Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@Tao89

Es que además esas tablas no son realistas.

"Oficialmente" Homa es Meh fuera de Hu Tao y Zhongli por que su pasiva se traduce en un 20%de ataque o menos,casi como si no tuviera pasiva.Y no lo es.

La realidad es que probabilidad de crítico compite con Daño crítico y para colmo probabilidad de crítico empiezas con un triste 5%.Asi que si el personaje no asciende con probabilidad aún con corona de esta necesitas sacas 10%en las otras 4 piezas para llegar al 70 de rigor,lo cual va a restringir tus artefactos y que por ejemplo una pedazo pieza con 28%de crítico, 70 de maestría o 18%de recarga y vida o ataque no te valga para una mierda.

En cambio ataque necesitas menos (en especial con un arma de 5) y maestría puedes ir sacando fácilmente de substats o ponerte el reloj y no sueles necesitar más de 150,que no es una locura.

Así que ya no es sólo que te salgan buenísimos artefactos,si no superespecificos.

Las mejores stats en armas van a ser:
-La contraria a la que ascienda si es de crítico.Muchas veces de hecho es Homa mejor en Xiao que su teóricamente bis con pasiva que le viene mejor sólo por eso.
-Probabilidad.
-Daño crítico.
-El resto según personaje .

De hecho la principal excepción a esto es recarga de energía en ciertos personajes.


Para mí, el auténtico endgame de este juego es revisar cuentas. Si me he percatado de algo, es de que a la gente no le mola eso de ponerse probabilidad, le meten full a daño crítico, y luego que sea lo que dios quiera. He visto verdaderas bestias con más de 250 de CD, pero con 14 de CR. Y no, no estamos hablando de compos de permafrost con el set de cryo.

También es curioso este punto, porque en un principio, los TC recomendaban llevar un mínimo de 50 de CR, ahora muchos van con 90 incluso, o hasta 100. Yo creo que 70 está bien y es sobre el rango en el que me suelo mover.

Otra cosa sería Yelan, XQ, Beidou o incluso Fischl, personajes del estilo que meten una barbaridad de golpes, ahí llevando un poco menos está bien (en mi opinión), pero a poder ser, nunca menos de 60. Lo que me parece una aberración es llevar a personajes nukers que dependen en mayor parte del "pepinazo" con 40 o menos de CR.

De ahí el meme de "juntas a 3 Hu Taos y no llegan a 150 de CR", después de revisar a cientos de cuentas, puedo dar fe.

De hecho, aunque técnicamente sea el mismo CV, prefiero mucho más que los personajes escalen por CR que por CD, no sé si estaréis de acuerdo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
CloudStrifeFF7 escribió:@Pegcaero de barrio Todo mi tiempo libre se lo he dedicado a Genshin, así que digamos que bastante XD

@Hierbajo Creo que yo tengo un 40% explorado del total, ya que aquí entra la parte del desierto.

Pues yo llevo poquísimo, eso sí, habrás sacado una cantidad de protos que te cagas solo de Sumeru. Decía hierbajo que eran 80 tiradas por lo menos.
@Pegcaero de barrio Pero eso será sumando todo el mes de diarías, las tiradas de la tienda, las tiradas que da el árbol y tal. Creo que empecé el parche con unas 117000 protogemas y tengo 125000, comprando bendición.
@Tao89

Lo de la probabilidad en la gente es horrible, hasta tener 70% la probabilidad se debe cumplir a rajatabla salvo que tengas un arma de ataque o algo tipo Raiden (y aún así se sigue respetando el 1:2).

A partir de 70 %ya la cosa cambia, ya que como tienes 50%de base de daño crítico y sólo 5% de probabilidad,salvo que tengas armas de o asciendas con prob.critica, para subirlo por ejemplo a 80 necesitas casco de probabilidad y una media de 12,5 en todos los artefactos.Vamos ,que imposible conseguir eso con una buena sub stat de daño crítico y de otras stats Necesarias.Que no es que deje de ser rentable el 1:2, es que no estás perdiendo 20 o 30 de crítico para ganar 10 de probabilidad,estás perdiendo a lo mejor 40 o 50 de crítico y otras stats igualmente importantes.

En un mundo ideal donde elijas sub stats o empieces con 25/50 de ratio y no 5/50 seguiría reinando el 1:2, pero es que a partir de 70%tienes que perder mogollón de substats de otras stats de manera desproporcionada.Mismamente,mi Beidou con super artefactos no sería perder 16%de crítico para llegar a 80%de probabilidad,sería perder 30 o 40 además de recarga y ataque.Ojala pudiera llevar un 85/170 con suficiente recarga y ataque.

