› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:Kusanali va a curar? Porque ahora mismo creo q es lo mejor q puede hacer, ya q entiendo q tendrá otra virtudes pero si además cura encajara en muchos equipos solo por poder usar el puesto de healer, ojalá cure y buffe xD
Kyross escribió:Hierbajo escribió: @Kyross
Nope.Visto que la gente odia los healers y la recepción inicial de Kokomi , ni de coña .
Vaya pues a mí sí me gustaría q curase, pues nada, a ver q va saliendo de ella q ahora q ya se quién es no me importaria saber más xD
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio
Ahora las especulaciones son de Dendro Kazuharosa,y ya se vio que era fake.
Y las especulaciones son mierda que generalmente son lo contrario a lo que se especula.Igual que los leaks que no sean de leakers con prestigio.
-Raiden:Se daba por hecho que paraba el tiempo.
-Yae Miko:Creaba clones(que por cierto,eso fue lo más extraño por que en varios diálogos te hablan de verla en varios sitios a la vez sin explicación), luego era un DPS egoísta que marcaría el nuevo meta de los DPS electro.Por el camino también fue healer.
-Ayato:DPS basado en Kendo con parrys/esquiva perfecta.
-Itto:Una majadería que tenía que ver con perder vida y cosas raras.
Y mucho más.Vamos,que si se especula que es healer support será DPS egoísta que le roba vida a sus compis para hacer más daño .
Yo lo que se es que Mihoyo es reacia a sacar healers (1 cinco estrellas en 2 años y para healer electro se tiro año y medio,todavía no hay healer GEO propiamente dicho)y que su único 5 healer promocional fue vilipendiado por 3 o 4 meses pese a ser tier S y que sólo empezó a cambiar la opinión con el set nuevo por que "hacía daño" aunque luego no se use ese set en ella.Incluso ahora sigue habiendo gente que opina que es Meh o poco mejor que Bárbara.
Y precisamente si viene de lujo,más razón para tardar en sacarlo.Solo tienes que ver el historial de Mihoyo.Es que yo me veo más que van a sacar un buen montón de DPS y sub Dps Dendro antes de sacar super supports, y tiene su lógica comercial.
Y ojalá sea Dendro Healer con aplicación Dendro constante en AoE y bufo de maestria para meterla con Sacarosa o Kazuha y doble electro,yo soy el primer interesado.Pero vaya,que Mihoyo no te va a permitir tan fácilmente hacer un equipo tan bestia donde tengas 200 a 400 de maestría por la cara sin invertir un sólo punto,bajada de defensas del 40%,bono de daño elemental,intensificados constsntes con mínimo 200 de maestría y encima curas .
Y si sale healer ya te digo que estará atadisima en corto.
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio
Ahora las especulaciones son de Dendro Kazuharosa,y ya se vio que era fake.
Y las especulaciones son mierda que generalmente son lo contrario a lo que se especula.Igual que los leaks que no sean de leakers con prestigio.
-Raiden:Se daba por hecho que paraba el tiempo.
-Yae Miko:Creaba clones(que por cierto,eso fue lo más extraño por que en varios diálogos te hablan de verla en varios sitios a la vez sin explicación), luego era un DPS egoísta que marcaría el nuevo meta de los DPS electro.Por el camino también fue healer.
Y mucho más.Vamos,que si se especula que es healer support será DPS egoísta que le roba vida a sus compis para hacer más daño .
Yo lo que se es que Mihoyo es reacia a sacar healers (1 cinco estrellas en 2 años y para healer electro se tiro año y medio,todavía no hay healer GEO propiamente dicho)y que su único 5 healer promocional fue vilipendiado por 3 o 4 meses pese a ser tier S y que sólo empezó a cambiar la opinión con el set nuevo por que "hacía daño" aunque luego no se use ese set en ella.Incluso ahora sigue habiendo gente que opina que es Meh o poco mejor que Bárbara.
Y precisamente si viene de lujo,más razón para tardar en sacarlo.Solo tienes que ver el historial de Mihoyo.Es que yo me veo más que van a sacar un buen montón de DPS y sub Dps Dendro antes de sacar super supports, y tiene su lógica comercial.
Y ojalá sea Dendro Healer con aplicación Dendro constante en AoE y bufo de maestria para meterla con Sacarosa o Kazuha y doble electro,yo soy el primer interesado.Pero vaya,que Mihoyo no te va a permitir tan fácilmente hacer un equipo tan bestia donde tengas 200 a 400 de maestría por la cara sin invertir un sólo punto,bajada de defensas del 40%,bono de daño elemental,intensificados constsntes con mínimo 200 de maestría y encima curas .
Y si sale healer ya te digo que estará atadisima en corto.
Hierbajo escribió:-Raiden:Se daba por hecho que paraba el tiempo.
Bespiria escribió:De hecho si, zhongli ya es healer, ahora que la gente lo quiera en c0 pues ya es otra cosa xd
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7
Nah,realmente a C0 si no es con Raiden sólo merece la pena si te mola el personaje.No sé si siendo un E bot o con Fischl como habrá quedado con intensificados.Otra cosa será si vas a por constelas,hay Yae es un bicho de cuidado, yo la tengo C3 y ni Raiden C2 ni leches.
Sobre Raiden VS Cyno, lo mismo,Raiden,a C0 o a una futura C2, primero es una realidad,y segundo ,que Cyno ahora mismo está lejos de tener pintaza (opinión a día de hoy de un personaje en beta y sin acceso directo a pruebas con él).
Que Raiden es un capricho también ¿Eh? que para usar el Baational tienes otros tantos naciones o pseudonacionales igual o más potentes y dónde brilla es en comodidad.Y su Hypercarry te requiere al mejor Anemo para freeze (Kazuha) y a la base de los nacionales (aunque si vas a por Taser en el otro lado no te va a importar).Pero al menos el capricho rinde a nivel top y sus peros vienen más de que no te dejé cojo de supports el otro lado,no de que ella misma no rinda.
@Pegcaero de barrio
¿Sabes que aparte de que desde un punto de vista de balance o marketing o de las acciones de Mihoyo respecto a los healers no tenga sentido tampoco lo tiene desde el Lore de Kusanali y Dendro?
No he visto ni una sola asociación de Dendro con la curación en el juego ni nada que insinúe sanación nisiquiera a nivel mental , si a controlar mentes,sueños ,alterar la percepción y a la maestría elemental.
Desde el punto de Lore tiene más sentido que confunda a los enemigos o pueda hacer que se ataquen entre sí (que dudo que hagan algo así pero en plan tocho por complejo)aparte de dopar la maestría que de que sea healer.Que es como decir que Raiden podría resucitar a la gente por que puede desfibrilar a la gente
llevan siglos usando el poder de la anterior arconte para robar los sueños de la gente masivamente y hacerse más poderosos , literalmente toda la trama es un sueño en bucle ,lo primero que hace el viajero al contactar con Dendro es soñar,los repollos su poder es crear sueños y alucinaciones y Tignari te advierte también sobre ellos
sueños eternos en bucle donde nadie despierte nunca o controlar a cualquier ser vivo a mi puto antojo como una vulgar marioneta"
macrosueño gigante eterno concebido con el poder de la anterior Arconte y que nadie sueña por que usanel poder de la arconte para comer sueños, y eso te lo dice la Doctora Xavier en miniatura que también te dice que si no controla a quien le dé la gana mentalmente es por Ética
CloudStrifeFF7 escribió:@iaFx C4 + C3 sería como Eula C8, dos constelaciones más, que no es poco.
Dayo3826 escribió:@Juan_Garcia Mira macho