spion escribió:@Arngrim si engancha como FF VIII entonces si jugaré mucho más xD buah, pero ahí recuerdo que me enganchó que no era tan facil sacar todas las cartas y había que jugar mucho y ganarles para robarles una o algo así no? No me acuerdo mucho ya, pero sí que jugué bastante en su día.
Yo es que ando algo justo de tiempo por las tardes como para jugar pvp sin recompensas xD, pero bueno, alguna se puede echar, y si hacemos torneo aquí entre nosotros pues seguro me apunto.
@Tao89 He probado a ponerle a HuTao piezas que tenía del Shimenawa y no se me queda mal creo, de hecho, creo que se me queda mejor que con Bruja carmesí:
- Hp 31k
- Ataque 1918 (3848 al utilizar la habilidad)
- 74/234 % crítico
- 122% recarga energía
- 103 Maestría elemental.
Bastante corta de maestría elemental, pero no le he puesto ningún artefacto específico para ello.
Podría ponerle alguno, pero me baja el HP a 26k y eso hace que al utilizar la habilidad pierda unos 700 de ataque o así me ha parecido ver.
Supongo que podría reducir algo de crítico para poner más maestría, que algún artefacto tengo por ahí.
Eso si, la llevo con el Báculo de Homa en lugar llevas tu, que he visto que no la tengo ni subida y como mucho llegaría a R4.
La voy a probar así, a ver qué tal, y de paso equipare a Mona, que la tengo C3, y así hago algo diferente estos días.