Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Tao89 escribió:Contad con mis manos para el tema de torneos de Invocador de Sabios.


Y con mis cartas.
Excelente!! Me alegra infinito ver tanto amante del cartón por aquí XD por supuesto tendremos torneos Eolianos!! Con 8 ya hacemos suizo jaja

spion escribió:@Arngrim si engancha como FF VIII entonces si jugaré mucho más xD buah, pero ahí recuerdo que me enganchó que no era tan facil sacar todas las cartas y había que jugar mucho y ganarles para robarles una o algo así no? No me acuerdo mucho ya, pero sí que jugué bastante en su día.


Dudo muchísimo que siendo un producto Mihoyo (y ya indicado que va a ser un modo casual y relajado el PvE) que sea tan tan difícil como era en FF8. Seguramente tengan un nivel de dificultad borderline los Npc (imposible perder contra ellos a no ser que tu CI sea increíblemente bajo) y les ganas una vez y te dan su carta y ya.

PD: y por supuesto, antes del combate 750 millones de líneas de texto con Paimon hablando sobre comida y la viajera diciendo que Paimom jamás podría ganar siquiera a una mosca y los mil chistes repetidos de siempre, que parece esto ya un episodio del chavo del 8 con los gags malos recurrentes.
spion escribió:@Arngrim si engancha como FF VIII entonces si jugaré mucho más xD buah, pero ahí recuerdo que me enganchó que no era tan facil sacar todas las cartas y había que jugar mucho y ganarles para robarles una o algo así no? No me acuerdo mucho ya, pero sí que jugué bastante en su día.

Yo es que ando algo justo de tiempo por las tardes como para jugar pvp sin recompensas xD, pero bueno, alguna se puede echar, y si hacemos torneo aquí entre nosotros pues seguro me apunto.

@Tao89 He probado a ponerle a HuTao piezas que tenía del Shimenawa y no se me queda mal creo, de hecho, creo que se me queda mejor que con Bruja carmesí:

- Hp 31k
- Ataque 1918 (3848 al utilizar la habilidad)
- 74/234 % crítico
- 122% recarga energía
- 103 Maestría elemental.

Bastante corta de maestría elemental, pero no le he puesto ningún artefacto específico para ello.

Podría ponerle alguno, pero me baja el HP a 26k y eso hace que al utilizar la habilidad pierda unos 700 de ataque o así me ha parecido ver.

Supongo que podría reducir algo de crítico para poner más maestría, que algún artefacto tengo por ahí.
Eso si, la llevo con el Báculo de Homa en lugar llevas tu, que he visto que no la tengo ni subida y como mucho llegaría a R4.

La voy a probar así, a ver qué tal, y de paso equipare a Mona, que la tengo C3, y así hago algo diferente estos días.


Buen pepino tienes, qué envidia me das con esa Homa jejeje

Me hace ilusión que os guste el tema de las cartas, seguro que lo pasaremos genial : )
Una de las cosas que más me han gustado de Sumeru es que los Aranaras se reían de Paimon constantemente diciendo que no era inteligente, y creo que en casi todas las respuestas que yo podía seleccionar le daba caña también a Paimon.

Si al final es un personaje “malo” y depende de como la has tratado durante el viaje me va a salir en nivel “Over 90.000” xD

@Tao89 no se cuánto tiempo estuve ahorrando para sacarla en el rerun, pero llegue con 35k protogemas (nunca había tenido tantas ni he vuelto a tenerlas xD) y la saqué, era el objetivo que tenía, pero tuve que ver cómo salían tres brillos dorados para pillarla, por suerte la segunda arma 5* fue en la tirada 20 o 30. El otro arma del banner creo que era e arco de Venti, y también me lo llevé en el camino.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Se coronarían mucho si introducen un pequeño matchmaking en el modo TCG como el que ya hay implementado para los modos online. Tener que agregar gente y jugar da pereza... pero darle al matchmaking no.
Pegcaero de barrio escribió:Se coronarían mucho si introducen un pequeño matchmaking en el modo TCG como el que ya hay implementado para los modos online. Tener que agregar gente y jugar da pereza... pero darle al matchmaking no.


