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Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Pegcaero de barrio el abyss es el endgame de genshin impact actual, es la actividad que se hace al final del juego actual, no lo que llegue en 13 años....vamos es que si no ningún juego como servicio, de los que su historia no a acabado y van sacando expansiones y actividades, ninguno tendría endgame según tu....las raids y asaltos gran maestro del destiny 2? no son endgame porque aun faltan 10 años de trama y expansiones por sacar?, ni de coña....lo mismo aplicable a WoW y demás MMOs o juegos de este tipo de servicio...y solo si es que acaban algún día la trama...
Y sin ser MMO con raids y mazmorras miticas o heroicas o maestras o como se quieran llamar, en los gatchas las tramas de su historia siguen, no están acabadas pero tienen actividades endgame, que hacer continuamente después de haberte completa su trama actual.
Y bueno los porcentajes esos de jugadores....habría que ver si son realmente jugadores asiduos o si tmb están contabilizando para ese porcentaje a pepe el de mi lista de amigos que lo probo 1 semana y no volvió a jugar en su vida a genshin como persona que no se pasa el abyss 12 xd, que no digo que sea aun asi un porcentaje bajo de gente los que se lo pasan...pero habría que ver si tmb incluyen este tipo de jugador.
Yo sigo apoyando lo de no aumentar mas dificultad de abyss, si no mas cantidad de actividades endgame diferentes en lugar de solo la de contrareloj xd, pero claro eso implica mas recompensas, mas lloros, mas todo...
edit: genshin no es un jrpg, es un arpg con sistema gatcha, jrpg se le suele llamar a un rpg por turnos, que es el que hacían los japoneses (aunque ya no se le asocia con los turnos hoy dia), que ademas esto es un juego chino, no japones xd
Caes en el error de comparar GI con MMO cuando GI NO es un MMO. Es un juego JRPG por fascículos… esa es la definición perfecta. Podríamos compararlo con FF VII pero no con WoW o Destiny, Que en esencia, son MMO.
Es un error muy frecuente y letal para el entendimiento de lo que GI es. Por ende, me reafirmo, endgame en un juego que no es MMO vendrá, pero lo tendremos al final de su recorrido y de su historia. Hasta entonces tendremos lore, eventos, personajes, actividades… pero no endgame.
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Pegcaero de barrio el abyss es el endgame de genshin impact actual, es la actividad que se hace al final del juego actual, no lo que llegue en 13 años....vamos es que si no ningún juego como servicio, de los que su historia no a acabado y van sacando expansiones y actividades, ninguno tendría endgame según tu....las raids y asaltos gran maestro del destiny 2? no son endgame porque aun faltan 10 años de trama y expansiones por sacar?, ni de coña....lo mismo aplicable a WoW y demás MMOs o juegos de este tipo de servicio...y solo si es que acaban algún día la trama...
Y sin ser MMO con raids y mazmorras miticas o heroicas o maestras o como se quieran llamar, en los gatchas las tramas de su historia siguen, no están acabadas pero tienen actividades endgame, que hacer continuamente después de haberte completa su trama actual.
Y bueno los porcentajes esos de jugadores....habría que ver si son realmente jugadores asiduos o si tmb están contabilizando para ese porcentaje a pepe el de mi lista de amigos que lo probo 1 semana y no volvió a jugar en su vida a genshin como persona que no se pasa el abyss 12 xd, que no digo que sea aun asi un porcentaje bajo de gente los que se lo pasan...pero habría que ver si tmb incluyen este tipo de jugador.
Yo sigo apoyando lo de no aumentar mas dificultad de abyss, si no mas cantidad de actividades endgame diferentes en lugar de solo la de contrareloj xd, pero claro eso implica mas recompensas, mas lloros, mas todo...
edit: genshin no es un jrpg, es un arpg con sistema gatcha, jrpg se le suele llamar a un rpg por turnos, que es el que hacían los japoneses (aunque ya no se le asocia con los turnos hoy dia), que ademas esto es un juego chino, no japones xd
Caes en el error de comparar GI con MMO cuando GI NO es un MMO. Es un juego JRPG por fascículos… esa es la definición perfecta. Podríamos compararlo con FF VII pero no con WoW o Destiny, Que en esencia, son MMO.
Es un error muy frecuente y letal para el entendimiento de lo que GI es. Por ende, me reafirmo, endgame en un juego que no es MMO vendrá, pero lo tendremos al final de su recorrido y de su historia. Hasta entonces tendremos lore, eventos, personajes, actividades… pero no endgame.
