Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Splatoon 119k el combo entero de básicos y pensar que mi toro loco hace 109k cuando Itto activa su burst, eso en nivel 8 de talento.

Recuerdo cuando al principio se leía por aquí que no habría mucha diferencia entre el DPS de Itto c0 y Noelle C6, al final si se ha podido ver qué hay muchísima diferencia, más de la que pensaba.
@Dayo3826 es de locos la puta vaca lechera eh XD , no tenia pensado coronarla, pero tiene papeletas de que si.
Dayo3826 escribió:@Splatoon 119k el combo entero de básicos y pensar que mi toro loco hace 109k cuando Itto activa su burst, eso en nivel 8 de talento.

Recuerdo cuando al principio se leía por aquí que no habría mucha diferencia entre el DPS de Itto c0 y Noelle C6, al final si se ha podido ver qué hay muchísima diferencia, más de la que pensaba.


El toro mete 100k, pero si te fijas en mi video cuando el escudo se rompe mete 45k, que no es poco.

Además otra ventaja de Noelle sobre Itto es que Noelle tiene la definitiva con 100% de uptime, mientras que Itto la tiene 11 segundos con un tiempo de espera de 18 segundos (tienes 7 segundos de espera en los que tienes que usar forzado otros personajes antes de volver a hacer la definitiva de nuevo).

Y ya por último Noelle puede ir con 3subDps porque ella es la healer, además de no depende de un equipo Full Geo (puede ir ella sola con 3 subDps cada uno de su elemento y sigue haciendo el mismo daño).

Yo desde luego siempre dije que Itto iba a hacer más daño que Noelle, pero Noelle ofrece una flexibilidad de equipos mucho mayor al ser ella la que pone escudos, cura y además es el main Dps del equipo.

Es lo bonito del Genshin, al final el daño no lo da un solo personaje, lo da la combinación del equipo completo. Si al final lo sumas todo, yo sigo pensando que Noelle es mejor que Itto, pero vamos como mínimo 100% seguro que tomando todos esos puntos sumados es casi igual.
Sílex escribió:Buenos días, aprovechando que se está hablando de noelle.y que la estoy intentando buildar, creéis que vale la pena colocar casco de def% en lugar de daño geo teniendo la c6?. Es que todas las builds que veo no comentan la posibilidad de colocar más de un artefacto con def% y no sé si es que quizá no se llegue a aprovechar del todo con la c6 o que lo están obviando


Ponle daño Geo sin pensarlo. Noelle transforma la DEF en ATQ, va sobrada de ATQ y de DEF a menos que lleves la del pase y pocos substat de Def. Lo que le falta a Noelle y por lo que esta nueva arma y la del pase son tan buenas, son bonos de daño adicionales.

Dayo3826 escribió:@Splatoon 119k el combo entero de básicos y pensar que mi toro loco hace 109k cuando Itto activa su burst, eso en nivel 8 de talento.

Recuerdo cuando al principio se leía por aquí que no habría mucha diferencia entre el DPS de Itto c0 y Noelle C6, al final si se ha podido ver qué hay muchísima diferencia, más de la que pensaba.


A quienes llevas en el equipo, no es lo mismo llevar a Noelle con los support que lleva el compañero (solo waifus), que con Bennet, Zhongli o Gorou, los cuales aumentan y bastante el daño de Itto. Eso sin contar que puedes llevar mas support ofensivos con Noelle que con Itto.
Claro esa es otra, mi vídeo es solo daño puro de Noelle: sin Gorou ni equipo Full Geo ni Bennet ni bajadas de resistencias Geo ni comidas etc...
Splatoon escribió:
Dayo3826 escribió:@Splatoon 119k el combo entero de básicos y pensar que mi toro loco hace 109k cuando Itto activa su burst, eso en nivel 8 de talento.

Recuerdo cuando al principio se leía por aquí que no habría mucha diferencia entre el DPS de Itto c0 y Noelle C6, al final si se ha podido ver qué hay muchísima diferencia, más de la que pensaba.


El toro mete 100k, pero si te fijas en mi video cuando el escudo se rompe mete 45k, que no es poco.

Además otra ventaja de Noelle sobre Itto es que Noelle tiene la definitiva con 100% de uptime, mientras que Itto la tiene 11 segundos con un tiempo de espera de 18 segundos (tienes 7 segundos de espera en los que tienes que usar forzado otros personajes antes de volver a hacer la definitiva de nuevo).

Y ya por último Noelle puede ir con 3subDps porque ella es la healer, además de no depende de un equipo Full Geo (puede ir ella sola con 3 subDps cada uno de su elemento y sigue haciendo el mismo daño).

Yo desde luego siempre dije que Itto iba a hacer más daño que Noelle, pero Noelle ofrece una flexibilidad de equipos mucho mayor al ser ella la que pone escudos, cura y además es el main Dps del equipo.

Es lo bonito del Genshin, al final el daño no lo da un solo personaje, lo da la combinación del equipo completo. Si al final lo sumas todo, yo sigo pensando que Noelle es mejor que Itto, pero vamos como mínimo 100% seguro que tomando todos esos puntos sumados es casi igual.


¿A que te refieres del tiempo de espera de la burst de itto?, yo antes de acabarla o nada mas acabarla la tengo cargada para volver a usar :-?

Segun el letrow itto no depende de solo equipo geo, puede ir con multiples variantes y tiene mucho potencial por ello.

