Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross

No es un leak ni nada,es sólo viendo que ,siendo un puesto estructural (o llevas healer o Zhongli o Xingquiu+Beidou) han sacado uno sólo, horriblemente recibido pese a luego ser la ostia , que todo el mundo quiero a su personaje favorito pegando y que el baremo es Bennet, se van a contar con los dedos de la mano los healers que saquen.

Joder,si la mejora del set healer original es que haga daño en vez de bufar o generar partículas.

@Rapsoda

Y Yae Miko era sacerdotisa ,no había healer electro y lo tenía a huevo para curar robando vida a los enemigos .

Baizhu DPS catalizador atacando con serpientes y similares o sub DPS envenenando y drogando.Si te descuidas dando latigazos con la serpiente de manera sepsi.
Kyross escribió:Kusanali va a curar? Porque ahora mismo creo q es lo mejor q puede hacer, ya q entiendo q tendrá otra virtudes pero si además cura encajara en muchos equipos solo por poder usar el puesto de healer, ojalá cure y buffe xD

De la arconte no se sabe nada. El único rumor medianamente confiable es uno de hace unos meses donde decía que el diseño actual no es el definitivo, y a saber.

De sus habilidades en combate peor aún, solo son especulaciones de la gente pero información confiable ninguna. Hoy ha salido una filtración falsa sobre sus talentos, un tipo haciéndose pasar por un jugador chino de la beta con google translate así que cuidado con lo que leáis por ahí.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:
Hierbajo escribió: @Kyross

Nope.Visto que la gente odia los healers y la recepción inicial de Kokomi , ni de coña .

Vaya :( pues a mí sí me gustaría q curase, pues nada, a ver q va saliendo de ella q ahora q ya se quién es no me importaria saber más xD

No hay nada oficial pero:

- Venti: control de campo.
- Zhongli: support de escudo.
- Raiden: DPS/ Sub DPS.
- Kusanali: healer support.

Hace unas semanas leí un hilo especulativo en Reddit y, prácticamente, la gente que está metida en esto especula que Kusanali será un support healer con grandes aplicaciones constantes de Dendro en campo y fuera de campo. Algo así como la habilidad de Raiden pero una niebla Dendro que cura. Además subirá a las nubes la ME.

¿Será así? No se sabe. Pero todo parece indicar a que será algo parecido.

@hierbajo pero si de Alhacen se sabe menos que de la Arconte. Es vendrá allá por la 3.4 jaja como sabes que será su compañero ideal?
A mí también me gustaría que kusanali tuviese algo con lo que dar curillas, ni que sean pequeñas.

No me jodas, que es la arconte de la naturaleza. Biología, crecimiento, sanación, regeneración, eso es 1+1 en los RPG de toda la vida [+furioso]

Obviamente que tenga mas usos y que no sea una qiqi de la vida que esa aparte de curar como que se queda muy coja, que sea algo más completa que una kokomi pre-set de burbuja de daño, aunque personalmente fui por koko antes del set y me gustaba igual como personaje.

A ver en que queda, porque es el único personaje que me suscita interés de todos los que nos han anunciado por el mero hecho de que sea arconte, y aún así que sea loli me echa atrás muchísimo, no me gusta llevar esas pulguitas corriendo por ningún lado.
@Pegcaero de barrio

Ahora las especulaciones son de Dendro Kazuharosa,y ya se vio que era fake.

Y las especulaciones son mierda que generalmente son lo contrario a lo que se especula.Igual que los leaks que no sean de leakers con prestigio.

-Raiden:Se daba por hecho que paraba el tiempo.
-Yae Miko:Creaba clones(que por cierto,eso fue lo más extraño por que en varios diálogos te hablan de verla en varios sitios a la vez sin explicación), luego era un DPS egoísta que marcaría el nuevo meta de los DPS electro.Por el camino también fue healer.
-Ayato:DPS basado en Kendo con parrys/esquiva perfecta.
-Itto:Una majadería que tenía que ver con perder vida y cosas raras.

Y mucho más.Vamos,que si se especula que es healer support será DPS egoísta que le roba vida a sus compis para hacer más daño .

Yo lo que se es que Mihoyo es reacia a sacar healers (1 cinco estrellas en 2 años y para healer electro se tiro año y medio,todavía no hay healer GEO propiamente dicho)y que su único 5 healer promocional fue vilipendiado por 3 o 4 meses pese a ser tier S y que sólo empezó a cambiar la opinión con el set nuevo por que "hacía daño" aunque luego no se use ese set en ella.Incluso ahora sigue habiendo gente que opina que es Meh o poco mejor que Bárbara.

Y precisamente si viene de lujo,más razón para tardar en sacarlo.Solo tienes que ver el historial de Mihoyo.Es que yo me veo más que van a sacar un buen montón de DPS y sub Dps Dendro antes de sacar super supports, y tiene su lógica comercial.

Y ojalá sea Dendro Healer con aplicación Dendro constante en AoE y bufo de maestria para meterla con Sacarosa o Kazuha y doble electro,yo soy el primer interesado.Pero vaya,que Mihoyo no te va a permitir tan fácilmente hacer un equipo tan bestia donde tengas 200 a 400 de maestría por la cara sin invertir un sólo punto,bajada de defensas del 40%,bono de daño elemental,intensificados constsntes con mínimo 200 de maestría y encima curas .

Y si sale healer ya te digo que estará atadisima en corto.
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Ahora las especulaciones son de Dendro Kazuharosa,y ya se vio que era fake.

Y las especulaciones son mierda que generalmente son lo contrario a lo que se especula.Igual que los leaks que no sean de leakers con prestigio.