El mismo error que compararlo con FF VII o cualquier JRPG, por los cuales pagas por un juego completo y no por un juego gratuito que se va expandiendo con DLCs ya sean de pago o gratuitos tmb durante un largo periodo y repetidamente, como hacen los 2 primeros ejemplos los cuales niegas en lugar de un single player tipico como el que mencionas que o ni tiene DLCs a parte del juego base por el que pagas con una trama ya cerrada desde que lo compras o que si acaba añadiendo algun DLC sera una mini expansion que añadira algo a la trama ya acaba despues o antes de lo sucedido en el juego que ya has pagado/termiando, a diferencia de aqui o los ejemplos que he dado.
edit: y ojo, yo no he comparado genshin con el wow o el destiny2, ya que son juegos muy distintos, lo que si he comparado en ambos es el ejemplo de actividades endgame y el porque lo son aun con una trama inacabada de un tipo de juego que va expandiendo esa trama con parches/expansiones de pago gratuita a lo largo de muchos años.
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:Caes en el error de comparar GI con MMO cuando GI NO es un MMO. Es un juego JRPG por fascículos… esa es la definición perfecta. Podríamos compararlo con FF VII pero no con WoW o Destiny, Que en esencia, son MMO.
Es un error muy frecuente y letal para el entendimiento de lo que GI es. Por ende, me reafirmo, endgame en un juego que no es MMO vendrá, pero lo tendremos al final de su recorrido y de su historia. Hasta entonces tendremos lore, eventos, personajes, actividades… pero no endgame.
El mismo error que compararlo con FF VII o cualquier JRPG, por los cuales pagas por un juego completo y no por un juego gratuito que se va expandiendo con DLCs ya sean de pago o gratuitos tmb durante un largo periodo y repetidamente, como hacen los 2 primeros ejemplos los cuales niegas en lugar de un single player tipico como el que mencionas que o ni tiene DLCs a parte del juego base por el que pagas con una trama ya cerrada desde que lo compras o que si acaba añadiendo algun DLC sera una mini expansion que añadira algo a la trama ya acaba despues o antes de lo sucedido en el juego que ya has pagado/termiando, a diferencia de aqui o los ejemplos que he dado.
edit: y ojo, yo no he comparado genshin con el wow o el destiny2, ya que son juegos muy distintos, lo que si he comparado en ambos es el ejemplo de actividades endgame y el porque lo son aun con una trama inacabada de un tipo de juego que va expandiendo esa trama con parches/expansiones de pago gratuita a lo largo de muchos años.
Pero es que compararlo con FF VII R es el mejor ejemplo. El único cambio es el sistema de monetización de uno y el otro. Mientras que por un lado tienes un F2P gacha, con actualizaciones gratuitas de contenido, por el otro lado tienes un juego a precio completo con “expansiones o fascículos” de contenido de pago.
En esencia es lo mismo. Lo único que cambia es el sistema de monetización.
SE sigue desarrollando el producto ”FF VII R” mientras que Mihoyo sigue desarrollando GI y, ambos estudios, irán trayendo esa trama a medida que vayan finalizando el desarrollo.
Es exactamente lo mismo tío. Con lo que no se puede comparar es con MMO en absolutamente ningún aspecto. Destiny es un MMO puro, obviamente tiene endgame porque es básico en este género. Pero, ¿GI? ¿Qué tiene GI de MMO? ¿4 eventos multi cutres y la opción de jugar cooperativo? Que va tío.
Por eso lo comparé con DQ XI. El endgame de este juego viene tras completarlo. En GI pasará igual: en el Acto VII tendremos multitud de actividades endgame que nos harán aguantar tiempo hasta que vayan trayendo nuevo contenido… pero es que ahí SÍ ya estaremos a las puertas del final. En Kaenri’ah vaya… ahí es cuando viene el endgame.
Mihoyo ya ha confirmado que mínimo durará 12 años… ¿por qué habrían de traer el endgame en el segundo año?
Los Juegos como Servicio se refieren a los juegos que funcionan sin costos de compra iniciales y, en cambio, obtienen sus ganancias con las suscripciones o las compras dentro del juego.
Permiten monetizar los videojuegos incluso después de su lanzamiento y se ha demostrado que mantienen a los jugadores más involucrados durante más tiempo. En lugar de superar un nivel, perder el interés y olvidar el juego en el fondo de su armario, los jugadores son atraídos constantemente con la promesa de nuevos y mejorados contenidos.