La combinacion de los equipos de noelle e itto, yo creo que siguen haciendo mas daño los de itto.

tmb decir que tu estas con un set infladisimo de gladiador + el arma....los ittos inflados con el set nuevo se ponen en 70-80 prob crit, 250 daño crit, 2,6-3k def y 5,3k - 5,5k atak

edit: tmb a tener en cuenta que en tu video estas pegando dentro de la burst de MC geo para aumentar tu prob crit un 10% creo que era, ya que de por si la de tu noelle esta en 55, que no es noelle sola sola xd

pero es que itto mete mas y mas rapido a cambio de no curar, no escudar y perder resistencias.
arigato escribió:¿A que te refieres del tiempo de espera de la burst de itto?, yo antes de acabarla o nada mas acabarla la tengo cargada para volver a usar :-?

Segun el letrow itto no depende de solo equipo geo, puede ir con multiples variantes y tiene mucho potencial por ello.

La combinacion de los equipos de noelle e itto, yo creo que siguen haciendo mas daño los de itto.

tmb decir que tu estas con un set infladisimo de gladiador + el arma....los ittos inflados con el set nuevo se ponen en 70-80 prob crit, 250 daño crit, 2,6-3k def y 5,3k - 5,5k atak

edit: tmb a tener en cuenta que en tu video estas pegando dentro de la burst de MC geo para aumentar tu prob crit un 10% creo que era, ya que de por si la de tu noelle esta en 55, que no es noelle sola sola xd

pero es que itto mete mas y mas rapido a cambio de no curar, no escudar y perder resistencias.


Sí, en el vídeo lo único que he usado es el +10% de prob crítica de la viajera GEO para no estar tanto tiempo esperando a que los 4 golpes salgan crítico (porque claro lo suyo es comparar los golpes todos críticos o todos no críticos, pero una mezcla sería raro).

Para hacer una comparación justa entre Itto y Noelle, si yo tuviese a Itto pues haría la misma prueba exacta con los mismos artefactos que Noelle y con la viajera Geo también claro, y ahí se vería la diferencia de daño entre los dos.

Pero mi vídeo quiero dejar claro que es solo una comparación de daño puro de Noelle entre armas. El tema de "mi Itto mete mucho más que esa Noelle" eso está claro, porque ese Itto estará con equipo cuádruple GEO con Gorou y Zhongli bajando resistencias. Si metes a Noelle en ese ecosistema en vez de Itto, hará mucho mejores números que este vídeo.
Splatoon escribió:
arigato escribió:¿A que te refieres del tiempo de espera de la burst de itto?, yo antes de acabarla o nada mas acabarla la tengo cargada para volver a usar :-?

Segun el letrow itto no depende de solo equipo geo, puede ir con multiples variantes y tiene mucho potencial por ello.

La combinacion de los equipos de noelle e itto, yo creo que siguen haciendo mas daño los de itto.

tmb decir que tu estas con un set infladisimo de gladiador + el arma....los ittos inflados con el set nuevo se ponen en 70-80 prob crit, 250 daño crit, 2,6-3k def y 5,3k - 5,5k atak

edit: tmb a tener en cuenta que en tu video estas pegando dentro de la burst de MC geo para aumentar tu prob crit un 10% creo que era, ya que de por si la de tu noelle esta en 55, que no es noelle sola sola xd

pero es que itto mete mas y mas rapido a cambio de no curar, no escudar y perder resistencias.


Sí, en el vídeo lo único que he usado es el +10% de prob crítica de la viajera GEO para no estar tanto tiempo esperando a que los 4 golpes salgan crítico (porque claro lo suyo es comparar los golpes todos críticos o todos no críticos, pero una mezcla sería raro).

Para hacer una comparación justa entre Itto y Noelle, si yo tuviese a Itto pues haría la misma prueba exacta con los mismos artefactos que Noelle y con la viajera Geo también claro, y ahí se vería la diferencia de daño entre los dos.

Pero mi vídeo quiero dejar claro que es solo una comparación de daño puro de Noelle entre armas. El tema de "mi Itto mete mucho más que esa Noelle" eso está claro, porque ese Itto estará con equipo cuádruple GEO con Gorou y Zhongli bajando resistencias. Si metes a Noelle en ese ecosistema en vez de Itto, hará mucho mejores números que este vídeo.


Pero es que eso no es una comparacion justa, porque estas haciendo mas daño al tener mas defensa y mas ataque porque has optado por prescindir de critico.

Sigo dudando que noelle meta mas que itto con mismo equipo, hara numeros similar de daño o quizas algo menos noelle, pero itto ataca muchisimo mas rapido algo asi como un 40%

Los basicos de noelle al 10 coronados son:_________________Los basicos de itto al 10 coronados son:

1º ataque: 156,4%_____________________________________1º ataque: 156,6%
2º ataque: 145,01%____________________________________2º ataque: 151,0%
3º ataque: 170,51%____________________________________3º ataque: 181,2%
4º ataque: 224,23%____________________________________4º ataque: 231,7%

Ahora bien, itto no se juega a basicos, se juega principalmente a cargados de espada kesagiri:

Los cuales son 180,2% daño cada uno y el ultimo 377,4% (esto sin añadir el talento pasivo que pongo abajo) y pegando un 40% mas rapido que los basicos de tu noelle.

