› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dayo3826 escribió:@Pegcaero de barrio Entonces si todos ahora solo jugamos con Amber, Kaeya y Lisa, estos se vuelven meta??
Siento que la realidad estropee tu fantasia pero @arigato te ha explicado bien el significado de meta.
Que tu tengas una vision distorsionada no lo convierte en algo objetivo. Todo juego tiene su meta y este no iba a ser menos.
Genshin al ser tan facil, no se hace visible esa necesidad de tenerlo todo meta para pasarlo, aunque eso no signifique que no exista.
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Pegcaero de barrio esta por verse que cambie el meta xd
El meta lo cambiará para quienes quieran darle una oportunidad al elemento porque están cansados de lo de siempre. ¿Qué es para ti el meta en un juego de un jugador cuyo contenido te lo puedes pasar con todo? Para mí, el meta, es lo que yo quiero usar y tengo acceso a usar. Es ahora cuando tengo acceso a usar nuevas combinaciones por lo que, para mí, cambia el meta de un juego que es de un solo jugador. Si esto fuese un MMO sí, habría que ver si cambia el meta, porque ya no dependes sólo de ti si no de equipos de personas que pueden “rechazarte” por no ir meta.
Yo por suerte no estoy atado a tener que jugar con lo mismo de siempre porque “es meta”. A mi los numeritos me dan igual, y no veas desde entonces lo disfrutable que es el juego.
Así que sí. Es objetivo: el meta cambiará y ha cambiado. Y cuando en un futuro venga el elemento oscuridad cambiará otra vez (esto es una suposición).
Pero es que no es de que trate para mi o para ti, el meta es el que es, sin mas xDMETA: es un acrónimo de Most Efficient Tactic Available (Táctica más eficiente disponible) y se refiere a los mejores objetos, cartas, personajes o hechizos que existen en un juego en un momento determinado, ya que cambia con el paso de las actualizaciones.
Es decir, lo mas roto, lo que mas revienta, que luego tu quieras probar a barbara de main dps por variar de lo que juega todo el mundo o por diversion, no lo convierte en "meta".
Yo tmb pruebo y juego con lo que me apetece, no solo lo meta, pero tu has dicho que van a cambiar el meta, es decir que van a dejar desfasados a los mas rotos actuales, eso es lo que significa tu frase, y yo a eso he dicho que esta por verse.
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:El meta lo cambiará para quienes quieran darle una oportunidad al elemento porque están cansados de lo de siempre. ¿Qué es para ti el meta en un juego de un jugador cuyo contenido te lo puedes pasar con todo? Para mí, el meta, es lo que yo quiero usar y tengo acceso a usar. Es ahora cuando tengo acceso a usar nuevas combinaciones por lo que, para mí, cambia el meta de un juego que es de un solo jugador. Si esto fuese un MMO sí, habría que ver si cambia el meta, porque ya no dependes sólo de ti si no de equipos de personas que pueden “rechazarte” por no ir meta.
Yo por suerte no estoy atado a tener que jugar con lo mismo de siempre porque “es meta”. A mi los numeritos me dan igual, y no veas desde entonces lo disfrutable que es el juego.
Así que sí. Es objetivo: el meta cambiará y ha cambiado. Y cuando en un futuro venga el elemento oscuridad cambiará otra vez (esto es una suposición).
Pero es que no es de que trate para mi o para ti, el meta es el que es, sin mas xDMETA: es un acrónimo de Most Efficient Tactic Available (Táctica más eficiente disponible) y se refiere a los mejores objetos, cartas, personajes o hechizos que existen en un juego en un momento determinado, ya que cambia con el paso de las actualizaciones.
Es decir, lo mas roto, lo que mas revienta, que luego tu quieras probar a barbara de main dps por variar de lo que juega todo el mundo o por diversion, no lo convierte en "meta".
