Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
iaFx escribió:@Pegcaero de barrio lee mi mensaje otra vez y sin la tula en la mano, en ningún momento he criticado el anime, sino de el contexto de "regalo de aniversario" ni siquiera sabeis si es un regalo y sin duda no va a salir en estas semanas, ni siquera en varios meses para que se pueda justificar como regalo "del aniversario", es solo un anuncio que sea bueno o malo lo han usado como reclamo publicitario para el aniversario cuando técnicamente no lo es ni por asomo, pero oye, cada quien con su bait.


¿Pero que bait ni que pollas tio? Que no sabes ni lo que dices. Es un regalo de aniversario y punto, porque lo han presentado en la parte de aniversario como sorpresa final. Si lo que querías eran 50 tiradas como regalo de aniversario pues chico... mete pasta. Pero déjate de baits y tonterías porque encima que tienen ese DETALLAZO hay desagradecidos como tú que buscan meter mierda.

Por otro lado, ¿por qué un regalo ha de ser inmediato? Hacer un anime lleva su tiempo (aunque supongo que creerás que se hace en dos tardes y cada capitulo va a costar dinero) y han anunciado como sorpresa el hecho de que está en desarrollo.
@spion @iaFx

Hombre , a mí el anime ni fu ni fa y salvo que me digan que es buenísimo no creo que ni lo vea.Pero joder,contratar a uno de los estudios más importantes y prestigiosos no sólo para un anime si no para una larga colaboración es algo impresionante y no un mero extra o una colaboración más.Es posiblemente el plato fuerte del año, así que me parece lógico que lo anuncien como aniversario.

Es que precisamente trivializa los regalos del aniversario,que más bien es darte todas las cosas que no les valen para nada en otros juegos.

Y repito ,que ni fu ni fa el anime,pero sería como si Sony o Microsoft contrataran a los mejores directores y actores actuales con contratos largos y diera un enorme presupuesto para llevar al cine varias de sus sagas más reconocidas.

Que es que además, es como cuando desde fuera se comparan aniversarios con Honkai pero los de Honkai te dicen que básicamente es como regalarte a QiQi y que las protos no dan para todo lo que pide (donde arma y artefactos son obligatorios y gacha).

Es que mismamente el año pasado nos dieron 5 zonas enormes de Inazuma repletas de historias,enemigos nuevos y exploración y de paso nos regalaron un arma de 5 estrellas a la práctica, que justo es ideal para el 5 estrellas de ese parche y que si no te tocaba usar una Favonius .Que lo de la captura se dice poco,pero es sólo un 14%peor que su BiS y un 1% que Homa.En Xiangling directamente es la mejor con otra de 4.
Pegcaero de barrio escribió:¿Pero que bait ni que pollas tio? Que no sabes ni lo que dices. Es un regalo de aniversario y punto, porque lo han presentado en la parte de aniversario como sorpresa final.


Amigo, el problema es que vas con la mano en el miembro sin miramientos, pero seré bueno y te contestaré, lo que pasa es que omites que las empresas (todas) tienen sus cosas publicitarias y hay que darle el contexto a todo con tu cabeza para entender que es lo que te están vendiendo, no ir con el miembro en la mano ante todo, porque no, que en la teletienda que compres un vibrador y te regalen otro a lo mejor igual, puede ser, si acaso, digo yo, nada mas que un reclamo publicitario como cualquier empresa, y eso Hoyoverse lo sabe hacer muy bien, muestra es del poco contexto que se le da a un anuncio de un anime que ni siquiera se le ha visto el guion, que el trailer lo haces para una presentación como esta y tiene pinta de años de desarrollo, nadie ha dicho que va a ser gratis como un regalo para la comunidad de un día en concreto de septiembre, con la cabeza en la mente, a mi los regalos me los dan en los cumpleaños, independientemente de que tan malo o buenos sean, pero en definición es un regalo de cumpleaños, su calidad NO INFLUYE en la definición de "regalo de una fecha determinada" como lo es un aniversario, y no es una sorpresa ver a hoyo en temas de anime, a muchos este "regalo" no nos viene de sorpresa viendo el formato y los cortos de genshin y sobre todo honkai, y la temática isekai shonen de toda la vida de genshin.


Pegcaero de barrio escribió:Si lo que querías eran 50 tiradas como regalo de aniversario pues chico... mete pasta. Pero déjate de baits y tonterías porque encima que tienen ese DETALLAZO hay desagradecidos como tú que buscan meter mierda.


Esto lo sueltas de gratis y porque no ejercitas tu comprensión lectora, que yo diga que el anuncio del anime es un bait o no, no invalida ni aprueba las recompensas, solo intento aclarar que es publicidad como cualquier otra en la vida por dios, pero vamos con el miembro como siempre.


Pegcaero de barrio escribió:Por otro lado, ¿por qué un regalo ha de ser inmediato? Hacer un anime lleva su tiempo (aunque supongo que creerás que se hace en dos tardes y cada capitulo va a costar dinero) y han anunciado como sorpresa el hecho de que está en desarrollo.


Por esto mismo un anime no puede contextualizarse por su desarrollo como "regalo de cumpleaños" es técnicamente y económicamente imposible.

Y por favor, cálmate, te aseguro que otros te meten rápido la cruz, a mi sinceramente me la suda.

Hierbajo escribió:Hombre , a mí el anime ni fu ni fa y salvo que me digan que es buenísimo no creo que ni lo vea.Pero joder,contratar a uno de los estudios más importantes y prestigiosos no sólo para un anime si no para una larga colaboración es algo impresionante y no un mero extra o una colaboración más.Es posiblemente el plato fuerte del año, así que me parece lógico que lo anuncien como aniversario..