La burst de noelle al 13 coronada da (dejando de lado la explosion inicial y los tajos automaticos antes de que te pongas a pegar, si no me equivoco):

Aumenta tu ataque en base a un 135% de tu DEF (C6)

La burst de itto al 10 coronada da:

Aumenta tu ataque en base a un 103,7% de tu DEF

La elemental de noelle al 13 coronada:

Un daño de un 255% de tu DEF de activacion y cuando peta hace 400% daño geo (C4)

La elemental de itto al 10 coronada:

Un daño bruto sin heredad de nada de 553%


Los talentos pasivos noelle tiene un escudo salvavidas, itto que sus cargados aumentan el daño un 35% en base a su def.

Repito y estoy casi seguro, que itto revienta mas y mas rapido, pero carece de escudo, de healing al team y el mismo pierde resistencias, pero por ello hay personajes que le suplen esos estados.

edit: luego sobre lo que dices de que itto tiene que esperar 7 seg para volver a activar la burst porque le dura 11 y el TdE es de 18, es simplemente la rotacion del resto activando los consiguientes skills, con lo cual no pierde nada, ya que al pasar por los otros 3 solo para activar X skill y volver a itto ya puede volver a usarla.

Noelle al no haberla usado por falta de sus constelas, nose si va bien recuperando energia ella sola, porque itto si que recupera algo de energia con su elemental inclusive durante su burst, que como repito no se si noelle es capaz o no.

edit2: tmb a tener en cuenta, que los cargados de itto no cuestan aguante y son AoE, es decir es como si tu noelle para que si igualase, hiciese cargados ese tiempo, pero dando hits un 40% mas rapido de lo que ya lo hace, pero ademas tendria que quitar en lugar de los cargados que ves, como tu 3º o 4º golpe de la secuencia de tus normales y que el ultimo hit fuese como la suma de estos 2 ultimos...que es algo tmb a tener en cuenta.

Que no es lo mismo meter 37k a uno, que a 5 a la vez.
@Splatoon Sobre el tiempo de espera de la habilidad, no sé si tú juegas solo con Noelle y no cambias de pj, pero cuando juego 4 Geo cuando se me acaba la ultimate de Itto renuevo escudo de Zhongli, tiro habilidad o última de Gorou, planto flor de Albedo y cuando vuelvo a Itto ya tengo todo listo para meter ulti otra vez.

Sobre healer y escudo y eso, para eso está el equipo full Geo, mejor escudo con Zhongli y Gorou te cura, aunque casi no haga falta ya que con el escudo de Zhongli vas sobrado salvo por los perros.

Y lo de poder llevar otros sub-dps, para mí la mejor combinación de Itto es (Itto - Gorou - Albedo), el cuarto ya es a elección (Zhongli, Bennet, Mona* etc). Ya que esos 3 tienen una sinergia brutal, la flor de mi Albedo después de la última de Gorou me quita 36k, lo mismo que tú último ataque con Noelle y esto cada 2s y off-field. No se cuales otros sub-dps ofrecen ese daño haciendo sinergia con Noelle.

Y finalmente lo que comenta arriba el forero Arigato, vas con 55% probabilidad, Itto tiene prob de pasiva de ascensión, por tanto es mucho más fácil buildearlo. El mío con mierdi artefactos está en 74 prob., Por tanto ese vídeo esta cogido con pinzas ya que tienes la suerte de 4 críticos seguidos, pero la realidad es que de 10 hits, unos 4-5 no te harán crítico
En este vídeo podéis ver una comparación justa entre Itto y Noelle C6 con Redhorn C0 con las mismas condiciones de combate.

Como veis están empatados casi por completo:

Splatoon escribió:En este vídeo podéis ver una comparación justa entre Itto y Noelle C6 con Redhorn C0 con las mismas condiciones de combate.

Como veis están empatados casi por completo:



Yo creo que en el video se puede ver que Itto es algo mejor que Noelle C6. Itto es más rápido y tiene el torito guapo. (Ese pepinazo que pega con el toro madre mía). Pero si que están muy igualados, y eso dice mucho de Noelle, que aunque sea C6 es de cuatro estrellas. Buen video!
Splatoon escribió:En este vídeo podéis ver una comparación justa entre Itto y Noelle C6 con Redhorn C0 con las mismas condiciones de combate.

Como veis están empatados casi por completo:



Si con ambas burst cargadas, itto sin cargas previas de sus cargados y noelle lista desde el principio para darlo todo...

Nose yo, la realidad tendria que haber sido que itto tuviese las 5 cargas de los cargados previamente...nose yo si ese esta ejecutando la rotacion correctamente, al menos uno dice que no en los comentarios, como dije daño sera similar, pero hay mas factores, como el atk-speed, la recarga de energia, el AoE...

Tengo ganas de que esta gente que hace tablitas como el zajeff o alguien asi que lo calcule bien en igualdad enseñe mas luz.

edit: me refiero que se vea: daño a single target, daño a 1 grandes y 2 pequeños...daño X en rotacion completa etc etc
A la larga en una batalla ponle de 1 minuto (abismo y demás) Itto tendrá más daño que Noelle ¿cuánto más? pues ya como dices lo dirán los que hacen tablas. Es una pena que el chaval ese del vídeo haya hecho la regisvid cryo en vez del abismo 12-3 con los dos que sería una comparación ya perfectísima.

Pero que eso, vamos a poner que Itto hace un 10%-15% más de daño que Noelle en ese minuto. Noelle tiene a su favor ser el healer del equipo y que escuda. Digamos que son parecidos pero a la vez distintos, pero estan muy muy igualados, o al menos eso me parece después de ver comparaciones preliminares como esa en youtube.

