Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross creo que...
es similar a la C2 de raiden, solo para electros creo, baja las defensas, es decir que se la puedes acumular a la C2 de tu raiden para hacer mas daño aun con raiden, para la reaccion de pyro e hydro con dendro no baja defensas pero da critico o algo asi pero no se si esto ultimo ya es con su C6, creo haber leido xd


edit: @hierbajo a tighnari?, cyno le da a todo o que? xd
Alguien sabe como de grande es la región que sale el miércoles, el desierto, respecto a lo que ya hay de Sumeru? Es 1/3 de Sumeru, la mitad, igual, el doble (no creo xD)
Ekir escribió:@Chinychop @Kyross que yo sepa sí, solo se hace una vez y te dan 40 gemas y baratijas


por cierto hay otro evento que a algunos fijo se les ha escapado, hay que ir a https://genshin.hoyoverse.com/concert2022 y ahí darle a compartir por alguna red social, dan 30 protos, es morralla pero menos da una piedra


Gracias @Ekir y gracias también por el enlace, aunque he entrado y creo que ya no se puede compartir...
@Chinychop la oferta sigue vigente, he probado ahora con una cuenta secundaria que tengo y me ha permitido

tienes que estar logueado en Hoyoverse, y en el enlace bajar una pantalla abajo en la web, darle a Compartir entrada y ahí darle a facebook o twitter

Imagen


de todas maneras si no te deja no es que sea gran cosa, con 30 protos no nos llega ni para un quinto de deseo en el gacha :(
@arigato @kyross

Todo el mundo le ha shipeado con Tighnari por algo.De hecho la que sobra es Candace,que de momento no la han shipeado con nadie.

Y ojo,no es como la C2 con electro,es como la C2 sólo con los golpes intensificados.Es decir,que Raiden se Beneficiaría sólo 1 de cada 3 golpes.Y tendrías que quitar o a Sara o a Bennet o a Kazuha ...y no renta.Ademas habría que ver cómo va el tema de la defensa,que a lo mejor es como la resistencia y acumular bajada de defensa acaba disminuyendo el daño que ganas.Digo si tienes ya la C2 de Raiden.

Supongo que el que está enamorado de Nahida de los electro es Cyno.Que creo que entre normales,Cargados y su E si puede hacer muchos intensificados.
A ver, o ubatcha se ha fumado algo o sabe algo que no sabemos, ya que raiden c2 ignora defensas por lo que no puedes acumular y/o aprovechar la bajada de defensas de ningún personaje si este no sobrepasa el porcentaje que ignora ella misma además de que para colmo sería una resta de bajada de defensas, vamos, de los peores personajes para aprovechar eso seria raiden.
@Hierbajo entonces nahida va a ser must have para cyno kun?, no , no, dimelo ya, debo saber esto para mi anubis xd
@arigato

A C2,si efectivamente Cyno puede intensificar todos sus golpes y ella s capaz de tener su ulti lista cada rotación con sólo una E a lo sumo además de ser capaz de aplicar Dendro(se supone que sí) sí.No sé si se me escapara algún detalle más.
@Hierbajo @arigato Yo a Nahida la quiero para un equipo nuevo, no la quiero para potenciar a Raiden porque Raiden ya tiene 2 equipos meta, y como dice Hierbajo para el hipercarry tendría q quitar alguno q ya la potencia, por lo q no creo q salga rentable. Yo en principio la quiero sacar C0 y luego ya se encargará la gente de probarla y decir q equipos le van bien y a partir de ahí, pues ya se irá viendo, ya q veo peligroso sacar una C2 de un personaje nuevo q no sabes como va a funcionar a la larga.

@Ekir Gracias, aunque yo por 30 protos no me molesto en loguearme [qmparto] q pereza jaja
Lo importante de todo es que se ha confirmado que la arconte va a correr en pose T...