Claro joder, pero simplemente quiero darle el contexto y valor real al tema, pero está clarísimo que es muy jugoso anunciarlo en esta fecha, pero como todo joder.

A mi las protos regaladas anunciadas ni fu ni fa y me parece un apreciación vacía que se debería descartar y lo que se debería dar valor es a las recompensas totales de la versión, por lo que te regalen protos ni siquiera se puede saber si es bueno malo, solo consuelo para tontos, ni hace falta que me digan que el año chino se follará al aniversario en recompensas y nadie se enterará.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
iaFx escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Pero que bait ni que pollas tio? Que no sabes ni lo que dices. Es un regalo de aniversario y punto, porque lo han presentado en la parte de aniversario como sorpresa final.


Amigo, el problema es que vas con la mano en el miembro sin miramientos, pero seré bueno y te contestaré, lo que pasa es que omites que las empresas (todas) tienen sus cosas publicitarias y hay que darle el contexto a todo con tu cabeza para entender que es lo que te están vendiendo, no ir con el miembro en la mano ante todo, porque no, que en la teletienda que compres un vibrador y te regalen otro a lo mejor igual, puede ser, si acaso, digo yo, nada mas que un reclamo publicitario como cualquier empresa, y eso Hoyoverse lo sabe hacer muy bien, muestra es del poco contexto que se le da a un anuncio de un anime que ni siquiera se le ha visto el guion, que el trailer lo haces para una presentación como esta y tiene pinta de años de desarrollo, nadie ha dicho que va a ser gratis como un regalo para la comunidad de un día en concreto de septiembre, con la cabeza en la mente, a mi los regalos me los dan en los cumpleaños, independientemente de que tan malo o buenos sean, pero en definición es un regalo de cumpleaños, su calidad NO INFLUYE en la definición de "regalo de una fecha determinada" como lo es un aniversario, y no es una sorpresa ver a hoyo en temas de anime, a muchos este "regalo" no nos viene de sorpresa viendo el formato y los cortos de genshin y sobre todo honkai, y la temática isekai shonen de toda la vida de genshin.


Pegcaero de barrio escribió:Si lo que querías eran 50 tiradas como regalo de aniversario pues chico... mete pasta. Pero déjate de baits y tonterías porque encima que tienen ese DETALLAZO hay desagradecidos como tú que buscan meter mierda.


Esto lo sueltas de gratis y porque no ejercitas tu comprensión lectora, que yo diga que el anuncio del anime es un bait o no, no invalida ni aprueba las recompensas, solo intento aclarar que es publicidad como cualquier otra en la vida por dios, pero vamos con el miembro como siempre.


Pegcaero de barrio escribió:Por otro lado, ¿por qué un regalo ha de ser inmediato? Hacer un anime lleva su tiempo (aunque supongo que creerás que se hace en dos tardes y cada capitulo va a costar dinero) y han anunciado como sorpresa el hecho de que está en desarrollo.


Por esto mismo un anime no puede contextualizarse por su desarrollo como "regalo de cumpleaños" es técnicamente y económicamente imposible.

Y por favor, cálmate, te aseguro que otros te meten rápido la cruz, a mi sinceramente me la suda.

Hierbajo escribió:Hombre , a mí el anime ni fu ni fa y salvo que me digan que es buenísimo no creo que ni lo vea.Pero joder,contratar a uno de los estudios más importantes y prestigiosos no sólo para un anime si no para una larga colaboración es algo impresionante y no un mero extra o una colaboración más.Es posiblemente el plato fuerte del año, así que me parece lógico que lo anuncien como aniversario..


Claro joder, pero simplemente quiero darle el contexto y valor real al tema, pero está clarísimo que es muy jugoso anunciarlo en esta fecha, pero como todo joder.

A mi las protos regaladas anunciadas ni fu ni fa y me parece un apreciación vacía que se debería descartar y lo que se debería dar valor es a las recompensas totales de la versión, por lo que te regalen protos ni siquiera se puede saber si es bueno malo, solo consuelo para tontos, ni hace falta que me digan que el año chino se follará al aniversario en recompensas y nadie se enterará.

A mi es al primero que me la suda tu opinión. Solo eres un random más de internet bastante ardido porque su juego ha anunciado un anime en el aniversario y eso es, aparentemente, un delito en contra de los principios de buena fe.

¿Qué mala la empresa eh? Que anuncia un proyecto a gran escala y, posiblemente multimillonario, en la mejor fecha para hacerlo.

Obvio que las empresas funcionan así. Obvio que tienen plazos en los que su marketing funciona mejor. Pero esto es un regalo para todos, y tú mismo, en tu afán de trollear has dicho “será de pago” cuando, lo más probable, es que el anime sea gratuito y se estrene en su canal de YouTube porque a ellos les interesa darse todavía más a conocer y llegar a más gente. ¿Qué mejor que a través de un anime? Pero no… el lisssssto ya tiene que decir que será de pago cuando no tienes ni idea de la realidad.

Y sí. Perdona que te diga pero sí: UN anime puede ser PERFECTAMENTE un regalo más de aniversario. GI es un anime en movimiento y si algo se lleva pidiendo desde que salió es que hagan un anime propiamente dicho del juego. Pues bien, lo hacen, y ya venís los 4 amargados a intentar vender que es marketing. Pues coño cualquier producto que presente la empresa forma parte de su marketing y NO invalida el hecho de que sea un detalle para sus fans…
También hacen colaboraciones con coches, cadenas de comida rápida y mil cosas más… bienvenido al mundo empresarial… hoy has aprendido algo nuevo.