Pero lo que ha dicho @Dayo3826 de que al hay mucha diferencia entre Itto y Noelle a favor de Itto y muchísima más de lo que se pensaba, eso ni de coña. Están muy igualados los dos y se puede ver. Obvio Itto tendrá algo más de ataque en varias rotaciones completas de 1 minutos, pero nada exagerado ni una diferencia grandísima.
@Splatoon si si, si como dije en numeros haran un daño similar o poco menos noelle por el attk speed...pero que es que no todos los escenarios son 1 solo target en el abyss, ni tampoco tener la burst cargada todo el tiempo segun que pjs que tienen mas o menos facilidad...

Yo sigo pensando que noelle al propocionar escudo, heal a todo el equipo y demas, quedara mas por detras que ese 10 o 15%, pero vamos es solo un pensamiento sin fundamento alguno, solo algo que creo como "justo" xd, como dije esto ya lo desvelaran los que hacen numeros y testean bien bien, porque segun un video del letrow esta la gente que aun no sabe bien ni como es la rotacion optima de itto por lo de las cargas etc, habra que ver...

Tmb es cierto que el compañero @Dayo3826 y yo tenemos a itto C1 no C0, que eso nos permite que en cualquier momento tengamos cargas o no, ejecutar un combo de minimo 5 cargados al activar la burst, no dependemos de estar atentos a tener los stacks antes para luego usarlos etc, entonces es algo mas de DPS creo yo.
@Splatoon Con la pequeña diferencia que Noelle no puede mejorar mas, y Itto tiene por delante 6 constelaciones, por otra parte, en ese vídeo la rotación que hace con Itto no es la mejor en C0, ya que es mejor tirar el toro al principio del ultimate para que te dé un stack más, mi Itto es C1 y cuando activo su ultimate y doy el primer básico ya tengo las 5 cargas, por tanto puedo hacer el combo wonbo enseguida.

Por tanto, este vídeo poco me demuestra, además Itto al ir ganando velocidad de ataque hace que cuanto más se alargue el combate más diferencia haya con Noelle
Dayo3826 escribió:@Splatoon Con la pequeña diferencia que Noelle no puede mejorar mas, y Itto tiene por delante 6 constelaciones, por otra parte, en ese vídeo la rotación que hace con Itto no es la mejor en C0, ya que es mejor tirar el toro al principio del ultimate para que te dé un stack más, mi Itto es C1 y cuando activo su ultimate y doy el primer básico ya tengo las 5 cargas, por tanto puedo hacer el combo wonbo enseguida.

Por tanto, este vídeo poco me demuestra, además Itto al ir ganando velocidad de ataque hace que cuanto más se alargue el combate más diferencia haya con Noelle


Pero a ver eso ya tampoco es justo, es evidente que cuando se compara a un 4* VS un 5* es estando el de menor rareza C6 y el de mayor rareza C0, porque muchas veces o son casi iguales o similares en ese punto o hasta el de 4* lo supera, lo de que el 5* tiene 6 constelaciones de mejora, es evidente, no hay punto ni comparacion, yo creo que nadie duda que cualquier o que la gran mayoria de los 5* en C6 se viola a cualquiera o casi todos los 4* C6 xd
Está claro xD ese vídeo es más o menos para indicar "¿merece la pena tirar por Itto para tenerlo C0 y gastar las protos si ya tengo a Noelle C6?" y la respuesta en la comparación al menos para mi es que Noelle te va a hacer el mismo trabajo que Itto C0 si ya la tienes C6.

Obviamente si el personaje te gusta y tiras por estética y porque te mola ahí merece la pena siempre 100% pillarlo, o si tu objetivo es pillar constelaciones ahí lo mismo, obvio que un Itto C6 le parte el culo a una Noelle C6, que es lo que está haciendo mucha gente: tira por un personaje 5* para sacar 2-3 copias luego ahorra para otras 2-3 copias en su Rerun y así en 3 rotaciones lo pone a su 5* favorito en C6.

Hay gente que no le gusta nada Noelle (la odia, conozco algunos en FC que directamente así lo dicen) y sin embargo Itto les encanta el diseño, ahí obvio Itto a muerte no hay duda.

Pero si alguien ya tiene Noelle C6 sin usarla y simplemente lo que alguien busca es un Dps Geo para que sea su main DPS (y lo que puede ir es a por Itto C0) que sepa que ya tiene su DPS Geo 5* c0 y se llama Noelle [beer]
@Splatoon Tampoco tienes que irte a su constelación 6, ya con la C1 te aumenta mucho el DPS, cuando suba sus talentos al 10 haré un vídeo, así podremos comparar con tu Noelle. De todas maneras tampoco pensaba que Itto quitaría el doble, simplemente viendo los % de sus NA y su ultimate, te dabas una idea que estarían algo parejo, lo que no me esperaba es la velocidad de Itto con sus cargados, limpia las salas del abismo que da gusto
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:@Splatoon Con la pequeña diferencia que Noelle no puede mejorar mas, y Itto tiene por delante 6 constelaciones, por otra parte, en ese vídeo la rotación que hace con Itto no es la mejor en C0, ya que es mejor tirar el toro al principio del ultimate para que te dé un stack más, mi Itto es C1 y cuando activo su ultimate y doy el primer básico ya tengo las 5 cargas, por tanto puedo hacer el combo wonbo enseguida.

