› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:Vale pues Cyno es bueno. ¿Problema? El puto viajero... que malo es la virgen. Lo primero es que el área dendro que crea es muy PEQUEÑA y joder... he visto a pros que empujan hacia adentro a los enemigos pero yo soy un manco y no sé. En cualquier caso... Cyno dura 1 segundo dentro de ese area...
¿Qué necesita? A la Arconte. Cada día tengo más claro que sin ella, al menos yo, no voy a sacar partido a Cyno... y eso que no va flojo:
Al nivel 90 pues 240 de DC... nada mal.
Eso si el abismo no me lo paso. ME FUNDEN... yo no se si es que soy malo o que xD
Pero es que, dentro de lo debil que sea cyno , que no se como sera...es que no tienes ataque xd, pon al resto de moñecos que te funcionan bien con esos valores y veras como su dps disminuye, tienes alrededor de 1400 atk 55/240...yo creo que para eso es que no te compensa llevar reloj o lo que lleves de maestria, creo que eran como 700 ME para 1000 de ataque o no lo recuerdo lo que oi en su dia, es decir que si para tener 200 de ME pierdes 500 de ataque o mas, es que no te compensa el intercambio, repito no se como va exactamente, pero recuerdo que era algo asi.
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:Vale pues Cyno es bueno. ¿Problema? El puto viajero... que malo es la virgen. Lo primero es que el área dendro que crea es muy PEQUEÑA y joder... he visto a pros que empujan hacia adentro a los enemigos pero yo soy un manco y no sé. En cualquier caso... Cyno dura 1 segundo dentro de ese area...
¿Qué necesita? A la Arconte. Cada día tengo más claro que sin ella, al menos yo, no voy a sacar partido a Cyno... y eso que no va flojo:
Eso si el abismo no me lo paso. ME FUNDEN... yo no se si es que soy malo o que xD
Pero es que, dentro de lo debil que sea cyno , que no se como sera...es que no tienes ataque xd, pon al resto de moñecos que te funcionan bien con esos valores y veras como su dps disminuye, tienes alrededor de 1400 atk 55/240...yo creo que para eso es que no te compensa llevar reloj o lo que lleves de maestria, creo que eran como 700 ME para 1000 de ataque o no lo recuerdo lo que oi en su dia, es decir que si para tener 200 de ME pierdes 500 de ataque o mas, es que no te compensa el intercambio, repito no se como va exactamente, pero recuerdo que era algo asi.
Ya tio! Tengo uno de ATQ que me deja a Cyno igual de subs...jajaja
No se que compensara mas xD
De todos modos transforma la ME en ATQ no?
Pegcaero de barrio escribió:Vale pues Cyno es bueno. ¿Problema? El puto viajero... que malo es la virgen. Lo primero es que el área dendro que crea es muy PEQUEÑA y joder... he visto a pros que empujan hacia adentro a los enemigos pero yo soy un manco y no sé. En cualquier caso... Cyno dura 1 segundo dentro de ese area...
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:
Ya tio! Tengo uno de ATQ que me deja a Cyno igual de subs...jajaja
No se que compensara mas xD
De todos modos transforma la ME en ATQ no?
La transforma con su ultimate en ataque si, pero es a lo que me refiero, no se exactamente como va el calculo y juraria que oi que era algo como lo que te e dicho, entonces, si estas perdiendo el usar de main stat 500 de ataque puro constante por tener 1400 y transformar 200 ME en 300 ataque, estas perdiendo daño, creo, digo todo esto todo el rato porque no se como va exactamente ya que no me informado, solo para que te hagas una idea de a lo que me refiero.
Con itto tengo 1300 ataque, porque con la defensa se trasnforma en 5k, compensa la perdida de ataque porque saca mucho beneficio, pero si no aplica de igual forma en tu cyno, y ganas 300 en lugar de 500, es que estas perdiendo stats.
Hierbajo escribió:Resumen de Nahida ya filtrada totalmente:
Versión corta:
-El evento de la cámara ,pero haciendo daño Dendro.
Versión menos corta:
-Pones tu casa ,que bufa tu E (según elemento de la gente del equipo da más daño,aplicaciones de la E o duración de la últi según sean puro,electro o Hydro,son acumulables y si llevas 2 del mismo tipo aumenta el efecto), echas una foto y cada vez hagas una reacción o pete una semilla pega a todos los enemigos (con Dendro) a los que haya hecho la foto.Ademas al poner la casa da mucha maestría al que este en el campo.
CDs inferiores a la duración de sus E y Q, que de por sí duran mucho,puedes sacarla una vez por rotación,que con 50 de energía no pasa nada.
C1:Si tienes un electro,cuenta como si tuvieras 2 y da aún más descargas,y así con todos los elementos.