-Raiden:Se daba por hecho que paraba el tiempo.
-Yae Miko:Creaba clones(que por cierto,eso fue lo más extraño por que en varios diálogos te hablan de verla en varios sitios a la vez sin explicación), luego era un DPS egoísta que marcaría el nuevo meta de los DPS electro.Por el camino también fue healer.
-Ayato:DPS basado en Kendo con parrys/esquiva perfecta.
-Itto:Una majadería que tenía que ver con perder vida y cosas raras.

Y mucho más.Vamos,que si se especula que es healer support será DPS egoísta que le roba vida a sus compis para hacer más daño .

Yo lo que se es que Mihoyo es reacia a sacar healers (1 cinco estrellas en 2 años y para healer electro se tiro año y medio,todavía no hay healer GEO propiamente dicho)y que su único 5 healer promocional fue vilipendiado por 3 o 4 meses pese a ser tier S y que sólo empezó a cambiar la opinión con el set nuevo por que "hacía daño" aunque luego no se use ese set en ella.Incluso ahora sigue habiendo gente que opina que es Meh o poco mejor que Bárbara.

Y precisamente si viene de lujo,más razón para tardar en sacarlo.Solo tienes que ver el historial de Mihoyo.Es que yo me veo más que van a sacar un buen montón de DPS y sub Dps Dendro antes de sacar super supports, y tiene su lógica comercial.

Y ojalá sea Dendro Healer con aplicación Dendro constante en AoE y bufo de maestria para meterla con Sacarosa o Kazuha y doble electro,yo soy el primer interesado.Pero vaya,que Mihoyo no te va a permitir tan fácilmente hacer un equipo tan bestia donde tengas 200 a 400 de maestría por la cara sin invertir un sólo punto,bajada de defensas del 40%,bono de daño elemental,intensificados constsntes con mínimo 200 de maestría y encima curas .

Y si sale healer ya te digo que estará atadisima en corto.


Recuerdo todo eso, y que Ayato tenía una ulti parecida a la de Venti, en términos de CC.

Lo de Yae, yo sí creo que tenían pensado que creara clones en lugar de sus torretas, y al final lo descartaron porque no les convenció.

En otro orden de cosas, estoy haciendo el evento y me parece de los mejores que han puesto. Una barbaridad de recompensas, todo muy variado pero agradable de hacer y que te familiariza con el mapa y entorno de Sumeru. Una especie de tutorial de la 3.0 con recompensas muy tochas.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Ahora las especulaciones son de Dendro Kazuharosa,y ya se vio que era fake.

Y las especulaciones son mierda que generalmente son lo contrario a lo que se especula.Igual que los leaks que no sean de leakers con prestigio.

-Raiden:Se daba por hecho que paraba el tiempo.
-Yae Miko:Creaba clones(que por cierto,eso fue lo más extraño por que en varios diálogos te hablan de verla en varios sitios a la vez sin explicación), luego era un DPS egoísta que marcaría el nuevo meta de los DPS electro.Por el camino también fue healer.
-Ayato:DPS basado en Kendo con parrys/esquiva perfecta.
-Itto:Una majadería que tenía que ver con perder vida y cosas raras.

Y mucho más.Vamos,que si se especula que es healer support será DPS egoísta que le roba vida a sus compis para hacer más daño .

Yo lo que se es que Mihoyo es reacia a sacar healers (1 cinco estrellas en 2 años y para healer electro se tiro año y medio,todavía no hay healer GEO propiamente dicho)y que su único 5 healer promocional fue vilipendiado por 3 o 4 meses pese a ser tier S y que sólo empezó a cambiar la opinión con el set nuevo por que "hacía daño" aunque luego no se use ese set en ella.Incluso ahora sigue habiendo gente que opina que es Meh o poco mejor que Bárbara.

Y precisamente si viene de lujo,más razón para tardar en sacarlo.Solo tienes que ver el historial de Mihoyo.Es que yo me veo más que van a sacar un buen montón de DPS y sub Dps Dendro antes de sacar super supports, y tiene su lógica comercial.

Y ojalá sea Dendro Healer con aplicación Dendro constante en AoE y bufo de maestria para meterla con Sacarosa o Kazuha y doble electro,yo soy el primer interesado.Pero vaya,que Mihoyo no te va a permitir tan fácilmente hacer un equipo tan bestia donde tengas 200 a 400 de maestría por la cara sin invertir un sólo punto,bajada de defensas del 40%,bono de daño elemental,intensificados constsntes con mínimo 200 de maestría y encima curas .

Y si sale healer ya te digo que estará atadisima en corto.



¿De verdad piensas que no va a haber ningún Arconte healer/support? ¿Qué mejor Arconte que Kusanali?
Piénsalo…

- Arconte de Pyro: Muratan. También conocida como “la doncella del fuego” siendo una de las Arcontes más poderosas… DPS.

- Arconte de Fontaine: desconocido. Aquí sí podría venir un healer peeeeeero ya hay healers de hydro. Xingqiu, Kokomi y Barbara. Dudo que sea este.

- Arconte de Snezhnaya: La Zarina. Dudo que ostente este rol.


Ya no por leaks… creo que el sentido común es que exista un Arconte healer y que sea Kusanali.


Pero todo puede pasar… a mí me encantaría que fuese healer y metiese buffs. Como Bennet pero en lugar de ataque pues ME… y por supuesto siguiendo la guía de los últimos arcontes. Dejando aura fuera de campo.


