Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Master_100 perfecto, a mi solo me interesa jugar la historia y tal, no soy mucho de sacar todos los extras/trofeos/secretos de los juegos así que por mi sin problema [beer]
Yo ando empapándome de mucha información estos días, diría que se casi todo ya y no he jugado nunca a un gacha. :Ð Pero lo tengo muy claro, voy a tirar palante con lo que me den si son personajes paquetes pues que se le va a hacer, lo mismo cuando llegue a lo chungo han abierto una zona nueva y hay nuevas waifus y es más sencillo. Si me quedo atascado pues adiós muy buenas... pero vamos hasta la PS5 creo que puede dar un buen vicio, ya vereos... :D

Enga que ya queda poco para "waifufear", jiji. [amor]
Buenas gente, otro que pilla sitio por aquí, me entere de la existencia de este juego hace relativamente poco y estoy hypeadisimo, vi algún gameplay y tiene una gran pinta , mi plan es jugar de free y si me engancha más de 10 o 20 horas ya le metería algo de pasta o un pase de batalla que creo que vi, alguien puede explicar en qué consiste ese pase de batalla?? muchas ganas de que llegue el lunes para darle caña en ps4 .
gracias, creo que paso xDD

Pizzo escribió:@doble-h
El reroll es una mierda pinchada en un palo. [+risas]

No creo que te puedan banear... básicamente consiste en iniciar una partida varias veces, por lo que te has de hacer un montón de cuentas y probar suerte hasta que te salga algo de lo que quieras, pero también puede que no te lo den nunca lo que buscas. Es cuestión de suerte...

El proceso sería... pillas las recompensas que te den y llegas a la parte de historia donde se abren los deseos y usas esos deseos. Si te gusta lo que te dan pues sigues con esa cuenta, que no, pues inicias una nueva partida. [mad]

Yo sinceramente prefiero jugar que estar iniciado la partida 10 o 12 veces eso ya cada cual, por cierto, reroll solo es para pc y android, en la PS4, bueno también podrías crearte otras cuentas, pero en PS4 lo veo un poco más engorroso porque no usarías tu usuario de PS NEtwork. Yo voy a jugar y tirar palante con lo que me salga. [bye]

@Juan_Garcia
No te aseguran un personaje 5 estrellas, sino más bien de 4. Es probable que te salga un arma o personaje 4 estrellas. El personaje 5 es complicado... el porcentaje del de 5 es irrisorio, aunque en banner ilimitado es de un 5% o así es mucho más del 0,3% que ofrece el banner que esta fijo. [+risas]

Justo ayer vi este vídeo y con los porcentajes que pusieron tras un montón de tiradas solo salio 2 personajes 5 estrellas. El resto 4 estrellas. [poraki]

Tal vez por eso si de inicio con el banner ilimitado te dan algún personaje 5 estrellas eso que te llevas porque el ratio de 5% no es lo mismo que de 0,3%.
Dejo una guía que he visto buscando información por si le sirve a alguien. Si este juego es de la línea de Honkai Impact, va a hacer falta empaparse de información, porque estos de miHoYo meten mucho contenido pero explican entre poco y nada :p

Hola alguien me dice si el pase principiante que hay en la store(ps4) es el pase de batalla ? y otra cosa si compro el paquete via playstore(ps4) podre jugar 2 dias antes , ha ver si alguien puede resolverme estas 2 dudas plese

slu2!
sokii escribió:Hola alguien me dice si el pase principiante que hay en la store(ps4) es el pase de batalla ? y otra cosa si compro el paquete via playstore(ps4) podre jugar 2 dias antes , ha ver si alguien puede resolverme estas 2 dudas plese

slu2!

No y No. XD
Además, el pase de batalla no lo puedes usar hasta nivel 16 o 17. No tendría sentido que te lo dieran para comprarlo sino puedes usarlo. [looco]
Pizzo escribió:
sokii escribió:Hola alguien me dice si el pase principiante que hay en la store(ps4) es el pase de batalla ? y otra cosa si compro el paquete via playstore(ps4) podre jugar 2 dias antes , ha ver si alguien puede resolverme estas 2 dudas plese

slu2!

