Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

[Shio Belmont] escribió:A lo mejor se trata de una descarga preliminar y luego toca alguna actualización infame del resto no se. Me ha descargado esa cantidad y ya estoy listo para entrar en menos de dos dias. No obstante tengo entendido que en pc es un tamaño similar no?

Como está eso de menos de dos días? Has pillado el pack aventurero ese? Entonces el pack ese lleva acceso anticipado de 24 horas o algo? :-? No han dicho nada sobre ello en ni gun lao.

Tenía entendido que el juego salía el 28 en España, no el 27, y según los datos que decían por los vídeos que había visto para España era a las 4:00 AM de la madrugada del lunes. :-| Tal vez esa información es errónea o eres de otro país?? :-?

Yo ya no sé cuándo sale el juego. [decaio]
El juego sale el 28 . No hay que hacerse pajas mentales con las fechas. Sólo tienes que ir a las fuentes oficiales y listo.

HH!!!
Pizzo escribió:
[Shio Belmont] escribió:Bueno ya está para predescargarse con el pack de inicio en PS4, pesa 10,185 GB :)

No se supone que ocupaba 30gb?? Si solo ocupa 10 me da mal rollo. [+risas]

El juego como han dicho en PC ocupa parecido, creo que era entre 12-13 GB (e incluye todos los idiomas). En la info oficial pone que "reserves 30gb de espacio". Supongo que será porque en ps4 se necesita el doble para descargar e instalar, por lo que al final entre eso y futuros updates se acerca a esos 30, pero el juego no ocupa eso.
Lo acabo de leer por el Facebook:

Querido/a viajero/a:

¡El evento «¡Bárbara sube al escenario!» empezará justo después del lanzamiento del juego!

Todos los viajeros que empiecen una partida y alcancen el Rango de Aventura 20 antes de que la versión 1.1 sea lanzada, recibirán el personaje Bárbara "la Ídolo Radiante" (Hydro) a través del correo en el juego.
¡Disfruta de tus aventuras en Teyvat junto con la ídolo más radiante!

(Para más información, consulta los avisos de dentro del juego).

https://www.facebook.com/37049677691189 ... 833178355/

También anuncian el banner/gachapon de Venti

Nuevo Gachapón «Oda del cáliz» disponible! ¡Probabilidad de obtención de Venti, “el Bardo Itinerante” (Anemo), y otros personajes aumentada!

Estimado/a viajero/a:
El evento de Gachapón «Oda del cáliz» está a punto de comenzar. Con él, ¡podrás obtener personajes y armas para formar un equipo más fuerte!

(Para abrir la interfaz del evento una vez desbloqueado, pulsa la tecla F5 de tu PC, toca el ícono de la brújula en la esquina superior derecha de tu teléfono o mantén pulsado el botón L1 de tu controlador PS4 para abrir la Rueda del Menú y selecciona la brújula).

〓Inicio del evento〓
Este evento se iniciará después de la apertura de servidores.

〓Detalles〓
Durante el evento, ¡la probabilidad de obtener al personaje de 5★ Venti, “el Bardo Itinerante” (Venti) será mucho mayor!
Durante el evento, ¡la probabilidad de obtener a los personajes de 4★ Bárbara, “la Ídolo Radiante” (Hydro), Fischl, “la Princesa del Juicio” y Xiangling, “Maestra Culinaria de Liyue” será mucho mayor!

https://www.facebook.com/37049677691189 ... 306511841/
Pero cuánto tiempo tenemos para la versión 1.1?

Ya empiezan metiendo prisa los malditos chinos..
Mizuno escribió:Pero cuánto tiempo tenemos para la versión 1.1?

No se sabe, según dicen por reddit el 5 de octubre empezarán a testear esa versión en China, pero oficialmente puede salir a finales de octubre-principios de noviembre.

Y para llegar a ese rango de aventurero son necesarias unas 15-20 horas, así que va a haber suficiente tiempo.
Mizuno escribió:Pero cuánto tiempo tenemos para la versión 1.1?

Pues... no tengo ni idea, pero supongo será 20-30 dias, no?