Yo tmb pruebo y juego con lo que me apetece, no solo lo meta, pero tu has dicho que van a cambiar el meta, es decir que van a dejar desfasados a los mas rotos actuales, eso es lo que significa tu frase, y yo a eso he dicho que esta por verse.
El meta cambia desde que se incorpora a la ecuación un nuevo elemento. Es un hecho puesto que hay que tenerlo en cuenta. Por ende, el meta cambia desde la llegada de Dendro. Yo no digo que vaya a ser lo más roto, pero que ha llegado para cambiar las cosas: Sí. Es un hecho. Le pese a quien le pese.
El meta, para ti, solamente cambia si "algo" nuevo hace más daño que lo anterior. Para mí el meta cambia desde la llegada de una nueva mecánica de combate jugable, elemento, reacción... porque como digo, en el resultado final global influye su mera existencia como elemento en el sistema de combate.
¿Cambió el meta de Pokemon cuando llegó el tipo Hada? Sí. No porque fuese el mejor tipo si no porque desde su llegada había que tenerlo en cuenta en el combate.
Y así en todos los juegos... creo que mi postura es muy sensata.
La llegada de Dendro no es la llegada de un personaje más. Es la llegada de un elemento que afecta a las reacciones... ¿el resultado de esto? Actualización de meta, si así te gusta más...
Pero vaya, no creo que nos pongamos de acuerdo. Yo tengo mi punto de vista (el cual no se respeta por el de siempre… nada nuevo… tontos hay en todos sitios) y tú tienes el tuyo, el cual respeto y pocas veces me verás faltarte al respeto. Simplemente es intercambio de puntos de vista! Espero que te esté gustando la 3.0
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:
Pero es que no es de que trate para mi o para ti, el meta es el que es, sin mas xD
El meta cambia desde que se incorpora a la ecuación un nuevo elemento. Es un hecho puesto que hay que tenerlo en cuenta. Por ende, el meta cambia desde la llegada de Dendro. Yo no digo que vaya a ser lo más roto, pero que ha llegado para cambiar las cosas: Sí. Es un hecho. Le pese a quien le pese.
El meta, para ti, solamente cambia si "algo" nuevo hace más daño que lo anterior. Para mí el meta cambia desde la llegada de una nueva mecánica de combate jugable, elemento, reacción... porque como digo, en el resultado final global influye su mera existencia como elemento en el sistema de combate.
¿Cambió el meta de Pokemon cuando llegó el tipo Hada? Sí. No porque fuese el mejor tipo si no porque desde su llegada había que tenerlo en cuenta en el combate.
Y así en todos los juegos... creo que mi postura es muy sensata.
La llegada de Dendro no es la llegada de un personaje más. Es la llegada de un elemento que afecta a las reacciones... ¿el resultado de esto? Actualización de meta, si así te gusta más...
Pero vaya, no creo que nos pongamos de acuerdo. Yo tengo mi punto de vista (el cual no se respeta por el de siempre… nada nuevo… tontos hay en todos sitios) y tú tienes el tuyo, el cual respeto y pocas veces me verás faltarte al respeto. Simplemente es intercambio de puntos de vista! Espero que te esté gustando la 3.0
Pero que de nuevo, estas mal entendiendo las cosas, el meta no es o para mi o para ti una cosa u otra, es lo que es, el significado de la propia palabra es el que es, no esta abierto a multiples interpretaciones xd, es usar lo mas eficiente, no lo mas divertido, bonito, variado o diferente o etc etc etc.
Yo solo he dicho que esta por verse, es muy pronto que el meta actual cambie por algo que acaba de llegar sin pruebas ni cosos a excasos dias vayas, cuando se asiente o salgan mas piezas del mismo, se vera.
Simplemente le estas dando mal uso a esa palabra, lo que tu haces es "no quiero jugar lo meta, porque es siempre sota caballo y rey y este nuevo abanico de moñecos es una bocanada de aire fresco, sean o no meta", pero estas diciendo que para ti "meta" (que significa usar lo mas eficiente, literalmente), es no usar lo mas eficiente, si no lo que mas te guste en ese momento, lo cual no es cierto.