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:
El mismo error que compararlo con FF VII o cualquier JRPG, por los cuales pagas por un juego completo y no por un juego gratuito que se va expandiendo con DLCs ya sean de pago o gratuitos tmb durante un largo periodo y repetidamente, como hacen los 2 primeros ejemplos los cuales niegas en lugar de un single player tipico como el que mencionas que o ni tiene DLCs a parte del juego base por el que pagas con una trama ya cerrada desde que lo compras o que si acaba añadiendo algun DLC sera una mini expansion que añadira algo a la trama ya acaba despues o antes de lo sucedido en el juego que ya has pagado/termiando, a diferencia de aqui o los ejemplos que he dado.
edit: y ojo, yo no he comparado genshin con el wow o el destiny2, ya que son juegos muy distintos, lo que si he comparado en ambos es el ejemplo de actividades endgame y el porque lo son aun con una trama inacabada de un tipo de juego que va expandiendo esa trama con parches/expansiones de pago gratuita a lo largo de muchos años.
Pero es que compararlo con FF VII R es el mejor ejemplo. El único cambio es el sistema de monetización de uno y el otro. Mientras que por un lado tienes un F2P gacha, con actualizaciones gratuitas de contenido, por el otro lado tienes un juego a precio completo con “expansiones o fascículos” de contenido de pago.
En esencia es lo mismo. Lo único que cambia es el sistema de monetización.
SE sigue desarrollando el producto ”FF VII R” mientras que Mihoyo sigue desarrollando GI y, ambos estudios, irán trayendo esa trama a medida que vayan finalizando el desarrollo.
Es exactamente lo mismo tío. Con lo que no se puede comparar es con MMO en absolutamente ningún aspecto. Destiny es un MMO puro, obviamente tiene endgame porque es básico en este género. Pero, ¿GI? ¿Qué tiene GI de MMO? ¿4 eventos multi cutres y la opción de jugar cooperativo? Que va tío.
Por eso lo comparé con DQ XI. El endgame de este juego viene tras completarlo. En GI pasará igual: en el Acto VII tendremos multitud de actividades endgame que nos harán aguantar tiempo hasta que vayan trayendo nuevo contenido… pero es que ahí SÍ ya estaremos a las puertas del final. En Kaenri’ah vaya… ahí es cuando viene el endgame.
Mihoyo ya ha confirmado que mínimo durará 12 años… ¿por qué habrían de traer el endgame en el segundo año?
No es el mejor ejemplo, porque no es un jrpg ni un producto acabado, es una mezcla de un gacha y un arpg, de nuevo, que no me estas leyendo, no lo he comparado con un MMO, he usado en comparación lo de actividades endgame en juegos con una trama incompleta en la cual hay actividades "difíciles", "finales" de esa etapa de la trama actual que a lo mejor te dura 6 meses o 1 año esa etapa o 2, lo que le de la gana a los del juego en cuestión, hasta que viene la siguiente y te añade mas o no, para rebatirte el que algo tenga actividades endgame aun con una trama inconclusa simplemente, ya que exponías que no existe endgame al no estar la trama acabada en un videojuego.
No tiene nada absoluto que ver con un FF VII R ni con un DQ XI, primero porque el FF VII es un juego acabado, de hace años que ahora están haciéndole un remake con licencias para vendertelo en fasciculos, pero sabes que cosas pasan mas o menos en la trama, y como acaba mas o menos, independientemente de como o cuanto quieran tomarse de libertades con su trama.
El DQ XI es un juego de nuevo por el que pagas y esta terminado, no un videojuego como servicio (GaaS, del inglés: Games as a Service), que al igual que el wow o el destiny 2 aun siendo distintos géneros de juego, comparten esto con el genshin, que algunos te dan el juego gratis, otros no, otros tienen suscripción, otros no..pero la mayoría tiene pases de batalla, microtransacciones...cosas que se acercan mas a esos 2 ejemplos que a los tuyos desde luego,...Los Juegos como Servicio se refieren a los juegos que funcionan sin costos de compra iniciales y, en cambio, obtienen sus ganancias con las suscripciones o las compras dentro del juego.
Permiten monetizar los videojuegos incluso después de su lanzamiento y se ha demostrado que mantienen a los jugadores más involucrados durante más tiempo. En lugar de superar un nivel, perder el interés y olvidar el juego en el fondo de su armario, los jugadores son atraídos constantemente con la promesa de nuevos y mejorados contenidos.
¿Asocias mas esta descripción con un DQ XI o un FF VII o se lo aplicarías a un genshin impact o un destiny 2?, de forma sincera.
Los eventos no son endgame alguno en genshin, porque los puedes hacer aun sin acabar la trama ni exigirte todo, aunque si algo en algunos, que yo sepa, (quizas me equivoque en este punto, pues suelo ir al día y si no voy al día me falta solo lo ultimo relacionado con el evento, no todo lo anterior, con lo cual no puedo saberlo), y una actividad endgame además va asociada a que es "difícil", donde te dan las recompensas por completar lo "difícil" del juego, por eso es una actividad del final, cuando ya puedes participar en ella y obtener sus recompensas.
