› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rapsoda escribió:
@Arngrim
Del tcg lo poco que se sabe lo puse ayer en un post más arriba. Todavía no han filtrado la interfaz ni las cartas.
Los banners actuales son top tier y los próximos son Cyno y Nilou que son un poco incógnita aún para el meta y dónde van a quedar
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Sino farmeas sets como quieres q te salga? xD
Pegcaero de barrio escribió:Lo de los artefactos es una vergüenza. Mira que no farmeo un solo set eh! Porque no me sale a cuenta… pero macho ni una corona daño Dendro de 5* en lo que va de versión.
Hay que joderse xD
leinad1990adj escribió:Pegcaero de barrio escribió:Lo de los artefactos es una vergüenza. Mira que no farmeo un solo set eh! Porque no me sale a cuenta… pero macho ni una corona daño Dendro de 5* en lo que va de versión.
Hay que joderse xD
Pues cuando lleves medio año como yo para mejorar a raiden te mueres jaja nada me sale, y cuando sale se va a defensa y vida así llevo mucho tiempo pero por suerte emblema vale para más personajes.
arigato escribió:@Pegcaero de barrio ¿como calculas todas las stats de cyno?, digo con el escalado de sus stats base y demas para saber cuanto ataque tendra etc?, yo usaba la calculadora esa que hay por internet pero al no estar el pj...
¿Habia que buscarle maestria elemental?
edit: vale nada, he encontrado una calculadora con cyno beta xd
edit2: yo si no me equivoco, buscando piezas de gladiador decentes con ME, me pondria con lo que tengo en:
- 20,008 HP
- 2.164 ATK
- 985 DEF
- 215 ME
- 69,9 % Prob. CRIT
- 199,6 % Daño CRIT
- 123,3 % RE
- 46,6 % Electro bonus
El reloj que tengo bastante pocho, asi que se le puede mejorar...aun asi no soy capaz de subirle mas los criticos teniendo que llevarle maestria y algo de recarga de energia, porque si no se queda moñoño imagino xd
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Pegcaero de barrio ¿como calculas todas las stats de cyno?, digo con el escalado de sus stats base y demas para saber cuanto ataque tendra etc?, yo usaba la calculadora esa que hay por internet pero al no estar el pj...
edit2: yo si no me equivoco, buscando piezas de gladiador decentes con ME, me pondria con lo que tengo en:
- 20,008 HP
- 2.164 ATK
- 985 DEF
- 215 ME
- 69,9 % Prob. CRIT
- 199,6 % Daño CRIT
- 123,3 % RE
- 46,6 % Electro bonus
El reloj que tengo bastante pocho, asi que se le puede mejorar...aun asi no soy capaz de subirle mas los criticos teniendo que llevarle maestria y algo de recarga de energia, porque si no se queda moñoño imagino xd
Efectivamente como tú has hecho. Se lo he equipado todo a un personaje random y, tras subirlo a niveles 16-20 he calculado cada estadística. Después de eso le sumas al daño crítico +38,4% que Cyno tiene por su bonus de ascensión. En cuanto al ATQ y demás entras en Honey hunter y ahí tienes su ATQ a nivel 90.
A mi con el gladiador para el me salen sumando todo lo que dije. 70% de PC y unos 250% de DC contando ya con el bonus de DC de Cyno.
Por cierto @arigato he estado hablando por Twitter con un tío que entiende bastante (tiene acceso a la beta 3.1 ahora mismo) y me ha comentado que el set que mejor le va es el de Glad x4. Que va a sorprender cuando llegue a todo el mundo y que es MUY parecido a Ayato con su E. Asi que yo ya tengo su set, y además, el tuyo es muy parecido al mío con la única diferencia que yo tengo 155% de RE creo. Pero por lo demás es perfecto el tuyo. Su mejor equipo de momento es a electro cargados junto a Kokomi y Xingqiu.
Ten en cuenta que la ME SOLAMENTE va en reloj si sacas su arma BIS. Si no, es mejor un reloj de ATQ tradicional. Yo tengo la suerte que tengo 2 (reloj de ATQ y ME) y ambos tienen casi un 30% de DC de sub. De gladiador tengo artefactos muy buenos.
Pero eso… reloj de ME sólo renta con su arma BIS.
@hierbajo tengo la suerte de que ayer me salió un reloj daño electro con 31.5% de DC. Eso me planta a Cyno en 210 de DC a lo cual hay que sumar su bono de 38.4%. Queda en 70%/248.4% DC. Obviamente cuento con su bono de ascensión por supuesto xD
De arma tengo la del PB R3. Pero por suerte la flor (creo o pluma) me da un 14% de PC y otro artefacto otro poco más.
ballang escribió:¿Anunciarán algo del aniversario o ya para más adelante?
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Pegcaero de barrio ¿como calculas todas las stats de cyno?, digo con el escalado de sus stats base y demas para saber cuanto ataque tendra etc?, yo usaba la calculadora esa que hay por internet pero al no estar el pj...