Yo me bajo de este mundo.
Pizzo escribió:@Arngrim

Además, a Kuki y Sayu ya las tengo. Solo me faltaria Candace, pero siendo 4 estrellas será fácil sacarla en el banner de Cyno puesto que lo tendre reseteado al sacar a Nilou. [+risas]


Primero viene Cyno y Venti (con Candace). Luego vendrán Nilou y Albedo.

spion escribió:Alguien sabe como de grande es la región que sale el miércoles, el desierto, respecto a lo que ya hay de Sumeru? Es 1/3 de Sumeru, la mitad, igual, el doble (no creo xD)

En un mapa que se filtró, si no recuerdo mal (y no era fake XD ), el desierto es como 3 veces la zona actual de Sumeru. Lo que ya no sé es si vendrá todo en la 3.1 o no.
@marley72 ostras, que locura! Seguro que no es jugable todo desde el principio y ampliarán en 3.2 y 3.3 o algo así, pero en cualquier caso, que sea tan grande, pues guay. A ver cómo han rellenado tanto espacio, o al ser desierto dejan mucho mapa vacío
@Kyross Creo que ya te han respondido. La verdad es que ni idea, sólo vi a todo el mundo decir que pintaba muy bien su C2.
spion escribió:@marley72 ostras, que locura! Seguro que no es jugable todo desde el principio y ampliarán en 3.2 y 3.3 o algo así, pero en cualquier caso, que sea tan grande, pues guay. A ver cómo han rellenado tanto espacio, o al ser desierto dejan mucho mapa vacío

Tampoco es oficial la imagen. La pongo en spoiler.

Imagen
@marley72
Tonces Candace no viene con Nilou y Albedo? Viene solo con los primeros banners de la 3.1 de mañana o pasao? :-?
Pizzo escribió:@marley72
Tonces Candace no viene con Nilou y Albedo? Viene solo con los primeros banners de la 3.1 de mañana o pasao? :-?

Eso es, Candace va con Cyno y Venti
Pizzo escribió:@marley72
Tonces Candace no viene con Nilou y Albedo? Viene solo con los primeros banners de la 3.1 de mañana o pasao? :-?

Sí el miércoles con Sayu y kuki
Imagen

Y después (aún no se saben los 4 estrellas)
Imagen
Pizzo escribió:@marley72
Tonces Candace no viene con Nilou y Albedo? Viene solo con los primeros banners de la 3.1 de mañana o pasao? :-?


Imagen

Imagen

Imagen
Tonces sí es un "problem" porque no quiero a Cyno.... pues ná habrá que joderse y esperar a Nilou. Entre Nilou 5 estrellas y Candace 4 me quedo con Nilou. :p Los 4 estrellas suelen salir por el banner fijo...

Venti me costo sudor y sangre, pero le consegui en el primer rerun. [sonrisa] [sonrisa]
@arigato Arco de Venti junto a la lanza de Cyno.
Nice! [fumando]

El kit de Nahida lo tendremos mañana o pasado lo sumo, a si que habrá que esperar un poco para hacerse los calculos. Sigo pensando que sino le dan un buff muy tocho se quedará como nicho de equipos meta de la tabla media
@Pizzo are you sure about that?



edit: a mi es que me gusta la mitologia, cuando el resto jugaban el age of empires 2 conquerors, yo le daba al age of mythology, asi que moñecos con similitudes en su diseño a un anubis o una isis...pa la saca
El banner de armas es bastante top, no soy de tirar normalmente ahí pero le voy a dar un pity a ver que sale.

marley72 escribió:
spion escribió:@marley72 ostras, que locura! Seguro que no es jugable todo desde el principio y ampliarán en 3.2 y 3.3 o algo así, pero en cualquier caso, que sea tan grande, pues guay. A ver cómo han rellenado tanto espacio, o al ser desierto dejan mucho mapa vacío

Tampoco es oficial la imagen. La pongo en spoiler.

Imagen


Pero no todo el desierto pertenece a Sumeru. La última parte probablemente no la veamos hasta Natlan...

Berjillos escribió:Imagen


Pues va a ser que los elfos si crecen y que el fatui sufre de enanismo, @Hierbajo xD
Pizzo escribió:Tonces sí es un "problem" porque no quiero a Cyno.... pues ná habrá que joderse y esperar a Nilou. Entre Nilou 5 estrellas y Candace 4 me quedo con Nilou. :p Los 4 estrellas suelen salir por el banner fijo...

Venti me costo sudor y sangre, pero le consegui en el primer rerun. [sonrisa] [sonrisa]

Pues prueba lo de siempre una multi o dos,si sale un cinco es un regalo y si sale la candence pues bien también.
@arigato
Si, ahora nolo se, pero antes los 4 estrellas nuevos salian a patadas en el banner fijo. Siempre que tiraba en el con un 4 estrellas nuevo o que acababa de salir me salia en el fijo. Me paso con Sayu por ejemplo el más reciente. :)
@Kyross @arigat9

Es que el Hyper Raiden es inmejorable en cuanto a sus miembros y concepto.Osea,Kazuha te da un 50% de daño, Sara C6 con 60%de daño crítico y buen pico de ataque a saber (más que Kazuha seguro) y el más mejorable ,en bufo,sería Bennet,si,el jodido Bennet,pero Bennet es que es también el healer,así que tendría que ser Nahida healer para siquiera ser candidata.Y aún así habria que valorar si compensase intensificado+bajada de defensas cada de ataques o Bono de ataque todo el rato+sobrecargados a tutiplen con la maestría de Kazuha .Si fuera healer,que no lo es.