En el stream solo han especificado que vs amigos. Así que matchmaking dudo que exista, y para jugar contra alguien habrá que agregarlo primero, un clásico también de los torneos de Magic arena por discord xD
Menudo hype tengo con lo de las cartas y el anime ,pero lo de las cartas lo dejarán para siempre no??
Contar conmigo también para torneos y demás frikadas


Sigo poniendome al día ,dejar el juego un año es una locura en cuanto a contenido, tengo todas las misiones de arconte y legendarias echas por fin ,aunk de mundo me deben quedar como 50 ,ahora ando con los aranaras y explorando sumeru q me queda mucho... También ando refinando la captura que es un poco locura pero poco a poco ,muy enganchado y cuando salgan las cartas ni os cuento ,un saludo genshineros .
tened cuidado con generaros tantas expectativas, que luego pasa lo que pasa.. [burla2]
arigato escribió:tened cuidado con generaros tantas expectativas, que luego pasa lo que pasa.. [burla2]


Yo me espero un juego muy muy básico, dudo que sea nada del otro mundo.
No hay manera de sacar las 9 estrellas en el piso 12, se me atraganta mucho la primera parte de la tercera sala, necesito dos minutos para hacerla use el equipo taser o use el equipo de Diluc y Xingqiu.

Por otro lado, ganas del juego de cartas. Adoro Yugioh y minijuegos como el Triple Triad de FFVIII eran un vicio. Ojalá lo hagan bien.

Edito: Nada, esta vez he debido de tener mejor posicionamiento y suerte con el equipo taser y he podido pasarme el piso sobrándome 10 segundos.
Tao89 escribió:
arigato escribió:tened cuidado con generaros tantas expectativas, que luego pasa lo que pasa.. [burla2]


Yo me espero un juego muy muy básico, dudo que sea nada del otro mundo.


De hecho el triple triad también era más básico que el mecanismo de un botijo, y aún así picaba muchísimo.

Yo por lo poco que se ha filtrado o visto creo que este va a tener un punto más de complejidad que el triple triad, más que nada por tener tipos de cartas en plan eso: artefactos, personajes, usar la habilidades elementales con los personajes etc... Pero vamos todo muy simple también, no va a llegar al nivel de complejidad de Pokémon tcg ni de coña. Me espero que sea eso: un triple triad un pelín vitaminado.
¿Nadie se ha dado cuenta que el trailer ,mientras Candace y Cyno se lucen contra un grupo de eremitas ,la señorita Nilou le hace bulling a una seta solitaria e indefensa?

Es que me ha parecido muy cómico y sugerente .


@arigato @Pegcaero de barrio @Rapsoda


Eso digo yo, que lo mismo que decís de las cartas se podría decir de los minijuegos de pesca y mira lo que nos comimos XD.
Hierbajo escribió:Eso digo yo, que lo mismo que decís de las cartas se podría decir de los minijuegos de pesca y mira lo que nos comimos XD.


Bueno pero mira el Housing: lo hicieron de puta madre para el que le gusta la decoración: se pueden crear diseños brutalmente buenos, y la han ampliado las opciones bastantes veces con nuevos objetos (y siguen) y en eventos han dado objetos exclusivos, hubo una isla de inazuma con cofres que daban exclusivamente planos para el Housing, han metido eventos nuevos como lo de las decoraciones favoritas de los personajes...

Cuando Mihoyo quiere se lo curra. Con que las cartas la mimen la mitad del housing yo ya me conformo.
Hierbajo escribió:¿Nadie se ha dado cuenta que el trailer ,mientras Candace y Cyno se lucen contra un grupo de eremitas ,la señorita Nilou le hace bulling a una seta solitaria e indefensa?

Es que me ha parecido muy cómico y sugerente .


@arigato @Pegcaero de barrio @Rapsoda


Eso digo yo, que lo mismo que decís de las cartas se podría decir de los minijuegos de pesca y mira lo que nos comimos XD.


¿yo que e dicho? :-?

Si yo solo he dicho que no se hagan grandes expectativas, es mas yo estuve haciendomelas cuando anunciaron la pesca y el housing y luego fue bastante meh xd
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Hierbajo escribió:¿Nadie se ha dado cuenta que el trailer ,mientras Candace y Cyno se lucen contra un grupo de eremitas ,la señorita Nilou le hace bulling a una seta solitaria e indefensa?

Es que me ha parecido muy cómico y sugerente .


@arigato @Pegcaero de barrio @Rapsoda


Eso digo yo, que lo mismo que decís de las cartas se podría decir de los minijuegos de pesca y mira lo que nos comimos XD.


¿yo que e dicho? :-?