Lo que sí está claro es que Dendro va a funcionar con equipos MUY concretos. Por ejemplo Nilou va a ser Dios pero con 2x Dendro 2x Hydro. Sus talentos son puramente orientados a esto… pierde un 50% de su poder. Para que te hagas una idea:

- Si todos los miembros del grupo son una mezcla de Dendro e Hydro, la Danza de los Siete Reinos de Nilou otorga el efecto de la Generosidad del Cáliz Dorado. Esto dura 30 segundos y aumenta la ME en 60 durante diez segundos cuando es golpeado por un ataque de Dendro. Triggering Bloom también creará Bountiful Cores en lugar de Dendro Cores. Estos tienen un AoE más grande cuando estallan, pero no pueden activar Hyperbloom o Burgeon.

- Por cada 1000 puntos de HP por encima de 30 000, el daño infligido por Bountiful Cores aumentará en un 8 %. El aumento máximo posible a través de esto es del 300%.


Te están diciendo, básicamente, que si quieres usar estos personajes uses Dendro o no tires por ellos. Tignari, Nilou y… hasta Cyno están hechos específicamente para ME+Dendro.

Es más, Cyno ayer recibió un buff y sube su ataque en función del 125% de su ME.

Y no me vale el: es que estos personajes van a funcionar con otras cosas… no. Nilou literalmente con otros personajes que no sean los citados pierde sus 2 pasivas… y ni hablar de constelaciones. El que quiera jugar con personajes de Sumeru ya puede meterse en la cabeza sacar los Dendro.
Lo ideal de la arconte dendro sería q cure, aplique dendro de continuo y buffe al equipo de alguna manera, con eso a mi ya me la han vendido.

Teniendo en cuenta q es un arconte tiene q destacar viendo como son el resto de arcontes, Venti junta enemigos como nadie, baja resistencias con su set y buffa con su arco (aunque set y arco no sean características del propio personaje están hechos para el y lo potencian), Zhongli pone un escudo casi impenetrable, baja resistencias y buffa con su set, Raiden aplica electro continuo y daño con su elemental, recarga energia de todo el grupo y buffa las ultis de todos, eso sin contar el daño absurdo q consigues con su ulti, por lo q la arconte dendro no creo q vaya a bajar el listón y seguramente aportará varias ventajas al grupo.
Hierbajo escribió:-Raiden:Se daba por hecho que paraba el tiempo.
-Yae Miko:Creaba clones(que por cierto,eso fue lo más extraño por que en varios diálogos te hablan de verla en varios sitios a la vez sin explicación), luego era un DPS egoísta que marcaría el nuevo meta de los DPS electro.Por el camino también fue healer.
-Ayato:DPS basado en Kendo con parrys/esquiva perfecta.
-Itto:Una majadería que tenía que ver con perder vida y cosas raras.


- Yelan tenía un kit basado en el azar.
- Ganyu era peor que Amber.
- Who Tao tenía cosas raras de berserker.

Los clones de Yae yo creo que fueron reutilizados para el boss de Raiden.

Al final de los leakers que te puedes fiar son Lumie, Ubatcha y Uncle Y. De hecho Lumie es tan antiguo casi como el juego...

Kusanali usa catalizador, asique healer puede seguir siendo con el prototipo ámbar. Salga lo que salga va a ser buena, porque te tienen que vender el arconte y que no se te echen encima por ser una mierda xD
@Tao89

Si,lo de Yae tuvieron que planearlo así (otra cosa es que pasará de la fase de planeo y que los leaks falsos fueran apuestas en base a estos diálogos), por que varios personajes en sus diálogos hacen referencia a ver a Yae en varios sitios a la vez y luego ni rastro.

O tal vez no, según tengo entendido los departamentos de Lore,diseño artístico y diseño jugable trabajan por su cuenta.

@Pegcaero de barrio

Tío, a la hora de diseñar pjs a Mihoyo se la suda el Lore y la coherencia,hay mil ejemplo,tanto el clásico "el asesino de arcontes es un 4 estrellas mientras que la camarera de su bar favorito es 5 estrellas" como de personajes que son DPS sin venir a cuento y mete ostias en Lore que luego son supports.

Mihoyo mira el balance y el dinero,nada más.Y un healer Dendro que aplique Dendro en AoE y sea buffer o pueda llevar catalizador no va a existir.Igual que no va a existir un DPS electro a C0 compatible con Beidou o un DPS electro off field compatible con Raiden por que sería absurdo tener a dos DPS haciéndose de batería mutuamente y compartiendo dos buffers tochisimos a la vez sin peaje.

De momento Cyno requiere 18segundazos seguidos para que no pueda dar energía a Beidou o funcionar con Raiden.Y en su momento se sacaron de la manga que ambas no funcionaban juntas por que la últi de Beidou no funciona con la animación de normales y cargados,si no con estos haciendo daño , pese a que sólo tienes que coger un personaje con catalizador para que use su ulti y pegar a un escudo o Slime de su elemento para ver que su ulti se ejecuta perfectamente.

Simplemente vieron que Beidou y Raiden bufadas por Bennet y Kazuha +Torbellinos y sobrecargados del segundo +Hyperarmor contra más de 1 enemigo triplicaba el daño de un internacional ,Taser o congelados.

Así que no,ni de coña te va a permitir Mihoyo un Beidou-Sacarosa-Fischl-Nahida, y va a controlar en corto los combos anemo-Dendro-Electro en general y anemo-Dendro-Hydro-Pyro.

Y no he dicho que no vaya a meter supports,si no que va a priorizar DPS y a los primeros los va a hacer muy selectivamente para que no rompan el juego,como a día de hoy sería una Nahida healer aplicando Dendro y dando maestria -Kazuha-Fischl-Beidou, que te convertiría una sub DPS St y una DPS multitarget.....en 2 DPS top ¡Singletarget! Y absurdas en multitarget.

