@Kamalh_ArduinEn español tienes el black desert, aunque has de pagar el juego, pero al menos no tiene cuota mensual, ahora eso sí, no tiene nada que ver con Genshin Impact. Similar a Genshin no hay nada.
@doble-hYo creo que casi todo el mundo preferiría jugarlo en Switch porque obviamente mucho mejor que en el móvil iba a ser, pero como a saber cuando sale..
@Ike0spNo tengo info de los premios, pero según pone cuando llegas a 25 de suerte la siguiente tirada te va a salir un peremio A fijo, así que da igual que no te salga, porque a los 4 o 5 días debes de tener suficiente suerte para que te salga 1 A. Después, la suerte se resetea a 0.
Supongo que de coger lo suyo sería 1 A y luego tal vez el resto E. Por ejemplo un pollo asado para tener al menos una comidilla al inicio, aunque no creo que se use pero por si acaso... pero vamos yo veo claro pillar el arma 4 estrellas y 3 E. ¿Tal vez mineral de refinamiento? Aunque no se para que es pero tiene pinta de que es algo a lo que igual se le podria sacar provecho.
De todas formas, como el minijuego no vale para la play4... solo lo he probado un poco por si me animo a ponerlo en el móvil, pero en principio quiero jugar en la play4 y... ¿tal vez luego en la PS5?