Para mi el ratio es 1:2 hasta 70/140 sin descuidar otras estás (recarga ,la gran olvidada) y posteriormente 1:2+50 aproximadamente.
CloudStrifeFF7 escribió:@Pegcaero de barrio Pero eso será sumando todo el mes de diarías, las tiradas de la tienda, las tiradas que da el árbol y tal. Creo que empecé el parche con unas 117000 protogemas y tengo 125000, comprando bendición.


¿De dónde sacas tantas protos? Ni ahorrando desde el principio del juego tendría tantas xD

@Hierbajo

Lo de la ER ya es para darles de comer aparte. Puedes ir con 14% de CR y mira, ir tan fuerte por todos lados que algún crítico termina cayendo y te pasas el abyss igual, pero sin la suficiente ER, NO puedes hacer las rotaciones correctamente, y la gente no se percata de todo el tiempo que pierde para recargar las ultis. Y te hablarán del daño que hacen (si todo les sale bien), pero no de todas las runs que han tenido que repetir.

Árbol desbloqueado, brutal cantidad de recompensas, Me sale la pasta por las orejas, nunca había llegado a 7 millones, y eso que estoy subiendo todos los personajes al 70/80 mínimo.

Lo de los artefactos es otro tema, últimamente estoy siempre alcanzando el CAP de 1500, a ver si lo suben otra vez a 2000, porque es un coñazo tener que estar mirando y vaciando.
@Tao89 Desde septiembre de 2021 ahorrando y comprando bendición todos los meses. Saqué a Kokomi en septiembbre y desde entonces sólo he sacado a Kazuha ganando el 50.
CloudStrifeFF7 escribió:@Tao89 Desde septiembre de 2021 ahorrando y comprando bendición todos los meses. Saqué a Kokomi en septiembbre y desde entonces sólo he sacado a Kazuha ganando el 50.


Madre mía, vaya estoico estás hecho. ¿Sólo has tirado para Kokomi y Kazuha? ¿Con qué sueles jugar y qué equipos haces?

¿Con qué objetivo ahorras tanto?
@Tao89

¿Hay árbol? Joder,yo no lo he visto aún XD pensaba que ya era de la 3.1.

Y sigo viendo rara la reacción de intensificado,al menos hasta que saquen una Xiangling Electro que se folle la ICD.Pero ahora mismo con 100-150 no veo que sea mejor que la bajada de resistencias Anemo ,sin contar la ICD.A ver si Kusanali es dendrokazuha y así puedo usarlo en otros equipos, pero claro,seguiría fallando el punto de que tienes que meter healer Anemo que tampoco son muy allá.

Sobre el equilibrio,puff,la gente está fatal la verdad.Y los theorycrafters también,que ponen unos límites muy ajustados de energía.

Pd:Por cierto,a ti que te molan los juegos buenos ¿Nunca le has dado al drakengard 3?ojalá un remake con Gameplay potable.
@Tao89 Pues estoy bastante limitado. Básicamente sólo puedo hacer 3 equipos:

Ganyu - Zhongli - Albedo - Mona. Es el que uso casi siempre, mi mejor equipo. Paraa explorar a veces cambio a Albedo por Kazuha.

Fischl, Beidou, Sacarosa, Kokomi. Táser que sólo uso en el abismo.

Diluc, Xingqiu, Sacarosa, Bennett. Lo uso en el abismo cuando el táser no me da resultado.

Mi objetivo era sacar algún C2 con su arma que me gustase mucho, por ejemplo un Once, Dainsleif... Pero llevo tiempo queriendo conseguir nuevos personajes e igual iré a por Raiden C2 y quizá su arma, aunque no me gusta tirar por personajes "viejos" (que ya llevan tiempo en el juego), ya que en cualquier momento podría salir alguien más interesante (Cyno tenía potencial, pero se va a quedar corto).

Mis 5 estrellas son Diluc, Mona, Keqing, Kokomi, Zhongli, Albedo y Kazuha. Podría ir a por tantos 5 estrellas... Teniendo 125000 protogenas no logro decidirne. La idea es lograr un equipo top, top, pero no sé a por quiénes debería de ir de los que ya han salido. Encima van a salir personajes como Nahida, Almacén (el cual quiero mucho porque me encanta su diseño) o Dehya que igual son sobresalientes.

Tenía en mente sacar s Xiangling C4 (la tengo a C0) y a Xingqiu C6 como prioridades (lo tengo a C4), pero dependerá de en qué banners salgan porque 4 constelaciones de Xiangling puede ser más de 100 tiradas fácilmente, siendo la otra opción esperar a Dehya.