Supongo que los que hayan jugado sabrán cuanto se tarda a subir a nivel 20 de aventurero. [buenazo]
Pizzo escribió:Lo acabo de leer por el Facebook:

Querido/a viajero/a:

¡El evento «¡Bárbara sube al escenario!» empezará justo después del lanzamiento del juego!

Todos los viajeros que empiecen una partida y alcancen el Rango de Aventura 20 antes de que la versión 1.1 sea lanzada, recibirán el personaje Bárbara "la Ídolo Radiante" (Hydro) a través del correo en el juego.
¡Disfruta de tus aventuras en Teyvat junto con la ídolo más radiante!

https://www.facebook.com/37049677691189 ... 833178355/

También anuncian el banner/gachapon de Venti

Nuevo Gachapón «Oda del cáliz» disponible! ¡Probabilidad de obtención de Venti, “el Bardo Itinerante” (Anemo), y otros personajes aumentada!

Estimado/a viajero/a:
El evento de Gachapón «Oda del cáliz» está a punto de comenzar. Con él, ¡podrás obtener personajes y armas para formar un equipo más fuerte!

(Para abrir la interfaz del evento una vez desbloqueado, pulsa la tecla F5 de tu PC, toca el ícono de la brújula en la esquina superior derecha de tu teléfono o mantén pulsado el botón L1 de tu controlador PS4 para abrir la Rueda del Menú y selecciona la brújula).

〓Inicio del evento〓
Este evento se iniciará después de la apertura de servidores.

〓Detalles〓
Durante el evento, ¡la probabilidad de obtener al personaje de 5★ Venti, “el Bardo Itinerante” (Venti) será mucho mayor!
Durante el evento, ¡la probabilidad de obtener a los personajes de 4★ Bárbara, “la Ídolo Radiante” (Hydro), Fischl, “la Princesa del Juicio” y Xiangling, “Maestra Culinaria de Liyue” será mucho mayor!

https://www.facebook.com/37049677691189 ... 306511841/

Joder, rango 20. Se han quedado a gustos xD

HH!!!
No os asusteis.
SI jugais un par de horas todos los días, creo que se llega al rango 20 sin mucho problema en una semanilla o incluso mucho antes.
No creo que tardemos tanto en alcanzarlo, total, con el vicio que le vamos a dar... [sonrisa]
Mañana a las 14:00 horas (hora española) hay conferencia de MiHoYo TGS 2020.

No se si van a anunciar algún otro evento o que van ha hacer pero bueno... molaría que se pudiera jugar tras la conferencia. :p

No me gustan esas waifus de los eventos de lanzamiento :'C

Parece que lo del rango 20 no es tan difícil por lo que he leído de los tester. Así que waifu gratis, esperemos que no sea la única xD.
Pillo sitio, que me parece que le voy a dar fuerte, he creado ademas comunidad en ps4 por si se tercia, me pillado la precompra y pone que hoy domingo sobre las 18:00 ya se podra jugar...que ganicas.

Son 10GB de descarga, al menos de momento, y eso que lei es su FAQ de dejar al menos unas 30 libres o asi.

El de la lanza llamado Xiao creo, es el que pone voz a kirito de SAO o innosuke de Demon slayer si no me equivoco, y la Bárbara que van a regalar es Nezuko de Demon slayer tmb...asi que ire a por ellos a saco, sean malos o buenos xD

He leído que tendra trofeos, ojala tenga platino.
Estoy descargando el juego en el móvil. Son casi 6GB. Pero al no haber cross save no sé si jugaré en PS4 y en el móvil. Quizá en uno con el chico y en otro con la chica pero igual es demasiada saturación. PC lo descarto porque casi no me aguanta ya vivo el pobre.