Por tanto, este vídeo poco me demuestra, además Itto al ir ganando velocidad de ataque hace que cuanto más se alargue el combate más diferencia haya con Noelle


Pero a ver eso ya tampoco es justo, es evidente que cuando se compara a un 4* VS un 5* es estando el de menor rareza C6 y el de mayor rareza C0, porque muchas veces o son casi iguales o similares en ese punto o hasta el de 4* lo supera, lo de que el 5* tiene 6 constelaciones de mejora, es evidente, no hay punto ni comparacion, yo creo que nadie duda que cualquier o que la gran mayoria de los 5* en C6 se viola a cualquiera o casi todos los 4* C6 xd


Excepto Bennet, Bennet en C1, se mea todos los C6 de cualquier 5 estrellas. Bennet seguirá siendo top dentro de 5 años (si es que existe el juego) y todos los demás que tenemos no.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:@Splatoon Con la pequeña diferencia que Noelle no puede mejorar mas, y Itto tiene por delante 6 constelaciones, por otra parte, en ese vídeo la rotación que hace con Itto no es la mejor en C0, ya que es mejor tirar el toro al principio del ultimate para que te dé un stack más, mi Itto es C1 y cuando activo su ultimate y doy el primer básico ya tengo las 5 cargas, por tanto puedo hacer el combo wonbo enseguida.

Por tanto, este vídeo poco me demuestra, además Itto al ir ganando velocidad de ataque hace que cuanto más se alargue el combate más diferencia haya con Noelle


Pero a ver eso ya tampoco es justo, es evidente que cuando se compara a un 4* VS un 5* es estando el de menor rareza C6 y el de mayor rareza C0, porque muchas veces o son casi iguales o similares en ese punto o hasta el de 4* lo supera, lo de que el 5* tiene 6 constelaciones de mejora, es evidente, no hay punto ni comparacion, yo creo que nadie duda que cualquier o que la gran mayoria de los 5* en C6 se viola a cualquiera o casi todos los 4* C6 xd


Excepto Bennet, Bennet en C1, se mea todos los C6 de cualquier 5 estrellas. Bennet seguirá siendo top dentro de 5 años (si es que existe el juego) y todos los demás que tenemos no.


Me refiero en DPS no en utilidad, aun asi he dicho "la gran mayoria", "casi todos"...bennet puede hacer las piruetas que quiera en C0-C1 o C6 que ganyu/hu tao/xiao/itto/eula ETC en C6 le sacarian 90 millones de dps en X tiempo xd
@Juan_Garcia yo metería ahí a Kazuha C2, esa mierda rompió el juego
Nuevos Leaks por parte de Ubatcha, que dice que no nos tomemos como confirmados, pero que vienen de una buena fuente:

- Yae y Ayato vendrían en la 2.5, por tanto no habría reruns en la 2.5

- Para la 2.4 confirmado doble Rerun Ganyu Xiao

- También viene en ese banner una tal Shinobu de la que jamás había oido hablar, y dice que es support diseñada para Yae y electro.


He buscado la tal Shinobu por internet, y parece que es una chica y según las imágenes del elemento fuego, así que algo obviamente no cuadra. Puede ser que preliminarmente fuese de fuego y la hayan cambiado a electro para acompañar a Yae? Ya iremos viendo

Imagen
Splatoon escribió:Nuevos Leaks por parte de Ubatcha, que dice que no nos tomemos como confirmados, pero que vienen de una buena fuente:

- Yae y Ayato vendrían en la 2.5, por tanto no habría reruns en la 2.5

- Para la 2.4 confirmado doble Rerun Ganyu Xiao

- También viene en ese banner una tal Shinobu de la que jamás había oido hablar, y dice que es support diseñada para Yae y electro.


He buscado la tal Shinobu por internet, y parece que es una chica y según las imágenes del elemento fuego, así que algo obviamente no cuadra. Puede ser que preliminarmente fuese de fuego y la hayan cambiado a electro para acompañar a Yae? Ya iremos viendo

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Una ninja de fuego de magia....hmmm no lo veo, me pegaria mas que fuese de espada ligera.
Splatoon escribió:
Imagen


K-kawaii!! [amor]

/cringe XD
De Shinobu no se sabe su aspecto, y los últimos leaks del UBatxha ese la pone como support electro para Yae, ya veremos cómo sale al final
Dayo3826 escribió:@Juan_Garcia yo metería ahí a Kazuha C2, esa mierda rompió el juego


En los mejores equipos de Kazuha también esta Bennet xD. Pero si son probablemente los 2 mejores personajes del juego. El tema es que Bennet aparte de su bufo, tiene un extra mas que es que cura (y ademas un huevo y rápido) y la consonancia, lo que lo hace ideal en la mayoría de equipos

Splatoon escribió:Nuevos Leaks por parte de Ubatcha, que dice que no nos tomemos como confirmados, pero que vienen de una buena fuente:

- Yae y Ayato vendrían en la 2.5, por tanto no habría reruns en la 2.5

- Para la 2.4 confirmado doble Rerun Ganyu Xiao

- También viene en ese banner una tal Shinobu de la que jamás había oido hablar, y dice que es support diseñada para Yae y electro.