Si has perdido un 50/50 o has discutido con tu jefe no vengas a echar mierda a un juego cuyo aniversario será sublime.

Y si crees que esto es un bait y lo mejor que tienes que decir es: “el anime está a meses y será de pago” pues tío… la amargura que destilas a otra parte. Gracias.

Lo dejo aquí y a ignorados. No voy a perder más el tiempo con un random.

P.D: te gusta mucho la palabra miembro… debes tener algún trauma.
Tengo más ilusión por el anime que por el aniversario xD pero joder tiene pinta de que va a tardar por desgracia pero lo entiendo,que se tomen su tiempo y salga algo de calidad,luego está el tema de las cartas pufff si es que me encanta,disfrute las de the Witcher 3,FFVIII,9 etc y ojo no me lo esperaba tan currado,veremos si saben aprovecharlo y darnos mucho juego con esto.
jder como a escalado todo tan rapido xd, dejaros de malos rollos y encima que si regalo o no regalo...disfrutad de lo que venga y del juego, a quien mas y a quien menos le va a gustar lo que va a venir.

Yo decir que tengo el puñetero sumeru sin tocar aun xDDD, ando ocupado con otros juegos, lo unico que hice de sumeru es desbloquear todas las torres de tp posibles y dominios, excepto un par que imagino seran subsuelo o algo que no he querido mirar, ya que solo queria un rapido avistamiento para movimiento rapido.

La verdad, que es la primera vez que noto tanta presion, porque para hacer los eventos te obligan a hacer X parte de la trama, lo cual me toca la moral, porque me gustaria hacerlo con tiempo y detenimiento y no con prisas por no perder recompensas xd.

Imagino, que junto a cyno y venti es donde viene la tal candace, o como se llame la cleopatra esa no?, me gustaria ya que como voy a tirar a cyno fuerte, como cajon que no cierra, podria llegar no solo a desbloquearla si no a constelearla [fumando]
@arigato

Es una especie de Hydro Chongus(últi) con Beidou (E),mínimo será curiosa.
@Hierbajo ¿pero sale en los primeros banners?, es decir junto a cyno o venti?, o viene en los segundos banners?
@arigato

Con Cyno,por eso te digo que voy a tener a Cyno, tiraré hasta la C0 ,la tirada 50 o 60 o si me sale uno del permanente y me saldrá Cyno en la primera tirada,tal vez en la cuarta.
@Hierbajo tu eres un asqueroso xd, tu que no lo quieres y te ries de él y en 20-30 tiradas vas a tenerlo C2, escucha mis palabras cawento cawento , yo me voy a gastar lo poco que tengo, lo tengo asegurado, pero lo que vaya ganando le seguire tirando casi seguro, no creo que llegue ni a 20-30 tiradas desde que se reinicie el conteo al salirme, pero vaya xD
@arigato

A ver ,no soy un asqueroso,Mihoyo quiere que tenga todos los nabos del juego ,en especial los que menos me interesen,por que con Zhongli y Ayato tuve que llevar a la tirada 75(aunque acerté el 50/50).

Yo voto a que en la primera multi me sale Thignari y Cyno,en ese orden para joder más.Recuerda,Nabos o tirar a lo loco =Suertaza.Ahorrar=A te jodes y con suerte soy generoso al final cuando ya hayas gastado casi todo.

Por cierto,yo me estoy replanteandome tirar por la arconte.Llevo ya 32000 protos+30 deseos,si Yae llega en el segundo Banner ,serían otros 20 deseos del aniversario y como otros 80 deseos mínimo entre bendición y diarias.Mas otros 5 de los 2 siguientes pases y las 3100 protos entre abismo ,pases y livestream.Y las 10 del reset.

O sea ,que me juntaría con unas 355 tiradas sin contar lo que me queda de la 3.1 y los eventos y exploración de la 3.2 y 3.1 incluidos el árbol.O sea ,que debería llegar a más 400 deseos más los polvos que produzcan estos ,que podrían ser otros 30 o 40 deseos.Y Yae C6 fallando todos los 50/50 y todas asomándose en torno a la 80 deberían ser máximo 480 deseos .Hasta me daría para probar suerte con su arma .

Pues creo que la Arconte podrá esperar para sus Reruns que no se harán esperar.Total,seguiremos sin healer Dendro que es lo que realmente necesitaría ,no tanto por no quitar a Kazuha/Sacarosa como por que no sabría a quien meter de healer para hacer intensificados que no sea otro electro para que no moleste.

Y si Yae C6 es una sobrada que no necesito ni para ir sobrado por que con ella a C3 ya me la pela todo.Pero me hace mucha ilusión dopar a mis 2 favoritas (y espérate a Candace que tiene pinta de ir al puesto 3 y voy a darle Homa ya que da vida y a quitarle a Xingquiu dos artefactos del copon con 70%de daño crítico entre los 2, va a ir la chiquilla con mínimo 200 de daño crítico y no me va a ser difícil llegar al 70%de probabilidad xd).


Estoy como Beiyi:

https://twitter.com/Beiyi_/status/1570918658310045699?t=5nbK9SwpX7q8RWvny_8UrA&s=09
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Una cosa que me ha chirriado, ¿la misión de Arconte termina en la 3.1? Solo espero que no sea todo tan apresurado como lo fue en Inazuma. De momento hay mucho que investigar y conocer todavía… pero un par de misiones más se me hace muy rápido todo.