Si yo solo he dicho que no se hagan grandes expectativas, es mas yo estuve haciendomelas cuando anunciaron la pesca y el housing y luego fue bastante meh xd

¿Pero que eres pescador Cabron? Jajaja ¿quien se hizo expectativas con la pesca? Literalmente en todos los juegos JRPG (o muchos de ellos) hay pesca y es súper simple. La única pesca que me gusta es la del Animal Crossing por motivos obvios xD

Yo con el housing si tuve expectativas, y considero que es un buen modo, a excepción de lo de siempre: abandonado. Anda que no molaría poder hacer desafíos semanales, poder crear máquinas para crear semanalmente ciertos materiales raros, misiones secundarias dentro de la tetera, defensa por oleadas… millones de opciones. Pero no… decidieron abandonarlo.

Con el TCG es igual, con la diferencia de que somos nosotros mismos los que podemos exprimirlo más… Mihoyo ya dejó claro que todo era súper casual para que la gente no llore.
Pero por qué decís que el Housing está abandonado? Es que no han metido nuevas piezas para decorar de temática Sumeru?

Yo recuerdo muchísimas ampliaciones al housing: meter pjs al principio no se podía, luego la ampliación de elementos decorativos con temática Inazuma, nueva zona decorativa, evento de hablar con los pjs para la decoración exclusiva de cada uno que daba protos yo que sé, no soy nada fan de la tetera pero al modo yo no considero que lo hayan abandonado.

A no ser que me digáis que de Sumeru hay cero elementos y que no hay planes de meter (aunque también es cierto que es un mero acaba de empezar como quien dice lo mismo necesitan algo de tiempo para meterlo).
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:
Hierbajo escribió:¿Nadie se ha dado cuenta que el trailer ,mientras Candace y Cyno se lucen contra un grupo de eremitas ,la señorita Nilou le hace bulling a una seta solitaria e indefensa?

Es que me ha parecido muy cómico y sugerente .


@arigato @Pegcaero de barrio @Rapsoda


Eso digo yo, que lo mismo que decís de las cartas se podría decir de los minijuegos de pesca y mira lo que nos comimos XD.


¿yo que e dicho? :-?

Si yo solo he dicho que no se hagan grandes expectativas, es mas yo estuve haciendomelas cuando anunciaron la pesca y el housing y luego fue bastante meh xd

¿Pero que eres pescador Cabron? Jajaja ¿quien se hizo expectativas con la pesca? Literalmente en todos los juegos JRPG (o muchos de ellos) hay pesca y es súper simple. La única pesca que me gusta es la del Animal Crossing por motivos obvios xD

Yo con el housing si tuve expectativas, y considero que es un buen modo, a excepción de lo de siempre: abandonado. Anda que no molaría poder hacer desafíos semanales, poder crear máquinas para crear semanalmente ciertos materiales raros, misiones secundarias dentro de la tetera, defensa por oleadas… millones de opciones. Pero no… decidieron abandonarlo.

Con el TCG es igual, con la diferencia de que somos nosotros mismos los que podemos exprimirlo más… Mihoyo ya dejó claro que todo era súper casual para que la gente no llore.


Yo si, son muchos años en mmos con profesion de pesca y mucho farmeo que al final era algo que siempre hago en todos XD

Y el housing nose si lo han abandonado o no, al final han ido metiendo recetas de pago solo en los PB y parece que no ha tenido buena recepcion, es mas aqui la gente se quejaba bastante, asi que imagino que no han profundizado mas porque a la mayoria o no le presta atencion o no le atrae xd

el TGC va a ser lo mismo que el housing, se la va a pelar a bastante gente y a otros cuantos no van a querer tocarlo, y como en el housing se veran videos de grupos cerrados privados haciendo cosas por su cuenta xd

@Arngrim en inazuma creo que era si que metieron recetas para encontrar por el mundo, en sumeru no lo se, ya que no lo he tocado, asi que no se como va o si lo han abandonado, yo solo he dicho que al final para mi ha sido meh el housing xd
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:
¿yo que e dicho? :-?

