Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pizzo escribió:@Splatoon @Kyross
Gracias por responder, entonces igual se la pongo a Beidou. :) O incluso puede que la pruebe con mi Eulalia, jeje [toctoc] [toctoc]

Por cierto, sabéis a qué hora es el evento de mañana para la 2.2? Gracias de antemano. [bye]

Tú tenías la del PB en Eula no? Imagino q la del PB será muchisimo mejor q el atún, si tienes esa no se la cambies, pero para los pobres nos viene bien [+risas] sino para Beidou creo q era buena también.

El directo de mañana no estoy seguro, pero creo q era las 14:00, pero si alguien puede confirmarlo mejor, de todas maneras yo no sé si lo veré, los últimos han sido un coñazo.
Pues bueno, estaba yo que hace 10 tiradas me tocó Keqing y digo, "no pasará nada si hago una tirada intentando conseguir a Xingqiu".

Pues nada, tuvo que salir Sangonomiya. Adiós pity a lo tonto.

Necesitaba un segundo healer porque con Benett me sigue siendo imposible el abismo (en el piso 11-3 con corrosión, la fatui de rayo y el de las dagas acabo fulminado), pero por lo que veo no es buena ni en eso. No hace daño ni cura como debe, por no hablar de que estoy seco de recursos.

Ahora a rezar por un parche en el que la mejoren, pero parece muy complicado de que ocurra.
@Pizzo

¿Tienes un buen escudo? Suficiente bueno como para no te peguen casi nunca?

Sí es sí, ponlas como quieras. Si es no, el pez en Eula(aunque tengas que subirle probabilidad de crítico con artefactos) y el la serpiente en Beidou. Si le pones la serpiente en Eula sin un gran escudo su pasiva se va a convertir en recibir más daño y punto.
Pues tras ver mis coronas, aun me quedan 7. He gastado en Ganyu básicos/Xinqiu, Zhongli y Bennet su final. Tengo pensado meterle en los Ultimates de Xiangling, Raiden y Ayaka. Klee me gusta pero viniendo Hu Tao me guardo coronas mejor :/
CloudStrifeFF7 escribió:Pues bueno, estaba yo que hace 10 tiradas me tocó Keqing y digo, "no pasará nada si hago una tirada intentando conseguir a Xingqiu".

Necesitaba un segundo healer porque con Benett me sigue siendo imposible el abismo (en el piso 11-3 con corrosión, la fatui de rayo y el de las dagas acabo fulminado), pero por lo que veo no es buena ni en eso. No hace daño ni cura como debe, por no hablar de que estoy seco de recursos.

Ahora a rezar por un parche en el que la mejoren, pero parece muy complicado de que ocurra.

Si te hace falta healing, es buena. Lo que la gente se refiere a no tirar es cuando ya tienes otros healer subidos. Como tienes montado a Bennet? Si le llevas ataque, bono Pyro y critico y te cuesta curar con el, ponle vida, vida y bono healing. Sacrifica su daño por más healing, pero Bennet cura una locura si lo llevas a full healing
Yo a Bennet lo tengo buildeado a daño (ataque, daño pyro y prob crítica) y cura muchísimo, como solo cura hasta el 70% tampoco es muy necesario invertir demasiada cura en el.
@Kyross Ditto, la última vez y hoy he podido el 11 con solo bennet en un lado y jean en otro.
@Kyross
Nop! La del PB la lleva Razor. Eula lleva una 5 estrellas para su ir rápido el ulti (orgullo celestial) y ahora Beidou lleva el pescado. [+risas]

Gracias si re la hora.

@Hierbajo
El de Xinyan [risita]
CloudStrifeFF7 escribió:Pues bueno, estaba yo que hace 10 tiradas me tocó Keqing y digo, "no pasará nada si hago una tirada intentando conseguir a Xingqiu".