Hay gente que se a pasado la trama del genshin y aun asi no se pueden pasar el abyss, ¿no es eso una actividad endgame?, ¿no es una actividad del final del juego ACTUAL?
Pero vaya, no voy a manchar mas el hilo, ya te he dado mis motivos y tu los tuyos, si no hay entendimiento, pues no lo hay, no pasa nada xd
Ahi queda por mi parte este asunto.
edit: mihoyo no ha traído el abyss tras su segundo año, lo ha traído de salida de su juego y aun en 2 años, sigue siendo la actividad final, mas complicada del juego actual.
Hierbajo escribió:Yo ,como han dicho, quiero un evento como el de la mazmorra del muñeco de papel o el actual pero sin límite de tiempo,matar ,matar y matar.
No recompensas ni nada.Todos los bichos que pueda aguantar el hardware, todo al azar .Ahora te sale 3 lawachurls,luego 1 doncella del agua y 2 heraldos,todo loco.Y a ver cuánto tiempo aguantas .
Aqualectrick escribió:Hierbajo escribió:Yo ,como han dicho, quiero un evento como el de la mazmorra del muñeco de papel o el actual pero sin límite de tiempo,matar ,matar y matar.
No recompensas ni nada.Todos los bichos que pueda aguantar el hardware, todo al azar .Ahora te sale 3 lawachurls,luego 1 doncella del agua y 2 heraldos,todo loco.Y a ver cuánto tiempo aguantas .
Pues a ver, si tienes a Zonghli más de media hora seguro, y si tienes a Qiqi o a cualquier curandero, creo que más.
Para algunas personas sería inacabable xD
Tao89 escribió:Vaya pesadilla lo de buscar los aranaras en el mapa, de lo único que me está desagradando de Sumeru. Voy por el número 27 y he tardado una hora entera. Calculo que unas 3h se necesita para encontrarlos a todos, y eso con vídeo, claro, que "a pelo" es una locura.
Hierbajo escribió:@arigato
Me hace recordar a cuando iba sólo con Beidou o con Beidou y Koko , que hace mucho que no lo hago (en parte por que aún no tenemos loadouts y tendría que rebuildear el personaje cada vez que quisiera hacerlo).
Por cierto,menuda mierda de Ayaka, mínimo 500 de daño crítico,que sólo su frentón son 300 de daño crítico.¿O eres de esos freaks que la usan a espadazos el vez de cabezazos?
Hierbajo escribió:@Kuroichi
¿Que personajes usas?
A priori la mejor es la médula de serpiente,que es la BiS de Beidou,la segunda mejor de Itto y no sé si Noelle y en general la mejor o segunda mejor de cualquiera si llevas escudo.
Pero claro,si no usas a ninguno de esos y por ejemplo usas a Tartaglia o a Ningguang sin ningún arma tocha,pues sería tontería no aprovecharla (salvo que quieras una de 5 para estos más adelante)
Hierbajo escribió: @arigato
Lo mismo que la pasiva de la Redhorn en mi Beidou xd.Al menos la otra sólo la mitad de las veces,algo mejor sí que es .
Rapsoda escribió:
Kuroichi escribió:Milagro obrado!!!! Kokomi para la saca cuando me quedaban solo 360 protos xD
Ahora a trabajarse su Ascensión 😂
Si alguien quiere dejarme visitar su mundo y que acabe con la plaga de perlas que me avise😂😂
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7
Beidou lleva sin salir desde el primer rerun de Ganyu y similar paso con Razor (antes también con Fischl,pero por otros motivos).
Quiero decir,que ya no hay patrón que valga.Hay muchos 4 nuevos y estos tienen que salir más a menudo que los viejos, llegará un punto en que los 5 magníficos serán raros de conseguir para los que empiecen .
Yun Jin,Heizou,Kuki,Candace y Sayu van a ir quitándole el puesto en Banners a los antiguos,y ahora salen otros 2 cuatro nuevos.Y suerte que Sara y Gorou están atados a un personaje en concreto .
@Pegcaero de barrio
No creo,al menos no a medio plazo.Mucho power creep tendría que haber para que puedas dopar más a ciertos personajes, a no ser que ser 5 estrellas se traduzca en sólo en un poco más de ataque y de su stat de ascensión.
Imagínate una Xiangling con mejores multiplicadores.
Pegcaero de barrio escribió:Si Arigato se ha cambiado la foto de perfil es que algo grande va a cambiar en este mundo. Tengo miedo.
CloudStrifeFF7 escribió:Horrible, esto va a hacer que Xiangling salga sí o sí con Nilou, la cual me interesa cero. Cyno al menos mola, aunque su gusto para los chistes sea... incomprensible:
Puede que ocurra un milagro y Xiangling salga en la 3.2, pero lo veo imposible.