C2:+20%daño a las cosas Dendro (de manera más enrevesadas ,pero al final ambas cosas dan exactamente eso).
C4:Más maestría.
C6:Haces una foto y cada vez que pegas desatas un tierno mini apocalipsis.
Además si haces fotos a cosas del mundo abierto pasan cosas.
También juega a la rayuela,se columpia en un balancín ,hace la T pose mientras corre y crea pajaritos.
Ah,y se especula que salga en el segundo Banner debido a los bufos de el abismo de esas fechas.
Hierbajo escribió:Resumen de Nahida ya filtrada totalmente:
Versión corta:
-El evento de la cámara ,pero haciendo daño Dendro.
Versión menos corta:
-Pones tu casa ,que bufa tu E (según elemento de la gente del equipo da más daño,aplicaciones de la E o duración de la últi según sean puro,electro o Hydro,son acumulables y si llevas 2 del mismo tipo aumenta el efecto), echas una foto y cada vez hagas una reacción o pete una semilla pega a todos los enemigos (con Dendro) a los que haya hecho la foto.Ademas al poner la casa da mucha maestría al que este en el campo.
CDs inferiores a la duración de sus E y Q, que de por sí duran mucho,puedes sacarla una vez por rotación,que con 50 de energía no pasa nada.
C1:Si tienes un electro,cuenta como si tuvieras 2 y da aún más descargas,y así con todos los elementos.
C2:+20%daño a las cosas Dendro (de manera más enrevesadas ,pero al final ambas cosas dan exactamente eso).
C4:Más maestría.
C6:Haces una foto y cada vez que pegas desatas un tierno mini apocalipsis.
Además si haces fotos a cosas del mundo abierto pasan cosas.
También juega a la rayuela,se columpia en un balancín ,hace la T pose mientras corre y crea pajaritos.
Ah,y se especula que salga en el segundo Banner debido a los bufos de el abismo de esas fechas.
Arngrim escribió:Yo tengo la historia de Sumeru muy muy fresca porque me la he pasado hace prácticamente tres días, y la parte del poblado arana es totalmente opcional.
Como ya han dicho arriba lo primero es que Tignari te envíe a la ciudad con la recomendación y a partir de ahí se desarrolla toda la historia dentro de la ciudad y no tienes por qué salirte.
La parte arana es opcional pero muy importante porque sin esa parte no puedes hacer la exploración al completo.
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio @arigato
No,la últi no aplica Dendro, sólo le bufa a ella la E y al que este en el terreno durante su duración (es decir, metes a Cyno,recibe la maestría él pero no Yae,cambias a Yae para renovar las E y recibe el bono mientras las pone,pero si después de eso la cambias pierde el bono y lo recibe el que este en el terreno).Ojo a este detalle,que puede fastidiar muchos combos y la hace peor que Sacarosa como bufadora de maestría.
Y sí,básicamente va a ser la mejor amiga de todo personaje que haga cosas Dendro on field ya que aplica Dendro off field continuamente (pero con la E) y puedes sacarla una vez cada 20 segundos sin perder nada ni necesitar cantidades locas de energía.
Ojo,detalle importante, su rol no es buffer.Su rol es SUB DPS y habilitadora de reacciones Dendro .El bufo de maestría está muy bien pero sólo lo recibe el que este en el terreno, así que ojito a las Yaes,Xiangling,Beidous , que esperabas buildear a 0 de maestría y tambien a los Xingquiu,Yelan e incluso los nuevos personajes buildeados a full maestría.
Vamos,el personaje parece que va a ser tocho por sí mismo y un palo (merecido) a los personajes off field .
Queda por ver la energía que genere, pero si genera energía decentemente va a ser Dendro Fischl de 5 estrellas.
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio
Sí,básicamente eso, e incluso si por lo que sea no tienes la últi de ella lista puedes ir sólo con su E,que Cyno perdería el bufo de maestría y ella mucho daño pero él no perderia la aplicación Dendro (mientras haga reacciones Dendro claro).
Pero vamos,la últi cuesta 50,así que a poco que la equipes recarga,lo que genere ella y lo que genere Cyno (aunque no sean partículas Dendro debería generar bastantes) debería estar siempre de vuelta,pero aún en el peor caso perderías daño pero no intensificados.
leinad1990adj escribió:@Pegcaero de barrio pero está confirmado lo de yoimiya ?