¿No tienes a Diona? es un personaje muy efectivo, eso de que cure y meta escudos es una diosada, yo la suelo llevar en el equipo del abismo que no va zhongli. Y benito para ese piso del abismo se debería bastar, quizá le falte algo de hp en los artefactos?

Kokomi mas que hacer daño por sí misma facilita a sus compañeros que lo hagan, mediante bufos con el libro de los dragones o el set de la geoarmada, o aplicando hidro en areas para reacciones, que en eso está a la altura de Mona. Eso sí, para tenerla bien a punto como te has temido, vas a necesitar algo de tiempo y recursos...
@Pizzo

Pues a ver, lo ideal:
-Orgullo para Eula (pero tendrás que encontrar crítico).
-Serpiente para Beidou (pero tendrás que darla Recarga de energía).
-Razor prototipo arcaico o la de las nieves, pero vamos, si sigues usándolo a estas alturas al pobre.

@CloudStrifeFF7

Ponle artefactos de vida, Vida y Bono de curación y el libro de cuento de los dragones (es de 3 estrellas) o prototipo ámbar (es forjable) y verás si cura. 5000 me está curando cada 2 segundos toda la partida. Métela con doble electro (o en el futuro con Un Dps hydro) y disfruta de los bufos, el festival de electrocargados y la fiesta de la energía.
Recomendáis entonces el pescado para Beidou?? Tengo la Lápida puesta en Eula y esa la dejare donde está, pero en Beidou llevo la del Peñasco oscuro.

Creo que se la puse solo para ver los stats y me bajaba como 200 de ataque y el daño crítico pues no se si un 50% o algo así. Se me quedaba Beidou con apenas 108% de daño crítico.

Si compensa el atún entiendo que será por la habilidad del arma
@spion querras decir q te subía el ataque 200 no? El atún da más ataque (sin contar la pasiva del peñasco oscuro claro) , pero pierdes crítico si, hay q ver si compensa ese ataque de más y el 24% de daño de la ulti + 200% de daño de atq

Por cierto cuando un arma indica q aumenta el daño de la definitiva, por ejemplo en este caso , quiere decir q suma un 24% sobre el daño de la ulti, o suma un 24% de daño al % q ya tiene la ulti, es decir, si la ulti hace 700% de daño, haria 724% de daño o mete un 700% q por ejemplo es 150.000 y a ese 150.000 pega un 24% más? Es decir, 36.000 más (186.000)?

No tengo muy claro eso, y tengo la misma duda con la lanza de la captura.
Hierbajo escribió:@Pizzo

Pues a ver, lo ideal:
-Orgullo para Eula (pero tendrás que encontrar crítico).
-Serpiente para Beidou (pero tendrás que darla Recarga de energía).
-Razor prototipo arcaico o la de las nieves, pero vamos, si sigues usándolo a estas alturas al pobre.

Jeje, a Razor no lo uso hace tiempo. Mi primer equipo lo lidera Eula y el segundo el Tartas. Razor lo usaba antes de tener a Eula y siempre use la del PB con el, así que ahí se ha quedado. :-|
Yo he repetido este abismo Eula Ayaka Raiden Diona, y contra el Samurai marioneta de la 12-1 menudo espectáculo de equipo, unas definitivas con daño demencial con Raiden y Diona para tenerlas siempre activas antes siquiera de que acabe su Cooldown xD

Para mi segundo equipo Sacarosa Xiangling Fischl y Kokomi. Aunque ni Fischl ni Sacarosa son C6, así que no está a su máximo potencial, pero aún así para el nivel que se requiere en el abismo no les hace falta de momento.

La verdad bastante fácil las 36 estrellas este parche.
Soy usuario de PS5 con cuenta europea, y la bendición me sigue costando 5,49€ en lugar de 4,99 € como he visto en varios Youtubers. Hay que cambiar algo para que se actualice o nos jodemos los de Play?
Shion D Enju escribió:Soy usuario de PS5 con cuenta europea, y la bendición me sigue costando 5,49€ en lugar de 4,99 € como he visto en varios Youtubers. Hay que cambiar algo para que se actualice o nos jodemos los de Play?