Y aquí estoy, con este dilema sobre el que pienso a menudo.
CloudStrifeFF7 escribió:@Tao89 Pues estoy bastante limitado. Básicamente sólo puedo hacer 3 equipos:

Ganyu - Zhongli - Albedo - Mona. Es el que uso casi siempre, mi mejor equipo. Paraa explorar a veces cambio a Albedo por Kazuha.

Fischl, Beidou, Sacarosa, Kokomi. Táser que sólo uso en el abismo.

Diluc, Xingqiu, Sacarosa, Bennett. Lo uso en el abismo cuando el táser no me da resultado.

Mi objetivo era sacar algún C2 con su arma que me gustase mucho, por ejemplo un Once, Dainsleif... Pero llevo tiempo queriendo conseguir nuevos personajes e igual iré a por Raiden C2 y quizá su arma, aunque no me gusta tirar por personajes "viejos" (que ya llevan tiempo en el juego), ya que en cualquier momento podría salir alguien más interesante (Cyno tenía potencial, pero se va a quedar corto).

Mis 5 estrellas son Diluc, Mona, Keqing, Kokomi, Zhongli, Albedo y Kazuha. Podría ir a por tantos 5 estrellas... Teniendo 125000 protogenas no logro decidirne. La idea es lograr un equipo top, top, pero no sé a por quiénes debería de ir de los que ya han salido. Encima van a salir personajes como Nahida, Almacén (el cual quiero mucho porque me encanta su diseño) o Dehya que igual son sobresalientes.

Tenía en mente sacar s Xiangling C4 (la tengo a C0) y a Xingqiu C6 como prioridades (lo tengo a C4), pero dependerá de en qué banners salgan porque 4 constelaciones de Xiangling puede ser más de 100 tiradas fácilmente, siendo la otra opción esperar a Dehya.

Y aquí estoy, con este dilema sobre el que pienso a menudo.


Ah, coño, entonces has tirado a más personajes, te había entendido mal. Me parece increíble el ahorro de todos modos, a ver qué bestia te sacas con todo esto.

@Hierbajo

Me encanta la historia del Drakengard 3 y el diseño de algunos personajes es muy top, como todo lo que toca Yoko Taro, pero es lo de siempre, "no tengo tiempo" de jugar, entrecomillo porque a pesar de que me encantan los videojuegos, entre el trabajo, vida social, deporte y otras aficiones (lectura, cine, series, etc.) no me da la vida y hay que priorizar. Ahí entra Genshin, mientras algunos se quejan de la falta de contenido, me aporta justo lo que necesito.

Necesitaría una sala del tiempo a lo Dragon Ball o varias vidas para poder leer, ver, jugar y hacer todos los deportes que quiero. Joder, y luego la gente se aburre, manda cojones. Pero sí, veo que ostentamos gustos parecidos en relación a videojuegos, además de opiniones similares en términos macroestratégicos.
@Tao89 Sí, los otros que tengo como Ganyu los conseguí antes de dejar el juego durante 8 meses y volver en septiembre.

Ya está cerca el cambio de banner, a ver si se filtra cómo van a ser.
@Tao89

Lo mejor de drakengard son los diálogos in game.Fijate si son la ostia que te lo pasarás bomba pese a la discreta jugabilidad con constantes y brutales caídas de frames.
Hierbajo escribió:@Tao89

Lo mejor de drakengard son los diálogos in game.Fijate si son la ostia que te lo pasarás bomba pese a la discreta jugabilidad con constantes y brutales caídas de frames.


Realmente, el único pocho de la saga es el 2, y aún así tiene buenos puntos. Pero se nota la ausencia del maestro. El 1 tiene unos personajes brutales, pero claro, en Occidente llegó brutalmente censurado a nivel de diálogos.
@Tao89

Hablaba de los diálogos del 3,durante todo el juego,no sólo en escenas.Son lo mejor del mundo.
Hierbajo escribió:@Tao89

Hablaba de los diálogos del 3,durante todo el juego,no sólo en escenas.Son lo mejor del mundo.


Sí, te entendí, fui yo quién se expresó de forma ambigua. Coincido en que la literatura del juego es brutal.

Para evitar el off-topic, decir que una vez terminada la misión principal viene lo bueno. La exploración y secundarias (al menos las que yo he hecho) son una auténtica delicia.
@Tao89

Es que se la han sacado con esta zona:

-Buena cantidad y variedad de enemigos.
-Puedes ir sin Kazuha gracias a las nuevas mecánicas sin que le eches horriblemente de menos (Sayu sigue siendo must,pero ella no molesta).
-Ni demasiado vertical ni plana.
-Abundantes recompensas.
-Diseño espectacular.
-Bso otra sacada de rabo.
-puzzles para entretenerte,no coñazo.
-Los repollitos,NPCs y eremitas,dando mucha sensación de vida.

