Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@ballang cuatro 5 estrellas ,buenos Banners.
Pero esos banners para cuando son?
Qué raro se hace ver un banner doble SIN un solo personaje pyro. No recuerdo cuando fue la última vez.
Brutal el banner !!! Quiero tirar por kokomi llevo tiempo queriendola , la nueva siempre viene bien y los dupes de sacarosa pues de lujo también.

Y por increíble que parezca no tengo a xinqiu así q ya va siendo hora por fin de tener ese personajazo .

Mi último 5 estrellas promocional fue shogun raiden ,llevaba un año sin jugar así que ni idea de como tengo el pity ni nada ,tengo 10 000 protos más 13 entrelazados y seguramente me pille el pase de batalla , así q a ver si tengo suerte y gano el 50 , y si no pues mala suerte pero confío en pillar un xinqiu.


El banner sale mañana no??
Tengo a Xingqiu C4 y ahora mismo está en la tienda para comprar. Voy a intentar ir a por él y si sale pillaré el de la tienda. Espero que salga pronto porque ya tengo a Ganyu y a Komomi.

¿Dori qué tal está? Sacarosa la tengo C6 así que espero que no salga.
Tengo Xinqiu y Sacarosa C6 y los 5* no me interesan, lo único q estoy a un solo deseo del garantizado de 4* del banner, no se si tirarlo a ver si hay suerte y sale Dori, es 1 oportunidad entre 3, pero es un solo deseo.

A mi ahora mismo de 4* solo me interesan constelaciones de Heizou (C4), Kuki (C2) y Gorou (C0), ojalá metan a alguno de ellos en el banner de la arconte.
Salen mañana sí.

Lastima tener los 5 estrellas y el pity en 50, me hubiese gustado probar suerte por Dori, los otros ya los tengo c6.
Ya volverá...

Buenos banners para los nuevos y si os faltan constelaciones de Xingqiu o la C1 de Sacarosa.

Suerte a los que prueben [beer]
Que tal es kokomi??

Mejor ir a por constelacion ganyu o kokomi (no la tngo)
@Kuroichi

Están Bennet,Kazuha,Sacarosa, luego Xingquiu y Kokomi y después el resto.

Aunque a día de hoy justo no la necesites en tus 2 equipos ,son personajes estructurales en muchos equipos.Ganyu ,Raiden e incluso la bestia de Xiangling son fácilmente reemplazables,ellos a día de hoy ,no .O al menos no con muchos peros.
Hierbajo escribió:@Kuroichi

Están Bennet,Kazuha,Sacarosa, luego Xingquiu y Kokomi y después el resto.

Aunque a día de hoy justo no la necesites en tus 2 equipos ,son personajes estructurales en muchos equipos.Ganyu ,Raiden e incluso la bestia de Xiangling son fácilmente reemplazables,ellos a día de hoy ,no .O al menos no con muchos peros.



Entonces recomiendas tirar a por kokomi y xinqiu sin tenerlos no???
Me jode porque cyno me gusta y tal pero siendo realistas debería centrarme en los antes mencionados que son top.

Luego ahorraré a full para sacar a la arconte dendro


Por cierto alguien está usando al traveller dendro?? Yo empecé a usarlo por los puzzles de sumeru y tal y me está gustando mucho en combinación con fischl y tartaglia para reacciones y sin estar bien equipado va bastante bien.
Hierbajo escribió:@Kuroichi

Están Bennet,Kazuha,Sacarosa, luego Xingquiu y Kokomi y después el resto.

Aunque a día de hoy justo no la necesites en tus 2 equipos ,son personajes estructurales en muchos equipos.Ganyu ,Raiden e incluso la bestia de Xiangling son fácilmente reemplazables,ellos a día de hoy ,no .O al menos no con muchos peros.


Gracias pues a probar suerte por ella :)
@Lornas86 @Kuroichi

A ver, aconsejar es chungo , primero por que a lo mejor el PJ que es objetivamente la polla puedes pasar perfectamente sin usarlos según los pjs que quieras/te gusten.O sea,si yo usará Freeze y Taser o intensificado no iba a usar a Bennet siendo top entre los top .

Segundo por que el contenido hardcore es escaso y no demasiado hardcore,aunque ahora te lo parezca si sólo llevas unos meses.E igualmente cuando lleves tiempo a lo mejor te pican las C2 de algunos pjs de 5 y en algunos eso es romper el juego.