No y No. XD
Además, el pase de batalla no lo puedes usar hasta nivel 16 o 17. No tendría sentido que te lo dieran para comprarlo sino puedes usarlo. [looco]

escuche un tipo en youtube que decia que comprando el paquete principante podias jugar 2 dias antes :-?
@sokii
Lo estuvimos debatiendo por este mismo hilo y con la info que había dado mihoyo no decía nada de acceso anticipado... pero quedaba muy claro, ya que lo que decía es que lo podías bajar antes, pero no decía nada de poder jugar antes.

Yo mismo decía que si dejaban jugar 24-48 horas antes lo pillaba el pack ese, sino que le den, jeje. [poraki]

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/5322

Los viajeros que compren el Paquete Esencial del Principiante podrán descargar el juego por anticipado en sus consolas de PS4 a través de la PlayStation Store a partir del 26 de septiembre de 2020 (00:00 UTC+8). Descargar el juego por anticipado le permitirá a los Viajeros ingresar al mundo de Teyvat al momento del lanzamiento del juego.

Como ya dije hace poco para mi es una gran cagada, porque pillando finde de por medio habrían vendido paquetes de esos esenciales para dar y vender con tan solo dar aunque fuera un acceso anticipado de 24 horas. El marketing de la empresa mal. :Ð
Veo que alguno ya estáis con título de waifuador oficial. ¿Sabéis en qué banner será mejor invertir las tiradas entonces?

Yo lo de reroll en ps4 con la id nueva pues, como que lo descarto xD. Entonces me gustaría saber si conocéis la forma más óptima de utilizar los regalos.

Saludos y al vicio en breve señores.
@Khorgrim Como son 30 tiradas (20+10 que puedes canjear con las protogemas que darán), agotaré el gacha de principiante usando dos tiradas de 10. Este creo que es el más interesante para empezar porque tendrás mínimo 1 o 2 personajes seguros.

Eso consume en realidad 16 porque te descuentan un 20%, así que quedarán 14 que guardaré para más adelante en futuras promos.
Khorgrim escribió:Veo que alguno ya estáis con título de waifuador oficial. ¿Sabéis en qué banner será mejor invertir las tiradas entonces?

Yo lo de reroll en ps4 con la id nueva pues, como que lo descarto xD. Entonces me gustaría saber si conocéis la forma más óptima de utilizar los regalos.

Saludos y al vicio en breve señores.

Pues yo creo que mihoyo aun no ha anunciado oficialmente los banners que va a poner, aunque se rumorea que son 3, tal vez mañana o no sé cuando tiene el evento de TGS los anuncie que ya no queda ná para que salga el juego:
- El de principiante limitado que te da a Noelle si o si y solo 20 tiradas con 20% de descuento, es decir, 16 tiradas has de canjear realmente.
- El Ilimitado Trotamundos con Jean, Diluc y 1 arma celestial 5 estrellas, pero con unos % bastante penosillos
- Otro Ilimitado que no se como se llama y que estaría potenciado para obtener a Venti.

Imagen

Pero vamos luego igual saca un banner nuevo que nadie sabia o asaber, ya que como digo anunciados oficialmente no hay ninguno, pero por las betas y eso eso es lo que se entreve que va a salir. [bye]
a mí el hype se me come por dentro y la beta china no me sirve para calmarlo.
Y por lo que as jugado en la beta China sónic, dirías que es un juegazo??? Hay variedad de cosas por hacer??
Hay alguna manera de poder probar de beta China mientras esperamos??!
Alguien sabe si puedo jugar con mi PSN de USA con alguien de una cuenta de España por ejemplo? :-?
Hacer reroll es aburrido pero en estos juegos es casi obligatorio.

Pensad que jugando normal y sin pagar (incluso pagando) apenas vas a conseguir personajes ademas que pueden repetirse o salir armas que no sirven para nada.

Empezar con dos o tres personajes brutos de inicio gracias al reroll te permite ir de forma sobrada y acumular las gemas para gastarlas en banners de un personaje especifico.

