Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Rapsoda escribió:
@Arngrim

Del tcg lo poco que se sabe lo puse ayer en un post más arriba. Todavía no han filtrado la interfaz ni las cartas.

Los banners actuales son top tier y los próximos son Cyno y Nilou que son un poco incógnita aún para el meta y dónde van a quedar


La cosa es que ya tengo a Ganyu y Zhongli que son los actuales no? Sin repetidos, pero prefiero gente nueva ya que la dificultad tampoco es que haga que tener repetidos valga de algo (si acaso para hacer el juego aún más fácil).

Supongo que esperaré a los nuevos de la 3.1, pero claro me gustaría aprovechar la suerte extra al volver que dará el juego seguramente (guiño guiño).

No sé por qué pero estoy seguro de que en un par de multis se me va a venir algo 5*.
@spion Seguramente me falte algo de alguna cueva como dices, ya q me he recorrido todo el mapa más o menos y los oculus salen marcados cuando pasas cerca y no me he dejado ninguno de los q me han salido, pero las cuevas de misiones en teoría ya estan porque tengo todas las misiones de los aranara hechas y el libro todas las misiones con el check verde de completadas y también todas las fotos del libro, pero bueno, tampoco me voy a estresar, lo poco q me queda por explorar si veo q se me resiste ya lo haré cuando tenga las brújulas, q con la de tesoros y oculus seguro q llegó sin problemas al 100%.

@Arngrim Los banners q hay ahora son Ganyu y Kokomi, yo al único personaje 5* q he sacado constelaciones es a Raiden (la tengo en C3) porque me encanta el personaje , pero como dices no hacen falta, bueno, también tengo la C1 de Tartaglia porque me salió 5 tiradas después del primero sin buscarlo cuando no sabíamos ni como funcionaban los banners.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lo de los artefactos es una vergüenza. Mira que no farmeo un solo set eh! Porque no me sale a cuenta… pero macho ni una corona daño Dendro de 5* en lo que va de versión.

Hay que joderse xD
@Pegcaero de barrio Sino farmeas sets como quieres q te salga? xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Sino farmeas sets como quieres q te salga? xD

No suelo farmear, evidentemente he hecho una excepción y llevo semanas farmeando el set para la corona dendro. Porque al menos una necesito... si no el personaje está al 50%.
Pegcaero de barrio escribió:Lo de los artefactos es una vergüenza. Mira que no farmeo un solo set eh! Porque no me sale a cuenta… pero macho ni una corona daño Dendro de 5* en lo que va de versión.

Hay que joderse xD

Pues cuando lleves medio año como yo para mejorar a raiden te mueres jaja nada me sale, y cuando sale se va a defensa y vida así llevo mucho tiempo pero por suerte emblema vale para más personajes.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
leinad1990adj escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Lo de los artefactos es una vergüenza. Mira que no farmeo un solo set eh! Porque no me sale a cuenta… pero macho ni una corona daño Dendro de 5* en lo que va de versión.

Hay que joderse xD

Pues cuando lleves medio año como yo para mejorar a raiden te mueres jaja nada me sale, y cuando sale se va a defensa y vida así llevo mucho tiempo pero por suerte emblema vale para más personajes.

Me acaba de salir un cáliz de electro que a nivel 20 tiene 31,5% de DC. Yo aquí dejo a mi Cyno ya. 255% de DC y 70%PC… dudo que consiga jamás algo mejor que esto xD

Ahora a farmear lo que me queda de Dori!
Pues primeros leaks de la arconte si se pueden llamar asi.Que su ulti cuesta 70/80 y que la maestría es importante.Como si a estas alturas no fuera menos sorpréndete una últi de 200 que una de menos de 70 o que la arconte iba a usar la stat estrella de su elemento.

Supongo que serán obviedades para calentar motores ya que en breves empiezan los leaks a saco.


@Pegcaero de barrio

¿70/250?¿Con que arma?¿Cuanta recarga y ataque?
Joder,mi Beidou,que usa el mismo set y un arma de daño crítico de 5 estrellas,tras 2 años tiene 72,5/205 con 1910 de ataque y 146 de recarga.Y mi Yae (con arma de ataque eso sí) 70/170 2400 y 144 de recarga.Y son mis 2 niñas mimadas XD

Encima te quejarás.
@Pegcaero de barrio ¿como calculas todas las stats de cyno?, digo con el escalado de sus stats base y demas para saber cuanto ataque tendra etc?, yo usaba la calculadora esa que hay por internet pero al no estar el pj...

¿Habia que buscarle maestria elemental?

edit: vale nada, he encontrado una calculadora con cyno beta xd

edit2: yo si no me equivoco, buscando piezas de gladiador decentes con ME, me pondria con lo que tengo en:

- 20,008 HP

- 2.164 ATK

- 985 DEF

- 215 ME

- 69,9 % Prob. CRIT

- 199,6 % Daño CRIT

- 123,3 % RE

- 46,6 % Electro bonus

El reloj que tengo bastante pocho, asi que se le puede mejorar...aun asi no soy capaz de subirle mas los criticos teniendo que llevarle maestria y algo de recarga de energia, porque si no se queda moñoño imagino xd
Ahora que en 2 semanas o asi tendremos los kits de la arconte dendro, como pensais que será?

Es que dándole vueltas no se como lo harán para que sea relevante en el meta, si al final resulta que es una especie de Dendro Sacarosa está claro que mejorará mucho los equipos agravatte, hyperbloom etc, pero es que estos no han supuesto un gran cambio (se que casi no hay nuevos pj dendro, pero al depender de la ME tienen un limite), lo unico que he visto por ahora son mejoras en antiguos pj como Lisa, Keqing.