Incluso si se animan a que sea healer no va a ser la healer en que estás pensando,con mala aplicación Dendro,necesitando una batería,sin Buffar....Yo voto por que va a ser Dendro Kazuha , Dendro Sacarosa o Dendro Raiden (más sub DPS y alguna utilidad que support pyro).

@Rapsoda

El único arconte top es Raiden.Los otros 2 son nichos más vistosos que poderosos al final del día.Y Raiden es un capricho caro,que rinde al nivel que otros equipos meta sin superarlos y requiere piezas más caras y específicas.Lo de los arcontes es bastante trola,Beidou a día de hoy sería más valiosa que cualquier arconte,y está justo en la cola de los pjs estructurales junto a Fischl y Kokomi y lejos de Bennet,Kazuha,Xiangling ,Sacarosa y Xingquiu .

Kusanali será igual (Nicho vistoso o tochisima con sus equipos propios pero sin romper nada ) o en el mejor caso Dendro Kazuha o Dendro Sacarosa.

Que no es poco por cierto.Pero que la Dendro Healer que describís (que por cierto,el poder de Dendro no es sanar,es literalmente poder controlar a todos los demás)no va a existir por que estaría rotisima.Si es healer estará capadisima.
Pero si ya tenemos un Arconte Healer, Zhongli con su C6, lo que pasa es que sois pobres [qmparto]
De hecho si, zhongli ya es healer, ahora que la gente lo quiera en c0 pues ya es otra cosa xd
Mihoyo sacando a Kusanali, pero cura con la c4...

Reacción de la comunidad

Kusanali DPS física, su E es un body slam y su Q los famosos puñetazos de Raiden .
Tengo ganas de saber si Cyno va a ser top, top, o no. Me gustaría saber si me irá mejor ir a por él o a por Raiden.

Por lo que veo están haciendo cambios en los personajes de la beta, a ver cómo acaban al final.
@CloudStrifeFF7 Viendo sus multiplicadores, Raiden gana de calle, si tiras por meta tiraría por Raiden.

Ahora si te la suda el .meta, tiraria por lo que mas te gusta.

Yo teniendo a Raiden C3, pillaré a Cyno simplemente por su gameplay/diseño me parece una maravilla visual
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Bespiria escribió:De hecho si, zhongli ya es healer, ahora que la gente lo quiera en c0 pues ya es otra cosa xd

No. No lo es. Su diseño puro como personaje no es healer, otra cosa es que su C6 cure, pero evidentemente ese no es el diseño base del personaje si no el destinado a ballenas. A eso tiene acceso un 0.01% de la base de jugadores por lo que dudo mucho que nadie lo considere como healer.

Los Arcontes (y personajes en general) tienen sus roles definidos a C0… que es como la mayoría de los mortales los tienen. ¿Que luego les meten constelaciones rotas que les hacen volar y disparar cohetes para sacar dinero? Pues claro… pero eso no quita que al personaje se le tenga que valorar a C6. Al final es una empresa y quiere dinero, las constelaciones ellos las activan con un click y a la gente un 5* C6 les cuesta varios miles de euros.

Kusanali será healer y, a su vez, el mejor soporte Dendro del juego. Y a C0 que es como se debe valorar un personaje.



Pero vamos, valorar a los personajes 5* en C6 ya es el último circo de este hilo. Ya solo falta decir que Yae es mejor que Fischl C6…
Dehya tiene un cierto aire a Velvet de Tales of Berseria, ya decía que me sonaba de algo ese diseño. :p
@Dayo3826 Cyno me mola mucho, pero no me convenció que dijeran que su burst dura denasiado y también leí lo de que sus multiplicadores son decepcionantes.

@Hierbajo El personaje de Yae me gusta, pero si voy a por Raiden iría a por su C2 y quizá su arma.

Llevo usando a Ganyu de DPS desde que tengo memoria. Estoy ahorrando para sacar alguna C2 como la de Raiden (esperaba que Cyno o Almacén tuviesen una gran C2, pero por ahora parece que Raiden gana) y también algunos personajes que me den variedad y calidad, además sigo esperando a ver en qué banner sale Xiangling para ver si saco su C4 o no. Cyno pintaba bien para poder usar otra cosa que no sea Ganyu, pero a menos que hagan más cambios, por ahora parece que flojea.
@CloudStrifeFF7

Imagen

Nah,realmente a C0 si no es con Raiden sólo merece la pena si te mola el personaje.No sé si siendo un E bot o con Fischl como habrá quedado con intensificados.Otra cosa será si vas a por constelas,hay Yae es un bicho de cuidado, yo la tengo C3 y ni Raiden C2 ni leches.

Sobre Raiden VS Cyno, lo mismo,Raiden,a C0 o a una futura C2, primero es una realidad,y segundo ,que Cyno ahora mismo está lejos de tener pintaza (opinión a día de hoy de un personaje en beta y sin acceso directo a pruebas con él).

Que Raiden es un capricho también ¿Eh? que para usar el Baational tienes otros tantos naciones o pseudonacionales igual o más potentes y dónde brilla es en comodidad.Y su Hypercarry te requiere al mejor Anemo para freeze (Kazuha) y a la base de los nacionales (aunque si vas a por Taser en el otro lado no te va a importar).Pero al menos el capricho rinde a nivel top y sus peros vienen más de que no te dejé cojo de supports el otro lado,no de que ella misma no rinda.

@Pegcaero de barrio

¿Sabes que aparte de que desde un punto de vista de balance o marketing o de las acciones de Mihoyo respecto a los healers no tenga sentido tampoco lo tiene desde el Lore de Kusanali y Dendro?

