sosiso escribió:Buenas a todos,
En cuanto al pack de reserva, creéis que es necesario pillarlo? Vale la pena?
He estado detrás de ver qué sucedía con este juego un tiempo, le perdí la pista y ahora me doy cuenta que sale en breve, y encima gratis!!
Al menos una oportunidad le daré!
Un saludo a todos
Pues la verdad que no tengo ni idea
, ya que por 11 pavos te dan un montón de cosas e igual lo más interesante son los 2 gachapón, ya que cada uno vale 3€ y si aquí te dan 2 (osea 6€), lo cual deja 5€ para el resto de contenidos que no se yo si valen mucho la pena. Por ejemplo dinero dicen que el juego da de sobras, comidas las puedes hacer tu y la EXP adicional o el refinamiento no se que tal esta.
Si hubiera valido 5,99€ que es el precio de los 2 gachapón + te dieran alguna cosillas mas igual lo habría pillado, pero darme otros 5€ con un contenido un poco de relleno no me convence, para eso que con esos 11€ me hubieran dado 10 gachapón (saldría a 1€ cada uno) y un par de tontadas más.
11€ por lo que dan y que ni si quiera lleva anticipación para poder jugar 24-48 horas antes como pasa con muchos juegos me parece un poco lamentable, es la primera vez que veo que no dan ni 1 día para jugar de forma anticipada con una reserva, pero claro es que esto tampoco es un mmorpg, en los mmorpgs te dan hasta 1 semana de anticipación, aquí podrían haberte dado 24-48 horas que pillaba finde y habrían vendido un montón de pack de esos (desde luego muy listos no son estos chinos
).
- Material avanzado de EXP Personaje: EXP de Héroe ×15
- Material avanzado de EXP Arma: Mineral de refinamiento místico ×20
- Gachapón: Encuentro del destino ×2
- Moneda: Mora ×150000
- Material normal de EXP Personaje: EXP de Aventurero ×80
- Material normal de EXP Arma: Mineral de refinamiento fino ×20
- Comida: Pollo ahumado del Norte ×10, Matsutake salteados ×10, Pollo asado con miel ×10, Panqueques ×10.