Dicho lo cual,pongo una tier list con sus criterios(a día de hoy,ojo, que por ejemplo los 2 dioses Anemo si siguen sacando Heizous podrían bajar puestos sin tener nadie que les supere en su rol,y pronto sale un Anemo 5 estrellas,pero serían peores que una Kokomi con sólo una opción en su rol y de manera muy específica.O viceversa, claro,de hecho es más fácil)

-Tier S (personajes estructurales en demasiados equipos):Bennet,Sacarosa ,Kazuha,Kokomi y Xingquiu.Sin orden.

-Tier A:Xiangling (DPS top estructural en muchos equipos , casi podría ponerla arriba) y parece que Fischl podría convertirse en algo similar gracias a un talento suyo, y ya casi lo era de manera inicial dado que salvo ella el mejor electro para hacer de Batería es cómicamente ...Beidou.(Raiden aparte por que es igual de batería que Fischl pero su rol no es de batería propiamente dicho y nisiquiera electro).También Yelan, que es menos autosuficiente que Xingquiu.Oh, y temporalmente aquí anda el viajero Dendro,aunque en unos meses desaparecerá para ir a la más absoluta nada.

-Dps top con variedad de equipos:Ayaka ,Beidou.
-Dps top que ya necesitan piezas más concretas o caras:Raiden ,Ganyu.
-Dps top totalmemte de nicho:Itto.
-Supports de nicho:Venti,Shenhe,Gorou y Sara.Estos si en orden,concretamente por su nicho (enemigos congelables o chupables/Cryo/Geos a defensa/Raiden ).

A Hu tao no la meto por que no la tengo y necesitaría tenerla para evaluarla .El resto no los pongo por que mira,en el mejor de los casos una Yae Miko es totalmente competitiva y con ajustes hasta puede igualar a Fischl y Rosaria y Kaeya dan un resultado cojonudo como segundo Cryo e incluso de DPS y cosas así,pero al final de el día tienes mucha más flexibilidad.
La verdad que son buenos banners para iniciados o el que no tenga constelaciones, a mí me da pena por el personaje nuevo, que no voy a tirar y no lo sacaré, pero teniendo a Sacarosa C6 y Xingxiu C6 y el 5* garantizado no me la juego, ademas debo tener el pitty en 50 o así

Si me la jugase sería en el banner de Kokomi
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo tengo 50 deseos hasta el pity para sacar las dos constelaciones que me faltan de Xingqiu y una (o varias con suerte) Doris.
spion escribió:Una pregunta para los que tienen Raiden potenciada. Merece la pena también su arma? Me gustaría ir a por su C2, pero no se si C2 + arma, aunque creo que no me llega para eso, pero con la C2 solo ya va bien no?

Yo siempre he tenido su arma, pero creo q es mejor su C2 + La Captura q C0 o C1 + su arma, aunque si puedes conseguir C2 + su arma sería lo ideal, pero lo principal es conseguir su C2.

La captura es muy buen arma para ella, pero eso de q se dice q su arma te da un 15% más de daño no es verdad, al menos no en C3, para q te hagas una idea, viendo tu post me ha dado por probar a mi Raiden C3 contra el Samurai de pruebas lanzando la ulti con la rueda cargada sin ningún buffo de compañeros, por lo q es su daño real por ella misma, con la captura le hago 101.000 y con Luz del Segador más de 144.000, es decir, un 43% más de daño con su arma, y he probado varias veces con los mismos resultados.

Luego he probado ya con los buffos del hipercarry de Raiden pero ahí ya es más complicado sacar conclusiones porque depende de la rotación y q apliques bien los buffos y he probado muy por encima, pero la vez q menos diferencia ha dado entre un arma y otra ha sido del 26% (432.000 con la captura y 544.000 con luz del segador)

También tienes q tener en cuenta q el daño q conseguiras depende mucho de la build de Raiden, ya q con Luz del Segador se le buildea a RE, ya q el arma convierte un 28% de la RE por encima del 100% en ataque, y cuanta más RE, mas diferencia va a haber entre la captura y luz del segador, por ejemplo mi Raiden q tiene 274% de RE su arma le da más de 48% de ataque extra y tras lanzar la ulti te da 30% mas de RE, o lo q es lo mismo, otro 8,4% mas de ataque.