No he visto ni una sola asociación de Dendro con la curación en el juego ni nada que insinúe sanación nisiquiera a nivel mental , si a controlar mentes,sueños ,alterar la percepción y a la maestría elemental.

Desde el punto de Lore tiene más sentido que confunda a los enemigos o pueda hacer que se ataquen entre sí (que dudo que hagan algo así pero en plan tocho por complejo)aparte de dopar la maestría que de que sea healer.Que es como decir que Raiden podría resucitar a la gente por que puede desfibrilar a la gente
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7

Imagen

Nah,realmente a C0 si no es con Raiden sólo merece la pena si te mola el personaje.No sé si siendo un E bot o con Fischl como habrá quedado con intensificados.Otra cosa será si vas a por constelas,hay Yae es un bicho de cuidado, yo la tengo C3 y ni Raiden C2 ni leches.

Sobre Raiden VS Cyno, lo mismo,Raiden,a C0 o a una futura C2, primero es una realidad,y segundo ,que Cyno ahora mismo está lejos de tener pintaza (opinión a día de hoy de un personaje en beta y sin acceso directo a pruebas con él).

Que Raiden es un capricho también ¿Eh? que para usar el Baational tienes otros tantos naciones o pseudonacionales igual o más potentes y dónde brilla es en comodidad.Y su Hypercarry te requiere al mejor Anemo para freeze (Kazuha) y a la base de los nacionales (aunque si vas a por Taser en el otro lado no te va a importar).Pero al menos el capricho rinde a nivel top y sus peros vienen más de que no te dejé cojo de supports el otro lado,no de que ella misma no rinda.

@Pegcaero de barrio

¿Sabes que aparte de que desde un punto de vista de balance o marketing o de las acciones de Mihoyo respecto a los healers no tenga sentido tampoco lo tiene desde el Lore de Kusanali y Dendro?

No he visto ni una sola asociación de Dendro con la curación en el juego ni nada que insinúe sanación nisiquiera a nivel mental , si a controlar mentes,sueños ,alterar la percepción y a la maestría elemental.

Desde el punto de Lore tiene más sentido que confunda a los enemigos o pueda hacer que se ataquen entre sí (que dudo que hagan algo así pero en plan tocho por complejo)aparte de dopar la maestría que de que sea healer.Que es como decir que Raiden podría resucitar a la gente por que puede desfibrilar a la gente

El Dendro está directamente relacionado con la sanación; y no solamente la sanacion física humana si no la curación de la naturaleza. Hay muchos fragmentos de la historia que te llevan a “purificar áreas marchitas” que, en definitiva, es sanar. También la misión principal del Árbol, está enfermo y tenemos que conseguir que se recupere. Por otro lado, Tignari se encarga de curar a las personas en su aldea, y además, después de que Collei fuese tratada por los Fatui (sin éxito) se encargó de curarla con hierbas medicinales de Sumeru. Literalmente llevaron a Collei a Sumeru para buscar una cura de su enfermedad…

En la historia principal, que según tú te la has terminado (supongo que con algún vídeo de fondo sin hacer ni caso a diálogos) también se trata este tema. De hecho, hay cierto personaje que tiene una enfermedad muy famosa en Teyvat y pasan cosas. Adivina quien intenta curar a ese personaje…


Podría seguir… literalmente todo en esta región está ligado a la sanación. Si no te has dado cuenta quizás tengas déficit de atención y deberías centrarte más…



Es como decir en un CoD que no tienes ninguna prueba de que sea un juego de tiros.
@Pegcaero de barrio

Xdddddd

¿Vas a atribuirle a Dendro cosas genéricas?En Inazuma también purificabas cosas (toda la 2.0 fue de sanar las raíces del árbol)ayudabas a sanar a gente .En Moodstsld literalmente el eje de la trama era sanar a un dragón y hasta curas a una ciega.Hasta Liyue tiene sus episodios de sanación y purificación de zonas y gente.

Hazte toda las pajas que quieras con el más mínimo detalle sin darte cuenta que son cosas genéricas que pasan en todas las naciones y que por tu regla de 3 Raiden,Yae,Venti y Zhongli deberían ser healers y sus elementos la curación.

La realidad es que el punto principal de la trama son los sueños (literalmente
llevan siglos usando el poder de la anterior arconte para robar los sueños de la gente masivamente y hacerse más poderosos , literalmente toda la trama es un sueño en bucle ,lo primero que hace el viajero al contactar con Dendro es soñar,los repollos su poder es crear sueños y alucinaciones y Tignari te advierte también sobre ellos
. El puto tema Dendro es a gritos pelados sueños ,visiones y alucinacines oníricas.Cada 2 minutos en tramas y secundarias o hay referencias a ello o directamente estas en un sueño o visión.La principal mención a sanar y curar es la arconte literalmente diciendo "ni puta idea de cómo sanar a la gente con está enfermedad,ya si eso cuando sea mayor tal vez pueda o algo.Pero mira mientras cómo puedo crear
sueños eternos en bucle donde nadie despierte nunca o controlar a cualquier ser vivo a mi puto antojo como una vulgar marioneta"
.Y me dices con un par de huevos que su tema es la sanación por que purificas alguna zona corrupta,hay hierbas medicinales y hay una enfermedad tocha que la arconte no puede curar.Mientras estás en un jodido
macrosueño gigante eterno concebido con el poder de la anterior Arconte y que nadie sueña por que usanel poder de la arconte para comer sueños, y eso te lo dice la Doctora Xavier en miniatura que también te dice que si no controla a quien le dé la gana mentalmente es por Ética
XD.