Kyross escribió:Encima si viene en banner con Yoimiya como segunda arma pondrán su arco q potencia ataques normales, así q para Ganyu mal si sale teniendo ya alas celestiales, en fin...
energy666 escribió:Yo tiraré por la arconte para tener los 4 y a ver qué pasa si los meto todos en el abismo en un mismo equipo a ver qué pasa xD
Arngrim escribió:energy666 escribió:Yo tiraré por la arconte para tener los 4 y a ver qué pasa si los meto todos en el abismo en un mismo equipo a ver qué pasa xD
Ya te hago yo el spoiler: pasará lo mismo que si metes a Kazuha con los otros tres más tochos del juego o lo mismo que con un equipo de Qiqi Dps a perla oceánica: que te vas a pasar el abismo full estrellas igual que siempre xD
energy666 escribió:@Pegcaero de barrio tienes a venti y a kazuha? Estos 2 te lo ponen fácil.
phoenixmon18 escribió:@Pegcaero de barrio no te creas, yo tampoco lo saco full estrellas. El anterior abismo, el más fácil desde que empecé a darle al abismo (la salida de Inazuma 2.0 -raiden 2.1), fue el único que conseguí las 36 estrellas. 33-34 estrellas es mi tope.
A mí parecer los personajes están bien buildeados y balanceados, pero debo ser top manca.
@Kyross siempre hay algún enemigo que se queda fuera de la ulti, mueren todos los que están dentro y ves que no se acaba o no aparecen más enemigos y te quedas en plan se me ha bugeado?
La ulti de Kazuha es como cuando vas en coche y te metes en la niebla espesa, no ves nada a más de 2 pasos.
Pegcaero de barrio escribió:Arngrim escribió:energy666 escribió:Yo tiraré por la arconte para tener los 4 y a ver qué pasa si los meto todos en el abismo en un mismo equipo a ver qué pasa xD
Ya te hago yo el spoiler: pasará lo mismo que si metes a Kazuha con los otros tres más tochos del juego o lo mismo que con un equipo de Qiqi Dps a perla oceánica: que te vas a pasar el abismo full estrellas igual que siempre xD
Me duele ser el único del hilo que no se lo pasa full estrellas
Antes sí… pero desde hace un par de meses el crono puede conmigo. Ahora por ejemplo la sala esa de las dos doncellas me hace perder tanto tiempo que lo acabo con 2 estrellas.
Hierbajo escribió:Joder, cuanto estoy suelto por el foro .
Pegcaero de barrio escribió:leinad1990adj escribió:@Pegcaero de barrio pero está confirmado lo de yoimiya ?
Confirmado por Miagujero no… claro está. Pero vamos…
Suelen equivocarse poco… pero vamos macho dos meses y otra vez? Es que si es cierto no entiendo nada… ya cansa tío.
Es que con Halloween y todo lo que pega es Hu Tao… ademas que lleva 1 año sin aparecer.
En fin… mía protos están a salvo para Nahida -> Raiden -> Hu Tao.
Por suerte se que Raiden viene en la 3.3…
Arngrim escribió:Me hacen gracia los retos esos de pasarse el abismo con un equipo sacado de una ruleta, o con un personaje por cada lado ya que eso no tiene mérito ninguno si el personaje está subidísimo de constelaciones...
Al final buscar retos en un juego tan tan fácil como este no tiene sentido ninguno, porque simplemente te basas en el poder brutísimo de tu personaje más que en tu habilidad.
Sin embargo sí que me pareció un buen reto el Chino este que se creó una cuenta Free to play desde cero y se hizo el reto de a ver en cuántos días era capaz de pasarse el abismo completo xD y el cabrón en 16 días tenía el abismo finiquitado.
CloudStrifeFF7 escribió:Cada vez que decís que el abismo se lo pasa full estrellas cualquier equipo random me mata el corazón un poco más. Con lo que me cuesta a mí teniendo equipos teóricamente muy bien armados...
Yo por eso ahora busco poder. Acabo de llegar a las 130.000 protogemas ahorradas y sigo sin saber a por quién tirar. Estoy casi seguro de que iré a por Raiden C2 y su arma. Si tuviuese muy mala suerte eso se me comería casi todas las protos que tengo, pero esperemos que no sea así. Aparte de ella, no tengo nada claro de a por quién ir.
Leo a la gente decir que Nahida puede venirle bien a Cyno y mejorarlo, pero parece que lo mismo se aplica a Keqing. La ando mejorando y si sigue siendo mejor que Razor adulto, pues... para qué ir a por Cyno.
Hierbajo escribió:@arigato @Pegcaero de barrio
Joder el correcto,me ha cambiado edgy por estoy
Nahida es a nivel de diseño una locura en el juego no me jodais.
CloudStrifeFF7 escribió:Cada vez que decís que el abismo se lo pasa full estrellas cualquier equipo random me mata el corazón un poco más. Con lo que me cuesta a mí teniendo equipos teóricamente muy bien armados...