Si compras tarjetas de 50€ de psn por 40€ en eneba o alguna web de esas, ya te sale por 4.4€ cada bendición, 50 céntimos menos. Ni tan mal.
Splatoon escribió:
Shion D Enju escribió:Soy usuario de PS5 con cuenta europea, y la bendición me sigue costando 5,49€ en lugar de 4,99 € como he visto en varios Youtubers. Hay que cambiar algo para que se actualice o nos jodemos los de Play?

Si compras tarjetas de 50€ de psn por 40€ en eneba o alguna web de esas, ya te sale por 4.4€ cada bendición, 50 céntimos menos. Ni tan mal.

Ya, pero si no me apetece soltar la pasta de golpe y pagar cuando necesite la bendición únicamente, no hay manera de bajarlo a 4,99 no? [tomaaa]
Pues na. Mañana 400 protos más y un arpa para el housing (creo que la que formaba parte del pack de pago junto a las alas). Fin del aniversario. Chimpón.
Leak no conformado de Itto y su Claymore: Van a defensa.

RIP usuarios de Claymore esperando su 5estrellas con crítico de subStat.
Hierbajo escribió:Leak no conformado de Itto y su Claymore: Van a defensa.

RIP usuarios de Claymore esperando su 5estrellas con crítico de subStat.

De dónde sacáis estos leaks? Quiero saber más de Itto xD. Será 4 o 5 estrellas?
Chinychop escribió:Pues na. Mañana 400 protos más y un arpa para el housing (creo que la que formaba parte del pack de pago junto a las alas). Fin del aniversario. Chimpón.

El regalo extra una mierda, pero bueno, al final han sido 1600 protogemas que sumado a los 10 deseos son 20 deseos, yo ya me doy por satisfecho.

Y a ver q anuncian mañana en el directo, igual nos dan alguna sorpresa (no hay q perder nunca la esperanza [+risas])
Parece que llego tarde a la discusión, como siempre. Pero es que resulta que hace 2 días me tocó la C1 de Qiqi en el promocional. Qiqi me había tocado hace poco, justo antes de Raiden.
La estuve usando probando sus posibilidades, no es mal pj, es divertida hasta cierto punto.
Cura muchisimo, más que nadie y eso creo que es irrefutable.
El problema de Qiqi y la principal razón por la que creo que necesita un pequeño bufo es su tremendo tiempo de espera entre skill y skill. Bueno, y el hecho de que su ulti no haga "algo más" aparte de lo que hace.
El caso es que no me importaba perder el 50/50 por una vez (sí), pero cuando me salió Qiqi me sentí muy muy mal, se me revolvió el estómago y se me cortó la ilusión de golpe [buuuaaaa] . Esperaba cualquier cosa menos eso.
En fin, en mi opinión Qiqi es divertida, puede hacer pupa, cura hasta el infinito pero le falta "un poquito así" para ser Top........ Y SU C1 ES UNA PUTA MIERDA enanasquerosayoqueríaaDiluc [+furioso]
Kyross escribió:@spion querras decir q te subía el ataque 200 no? El atún da más ataque (sin contar la pasiva del peñasco oscuro claro) , pero pierdes crítico si, hay q ver si compensa ese ataque de más y el 24% de daño de la ulti + 200% de daño de atq

Por cierto cuando un arma indica q aumenta el daño de la definitiva, por ejemplo en este caso , quiere decir q suma un 24% sobre el daño de la ulti, o suma un 24% de daño al % q ya tiene la ulti, es decir, si la ulti hace 700% de daño, haria 724% de daño o mete un 700% q por ejemplo es 150.000 y a ese 150.000 pega un 24% más? Es decir, 36.000 más (186.000)?

No tengo muy claro eso, y tengo la misma duda con la lanza de la captura.