Solo me cuadraría si fuese un mezcla de Albedo mas Kazuha, que su E dejara un moco que dañe cada 2-3s y que diera un bono de daño al elemento con en el que interaccione.

Sino me parece que quedará para equipos nichos, pero seguirá por delante los HyperRaiden, Ayaka freeze, mono Hydro, Hu Tao x2 Hydro...
Lo que me gustaría del arconte dendro:

- infusión de dendro en zona decente
- que sea lo mas off-field posible
- alguna que otra cura o bufo para el equipo, o debufo a enemigos
- que no corra como el modelo de niña estándar de este juego, o que a las malas si va a hacerlo que los dos primeros puntos se cumplan (si no ocupa apenas campo de batalla, me da igual como corra, p.ej. a Diona le afecta poco)

lo que me temo que acabe siendo:

- infusión dendro en campo mediocre
- que acabe chupando más tiempo en el campo de batalla de lo que quisiera
- sin curas / debufos / bufos que valgan la pena
- que corra en plan avión :o


En dos semanas saldremos de dudas cuando filtren la 3.2, suponiendo que salga ahí. Tengo suficiente para asegurarme un personaje y asegurarme un arma de banner, si el personaje me defrauda abandonaré la bendición y entraría de manera mas intermitente en el juego, que entrar cada dia se me está empezando a hacer un poco pesado.
@Dayo3826 @Ekir

Creo que sólo habrá que esperar unos días,creo que empieza antes la beta.

Yo sí espero mucho y poco a la vez, no creo que sea healer (Kokomi/Ganyu está siendo Meh en ventas)que permitirá meter Anemo en el combo con facilidad,supongo que será Dendro Kazuha/Sacarosa para que la metas con Jean y se equipare a los mejores tasers actuales y peguen una subida los equipos con perosnajes de bajo coste en últi.

Otra opción es que hagan la jugada clásica de los arcontes de ser el mejor en un gimnick,en cuyo caso espero que sea una Raiden y no un Zhongli o Venti.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio ¿como calculas todas las stats de cyno?, digo con el escalado de sus stats base y demas para saber cuanto ataque tendra etc?, yo usaba la calculadora esa que hay por internet pero al no estar el pj...

¿Habia que buscarle maestria elemental?

edit: vale nada, he encontrado una calculadora con cyno beta xd

edit2: yo si no me equivoco, buscando piezas de gladiador decentes con ME, me pondria con lo que tengo en:

- 20,008 HP

- 2.164 ATK

- 985 DEF

- 215 ME

- 69,9 % Prob. CRIT

- 199,6 % Daño CRIT

- 123,3 % RE

- 46,6 % Electro bonus

El reloj que tengo bastante pocho, asi que se le puede mejorar...aun asi no soy capaz de subirle mas los criticos teniendo que llevarle maestria y algo de recarga de energia, porque si no se queda moñoño imagino xd


Efectivamente como tú has hecho. Se lo he equipado todo a un personaje random y, tras subirlo a niveles 16-20 he calculado cada estadística. Después de eso le sumas al daño crítico +38,4% que Cyno tiene por su bonus de ascensión. En cuanto al ATQ y demás entras en Honey hunter y ahí tienes su ATQ a nivel 90.

A mi con el gladiador para el me salen sumando todo lo que dije. 70% de PC y unos 250% de DC contando ya con el bonus de DC de Cyno.


Por cierto @arigato he estado hablando por Twitter con un tío que entiende bastante (tiene acceso a la beta 3.1 ahora mismo) y me ha comentado que el set que mejor le va es el de Glad x4. Que va a sorprender cuando llegue a todo el mundo y que es MUY parecido a Ayato con su E. Asi que yo ya tengo su set, y además, el tuyo es muy parecido al mío con la única diferencia que yo tengo 155% de RE creo. Pero por lo demás es perfecto el tuyo. Su mejor equipo de momento es a electro cargados junto a Kokomi y Xingqiu.


Ten en cuenta que la ME SOLAMENTE va en reloj si sacas su arma BIS. Si no, es mejor un reloj de ATQ tradicional. Yo tengo la suerte que tengo 2 (reloj de ATQ y ME) y ambos tienen casi un 30% de DC de sub. De gladiador tengo artefactos muy buenos.

Pero eso… reloj de ME sólo renta con su arma BIS.

@hierbajo tengo la suerte de que ayer me salió un reloj daño electro con 31.5% de DC. Eso me planta a Cyno en 210 de DC a lo cual hay que sumar su bono de 38.4%. Queda en 70%/248.4% DC. Obviamente cuento con su bono de ascensión por supuesto xD

De arma tengo la del PB R3. Pero por suerte la flor (creo o pluma) me da un 14% de PC y otro artefacto otro poco más.
El viernes es el live gente

Imagen
¿Anunciarán algo del aniversario o ya para más adelante?
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio ¿como calculas todas las stats de cyno?, digo con el escalado de sus stats base y demas para saber cuanto ataque tendra etc?, yo usaba la calculadora esa que hay por internet pero al no estar el pj...