He buscado la tal Shinobu por internet, y parece que es una chica y según las imágenes del elemento fuego, así que algo obviamente no cuadra. Puede ser que preliminarmente fuese de fuego y la hayan cambiado a electro para acompañar a Yae? Ya iremos viendo

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Shinobu es nombrada por Sayu en sus voces y según Sayu es compañera de Itto. El juego tiene un montón de referencias a personajes futuros. Eso que has puesto, es un fan art.
@Juan_Garcia ya decía yo que no me cuadraba nada la imagen, los leaks hablaban de una support electro y la imagen era de fuego con la visión y todo...

Además también muy extraño que se filtre un arte antes que el modelo.
A ver, mucho ojo que ahora mismo hay bastantes leaks contradictorios de fuentes supuestamente fiables, a saber:

-Yae es autosuficiente en energía, es Dps on field, funciona con Beidou y su set ideal es el shimegawa, con lo que se especula que vaya a cargados(por set y nulos problemas de energía).
-Shinobu su support y electro.
-Kazuha em 2.6 y en 2.5 ayayo y Yae o 2.5 yae y rerun de Raiden y Kazuha y Ayato en 2.6.
Hierbajo escribió:A ver, mucho ojo que ahora mismo hay bastantes leaks contradictorios de fuentes supuestamente fiables, a saber:

-Yae es autosuficiente en energía, es Dps on field, funciona con Beidou y su set ideal es el shimegawa, con lo que se especula que vaya a cargados(por set y nulos problemas de energía).
-Shinobu su support y electro.
-Kazuha em 2.6 y en 2.5 ayayo y Yae o 2.5 yae y rerun de Raiden y Kazuha y Ayato en 2.6.


Yo he leído también que iría a maestria Yae. Me da que son un poco contradictorios. Pero alguno acertara.
@Juan_Garcia

Yo he leído que no irá a ataque/daño elemental/crítico, sin especificar más.
Sí eso he leído yo también, que será Dps pero con una fórmula a parte del ya famoso "consigue toda la prob crítica, ataque y daño crítico que puedas".
Splatoon escribió:Sí eso he leído yo también, que será Dps pero con una fórmula a parte del ya famoso "consigue toda la prov crítica, ataque y daño crítico que puedas".


Otra Kokomi? jajaja
La verdad es que todo es muy extraño, por que si no va por crítico es por que tiene que tener mecánica propia. Ya que las reacciones electro por si solas no van a ser extremadamente competitivas, aparte de que no puedes saber quién la detona.

Su poder radica en potenciar otras reacciones y básicamente sólo electrocargado.

A mi me está dando muy mal rollo la verdad.
Pues sí que es extraño, porque sacan un set electro según los leaks que no es diseñado para ella si no generalista, pero luego resulta que ella se buildea de forma diferente a lo habitual ¬_¬

Pues no sé, lo mismo es que escala o multiplica la maestría elemental y se buildea a EM/HP, porque a recarga han dicho que tampoco ya que sinergiza bien con beidou y no necesita a Raiden también según leaks.
El arma nueva solo vale para Itto o también puede servir para otros??
@spion

Sí consigues equilibrar Stats en los otros Claymore de 5 esta a la par, si no es la mejor detrás de una médula con escudo/off field/con Bennet.

@Splatoon

Ahora dice el leaker que lo de Shinobu es sólo teoría suya.
spion escribió:El arma nueva solo vale para Itto o también puede servir para otros??


Itto / Noelle los que mejor le va sin duda y mejor lo aprovechan. Para los demás pues ya depende de cada caso, por ejemplo a Eula no le va bien del todo, hay 4* mejores.
@Splatoon

Pero sí Eula necesita mucha prob. Critica y recarga, nivelar el Akuoumaru o la lápida tiene que ser horrible.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Pero sí Eula necesita mucha prob. Critica y recarga, nivelar el Akuoumaru o la lápida tiene que ser horrible.


De momento yo creo sin duda que el mejor arma para Eula es la del pase. Eula necesita que la definitiva meta el crítico, porque ahí es donde está todo su daño, así que mínimo diría que necesita un 85% de prob... Los 31 del casco y los 21 de la médula ya la ponen en 50% de prob, y ya es buscar el otro 35% en los artefactos.
@Splatoon

Pero es que ese arma no cuenta Xdddd es el mejor Claymore del juego si puedes mantener stacks y vivir con su horrible aspecto.
¡Hola a todos!

Llevo bastante tiempo leyendo vuestro hilo con ganas de participar, pero nunca encontraba el momento. Me gusta la comunidad que habéis creado, porque he visto que en general impera el respeto y el buen rollo, además veo que os gusta bastante hablar de composiciones de equipo, de theorycrafting, etc.

Al lío. Actualmente uso dos equipos, el Ganyu Melt (con XL, ZL y Bennett), el cual funciona muy bien y además tiene ya poco margen de mejora (Ganyu y XL muy invertidas, ZL como shieldbot y Bennett de buffer por lo que no requieren muchos recursos), y el equipo que me está dando quebraderos de cabeza, con Hu Tao de main DPS. Los más avispados ya se habrán dado cuenta que se trata de mi personaje favorito, y la verdad es que he logrado una HT de la que me siento harto orgulloso.

Hablamos de una pequeñaja con 3000 de ATK, 53/223, talentos 10-10-10 y +300 EM. Sin Homa (todavía, a la próxima no se escapa), por lo que se quedaría una mala bestia de unos 4000 de ATK y casi 300 de CD.