Otra cosa es si decides cambiar a algún miembro por Yae ,donde te puede salir más a renta 2 personajes bufados por 2 buffers que 1 con 3.

@Rapsoda

No sufre de enanismo,su mol9nidad le impide crecer.
¿En serio el nuevo dramón en Reddit / foros chinos es que la arconte Dendro cuando corre pone los brazos en cruz como el resto de niñas del juego?

Que es una falta de respeto y que tenían que haberle puesto una animación de correr especial dicen... [facepalm]
@Arngrim Falta de respeto no es, pero falta de cariño y mimo hacia el juego, sí. Joder, si te curras animaciones en estático que de poco importan, cúrrate la animación que vemos el 90% del tiempo, que a ella no le pega y va siendo hora de meter diferentes animaciones.
Pfff solo faltan dos dias, bueno, uno casi, el martes y mapa nuevo! Tengo muchas ganas de este mapa, aunque no se si aguantare la tentación de no tirar al banner, aunque igual me conformo con tirar al permanente y ya
@spion Yo ayer terminé el yakuza 7 y no he empezado ningún otro porque las próximas semanas con mapa nuevo y misiones nuevas toca exprimir genshin xD

Si finalmente meten a Tighnari en el permanente iré tirando los deseos azules q tengo ahorrados (27) y al promocional no se q hacer pero igual tiro 20-30 tiradas porque quiero sacar constelaciones de Kuki y desbloquear a los otros 2 personajes, pero no lo tengo decidido.
Arngrim escribió:¿En serio el nuevo dramón en Reddit / foros chinos es que la arconte Dendro cuando corre pone los brazos en cruz como el resto de niñas del juego?

Que es una falta de respeto y que tenían que haberle puesto una animación de correr especial dicen... [facepalm]

Muy lógico que la diosa del conocimiento, de quinientos años de edad, vaya haciendo el avión mientras corre como el resto de personajes niña.
@ballang @CloudStrifeFF7

Klee también tiene muchos años de edad.Y si no tiene aspecto de adulto no es por que "este atrapada" en un cuerpo de niña es por que efectivamente,para su raza,seguirá siendo una niña por muy diosa de la sabiduría que sea.

Y esto creo que va más por la política anti pedófilos de Mihoyo.Estoy seguro que vamos a ver que ,aunque sabía ,es una cría e igualmente estoy seguro que es por evitar a los pedófilos de turno diciendo "no, es que es una adulta aunque tenga cuerpo de cría".Nunca va a haber eso en Genshin ya que se sabe de sobra que pasa cuando se hace.

Pero desde luego por currarse animaciones,viendo las de Thoma,Yun Jin o Candace,no es.
Venía a escribir algo parecido xD Meh, lo posteo igual

Precisamente por ser la diosa del conocimiento debe saber algo. Seguramente sea más aerodinámico correr así, los involucionados son los adultos [qmparto]

Ahora en serio, no se si recordais la polémica con la forma de andar de Klee en la beta. Que si era para pedofilos y blablabla, en fín, internet.
Veo difícil que innoven mucho con los andares y el sprint.



También es culpa de los leakers, que se van de la lengua antes de tiempo y claro, se lo cambian y quedan con el hoyoverso al aire...
Menudas paranoias os montáis en la cabeza [carcajad] , me recuerda a la que se montó con las tetas de rosaria, que si censura y tal y resultó nada mas que existe shenhe y las físicas había que currarselas, de hecho es contradictorio que eliminen la forma "cute" de andar por "pedofilia" y mantengan la t-pose por el mismo motivo.
Kyross escribió:@spion Yo ayer terminé el yakuza 7 y no he empezado ningún otro porque las próximas semanas con mapa nuevo y misiones nuevas toca exprimir genshin xD

Si finalmente meten a Tighnari en el permanente iré tirando los deseos azules q tengo ahorrados (27) y al promocional no se q hacer pero igual tiro 20-30 tiradas porque quiero sacar constelaciones de Kuki y desbloquear a los otros 2 personajes, pero no lo tengo decidido.


