CloudStrifeFF7 escribió:@Tao89 Pues estoy bastante limitado. Básicamente sólo puedo hacer 3 equipos:
Ganyu - Zhongli - Albedo - Mona. Es el que uso casi siempre, mi mejor equipo. Paraa explorar a veces cambio a Albedo por Kazuha.
Fischl, Beidou, Sacarosa, Kokomi. Táser que sólo uso en el abismo.
Diluc, Xingqiu, Sacarosa, Bennett. Lo uso en el abismo cuando el táser no me da resultado.
Mi objetivo era sacar algún C2 con su arma que me gustase mucho, por ejemplo un Once, Dainsleif... Pero llevo tiempo queriendo conseguir nuevos personajes e igual iré a por Raiden C2 y quizá su arma, aunque no me gusta tirar por personajes "viejos" (que ya llevan tiempo en el juego), ya que en cualquier momento podría salir alguien más interesante (Cyno tenía potencial, pero se va a quedar corto).
Mis 5 estrellas son Diluc, Mona, Keqing, Kokomi, Zhongli, Albedo y Kazuha. Podría ir a por tantos 5 estrellas... Teniendo 125000 protogenas no logro decidirne. La idea es lograr un equipo top, top, pero no sé a por quiénes debería de ir de los que ya han salido. Encima van a salir personajes como Nahida, Almacén (el cual quiero mucho porque me encanta su diseño) o Dehya que igual son sobresalientes.
Tenía en mente sacar s Xiangling C4 (la tengo a C0) y a Xingqiu C6 como prioridades (lo tengo a C4), pero dependerá de en qué banners salgan porque 4 constelaciones de Xiangling puede ser más de 100 tiradas fácilmente, siendo la otra opción esperar a Dehya.
Y aquí estoy, con este dilema sobre el que pienso a menudo.