Master_100 escribió:Confirman que sigue yendo a 4K nativo y creo que es uno de los problemas, si hicieran un reescalado ganarían mucho rendimiento, pero se nota que Mihoyo no tiene experiencia en consola, espero que lo sigan puliendo y antes de que salga PS5 consigan algo estable. También veo que el esquema de controles se mantiene igual que el de la versión china de pc, ya podían dejar editarlo, cuesta acostumbrarse a confirmar acción con el círculo o no atacar con cuadrado xD
En la Pro si tienes configurada la consola a 1080p, el juego va a 1080p y sufre de los mismos problemas. Es un problema de mal framepacing, probablemente por un mal uso de la CPU. El juego a 1080p deja la consola a un nivel super silencioso de esos que solo consigues con visual novels.
Esto la PS5 no lo va a solucionar a no ser que hagan un port o una opción a 60fps, pero ya te digo que por emulación, esto va a ser lo mismo que Bloodborne en la Pro con el modo boost, que prácticamente no hay mejora, porque el problema no son las caídas.
saizman escribió:
pues qué pereza leñe. La semana pasada me pillo el Kingdoms Of Amalur y llega a 45 segundos de pantalla en negro para salir de una casa, un juego de ps3 en digital de ps4 pro! . Y ahora te leo que este otro petardea chapuceramente a 30 fps.
en fin, espero que vayan puliendo esas rascadas. Esta tarde le daré un rato, siento curiosidad por el juego
He jugado un poco mas, si juegas en 1080p esa es la resolución, si juegas en una tele 4k (o activas el modo supersampleo) el juego va a mas resolución. En 4k el juego va peor.
En la Pro y 1080p tiene 2 problemas, uno es el framepacing, yo diría que a un nivel cercano al de Bloodborne. Y luego los microtirones donde de repente el juego se para como unos milisegundos. En lo primero se puede solucionar si le quitas la sincronización vertical, pero vas a ver un tearing al nivel de los peores tiempos de PS3.
Pruébalo tu mismo, a lo mejor tu no lo notas, ya que hay gente que no nota el mal framepacing de los souls o Bloodborne.