- 20,008 HP
- 2.164 ATK
- 985 DEF
- 215 ME
- 69,9 % Prob. CRIT
- 199,6 % Daño CRIT
- 123,3 % RE
- 46,6 % Electro bonus
Efectivamente como tú has hecho. Se lo he equipado todo a un personaje random y, tras subirlo a niveles 16-20 he calculado cada estadística. Después de eso le sumas al daño crítico +38,4% que Cyno tiene por su bonus de ascensión. En cuanto al ATQ y demás entras en Honey hunter y ahí tienes su ATQ a nivel 90.
A mi con el gladiador para el me salen sumando todo lo que dije. 70% de PC y unos 250% de DC contando ya con el bonus de DC de Cyno.
Por cierto @arigato he estado hablando por Twitter con un tío que entiende bastante (tiene acceso a la beta 3.1 ahora mismo) y me ha comentado que el set que mejor le va es el de Glad x4. Que va a sorprender cuando llegue a todo el mundo y que es MUY parecido a Ayato con su E. Asi que yo ya tengo su set, y además, el tuyo es muy parecido al mío con la única diferencia que yo tengo 155% de RE creo. Pero por lo demás es perfecto el tuyo. Su mejor equipo de momento es a electro cargados junto a Kokomi y Xingqiu.
Ten en cuenta que la ME SOLAMENTE va en reloj si sacas su arma BIS. Si no, es mejor un reloj de ATQ tradicional. Yo tengo la suerte que tengo 2 (reloj de ATQ y ME) y ambos tienen casi un 30% de DC de sub. De gladiador tengo artefactos muy buenos.
Pero eso… reloj de ME sólo renta con su arma BIS.
@hierbajo tengo la suerte de que ayer me salió un reloj daño electro con 31.5% de DC. Eso me planta a Cyno en 210 de DC a lo cual hay que sumar su bono de 38.4%. Queda en 70%/248.4% DC. Obviamente cuento con su bono de ascensión por supuesto xD
De arma tengo la del PB R3. Pero por suerte la flor (creo o pluma) me da un 14% de PC y otro artefacto otro poco más.
Ehh yo no lo he equipado a un pj random, como he dicho e encontrado una calculadora que tenia a cyno en version beta, concretamente aqui:
https://gidmgcalculator.github.io/csb-g7is6/
Joder....electro cargados con kokomi...me cago en la pu....no puedo tener ambos, asi que me contentare con sacar a cyno lo que pueda jaja.
Yo lo que puse es con reloj de ataque, solo que tengo alrededor de 200 ME y pico entre substats de los artefactos.
edit: pruebalo, lo de poner tus artefactos y arma en la calculadora esa y dinos como se te queda tu cyno, porque si dices que llega a 2k de ataque o mas, 70 / 250 criticos y copa electro junto a 155 RE y 200 ME me caigo muerto jaja
Porque lo mio queda balanceado y por debajo de esos criticazos tuyos pero porque le puse la homa, si encima logras todos esos stats con arma de 4* seria de locos.
Tao89 escribió:Si las misiones de los Aranaras son 10 veces mejor que la misión principal de Arconte, se dice y aquí paz y después gloria.
Lo sé, voy tarde. A mi ritmo xD
spion escribió:@Pegcaero de barrio está claro, si yo no espero nada de esta gente, nada nuevo me refiero y en relación a regalos adicionales y eso, hace mucho que perdí la fe xD
Pero me da cierto coraje que hablen del aniversario, cuando bueno, si no dan nada adicional a lo que ya dan en cada versión, simplemente se pueden llamar 3.1, o festival de xxxx o lo que sea, pero hacer creer que es el aniversario y habrá “regalos especiales” y resulta que es lo mismo de siempre pero quitan una tienda de un evento porque se creen que somos tontos y no nos vamos a a dar cuenta pues ya ves tú
@Tao89 se dice y no pasa nada. Tremendo peñazo la misión de la arconte compara con los Aranas. Realmente lo más contenido aporta es todo lo relacionado con los amigos del bosque, completar el libro y ayudarles es lo que permite explorar todo el mapa
arigato escribió:@Pegcaero de barrio ¿todos esos datos e imagenes de donde salen?, ¿de beta testers?, porque si es asi que yo sepa los beta testers tienen mala reputacion en cuanto a hablar de lo fuerte que esta X pj o lo que debe llevar, vaya aqui dijeron que esa decia que ganyu era una amber y cosas del estilo.
Yo me esperaria mejor a un par de semanitas despues de la salida para todos y que lo testean todos, incluidos los TC.
Y sobre lo de tus stats de cyno, no has dicho nunca lo de que tuvieses 2000 de ataque, lo daba por hecho yo al ver que seguías "buscando" mas crit en lugar de mas equilibrio en las stats.
edit: ¿y cuanta ME sin reloj?
Tao89 escribió:Si las misiones de los Aranaras son 10 veces mejor que la misión principal de Arconte, se dice y aquí paz y después gloria.
Lo sé, voy tarde. A mi ritmo xD
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Pegcaero de barrio ¿todos esos datos e imagenes de donde salen?, ¿de beta testers?, porque si es asi que yo sepa los beta testers tienen mala reputacion en cuanto a hablar de lo fuerte que esta X pj o lo que debe llevar, vaya aqui dijeron que esa decia que ganyu era una amber y cosas del estilo.