P.D: se habla en Reddit que “colaboración a largo plazo” no solamente es un anime si no que es posible que introduzcan en el juego cinemáticas animadas de alta calidad, nuevos vídeos promocionales (como el de los Fatui), avances de trama… y tiene sentido. Posiblemente hayan contratado a Ufotable para que se encargue de animar todo lo relacionado con GI. Podríamos tener cinemáticas en Fontaine completamente animadas y bastante más largas que las que hay ahora.

P.D 2: a las 11 en punto es el evento de GI en la TGS. Se espera que se enseñen sorpresas, códigos, algo más del anime, algo más de TCG… todo lo de ayer más extendido.
¿Alguien me hace un pequeño resumen para ponerme al día de en qué debo centrarme para un jugador que ha vuelto al juego?

Por ejemplo:

¿Qué dominio de los que hay nuevos de artefactos merece la pena farmear? El último que farmee a muerte fue el de recarga de enegia de Inazuma, así que a partir de ese.

¿Qué tal la forja de Sumeru? Tengo un huevo de Prototipos.

¿Merece la pena subir a Collei? ¿O con el viajero Dendro ya me hace la función?

Y alguna cosilla más que se os ocurra. Gracias!
En el l evento actual como está potenciado electro me ha hecho nuevo récord de crítico con Raiden, 858.260, el anterior lo tenía en unos 750.000, y 18.500 puntos.
Pero que mierda es esta... no me ha dejado canjear los códigos de ayer. ¬_¬
Ya ni 1 día duran?? O nunca han durado ni 1 día?? [decaio] He perdido protogemas [snif]
@Pizzo Creo q los códigos de los directos son solo para el día del directo válidos hasta la noche, supongo q hasta las 23:59 del día del directo, aunque no estoy seguro.
Pizzo escribió:Pero que mierda es esta... no me ha dejado canjear los códigos de ayer. ¬_¬
Ya ni 1 día duran?? O nunca han durado ni 1 día?? [decaio] He perdido protogemas [snif]

Ahora duran 16 horas. Caducaban hoy sobre las 8 de la mañana.
@Arngrim

Depende de tus personajes, pero ese sigue siendo el dominio más útil y versátil.

Collei no vale la pena.

De la forja ni idea, pero leí que son armas mediocres.
@Pizzo me suena que siempre ha sido asi, yo solo me lo perdi una vez tmb por ponerlo al dia siguiente por no acordarme de que era tal dia el stream en su dia...F por pizzo

@Hierbajo es usted diabolico [sati]

Menudo bicho te va a quedar con lo que dices jaja, no va a ser un kitsune, va a ser un kyuubi.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@arigato

A ver ,no soy un asqueroso,Mihoyo quiere que tenga todos los nabos del juego ,en especial los que menos me interesen,por que con Zhongli y Ayato tuve que llevar a la tirada 75(aunque acerté el 50/50).

Yo voto a que en la primera multi me sale Thignari y Cyno,en ese orden para joder más.Recuerda,Nabos o tirar a lo loco =Suertaza.Ahorrar=A te jodes y con suerte soy generoso al final cuando ya hayas gastado casi todo.

Por cierto,yo me estoy replanteandome tirar por la arconte.Llevo ya 32000 protos+30 deseos,si Yae llega en el segundo Banner ,serían otros 20 deseos del aniversario y como otros 80 deseos mínimo entre bendición y diarias.Mas otros 5 de los 2 siguientes pases y las 3100 protos entre abismo ,pases y livestream.Y las 10 del reset.

O sea ,que me juntaría con unas 355 tiradas sin contar lo que me queda de la 3.1 y los eventos y exploración de la 3.2 y 3.1 incluidos el árbol.O sea ,que debería llegar a más 400 deseos más los polvos que produzcan estos ,que podrían ser otros 30 o 40 deseos.Y Yae C6 fallando todos los 50/50 y todas asomándose en torno a la 80 deberían ser máximo 480 deseos .Hasta me daría para probar suerte con su arma .

Pues creo que la Arconte podrá esperar para sus Reruns que no se harán esperar.Total,seguiremos sin healer Dendro que es lo que realmente necesitaría ,no tanto por no quitar a Kazuha/Sacarosa como por que no sabría a quien meter de healer para hacer intensificados que no sea otro electro para que no moleste.

Y si Yae C6 es una sobrada que no necesito ni para ir sobrado por que con ella a C3 ya me la pela todo.Pero me hace mucha ilusión dopar a mis 2 favoritas (y espérate a Candace que tiene pinta de ir al puesto 3 y voy a darle Homa ya que da vida y a quitarle a Xingquiu dos artefactos del copon con 70%de daño crítico entre los 2, va a ir la chiquilla con mínimo 200 de daño crítico y no me va a ser difícil llegar al 70%de probabilidad xd).


Estoy como Beiyi:

https://twitter.com/Beiyi_/status/1570918658310045699?t=5nbK9SwpX7q8RWvny_8UrA&s=09

¿Pero como haces las cuentas tú de los deseos? Jajajaaj yo tengo ahora 61K protos mas varias tiradas sueltas y no me salen las cuentas.
Kyross escribió:@Pizzo Creo q los códigos de los directos son solo para el día del directo válidos hasta la noche, supongo q hasta las 23:59 del día del directo, aunque no estoy seguro.

Y podrías pasar el enlace para no perderme esas protos XD, tengo q pagar el rescate a kokomi XD
Kuroichi escribió:
Kyross escribió:@Pizzo Creo q los códigos de los directos son solo para el día del directo válidos hasta la noche, supongo q hasta las 23:59 del día del directo, aunque no estoy seguro.