La diferencia de ponerle la captura a luz del segador en mi Raiden es de casi 600 de ataque, con la captura tiene poco más de 1400 de ataque y con luz del segador sube a más de 2000, eso si, también hay q tener en cuenta q la captura te da un 12% de prob critica de la ulti y un 32% de daño, y esa prob critica no la tienes con su arma.
@spion @Kyross

¿Antes de tirar por tierra el trabajo metódico de bastante gente has tenido en cuenta que con la captura tienes que llevar mucho menos recarga y has convertido esa recarga sobrante en otras stats más útiles y has tenido en cuenta que la captura te da 12%de probabilidad crítico o sólo has tenido en cuenta el número cuando haces crítico sin modificar stats ni tener en cuenta que un 12% de probabilidad es muuuucha daño ganado aunque el numerito no sea más grande(en especial en un personaje de pocos golpes y cuyo daño va la mitad en un sólo golpe)?

Por que si tenías cerca de 300 son 70-80 de crítico(200-230 es la recarga recomendada si no llevas la segadora) y/o ataque más otro 24%de crítico por la probabilidad si no quieres meterte en calcular daño el tiempo para ver en cuánto daño se traduce la probabilidad.
He estado mirando y no logro decidirme. Para Keching en un equipo dendro, ¿qué arma le pondríais, la Flauta R1, Espina de Hierro R5 o Kagotsurube Isahin? No tengo la del león ni la del pase de batalla.

No he logrado encontrar una respuesta en Reddit y parece que no hay mucha info sobre ello.
Por cierto,los que quieran a Dori C0 ,se afirma que será regalada en la 3.2, aunque avisan que eso podría cambiar sin ninguna dificultad.

En realidad no,los eventos que dan perosnajes suelen tener que ver con este, así que a finales de este parche deberíamos tener confirmación.

@CloudStrifeFF7

Pues va a depender de tus stats.

Si te falta maestría,la espina.Tambien si vas a buildearla de 0 sería ideal,lo que no se es si la pasiva con ella se nota,por que puede volverse muy buena si es así.

Si te falta ataque,las otras 2 ,pero no sé cuál de las dos es mejor.
@Hierbajo Solo he cambiado un arma por la otra, pero todo lo q dices ya lo he explicado, ya he dicho q el daño q se consigue depende de la build de Raiden, ya q con Luz del Segador se le buildea a RE porque el arma transforma la RE en ataque y también he dicho q hay q tener en cuenta q la captura da un 12% de prob critica y 32% de daño en la ulti q no te da la Luz del segador, solo repites lo q ya he dicho :-?

De todas maneras lo q dices de q con la captura tienes q llevar menos RE no lo voy a discutir porque no lo se, pero no lo veo tan claro, Raiden transforma RE en bono daño electro y con el set en daño de la ulti, por lo q no está de mas tener mucha RE, ya q vas a tener más bono daño electro y más daño con la ulti, y teniendo en cuenta q la RE te da estos 2 bonos y su arma además te da ATQ, solo con su arma respecto a la captura tienes un 10% mas de RE de serie y un 30% más de RE después de lanzar la ulti, por lo q todos los golpes después del tajo inicial van con 40% más de RE q la captura y eso es 11,2% más de ataque, un 16% más de bono daño electro y un 10% más de daño de la ulti siempre q no pases de 300 de RE, en mi caso como tengo 274 sería un 6,5% más de daño de la ulti porque paso de los 300 de RE.

Y ya he dicho q es mejor ir a por la C2 q a por el arma, pero ya q pregunta, doy mi opinión con datos reales explicando como he hecho las pruebas y cosas q hay q tener en cuenta como la RE y la prob critica q da la captura, no me invento nada, son datos reales.

Edit: Por cierto, todavía no se han acabado los 2 eventos anteriores y ya han puesto otro, menudo parche, no hacen mas q sacar contenido, como sigan a este ritmo nos van a malacostumbrar [+risas] aunque hoy todavía no empecé el nuevo evento, no me ha dado tiempo, ya lo empezaré mañana o el finde.
@Kyross

Pero es que un 30-40%de bono de daño electro es peor que un 70-100%entre crítico y ataque.Otra cosa es cuando se añade al bono electro otro 40-50%de ataque, como el que da la lanza.Ademas hablamos de que la captura es un arma también diseñada para Raiden y en general un pepino de arma si cumples sus condiciones y teniendo en cuenta que la tienes a R5.Si te fueras al peñasco oscuro o Favonius la cosa empieza a cambiar.