En mi ultimo gacha adelante mas de 100 horas solo por conseguir cierta combinacion de heroes haciendo reroll.

Lo tipico de al tener un personaje tan bestia no necesitas farmear nada, llegas al endgame mucho antes y haces el contenido diario/semanal con mejores recompensas.

Edito: El problema del reroll ahora que lo pienso es que pierdo las recompensas de objetos que estan dando en la web... Espero tener suerte entonces con las primeras tiradas xD
@Narcyl

He leído que podían penalizar reroll salvo que cambies de id e ip cada roll
La verdad es que yo del reroll en ps4 me voy a olvidar, seguramente la cuenta que tengas en el juego esté asociada a tu psn y entonces implica crearte varias cuentas en la consola para ir probando. Además que no es entro, pruebo y si no me gusta pruebo otra vez enseguida, el gacha no está habilitado desde el comienzo, hay que jugar unos 20 minutos yendo a saco y vas a tener 10 tiradas para probar. Si quieres otras 10 tienes que llegar al rango 10 de aventurero y eso es sobre una hora y media más de juego mínimo... y eso sin contar posibles baneos que ya se están dando con la versión china... no es para mí [+risas]
Yo nunca me lo he planteado lo del reroll, es más, ni si quiera sabía que existía.

HH!!!
El reroll es manejable en móvil pero en ps4 lo veo inviable por múltiples razones.
¡Asi que a tirar con lo que salga!
Que nada que sobra con lo que dan... Asi dura mas

Yo hare 1 reroll

Pc android y ps4 pro jaja
Lo del reroll seguro que lo hemos ussado en algún juego no gachapon seguro. :p

Básicamente consiste en ir reiniciando una partida hasta que sale lo que te gusta.

No se si sera casualidad, pero al último jrpg que he jugado (el Sword Art online alicization lycoris) lo he usado pero para el end game del juego que llevaba 200 horas, pero para el principio de un juego nunca lo he usado. Supongo que ahí está la diferencia entre un gachapon y otros juegos. [+risas]

Era para craftear un arma que te sale con stats aleatorios. Si no me salía con stats interesante pues recargar partida y au. :p

De hecho, me suena que en el Dragón Quest XI también se usaba para subir levels rápidamente o algo así que tenías que conseguir unos stats que salían aleatoriamente en los personajes. :p
PSX22 escribió:@Narcyl
He leído que podían penalizar reroll salvo que cambies de id e ip cada roll

Por lo visto estan baneando a gente que vende cuentas o directamente cuentas que estan inactivas con personajes guardados para cambio o venta posterior. El resto no deberia tener problemas ya que puedes demostrar que es para uso personal y que no han estado con ips de lugares muy lejanos entre si.
@Narcyl
Ojala aunque perder 20min y no te garantizas nada...

18M registros y solo 25 % fuera de china....

Que pasa en china??
Pizzo escribió:Lo del reroll seguro que lo hemos ussado en algún juego no gachapon seguro. :p

Básicamente consiste en ir reiniciando una partida hasta que sale lo que te gusta.

No se si sera casualidad, pero al último jrpg que he jugado (el Sword Art online alicization lycoris) lo he usado pero para el end game del juego que llevaba 200 horas, pero para el principio de un juego nunca lo he usado. Supongo que ahí está la diferencia entre un gachapon y otros juegos. [+risas]

Era para craftear un arma que te sale con stats aleatorios. Si no me salía con stats interesante pues recargar partida y au. :p

De hecho, me suena que en el Dragón Quest XI también se usaba para subir levels rápidamente o algo así que tenías que conseguir unos stats que salían aleatoriamente en los personajes. :p

Yo en la vida. Suena a perezon mportante xD

HH!!
En algunos gachas he perdido mas de 15 horas con los reroll pero como digo te ahorras luego cientos o incluso algo que nunca vas a poder tener sin pagar cantidades enormes si tienes mala suerte.