¿Habia que buscarle maestria elemental?

edit: vale nada, he encontrado una calculadora con cyno beta xd

edit2: yo si no me equivoco, buscando piezas de gladiador decentes con ME, me pondria con lo que tengo en:

- 20,008 HP

- 2.164 ATK

- 985 DEF

- 215 ME

- 69,9 % Prob. CRIT

- 199,6 % Daño CRIT

- 123,3 % RE

- 46,6 % Electro bonus

El reloj que tengo bastante pocho, asi que se le puede mejorar...aun asi no soy capaz de subirle mas los criticos teniendo que llevarle maestria y algo de recarga de energia, porque si no se queda moñoño imagino xd


Efectivamente como tú has hecho. Se lo he equipado todo a un personaje random y, tras subirlo a niveles 16-20 he calculado cada estadística. Después de eso le sumas al daño crítico +38,4% que Cyno tiene por su bonus de ascensión. En cuanto al ATQ y demás entras en Honey hunter y ahí tienes su ATQ a nivel 90.

A mi con el gladiador para el me salen sumando todo lo que dije. 70% de PC y unos 250% de DC contando ya con el bonus de DC de Cyno.


Por cierto @arigato he estado hablando por Twitter con un tío que entiende bastante (tiene acceso a la beta 3.1 ahora mismo) y me ha comentado que el set que mejor le va es el de Glad x4. Que va a sorprender cuando llegue a todo el mundo y que es MUY parecido a Ayato con su E. Asi que yo ya tengo su set, y además, el tuyo es muy parecido al mío con la única diferencia que yo tengo 155% de RE creo. Pero por lo demás es perfecto el tuyo. Su mejor equipo de momento es a electro cargados junto a Kokomi y Xingqiu.


Ten en cuenta que la ME SOLAMENTE va en reloj si sacas su arma BIS. Si no, es mejor un reloj de ATQ tradicional. Yo tengo la suerte que tengo 2 (reloj de ATQ y ME) y ambos tienen casi un 30% de DC de sub. De gladiador tengo artefactos muy buenos.

Pero eso… reloj de ME sólo renta con su arma BIS.

@hierbajo tengo la suerte de que ayer me salió un reloj daño electro con 31.5% de DC. Eso me planta a Cyno en 210 de DC a lo cual hay que sumar su bono de 38.4%. Queda en 70%/248.4% DC. Obviamente cuento con su bono de ascensión por supuesto xD

De arma tengo la del PB R3. Pero por suerte la flor (creo o pluma) me da un 14% de PC y otro artefacto otro poco más.


Ehh yo no lo he equipado a un pj random, como he dicho e encontrado una calculadora que tenia a cyno en version beta, concretamente aqui:

https://gidmgcalculator.github.io/csb-g7is6/

Joder....electro cargados con kokomi...me cago en la pu....no puedo tener ambos, asi que me contentare con sacar a cyno lo que pueda jaja.

Yo lo que puse es con reloj de ataque, solo que tengo alrededor de 200 ME y pico entre substats de los artefactos.

edit: pruebalo, lo de poner tus artefactos y arma en la calculadora esa y dinos como se te queda tu cyno, porque si dices que llega a 2k de ataque o mas, 70 / 250 criticos y copa electro junto a 155 RE y 200 ME me caigo muerto jaja

Porque lo mio queda balanceado y por debajo de esos criticazos tuyos pero porque le puse la homa, si encima logras todos esos stats con arma de 4* seria de locos.
ballang escribió:¿Anunciarán algo del aniversario o ya para más adelante?


Si no van a dar nada más de lo habitual mejor que ni nombren el aniversario, con la que se lió el año pasado xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio ¿como calculas todas las stats de cyno?, digo con el escalado de sus stats base y demas para saber cuanto ataque tendra etc?, yo usaba la calculadora esa que hay por internet pero al no estar el pj...

¿Habia que buscarle maestria elemental?

edit: vale nada, he encontrado una calculadora con cyno beta xd

edit2: yo si no me equivoco, buscando piezas de gladiador decentes con ME, me pondria con lo que tengo en:

- 20,008 HP

- 2.164 ATK

- 985 DEF

- 215 ME

- 69,9 % Prob. CRIT

- 199,6 % Daño CRIT

- 123,3 % RE

- 46,6 % Electro bonus

El reloj que tengo bastante pocho, asi que se le puede mejorar...aun asi no soy capaz de subirle mas los criticos teniendo que llevarle maestria y algo de recarga de energia, porque si no se queda moñoño imagino xd


Efectivamente como tú has hecho. Se lo he equipado todo a un personaje random y, tras subirlo a niveles 16-20 he calculado cada estadística. Después de eso le sumas al daño crítico +38,4% que Cyno tiene por su bonus de ascensión. En cuanto al ATQ y demás entras en Honey hunter y ahí tienes su ATQ a nivel 90.

A mi con el gladiador para el me salen sumando todo lo que dije. 70% de PC y unos 250% de DC contando ya con el bonus de DC de Cyno.


Por cierto @arigato he estado hablando por Twitter con un tío que entiende bastante (tiene acceso a la beta 3.1 ahora mismo) y me ha comentado que el set que mejor le va es el de Glad x4. Que va a sorprender cuando llegue a todo el mundo y que es MUY parecido a Ayato con su E. Asi que yo ya tengo su set, y además, el tuyo es muy parecido al mío con la única diferencia que yo tengo 155% de RE creo. Pero por lo demás es perfecto el tuyo. Su mejor equipo de momento es a electro cargados junto a Kokomi y Xingqiu.


Ten en cuenta que la ME SOLAMENTE va en reloj si sacas su arma BIS. Si no, es mejor un reloj de ATQ tradicional. Yo tengo la suerte que tengo 2 (reloj de ATQ y ME) y ambos tienen casi un 30% de DC de sub. De gladiador tengo artefactos muy buenos.