Y un 15%de daño es lo que suelen dar todas las BiS por otro lado.Armas de 5 que den más que ese daño (a su portador) hay pocas.

Sobre el último evento,buena idea pero mala ejecución diría.
Tenemos nueva tierlist del Maestro Conejo
Imagen
Los chinos están empezando a creer en los Electros que no se sacan espadas del pecho.

Al fin quitaron le quitaron a Zhong Li su inexplicable posición en T1 de Sub-DPS. Lo más controversial es bajar a Ganyu y a Xiao un tier pero tiene sentido, creo.


@Titorious ostias como baja xiao, la proxima vez le veo junto a xinyan [qmparto]

Maldito chinorris [chiu]
Acabo de subir a Keqing y una espada crafteable al 90. Tengo ganas de probarla pero tengo que conseguir artefactos decentes de rayo. A rezar.

Por otro lado, quitando a Ganyu no tengo ningún DPS de tier 0 o tier 1 de esa lista.
@Hierbajo Mira, Kuki C0 T1, solo un tier por debajo de Kokomi y a la altura de Bennet C1, Jean o Diona C6, igual al final no es tan mala [poraki], es coña, no quiero empezar una guerra [+risas] al final esta lista solo vale para echarnos usas risas porque de repente cambia de la noche a la mañana :-|

Eso sí, estoy de acuerdo con q ponga a Raiden C2 como el mejor dps [sonrisa]
Titorious escribió:Tenemos nueva tierlist del Maestro Conejo
Imagen
Los chinos están empezando a creer en los Electros que no se sacan espadas del pecho.

Al fin quitaron le quitaron a Zhong Li su inexplicable posición en T1 de Sub-DPS. Lo más controversial es bajar a Ganyu y a Xiao un tier pero tiene sentido, creo.

Supongo que las cuatro columnas son main dps, 2º dps, support/buff y healer.
Bueno, ha habido suerte. En 30 tiradas una Sacarosa que ya tenía a C6, una Flauta, una Gran Espada del Sacrificio y Xingqiu, que ahora lo compraré en la tienda y con eso lo tendré a C6 para mi equipo de Diluc (no le he encontrado otro uso por ahora).

Voy por la tirada 60 así que no voy a jugármela por Dori siendo que la darán y que Ganyu C1 no parece que valga mucho la pena.

Ya sólo falta ir a por Xiangling C4, a ver si sale en un buen banner.
@Kyross

Tío,aparte de que dije "a no ser que que con Dendro" es memeusagi y aún así la pone sólo por encima de QiQi ,Sayu y Bárbara,que suponiendo que esté no usa a Bárbara dopada a energía con cuento de dragones,es como decir que es sólo levemente mejor que personajes que sólo curan.

Encima donde ella (y otros como Bárbara)han subido,que es en utilidad con Dendro full maestría como detonadores, ni la pone,que es donde se ha vuelto un personaje con cierta utilidad.

@arigato @Titorious

No tiene sentido bajarles y dejar a Eula C0 ahí ,ni meter a Ayato y Tartaglia hay arriba como DPS siendo aspersores con un daño decente como sub DPS.
Hierbajo escribió:@Kyross

Tío,aparte de que dije "a no ser que que con Dendro" es memeusagi y aún así la pone sólo por encima de QiQi ,Sayu y Bárbara,que suponiendo que esté no usa a Bárbara dopada a energía con cuento de dragones,es como decir que es sólo levemente mejor que personajes que sólo curan.

Encima donde ella (y otros como Bárbara)han subido,que es en utilidad con Dendro full maestría como detonadores, ni la pone,que es donde se ha vuelto un personaje con cierta utilidad.