Como no podía ser de otro modo, le acompaña nuestro trapito favorito XQ, pero con el resto del equipo, llevo dándole muchas vueltas desde hace tiempo, ya que al tener una HT tan invertida y con tanto potencial, creo que podría llevarla a otro nivel.

Ahora mismo la llevo con Fischl (con Alas Celestiales), y un slot flexible dependiendo de la situación (que me gustaría que fuese Beidou, pero la tengo C2 y siempre viene con alguien que no me interesa) por lo que he pensado es en sustituir a Fischl por Raiden Shogun (todavía no la tengo, tiempo al tiempo) y acompañarle con Tankfei (Yanfei C4, que la tengo C1 ahora mismo pero todo vendrá) con el TTDS y nobleza. Gracias a Yanfei, mi HT pasa de 3000 a 3500 de ATK en toda su rotación, y con Homa he calculado que podría estar cerca de los 5000.

Hay quién me ha dicho que mejor Kazuha en esa compo, aunque haciendo números yo creo que Raiden me proporcionaría mayor cómputo total de daño y una ER que nunca viene mal.

También había pensado en Ayaka+Diona, pero valorando pros y contras no me termina de convencer.

En fin, perdón por el tochazo y un saludo a todos, me alegro de formar parte de la comunidad.
@Tao89 Primero bienvenido!
Luego una de las cosas que intentaría es mejorar la prob. Crítica de Hu Tao, ~70 sería suyo, Hu Tao tiene una ventana de DPS limitada por su elemental, por tanto, te conviene hacer lo Max de críticos, cuando le pilles Homa le meteria un casco de probabilidad.

Y si no recuerdo mal, los mejores teams de Hu Tao, son

Hu Tao - Anemo (Sacarosa/Kazuha) - Xingchiu - Zhongli.

El problema que veo es que tienes comprometido a Zhongli en el otro team, por tanto yo ahí metería un Albedo o Yanfei con ToDS. No tengo a Hu Tao por tanto no lo he jugado, a si que no sé si Fischl le robaría muchas reacciones
Dayo3826 escribió:@Tao89 Primero bienvenido!
Luego una de las cosas que intentaría es mejorar la prob. Crítica de Hu Tao, ~70 sería suyo, Hu Tao tiene una ventana de DPS limitada por su elemental, por tanto, te conviene hacer lo Max de críticos, cuando le pilles Homa le meteria un casco de probabilidad.

Y si no recuerdo mal, los mejores teams de Hu Tao, son

Hu Tao - Anemo (Sacarosa/Kazuha) - Xingchiu - Zhongli.

El problema que veo es que tienes comprometido a Zhongli en el otro team, por tanto yo ahí metería un Albedo o Yanfei con ToDS. No tengo a Hu Tao por tanto no lo he jugado, a si que no sé si Fischl le robaría muchas reacciones


¡Gracias, Dayo!

Lo del CR de HT es algo que suelen decirme jajaja pero es imposible por ahora mejorarle sin hacerle un destrozo importante en términos generales de daño. Se me quedaría algo realmente pocho. Además, como la tengo C1, puedo hacer unos 10 cargados, los cuáles como mínimo más de la mitad son críticos (y contando que el abismo ofrece tarjetas de crit, a veces incluso dos, no es algo que me preocupe porque voy bien en ese aspecto, aunque se agradece la observación).

Fischl es lo que estoy usando ahora (y me planteo sustituirla por Raiden), y no solo no roba reacciones (creo que Raiden tampoco las roba, por lo que he visto en vídeos), sino que añade a los enemigos ambos elementos (hydro y electro), de manera que HT puede realizar más reacciones elementales. La única pega es que los puedes mandar a volar, pero generalmente, la mayoría de enemigos son "tochos".

También veo que se recomienda bastante llevar un anemo, pero no estoy seguro si la reducción de defensas aporta tanto al equipo como el buffo tan bestia que le podría meter con Raiden.

No tengo ni a Raiden ni a Kazuha, y me imagino que terminaré tirando a por uno de los dos. Viendo las rotaciones del equipo (que son completamente diferentes en función de quien lleves), me mola más la de Raiden. Lo que me faltaría aquí ya son números más exactos o alguien que haya hecho uso del método empírico, que todos sabemos que si torturamos lo suficiente a los números, nos terminan diciendo lo que queremos escuchar.

¡Un saludo!
@Tao89

El principal pico de poder de Beidou es la C2,así que ya puedes usarla sin problemas.

Y si quieres un ameno el problema es que necesitas otro Pyro para bajar defensas.
Hierbajo escribió:@Tao89

El principal pico de poder de Beidou es la C2,así que ya puedes usarla sin problemas.

Y si quieres un ameno el problema es que necesitas otro Pyro para bajar defensas.


He encontrado este documento: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =686663667
https://www.raidenmains.com/post/raiden ... wer-inside

En el que se compara a Fischl C6 con Raiden, que es una de las dudas que tenía. Por si a alguien más le puede interesar. A modo de resumen, se dice que Oz pega más que la E de Raiden (aunque también hay que valorar que el daño de Oz es ST), pero que en cómputo global, Raiden aporta más al equipo (tanto en términos de daño como de energía; utilidad al fin y al cabo).