Y vaya yo no creo que te falte al respeto, por lo general aunque no este de acuerdo con alguien en el foro intento llevarlo desde el respeto siempre
Pero vamos, que no me repetire mas jaja
Rapsoda escribió:No sé que esperabais tras los dos nerfeos que se ha comido... Hubiese sido mejor no regalarla y dejarla como salió.
Pero bueno, el gameplay me gusta y la usaré igual. Ya iré probando personajes con ella
Rapsoda escribió:@ballang
Al principio le redujeron el tiempo de la ulti y después le tocaron el ICD. Eso son menos reacciones.
Aun así el personaje no me parece que esté pocho, pero puede que sea subjetivo xD
Pegcaero de barrio escribió:Rapsoda escribió:@ballang
Al principio le redujeron el tiempo de la ulti y después le tocaron el ICD. Eso son menos reacciones.
Aun así el personaje no me parece que esté pocho, pero puede que sea subjetivo xD
Está brutal el personaje. En la prueba no veas como mete con las reacciones. En mi equipo hasta la Arconte va a tener su sitio.
Hierbajo escribió:@Tao89 @Rapsoda @Pegcaero de barrio
A ver,bastaba con que aplicará bien Dendro en área aunque a efectos prácticos no hiciera daño.Para probar las reacciones simplemente,no hace falta que bufara o hiciera daño o algo,con que fuera un puto test de reacciones andantes que no fuéramos a usar ,salvo por cariño al personaje ,en cuanto saliera algo que aportará cualquier cosa.
Pero que su ulti dura 6 segundos y tiene un coste de 60 para aplicar 3 veces Dendro.Lo bueno es que su CD es corta,lo malo es que entonces su coste de energía por rotación sería de 120 de energía, más que Raiden o Yae .Y no,no genera tampoco mucha energía.
Es que no daño,ni energía para ella al menos ni bufos ni aplicación Dendro.Es que no hace nada xddd
Ojalá la vuelvan a sacar más adelante más mayor pero curada como 5 estrellas o algo ,por que joder,se han lucido.Encima un personaje famoso,que no es uno de estos ramdoms que se sacan de la manga.
Pd:Collei 2.0 en la 7.0 con 2 ametralladoras fatui y montada en el bicho que lo ha domado .
Pd2 :Me huelo que Denhya será enfocada a quemadura o a la otra reacción y que no podrá hacer Vaporizados.
Hierbajo escribió:@Tao89 @Rapsoda @Pegcaero de barrio
A ver,bastaba con que aplicará bien Dendro en área aunque a efectos prácticos no hiciera daño.Para probar las reacciones simplemente,no hace falta que bufara o hiciera daño o algo,con que fuera un puto test de reacciones andantes que no fuéramos a usar ,salvo por cariño al personaje ,en cuanto saliera algo que aportará cualquier cosa.
Pero que su ulti dura 6 segundos y tiene un coste de 60 para aplicar 3 veces Dendro.Lo bueno es que su CD es corta,lo malo es que entonces su coste de energía por rotación sería de 120 de energía, más que Raiden o Yae .Y no,no genera tampoco mucha energía.
Es que no daño,ni energía para ella al menos ni bufos ni aplicación Dendro.Es que no hace nada xddd
Ojalá la vuelvan a sacar más adelante más mayor pero curada como 5 estrellas o algo ,por que joder,se han lucido.Encima un personaje famoso,que no es uno de estos ramdoms que se sacan de la manga.
Pd:Collei 2.0 en la 7.0 con 2 ametralladoras fatui y montada en el bicho que lo ha domado .
Pd2 :Me huelo que Denhya será enfocada a quemadura o a la otra reacción y que no podrá hacer Vaporizados.
Hierbajo escribió:@Tao89
Y aun metiendo pasta .