Si, eran 200 más, me equivoqué. De momento no se si le pondré el atún, tendri que mejorar el set de Beidou a ver si llego a 120% de crítico por lo menos, pero lo veo casi imposible, me tendrían que salir varios artefactos perfectos

Edit: justo he mejorado un artefacto que tenía por ahí y he llegado a 130% xD
@Sondeluz la primera de muchas [carcajad] si tienes alguna espada del sacrificio pónsela, así puedes tirar más elementales, a mi en este abismo me ha venido guay en la sala 11, en el otro equipo Kokogod y Raiden ya son mis mains [chulito]
F Kokomi, me ha salido Diluc C1 en el 50/50. :( Ya es la segunda vez que me fastidia el pity, pero bueno, dentro de los permanentes, Diluc tiene unas constelaciones que le ayudan a hacer algo mas de daño.

Supongo que ahora veré que anuncian hoy en el avance de la 2.2 y en base a ello decidiré si seguir intentando conseguir a Kokomi en alguna tirada suelta con mucha suerte (solo me interesa ella del banner, ya que de los 4* a Xinqiu lo tengo C6, Beidou C4 y Rosaria no me interesa) o ver si en alguno de los reruns hay algun personaje de 4* que me interese subir de constelaciones, que en mi caso, serían Noelle, Fischl o obtener una copia de Sayu, que no la tengo. De los 5 *, no me importaría tirar por un rerun de Xiao, que es un personaje que en su momento me pareció muy espectacular.
He tirado multi al banner de Kokomi porque estaba cerca del pity y bueno, sabia que con mi mala suerte no me iba a tocar, pero lo veia worth porque no tengo apenas personajes y cualquier 5 estrellas del banner permanente es bienvenido xD.

Pues el karma dijo que nope, que mejor toma un dupe de Qiqi xDDD, no me quejo porque la uso y es buena curando, pero precisamente porque no tengo muchos personajes repetir tan pronto un 5 estrellas es mu triste xD.
beldum escribió:F Kokomi, me ha salido Diluc C1 en el 50/50. :( Ya es la segunda vez que me fastidia el pity, pero bueno, dentro de los permanentes, Diluc tiene unas constelaciones que le ayudan a hacer algo mas de daño.

Supongo que ahora veré que anuncian hoy en el avance de la 2.2 y en base a ello decidiré si seguir intentando conseguir a Kokomi en alguna tirada suelta con mucha suerte (solo me interesa ella del banner, ya que de los 4* a Xinqiu lo tengo C6, Beidou C4 y Rosaria no me interesa) o ver si en alguno de los reruns hay algun personaje de 4* que me interese subir de constelaciones, que en mi caso, serían Noelle, Fischl o obtener una copia de Sayu, que no la tengo. De los 5 *, no me importaría tirar por un rerun de Xiao, que es un personaje que en su momento me pareció muy espectacular.

Bueno, yo calculo que si sigue el patrón de este año, en 2 años mas tendre a keching c6 y diluc c6...la pregunta será si para entonces habré desbloqueado a mona ni tan si quiera 1 vez xD

Xiao es la leche y tiene un gameplay diferente al del resto, estéticamente es el mas badass en mi opinión y su lore esta chulillo.

Eso si en c0 es la ostia, pero otros equipos son mas meta, servir te sirve para pasar el abyss full, pero en algunas cosas que requieran de elementos y demas otros equipos van a brillar mas.
arigato escribió:
beldum escribió:F Kokomi, me ha salido Diluc C1 en el 50/50. :( Ya es la segunda vez que me fastidia el pity, pero bueno, dentro de los permanentes, Diluc tiene unas constelaciones que le ayudan a hacer algo mas de daño.

Bueno, yo calculo que si sigue el patrón de este año, en 2 años mas tendre a keching c6 y diluc c6...la pregunta será si para entonces habré desbloqueado a mona ni tan si quiera 1 vez xD

Xiao es la leche y tiene un gameplay diferente al del resto, estéticamente es el mas badass en mi opinión y su lore esta chulillo.