Sólo les ha faltado haber empezado con Nahida,Baizhu y Alhacen en la 2.1,2.2 y 3.3 para junto con Tightnari rápidamente tener muchos pjs Dendro.

Me hace gracia sobretodo por que han metido 2 rerunes y en la 3.1 te meten a Nilou que su participación no llega ni a NPC.Es que sabes que es PJ por el aspecto,por lo demas es jodidamente insignificante (y sí,a lo mejor tiene más participación en el futuro,pero joder, entonces sácala más tarde XD).
A mi de las cosas que más me gustan de Sumeru es la sensación de “vida salvaje”, con los diferentes animales por ahí (cocodrilos, los animales de carga, etc.) y cuando es de noche están dormidos tan tranquilos, que pasas por al lado y no se despiertan, y de día los ves por ahí correteando
Hierbajo escribió:@Tao89

Es que se la han sacado con esta zona:

-Buena cantidad y variedad de enemigos.
-Puedes ir sin Kazuha gracias a las nuevas mecánicas sin que le eches horriblemente de menos (Sayu sigue siendo must,pero ella no molesta).
-Ni demasiado vertical ni plana.
-Abundantes recompensas.
-Diseño espectacular.
-Bso otra sacada de rabo.
-puzzles para entretenerte,no coñazo.
-Los repollitos,NPCs y eremitas,dando mucha sensación de vida.

Sólo les ha faltado haber empezado con Nahida,Baizhu y Alhacen en la 2.1,2.2 y 3.3 para junto con Tightnari rápidamente tener muchos pjs Dendro.

Me hace gracia sobretodo por que han metido 2 rerunes y en la 3.1 te meten a Nilou que su participación no llega ni a NPC.Es que sabes que es PJ por el aspecto,por lo demas es jodidamente insignificante (y sí,a lo mejor tiene más participación en el futuro,pero joder, entonces sácala más tarde XD).


Es que lo comparas con Inazuma y parecen juegos distintos. Los puzzles de Inazuma eran un auténtico coñazo, en cambio aquí, está todo integrado con el entorno de forma orgánica. Tanto los tumores de las plantas como las fortalezas de bandidos han sido un gran acierto.

Y otros puzzles como lo de los jardines también es muy simpático y agradable de hacer.
Leaks con alta fiabilidad:

-Me va a salir Cyno en la 3.1.Ya que tengo pensado hacer 2 o 3 multis para conseguir una Candace si finalmente su parry es como Beidou y está sale con él.Y Albedo,Tartaglia,Itto ,Xiao me salieron antes de la 30 tirada sin buscar a ninguno (añadir que gane el 50/50con Zhongli y Ayato,pero estos si los busqué).Ya no sé si tirar (no tengo el asegurado y quería una Candace,pity a 12).Sale Electro Xiao con Candace en el primer banner y Nilou en el segundo

-Los otros Banners de la 3.2 son Venti y Eula.

-3.2 salen Nahida,Tartaglia,Yoimiya y Yae.En ese orden , los 3 últimos tienen eventos donde salen.

-La skill de Nahida tiene corta duración y us ulti dos modos.Puede ser estilo Albedo,pero eso suena más cosas que hacía Mihoyo al principio y que finalmente el repollo no quiere al chacal.

-Minimo habrá 2 parches más con mapa nuevo (3.1 y otro )ya que el porcentaje de exploración en la 3.1 se queda en como 2/3.


@Tao89

El mal de la dificultad.Quisieron hacerlos más chungos y mira,ese es el problema en general de la dificultad,que o te lo curras mucho (en el caso de los puzzles tienen que ser super gratificantes e ingeniosos,no resolver ecuaciones )o te sale algo cutre y tedioso.

Lo mismo pasa con el combate ¿Eh? Mejor aniquilar hordas para divertirte que intentar hacer difícil algo que no está hecho para eso.
Yoimiya y Tartaglia otra vez?? La primera estuvo hace muy poco, y el Segundo lleva ya varios reruns. Que no digo que no vengan, si son los leaks pues son así xD pero bueno, así ahorro
@spion Tartaglia es literalmente el personaje que más tiempo lleva sin tener un rerun, así que supongo que ya iba siendo hora.

Por mi parte, necesito saber más de Almacén, Escaramuza, Nahida y Dehya.
¿No Shenhe rerun a la vista [boing] ? Lo bueno es que puedo ir por Kokomi sin dudas, lo malo es que la última pieza para maximizar mi Ayaka se esta haciendo de rogar a más no poder [qmparto]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:Leaks con alta fiabilidad:

-Me va a salir Cyno en la 3.1.Ya que tengo pensado hacer 2 o 3 multis para conseguir una Candace si finalmente su parry es como Beidou y está sale con él.Y Albedo,Tartaglia,Itto ,Xiao me salieron antes de la 30 tirada sin buscar a ninguno (añadir que gane el 50/50con Zhongli y Ayato,pero estos si los busqué).Ya no sé si tirar (no tengo el asegurado y quería una Candace,pity a 12).Sale Electro Xiao con Candace en el primer banner y Nilou en el segundo

-Los otros Banners de la 3.2 son Venti y Eula.