Si yo solo he dicho que no se hagan grandes expectativas, es mas yo estuve haciendomelas cuando anunciaron la pesca y el housing y luego fue bastante meh xd

¿Pero que eres pescador Cabron? Jajaja ¿quien se hizo expectativas con la pesca? Literalmente en todos los juegos JRPG (o muchos de ellos) hay pesca y es súper simple. La única pesca que me gusta es la del Animal Crossing por motivos obvios xD

Yo con el housing si tuve expectativas, y considero que es un buen modo, a excepción de lo de siempre: abandonado. Anda que no molaría poder hacer desafíos semanales, poder crear máquinas para crear semanalmente ciertos materiales raros, misiones secundarias dentro de la tetera, defensa por oleadas… millones de opciones. Pero no… decidieron abandonarlo.

Con el TCG es igual, con la diferencia de que somos nosotros mismos los que podemos exprimirlo más… Mihoyo ya dejó claro que todo era súper casual para que la gente no llore.


Yo si, son muchos años en mmos con profesion de pesca y mucho farmeo que al final era algo que siempre hago en todos XD

Y el housing nose si lo han abandonado o no, al final han ido metiendo recetas de pago solo en los PB y parece que no ha tenido buena recepcion, es mas aqui la gente se quejaba bastante, asi que imagino que no han profundizado mas porque a la mayoria o no le presta atencion o no le atrae xd

el TGC va a ser lo mismo que el housing, se la va a pelar a bastante gente y a otros cuantos no van a querer tocarlo, y como en el housing se veran videos de grupos cerrados privados haciendo cosas por su cuenta xd

@Arngrim en inazuma creo que era si que metieron recetas para encontrar por el mundo, en sumeru no lo se, ya que no lo he tocado, asi que no se como va o si lo han abandonado, yo solo he dicho que al final para mi ha sido meh el housing xd

Hostia que grande jajaja pues esa profesión se cogía poco eh, debías ser el millonario del servidor vendiendo pescado. Yo solía coger de profesión minería/ ingeniería… que tiempos.

El Housing no es que se haya abandonado como tal, es que literalmente, no hay nada que hacer más allá de comprar la tienda semanal del pollo ese. Y luego pues si tienes creatividad hacer cosas… pero vaya, termina aburriendo.
@Arngrim @arigato en sumeru también hay cofres q dan planos para el housing, odio cuando veo un cofre y es de housing xD al menos creo q también dan 5 protos o así
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Pero que eres pescador Cabron? Jajaja ¿quien se hizo expectativas con la pesca? Literalmente en todos los juegos JRPG (o muchos de ellos) hay pesca y es súper simple. La única pesca que me gusta es la del Animal Crossing por motivos obvios xD

Yo con el housing si tuve expectativas, y considero que es un buen modo, a excepción de lo de siempre: abandonado. Anda que no molaría poder hacer desafíos semanales, poder crear máquinas para crear semanalmente ciertos materiales raros, misiones secundarias dentro de la tetera, defensa por oleadas… millones de opciones. Pero no… decidieron abandonarlo.

Con el TCG es igual, con la diferencia de que somos nosotros mismos los que podemos exprimirlo más… Mihoyo ya dejó claro que todo era súper casual para que la gente no llore.


Yo si, son muchos años en mmos con profesion de pesca y mucho farmeo que al final era algo que siempre hago en todos XD

Y el housing nose si lo han abandonado o no, al final han ido metiendo recetas de pago solo en los PB y parece que no ha tenido buena recepcion, es mas aqui la gente se quejaba bastante, asi que imagino que no han profundizado mas porque a la mayoria o no le presta atencion o no le atrae xd

el TGC va a ser lo mismo que el housing, se la va a pelar a bastante gente y a otros cuantos no van a querer tocarlo, y como en el housing se veran videos de grupos cerrados privados haciendo cosas por su cuenta xd

@Arngrim en inazuma creo que era si que metieron recetas para encontrar por el mundo, en sumeru no lo se, ya que no lo he tocado, asi que no se como va o si lo han abandonado, yo solo he dicho que al final para mi ha sido meh el housing xd

Hostia que grande jajaja pues esa profesión se cogía poco eh, debías ser el millonario del servidor vendiendo pescado. Yo solía coger de profesión minería/ ingeniería… que tiempos.

El Housing no es que se haya abandonado como tal, es que literalmente, no hay nada que hacer más allá de comprar la tienda semanal del pollo ese. Y luego pues si tienes creatividad hacer cosas… pero vaya, termina aburriendo.