Eso si en c0 es la ostia, pero otros equipos son mas meta, servir te sirve para pasar el abyss full, pero en algunas cosas que requieran de elementos y demas otros equipos van a brillar mas.

Yo he tenido mucha suerte considerando que solo he pagado 3 pases. Tengo todos los personajes de 5* del permanente, y unos cuantos de los banners temporales. Solamente he fallado con Zhongli y ahora con Kokomi, asi que realmente no me puedo quejar.

Sobre Xiao, a mi me gusta como se ve y como funciona. En su momento me plantee tirarle lo que tenía ahorrado, pero es que justo despues venía Hu Tao, que junto con Noelle es mi personaje favorito del juego, por lo que decidí ahorrar y esperar a un rerun. Sobre si es meta o no, no me importa mucho la verdad, yo voy rotando a todos los personajes que me gustan. Seguramente lo llevaré con Jean para que no tenga problemas de energia y pueda curarle despues de usar la ulti.
Pues con la tonteria ya casi tengo 60 tiradas sin abismo ni evento ya que no tengo tiempo... de las cuales 50 se iran al siguiente banner de armas xD
Bespiria escribió:Pues con la tonteria ya casi tengo 60 tiradas sin abismo ni evento ya que no tengo tiempo... de las cuales 50 se iran al siguiente banner de armas xD

¿Cómo llevas la cuenta de las protos que llevas del evento o no¿?, no me refiero solo las del login o correo + sus tiradas, si no de las del evento del atun :-?

edit: ¿ o es que ni lo has tocado? xd
Bespiria escribió:Pues con la tonteria ya casi tengo 60 tiradas sin abismo ni evento ya que no tengo tiempo... de las cuales 50 se iran al siguiente banner de armas xD

Yo depende lo q pongan, igual se van todas las protos para llegar al tercer pity, ojalá pongan homa y amos.

Por cierto, yo todavía no había hecho lo del teatro, lo dejo aquí

Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GC97692BHN

@arigato creo q quiere decir q todavía no ha hecho nada del evento y aún así tiene 60 tiradas, por lo q le queda sumar todas las q se consigan por el evento.
Yo tenía la ilusión de tirar por fin a un banner de armas por derecho (gastarme unas 15.000 protos en un banner donde me gustasen las dos armas) pero después de los desastres que fueron para mí Raiden (170 tiradas con una Mona de por medio) y Kokomi (otras 170 con un Diluc) pues me he quedado seco y ya lo único que puedo hacer es ahorrar para todo lo bueno que viene: Yae, la del pelo blanco y las dos nuevas que salieron en el vídeo de Liyue.

Me olvido de tirar al de armas :(
Pues yo aunque también fue desastre Raiden porque le tiré más de 150 deseos para q saliese y me quedé con 8000 protogemas y además luego tire otros 15 deseos para su arma, ahora mismo contando los 5 deseos de mañana tengo para 140 deseos, y en caso de emergencia tengo otros 25 q puedo conseguir de la tienda con brillos, así q de aquí a q termine el próximo banner de armas creo q llego de sobra para 3 pitys, pero solo tiraría todo si me interesan ambas armas y no sale la elegida a la primera.

Es q personajes ya no me interesa mucho conseguir, tengo tantos y me da tanta pereza tener q subir nuevos y farmearles artefactos, no sé ni para q sigo pillando bendición, ya es por costumbre, aunque bueno, me viene bien para ir consiguiendo armas.
Kyross escribió:Pues yo aunque también fue desastre Raiden porque le tiré más de 150 deseos para q saliese y me quedé con 8000 protogemas y además luego tire otros 15 deseos para su arma, ahora mismo contando los 5 deseos de mañana tengo para 140 deseos, y en caso de emergencia tengo otros 25 q puedo conseguir de la tienda con brillos, así q de aquí a q termine el próximo banner de armas creo q llego de sobra para 3 pitys, pero solo tiraría todo si me interesan ambas armas y no sale la elegida a la primera.