Pero eso… reloj de ME sólo renta con su arma BIS.

@hierbajo tengo la suerte de que ayer me salió un reloj daño electro con 31.5% de DC. Eso me planta a Cyno en 210 de DC a lo cual hay que sumar su bono de 38.4%. Queda en 70%/248.4% DC. Obviamente cuento con su bono de ascensión por supuesto xD

De arma tengo la del PB R3. Pero por suerte la flor (creo o pluma) me da un 14% de PC y otro artefacto otro poco más.


Ehh yo no lo he equipado a un pj random, como he dicho e encontrado una calculadora que tenia a cyno en version beta, concretamente aqui:

https://gidmgcalculator.github.io/csb-g7is6/

Joder....electro cargados con kokomi...me cago en la pu....no puedo tener ambos, asi que me contentare con sacar a cyno lo que pueda jaja.

Yo lo que puse es con reloj de ataque, solo que tengo alrededor de 200 ME y pico entre substats de los artefactos.

edit: pruebalo, lo de poner tus artefactos y arma en la calculadora esa y dinos como se te queda tu cyno, porque si dices que llega a 2k de ataque o mas, 70 / 250 criticos y copa electro junto a 155 RE y 200 ME me caigo muerto jaja

Porque lo mio queda balanceado y por debajo de esos criticazos tuyos pero porque le puse la homa, si encima logras todos esos stats con arma de 4* seria de locos.


2000 de ATQ dice el cachondo jajaja ya me gustaría. ¿Donde he puesto que mi Cyno tenga 2K de ATQ? Si he escrito eso se me ha ido la cabeza. Así de primeras supongo que dependerá del reloj. Con el de ATQ le estimo unos 1800-1900 y con el de ME unos 1500-1600. Todo esto de cabeza, cuando llegue a casa calculo el personaje con eso.


Pero vamos que usando armas de 4* yo no voy a lograr los números de ATQ que tendréis vosotros. Ni en mis sueños más húmedos.


Si. Parece ser que Kokomi va a ser esencial en los equipos venideros. Pero hasta que llegue Nahida su mejor equipo es:

- Cyno.
- Fisch.
- Xingqiu/ Kokomi.
- Zhongli/ Kokomi.

En función de la aplicación que necesites de hydro. Pero vaya… yo usaré al viajero Dendro y a Xingqiu. Mi Kokomi está con Tignari ya y gracias a ellos tengo el abismo 12-3.


@spion aniversario? Jajaja van a dar lo mismo. Unas alas, un personaje de 4*, unas pocas tiradas y listo. A mi me parece de Puta madre… al final 20 tiradas en total está bien.

Solo espero que no se monte la del año pasado. Todos sabemos que Mihoyo es así… pues ya está tío. Pero ir otra vez a bajar valoraciones y demás aburre. Y eso que yo me enfadaba mucho con el aniversario y demás eh… pero estos últimos días estoy muy relajado y digo… mira paso. Van a dar lo que todos sabemos y de nada sirve patalear.

El problema de todo esto es lo de siempre:

- Youtuber X: MIHOYO DARÁ ESTO EN EL ANIVERSARIO? ENTRA.

- Miniatura: x50 deseos, x1 personaje 5*, x1 arma 5*…

- Realidad: lo que ya sabemos.

Luego vienen las hostias.
Si las misiones de los Aranaras son 10 veces mejor que la misión principal de Arconte, se dice y aquí paz y después gloria.

Lo sé, voy tarde. A mi ritmo xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:Si las misiones de los Aranaras son 10 veces mejor que la misión principal de Arconte, se dice y aquí paz y después gloria.

Lo sé, voy tarde. A mi ritmo xD

Yo también voy como tú eh. No me gusta fumarme el contenido en dos días . Es más, no juego a posta para que dure.
@Pegcaero de barrio está claro, si yo no espero nada de esta gente, nada nuevo me refiero y en relación a regalos adicionales y eso, hace mucho que perdí la fe xD

Pero me da cierto coraje que hablen del aniversario, cuando bueno, si no dan nada adicional a lo que ya dan en cada versión, simplemente se pueden llamar 3.1, o festival de xxxx o lo que sea, pero hacer creer que es el aniversario y habrá “regalos especiales” y resulta que es lo mismo de siempre pero quitan una tienda de un evento porque se creen que somos tontos y no nos vamos a a dar cuenta pues ya ves tú

@Tao89 se dice y no pasa nada. Tremendo peñazo la misión de la arconte compara con los Aranas. Realmente lo más contenido aporta es todo lo relacionado con los amigos del bosque, completar el libro y ayudarles es lo que permite explorar todo el mapa
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
spion escribió:@Pegcaero de barrio está claro, si yo no espero nada de esta gente, nada nuevo me refiero y en relación a regalos adicionales y eso, hace mucho que perdí la fe xD

Pero me da cierto coraje que hablen del aniversario, cuando bueno, si no dan nada adicional a lo que ya dan en cada versión, simplemente se pueden llamar 3.1, o festival de xxxx o lo que sea, pero hacer creer que es el aniversario y habrá “regalos especiales” y resulta que es lo mismo de siempre pero quitan una tienda de un evento porque se creen que somos tontos y no nos vamos a a dar cuenta pues ya ves tú

@Tao89 se dice y no pasa nada. Tremendo peñazo la misión de la arconte compara con los Aranas. Realmente lo más contenido aporta es todo lo relacionado con los amigos del bosque, completar el libro y ayudarles es lo que permite explorar todo el mapa

Regalo de aniversario: "Desbloquean los x2 de la tienda". [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que yo los voy a comprar todos sabes? pero son unos troll.