Si bien es cierto que fue una putada lo que hicieron con Beidou-Raiden, me sorprende que a día de hoy siga leyendo que son incompatibles, cuando creo que en algunos casos (como en el equipo de HT) pueden casar perfectamente, y creo que Raiden aporta más a Beidou de lo que le puede aportar Fischl.
@Tao89 yo también vi en algunas comparaciones que Fischl para equipos monoelectro recarga mucha más energía que Raiden porque la energía que recarga Raiden es neutra (fija) mientras que Fischl da energía electro, que es mucho más eficiente.

Pero para cualquier otro tipo de combinación elemental que no sea mono Electro, Raiden es mejor.
Splatoon escribió:@Tao89 yo también vi en algunas comparaciones que Fischl para equipos monoelectro recarga mucha más energía que Raiden porque la energía que recarga Raiden es neutra (fija) mientras que Fischl da energía electro, que es mucho más eficiente.

Pero para cualquier otro tipo de combinación elemental que no sea mono Electro, Raiden es mejor.


Es tal y como dices, aunque no sé si invirtiendo más en recarga de energía, en ese caso seguiría compensando más teniendo a Raiden en el equipo.

Yo tengo una Fischl muy bien invertida, con su Alas Celestiales, su E coronada y demás, pero haciendo números veo que Raiden aporta mucho más al equipo (en especial, si tienes compañeros con ultis caras y potentes). En su rerun no se me escapa, aunque dudo bastante que me llegue para su C2 (solo tengo 11k ahorrados).
Tao89 escribió:
Splatoon escribió:@Tao89 yo también vi en algunas comparaciones que Fischl para equipos monoelectro recarga mucha más energía que Raiden porque la energía que recarga Raiden es neutra (fija) mientras que Fischl da energía electro, que es mucho más eficiente.

Pero para cualquier otro tipo de combinación elemental que no sea mono Electro, Raiden es mejor.


Es tal y como dices, aunque no sé si invirtiendo más en recarga de energía, en ese caso seguiría compensando más teniendo a Raiden en el equipo.

Yo tengo una Fischl muy bien invertida, con su Alas Celestiales, su E coronada y demás, pero haciendo números veo que Raiden aporta mucho más al equipo (en especial, si tienes compañeros con ultis caras y potentes). En su rerun no se me escapa, aunque dudo bastante que me llegue para su C2 (solo tengo 11k ahorrados).


El problema es que hoy en día a nivel meta a quien haces de batería en equipos electro es a Beidou, eso significa que Raiden tiene que ser enabler de esta ya que en la rotación ocupa tiempo de actividad del burst de Beidou y su forma de recargar energía es on field, o lo que es lo mismo, tiene que triggerear los rayos de Beidou ya que esta es el pj que hace mas daño del equipo, por eso es que Fisch siempre es mejor que Raiden en estos casos, porque además de que produce partículas off field, posibilitando a que Beidou las recoja, puede ser enabler de esta aumentando el rango al ser de arco y tampoco está obligada a hacerlo, dando la posibilidad de que los lanceros como Zhongli triggereen los rayos aún mas rápido.
iaFx escribió:
Tao89 escribió:
Splatoon escribió:@Tao89 yo también vi en algunas comparaciones que Fischl para equipos monoelectro recarga mucha más energía que Raiden porque la energía que recarga Raiden es neutra (fija) mientras que Fischl da energía electro, que es mucho más eficiente.

Pero para cualquier otro tipo de combinación elemental que no sea mono Electro, Raiden es mejor.


Es tal y como dices, aunque no sé si invirtiendo más en recarga de energía, en ese caso seguiría compensando más teniendo a Raiden en el equipo.

Yo tengo una Fischl muy bien invertida, con su Alas Celestiales, su E coronada y demás, pero haciendo números veo que Raiden aporta mucho más al equipo (en especial, si tienes compañeros con ultis caras y potentes). En su rerun no se me escapa, aunque dudo bastante que me llegue para su C2 (solo tengo 11k ahorrados).


El problema es que hoy en día a nivel meta a quien haces de batería en equipos electro es a Beidou, eso significa que Raiden tiene que ser enabler de esta ya que en la rotación ocupa tiempo de actividad del burst de Beidou y su forma de recargar energía es on field, o lo que es lo mismo, tiene que triggerear los rayos de Beidou ya que esta es el pj que hace mas daño del equipo, por eso es que Fisch siempre es mejor que Raiden en estos casos, porque además de que produce partículas off field, posibilitando a que Beidou las recoja, puede ser enabler de esta aumentando el rango al ser de arco y tampoco está obligada a hacerlo, dando la posibilidad de que los lanceros como Zhongli triggereen los rayos aún mas rápido.


En el equipo de HT es esta quien pega con las ultis de XQ y de Beidou activas, potenciando las 3 ultis gracias a la Shogun. Por eso la veo más útil que Fischl.
@Tao89

Pero el problema no será de alargar la rotación?

Es que el problema es que normalmente en los 5 segundos de CD de las ultis de Xingqui y Beidou aprovechas para poner bufos, usar las elementales ect.. y vuelta a la carga.

O sea,que el problema no es quien hace más daño,el problema es que Raiden son 2 segundos de animación más otros 7 (debido al hit lag) más otros 3 o 4 de activar de nuevo ultis y cambiar entre pjs.Y en ese tiempo no va a pegar nadie más.Aparte de otro PJ más a curar ya que con tanto tiempo fuera va a recibir ostias.

Mientras que con fischl te olvidas de todo eso.Acaban las ultis de Beidou y Xingqui y tienes 5 segundos para usar las E ,volver a activar las ultis y que Hu tao empiece a matar.
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