Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:imagino, que como suele ocurrir, los banners hasta por la tarde no estarán no?

Que va. Yo a las 7 de la mañana estoy tirándome a Cyno.

Ya nos contarás que tal la experiencia [angelito]
@iaFx [boing] osea que desde bien prontito podre decir como obtengo a mi anubis, dabuten [fumando]

@spion jajaja creía que se lo habías modificado tu, pero no, pero no...a algunos les a gustado demasiado cyno jajaja
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Algún alma caritativa me deja mañana entrar a su mundo a por escarabajos de Cyno? :(
30gb de descarga, not bad.

@Pegcaero de barrio Hay que hacer los deberes antes xD al mío puedes entrar, yo no los voy a pillar seguro. Escribe por la mañana por si estoy, suelo estar desde temprano aunque no mucho tiempo, pero sino dejo la play encendida y te quedas ahí pillándolos
spion escribió:30gb de descarga, not bad.

@Pegcaero de barrio Hay que hacer los deberes antes xD al mío puedes entrar, yo no los voy a pillar seguro. Escribe por la mañana por si estoy, suelo estar desde temprano aunque no mucho tiempo, pero sino dejo la play encendida y te quedas ahí pillándolos

Perfecto! Estoy con los 31 Gbs y después córtate el césped del jardín y estoy listo ^^ a ver si con una guía que tengo en 9 minutos saco 54.
Adiós Beidou,te falta melanina para mi gusto,nos veremos en el abismo.
Joer... siempre te bajas el juego entero cada parche en vez de la actualización. :-|

El día que el juego ocupe 100GB [looco]
Ufff continúa fuerte la historia. Solo llevo un poco, pero
Scaramurccie [tadoramo]
Hice 40 tiradas al permanente y tan tan tan dorado! Arconte cryo! XD
energy666 escribió:Hice 40 tiradas al permanente y tan tan tan dorado! Arconte cryo! XD

Tenías 40 acumuladas del permanente para tirar por Tignari? Muy muy complicado... entre que son bastantes pjs y encima las armas...

Y por supuesto Qiqi xD
Melanina and parry team

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Arngrim bueno en verdad me quedan 7 tiradas más pero voy a esperar a conseguir 3 más para hacer la multi a ver si surge un milagro xD y sale otro legendario :3
Visto los NAs filtrados de nahida, ahora entiendo porque corre en pose t XD
Yo he tirado 20 que tenía al permanente pero no ha habido suerte con un dorado, aunque debo estar muy cerca ya.

Una Kojuo Sara que se me va a C4, y el enésimo Chongyun

Espero conseguir tiradas subiendo el árbol y la estatua en esta actualización
"pEro nAHidA eS uNa adUltA y nO lE pEGa lA T pOsE" dijo mientras ella monta en columpio cuando espera y juega a la rayuela cuando ataca.
Bueno, pues el arma de Cyno en el primer pity de armas.

Ya con ella en mano he dicho y si sale... pues no, una Keqing xD

3 Candance por el camino y el asegurado para doña saltitos

Yo también perdí el 50/50 con la C1 de Mona xD

Pero vaya… he necesitado creo unas 15K para sacarlo. La madre que lo parió.
yo lo tenia asegurado, pero vaya que no se a adelantado ni nada, he tenido que llegar a la 75 y tirado una multi para que salga xd, eso si....me cawuen todo, he gastado como las 11k de protos que tenia + 13 deseos de tienda y solo una candace y solo con el ultimo deseo....me cawuen xD
Creo que al final voy a pasar de crear la estrella de la muerte rosa por la niña de la rayuela.

E hice 60 tiradas en el banner y 6 Candaces.Menuda potra,quería C4 y me conformaba con que me saliera,a C5 de queda y creo que estoy a una tirada del asegurado de 4,esta tarde me aseguro y tiro,ya que Candace C6Kuki C2 o Sayu C4 me vienen las 3 de lujos.Espero que la nabo suerte no salte en el último deseo XD.

Sobre el personaje me encanta además su infusión pinta para hacer equipos divertidos.Eso sí tiene el parry más ridículo del mundo,por que no es necesario timing,basta con que te peguen con la guardia levantada,pero es que si pasan 2 o 3 segundos se ejecuta el parry igualmente.Vamos,que haces parry para ahorrarte un par de segundos,no vaya a ser que la gente se frustre.

Obviamente no es meta ni nada,de momento lleva la Jade (lo siento Xiao y Zhongli) a la espera de un buen casco de daño crítico para Raiden y hacer el cambio homa-Jade entre ambas.Creo que puedo llegar a los 70/200 con Homa .Ah si,que se joda Tartaglia también xd

@Pegcaero de barrio

Las mías son toda tuyas,y si puedes te robo tus añoraescarlatas para mí Candace
Hierbajo escribió:Creo que al final voy a pasar de crear la estrella de la muerte rosa por la niña de la rayuela.

E hice 60 tiradas en el banner y 6 Candaces.Menuda potra,quería C4 y me conformaba con que me saliera,a C5 de queda y creo que estoy a una tirada del asegurado de 4,esta tarde me aseguro y tiro,ya que Candace C6Kuki C2 o Sayu C4 me vienen las 3 de lujos.Espero que la nabo suerte no salte en el último deseo XD.