¿Vosotros váis a darle al móvil aparte de a PS4?
Ulises-Oniro escribió:Estoy descargando el juego en el móvil. Son casi 6GB. Pero al no haber cross save no sé si jugaré en PS4 y en el móvil. Quizá en uno con el chico y en otro con la chica pero igual es demasiada saturación. PC lo descarto porque casi no me aguanta ya vivo el pobre.

jo lo jugare en ps4 y alomejor en ratos cortos jugare con el movl pero me centrare mas en ps4 que en otra cosa

si kieres Ulises cuando abran los servidores te paso nick y me agregas ?

por cierto cuanto te ocupa en el movil ami 58 gb :S no es demasado para un juego de movil
sokii escribió:
Ulises-Oniro escribió:Estoy descargando el juego en el móvil. Son casi 6GB. Pero al no haber cross save no sé si jugaré en PS4 y en el móvil. Quizá en uno con el chico y en otro con la chica pero igual es demasiada saturación. PC lo descarto porque casi no me aguanta ya vivo el pobre.

jo lo jugare en ps4 y alomejor en ratos cortos jugare con el movl pero me centrare mas en ps4 que en otra cosa

por cierto cuanto te ocupa en el movil ami 5.7GB :S no es demasado para un juego de movil

Arreglado. No me creo que pueda llegar a pesar eso en su versión final si el Honkai pesa casi lo mismo y es un juego de pasillos.

HH!!!
sanray escribió:
sokii escribió:

por cierto cuanto te ocupa en el movil ami 5.7GB :S no es demasado para un juego de movil

Arreglado. No me creo que pueda llegar a pesar eso en su versión final si el Honkai pesa casi lo mismo y es un juego de pasillos.

HH!!!

sanray tu en que plataforma lo jugaras ?
El juego NO tiene Cross play, NO se puede jugar en movil y PS4, al menos la misma partida... Cross play solo con pc y móvil. Molaría que ahora en la conferencia de miHoYo en el TGS dijeran que si tiene. :p

Por cierto que bien que se empiece el juego hoy a las 6 de la tarde, por lo visto lo que decían en los vídeos de las 4 la mañana del lunes a saber de dónde lo habían sacado esa info... pero sea como sea lo importante es que el juego sale ya hoy por estos lares y no el 28. [toctoc]

Yo lo jugare en la PS4-PS5, pero en el móvil gastaré los deseos que me dan iniciales solo por curiosidad haber que me sale y seguro que me sale mejor que en PS4 [+risas]
Pizzo escribió:Hola?? El juego NO tiene Cross play no lo podéis jugar en movil y PS4, al menos la misma partida... Cross play solo con pc y móvil.

Por cierto que bien que se empiece el juego hoy a las 6, por lo visto lo que decían en los vídeos de las 4 la mañana del lunes a saber de dónde lo habían sacado... pero sea como sea lo importante es que el juego sale ya hoy y no el 28. [toctoc]

Pizzo si no me ekivoco el juego sale mañana dia 28 a las 6:00AM ? ha que te referias tu a las 6 de la tarde :-?
El juego sale mañana según el Twitter oficial. Dónde ha salido el dato del adelanto?

https://twitter.com/InfoGenshinESP/stat ... 98211?s=09
A mi en la play me pone que puedo jugar en 8 horas. A las 18:00 horas :-?

Tal vez no puedo acceder?? Ya había gente en el hilo que lo estaba diciendo y yo tb pensaba lo mismo de que se estaban equivocando, pero no.
Pero, ya se puede descargar? Anoche solo había el pack anticipado.

Saludos,
pero ni si quiera esta para descargsar tu supongo que instlaste antes con el pase prinicipantes que compraste en la store, pero eso no quiere decir que vayas ha poder jugar antes,los servers abren todos al mismo tiempo en toda las regiones segun tengo entendido yo

Mizuno hasta por la tarde no se podra descaargar ....
sanray escribió:@sokii Ps4 y movil.

HH!!!

ya me diras tu nick del juego para agregarte oki [beer]
Yo es que viendo que lo que decía la peña era un poco extraño y la hora de inicio no me cuadraba... compre el pack ayer. XD

Igual es algo del pack aventurero que lleva unas horas de acceso anticipado, pero por ningún lado se ha dicho?? Esperar unos minutos y la hago un par de capturas de pantalla. ;)
Pizzo escribió:El juego NO tiene Cross play, NO se puede jugar en movil y PS4, al menos la misma partida... Cross play solo con pc y móvil. Molaría que ahora en la conferencia de miHoYo en el TGS dijeran que si tiene. :p

Por cierto que bien que se empiece el juego hoy a las 6 de la tarde, por lo visto lo que decían en los vídeos de las 4 la mañana del lunes a saber de dónde lo habían sacado esa info... pero sea como sea lo importante es que el juego sale ya hoy por estos lares y no el 28. [toctoc]

Yo lo jugare en la PS4-PS5, pero en el móvil gastaré los deseos que me dan iniciales solo por curiosidad haber que me sale y seguro que me sale mejor que en PS4 [+risas]

Si tiene cross play, lo que no tiene es cross save. El cross save sólo es compatible entre pc y móviles a saber por qué, cosas de Sony. Seguro que con la Switch también habrá cross save, espero que para entonces haya también en PS4 y 5 ya que me interesa continuar en Switch e ir alternando por la potabilidad.