Lo dije porque veo que la mayoria del hilo nunca ha tocado un juego gacha, asi que es mejor informarse un poco antes de hacer locuras, lo mismo con gastar gemas en banners que no aporten nada o materiales, el grindeo en estos juegos suele ser brutal y ademas limitado, da igual lo que juegues que no vas a conseguir mas tiradas de personajes a menos que pagues.

Yo deje de jugar a cualquier juego de este estilo, Genshin Impact es de los pocos que me llama la atencion porque parece un poco mas light de inicio pero evidentemente solo viendo el sistema de constelaciones ya sabemos lo que ocurrira en el endgame o similares.
PSX22 escribió:18M registros y solo 25 % fuera de china....

Que pasa en china??

Que hay muchos chinos y chinas, y provocan pandemias gachoponeras. [poraki] [qmparto]
@Narcyl

Es que segun vi son 2 juegos

Un single pvp free sin pagar nada dura 20horas y luego lo borras

O un juego donde farmear a lo loco gemas sin sentido hasta que les de tiempo a añadir mas contenido donde si tendrias que pagar para pasar esas zonas....

Yo hare lo primero,
PSX22 escribió:@Narcyl

Es que segun vi son 2 juegos

Un single pvp free sin pagar nada dura 20horas y luego lo borras

O un juego donde farmear a lo loco gemas sin sentido hasta que les de tiempo a añadir mas contenido donde si tendrias que pagar para pasar esas zonas....

Yo hare lo primero,

No es single pvp, no tiene pvp, supongo que te has equivocado y querrías decir PVE. :p
Tampoco creo que dure 20 horas, me da que la cosa va para 100 o más, y no tienes porque borrarlo, según mihoyo quieren sacar hasta 7 ciudades y ahora solo hay 2, lo cual quiere decir que obviamente el contenido antiguo como en todo juego cada vez que saquen cosas nuevas será mucho más accesible. [bye]
Pues nada a ver si confirman que vamos a tener y comentáis por aquí que os parece mejor o peor. Yo estoy bastante perdido xD.

En unos días saldremos de dudas y estaremos dándole yuju.
Yo entrare con la mentalidad de voy a jugar hasta que me canse sin pensar en llegar a X sitio o zona, este tipo de juegos tardan años en completar su historia ya que van sacandola poco a poco mediante arcos.

De salida no puedes esperar llegar a una conclusion de su historia.
Narcyl escribió:Yo entrare con la mentalidad de voy a jugar hasta que me canse sin pensar en llegar a X sitio o zona, este tipo de juegos tardan años en completar su historia ya que van sacandola poco a poco mediante arcos.

De salida no puedes esperar llegar a una conclusion de su historia.

Yo voy a jugar igual , no pienso pagar nada , lo probaré y jugaré hasta que me cansé , que será más pronto que tarde y a otra cosa.
@Pizzo

Si si pve claro+

acabo de averiguar que no son necesarios 10 deseos para garantizarse nada... puedes pedir de 1 en 1 sobre y a los 10 te dan si o si lo que sea....
PSX22 escribió:@Pizzo

Si si pve claro+

acabo de averiguar que no son necesarios 10 deseos para garantizarse nada... puedes pedir de 1 en 1 sobre y a los 10 te dan si o si lo que sea....

[qmparto] Has visto el mismo vídeo que yo troncop, donde el tío dice eso mismo que igual es mejor pedir los deseos uno a uno porque cuando te sale el PJ o el arma 4 o 5 estrellas los valores se resetean y cada 10 te dan algo de forma segura. Por lo que si en la tirada 2 te dan un personaje, después te aseguras que en la 12 o antes te tienen que dar otro. También dice que a las 90 tiradas te aseguran un 5 estrellas (PJ o arma).

No se esta teoría cuanto de cierta es, pero yo la mayoría de tiradas que he visto han sido de 10 y casi nunca han dado nada interesante hasta la última tirada, con lo cual lo de ir 1 a 1 ni se si igual pierdes mucho tiempo más que otra cosa. :-|
Ya podrían abrirlo hoy o mañana, ¿no? Caontó.
Lewis44 escribió:Yo voy a jugar igual , no pienso pagar nada , lo probaré y jugaré hasta que me cansé , que será más pronto que tarde y a otra cosa.