Sobre el personaje me encanta además su infusión pinta para hacer equipos divertidos.Eso sí tiene el parry más ridículo del mundo,por que no es necesario timing,basta con que te peguen con la guardia levantada,pero es que si pasan 2 o 3 segundos se ejecuta el parry igualmente.Vamos,que haces parry para ahorrarte un par de segundos,no vaya a ser que la gente se frustre.

Obviamente no es meta ni nada,de momento lleva la Jade (lo siento Xiao y Zhongli) a la espera de un buen casco de daño crítico para Raiden y hacer el cambio homa-Jade entre ambas.Creo que puedo llegar a los 70/200 con Homa .Ah si,que se joda Tartaglia también xd

@Pegcaero de barrio

Las mías son toda tuyas,y si puedes te robo tus añoraescarlatas para mí Candace

Hecho ^^ róbame lo que quieras 😏
Imagen
Imagen
2 multis y me cae Cyno [fumando]
No me ha hecho falta ni gastar protos ya que tenia deseos guardados.
Como me interesaba sobretodo el Arco de Venti, lo he seleccionado como opción en el banner de armas y la jugada me ha salido 10/10, primero me ha caido la lanza y luego el arco, tan solo gastando 16k de protos.

Otra ronda de banners suculentos [amor]
Thanks Mr. Mihoyo!
Por favor mirad los ataques normales y la animación de Nahida. Que cosa mas mona:

Yo tengo a Cyno a nivel 70 ya con 60/230% y… la verdad. No me parece nada del otro mundo xD

O sea pega pero me saca 4 veces más de daño Tignari.
spion escribió:Ufff continúa fuerte la historia. Solo llevo un poco, pero
Scaramurccie [tadoramo]

Yo he jugado las 2 primeras misiones de la historia (vamos, los 2 primeros completados) y tiene un par de momentos muy guapos, la verdad q la historia está interesante, pensaba q nunca iba a decir esto, pero me ha fastidiado tener q dejar de jugar porque quería continuar la siguiente misión de arconte porque me está resultando interesante, pero ya seguiré a la noche.

Del desierto todavía no he visto nada ya q no he tenido tiempo y tampoco he tirado ningún deseo todavía, aunque al promocional igual tiro 20-30 deseos ya veré, lo malo es q tengo sentimientos encontrados, lo q más me interesa es sacar constelaciones de Kuki (la tengo C2), pero es q también quiero desbloquear a Candace y Sayu q no tengo, así q salga lo q salga por una parte me va a alegrar, y por otra me va a joder porque no se q quiero más jaja

Por cierto, cual es el rol de Candace? dps? suport? porque la he probado en la prueba de personajes y me ha dado la sensación de q tiene muy poco daño, no si su rol será aplicar agua o cual es ya q no había visto nada de ella, eso si, como diseño está muy bien, el personaje si me gusta pero no se si me va a valer para mis equipos si la saco.

@Dayo3826 Tu cuenta tiene q estar bugueada porque sino no lo entiendo, en todos los banners q tiras consigues personajes promocionales y armas 5* pronto, no es normal [+furioso]
@Kyross

Mojar en el abismo, DPS molón en mundo abierto.
@Kyross Es la bendición divina otorgada por el Rey Escarlata, obtenida como recompensa por lograr los solo runs. Nada es fruto del azar. [angelito]

PD: Es una pena que con el diseño tan bonito que tiene Candance, tenga un rol tan de nicho.
Liu Wei, ¿es @Dayo3826 tu ojito derecho?

Imagen

Grande [beer]
Yo lo que dije, tengo un amigo al que le tocan todos los 5* en 30 tiradas o menos. Tengo claro que hay cuentas que están o bugueadas o bendecidas (es decir, que Mihoyo hace que un pequeño porcentaje de cuentas tengan mucha "suerte").
@CloudStrifeFF7 yo tengo un colega que no paga bendición ni nada y siempre le toca todo temprano y aveces doble legendario,supongo que esas cuentas están a posta para engancharle y que pague porque no me explico jaja
leinad1990adj escribió:@CloudStrifeFF7 yo tengo un colega que no paga bendición ni nada y siempre le toca todo temprano y aveces doble legendario,supongo que esas cuentas están a posta para engancharle y que pague porque no me explico jaja

Mi amigo sí paga bendición y pases, así que no es un factor determinante.
@Dayo3826 tendrías que subir esos vídeos para que la gente se arañe (y arañemos) la cara! [beer] [beer] menuda potra

Yo he tenido suerte a veces (doble legendario una vez, y creo que 2 veces un 5* en las 10 siguientes tiradas, y algún 5* a la 30 o así, que esto último nos habrá pasado a todos), pero los personajes que más quería son justo los que más me han costado (HuTao en la tirada 86 con el 5* garantizado está en mi top).