Yo la lista me la tomo a coña como dije, pero esa explicación también lo es, verdad? [+risas]

Es q siguiendo tus razonamientos, si estando en Tier 1 es levemente mejor q Qiqi, Sayu y Bárbara también se puede decir q es levemente peor q Kokomi y Zhongli no? [qmparto] es como decir q en un podio de 1ª, 2ª y 3º, el segundo no tiene mérito porque es solo levemente mejor q el tercero, aunque haya estado a 1 puesto de ser el mejor jaja

Y como dije en su momento, esa columna salió de la nada para meter ahí a los mejores personajes en el puesto de escudo/healer, por eso Kokomi subió a T0 y por eso está ahí ahora Kuki, porque aporta en su rol de healer y aplicación electro xD
No me lo puedo creer... he ganado un 50/50 [flipa]
No he podido llegar a los 8 50/50 perdidos... me siento un fracaso [qmparto]
Ahora supongo que me toca ganar 7 50/50 seguidos, pero mientras a disfrutar de Kokomi (que como pensaba que iba a fallar, no he farmeado nada y tengo que empezar de 0 XD ).
Por cierto,los CC polémicos, tanto por culo con el ToF y siguen sin parar de hablar de Genshin (y de rajar a la mínima,hasta de la misión de los repollos y abonando ya el hate para el aniversario) y haciendo maratones de Sumeru.

¿Algún día aceptarán que ya no es que vivan del Genshin,si no en concreto de que el Genshin no sea stremeable y por eso ningún streamer grande se meta en el juego y les dejé sin ni el tato?

Pd:Que no se ofendan jugadores del ToF,no estoy hablando ni opinando nada del juego.
Que mala suerte 😂 me despido de kokomi, me h salido una Jean c1😭😭😭

A otra cosa al menos me salieron 3 sacarosa xD

A 25 se ha quedado el pity xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Una multi y una Dori. De puta madre... ya tengo batería healer para el señor Cyno.
Buenas gente ,tenía 60 deseos y me salió kokomi en la tirada 33 , debería haber parado pero me calenté buscando a xinqiu y me lo gaste todo ,no me salió ...
Pero ya tengo Dori en c6... Q tal es Dori???también me salió beidou y sacarosa,beidou la tengo en C2 y sacarosa C3 .

Para kokomi debería buildearla full vida en todos los artefactos ? Set entero de geoarmada y de arma cuento cazador de dragones???

Gracias gente .
Imagen

Mi Kokomi, lo que pasa que está en modo co-op. xD

Pero las diferencias son pocas. El libro de 3* por el prototipo, un poco más de recarga para compensar el cambio de arma (si quieres resetear la medusa, sino guarda la curación de la ulti para cuando la necesites) y los artefactos depende de que necesitan tus equipos, si mas daño (vida, bono hydro, vida) o más defensivo (vida, vida, curación). Con los artefactos podéis jugar bastante.

Algún kamikaze se ha muerto con esa Kokomi, pero contados con los dedos de la mano. Y eso que los artefactos son mejorables xD
@Hierbajo

A ver, sobre los streams y los juegos.

A dia de hoy muy poquitos juegos son agradables de ver en stream como el lol o otros, algunos son divertidos jugarlos pero verlos en stream es un coñazo enorme y tremendamente aburrido, y Genshin no es entretenido de ver en stream.

Yo no veria un stream de genshin todo el rato, porque... no osea, para ver eso prefiero ver otra cosa.
La gente que ve stream de genshin no es para verte hacer la tipica diaria, te ve porque te gastas 261761millones de euros como cual ludopata y ven que tiras al banner y aparte de que los que te ven te comen la olla para que sigas y sigas tirando, a no ser que seas alguien carismatico con gracia que entretiene al publico, genshin nunca a sido entretenido via stream.

Pero no solo pasa con genshin, la mayoria de triples A son aburridos de ver y tu publico que te ve se acaba cansando, el the las of us, todos, todas las entregas de the las of us son aburridas de ver via stream, jugarlo es otra cosa, pero es un ejemplo y pasa con muchos juegos.

La gente que hace streams y tienen exito, no es solo por verte jugar al juego en si, es para ver que tipo de gracia tienes, si entretienes, si tienes carisma, el tema del stream no es solo el juego, ya te digo que alguien streameando si no habla con su publico o ni siquiera hablara, mucho futuro no va a tener en esa plataforma.
De verdad a dia de hoy alguien cree que stremear haciendo sumeru y hablar con x npc es divertido de ver? divertido es si el tio del stream te responde todo el rato en los comentarios y te ries con el.