Como te enganche, habra un momento que dirás, bueno como lo he cogido gratis, pos voy a meterle 10 o 20 y caes en la trampa. Que es lo que le sucede a casi todo el mundo que empieza a jugar a gachas.

Otro tema es que no te enganche
Juan_Garcia escribió:
Lewis44 escribió:Yo voy a jugar igual , no pienso pagar nada , lo probaré y jugaré hasta que me cansé , que será más pronto que tarde y a otra cosa.

Como te enganche, habra un momento que dirás, bueno como lo he cogido gratis, pos voy a meterle 10 o 20 y caes en la trampa. Que es lo que le sucede a casi todo el mundo que empieza a jugar a gachas.

Me pasaría si pudieras elegir que compras , pero tengo entendido que compras cristales y con esos compras el paquete y tienes posibilidades de que te toque algo , la verdad que paso , me gusta más el sistema fortnite , podrían ponerle un pase de batalla o una tienda de objetos.
Khorgrim escribió:Ya podrían abrirlo hoy o mañana, ¿no? Caontó.

Pozi, pero es lo que hay. :(

En la noti de ayer ponen lo de la pre-descarga y no me entero. [+risas]
https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/5650

Si lo desciframos parece que si has piyao el pack aventurero ese puedes empezar a descargarlo en la play4 el 25 de septiembre de 2020 - 18:00 (UTC+2).

No sé que hiora es esa. ¿tal vez es hoy por la tarde a las 6?

Y si no tienes pack:
27 de septiembre de 2020 - 18:00 (UTC+2)

¿Debe ser el domingo por la tarde a las 6?

Si que dan poco tiempo para descargarlo... solo el domingo por la tarde y el juego sale a las 4:00 AM del Lunes aquí en España.

Los que tengan buena conexión bien, pero los que tengan poca para bajarse 30gb les va a venir justito. [bye]

Querido/a viajero/a:

¡Tu aventura está a punto de comenzar!

Genshin Impact estará disponible próximamente para descargar por anticipado en PlayStation®4, iOS, Android y PC. ¡No te pierdas ni un detalle! Consulta las fechas aquí:

PC

Fecha de descarga por anticipado:

26 de septiembre de 2020 - 4:00 (UTC+2): España.

25 de septiembre de 2020 -

23:00 (UTC -3): Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

22:00 (UTC -4): Bolivia, Cuba, Haití, República, Dominicana, Venezuela, Puerto Rico.

21:00 (UTC -5): Colombia, Ecuador, Panama, Perú.

20:00 (UTC -6): Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México.

iOS y Android

Fecha de descarga por anticipado:

27 de septiembre de 2020 -

08:00 (UTC+2)

03:00 (UTC -3)

02:00 (UTC -4)

01:00 (UTC -5)

00:00 (UTC -6)

PlayStation®4

Viajeros que reservaron el juego:

25 de septiembre de 2020 -

18:00 (UTC+2)

13:00 (UTC -3)

12:00 (UTC -4)

11:00 (UTC -5)

10:00 (UTC -6)

Todos los viajeros:

28 de septiembre de 2020 - 00:00 (GMT+8);

27 de septiembre de 2020 -

18:00 (UTC+2)

13:00 (UTC -3)

12:00 (UTC -4)

11:00 (UTC -5)

10:00 (UTC -6)
Si el paquete valiera para jugar antes lo compraba ahora mismo xD. Pero va a ser que no.
Lewis44 escribió:
Juan_Garcia escribió:

Me pasaría si pudieras elegir que compras , pero tengo entendido que compras cristales y con esos compras el paquete y tienes posibilidades de que te toque algo , la verdad que paso , me gusta más el sistema fortnite , podrían ponerle un pase de batalla o una tienda de objetos.

Le van a poner un pase de batalla de 5€ y otro de 10€, mira en el canal de pakinov que lo explica muy bien! [Ooooo]
Khorgrim escribió:Si el paquete valiera para jugar antes lo compraba ahora mismo xD. Pero va a ser que no.