Lo de Tighnari está más que confirmado ya no? Que estaba guardado las tiradas para eso, aunque no creo que me de para algo 5*.

Además, después de llevar como 6 o más personajes 5* seguidos en el banner seguro que ahora me llevo un arma xD
@spion Pues no sé si es seguro, yo miraré en la descripción antes a ver si sale, sino no tiro xD
@iaFx

No, si no estoy diciendo que no puedan hacerle un sprint alternativo como meterse bajo tierra o que le saliesen mariposas como a Hu Tao (lo que esperaba)

Yo me refería a que los movimientos de andar y correr no los van a cambiar, o se metía bajo tierra, se inventaban algo nuevo como que flote a lo Paimon o iba a hacer el avión xD

Una solución bastante vaga sí.
@Hierbajo Ya no sólo por la edad, yo soy el primero que es algo infantil con 30 años, simplemente porque no se trabajan los personajes como creo que deberían. Es una arconte y uno espera cosas que la distingan (igual que a la skin de Diluc le pedimos algo más currado), además de que no le pega correr así.
Kyross escribió:@spion Pues no sé si es seguro, yo miraré en la descripción antes a ver si sale, sino no tiro xD


Concuerdo [beer] xD
Pizzo escribió:@Arngrim
Yo lo tengo fácil... Nilou es super Waifu y Cyno no así que... :p
Además, a Kuki y Sayu ya las tengo. Solo me faltaria Candace, pero siendo 4 estrellas será fácil sacarla en el banner de Cyno puesto que lo tendre reseteado al sacar a Nilou. [+risas]


El banner de Cyno con Candace va antes que el de Nilou xD
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió:@Arngrim
Yo lo tengo fácil... Nilou es super Waifu y Cyno no así que... :p
Además, a Kuki y Sayu ya las tengo. Solo me faltaria Candace, pero siendo 4 estrellas será fácil sacarla en el banner de Cyno puesto que lo tendre reseteado al sacar a Nilou. [+risas]


El banner de Cyno con Candace va antes que el de Nilou xD


Por eso te dije que estáis jodidos los Waifu players @pizzo xD

Hoyoverse os tiene puteados desde Yelan.
No entiendo... :-?
Yo le voy a tirar a Nilou.

Me da igual si sale primero o después. :-?
Pizzo escribió:No entiendo... :-?
Yo le voy a tirar a Nilou.

Me da igual si sale primero o después. :-?


Porque si la que quieres es Nilou, no puedes conseguir a Candace: no te puedes arriesgar a ir a por Candace, porque viene en el banner de Cyno (5*) con Kuki y Sayu.

Si le metes yo que sé, 50 tiradas buscándola a ella o dupes, te puede salir Cyno y has tirado esas 50 tiradas a la basura por un personaje 5* que no quieres. Y por supuesto si tienes el siguiente 50/50 asegurado, tirar por Cyno queriendo a Nilou es un suicidio.
@Arngrim
Pero los 4 estrellas tb salen en el permanente al parche siguiente o esto lo han cambiado?? Vamos hasta la 3.0 que vicie sin para siempre fue así... :-?
Pizzo escribió:@Arngrim
Pero los 4 estrellas tb salen en el permanente al parche siguiente o esto lo han cambiado?? Vamos hasta la 3.0 que vicie sin para siempre fue así... :-?


Vas a obtener antes a Cadence la próxima vez que esté destacada en un banner promocional antes de que tengas la suerte de que te salga en el permanente... en el permanente te puede salir cualquier personaje o arma 4* del juego, es casi imposible que incluso en 50-80 tiradas al permanente te salga. Y 80 tiradas al permanente no se consiguen pronto...
@Arngrim
Pero digo que los nuevos están potenciados en el permanente o al menos antes era así. Recuerdo sacarme c6 de personajes 4 estrellas nuevos de lo que me salían en el permanente. [+risas]

Por ejemplo me pasó con Diona cuando la sacaron en el permanente y lo mismo con Yanfei... Solo me salían en el permanente personajes nuevos que acababan de incorporar, tal vez fue potra. A otras como Kuki o Rosaria por ejemplo las saque en el permanente, no las saque cuando iban con sus banners. Por eso digo que en la 3.2 las posibilidades de que salga Candance en el permanente deberían ser altas, si esto no ha cambiado.