Es q personajes ya no me interesa mucho conseguir, tengo tantos y me da tanta pereza tener q subir nuevos y farmearles artefactos, no sé ni para q sigo pillando bendición, ya es por costumbre, aunque bueno, me viene bien para ir consiguiendo armas.

Juraria haberos leido eso mismo de que no quereis mas pjs con lo que teneis a ti y a alguien mas...antes de raiden xd
Yo sí que quiero nuevos personajes, al final te abren nuevas posibilidades de equipos y demás.

Yo siempre daré prioridad a los personajes antes que a las armas, pero claro cada uno tiene su gusto!
arigato escribió:
Kyross escribió:Pues yo aunque también fue desastre Raiden porque le tiré más de 150 deseos para q saliese y me quedé con 8000 protogemas y además luego tire otros 15 deseos para su arma, ahora mismo contando los 5 deseos de mañana tengo para 140 deseos, y en caso de emergencia tengo otros 25 q puedo conseguir de la tienda con brillos, así q de aquí a q termine el próximo banner de armas creo q llego de sobra para 3 pitys, pero solo tiraría todo si me interesan ambas armas y no sale la elegida a la primera.

Juraria haberos leido eso mismo de que no quereis mas pjs con lo que teneis a ti y a alguien mas...antes de raiden xd

A mí y a @Ekir creo, y se está cumpliendo no? Desde Eula no tiré a ningún banner hasta Raiden q siempre dijimos q queríamos conseguir todos los arcontes, a pasado Raiden y de nuevo no he tirado ni un solo deseo a este banner.

Aunque también he dicho q aunque no me interesa conseguir ningún personaje nuevo si de repente sale uno roto seguramente le tire, ya q yo al contrario q muchos por aquí, me gusta tirar por personajes q marquen la diferencia más q por su diseño.

Si saco homa y amos y está hu tao con Bennet seguramente sí le tire, porque quiero dupes de Bennet y Hu tao sigue siendo el personaje más roto junto con Ganyu, por lo q no me importaría tenerla la verdad.

Una cosa es no querer más personajes y otra q salga alguno nuevo q sea una pasada y no te puedas resistir xD obviamente no me cierro a conseguir nuevos personajes, sino no seguiría pillando bendición jaja pero actualmente no me hace especial ilusión, prefiero armas.
Eso decimos, después salen y bien que le tiramos al banner [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo espero sacar la Homa pronto, la verdad. Creo que llego para darle 3 vueltas al banner en el peor de los escenarios, pero ojalá que no porque me quedaría seco de protogemas

Ya solo quedan unos 10 días para que cambie el banner actual de Kokomi

Hoy había un streaming o algo así?
@spion Si hoy hay streaming, en teoría a las 14:00.
¿se viene un tartas asqueroso o que?, (con el respeto que puedo darle teniendolo, pero ya a tenido su rerun...)

Espero que no, porque aun hay varios que no han tenido rerun.
Yo solo digo que si sale un rerun del Tartas tiraré por su C1… pero me da que será Ganyu y me jodera si sale con Thoma. Que será muy buena y la uso de vez en cuando pero uso más al Tartas, lo encuentro más divertido de jugar. Lo malo es su cooldown. Tengo ahorrado como 90 tiradas y seguro que Mihoyo hace algo para meterme un personaje que no quiero con Thoma .. es que seguro y de paso perder el 50/50. XD

P.D; Alguien me puede explicar los memes que no paro de ver de Qiqi por la redes?
Tinani_HBF escribió:Yo solo digo que si sale un rerun del Tartas tiraré por su C1… pero me da que será Ganyu y me jodera si sale con Thoma. Que será muy buena y la uso de vez en cuando pero uso más al Tartas, lo encuentro más divertido de jugar. Lo malo es su cooldown. Tengo ahorrado como 90 tiradas y seguro que Mihoyo hace algo para meterme un personaje que no quiero con Thoma .. es que seguro y de paso perder el 50/50. XD

P.D; Alguien me puede explicar los memes que no paro de ver de Qiqi por la redes?