Para ti un lanzallamas es un healer por que puedes cauterizar heridas con él XD.
@Hierbajo No me importa que me roben a Kazuha porque mis equipos actuales son Ganyu, Mona, Albedo, Zhongli, el táser de Beidou, Kokomi, Sacarosa y Fischl (esta si que puede ser un problema perderla) y un Diluc, Xingqiu, Sacarosa (no puedo usarla si uso el táser, claro) y Bennett.

A mí ahora lo que me interesa es conseguir personajes poderosos, la cosa es que es difícil decidirse. Yae C2 y Raiden C2 pueden ser muy buenas, pero ya sería casi como sacar un C6. Leí que Eula C6 es lo más fuerte del juego, así que igual merecería más la pena ir a por ella, pero no sé si es realmente tan tocha.

En cualquier caso al menos entre Cyno y Raiden ya sé que debo ir a por la Shogun salvo sorpresa.
@CloudStrifeFF7

Si es así ve por Raiden,además es supercomoda y te permite hacer medias rotaciones en su nacional (es decir,por ejemplo te guardas a Xiangling que es la más jodida de rellenar).Yo suelo usarlo en la primera vuelta en el abismo cuando no me apetece probar cosas , sólo recoger las recompensas.

Y Yae C2 no necesita a Raiden para estar rota,pero claro,tienes que tener protos para ir a por ella de golpe,Raiden a C0 ya es genial.

Sobre Eula C6,dudo que sea así existiendo Yae C6 y otros bichos.Es el C6 más vistoso (y si está rota)por hacerlo todo en una leche,pero sólo tienes que mirar las competiciones de speedruns y lo poco que aparece.
Dependiendo de la vida de los bichos diría que la cosa está asi:

Vida casi infinita y/o multi target:

Ayaka c6+Shenhe C6

Mucha vida single target:

Ayaka c4 + Hutao/Yelan c6 + Raiden C3

Media vida:

Raiden C3 hyper/Ayaka c6 + Shenhe c0

Baja vida (bichos pequeños)

Venti
@iaFx La cosa es usar sólo un C6 o un par de C2/C3 que es a lo que como mucho aspiramos en general si ahorramos como locos. En este casi, si es mejor ir a por una Eula C6 o mejor algunas constelaciones de otros 5*.

Igualmente como dice el compañero, igual para speesruns no se usa tanto a Eula. Me suena haber leído que Ganyu C6 se usa, pero no me informo de eso.

Es muy improbable que vaya a por un C6 en vez de a por varios 5*, pero la posibilidad está ahí.
@CloudStrifeFF7

Te he puesto varios equipos con solo un personaje c4-c3 y te puedo asegurar que son igual o superiores a Eula c6 por lo menos en runs coherentes y continuas, veo bastantes speedruns y no se usa eula salvo para contadas ocasiones en la que un hyper raiden es igual o mas rápido, no hablemos ya de un ayaka c4 hutao c0 nuke.

https://www.youtube.com/watch?v=SMMjI5rC1F8
Nilou C6 tiene pinta de ser absurdamente fuerte también con el arma. Pero está condicionada a jugarse solo con hydros y dendro...
@CloudStrifeFF7

¿Pero para que quieres una C6?
O sea,si es por que te mola mucho el PJ lo entendería,pero si estás buscandolo pues lo veo absurdo.

Yo iría a por Yae C6 (rotisima y funciona off field ,puedes jugar con quién te de la gana y enca es anti enemigos molestos y pesados)pero te sale mejor una Yae C2 (la mía a C3 sin su BiS hace cómicamente fácil el abismo) y una Raiden C2 y te sobra una constelación.

Si vas a por una C6 mira el personaje que más te mole ,comprueba que no sea un pluff y a poder ser que sea estilo Yae,que las únicas constelaciones Meh sean las de +3.

Y Eula me parece que es tipo Xiao,que en momentos concretos es la leche pero normalmente es un pufo de C6.En Xiao ya lo he leído bastante,en Eula lo intuyo por que mucho hablar pero en las competiciones desaparece
@iaFx C4 + C3 sería como Eula C8, dos constelaciones más, que no es poco.

En cualquier caso lo de Eula me pregunto si lo de que no se vea en speedruns es por falta de daño o porque hace demasiado daño, es decir, se malgasta, por tanto Eula C6 sería más competente conforme más vida tuviesen los enemigos. Más que nada porque he visto golpes de 1 millón de daño con ella y creo que de 300.000 a 700.000 de forma regular.

De todas formas lo de ese vídeo de Hu Tao y Ayaka es trenendo. Eso sí, con sus armas y sus buenas constelaciones.


@Hierbajo Es simplenente una posibilidad que valoro. Pensé en sacar a Raiden C2 con su arma y claro,.esos son muchas tiradas y empecé a pensar si un C6 valdría más la pena (aunque un C2 + arma saldría mucho más barato en cualquier caso, especialmente si tienes mala suerte con el 50). Vi que Eula era la más tocha en teoría y aquí ando pensando.

Ahora mismo sólo estoy mirando el panorama. Lo que más me atrae son Xiangling C4 (que eso puede costar más que un 5*, por desgracia) y Raiden C2, viendo que Cyno sale algo pocho. La cosa es que quieri divertirme más porque usar siempre a Ganyu se hace algo monótono.
@CloudStrifeFF7

¿Y eso es mucho?

En 22,5 segundos mi Yae C3 con pergamino celestial "te hace "entre 400/600k+ 200k (más si pilla a varios enemigos) tocándose el papo off field con sólo Kazuha/Sacarosa y dragones .Con más de 70%de probabilidad crítica y 144 de energía.