-3.2 salen Nahida,Tartaglia,Yoimiya y Yae.En ese orden , los 3 últimos tienen eventos donde salen.

-La skill de Nahida tiene corta duración y us ulti dos modos.Puede ser estilo Albedo,pero eso suena más cosas que hacía Mihoyo al principio y que finalmente el repollo no quiere al chacal.

-Minimo habrá 2 parches más con mapa nuevo (3.1 y otro )ya que el porcentaje de exploración en la 3.1 se queda en como 2/3.


@Tao89

El mal de la dificultad.Quisieron hacerlos más chungos y mira,ese es el problema en general de la dificultad,que o te lo curras mucho (en el caso de los puzzles tienen que ser super gratificantes e ingeniosos,no resolver ecuaciones )o te sale algo cutre y tedioso.

Lo mismo pasa con el combate ¿Eh? Mejor aniquilar hordas para divertirte que intentar hacer difícil algo que no está hecho para eso.

Dudo que no venga Hu Tao en Halloween... con pinzas todo eso.

Por cierto alguien se la va a jugar a sacar una Dori? Yo mínimo quiero una copia porque apunta que será el mejor compañero de Cyno para aportarle healing y energía constante.
spion escribió:Yoimiya y Tartaglia otra vez?? La primera estuvo hace muy poco, y el Segundo lleva ya varios reruns. Que no digo que no vengan, si son los leaks pues son así xD pero bueno, así ahorro

No son filtraciones fiables sino especulaciones. En resumen, ni caso. Tartaglia es posible pero Yoimiya no. Si eso saldrá como personaje en un evento.

También salió un rumor de que Barbara salía en un banner de la 2.8 y mucha gente se lo creyó cuando semanas antes ya había estado en uno. Hay que usar un poco el sentido común antes de creerse todo lo que se lee en internet.
@ballang

Hombre,es Ubatcha,que suele ser fiable,y lo afirma ,hasta orden y todo.No te digo que lo sea, es un leaker no un conocido,pero que venga Yoimiya tan pronto aunque raro tampoco es descabellado.A fin de cuentas Xiao salió en la 2.4 y luego en la 2.7 por que salía evento, sólo 2 parches,los mismos que haría Yoimiya.

Y oye,tiene su logica,cuando haces Reruns,más de personajes que ya han tenido varios,es más lógico sacarlos o cuando tenga relevancia argumental o tras mucho tiempo en nevera.Empresarialmemte tendría menos lógica sacarla en la 3.6 sin evento que en la 3.2con evento con ella,sobretodo si se beneficia de la arconte o Nilou.

Por mi parte genial,si sale con Yae su compañera de banner sería un arco tocho,así que a lo mejor pruebo suerte .
CloudStrifeFF7 escribió:@spion Tartaglia es literalmente el personaje que más tiempo lleva sin tener un rerun, así que supongo que ya iba siendo hora.

Por mi parte, necesito saber más de Almacén, Escaramuza, Nahida y Dehya.


Ya, pero también creo que es el que más rerun ha tenido, no creo que ya vayan a pillar mucho dinero con otro rerun.

Al de Eula igual le tiro algo, a ver si saco la C3, pero quería ahorrar para intentar la C2 de Raiden aunque si no está a la vista.

El otro que quería es Scaramouche, pero era antes del rework ese, ahora veremos a ver si me llama tanto la atención
ballang escribió:
spion escribió:Yoimiya y Tartaglia otra vez?? La primera estuvo hace muy poco, y el Segundo lleva ya varios reruns. Que no digo que no vengan, si son los leaks pues son así xD pero bueno, así ahorro

No son filtraciones fiables sino especulaciones. En resumen, ni caso. Tartaglia es posible pero Yoimiya no. Si eso saldrá como personaje en un evento.

También salió un rumor de que Barbara salía en un banner de la 2.8 y mucha gente se lo creyó cuando semanas antes ya había estado en uno. Hay que usar un poco el sentido común antes de creerse todo lo que se lee en internet.


Fiables son que casi siempre aciertan. Muchas de las veces que no aciertan es porque Mihoyo cambia de planes.

Yoimiya es especulación porque participa en una misión de ese parche. Y ya sabemos que Mihoyo últimamente los personajes que aparecen en las misiones estan en los banner.