El tartas si tuviese el efecto de su C6 de base seria la ostia, porque como dices es lo chulo del pj, el CD es la putada.

Pero vamos, ya van 2 veces, espero que no venga una 3ra antes que el resto de los que aun no han tenido una 2da...

lo de QiQi yo lo interpreto como lo de "F" que se ponia por internet y chats no hace mucho, como "me has dejado muerta" o algo similar por la mierda que dan que los deja en estado de shock, quizas me equivoque, es una interpretacion que yo le doy xd

edit: si te refieres al de qiqi como tumbada en el suelo, si es otro entonces ni idea xd
@arigato No lo sé que pasará, pero solo quiero que digan de una vez los banners para saber qué hacer con mis tiradas. 😂

Lo que has dicho de Qiqi tiene sentido que sea así, pobrecilla. Jajaja.

P.D; si, si. Lo digo por la Qiqi tumbada, que no paran de añadirle cosas a cada correo de Mihoyo. XD
Pregunta de novato. He visto que hay moneda del juego que solo vale para el banner permanente y para el de principiante. ¿Voy haciendo tiradas en ellos según voy acumulando o los guardo para más adelante?
nunez escribió:Pregunta de novato. He visto que hay moneda del juego que solo vale para el banner permanente y para el de principiante. ¿Voy haciendo tiradas en ellos según voy acumulando o los guardo para más adelante?

Gasta el banner de principiante, ya que ese en cuanto lo gastas deja de existir y al menos creo que te aseguraba 1 noelle y te salia mas barato creo que las tiradas normales, no se si eran 20 en total y te cobraban 16 o algo asi...

Y si, luego ya ve gastando los deseos azules en el permanente ya que no cambia, o al menos en 1 año no lo a hecho...eso si, lo que no debes hacer es gastar las protogemas en deseos azules, lo mejor es en deseos "rositas/iridiscentes" que son para banners temporales que solo estan 20 dias X pj etc....
Siendo el juego tan fácil, veo absurdo tirarle a personajes solo porque están rotos, es como poner el easy Mode, yo seguiré jugando con mi Diluc, pese a tener la Homa, ya que no me gusta el Gameplay de Hu Tao. Y a Ganyu la pille porque me encanta diseño, pero la juego de support, aunque me toque el Amos no la quiero jugar de DPS

Me mantengo con mis DPS que más me gusta jugar hasta ahora: Xiao, Diluc, Ninguang, Raiden
Yo lanzo opinión impopular: pero para mí Ganyu no es ya Top Dps del juego. Es un coñazo de usar, muy ortopédica y en muchos abismos con enemigos super agresivos tienes que estar reposicionandola y esquivando para hacer el cargado y ese tiempo que pierdes es Dps que pierdes. Por no hablar de que si el enemigo se mueve y no le da el cargado o si se te va el escudo y te dañan también pierdes el cargado y a reposicionarse de nuevo y a seguir perdiendo Dps.

Contra enemigos como los heraldos que se están quietos y lanzan un ataque potente cada 2 segundos pues ok, pero contra enemigos como el marionetista que además tiene protección contra los Ataques a distancia o enemigos que están todo el rato encima tuya, Ganyu pierde muchísimo Dps.

Yo me hago los abismos más rápido con Ayaka Dps y Ganyu siendo su subDps, y eso que tengo Ganyu con Amos y Ayaka con arma 4*.

Que sí, que en números brutos contra un maniquí que no se mueva, Ganyu es la que más mete, pero luego en situaciones reales del abismo muchas veces no compensa. Yo desde que no la uso para sacar las 36 estrellas hasta me divierto más.
Dayo3826 escribió:Siendo el juego tan fácil, veo absurdo tirarle a personajes solo porque están rotos, es como poner el easy Mode, yo seguiré jugando con mi Diluc, pese a tener la Homa, ya que no me gusta el Gameplay de Hu Tao. Y a Ganyu la pille porque me encanta diseño, pero la juego de support, aunque me toque el Amos no la quiero jugar de DPS

Me mantengo con mis DPS que más me gusta jugar hasta ahora: Xiao, Diluc, Ninguang, Raiden

Yo hago igual. No me guío por quien haga más daño, sino con quién más me gusta y me divierte. Mi Xinyan sigue de DPS en mi segundo team.