Yo me esperaria mejor a un par de semanitas despues de la salida para todos y que lo testean todos, incluidos los TC.
Y sobre lo de tus stats de cyno, no has dicho nunca lo de que tuvieses 2000 de ataque, lo daba por hecho yo al ver que seguías "buscando" mas crit en lugar de mas equilibrio en las stats.
edit: ¿y cuanta ME sin reloj?
Buah ME sin reloj muy poca. Ya te digo que la ME en Cyno es solamente necesaria si vas a optar por su arma BIS. Pero creo que sin reloj tiene unos 55 el mío y con reloj 200 y algo. Pero es que yo estoy haciendo una construcción basada en armas F2P, así que no puedo optar a ME. Si vas a por su BIS lo suyo es full ME salvo el Bono electro y el DC.
En cuanto a ATQ ya te digo... unos 1450 estimo que tiene con reloj de ME y algo más con reloj de ATQ. De todos modos... si la Ulti convierte un 125% de la ME en ATQ, ¿no sería siempre mejor llevar ME?
Aumenta el daño de los siguientes ataques de Cyno en función de su Maestría elemental:
·El daño de los Ataques Normales ejecutados en el estado de abrecaminos del juramento aumenta en proporción al 125% de la Maestría Elemental.
·El daño de los rayos catastróficos del talento pasivo “Juicio de la pluma” aumenta en proporción al 250% de la Maestría Elemental.
Búfer ultimate EM, brinda toneladas de EM en el campo. El arma BIS aumenta el ATK en función de EM cada vez que se activa una reacción. Apoyo puro fuera del campo en C0, podrías llamarla el apoyo de reacción especializado.
Prepare EM/EM/EM en el conjunto EM. C1 resuelve los problemas de ER, C2 la convierte en subdps, C4 aumenta las capacidades de soporte, C6 la convierte en Spread carry.
Dado que Kazuha y Dendro pueden coexistir, ella y Kazuha son necesarias para Aggravate Cyno.
Hierbajo escribió:Mientras las waifus anuncian pizzas,cafés y comida basura vestidas de camareras y cosas raras la reina anuncia Cadillacs con sus ropas de gala:
energy666 escribió:Que misiónew hay que hacer para activar las semanales de ayudar a los vecinos NPCs y la caza en sumeru!?
Rapsoda escribió:Primer leak de Nahida de fuente confiable (como siempre, hay que esperar a la beta y gameplay final)Búfer ultimate EM, brinda toneladas de EM en el campo. El arma BIS aumenta el ATK en función de EM cada vez que se activa una reacción. Apoyo puro fuera del campo en C0, podrías llamarla el apoyo de reacción especializado.
Prepare EM/EM/EM en el conjunto EM. C1 resuelve los problemas de ER, C2 la convierte en subdps, C4 aumenta las capacidades de soporte, C6 la convierte en Spread carry.
Dado que Kazuha y Dendro pueden coexistir, ella y Kazuha son necesarias para Aggravate Cyno.
Perdón por el traductor de Google
Hierbajo escribió:Mientras las waifus anuncian pizzas,cafés y comida basura vestidas de camareras y cosas raras la reina anuncia Cadillacs con sus ropas de gala:
spion escribió:@Kyross pues si, es raro que te falte tanto en esa zona, que no es muy grande. Imagino que si, pero te pregunto por si acaso, tienes desbloqueada esa zona completa no? Con la estatua de loa siete y un teleport y has hecho una misión que hay que hace que el jardín cambie de aspecto y todo no?
En la zona que se llama Antiguo Vanarana no recuerdo que hubiera demasiados cofres, la verdad y lo que es Jardines perdidos no tengo muy claro que zona abarca exactamente en el mapa.
Puedes probar a hacer todos los mini juegos de las puertas oníricas, y limpiar 8 campamentos de eremitas para hacer una misión secundaria que creo terminaba por ahí, no se me ocurre otra cosa, aparte de dar vueltas y ver si te has dejado alguna cueva con cofres.
Kyross escribió:@spion Cofres tengo unos 480 o así y oculus estatua al 5 y 10 oculus, y según os leí creo q me faltan 5, pero la cuestión es q tengo q buscar justo en esa zona y ahí apenas hay nada según el mapa interactivo así q no se, miraré lo de la misión esa q dices de los campamentos y daré algunas vueltas más y sino consigo pasar del 87% pues así se quedará, pero a ver si consigo ponerla al 100% para dar por completado el parche , si consigo completarla ya comentaré, gracias
@Pegcaero de barrio Yo el árbol lo tengo al 20 q creo q es el máximo de esta versión, y normal q no hayas terminado el contenido es q hay muchísimo , yo quería terminarlo para seguir con el Yakuza 7 y en breve tenemos nueva actualización y de nuevo a dedicar todo el tiempo a genshin lo bueno es q es contenido entretenido de hacer y no el coñazo habitual de misiones de texto interminables.