Lo único malo que le veo al Housing es la limitación que tiene,un pc y ps5 tiene potencial para crear muchas cosas pero si pones 3 personajes ya tenemos la barra llena una pena,seguramente estemos lastrados por los móviles.
A ver si alguien me puede ayudar: me acabo de pasar la misión de la Sima de Dainsleif, y enlaza con Sumeru de forma un poco abrupta (nada más acabar que se va Dain "a descansar" se acaba la misión y ya te sale "ve a Sumeru").

Supongo que me falta el contexto de las islas temporales de verano, ¿Alguno me podéis explicar qué pasó allí? Para saber cómo enlaza la historia entre lo de Dain y la misión de inicio de Sumeru.

Gracias!
Arngrim escribió:A ver si alguien me puede ayudar: me acabo de pasar la misión de la Sima de Dainsleif, y enlaza con Sumeru de forma un poco abrupta (nada más acabar que se va Dain "a descansar" se acaba la misión y ya te sale "ve a Sumeru").

Supongo que me falta el contexto de las islas temporales de verano, ¿Alguno me podéis explicar qué pasó allí? Para saber cómo enlaza la historia entre lo de Dain y la misión de inicio de Sumeru.

Gracias!


De ninguna forma que yo sepa, mas alla de que oyes una voz por un transmisor que no sabes de quien es, nunca te lo dicen antes de empezar lo que te pone de empezar si no recuerdo mal xd

edit: yo tmb me quede bastante frio
@Arngrim Las islas ni tienen q ver con la historia, es un evento, aunque si te lo tuviese q resumir no sabría cómo hacerlo xD

Edit: Bueno, si tiene historia de fischl y realmente sirve para conocer a Fischl y su historia, pero no hay nada q haga de enlace entre la última misión de arconte y sumeru q yo recuerde.
Por cierto, adelanto de siguiente polémica sin sentido antes de que empecéis a escuchar gilipolleces.

Se ha descubierto un bug que en circunstancias determinadas (3 enemigos a la vez pegaditos a Bárbara a la vez ya que no tiene apenas AoE) le permite no tener Icds y activar todas las Dendro piñas.Lo cual tampoco está ultraroto ni en esas circunstancias e ignorando que no tiene que haber enemigos cryo en ninguna de las 3 salas o no puedes usar la E.

Obviamente ya han dicho desde Mihoyo que han visto el bug .Así que ya sabéis la que van a liar los de siempre como si esto fuera el nuevo Beidou-Raiden.
@Hierbajo hablando de eso que dices de lo que hubo con raiden-beidou, se supone que beidou funciona con cyno no?
@arigato

Según dicen sí,hubo una falsa alarma pero dicen que sí.

Otra cosa es que sólo vayas a usar una E de ella y para tener su ulti tengas que ultradoparla de energía .O sea,que va a ser una Beidou bastante descafeinada.Y aparte habrá que ver cuanta recarga necesita Cyno.

Su ulti debería ser sí o sí tipo Noelle (sólo funciona con él pero no se pierde),pero es Mihoyo y sus manías de hacer Hypercarrys que sólo funcionen con un equipo específico (y aveces ni eso)
Yo de momento ahorrando por raiden c2 y su arma,es de mis personajes favoritos,si tengo suerte y me toca todo temprano quizás me planteee la c3 pero difícil todo me sale a la 75 o 80 xD
Hostia los de Ufotable son los de Kimetsu no? Joder si existe una colaboración con sentido es esta, podían animarse y sacar unos cuantos personajes de la serie.
owenkz escribió:Hostia los de Ufotable son los de Kimetsu no? Joder si existe una colaboración con sentido es esta, podían animarse y sacar unos cuantos personajes de la serie.


Los fate/zeros, kimetsu, tales of...suele ser marca de calidad visual.


@Hierbajo pero tengo entendido que cyno a diferencia de xiao es como itto no?, que genera energia con su elemental aun dentro del uso de su burst y que spamea todo el rato elementales y mas aun con el set del trueno o algo asi no?
leinad1990adj escribió:Yo de momento ahorrando por raiden c2 y su arma,es de mis personajes favoritos,si tengo suerte y me toca todo temprano quizás me planteee la c3 pero difícil todo me sale a la 75 o 80 xD

Yo en su momento también ahorre por la C2 y acabé con la C3 xD y eso q solo gane un 50/50 hasta la C3 y todo sobre el pity, fue una sangría de protos pero no me arrepiento para nada, la tengo C3 con su arma y para mí la mejor inversión q he podido hacer.