Ya que he leído que van a meter en el permanente al Dendro de 5 estrellas de la 3.0, pero será para incrementar un poco el Dendro en el juego que apenas hay. [bye]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:¿En serio el nuevo dramón en Reddit / foros chinos es que la arconte Dendro cuando corre pone los brazos en cruz como el resto de niñas del juego?

Que es una falta de respeto y que tenían que haberle puesto una animación de correr especial dicen... [facepalm]

Dramon merecido. Una falta de mimo como han dicho… una Arconte milenaria tendría que tener una habilidad especial… tipo lo que hacen los slimes Dendro… bajo tierra y que vaya floreciendo Dendro.
Bueno,posible kit de Nahida:
-El aplica Dendro y algún bufo por determinar.
-La Q la bufa a ella en función del elemento y aparte,gracias a un talento,da a todo el equipo un 20%de la maestría más alta del equipo.
-Tiene un talento que le da crítico y probabilidad en base a su maestría (nada loco pero lo justo para que con las sub stats de los artefactos no sea un meme).
-La C1 aumenta sus bufos (los que recibe ella por la últi)
-C2 en Dendro reacciones no electro tienen un 20%de probabilidades de hacer el doble de daño.En Dendro electro -30%de defensas (que sería como un 20%mas de daño,pero ojo,sólo en los golpes intensificados con sus restricciones).

La veo a día de hoy un poco Meh,incluida a C2.Que está guapa,pero recordemos que salvo en personajes que no necesiten batería está compitiendo con Kazuha y Sacarosa o con un sub DPS tocho nivel Beidou,Fischl,Yelan, Xingquiu ect....


En otro orden de cosas,mi dilema de tirar por Yae o Nahida.

Yae es mi personaje favorito,no creo que me vea fácilmente con otra oportunidad de llevarla a C6(tendrá menos Reruns que por ejemplo los arcontes y no voy a poder ahorrar tan fácilmente) y me hace ilu maximizarla.Por contra realmente a C3 ya está rotisima y es totalmente innecesaria.Basicamente es por que me mola y ya de paso por si algún día realmente hacen powercreep XD.

Nahida en cambio,no sé muy bien en qué va a beneficiar a Beidou,Yae y Raiden , pero es un personaje nuevo que mola.Por otro lado ,más si sale en el primer banner no tengo la C2 o C0 + armas a tiro,podría quedarme a medias.Ademas seguro que en sólo un año recibe uno o 2 Reruns.

Otra opción sería la C0 +Yae C6, pero eso tendría que decir a final de la 3.1 si llego a eso ,de momento voy con más 250 tiradas para empezar el siguiente parche.

Oh,y mi irónica suerte con los artefactos.Queria cambiarle a Raiden Homa por Jade (apenas hay diferencia en daño)pero en todo este mes que estoy farmeando ni un sólo casco de daño critico .Lo de irónico viene por que en cambio tengo 5 cascos de probabilidad crítica bien tochacos,así por las risas,en versión a tope de crítico o de recarga o un mix de ambos xdddddd.






@CloudStrifeFF7 @Pegcaero de barrio

A ver,es la compañía que se gasta las perras en hacer animaciones de 6 estrellas a personajes de 4 estrellas que funcionan off field que son malos y que ni el tato va a usar.O que se curran que las bandidas estén tocando el laud y cuando te ven en vez de atacarte directamente primero se cabrean y lo parten de un rodillazo antes de sacar el hacha.

Por falta de mimo no va a ser,por otros motivos será.
Arngrim escribió:
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió:@Arngrim
Yo lo tengo fácil... Nilou es super Waifu y Cyno no así que... :p
Además, a Kuki y Sayu ya las tengo. Solo me faltaria Candace, pero siendo 4 estrellas será fácil sacarla en el banner de Cyno puesto que lo tendre reseteado al sacar a Nilou. [+risas]


El banner de Cyno con Candace va antes que el de Nilou xD


Por eso te dije que estáis jodidos los Waifu players @pizzo xD

Hoyoverse os tiene puteados desde Yelan.


Cyno no me interesa, porque no me molan los hypercarry con ultis de 15 o más segundos, pero los 3 últimos personajes que he tirado son husbandos xD
lo de la arconte dendro era esperable, no se como se os ocurre si quiera pensar que iban a cambiar las animaciones o lo que ya tienen programado en ese tipo de modelo de pj, solo por un personaje...."es que es la arconte", ¿y?, zhongli es el arconte chino y no tiene una animación de correr especial ni nada xd

"Es que no es una niña" , lo siento, le a tocado el modelo programado de niña que ya tienen xd
47339 respuestas