Pues mal rollo si en la Pro nada mas empezar, y en un escenario sin apenas cosas, hay mini tirones al mover la cámara. La Pro ni suena, por lo que parece que el juego ni siquiera aprovecha la consola (al menos en una tele 1080p). Decir que en mi iPad con todo al máximo va a 60fps.
Es decir:
PS4 Pro de 2016 = 30fps con tirones
iPad Pro de 2017 = 60fps con tirones.
Y algunos aqui decian que lo habían mejorado con respecto a la beta, en fin.
REJE escribió:Que currado el juego para ser gratuito ¿no? Estoy pensando mientras lo pruebo, que esto debería haberse puesto a la venta como juego tradicional. Tiene unas buenas bases tanto en jugabilidad como gráficamente.
¿Que esperanza de vida tendrá este juego? quiero decir; esto de que sea gratuito y sobre unos servidores es sinónimo de que tiene fecha de caducidad ¿no?
Pues dependera si tiene éxito, pero teniendo en cuenta que se están forrando con Honkai, y este parece mas currado que Honkai, espera varios años. Probablemente mas de los que tu quieras dedicarle.
Vas a tener gente gastando miles de € para conseguir a todos los personajes y armas. Y otros que jugaran hasta que les aburra de forma gratuita
McNamara escribió:Perdón por la ignorancia, pero este juego tiene modo historia y tal? O es solo para multijugador? Gracias
El juego tiene modo historia, puedes jugar tu solo o cooperativo (no se que implicaciones tiene esto), pero es un juego online, es decir, tienes que estar conectado a sus servidores (no necesitan PSN+ al ser un F2P)