@arigato

Imagen


Imagen


El arma White Tassel a R5 es muy muy buena también para Cyno. La mía del PB R3 está algo por detrás de tu Jade.

Confirmadísimo que Gladiador es un set cojonudo para él. Por lo visto está por encima de los otros dos según mucha gente que lo está testeando ya.
@Pegcaero de barrio ¿todos esos datos e imagenes de donde salen?, ¿de beta testers?, porque si es asi que yo sepa los beta testers tienen mala reputacion en cuanto a hablar de lo fuerte que esta X pj o lo que debe llevar, vaya aqui dijeron que esa decia que ganyu era una amber y cosas del estilo.

Yo me esperaria mejor a un par de semanitas despues de la salida para todos y que lo testean todos, incluidos los TC.

Y sobre lo de tus stats de cyno, no has dicho nunca lo de que tuvieses 2000 de ataque, lo daba por hecho yo al ver que seguías "buscando" mas crit en lugar de mas equilibrio en las stats.

edit: ¿y cuanta ME sin reloj?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio ¿todos esos datos e imagenes de donde salen?, ¿de beta testers?, porque si es asi que yo sepa los beta testers tienen mala reputacion en cuanto a hablar de lo fuerte que esta X pj o lo que debe llevar, vaya aqui dijeron que esa decia que ganyu era una amber y cosas del estilo.

Yo me esperaria mejor a un par de semanitas despues de la salida para todos y que lo testean todos, incluidos los TC.

Y sobre lo de tus stats de cyno, no has dicho nunca lo de que tuvieses 2000 de ataque, lo daba por hecho yo al ver que seguías "buscando" mas crit en lugar de mas equilibrio en las stats.

edit: ¿y cuanta ME sin reloj?

Buah ME sin reloj muy poca. Ya te digo que la ME en Cyno es solamente necesaria si vas a optar por su arma BIS. Pero creo que sin reloj tiene unos 55 el mío y con reloj 200 y algo. Pero es que yo estoy haciendo una construcción basada en armas F2P, así que no puedo optar a ME. Si vas a por su BIS lo suyo es full ME salvo el Bono electro y el DC.

En cuanto a ATQ ya te digo... unos 1450 estimo que tiene con reloj de ME y algo más con reloj de ATQ. De todos modos... si la Ulti convierte un 125% de la ME en ATQ, ¿no sería siempre mejor llevar ME?
Tao89 escribió:Si las misiones de los Aranaras son 10 veces mejor que la misión principal de Arconte, se dice y aquí paz y después gloria.

Lo sé, voy tarde. A mi ritmo xD

A mi también me ha parecido mucho más entretenido de hacer las misiones de los aranaras porque explorabas nuevas zonas constantemente con Gameplay, la verdad q todo el contenido de sumeru en general me ha gustado, hasta el punto q tengo ya el 40% del mapa explorado con varias zonas al 100%.

Me ha gustado tanto q me ha dado por hacer algunas misiones de mundo q tenía pendientes de Inazuma y puff, menudo coñazo de misiones, he pasado del hype de sumeru a las insoportables misiones de texto intrascendente de Inazuma.

En mi opinión sumeru ha sido un salto de calidad respecto a otras regiones, es una zona q me resulta más agradable de explorar y con misiones y puzzles divertidos de hacer, espero q sigan en esta dinámica porque me ha devuelto la ilusión por el juego, hasta he hecho la misión legendaria de Tignari xD
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio ¿todos esos datos e imagenes de donde salen?, ¿de beta testers?, porque si es asi que yo sepa los beta testers tienen mala reputacion en cuanto a hablar de lo fuerte que esta X pj o lo que debe llevar, vaya aqui dijeron que esa decia que ganyu era una amber y cosas del estilo.

Yo me esperaria mejor a un par de semanitas despues de la salida para todos y que lo testean todos, incluidos los TC.

Y sobre lo de tus stats de cyno, no has dicho nunca lo de que tuvieses 2000 de ataque, lo daba por hecho yo al ver que seguías "buscando" mas crit en lugar de mas equilibrio en las stats.

edit: ¿y cuanta ME sin reloj?

Buah ME sin reloj muy poca. Ya te digo que la ME en Cyno es solamente necesaria si vas a optar por su arma BIS. Pero creo que sin reloj tiene unos 55 el mío y con reloj 200 y algo. Pero es que yo estoy haciendo una construcción basada en armas F2P, así que no puedo optar a ME. Si vas a por su BIS lo suyo es full ME salvo el Bono electro y el DC.

En cuanto a ATQ ya te digo... unos 1450 estimo que tiene con reloj de ME y algo más con reloj de ATQ. De todos modos... si la Ulti convierte un 125% de la ME en ATQ, ¿no sería siempre mejor llevar ME?


Yo imagino que teniendo este talento:

Aumenta el daño de los siguientes ataques de Cyno en función de su Maestría elemental:
·El daño de los Ataques Normales ejecutados en el estado de abrecaminos del juramento aumenta en proporción al 125% de la Maestría Elemental.
·El daño de los rayos catastróficos del talento pasivo “Juicio de la pluma” aumenta en proporción al 250% de la Maestría Elemental.