Da igual lo que añadan en genshin, genshin vale solo para tipicos videos de youtube en los que te cuentan que arma es mejor, te hacen estadisticas tipicas de theory crafter, banners a tirar, leaks y demas, para stream no es entretenido de ver y nunca lo sera.

Si te fijas no por nada las altas masas de stremers con exito estan a cada rato cambiando de juego y hablando con su publico.

Y me refiero a las altas masas de stremers los que juegan a juegos en modo just chating tipo ibai y esos, no a los tipicos pros de videojuegos que participan en torneos que eso es otra cosa, la gente ahi te ve para aprender y porque eres bueno, como el que ve un pro jugar al tekken y juegos asi.

Los que se quejan de que genshin no es stremeable o no tiene contenido stremeable, son esos que piensan que algun dia pegaran el bombazo como cual ninja en fornite o las altas masas y no, es que genshin no a nacido nunca para ser un exito en twitch, el que hace el exito en twitch es la persona, no solo el juego.

Solo compara cualquier reproduccion de twitch de genshin de sekapopo, del mafiosocrew y luego vete a cualquier stream del putupau o del knekro y mira las diferencias/visualizaciones y la gente que les ve cuando estan en stream, que es lo que falla? y ambas personas juegan a lo mismo (menos knekro que juega otra cosas) pero alguna vez se le a visto por genshin, pero no es por el genshin en si, es porque el tio tendra su gracia tiene carisma para su publico y entretiene y eso que yo no le sigo en twitch.

En resumen, da igual lo que añadan o no al genshin, si no entretienes no te va a ver ni cristo, aunque te pongan 8000millones de abismos.

Juego aburrido de ver + persona que no entretiene = fracaso en twitch.

Juego aburrido de ver + persona con carisma y entretenida = exito.

casos concretos:
Juego para un publico de fanservice (tipicos que tienen pvp de lucha o de estrategia y demas) + Pro = exito, por desgracia para estos casos tienes que ser tipico numero 1 de algo, top pro de cartas o numero 1 con x personaje o... algo da igual, eso son casos diferentes.

Luego por ejemplo ibai, subiendo minecraft, la gente lo ve para verlo jugar a un juego de la era de cristo? o lo ven porque el tio tiene su gracia y es entretenido? porque todo dios sabe que es por lo segundo, no es porque minecraft sea mejor que genshin ni mucho menos, y eso pasa con casi todos los juegos, incluidos triples A ya sea Elden ring, cod o cualquier juego incluso final fantasy 14 que tiene un increible publico y contenido pero que no mueve masas en twitch ni es entretenido de ver, que realmente el que hace el exito en twitch, no es precisamente el juego en si, es la persona, el juego que estes jugando en ese momento en stream simplemente esta de ayuda o soporte para que tu hagas lo demas.

Y genshin precisamente tiene 3 factores negativos que obligan si o si a que la persona tenga carisma y sea entretenida o sea clasico millonario ludopata o rip stream.

1- es un mundo abierto muy tranquilo, demasiado tranquilo.

2- mecanicas con bosses muy casuals.

3- no es competitivo ni siquiera dentro del pve, y ni siquiera la compañia apoya que lo sea, el unico guiño que hizo mihoyo con el university invitational UK fue un desastre en su dia, en el que las normas no tenian ni sentido y recuerdo que una de las fases era una carrera o una pelea de amber contra kaeya, vamos... el torneo tambien estaba casualizado, una buena oportunidad para atraer un publico mas hardcore desaprovechada.

Y dejame decir... que tower of fantasy, no es una excepcion, a no ser que como ya he repetido varias veces, "casos concretos" aparezca tipico streemer de pokemon que mueve millones de seguidores y tiene carisma, de la nada se ponga a stremear tower of fantasy y sea un exito, que no es precisamente porque ver tower of fantasy sea entretenido de ver, ya tenia exito con su stream de pokemon antes de tof, lo seguira teniendo streemee lo que streemee, que por cierto tower of fantasy tremendo fracaso en twitch, no conozco a nadie ni he escuchado de nadie que se haya hecho famoso con ese juego, nose si por el juego en si o porque tiene una estetica que no llama o se ve muy nicho, ni idea pero... esta claro que ni mueve masas en stream ni es la panacea.
@Bespiria

No claro, la carisma del streamer es lo más importante claro,si no aunque fuera un pro no lo verían más que como mucho en plan video tutorial de Youtube.