Me tiene muy mosca lo de la cuenta atrás de la consola xD. Pero seguramente luego entraremos y pondrá que esta en mantenimiento o algo así :'(.
Pues no tiene mucho sentido que te digan que puedes jugar en x horas y luego que no te deje... pero a saber si luego lanzas la aplicación y no te deja jugar o solo deja jugar igual los minutos iniciales hasta que llegas a desbloquear los deseos. :-?

Imagen

En la propia información de la aplicación pone claramente 27/9/2020 18:00. [bye]

Imagen
Ese wallpaper y sus juegos son de Otaku total.. Raúl.. jeje

Gracias por la info, está tarde descargo y veremos esa apertura de servers... Espero que aguanten la presión de millones de cuentas conectadas el primer momento...

Saludos!
A mí en el móvil me pone que hasta el 28 a las tres de la madrugada no se puede jugar.

Por cierto en Lumi Nova Desktop han puesto un wallpaper animado para PC muy chulo, con música y ciclo día y noche y con los protagonistas rotando:

En el Discord oficial lo pone clarinete el tiempo que falta para el lanzamiento:

Imagen

Hasta las 4 de la madrugada del día 28 nanai (en España).

Imagen
A las 18 de esta tarde lo que se activa es la predescarga para todos. Tal vez aunque os ponga esa hora de desbloqueo, podáis abrir el juego pero luego aparezca un mensaje de que los servidores están cerrados/en mantenimiento. Hay que tener en cuenta que se necesita online para jugar, así que da lo mismo que se abra, lo que importa son los servers. Con la precarga china de pc se podía ejecutar y loguearse, pero nada más, en ps4 probablemente sea igual y te deje crear la cuenta al menos.
Ulises-Oniro escribió:A mí en el móvil me pone que hasta el 28 a las tres de la madrugada no se puede jugar.

Por cierto en Lumi Nova Desktop han puesto un wallpaper animado para PC muy chulo, con música y ciclo día y noche y con los protagonistas rotando:

En Wallpaper engine de Steam tambien está si lo buscas. Es uno que ocupa 715 mb subido por un tal Shone.
Putabida de las restricciones de psn, voy a tener que jugar con el móvil con los colegas que van a jugar desde pc.
Todavia no esta para descargarlo? O hay que esperar hasta mñn
Tremenda pinta que tiene el juego, esperando poder jugarlo sea hoy o mañana, no dejáis de repetir la palabra Whaifu y no tengo ni idea de lo que es, aunque suena a japonesada total, alguien me aclara que es eso?
MisteriO escribió:Putabida de las restricciones de psn, voy a tener que jugar con el móvil con los colegas que van a jugar desde pc.

para nada, puedes jugar desde ps4 con movil y pc. lo que no se puede hacer es logarse en ps4 con la cuenta de mihoyo de pc o movil
maikel_xp escribió:Tremenda pinta que tiene el juego, esperando poder jugarlo sea hoy o mañana, no dejáis de repetir la palabra Whaifu y no tengo ni idea de lo que es, aunque suena a japonesada total, alguien me aclara que es eso?

Aquí puedes documentarte:
https://honeysanime.com/es/que-es-waifu-definicion/

Aunque de forma habitual lo aplicamos a cualquier personaje femenino de anime/juego, etc.

Saludos!
Mizuno escribió:
maikel_xp escribió:Tremenda pinta que tiene el juego, esperando poder jugarlo sea hoy o mañana, no dejáis de repetir la palabra Whaifu y no tengo ni idea de lo que es, aunque suena a japonesada total, alguien me aclara que es eso?