El paquete solo sirve para poder chetar un poco de experiencia y que no sea tan grindeo al principio. Ademas de permitir predescargar el juego el domingo.
Khorgrim escribió:Si el paquete valiera para jugar antes lo compraba ahora mismo xD. Pero va a ser que no.

Si eh, no sé porque no han hecho acceso anticipado 24-48 horas y más pillando un finde de por medio. Bien empiezan... [facepalm]

Yo también lo abría comprado el pack, en fin 10 pavos que me ahorro.

Aunque me parece que no lo han hecho porque el pack anticipado ese solo esta en PS4, entonces si los de PS4 pueden acceder antes les estás dando una cierta ventaja (ya ves es un juego pve) sobre los jugadores de PC o Android, pero es que eso da igual supongo, porque cuando saquen la versión de Switch pasara lo mismo; los de PS4, PC y Android les llevaremos una GRAN Ventaja. [tomaaa]

Lo que si podrían haber hecho es sacar el paquete aventurero ese para todas las plataformas y dar acceso anticipado a quien lo comprara en la plataforma para que lo comprara, pero es que el paquete ese solo esta para PS4, tal vez ese es el problema.

Desde luego el planteamiento que han hecho es nefasto. Tienen mucho que aprender todavía estos de mihoyo, no sé si es una compañía grande, pero me da la sensación de que no debe ser mas peque que grande. [fiu]

@baronrojo2
El pase de batalla es de 10€ y lo otro de 5€ es como paquetes de gemas por logueos, que no se sabe cuantos puedes comprar, igual puedes comprar más de 1. Cada día que te loguees te dan no se si eran 60 gemas y luego no sé si al principio, a los 15 días y a los 30 te daban 1600.

@Juan_Garcia
El pack aventurero ese te permite descarga anticipada a hoy mismo. El domingo lo puede descargar todo el mundo.
Pizzo escribió:@Juan_Garcia
El pack aventurero ese te permite descarga anticipada a hoy mismo. El domingo lo puede descargar todo el mundo.

Curioso, lo vendian como una ventaja de pillar la version de PSN, yo pensaba que se podría predescargar el día 27 1 dio antes del día 28. No le veo mucho sentido entonces.
¡Hola, chicos!
He estado viendo a Pakinov, como algunos de vosotros y me ha sorprendido lo de los deseos e ir controlando las invovaciones, lo que me parece, aparte de interesante, muy lógico [boing]

En resumen, no hay que tirar de 10 en 10, sino de 1 en 1 para controlar el reseteo y los premios por invocación como tal, salvo en el caso de un banner especial como el de Noelle que tiene un 20% de descuento y es más barato si haces 10 deseos de golpe.
Obviamente, será muy dificil conseguir personajes de 5 estrellas y habrá que dar prioridad a personas de 4*, ya que es más sencillo obtenerlos, tanto por ratio como por la limitación de deseos, que llega un punto en el que no podemos conseguir muchos más en ese momento si no es pagando, claro.

El ratio de invocaciones filtrado es de
94,3% armas 3*
5,1% personajes/armas 4*
0,6% personajes/armas 5* ( es de los más bajos que he visto en un gachapon, la verdad)

Habrá que ver cómo funciona finalmente el sistema...
Bueno, yo en un gacha como Seven Deadly Sins he conseguido personajes con probabilidad de 0.3 de pura chiripa.
Bueno ya está para predescargarse con el pack de inicio en PS4, pesa 10,185 GB :)
[Shio Belmont] escribió:Bueno ya está para predescargarse con el pack de inicio en PS4, pesa 10,185 GB :)

No se supone que ocupaba 30gb?? Si solo ocupa 10 me da mal rollo. [+risas]
A lo mejor se trata de una descarga preliminar y luego toca alguna actualización ingame del resto no se. Me ha descargado esa cantidad y ya estoy listo para entrar en menos de dos dias. No obstante tengo entendido que en pc es un tamaño similar no?
Esperemos que hayan mejorado el rendimiento de la beta, porque eso era infame.
47568 respuestas