Khorgrim escribió:Si el paquete valiera para jugar antes lo compraba ahora mismo xD. Pero va a ser que no.
Si eh, no sé porque no han hecho acceso anticipado 24-48 horas y más pillando un finde de por medio. Bien empiezan...
Yo también lo abría comprado el pack, en fin 10 pavos que me ahorro.
Aunque me parece que no lo han hecho porque el pack anticipado ese solo esta en PS4, entonces si los de PS4 pueden acceder antes les estás dando una cierta ventaja (ya ves es un juego pve) sobre los jugadores de PC o Android, pero es que eso da igual supongo, porque cuando saquen la versión de Switch pasara lo mismo; los de PS4, PC y Android les llevaremos una GRAN Ventaja.
Lo que si podrían haber hecho es sacar el paquete aventurero ese para todas las plataformas y dar acceso anticipado a quien lo comprara en la plataforma para que lo comprara, pero es que el paquete ese solo esta para PS4, tal vez ese es el problema.
Desde luego el planteamiento que han hecho es nefasto. Tienen mucho que aprender todavía estos de mihoyo, no sé si es una compañía grande, pero me da la sensación de que no debe ser mas peque que grande.
@baronrojo2El pase de batalla es de 10€ y lo otro de 5€ es como paquetes de gemas por logueos, que no se sabe cuantos puedes comprar, igual puedes comprar más de 1. Cada día que te loguees te dan no se si eran 60 gemas y luego no sé si al principio, a los 15 días y a los 30 te daban 1600.
@Juan_GarciaEl pack aventurero ese te permite descarga anticipada a hoy mismo. El domingo lo puede descargar todo el mundo.