Cuando quise la Homa, 3 dorados tuve que ver en pantalla para conseguirla xD
Bueno, 60 timidillas le he tirado al banner promocional. Pity en 70.
4 Candace
1 Sayu (C2)
1Kuki
1 espada de favonius (4°)
Los 4 estrellas prácticamente de pity en pity, las multis de 3 o 4 4* ni olerlas en mi cuenta.
Estoy jugando a la lotería, una tirada a Venti, una a Cyno. Quiero a Venti, pero también quiero todos los electros, de todas formas no voy a ganar el 50/50, así que... [carcajad]
Burst de Nahida o.o

Si eso es el AoE, la tiras en Mondstadt y le llega a Liyue...
Enhorabuena Cyno mains,no tenéis ya que preocuparnos por la energía de Kusanali, parece que su ulti será de 40 o 60.Ahora sólo os jode que parece que la duración es de 12 segundos ,o al menos su CD ¿Habrá suerte?

Por cierto ,pedazo powercreep a Yae C2.Si el rango de esta era el de un campo de fútbol, el de Nahida es un enorme palacio,y sí,viene con palacio incluido por las risas xdddddd

Nahida+Kazuha=Adiós escenario,bienvenido a tu propio palacio Dendro con paredes de viento y hojas de arce.
Que brutalidad la elemental de Nahida. ¿Se supone que todo dentro de ese mega area es aplicado por Dendro? @hierbajo

Pues nada Cyno al 80 8/8 y ya se nota más. Eso sí… para sacar daño necesita a Fischl, Viajero y Zhongli. De momento ese equipo no le va nada mal.

Aún así cuando llegue Nahida pues… será algo distinto.
Ese área es directamente unas sobrada para que quede bonito xD es tan absurdamente grande que tenían que haber puesto que afecta a todos los enemigos en pantalla y listo jajaja
@Rapsoda eso no cabe en el abismo. Molar mola, me gusta la animación y con ese rango no tendrá el problema de Kazuha con la ulti, que no ves nada a través.
Una duda, que no estoy muy puesto, la arconte sale en la siguiente tanda?... creia que seria mas tarde... tire hasta conseguir a kokomi por que segun vi por ahi decian que eran de los mejores personajes del juego... calculo que tendre unas 18k protos para cuando salga, pero recien salido un 5 estrellas... joder, queria tener a la arconte asegurado, que tengo los 3 anteriores.
@phoenixmon18 A mi me da pereza lanzar la ulti de Kazuha por eso mismo, te quita visibilidad.

@Melkorian La arconte dendro se supone q sale en el próximo parche (en la 3.2)
Tengo curiosidad a ver a dónde ponen a cyno y candace en las tier list
arigato escribió:@energy666 a cyno al lado de amber [poraki]

Sería demasiado epico :p
energy666 escribió:
arigato escribió:@energy666 a cyno al lado de amber [poraki]

Sería demasiado epico :p

A Candace también.Y es una pena,por que sin Xingquiu ni Yelan sería Tier A o incluso S.Pero es que Xingquiu es de la 1.0.
Gameplay de Nahida completo, esta vez en HD y con sus ataques normales, elemental y ulti:

Vale pues Cyno es bueno. ¿Problema? El puto viajero... que malo es la virgen. Lo primero es que el área dendro que crea es muy PEQUEÑA y joder... he visto a pros que empujan hacia adentro a los enemigos pero yo soy un manco y no sé. En cualquier caso... Cyno dura 1 segundo dentro de ese area...

¿Qué necesita? A la Arconte. Cada día tengo más claro que sin ella, al menos yo, no voy a sacar partido a Cyno... y eso que no va flojo:

Imagen

Al nivel 90 pues 240 de DC... nada mal.

Eso si el abismo no me lo paso. ME FUNDEN... yo no se si es que soy malo o que xD
@Pegcaero de barrio @arigato

Buenas noticias para vosotros,Nahida de momento últi de 15 segundos (acelerado dura más,así que dura toda la ulti) y 50de coste.
Pegcaero de barrio escribió:Vale pues Cyno es bueno. ¿Problema? El puto viajero... que malo es la virgen. Lo primero es que el área dendro que crea es muy PEQUEÑA y joder... he visto a pros que empujan hacia adentro a los enemigos pero yo soy un manco y no sé. En cualquier caso... Cyno dura 1 segundo dentro de ese area...

¿Qué necesita? A la Arconte. Cada día tengo más claro que sin ella, al menos yo, no voy a sacar partido a Cyno... y eso que no va flojo:

Imagen

Al nivel 90 pues 240 de DC... nada mal.

Eso si el abismo no me lo paso. ME FUNDEN... yo no se si es que soy malo o que xD

Pero es que, dentro de lo debil que sea cyno , que no se como sera...es que no tienes ataque xd, pon al resto de moñecos que te funcionan bien con esos valores y veras como su dps disminuye, tienes alrededor de 1400 atk 55/240...yo creo que para eso es que no te compensa llevar reloj o lo que lleves de maestria, creo que eran como 700 ME para 1000 de ataque o no lo recuerdo lo que oi en su dia, es decir que si para tener 200 de ME pierdes 500 de ataque o mas, es que no te compensa el intercambio, repito no se como va exactamente, pero recuerdo que era algo asi.
47572 respuestas