Por cierto. Poco se está hablando aquí de la ley que china va a implementar en los videojuegos a partir de ahora sobre "personajes afeminados". Se dice que es posible que cambien los diseños de ciertos personajes por esta ley (Venti...) y que quitarán el doblaje japonés o todos los demás, salvo el chino. Es esto cierto? Porque si es así me da que muchos se irán, o habrá otro review bombing. No pueden hacer una versión para los chinos y que dejen está como esta para nosotros? Van a perder mucho, no? Si pasa eso....
Joder q coñazo de misión de evento de verdad, solo salvable el final por lo q explica, es q se me ha hecho insufrible, y mira q la he dejado para hoy pensando q haciéndola sin estar cansado de trabajar se me iba a hacer más amena, pero ni aún así, no soporto estas misiones q son bla bla bla de cosas q no me interesan lo más mínimo, pero tanto les cuesta hacer misiones de combate? Aunque sea en plan chorra e infantil en plan un monstruo ha robado la comida del festival y q tengas q hacer una mazmorra para recuperarla, con el potencial q tiene este juego con los combates y el relleno de bla bla bla q meten, yo es q no puedo con ello de verdad, la mitad de las conversaciones las he pasado rápido sin leer apenas porque no podía con ellas.

Sin embargo la parte del evento de los combates y exploración me está pareciendo muy entretenida, los combates son fáciles pero es ameno.

@Splatoon A Ganyu la tienes q llevar con escudo de Zhongli para sacar su potencial, así no pierdes tiempo en esquivar ni te interrumpen, yo apunto y disparo sin moverme, y junto con Albedo y Diona me sigue pareciendo muy top, a parte q no es sólo disparos cargados, tienes q sumar el daño de la ulti durante 15 segundos q es más de 9000 por carámbano en área.
@Tinani_HBF

Literalmente por que el hentai se lo baneaban.

Sí, los baneos y censura de discord era por spamear hentai como protesta, así que cogieron un emote que no fuera motivo de baneo y ya nadie fue baneado.

@arigato

En realidad la C6 de Tartaglia no es para tanto. Se usa casi igual a C6 que a C0, lanzas el pyro o electro, sacas al tartas para mojar, y le retiras para recargar ultis y volver a lanzarlas.

Nunca ha sido Dps como tal, si no enabler o conductor, y ahí es la polla.

@splatoon

En realidad sigue siendo súper meta. Pero no por sus cargados, que en sus composiciones top (permafrost y reverse melt) apenas se usan. Es más top por su ulti y aplicación cryo que por sus cargados.

Al final siempre pesa más un pj que haga que todo el equipo meta ostias que lo que pueda hacer el chupando cámara (por no hablar de como afecta a la generación de energía).

Por eso al final la mayor parte de los equipos meta son Xiangling más batería, Beidou más batería o Ganyu. Por que independientemente del mucho daño que hagan, lo importante es que lo hacen sin restringir al resto.

@Kyross

Pero sí la mayor parte del meta es Xiangling +Batería, Beidou +Batería o Ganyu no a tiros cargados con un escudo, si no aprovechando su ulti para permafrost o reverse melt.Y eso que Hu tao es burrisima, pero para nada "el personaje más roto con Ganyu".

Si tu mismo lo has visto, la diferencia entre Ganyu +Geo y Xiangling reventando sin poner pegas a Xingqiu y Baal. Por que el alma del Baational team es Xiangling, igual que todas las variaciones del national y la mayoría de reverse melt.
47583 respuestas