Digo te "te hace" por que no va a hacer crítico siempre,hay iframes y demás y puedes fallar la últi,pero eso le afecta más a otros por que no son un puto satélite orbital teledirigido.Que sólo con los ratios de crítico pueden mentir mucho ¿Eh?

Pero es que no hay que irse tan lejos,mi Beidou te hace entre 1 millón y 1300k (con AoE)+parrys (con un AoE absurdo)si hay más de un enemigo claro .No puede multiplicarse X2 o x3 al pegar a varios pero tampoco tiene una sola megaleche que retardo sin super AoE muchas posibilidades de fallar y con resultados dramáticos si no hace crítico.

Pues no sé,la verdad es que no me llama mucho que un personaje pueda llegar a hacer un millón con support limitados por partida doble ,posibilidades de fallar y demandando mucho tiempo onfield.Hablando de un C6 claro,si así fuera Eula C0 o como mucho C2 otro gallo cantaría.
CloudStrifeFF7 escribió:@iaFx C4 + C3 sería como Eula C8, dos constelaciones más, que no es poco.


Hasta ahí llego, creo que no me he explicado bien, la composición de Ayaka C4 + Hu Tao solo requiere a Ayaka C4, Hu Tao puede ir C0, la del video es C1 y no la usa, y la de Raiden C3, solo requiere Raiden C3, de hecho con la C2 has ganado gran parte del daño.
Yo siempre he buscado hacer el máximo daño posible, por eso fui a por Raiden C3, pero ahora me estoy divirtiendo más con equipos 4* q con mis equipos top, ya q me paso el abismo gual y por el mundo ahora voy con Heizou y Kuki por ejemplo, es q sacar a Raiden en el abismo es pasarte cualquier sala en poco tiempo.

Aunque para el abismo nuevo seguramente la primera run la haré con equipos top y luego ya me dedicaré a hacer pruebas por simple diversión.
@Hierbajo No sabría decirte cuánto hace en comparación a Yae. Por ejemplo aquí con C6 R1 funde de un golpe a la serpiente. No creo que Yae pueda competir con eso aún quitando la reacción que hace por la C6 de Bennett (ni idea de cuánto haría sin ella, pero he visto otro vídeo del abismo y sin reacción también la funden):

https://youtu.be/N_EmrdKxwnU


@iaFx Vale, alguna cosa creo que te entendí mal.
@Kyross Es que la gracia del abismo es esa, sobretodo para la gente que lleva desde día 1.
Lo bueno de Genshin es que te deja pasarte el contenido mas difícil con cualquier unidad, por tanto puedes disfrutar cualquier equipo y pasarte sin problemas los retos mas difíciles que plantea el juego.

Y luego, por otra parte, tienes la opción de ir a buscar equipos meta para hacer speedrun o alcanzar un DPS brutal.

Con las 2 opciones obtienes todas las recompensas que ofrece el juego, por tanto, cualquier opción es valida.

Y como ya ha comentado @iaFx los primeros puestos de todos los speedruns de las ultimas versiones tienes el duo Raiden-Sara y Ayaka-Shenhe inamovible, luego los otros componentes van variando pero los mencionados son constantes.
@Dayo3826 A mi sinceramente me hace mucha falta tener sitios donde los equipos puedan hacer una rotación al menos [+risas]

A ver que tal sale el nuevo abismo, pero como siempre hace falta otra cosa que innove en el tema de usar tus pjs y que sea mas recurrente que el abismo, ni siquiera quiero que sea mas difícil, solo que exista.
@Dayo3826 Para mí ahora los retos del abismo es pasarlos con el menor número de personajes posibles, los últimos los he estado pasando con 2 por sala o en el caso de 4* con 3 por sala, a ver si puedo en el nuevo de pasado mañana, ya tengo ganas de probarlo.

Eso sí, retos de pasártelo con 1 personaje por sala ya te los dejo a ti, para mí ahora mismo eso lo veo posible [+risas]
@CloudStrifeFF7

Xdddddd

Precisamente ese vídeo demuestra lo contrario.

-Eula con 29%de probabilidad. O sea,7 de cada 10 intentos son una puta mierda.
-Eula con menos de 110 de recarga y sin batería.Eso son como 20 años para recargar su ulti.Preciosos los tiempos de las 2 salas anteriores.
-Lisa sin batería.No es tan dramática por que como la está usando puede doparla a recarga pero aún así mínimo cada 2 rotaciones sin últi y expone a usar su E sin escudo,que más de una vez se habrá quedado sin últi.
-Klee C2 ,para junto a Lisa tener cerca de la misma bajada de defensa que Raiden C2 a cambio de que el equipo sea una mierda.
-Resonancia Pyro a costa de ser inútil el equipo.
Vamos, que es un equipo jodidamente mierdoso y patético que se ha tirado 10 o 20 minutos para sacarse las salas anteriores con 0 estrellas y entrar con las ultis y aún así habrá repetido la sala anteriores una docena de veces entre fallar crítico o que el bicho se entierre durante su ulti.

Conclusión,tus dos equipos actuales son mejores que ese.

Es que pones a Yae C0 con 7%de probabilidad(se quedaría en su ridículo 29%) y 0 de recarga con el clásico Hyper y no se va a quedar muy atrás y al menos ahí lo que falla son las stats y lo que es el equipo si es funcional con buenas stats.Para que te hagas una idea ,el daño de Yae de su ulti en un Hypercarry con poca energía pero probabilidad normal puede ir de los 500 a 700K,,aunque sólo harías 1 o 2 ultis por sala (por eso no se usa,es más para presumir de músculo).
@Hierbajo Pues vaya, estas cosas parecen espectaculares cuando las ves pero supongo que en muchos casos como este, si lo analizas, usan estrategias poco eficientes.
@CloudStrifeFF7

Este video es puro clickbait marrano si no tiene una aclaración en plan tipo "voy a ver el numero más grande posible aunque sea una cagada de equipo".