Que potencia todo el daño de burst, es que habra que llevarle con ME si o si (lo que esta por verse es cuanta), tengas o no su arma vaya, si no es un poco como decir...a raiden la llevo sin RE porque no tengo su arma que convierte esa RE en ATQ XD

Si es un poco como itto que la activación de burst le da un subido tocho de ataque, entonces habrá que valorar si compensa quitarse el reloj de main ataque y ponerle el de ME, eso la gente que hace números ya dirá.

1450 me parece muy poco ataque, a menos que funcione como itto, que es el pj que mas bajo de ataque llevo por construirlo a defensa, pero porque se acaba poniendo con la tonteria entre buffos e historias con 5k xd
@Kyross a mi la misión de Tignari me rompió todo el ritmo, porque hice antes mucho de los Aranas y luego la de Tignari era mucho texto otra vez, fue recordar viejos tiempos, y no tan viejos xD
@Pegcaero de barrio @arigato

Y qué va a ir a intensificados,es su nicho y para lo que ha sido creado.

En plan es que le pongas maestría para sus talentos e intensificado.De lo contrario pon a Yae/Beidou con Fischl ,que sin maestría incluso con Dendro harán mucho más,no digamos con el clásico Taser.
@spion A mi me pasó parecido jaja, yo terminé motivado las misiones de los aranara e hice la Tignari y me aburrió, odio las misiones legendarias, y todavía tengo un par sin hacer (y 7 citas xD), salvo eso sumero me ha parecido de 10, tenía pensado dejar la exploración del mapa para cuando tuviese las brújulas y ya tengo todas al 100% menos la de los jardines perdidos q la tengo al 87%, pero por más vueltas q doy no consigo encontrar nada nuevo, y eso q es una zona pequeña y según el mapa interactivo no tiene muchas cosas, hasta hoy la tenía al 83% y me salió una especie de mini misión q me dio un logro y un cofre de los buenos y me subió a 87% de golpe, pero de ahí no paso, hay algo dificil de encontrar q suba mucho el % de esa zona? es q tengo ya todo al 100% menos eso y me da cosa dejarlo así, ya me veo recorriendo cada rincón hasta q complete el 100% xD
@Kyross pues si, es raro que te falte tanto en esa zona, que no es muy grande. Imagino que si, pero te pregunto por si acaso, tienes desbloqueada esa zona completa no? Con la estatua de loa siete y un teleport y has hecho una misión que hay que hace que el jardín cambie de aspecto y todo no?

En la zona que se llama Antiguo Vanarana no recuerdo que hubiera demasiados cofres, la verdad y lo que es Jardines perdidos no tengo muy claro que zona abarca exactamente en el mapa.

Puedes probar a hacer todos los mini juegos de las puertas oníricas, y limpiar 8 campamentos de eremitas para hacer una misión secundaria que creo terminaba por ahí, no se me ocurre otra cosa, aparte de dar vueltas y ver si te has dejado alguna cueva con cofres.
Que misiónew hay que hacer para activar las semanales de ayudar a los vecinos NPCs y la caza en sumeru!?
Mientras las waifus anuncian pizzas,cafés y comida basura vestidas de camareras y cosas raras la reina anuncia Cadillacs con sus ropas de gala:

Imagen
Primer leak de Nahida de fuente confiable (como siempre, hay que esperar a la beta y gameplay final)

Búfer ultimate EM, brinda toneladas de EM en el campo. El arma BIS aumenta el ATK en función de EM cada vez que se activa una reacción. Apoyo puro fuera del campo en C0, podrías llamarla el apoyo de reacción especializado.

Prepare EM/EM/EM en el conjunto EM. C1 resuelve los problemas de ER, C2 la convierte en subdps, C4 aumenta las capacidades de soporte, C6 la convierte en Spread carry.

Dado que Kazuha y Dendro pueden coexistir, ella y Kazuha son necesarias para Aggravate Cyno.


Perdón por el traductor de Google [+risas]
Cuando fue el último rerun de kazuha gente???
Sabéis si hay intención de sacarle otra vez a corto medio plazo?? Probándolo en eventos y tal me pareció dios y es muy divertido jugarlo ,lo quiero mío .
Hierbajo escribió:Mientras las waifus anuncian pizzas,cafés y comida basura vestidas de camareras y cosas raras la reina anuncia Cadillacs con sus ropas de gala:

Imagen


La reina y su hijo adoptivo, dilo todo [carcajad]
energy666 escribió:Que misiónew hay que hacer para activar las semanales de ayudar a los vecinos NPCs y la caza en sumeru!?


No hay que hacer ninguna misión en concreto, es subir el nivel de reputación de Sumeru a nivel 2 y ya podrías. Para subirlo tienes que hacer misiones en general y subir el % de exploración de Sumeru. Eso desbloqueará el segundo nivel.

@Lornas86 Pues creo que ha sido de los últimos rerun, en julio creo que ha estado, así que volverá a salir pero tardará unos meses me imagino
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:Primer leak de Nahida de fuente confiable (como siempre, hay que esperar a la beta y gameplay final)

Búfer ultimate EM, brinda toneladas de EM en el campo. El arma BIS aumenta el ATK en función de EM cada vez que se activa una reacción. Apoyo puro fuera del campo en C0, podrías llamarla el apoyo de reacción especializado.

Prepare EM/EM/EM en el conjunto EM. C1 resuelve los problemas de ER, C2 la convierte en subdps, C4 aumenta las capacidades de soporte, C6 la convierte en Spread carry.

Dado que Kazuha y Dendro pueden coexistir, ella y Kazuha son necesarias para Aggravate Cyno.