Pero luego hay juegos stremeables (PvP o que den juego para echarse unas risas ) cosa que el Genshin no tiene ninguna.
Buenas no me deja iniciar sesión en el servidor cuando inicio en la ps5 alguien sabe a qué se debe ?problemas de servidor ?no he dejado la cuenta a nadie ni he entrado en paginas raras para que me la puedan robar.
Yo me he conectado hace 10 minutos para hacer resina concentrada en ps5 y sin ningún problema, así q no se q puede ser.
leinad1990adj escribió:Buenas no me deja iniciar sesión en el servidor cuando inicio en la ps5 alguien sabe a qué se debe ?problemas de servidor ?no he dejado la cuenta a nadie ni he entrado en paginas raras para que me la puedan robar.


A mi igual esta mañana estaban los servidores de PSN caidos, en la pagina suya salian en rojo todas las opciones, si el compañero dice que a podido es que ya deben rular.
Pues si gente ya se puede sería en ese momento que me conecte y nada gracias por responder.
Uff me la he "jugado", estaba con 2 tiradas acumuladas desde que me salió keching en el promocional de kazuha, asi que tengo el 100%, he necesito 5 multis para ver la primera dori xD, pero ahí la tengo desbloqueada y con la tragaperras calentita para el que quiera asegurado (que va a ser cyno casi segurísimo, a no ser que me caliente mucho con kokomi xD)

pd: han cambiado la interfaz de historial de tiradas, no se cuando, pero ahora se puede ver desde el mismo sitio la de todos los banners sin tener que salir y entrar en su sección correspondiente como antes (desde banner de cada), ahora desde cualquiera ves todos.

edit: pregunta, que no estoy al día ultimamente, juraría haberos leído a alguno o varios sobre que el orejones este de tighnari podría salir del permanente o algo asi si no estoy loco....¿ahora que se ha ido su banner ya se puede obtener en el permanente "con suerte"?, ¿o todavía no esta en la pool hasta X parchecito?

edit2: no tengo a keching C3 como pensaba....la tengo C4 xD
@arigato pero se dice que Dori la regalan en el próximo parche en un evento no sé si sera verdad
leinad1990adj escribió:@arigato pero se dice que Dori la regalan en el próximo parche en un evento no sé si sera verdad


Lo hecho, hecho esta xD, ademas me gusta siempre que puedo desbloquear cuantos mas moñecos mejor, sobre todo los de 4*, si la regalan pues mira, una constelacion para la muchacha que mal no le va a venir....pero si al final no la regalan [mad]
arigato escribió:edit: pregunta, que no estoy al día ultimamente, juraría haberos leído a alguno o varios sobre que el orejones este de tighnari podría salir del permanente o algo asi si no estoy loco....¿ahora que se ha ido su banner ya se puede obtener en el permanente "con suerte"?, ¿o todavía no esta en la pool hasta X parchecito?

edit2: no tengo a keching C3 como pensaba....la tengo C4 xD


A partir de la 3.1
@Rapsoda gracias, eso llega despues de que se vayan los banners actuales no?
@arigato

Si, en 17 días.

Este parche se me está yendo muy rápido xD

De hecho la semana que viene debería ser el livestream...
Yo ya tengo Dori c6 ,si la regalan en la 3.1 que me dan?? 5 cristales de esos o directamente nada???
Que envidia sana me dais, yo quería a Dori C4 para probar Beidou o Yae con anemo+Dendro/hydro y estoy en la tirada 12 sin el asegurado.

Pero es que justo después sale Candace y viendo lo chungo que es conseguir a veces sólo un Super,me veo sin ambas,o con sólo Dori a medias, o peor ,con Ganyu C2.
¿A día de hoy sigue mereciendo la pena este juego? Lo jugaba mucho en 2021 y tengo demasiadas cosas de valor en mi vieja cuenta, pero no sé si volver... Me pasé la historia hasta Inazuma aunque luego el juego me empezó a aburrir bastante y lo terminé dejando porque era repetir lo mismo una y otra vez
47339 respuestas