Pero es que en Genshin siempre es mejor ver stats y contexto,por que es muy manipulable.Es que por ejemplo,es tan sencillo como que coja a mi Beidou y le cambié la corona de prob.critica por una de daño crítico, pasaría de 188 a a 253 de crítico,pero ,con mi casco con más probabilidad (14%) perdería un 16% de probabilidad y algo de energía (que si va con Fischl no importaría,pero con Yae no tendría permaulti en salas sin muchos enemigos) y ataque.Y ojo que todavía podría sacrificar más recarga hasta llegar a 120 (el mínimo con Fischl o Raiden)por más crítico y llegar a en torno a los 50/300 .

Pues así cada vez que haga crítico haría a lo mejor cerca del doble que lo que hago actualmente ¿Sería mejor ?Con Fischl/Raiden no, con otras baterías nisiquiera sería funcional.

Y ese es sólo uno de muchos aspectos manipulables,de hecho a menudo ese se hace pensando genuinamente que así haces más daño y no por manipular,así que ahora imagínate si quieres manipular.Por ejemplo puedo meterla con Kazuha-Bennet-Sara en un abismo que me de más probabilidad y daño crítico de efecto,en una sola con muchos enemigos poco agresivos o un bonus a la recarga de energía y sólo enseñar una sala y ,por supuesto,el intento bueno y no los malos aunque sean representativos.Pues si no analizas el vídeo pensarías que Beidou es la cosa más rota del mundo y ese su mejor equipo.
Me salieron 2 Jade seguidas en una multi en el banner permanente (ya me podria pasar en el de armas o en el promocional). La cuarta vez que me sale en el permanente. R5 y sin equipar en ningún personaje.
No he tenido tiempo ni de hacer la misión principal y veo que en un par de días ya ponen un nuevo evento, sin haber podido completar el activo.

Espero que la gente no se queje de falta de contenido, porque vaya tela xD
@Tao89 Y aún así cuando la gente queme todo el contenido se quejaran xD

Pues si todavía no has hecho la misión principal ya verás cuando te pongas con las misiones de mundo q son larguísimas, aunque a mí me están gustando más q la misión principal, ya q vas desbloqueando nuevas zonas y mecánicas y explorando y combatiendo mientras las haces.

Y mañana nuevo abismo.
@Tao89 @Kyross
Las misiones secundanrias de este parche son una maravilla, es como tener una expansión del bosque Kolog del BotW. Le he dado bastante y aun asi me quedan chorricientas por hacer, a nivel de contenido se la han sacado. Y todavia me queda todo por explorar ya que solo he ido haciendo las misiones principales y secundarias
Dayo3826 escribió:@Juan_Garcia Mira macho [poraki]


Pues hubiera preferido que me saliera Tighnari en la 3.1 en vez de ahora 2 Jade que no voy a usar. No tengo a Xiao ni ganas de tenerlo cawento
@Dayo3826 La verdad q si, las misiones secundarias de Sumeru están muy bien y son entretenidas de hacer, yo estoy haciendo secundarias y haciendo todo lo q veo por el mapa mientras las hago y me está resultando muy adictivo, tenía miedo de no llegar a nivel 2 de reputación esta semana para desbloquear cacerías y a lo tonto ya tengo la exploración total al 18%, con un 2% y 3 misiones más ya la desbloqueo, y lo mejor es q ha ido subiendo de forma natural mientras hago misiones, de momento me está gustando mucho este parche, creo q es la mejor actualización desde q empezó Genshin, lo malo q he tenido q dejar a medias el Yakuza Like a Dragon porque hay tanto por hacer q no tengo tiempo para jugar a los 2 a la vez [+risas]

@Juan_Garcia Yo sabiendo q van a meter a Tignari en el pemanente los ultimos deseos azules q he conseguido los estoy ahorrando, normalmente tiro de 1 en 1 en cuanto lo consigo, pero como no hay casi nada del permanente q me llame ahora, salvo amos para Ganyu, prefiero tirarlos cuando este Tignari por si sale personaje para tener una minima oportunidad q salga, ya q no quiero constelaciones de los actuales 5* del permanente, de momento tengo 9 mas los 5 de mañana serán 14, así q voy sumando poco a poco para cuando lo metan, ahora mismo tirar al permanente prácticamente es desperdiciar deseos, aunque en tu caso una lanza de jade R5 no está nada mal jaja
@Tao89

Yo he hecho la misión principal por quitármela de en medio (no vaya a ser que sea necesaria para ir a zonas nuevas o eventos) ,he ido haciendo el evento y he abierto los teletransportes (no los dominios).

Pero claro,si te llega un menda que juega o streamea 5 horas al día y no toca más juegos,pues en una semana se lo ha pulido y a llorar como si tuvieran algún sentido sus quejas .
@Hierbajo

Yo tuve un amigo que jugaba 18h al dia al Genshin, justo en su salida. Se terminó todo el contenido y hasta recogió todos los Oculus del mapa entero (no había brújula en la 1.0). Dejó el juego el día antes de salir la 1.1 porque según él, el juego estaba muerto y ya no lo jugaba nadie. Se fue a jugar al Albion Online, que según él estaba lleno de jugadores y de vida. Eso sí, le agradezco por darme a conocer el juego, aunque se las diera de experto y recomendara jugar a Venti con errante y Diluc con gladiador xD

Y a día de hoy, con Sumeru, la gente sigue diciendo que el juego está muerto.
47339 respuestas