Y podrías pasar el enlace para no perderme esas protos XD, tengo q pagar el rescate a kokomi XD

Los puso ayer Rapsoda a las 14:48:

Rapsoda escribió:3B6RYY7AHX9D

JT78YH7SGWRZ

2BP9HY6BYFR5

Primera parte: Cyno, Candace y Venti
Segunda parte: Nilou y Albedo

Collab con ufotable. Anime de Genshin.

Y...¡Anunciaron el TCG!


Yo los pillé de ese mismo post porque no estaba en casa jaja, pero ya están caducados, parece ser q solo duran 16 horas desde el directo, yo pensaba q solo eran válidos en el día.
@iaFx Si quitamos las tiradas del aniversario se queda por debajo de otros, la 3.0 contiene más tiradas que la 3.1.
@CloudStrifeFF7 Es una estimación, probablemente sea mas, lo pongo porque la 2.1 se quedó en 94 con todo y el revuelo + las 1600 que soltaron por ello
Vamos, un parche más xD le llaman aniversario como podría ser 3.1 o Sumeru parte 2, etc. pero es lo mismo de siempre
@iaFx Go go go!! Mas protos y tiradas siempre son bien recibidas, tengo un monton acumuladas para dosificarlas con todos los nuevos pj, de momento ando con 62k más 10 tiradas, mi idea es pillar a Cyno C0 y tirar en el banner de armas a ver que cae.

Depende como salga la arconte unas cuantas protos iran destinadas a ella :cool:
Yo estoy ahorrando para la arconte, tengo unas 32.000 protos, 350 brillos y unos 14 deseos sueltos, y dependiendo como salga la arconte y como sea su arma quizás tire por su arma o constelaciones , por eso no quería gastar protos hasta su banner, lo malo es q no sabemos nada de ella y al final igual no merece la pena y no tiene sentido ahorrar tanto para ella, pero bueno, a ver q tal al final.

@Dayo3826 tu no se para q ahorras si seguro q en 2 o 3 multis sacas personaje + arma [+furioso]
Genshin es tan fresco, que nunca cumple años.

- Mihoyo.

[qmparto]

No os quemeis con el aniversario, esta gente da pocas cosas en el juego, pero lo celebran a su manera con conciertos, concursos, actores de doblaje...
Luego de repente te sacan un nuevo modo de juego o un anime...

Al final, irónicamente, se dejan más pasta así que tirando un arma al personal xD

CloudStrifeFF7 escribió:Collei no vale la pena.


Imagen

Ya verás tú como se despierte el bicho y se ponga a repartir
@Pegcaero de barrio

-230 que ya tengo.
-90 entre bendición y diarias de 2 parches enteros y 10 días
-10 de 2 resets.
-3 abismos (hasta final de la 3.2) son 1800 +las 1300 de 2 pases.
-8 deseos de 2 pases.
-600 de 2 livestream

Total 340.Que de media cada 10 tiradas te dan 5 polvos (entre que te salen los 5 o fuera de pity los 4 se compensa con las armas y el 4 que no tengas a tope) son otros 34 deseos .Vamos,que 360 deseos llegó.No veo raro sacar 40-80 deseos en 2 parches enteros y lo que queda de este.

Y un 5 estrellas son como mucho 80 tiradas (ya tienes que tener mal fario para irte 6 veces al 90 y nunca por debajo de 80), y fallando todos los 50/50 serían 480 tiradas para asegurarme 3 Yaes,que es lo que me falta.

Y luego la que me salga antes de pity o acierte el 50-50 son tiradas para el arma ,que allí ya hay más dudas,pero si los rumores son que va con Yoimiya o Tartaglia su banner de armas tiene buena pinta.

Y aumentaría en un 45-70%el daño de mi Yae según saque o no su arma.Y ya hace 30ks por rayo con sólo Kazuha/Sacarosa y Dragones.


@Rapsoda

Sobretodo por que aquí las tiradas no importan tanto al no haber powercreep y los 5 estrellas que dan en otros juegos suelen ser los desfasados.

Los regalos en otros no son tan regalos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:Yo estoy ahorrando para la arconte, tengo unas 32.000 protos, 350 brillos y unos 14 deseos sueltos, y dependiendo como salga la arconte y como sea su arma quizás tire por su arma o constelaciones , por eso no quería gastar protos hasta su banner, lo malo es q no sabemos nada de ella y al final igual no merece la pena y no tiene sentido ahorrar tanto para ella, pero bueno, a ver q tal al final.

@Dayo3826 tu no se para q ahorras si seguro q en 2 o 3 multis sacas personaje + arma [+furioso]

Si vas a pillar la Arconte plantéate tirar a personajes de Sumeru (Tignari, Nilou, Cyno…) porque, según rumores, la Arconte está exclusivamente diseñada para potenciar estos equipos mediante un aporte brutal de ME. De momento, los únicos personajes que funcionan al 100% (con su kit exclusivo) por ME es Kazuha y los de Sumeru. Es más, por ejemplo te va mejor poner a Raiden con el viajero que con la Arconte de Sumeru, ¿para que quieres exceso de ME en Raiden? Tu otro DPS es Itto y este suda olímpicamente de la ME por lo que vas a tener a Nahida muerta del asco sin ningún aporte más allá de … existir xD

Si planeas sacar la Arconte sin ningún otro personaje de Sumeru… yo no lo haría. Es mejor que te esperes y te saques la C6 de Raiden y con eso pues ya estaría.