Perdón por el traductor de Google [+risas]

Pero si es que esto ya lo sabíamos todos. Tanto Tignari, Cyno, como Nilou están hechos al 100% para llevarse junto a Nahida, la cual evidentemente, ni me planteo sacarle Constelaciones porque para mi es Support. ¿Qué ocurre con esta Arconte? Que puedes construir estos personajes a full ATQ puesto que Nahida ya le va a dar muchísima ME. Mi Cyno tendrá 200 de ME, seguramente con Nahida eso acabe siendo 400… si a esto le sumas un instructor o algo así Cyno se puede plantar en 500 de ME, y súmale también el bono de +100 de su ulti… sin construirlo exclusivamente a ME llegará a unos 600… Va a ser DIOS.

Tignari más de lo mismo. Su pasiva le da un % de la ME como ataque de daño cargado… el mío tiene 1900 de ATQ y 400 de ME… con Nahida seguramente se quede en 600… y llegaría al límite del 60% de aumento de daño cargado de su pasiva.

Nilou… lo mismo.

Está claro que Dendro tiene que ir de la mano de la Arconte porque es todo agravado e hiperbloom. Y esto la ME lo mejora mucho.

Nahida día 1.

Viendo el panorama el mejor equipo futuro de Cyno será:

- Cyno.
- Electro batería. Dori/Fischl.
- Nahida: support EM. ¿Curación?
- Depende: Kazuha.

Este equipo es EL EQUIPO de Cyno.

El de Nilou:

- Nilou: full DPS.
- Nahida: support healer.
- Xingqiu: consonancia hydro/Dendro pasiva Nilou.
- El viajero, Kokomi o Kazuha.

Pero todos los equipos están diseñados para que se jueguen con la Arconte. Han sido MUY puñeteros con Dendro. Todos sabemos la dificultad añadida que es construir tus personajes a ME siendo DPS y teniendo que buscar además PC/DC/RE… pues Nahida te soluciona la vida.

Por cierto. Ni que decir tiene que el combo Kazuha + Nahida será Dios. Seguramente Kazuha llegue a 1200 o más de ME. El mío tiene 900 así que me vendrá bien el burst.
@Tao89

Claro,es su pequeñajo,no va a ir sin él.
Hierbajo escribió:Mientras las waifus anuncian pizzas,cafés y comida basura vestidas de camareras y cosas raras la reina anuncia Cadillacs con sus ropas de gala:

Imagen


Imagen
spion escribió:@Kyross pues si, es raro que te falte tanto en esa zona, que no es muy grande. Imagino que si, pero te pregunto por si acaso, tienes desbloqueada esa zona completa no? Con la estatua de loa siete y un teleport y has hecho una misión que hay que hace que el jardín cambie de aspecto y todo no?

En la zona que se llama Antiguo Vanarana no recuerdo que hubiera demasiados cofres, la verdad y lo que es Jardines perdidos no tengo muy claro que zona abarca exactamente en el mapa.

Puedes probar a hacer todos los mini juegos de las puertas oníricas, y limpiar 8 campamentos de eremitas para hacer una misión secundaria que creo terminaba por ahí, no se me ocurre otra cosa, aparte de dar vueltas y ver si te has dejado alguna cueva con cofres.

Si la tengo desbloqueada completa con la estatua de los 7 y todos los teleports (tengo el logro de desbloquear todos los teleports), lo de la misión q el jardín cambie de aspecto no se cual dices y no se si ha cambiado xD pero si te refieres a eliminar toda la corrupción si, es q ya hice todas las misiones de los aranara, tengo el libro con todos los checks verdes, por lo q he terminado todo lo secundario de los aranara, tengo prácticamente todo hecho porque el resto de zonas están al 100% y esa me la he recorrido varias veces tanto la superficie como las cuevas y no veo nada nuevo y es una zona muy pequeña, al menos en el mapa cuando te pone abajo la zona en la q estas y el % q llevas, en cuanto te sales del antiguo varanara ya cambia a otra zona, así q tiene ser solo esa pequeña zona del antiguo varanara, misiones secretas hice la de apagar todos los campamentos de los magos y luchar contra el boss q te da un cofre q es la q me subió un 4%.

Los campamentos de los eremitas tengo todos completos, lo he comprobado, pero no me han dado ninguna misión q yo recuerde, las puertas oníricas no se si me quedará alguna, pensaba q estarían todas hechas porque están todas las zonas al 100% pero me he encontrado con una q no lo estaba y la he hecho, revisaré el resto por si acaso, tengo q completar esa zona al 100% si o si, q me da cosa verla al 87% cuando todo lo demás está al 100% xD

Por cierto, hoy nuevo evento de combate, lo de este parche es una pasada la de cosas q han metido, cuando terminas un evento y piensas q ya no hay nada q hacer te meten otro xD creo q puede ser el parche q más contenido han metido con diferencia, respecto al evento entretenido porque es de combate, pero no he usado nada de lo q se supone q hay q usar para potenciar los ataques ni se como va, siemplemente he ido con el hypercarry de Raiden las 3 oleadas sin activar nada y he conseguido más de 15000 puntos y solo hacen falta 4000 para las recompensas.
@Rapsoda

Imagen

Beidou ya lleva 2 vestidos negros y es como joder, yo quiero.
@Kyross pues entonces no se… pero si, me refería a eliminar toda la corrupción para que se vea la zona verde.

Después de eliminar los 8 campamentos de eremitas recuerdo que había algo, y me suena que era una misión pero había que ir a algún sitio, volver a uno de los campamentos y aparecía un Fatui y luego le perseguías por otros campamentos.