Por ejemplo, con Scaramouche se cree que vendrá Raiden, porque la misión de Scaramouche (la secundaria personal) tendrá algo que ver con ella.

Zhongli y Ganyu en la 3.0 ya estaba en los leaks de la 2.7 hace 3 meses.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Más buffs a Cyno! Menuda bestia de personaje se viene.
@Pegcaero de barrio Parece que son insuficientes, he leído a alguno decir que uno de estos que se dedica a hacer cálculos comenta que Keqing es mejor que Cyno para equipo dendro.
CloudStrifeFF7 escribió:@Pegcaero de barrio Parece que son insuficientes, he leído a alguno decir que uno de estos que se dedica a hacer cálculos comenta que Keqing es mejor que Cyno para equipo dendro.


Ouf, pues si que tiene que salir pocho, o por contraparte si que se ve mejorada la muyaya [+risas]
@arigato @CloudStrifeFF7

Viene pocho,pocho estilo Xiao.

Pero lo de Keching ya no es un insulto en absoluto, se va a usar para menospreciar a gente que no sea meta con mala baba aprovechándose de lo que era .Le pasa como a Fischl,al aplicar y generar tantísimas reacciones (una por no tener Icds su A4 y la otra por que aplica muchísimo electro de 3 o 4 maneras distintas) aumenta exponencialmente su daño.

De hecho ahora mismo los mejores equipos de Keching,en especial el semiexploit (sin healer gracias a la espada negra,prototipo ámbar y la últi de Fischl sin ser descabellado) miran a la cara al internacional y creo que superan al Baational.Para que te hagas una idea, es como Xiangling que se folla las ICD para reventar a todos los 5 estrellas pero sin Bennet (sólo que ella no lo necesita por que no tiene que sacrificar stats por recarga).Hablo de mecánicamente,no las comparo en poder.

Y puede seguir mejorando conforme saquen más Dendro,lo bueno de Keching es que no necesita batería y no hay problema en juntarla con anemo y dendro.

Básicamente antes se decía que Kecking era como un Pyro sólo que sus reacciones eran una mierda.Pues ahora ya no lo son .Así de sencillo.

Y encima ella tiene en Fischl,Beidou y Yae a 3 grandes compañeras ,y encima a C2 es una batería cojonuda.
@Hierbajo keching es diosa ahora?, porque la tengo C3 creo, jaja, si se le puede dar salida vamoh a ello! [fumando]
@Hierbajo ¿Algún equipo que recomiendes de Keqing sin Yae (no la tengo)? Estoy pensando en subirla porque siempre me moló su estilo de combate con su ulti y viendo que ahora es un buen personaje, me interesa. Creo haber leído algo de meterla con Fischl, Kokomi y... ¿Sacarosa puede ser?
@CloudStrifeFF7 No tengo ni idea de Keqing, pero si ahora es buena, gracias a las reacciones dendro y no pones ningún dendro... veo lagunas [qmparto] . Estoy seguro que dendro MC tiene que estar si o si en el equipo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Otro por aquí con Keching C3... ¿hay que sacarla de paseo?
@Pegcaero de barrio @CloudStrifeFF7 @arigato

Keching no, sus equipos.Y diosa no,pero ya se pueden hacer equipos meta con ella.

El más tocho es Keching con espada negra,sacarosa con ámbar,viajero con Dendro y otro electro.

Pero vamos,cualquier equipo con Dendro,sacarosa,ella y otro más va a ser competitivo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio @CloudStrifeFF7 @arigato

Keching no, sus equipos.Y diosa no,pero ya se pueden hacer equipos meta con ella.

El más tocho es Keching con espada negra,sacarosa con ámbar,viajero con Dendro y otro electro.

Pero vamos,cualquier equipo con Dendro,sacarosa,ella y otro más va a ser competitivo.

Pues tengo todos esos. Quizás sea cuestión de probarlo… es necesario tener los talentos del viajero altos? Los tengo al 3 o así… xD

Ni idea si la C3 de Keking sirve de algo o qué. No me he leído ni sus constelaciones xd
@Pegcaero de barrio

Si y no.Si por que no deja de ser daño,no por que tampoco pierdes mucho y es una unidad que en cuando saquen una unidad Dendro support en condiciones no vas a volver a usar.

Como mucho el nivel que es lo único que comparte el viajero entre elementos.
@Elixxx Hostia cómo se me va la cabeza [qmparto]


@Hierbajo Si veo que no tengo que hacer mucho esfuerzo probaré a ver. No sé si invertir esa energía en farmear el nuevo dominio, tengo que pensarlo.
@Hierbajo El mas tocho o el mas sencillo de jugar?
Porque la mejor espada para Keching es la de Ayaka. Y con Kazuha ofrece mas DPS, aunque esto era antes de Dendro, supongo que a C0 quizas Sacarosa sea algo mejor, pero si tienes a Kazuha C2 seria la mejor opcion.