Aunque de forma habitual lo aplicamos a cualquier personaje femenino de anime/juego, etc.

Saludos!

Gracias por responder, entonces es algo así como "mujer fetiche" o cuando se es fan de una chica de estas no? No veo mujeres muy provocativas en plan Xenoblade, supongo que se refieren a un royo más inocente y juvenil.
maikel_xp escribió:
Mizuno escribió:

Saludos!

Gracias por responder, entonces es algo así como "mujer fetiche" o cuando se es fan de una chica de estas no? No veo mujeres muy provocativas en plan Xenoblade, supongo que se refieren a un royo más inocente y juvenil.

Por lo que se ha visto hasta ahora no enseñan demasiado y el tamaño de las tetas es razonable. Pero no descarto nuevos personajes más "calentitos"... Depende del fan service..

Saludos!
sonic5202 escribió:
MisteriO escribió:Putabida de las restricciones de psn, voy a tener que jugar con el móvil con los colegas que van a jugar desde pc.

para nada, puedes jugar desde ps4 con movil y pc. lo que no se puede hacer es logarse en ps4 con la cuenta de mihoyo de pc o movil

Perdón por el retraso, me refería al cross save, y la verdad, no tengo tanto tiempo para subir el personaje en dos plataformas.

Así que espero que en un futuro Sony recapacite y lo permita.
Ahora está en directo el evento en el TGS, aunque vamos, lo que están haciendo es jugar a la versión móvil por ahora xD Tengo mucha curiosidad por ver cómo va de rendimiento en PS4, espero que hayan conseguido estabilizar los fps, que está claro que no van a subir de 30 ni siquiera en la pro (en parte porque la beta era a 4k nativo, nada de reescalado)

Me uno a la comunidad para probar este juego
Entiendo que no tenga crossave de PS4 a movil o PC, pero me imagino que el juego saldra en PS5 no?
En este caso se podra pasar la partida? Porque si me engancho ql juego y hasta que salga PS5 no juego a nada más, me dará mucho palo empezar de nuevo en PS5
Han anunciado un nuevo personaje, Dainsleif

Imagen

Y nuevo trailer, muy chulo

@seil En el último evento de PS5 mostraron algunos segundos del juego en el vídeo recopilatorio final, así que lo más probable es que tenga versión de PS5. Además los juegos que salen en PS4 desde julio deben estar probados y funcionar en PS5. Lo de los saves es de imaginar que sí, porque lo contrario sería una putada.
Una duda, se sabe cuando sale para Switch?
Veo mucho revuelo en Teitter con este juego, pero no acabo de entender el concepto.

Es un MMO rollo WOW?
Es importante jugar con amigos?
Tiene principio y final? Es decir, tiene historia? Sabéis qué tal está?
Se puede jugar solo?
Se sabe la duración de la historia, en caso de que la tenga?
@Master_100
Bueno espero que se pueda continuar la partida en PS5 porque como el juego enganche.... [carcajad]
herkris escribió:Veo mucho revuelo en Teitter con este juego, pero no acabo de entender el concepto.

Es un MMO rollo WOW?
Se puede jugar solo?

Puedes jugarlo solo durante muchas horas. Supongo que contra los bosses del postgame pues sera mas sencillo si juegas con gente, pero en teoria tienes la opcion de pasartelo solo. Este juego tiene historia (tienes un manga en su pagina oficial por si quieres saber que tal es)
herkris escribió:Veo mucho revuelo en Teitter con este juego, pero no acabo de entender el concepto.

Es un MMO rollo WOW?
Se puede jugar solo?

No es un mmo, es un rpg mas enfocado a single player como un zelda breath of the wild, solo que tiene una especie de cooperativo para X cosas.

Tiene historia pero despues de leer a otros compañeros no se si tiene final de momento.

Ni idea de su duración, pero con la pinta que tiene de farmear el juego, seguramente sea algo rollo 15h o 20h su historia y 2 millones de horas infinitas de farmeo xd
@arigato @beldum Vale, muchas gracias a los dos.

Entonces habrá que jugarlo, me interesa sobre todo la historia. A ver si alguien nos sabe decir si tiene principio y final jaja
47568 respuestas