Pero vaya, en resumen, la Arconte de Sumeru está orientada a composiciones Dendro/Hydro/Electro con personajes que escalen a ME (Cyno, Tignari, Nilou).

@hierbajo joder! Pues a mi me salen una cuántas tiradas de ahí xD a ver si tengo suerte y saco todo. Quiero a Cyno, Nilou y a la Arconte. Y luego Hu Tao y Raiden. Con esto ya no quiero mas personajes, es lo único que quiero para ya enfocar mi cuenta al futuro. De todos modos pillare la tienda así que son otras 30K gemas mas… pero esto solo en caso de necesidad xD

No me quiero imaginar como puede llegar a potenciar a Cyno la Arconte si le sube su ME los 300-400 que rumorean en Reddit. Y a Tignari le daría un 60% de daño de ATQ cargados… solo espero que se cumplan los rumores y sea healer + buffer de ME. Aunque, seguramente, solo cure en su C2…
Pegcaero de barrio escribió:
Kyross escribió:Yo estoy ahorrando para la arconte, tengo unas 32.000 protos, 350 brillos y unos 14 deseos sueltos, y dependiendo como salga la arconte y como sea su arma quizás tire por su arma o constelaciones , por eso no quería gastar protos hasta su banner, lo malo es q no sabemos nada de ella y al final igual no merece la pena y no tiene sentido ahorrar tanto para ella, pero bueno, a ver q tal al final.

@Dayo3826 tu no se para q ahorras si seguro q en 2 o 3 multis sacas personaje + arma [+furioso]

Si vas a pillar la Arconte plantéate tirar a personajes de Sumeru (Tignari, Nilou, Cyno…) porque, según rumores, la Arconte está exclusivamente diseñada para potenciar estos equipos mediante un aporte brutal de ME. De momento, los únicos personajes que funcionan al 100% (con su kit exclusivo) por ME es Kazuha y los de Sumeru. Es más, por ejemplo te va mejor poner a Raiden con el viajero que con la Arconte de Sumeru, ¿para que quieres exceso de ME en Raiden? Tu otro DPS es Itto y este suda olímpicamente de la ME por lo que vas a tener a Nahida muerta del asco sin ningún aporte más allá de … existir xD

Si planeas sacar la Arconte sin ningún otro personaje de Sumeru… yo no lo haría. Es mejor que te esperes y te saques la C6 de Raiden y con eso pues ya estaría.

Pero vaya, en resumen, la Arconte de Sumeru está orientada a composiciones Dendro/Hydro/Electro con personajes que escalen a ME (Cyno, Tignari, Nilou).

@hierbajo joder! Pues a mi me salen una cuántas tiradas de ahí xD a ver si tengo suerte y saco todo. Quiero a Cyno, Nilou y a la Arconte. Y luego Hu Tao y Raiden. Con esto ya no quiero mas personajes, es lo único que quiero para ya enfocar mi cuenta al futuro. De todos modos pillare la tienda así que son otras 30K gemas mas… pero esto solo en caso de necesidad xD

No me quiero imaginar como puede llegar a potenciar a Cyno la Arconte si le sube su ME los 300-400 que rumorean en Reddit. Y a Tignari le daría un 60% de daño de ATQ cargados… solo espero que se cumplan los rumores y sea healer + buffer de ME. Aunque, seguramente, solo cure en su C2…


Y su mejor equipo será Nahitional, aquí lo leyeron primero xD

Por cierto, 100 deseos para la 3.1 me parece muy top.

Yo creo que seguiré mi plan inicial de chetar a mi personaje favorito, que imagino que volverá para Halloween. De media, me pega 120k de cargados, así que con Homa y su C3 (no pienso empujar más), debería darle, según los cálculos de KQM, entorno a un 35% más de poder en bruto, que al final es más por los buffos del libro de 3*, nobleza, etc. No creo que llegue a los 200k por cargado, pero poco le faltará.
@Tao89 como llevas a HuTao o que stats tienes? La tenías C1 no?
spion escribió:@Tao89 como llevas a HuTao o que stats tienes? La tenías C1 no?


Sí, la tengo C1, con Perdición del Dragón R5. Full shimenawa, 70/180, 115 ER, +300 EM (no recuerdo cuanta exactamente).

Lo que hace que pegue tantísimo es su equipo: Mona C1 (libro 3* y nobleza), Yelan y Zhongli (instructor).

Yelan tiene daño por un tubo y además también le buffa con su talento pasivo. Si tuviera Elegía del Fin ya sería la hostia. A ver si Homa viene con otro arco o lanza que sirva para supportear.

Gracias a todo esto y después de hacer muchísimas pruebas, puedo decir que es la mejor variante de Tao para single target, es una composición de Hyper Tao, donde ves cargados de 135k fácilmente en el piso 12 del abismo. Y eso sin Homa ni otras armas buffadoras más allá del libro de 3*.
Arngrim escribió:¿Alguien me hace un pequeño resumen para ponerme al día de en qué debo centrarme para un jugador que ha vuelto al juego?

Por ejemplo:

¿Qué dominio de los que hay nuevos de artefactos merece la pena farmear? El último que farmee a muerte fue el de recarga de enegia de Inazuma, así que a partir de ese.

¿Qué tal la forja de Sumeru? Tengo un huevo de Prototipos.

¿Merece la pena subir a Collei? ¿O con el viajero Dendro ya me hace la función?

Y alguna cosilla más que se os ocurra. Gracias!


Me cito y a ver su alguien me puede recomendar al menos qué dominio de los de Sumeru renta más farmear sus artefactos!
Tao89 escribió:
spion escribió:@Tao89 como llevas a HuTao o que stats tienes? La tenías C1 no?