Ese equipo lo bueno que tiene es que tienes "healer" gracias a la espada y sacarosa, aunque si sabes jugar y esquivar no hace falta tanto heal.
Gente, Tignari se iba al permanente en la 3.1, ¿no? Es que estoy en la tirada 75 del permanente y el anterior 5 estrellas fue un arma, y se me esta cumpliendo lo de alternar arma y personaje, y quiero confirmarlo para tirar los deseos que se van consiguiendo en el árbol de Sumeru en la 3.1, por si así cae Tignari
@CloudStrifeFF7

Hombre,no farmees a la viajera el set XD ponle 4 instructor que tengas de 4 o 3 estrellas y que se apañe hasta que llegue un Dendro support mejor.

@Dayo3826

Hombre, habiendo ataques con un AoE inmenso, corrosión, congelación (tanto la reacción como el efecto de sala)stunlicla por doquier ,ataques fuera de cámara,ataques que te quitan 3/4 de vida y un caos enorme entre número de bichos,efectos y demás,como que ir solo con prototipo ámbar sin algo tipo Venti o congelación sólo sirve para videos de Youtube o si no te importa repetir bastantes veces la sala y por supuesto poniéndolo en el lado A.

@CloudStrifeFF7 @Pegcaero de barrio @arigato

Se me olvidó otro detalle importante, 4 piezas de Furia del trueno indispensable para prácticamente no tener CD,ya que agravado le garantiza ser la que hace la reacción y bajar la CD de la E.Que no es un detalle menor,es igual de importante que la reacción en sí.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo sigo pensando que se está menospreciando a Cyno porque hay gente que no tiene ni idea del poder que tienen la reacción Electro + Dendro. Cyno, en un equipo de doble Dendro y doble Electro va a ser una locura.

Es mi Fisch y cuando entra en contacto con Dendro desintegra todo… no quiero imaginar un Cyno con buena ME y critico.

¿Lo malo? Que no me van a quedar mas cojones que ir a por su arma… es un personaje que sin su arma creo que no es viable puesto que no se puede (o es difícil) buildearlo con:

- Full ME.
- Full PC.
- Full DC.

Una de estas variables se tiene que suprimir, y su arma hace que esto sí sea viable.

Cyno será bueno, pero con su bis 5*. De lo contrario…existirán opciones mucho más baratas y económicas.
@Pegcaero de barrio ostia, pues si es un pj inviable sin su arma 5*, por mucho que me guste el pj, menuda putisima mierda jajaja
Su arma también será nueva o es de las ya existentes?

Tengo asegurado la tirada a cyno, pero claro si necesita su arma 5* y no la tuviese pues ya no se si me compensaría

Edit: el viajero como dendro es más útil q collei? Teniendo en cuenta q ambos los tengo con 0C
@Pegcaero de barrio

A ver,Zajef no es un cualquiera,sabe y prueba más que cualquiera de nosotros,aparte que ellos tienen acceso a servidores privados y prueban un Game.

Otra cosa es que se descontextualizen las cosas.Un PJ nivel Xiao es pocho en el sentido de que no es meta y hay opciones mucho más potentes,no de que literalmente sea pocho y no te sirva para el abismo.

@Kuroichi

Si, de base lo es,pero es que encima las constelaciones te las regalan.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio ostia, pues si es un pj inviable sin su arma 5*, por mucho que me guste el pj, menuda putisima mierda jajaja

A ver no lo sé… pero según leo de su Kit más me doy cuenta de que sin su arma no se puede buildear. Necesitas muchísima ME, necesitas ATQ, PC y DC. Su arma te otorga… hasta un 150% de ATQ extra en función de su ME y… 45% de PC… es decir te ahorras tener que equiparle artefactos de ATQ y PC… lo que te permite centrarte en todo ME y DC. Aún así tendrás un ATQ descomunal.

Sin esto, ¿como buildeas el pj para que tenga todas esas estadísticas? ¿Poniendo un cáliz de ME? ¿Poniendo una Corona de PC y perdiendo DC? ¿Y qué hay del ATQ y el DC?

Se me hace jodidisimo de buildear sin su arma. Evidentemente habrá quien tenga la suerte de sacar un set que tenga todo gracias a substats… pero no es mi caso xD lo que llevo farmeado del set nuevo… pues en fin xD


Con personajes anteriores solía ser sencillo porque con tener buena PC/DC y el cáliz de Bono servía. Pero ahora con la ME… la cosa está chunga.