Por eso quiero ir a por la arconte dendro, a por Raiden tire q ciegas la primera vez y acerté, espero q con la arconte dendro pase lo mismo xD
@arigato

Sí, pero a ver, Beidou necesita un parry perfecto más uno normal y recibir ella su propia energía con Fischl/Raiden para llevar 120-140 de recarga llendo off field.Llendo sola ,con la misma mecánica (1 parry perfecto,1 normal) son 160-180.

Ten en cuenta que no vas a sacar a Beidou cuando vayas a pescar un parry perfecto,así que lo normal será que o alargas la rotación o sueltas la E y listo, con lo cual eso aumentaría más la recarga ,ya que estás perdiendo mínimo 4 partículas electro que van directas a ella .No sé si Cyno TF será mejor batería que Fischl para ella, pero es que aún siendo igual mínimo se va a valores de llevarla sola.


Luego está por ver si vas a hacer snapshoot con Beidou aunque pierdas segundos de bufo para Cyno o a las a dejar sin bufos.

Quiero decir,que no va a ser la típica Beidou ,no se al final cómo quedará.
Gracias a todos por ir poniéndome al día.

Una última pregunta por hoy: ¿Los jefes semanales merece la pena meterles resina? O con hacer el último para tener reserva de materiales ya va que chuta?
Kyross escribió:
leinad1990adj escribió:Yo de momento ahorrando por raiden c2 y su arma,es de mis personajes favoritos,si tengo suerte y me toca todo temprano quizás me planteee la c3 pero difícil todo me sale a la 75 o 80 xD

Yo en su momento también ahorre por la C2 y acabé con la C3 xD y eso q solo gane un 50/50 hasta la C3 y todo sobre el pity, fue una sangría de protos pero no me arrepiento para nada, la tengo C3 con su arma y para mí la mejor inversión q he podido hacer.

Por eso quiero ir a por la arconte dendro, a por Raiden tire q ciegas la primera vez y acerté, espero q con la arconte dendro pase lo mismo xD

Ojalá pueda con la c3 pero tengo mala suerte siempre pero quién sabe queda mucho tiempo para su vuelta igual por los pelos llego,es mi personaje favorito y verla sin c2 o c3 es como tenerla incompleta,por ejemplo la raiden de un amigo tiene c2 y quita más que la mía y eso que tiene artefactos peores una locura xD
Arngrim escribió:Gracias a todos por ir poniéndome al día.

Una última pregunta por hoy: ¿Los jefes semanales merece la pena meterles resina? O con hacer el último para tener reserva de materiales ya va que chuta?


Pues eso depende de tu cuenta, yo pese a llevar desde el inicio, al haber sacado tanto pj y subido talentos y demás, me he quedado alguna vez escaso de materiales, con lo cual suelo hacer de todos, menos los 2 primeros de mondstand del juego base, es 1 día a la semana de resina invertida solo en bosses y además dan sets de gladiador y orquesta, materiales de talento y prototipos de arma...a mi me sigue rentando.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Arngrim escribió:Gracias a todos por ir poniéndome al día.

Una última pregunta por hoy: ¿Los jefes semanales merece la pena meterles resina? O con hacer el último para tener reserva de materiales ya va que chuta?


Pues eso depende de tu cuenta, yo pese a llevar desde el inicio, al haber sacado tanto pj y subido talentos y demás, me he quedado alguna vez escaso de materiales, con lo cual suelo hacer de todos, menos los 2 primeros de mondstand del juego base, es 1 día a la semana de resina invertida solo en bosses y además dan sets de gladiador y orquesta, materiales de talento y prototipos de arma...a mi me sigue rentando.

Yo hago todos. Misteriosamente suelen darme mejores artefactos… todos los God que tengo de gladiador son de jefes semanales. Sin contar los fragmentos de cristal que dan para poder cambiar materiales de ascensión… yo dejé el juego 1 año y solo tengo una veintena de estos. Para Cyno no necesitaré porque sus básicos no se suben, pero para Nilou tendré que convertir.

Por último, dan experiencia a saco y piedras.

Es cierto que alguna semana que voy justo dejo el dragón por pesao que es.

Una cosa, ¿solamente se puede convertir materiales de ascensión del mismo jefe no? ¿No puedo convertir uno de Dvalin por uno de Raiden?
@Pegcaero de barrio estoy 100% seguro de que no puedes convertir un material de Dvalin a uno de Raiden ni a ningún otro.