Sí, la tengo C1, con Perdición del Dragón R5. Full shimenawa, 70/180, 115 ER, +300 EM (no recuerdo cuanta exactamente).

Lo que hace que pegue tantísimo es su equipo: Mona C1 (libro 3* y nobleza), Yelan y Zhongli (instructor).

Yelan tiene daño por un tubo y además también le buffa con su talento pasivo. Si tuviera Elegía del Fin ya sería la hostia. A ver si Homa viene con otro arco o lanza que sirva para supportear.

Gracias a todo esto y después de hacer muchísimas pruebas, puedo decir que es la mejor variante de Tao para single target, es una composición de Hyper Tao, donde ves cargados de 135k fácilmente en el piso 12 del abismo. Y eso sin Homa ni otras armas buffadoras más allá del libro de 3*.


Gracias! Bastante interesante, la probaré a ver, aunque no tengo a Yelan, así que no si funcionara sin ella, tendría que meter a Xingxiu, pero a Mona si que la tengo con varias constelaciones. Para Zhongli tendría que revisar piezas de ese set de instructor, que seguro que tengo pero no lo uso mucho.

Los +300 de EM es porque le tienes puesta alguna pieza de maestría no?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:
Arngrim escribió:¿Alguien me hace un pequeño resumen para ponerme al día de en qué debo centrarme para un jugador que ha vuelto al juego?

Por ejemplo:

¿Qué dominio de los que hay nuevos de artefactos merece la pena farmear? El último que farmee a muerte fue el de recarga de enegia de Inazuma, así que a partir de ese.

¿Qué tal la forja de Sumeru? Tengo un huevo de Prototipos.

¿Merece la pena subir a Collei? ¿O con el viajero Dendro ya me hace la función?

Y alguna cosilla más que se os ocurra. Gracias!


Me cito y a ver su alguien me puede recomendar al menos qué dominio de los de Sumeru renta más farmear sus artefactos!


Depende. Si planeas sacar personajes de Sumeru renta farmear el único dominio que hay disponible.
spion escribió:
Tao89 escribió:
spion escribió:@Tao89 como llevas a HuTao o que stats tienes? La tenías C1 no?


Sí, la tengo C1, con Perdición del Dragón R5. Full shimenawa, 70/180, 115 ER, +300 EM (no recuerdo cuanta exactamente).

Lo que hace que pegue tantísimo es su equipo: Mona C1 (libro 3* y nobleza), Yelan y Zhongli (instructor).

Yelan tiene daño por un tubo y además también le buffa con su talento pasivo. Si tuviera Elegía del Fin ya sería la hostia. A ver si Homa viene con otro arco o lanza que sirva para supportear.

Gracias a todo esto y después de hacer muchísimas pruebas, puedo decir que es la mejor variante de Tao para single target, es una composición de Hyper Tao, donde ves cargados de 135k fácilmente en el piso 12 del abismo. Y eso sin Homa ni otras armas buffadoras más allá del libro de 3*.


Gracias! Bastante interesante, la probaré a ver, aunque no tengo a Yelan, así que no si funcionara sin ella, tendría que meter a Xingxiu, pero a Mona si que la tengo con varias constelaciones. Para Zhongli tendría que revisar piezas de ese set de instructor, que seguro que tengo pero no lo uso mucho.

Los +300 de EM es porque le tienes puesta alguna pieza de maestría no?


No, la llevo HP/%pyro/%prob, pero sí tiene EM como substat en alguna pieza de forma residual, igual que la ER.

Si no tienes a Yelan, XQ funciona muy bien también.
@Pegcaero de barrio A Raiden e Itto no necesito potenciarlos con la arconte dendro ni ningún otro personaje, ya q ambos les tengo ya con sus equipos meta (baaltional, HyperCarry de Raiden y mono geo) y a Raiden literalmente puedo meterla en cualquier equipo del juego y me va a rendir bien , para q te hagas una idea, me he pasado el abismo actual full estrellas con solo 5 personajes y uno de los equipos era Raiden y Kuki solas, así q... [+risas]

La arconte dendro será para un nuevo equipo q espero salga meta, pero hasta q no salga y la prueben y se decida cuál va a ser ese nuevo equipo prefiero no gastar protos en personajes q no me hacen falta, primero la arconte y luego a esperar reruns si hace falta de personajes de su equipo ideal, ahora mismo prefiero centrarme en sacarla a ella y su arma e incluso constelaciones.
Por cierto, anda que tardaron poco en poner en pantalla que el juego de cartas era un modo relajado y casual xDD

Ten cuidado no le vaya a dar una embolia a algún jugador por cortarle su relajación y hacerle pensar un poco para tener que ganar combates...

Yo me apuntaré a los torneos que salgan por los Discords y demás, pagando inscripción de 2/3€, y premio para el TOP 4 tarjeta para meter protos, como buen TCG clásico cuando íbamos a jugar a Magic a las tiendas [qmparto]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:Por cierto, anda que tardaron poco en poner en pantalla que el juego de cartas era un modo relajado y casual xDD

Ten cuidado no le vaya a dar una embolia a algún jugador por cortarle su relajación y hacerle pensar un poco para tener que ganar combates...