Pero es que con la señora Nilou, sin ser tan exagerado, pasa igual. Su arma te da un 86% de HP… (flipa) pero luego, además, te aumenta a saco la ME en función de su HP. Esto te permite equiparle artefactos de PC/DC/HP si la quieres de DPS. ¿Se puede llevar sin su arma? Obvio. Pero a ver qué le pones… la de forja que sube ME… xD
Pegcaero de barrio escribió:Yo sigo pensando que se está menospreciando a Cyno porque hay gente que no tiene ni idea del poder que tienen la reacción Electro + Dendro. Cyno, en un equipo de doble Dendro y doble Electro va a ser una locura.

Es mi Fisch y cuando entra en contacto con Dendro desintegra todo… no quiero imaginar un Cyno con buena ME y critico.

¿Lo malo? Que no me van a quedar mas cojones que ir a por su arma… es un personaje que sin su arma creo que no es viable puesto que no se puede (o es difícil) buildearlo con:

- Full ME.
- Full PC.
- Full DC.

Una de estas variables se tiene que suprimir, y su arma hace que esto sí sea viable.

Cyno será bueno, pero con su bis 5*. De lo contrario…existirán opciones mucho más baratas y económicas.


Cyno salvo milagro de ultima hora que le cambien el set o mejoren sus multiplicadores to the moon, va ser un Xiao Electro. Un Burst DPS con 18 segundazos en campo sin poder cambiarlo, lo que hace que parte de su ultimate se queda sin buffs ya que no hace snapshoot. Sin poder utilizar a Sara ya que no renta esos 6-7s de buff, sin poder renovar buffs o hacer CC.

Si quieres hacerte un equipo electro agravate, pillate a Keqing si la tienes y au, no gastas protos y te rendirá mejor lo mas seguro.

Únicamente tiraré por ese PJ porque a nivel visual es una maravilla, me gusta su gameplay y animaciones y para mi eso me basta, al igual que por eso invertí tanto en Xiao aun sabiendo que esta fuera del top meta, juego con lo que me gusta porque el juego lo permite. No vale la pena comerse la cabeza buscando lo mas tocho en cuanto a DPS, cuando me puedo pasar el abismo full estrellas con un Bennet C6 y Ganyu C0 [toctoc]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Dayo3826 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Yo sigo pensando que se está menospreciando a Cyno porque hay gente que no tiene ni idea del poder que tienen la reacción Electro + Dendro. Cyno, en un equipo de doble Dendro y doble Electro va a ser una locura.

Es mi Fisch y cuando entra en contacto con Dendro desintegra todo… no quiero imaginar un Cyno con buena ME y critico.

¿Lo malo? Que no me van a quedar mas cojones que ir a por su arma… es un personaje que sin su arma creo que no es viable puesto que no se puede (o es difícil) buildearlo con:

- Full ME.
- Full PC.
- Full DC.

Una de estas variables se tiene que suprimir, y su arma hace que esto sí sea viable.

Cyno será bueno, pero con su bis 5*. De lo contrario…existirán opciones mucho más baratas y económicas.


Cyno salvo milagro de ultima hora que le cambien el set o mejoren sus multiplicadores to the moon, va ser un Xiao Electro. Un Burst DPS con 18 segundazos en campo sin poder cambiarlo, lo que hace que parte de su ultimate se queda sin buffs ya que no hace snapshoot. Sin poder utilizar a Sara ya que no renta esos 6-7s de buff, sin poder renovar buffs o hacer CC.

Si quieres hacerte un equipo electro agravate, pillate a Keqing si la tienes y au, no gastas protos y te rendirá mejor lo mas seguro.

Únicamente tiraré por eso PJ porque a nivel visual es una maravilla, me gusta su gameplay y animaciones y para mi eso me basta, al igual que por eso invertí tanto en Xiao aun sabiendo que esta fuera del top meta, juego con lo que me gusta porque el juego lo permite. No vale la pena comerse la cabeza buscando lo mas tocho en cuanto a DPS, cuando me puede pasar el abismo full estrellas con un Bennet C6 y Ganyu C0 [toctoc]


No no, si tienes toda la razón. Pero es cierto que es un personaje bis dependiente que te cagas xD

Yo tiraré por él si me decido a sacar su arma. Si no… no. Porque nunca podré tenerlo equilibrado en stats.

Respecto a lo que comentas de que se queda en campo sin buffs… otra cosa que salva su arma xDD su lanza te da un 28% de la ME como ATQ (creo que era) cada vez que lanza la Q. Es decir, va ganando buffs con su ulti continuamente.
@Pegcaero de barrio pero que hace su arma? yo es que no he mirado nada, pero vaya dices que es imposible de construir sin ella....pero alomejor con una jade o una homa que te cubre o PC o DC ya te solucionan la papeleta no?
47339 respuestas