Tienen que ser del mismo jefe.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:@Pegcaero de barrio estoy 100% seguro de que no puedes convertir un material de Dvalin a uno de Raiden ni a ningún otro.

Tienen que ser del mismo jefe.

Qué putada xD

Suerte que tengo muchos materiales salvo de Raiden… espero que Nahida ya empiece a pedir los de Scara.
Una pregunta para los que conocen más el tema del meta: tengo una espada del pase refinada al máximo y juraría haber leído que hay una build buena para Keqing con esa espada y equipos Dendro.

¿Sabéis algo de eso? Porque lo único que leo de Keqing Dendro es equipos de Agravatte con Lions Roar.
@Arngrim

La espada del pase la puedes usar, pero te da daño solo a los ataques normales y cargados.
Mientras que el Rugido del León te da daño a todo el kit de Keqing, elemental, ulti y ataques normales/cargados... por eso es mejor opción y la que siempre recomiendan.
@Rapsoda pero keking hace mucho daño con cargados también y la del pase potencia mucho y la tiene a r5 más el 28 de probabilidad.
leinad1990adj escribió:@Rapsoda pero keking hace mucho daño con cargados también y la del pase potencia mucho y la tiene a r5 más el 28 de probabilidad.


La idea era ya que la tengo a R5 darle de nuevo uso, sí.

Y me sonaba que con Dendro había una build de ella a cargados y usando la espada del pase, pero no soy capaz de encontrarla así que lo mismo lo soñé :-|
@Arngrim la movida es que la tienes refinada al máximo por lo que igual te renta pero con el meta nuevo de dendro se recomienda lions sobre todas las demás, yo no me comería la cabeza y le dejaría la del pase si la tienes subida, en cambio si las dos están al 1 pues lions r5 probablemente sea la mejor, ten en cuenta que lo que realmente haces con keqing es usar todo su kit para que fischl use su talento.
@iaFx todo eso hablando de que es la mejor entre sus armas 4* o tmb supera a las de 5* sin refinar?
@arigato Espada de ayaka y jade siguen por encima.
Supongo que a las peores 5* por ejemplo Aquila Favonia el Lions la supera seguro, pero a las 5* más standard lo dudo... si acaso iguala.
Buenas, a ver si me podéis orientar algo ( seguro que tiene millón de mejoría)
El caso es q me estoy centrando en sacarosa ya que la tengo en c5 gracias a este banner y ojalá consiga la última en estos días q resta, el caso es que va así la cosa...
Como arma tiene cuento de dragones o así a nvl 90 refinada a 5
https://ibb.co/BcbGWDB
https://ibb.co/19YcSdj
Arngrim escribió:Supongo que a las peores 5* por ejemplo Aquila Favonia el Lions la supera seguro, pero a las 5* más standard lo dudo... si acaso iguala.


Aquila Favonia de las peores? Eso dependerá del uso que le quieras dar, porque para Bennet es de las mejores, en segun que casos
Kuroichi escribió:Buenas, a ver si me podéis orientar algo ( seguro que tiene millón de mejoría)
El caso es q me estoy centrando en sacarosa ya que la tengo en c5 gracias a este banner y ojalá consiga la última en estos días q resta, el caso es que va así la cosa...
Como arma tiene cuento de dragones o así a nvl 90 refinada a 5
https://ibb.co/BcbGWDB
https://ibb.co/19YcSdj


Tienes a sacarosa con 0 de maestría elemental? La base de sacarosa es ponerle el set de anemo con todas las piezas con maestría elemental en el atributo principal.

@spion me refiero de las peores de Keqing build Electro jaja
Arngrim escribió:
Kuroichi escribió:Buenas, a ver si me podéis orientar algo ( seguro que tiene millón de mejoría)
El caso es q me estoy centrando en sacarosa ya que la tengo en c5 gracias a este banner y ojalá consiga la última en estos días q resta, el caso es que va así la cosa...
Como arma tiene cuento de dragones o así a nvl 90 refinada a 5
https://ibb.co/BcbGWDB
https://ibb.co/19YcSdj


Tienes a sacarosa con 0 de maestría elemental? La base de sacarosa es ponerle el set de anemo con todas las piezas con maestría elemental en el atributo principal.

@spion me refiero de las peores de Keqing build Electro jaja



Por eso lo puse, para rectificar XD, los artefactos están a nivel 0 (salvo uno q da daño anemo)
47339 respuestas