No se si ayudar a los Aranaras también sube %, pero hay 76 por Sumeru, y hacer las torres esas de zonas marchitas poténciales o no se que, también subirá.

Además de cofres y acertijos no se me ocurre más, y es cierto que esa zona no es demasiado grande

Edito: también puedes mirar el total de cofres que hay y ver cuantos tienes. El total te lo digo yo: 572 cofres. Lo malo es que no es por zona pero bueno, así te haces una idea.

Puedes ver los que llevas en la parte de los logros, que hay uno que es pillar cofres.

A mi me faltan 11 cofres y 1 selie, a saber dónde están, pero ya con la brújula me daré una vuelta
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Joder yo creo que es la primera versión del juego en la que no me acabo el contenido xD

Llevo las zonas al 50% y el arbol al 10... se me junta con el desierto... increíble [beer]
@spion Cofres tengo unos 480 o así y oculus estatua al 5 y 10 oculus, y según os leí creo q me faltan 5, pero la cuestión es q tengo q buscar justo en esa zona y ahí apenas hay nada según el mapa interactivo así q no se, miraré lo de la misión esa q dices de los campamentos y daré algunas vueltas más y sino consigo pasar del 87% pues así se quedará, pero a ver si consigo ponerla al 100% para dar por completado el parche , si consigo completarla ya comentaré, gracias :p

@Pegcaero de barrio Yo el árbol lo tengo al 20 q creo q es el máximo de esta versión, y normal q no hayas terminado el contenido es q hay muchísimo , yo quería terminarlo para seguir con el Yakuza 7 y en breve tenemos nueva actualización y de nuevo a dedicar todo el tiempo a genshin [+risas] lo bueno es q es contenido entretenido de hacer y no el coñazo habitual de misiones de texto interminables.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@spion Cofres tengo unos 480 o así y oculus estatua al 5 y 10 oculus, y según os leí creo q me faltan 5, pero la cuestión es q tengo q buscar justo en esa zona y ahí apenas hay nada según el mapa interactivo así q no se, miraré lo de la misión esa q dices de los campamentos y daré algunas vueltas más y sino consigo pasar del 87% pues así se quedará, pero a ver si consigo ponerla al 100% para dar por completado el parche , si consigo completarla ya comentaré, gracias :p

@Pegcaero de barrio Yo el árbol lo tengo al 20 q creo q es el máximo de esta versión, y normal q no hayas terminado el contenido es q hay muchísimo , yo quería terminarlo para seguir con el Yakuza 7 y en breve tenemos nueva actualización y de nuevo a dedicar todo el tiempo a genshin [+risas] lo bueno es q es contenido entretenido de hacer y no el coñazo habitual de misiones de texto interminables.

Yo estoy con Xenoblade 3 y este y, literalmente, no me da la vida. No sé como cabrones tenéis el 100 por 100 del mapa. De hecho explorando he visto varios sitios inundados y otros inaccesibles que a saber cuando entraré ahí. Este parche es brutal...

Y encima el Splatoon 3 recién comprado... tengo Sumeru hasta después de Navidad xD

Por otro lado: me encantan los puzzles de Sumeru, la verdad que en comparación con los de Inazuma, estos son un respiro. En Inazuma se me llegaron a hacer MUY pesados.

Y lo último, en cuanto a terreno, tenemos:

- Sumeru selva 3.0.
- Sumeru desierto 3.1.
- Sumeru X 3.2.

¿y luego habrá algo tipo Sima, o Espinadragón?
Que pena que el 100% de los mapas no sea encontrar todos los cofres y demás cosas por los mapas,hay muchísimo más para rascar aunque se vea el 100% sumeru no se libra,es un falso 100% lo que aparece.
@Kyross por esa zona también hay unos huecos en uno de los accesos a una parte subterránea ahora que me acuerdo. Puedes ir directo a un teleport, que hay una caída hacia abajo, pues si vas bajando planeando lentamente y girando la cámara verás un par de huevos en la pared. Dentro hay algunas cosas
¿Cómo tenéis los artefactos de vuestra Kokomi?

Estoy planteándome usar Vida+Vida+Vida o quizá elegir entre Vida+Hydro+Vida o a lo mejor Vida+Hydro+Curación ya que tengo artefactos de dichos atributos del set de Perla Oceánica.

En un principio voy a usarla como apoyo para curar pero también me gustaría que haga pupa.
@spion Puff pues prácticamente era eso tío, muchísimas gracias, no sabes cuánto te lo agradezco [tadoramo] no había visto esos 2 huecos y me ha subido del 87% al 95%, luego he pillado el mapa interactivo para mirar cada cosa q saliese en esa zona y sorprendentemente me faltaba por coger un dendroculu q estaba en la parte más alta de esos conos de madera q no me saltaba en el mapa y al ir directamente ahí mirando el mapa me ha saltado y al recogerlo me ha subido del 95% al 100%, por fin tengo todas las zonas del mapa al 100%, todavía me faltan cosas por coger porque tengo 483 cofres y creo q me faltan 4 dendroculus, pero con ver todo al 100% me vale [+risas]

Yo ya doy por finiquitado sumeru hasta el nuevo parche xD
@ballang Yo uso Vida+Hydro+Curación y cumple ambos papeles sin problemas. Como support cura más que suficiente (bastante más de lo que vas a necesitar) y como enabler hace un daño decente (y fácilmente activa el efecto de la perla oceánica con 25-30k de daño extra). No veo necesidad para Vida+Vida+Vida, la verdad.
47339 respuestas