O sea, por ejemplo,el clásico anemo-Taser, que tienes piezas tochas de sobra para jugarlo para que no sea restrictivo.¿Compensa el daño extra de intensificado al daño de doble torbellino e incluso de la unidad Hydro teniendo en cuenta que tienes que rebuildearlos con 100-150 maestría para que les salga rentable si no hay un buffer de maestria (lo cual hace que a su vez no puedas usarlos en composiciones que no sean de intensificado)?
Pues podría (recalcó el podría),pero con unidades ya muy específicas y top, como un buffer-Healer electro o un buffer-Healer Dendro,cuando llevamos 2 años y sólo han sacado 1 healer top por sí mismo,un healer top teniendo en cuenta el valor de el rol de healer y un healer que al menos es algo más que healer+Pseudobateria.
Pues básicamente hasta que saquen un Dendro healer con catalizador que aplique decentemente Dendro off field ni te lo planteas .
La gente ve más el potencial de manera ilusia,pero esto es como cuando se esperaba un support que permitiera hacer derretidos solventemente o un Hydro que permitiera a Klee vaporizar todos sus golpes o un support pyro para que fueran los hydros los que vaporozasen o un DPS Hydro on field con números gordos sin reacción para poder romper el juego con Xiangling.Ahi puedes esperar.
spion escribió:@Pegcaero de barrio @arigato más que subir el % de las copas elementales lo que han hecho es bajar un pauperrimo % de las copas con ataque, defensa y vida. Lo típico de los gachas, que metes algo nuevo y le asignas un % muy bajo de que salga y para que todo siga sumando 100% bajas aún menos % cosas habituales.
Por poner números, si tienes 5 objetos con probabilidad de 20% cada uno y quieres meter un sexto objeto con una probabilidad del 1% lo que haces es bajar los otros 5 objetos al 19,8%. En la práctica, seguirán saliendo como los que más y el del 1% apenas lo verás.
Aquí le habrán puesto a la copa dendro el mismo % que al resto y habrán bajado 0.0x% las copas de ataque, defensa y vida.
Kuroichi escribió:Esto quiere decir q es el momento bueno de ponerse a farmear los equipamientos?
Llevaba mucho off del juego y viy poco a poco y si es eso en su día me pegaba una tarde entera para sacar un artefacto "reguero"
spion escribió:@Pegcaero de barrio @arigato más que subir el % de las copas elementales lo que han hecho es bajar un pauperrimo % de las copas con ataque, defensa y vida. Lo típico de los gachas, que metes algo nuevo y le asignas un % muy bajo de que salga y para que todo siga sumando 100% bajas aún menos % cosas habituales.
Por poner números, si tienes 5 objetos con probabilidad de 20% cada uno y quieres meter un sexto objeto con una probabilidad del 1% lo que haces es bajar los otros 5 objetos al 19,8%. En la práctica, seguirán saliendo como los que más y el del 1% apenas lo verás.
Aquí le habrán puesto a la copa dendro el mismo % que al resto y habrán bajado 0.0x% las copas de ataque, defensa y vida.
Siril escribió:Hace bastante que no posteo aca, pregunto a los mas sabios... vale la pena sacar a Kokomi en el posible rerun ? En mi caso tengo Beidou C6/Fischl C6, Kazuha,Ayaka, Ganyu, Raiden que si no me equivoco son personajes muy buenos para complementar. Otro detalle es que tengo su arma de 5 en el inventario ahi tirada de adorno.
vista en la quest,me resulta que parece un gremling en vez de adorable,se han pasado con el tamaño de los ojos
pero sí aunque se haga bueno sigue siendo un cabroncete,si no ni eso
iaFx escribió:@Tao89 Tienes que hacer la "mision" de katerine después de hacer la historia principal de arconte, es una tontería, ya que solo tienes que hablar con ella, por esa chorrada no he hecho las diarias hoy en sumeru.
Tao89 escribió:Gracias! Qué tal las diarias y las semanales por Sumeru?