Bueno,posible kit de Nahida:
-El aplica Dendro y algún bufo por determinar.
-La Q la bufa a ella en función del elemento y aparte,gracias a un talento,da a todo el equipo un 20%de la maestría más alta del equipo.
-Tiene un talento que le da crítico y probabilidad en base a su maestría (nada loco pero lo justo para que con las sub stats de los artefactos no sea un meme).
-La C1 aumenta sus bufos (los que recibe ella por la últi)
-C2 en Dendro reacciones no electro tienen un 20%de probabilidades de hacer el doble de daño.En Dendro electro -30%de defensas (que sería como un 20%mas de daño,pero ojo,sólo en los golpes intensificados con sus restricciones).
La veo a día de hoy un poco Meh,incluida a C2.Que está guapa,pero recordemos que salvo en personajes que no necesiten batería está compitiendo con Kazuha y Sacarosa o con un sub DPS tocho nivel Beidou,Fischl,Yelan, Xingquiu ect....
En otro orden de cosas,mi dilema de tirar por Yae o Nahida.
Yae es mi personaje favorito,no creo que me vea fácilmente con otra oportunidad de llevarla a C6(tendrá menos Reruns que por ejemplo los arcontes y no voy a poder ahorrar tan fácilmente) y me hace ilu maximizarla.Por contra realmente a C3 ya está rotisima y es totalmente innecesaria.Basicamente es por que me mola y ya de paso por si algún día realmente hacen powercreep
.
Nahida en cambio,no sé muy bien en qué va a beneficiar a Beidou,Yae y Raiden , pero es un personaje nuevo que mola.Por otro lado ,más si sale en el primer banner no tengo la C2 o C0 + armas a tiro,podría quedarme a medias.Ademas seguro que en sólo un año recibe uno o 2 Reruns.
Otra opción sería la C0 +Yae C6, pero eso tendría que decir a final de la 3.1 si llego a eso ,de momento voy con más 250 tiradas para empezar el siguiente parche.
Oh,y mi irónica suerte con los artefactos.Queria cambiarle a Raiden Homa por Jade (apenas hay diferencia en daño)pero en todo este mes que estoy farmeando ni un sólo casco de daño critico .Lo de irónico viene por que en cambio tengo 5 cascos de probabilidad crítica bien tochacos,así por las risas,en versión a tope de crítico o de recarga o un mix de ambos xdddddd.
@CloudStrifeFF7 @Pegcaero de barrio A ver,es la compañía que se gasta las perras en hacer animaciones de 6 estrellas a personajes de 4 estrellas que funcionan off field que son malos y que ni el tato va a usar.O que se curran que las bandidas estén tocando el laud y cuando te ven en vez de atacarte directamente primero se cabrean y lo parten de un rodillazo antes de sacar el hacha.
Por falta de mimo no va a ser,por otros motivos será.