spion escribió:Ufff continúa fuerte la historia. Solo llevo un poco, pero
Yo he jugado las 2 primeras misiones de la historia (vamos, los 2 primeros completados) y tiene un par de momentos muy guapos, la verdad q la historia está interesante, pensaba q nunca iba a decir esto, pero me ha fastidiado tener q dejar de jugar porque quería continuar la siguiente misión de arconte porque me está resultando interesante, pero ya seguiré a la noche.
Del desierto todavía no he visto nada ya q no he tenido tiempo y tampoco he tirado ningún deseo todavía, aunque al promocional igual tiro 20-30 deseos ya veré, lo malo es q tengo sentimientos encontrados, lo q más me interesa es sacar constelaciones de Kuki (la tengo C2), pero es q también quiero desbloquear a Candace y Sayu q no tengo, así q salga lo q salga por una parte me va a alegrar, y por otra me va a joder porque no se q quiero más jaja
Por cierto, cual es el rol de Candace? dps? suport? porque la he probado en la prueba de personajes y me ha dado la sensación de q tiene muy poco daño, no si su rol será aplicar agua o cual es ya q no había visto nada de ella, eso si, como diseño está muy bien, el personaje si me gusta pero no se si me va a valer para mis equipos si la saco.
@Dayo3826 Tu cuenta tiene q estar bugueada porque sino no lo entiendo, en todos los banners q tiras consigues personajes promocionales y armas 5* pronto, no es normal