Yo me apuntaré a los torneos que salgan por los Discords y demás, pagando inscripción de 2/3€, y premio para el TOP 4 tarjeta para meter protos, como buen TCG clásico cuando íbamos a jugar a Magic a las tiendas [qmparto]

Yo si hacemos un torneo en EOL sorteo una bendición [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero sí. Ese juego daba para un buen rato de PVP cegándote en el rival xD al final quedará como el housing... abandonado. Se curran un modo así para nada xD
@Pegcaero de barrio pues ojo que no es ninguna broma lo que yo he dicho: al darle la opción a los jugadores de que puedan jugar uno contra otro, es posible perfectamente organizar torneos (por supuesto totalmente fuera del juego, se organizan en Discords normalmente).

En otros juegos de cartas como Magic arena eso es el pan nuestro de cada día, porque a día de hoy creo que ni un solo juego digital de cartas existente da la posibilidad de organizar torneos propios dentro del juego, todo tiene que ser organizado desde fuera del juego.

Además si la propia comunidad lo decide pueden "equilibrar" el juego baneando o limitando cartas como norma del torneo.

Así que puede que este modo permanente que inserten tenga más vida de la que pueda parecer.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:@Pegcaero de barrio pues ojo que no es ninguna broma lo que yo he dicho: al darle la opción a los jugadores de que puedan jugar uno contra otro, es posible perfectamente organizar torneos (por supuesto totalmente fuera del juego, se organizan en Discords normalmente).

En otros juegos de cartas como Magic arena eso es el pan nuestro de cada día, porque a día de hoy creo que ni un solo juego digital de cartas existente da la posibilidad de organizar torneos propios dentro del juego, todo tiene que ser organizado desde fuera del juego.

Además si la propia comunidad lo decide pueden "equilibrar" el juego baneando o limitando cartas como norma del torneo.

Así que puede que este modo permanente que inserten tenga más vida de la que pueda parecer.

Yo amo los juegos de cartas (juego a YGO y he jugado Magic, HS, Gwent…) así qué como se empiecen a popularizar Discords allá que voy. Me da igual que no haya recompensa ingame… unas partidas no hacen daño a nadie en periodos de sequía de contenido jajaja

Solo espero que tenga profundidad… que parece que así va a ser. En Mihoyo son expertos en currarse contenido 10 para dejarlo a los meses abandonado así qué…


Yo lo que pienso es que es una primera toma de contacto con los TCG por parte de Mihoyo. Si ven que tiene buena acogida seguramente en un añito o así nos anuncien un TCG de Hoyoverse gacha y con micro pagos, al estilo Máster Duel, seguramente mezclando universos y todo.
@arigato justo iba por esa parte el streaming cuando me conecte el otro día. Para hacer esas cosas chulas si ponen pasta

@Pegcaero de barrio @Arngrim A mi me alegro ver que ponían que en el pvp no había recompensas. Salvo que enganche mucho, hate lo mínimo para sacar recompensas y ya, como la tetera, que ahí la tengo en el olvido casi, entrando para pillar las cosas semanales
spion escribió: @Pegcaero de barrio @Arngrim A mi me alegro ver que ponían que en el pvp no había recompensas. Salvo que enganche mucho, hate lo mínimo para sacar recompensas y ya, como la tetera, que ahí la tengo en el olvido casi, entrando para pillar las cosas semanales


Por supuesto te entiendo perfectamente, está claro que no a todo el mundo les gusta el tema de jugar partidas por turnos a juegos de cartas y tener que hacer una colección y demás, para esos las recompensas seguro que se hacen bastante rapidito como con la pesca y a olvidarse de ello para siempre.

Pero para los picados a coleccionar cartas que nos enamoró el triple triad de final Fantasy 8 y desde entonces nos coleccionamos todas las cartas en todos los juegos RPG donde incluyen la opción.... Le vamos a echar cientos de horas y lo dicho como el juego tenga profundidad se vienen torneos privados a saco.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:Por si os interesa @Pegcaero de barrio , @Dayo3826 :


Es muy interesante el video, justo lo terminaba de reproducir. Como dato muy curioso decir que el White Tassel puede ser para él muy buen arma... un 48% de ATQ normal sumado a un 35% de ATQ normal de Glad x4 puede ser una auténtica locura. Además da PC... poca pero da.
Contad con mis manos para el tema de torneos de Invocador de Sabios.
@Arngrim si engancha como FF VIII entonces si jugaré mucho más xD buah, pero ahí recuerdo que me enganchó que no era tan facil sacar todas las cartas y había que jugar mucho y ganarles para robarles una o algo así no? No me acuerdo mucho ya, pero sí que jugué bastante en su día.

Yo es que ando algo justo de tiempo por las tardes como para jugar pvp sin recompensas xD, pero bueno, alguna se puede echar, y si hacemos torneo aquí entre nosotros pues seguro me apunto.

@Tao89 He probado a ponerle a HuTao piezas que tenía del Shimenawa y no se me queda mal creo, de hecho, creo que se me queda mejor que con Bruja carmesí:

- Hp 31k
- Ataque 1918 (3848 al utilizar la habilidad)
- 74/234 % crítico
- 122% recarga energía
- 103 Maestría elemental.

Bastante corta de maestría elemental, pero no le he puesto ningún artefacto específico para ello.

Podría ponerle alguno, pero me baja el HP a 26k y eso hace que al utilizar la habilidad pierda unos 700 de ataque o así me ha parecido ver.

Supongo que podría reducir algo de crítico para poner más maestría, que algún artefacto tengo por ahí.
Eso si, la llevo con el Báculo de Homa en lugar llevas tu, que he visto que no la tengo ni subida y como mucho llegaría a R4.

La voy a probar así, a ver qué tal, y de paso equipare a Mona, que la tengo C3, y así hago algo diferente estos días.
47339 respuestas