Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Vale pues Cyno es bueno. ¿Problema? El puto viajero... que malo es la virgen. Lo primero es que el área dendro que crea es muy PEQUEÑA y joder... he visto a pros que empujan hacia adentro a los enemigos pero yo soy un manco y no sé. En cualquier caso... Cyno dura 1 segundo dentro de ese area...

¿Qué necesita? A la Arconte. Cada día tengo más claro que sin ella, al menos yo, no voy a sacar partido a Cyno... y eso que no va flojo:

Imagen

Al nivel 90 pues 240 de DC... nada mal.

Eso si el abismo no me lo paso. ME FUNDEN... yo no se si es que soy malo o que xD

Pero es que, dentro de lo debil que sea cyno , que no se como sera...es que no tienes ataque xd, pon al resto de moñecos que te funcionan bien con esos valores y veras como su dps disminuye, tienes alrededor de 1400 atk 55/240...yo creo que para eso es que no te compensa llevar reloj o lo que lleves de maestria, creo que eran como 700 ME para 1000 de ataque o no lo recuerdo lo que oi en su dia, es decir que si para tener 200 de ME pierdes 500 de ataque o mas, es que no te compensa el intercambio, repito no se como va exactamente, pero recuerdo que era algo asi.

Ya tio! Tengo uno de ATQ que me deja a Cyno igual de subs...jajaja

No se que compensara mas xD

De todos modos transforma la ME en ATQ no?
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Vale pues Cyno es bueno. ¿Problema? El puto viajero... que malo es la virgen. Lo primero es que el área dendro que crea es muy PEQUEÑA y joder... he visto a pros que empujan hacia adentro a los enemigos pero yo soy un manco y no sé. En cualquier caso... Cyno dura 1 segundo dentro de ese area...

¿Qué necesita? A la Arconte. Cada día tengo más claro que sin ella, al menos yo, no voy a sacar partido a Cyno... y eso que no va flojo:

Imagen

Eso si el abismo no me lo paso. ME FUNDEN... yo no se si es que soy malo o que xD

Pero es que, dentro de lo debil que sea cyno , que no se como sera...es que no tienes ataque xd, pon al resto de moñecos que te funcionan bien con esos valores y veras como su dps disminuye, tienes alrededor de 1400 atk 55/240...yo creo que para eso es que no te compensa llevar reloj o lo que lleves de maestria, creo que eran como 700 ME para 1000 de ataque o no lo recuerdo lo que oi en su dia, es decir que si para tener 200 de ME pierdes 500 de ataque o mas, es que no te compensa el intercambio, repito no se como va exactamente, pero recuerdo que era algo asi.

La transforma con su ultimate en ataque si, pero es a lo que me refiero, no se exactamente como va el calculo y juraria que oi que era algo como lo que te e dicho, entonces, si estas perdiendo el usar de main stat 500 de ataque puro constante por tener 1400 y transformar 200 ME en 300 ataque, estas perdiendo daño, creo, digo todo esto todo el rato porque no se como va exactamente ya que no me informado, solo para que te hagas una idea de a lo que me refiero.

Con itto tengo 1300 ataque, porque con la defensa se trasnforma en 5k, compensa la perdida de ataque porque saca mucho beneficio, pero si no aplica de igual forma en tu cyno, y ganas 300 en lugar de 500, es que estas perdiendo stats.

Imagen

Ese Cyno parece muy pocho de ataque, aunque no lo tengo así que no se cómo escala y todo eso ni los multiplicadores, pero los personajes con ese ataque y que hagan dos, cuando empieza la fiesta multiplican, se van a 4K-5k.

El resto de stats muy bueno, pero prueba haber si puedes subir ese ataque lo más cerca de 2k, aunque sea a costa de la maestría y vas probando
arigato escribió:
arigato escribió:

La transforma con su ultimate en ataque si, pero es a lo que me refiero, no se exactamente como va el calculo y juraria que oi que era algo como lo que te e dicho, entonces, si estas perdiendo el usar de main stat 500 de ataque puro constante por tener 1400 y transformar 200 ME en 300 ataque, estas perdiendo daño, creo, digo todo esto todo el rato porque no se como va exactamente ya que no me informado, solo para que te hagas una idea de a lo que me refiero.

Con itto tengo 1300 ataque, porque con la defensa se trasnforma en 5k, compensa la perdida de ataque porque saca mucho beneficio, pero si no aplica de igual forma en tu cyno, y ganas 300 en lugar de 500, es que estas perdiendo stats.

Hostia pues tiene sentido lo que comentas... la verdad que no tengo ni idea que es mejor para él xD

@spion tengo un reloj de ATQ que le deja los subs tal cual los tiene. Con algo más de critico creo.
(mensaje borrado)
Resumen de Nahida ya filtrada totalmente:

Versión corta:
-El evento de la cámara ,pero haciendo daño Dendro.

Versión menos corta:

-Pones tu casa ,que bufa tu E (según elemento de la gente del equipo da más daño,aplicaciones de la E o duración de la últi según sean puro,electro o Hydro,son acumulables y si llevas 2 del mismo tipo aumenta el efecto), echas una foto y cada vez hagas una reacción o pete una semilla pega a todos los enemigos (con Dendro) a los que haya hecho la foto.Ademas al poner la casa da mucha maestría al que este en el campo.

CDs inferiores a la duración de sus E y Q, que de por sí duran mucho,puedes sacarla una vez por rotación,que con 50 de energía no pasa nada.

C1:Si tienes un electro,cuenta como si tuvieras 2 y da aún más descargas,y así con todos los elementos.
C2:+20%daño a las cosas Dendro (de manera más enrevesadas ,pero al final ambas cosas dan exactamente eso).
C4:Más maestría.
C6:Haces una foto y cada vez que pegas desatas un tierno mini apocalipsis.

Además si haces fotos a cosas del mundo abierto pasan cosas.

También juega a la rayuela,se columpia en un balancín ,hace la T pose mientras corre y crea pajaritos.

Ah,y se especula que salga en el segundo Banner debido a los bufos de el abismo de esas fechas.
Hierbajo escribió:Resumen de Nahida ya filtrada totalmente:

Versión corta:

Versión menos corta:

-Pones tu casa ,que bufa tu E (según elemento de la gente del equipo da más daño,aplicaciones de la E o duración de la últi según sean puro,electro o Hydro,son acumulables y si llevas 2 del mismo tipo aumenta el efecto), echas una foto y cada vez hagas una reacción o pete una semilla pega a todos los enemigos (con Dendro) a los que haya hecho la foto.Ademas al poner la casa da mucha maestría al que este en el campo.

CDs inferiores a la duración de sus E y Q, que de por sí duran mucho,puedes sacarla una vez por rotación,que con 50 de energía no pasa nada.

C1:Si tienes un electro,cuenta como si tuvieras 2 y da aún más descargas,y así con todos los elementos.
C2:+20%daño a las cosas Dendro (de manera más enrevesadas ,pero al final ambas cosas dan exactamente eso).

También juega a la rayuela,se columpia en un balancín ,hace la T pose mientras corre y crea pajaritos.

Ah,y se especula que salga en el segundo Banner debido a los bufos de el abismo de esas fechas.

Nice gracias por el resumen
Hierbajo escribió:Resumen de Nahida ya filtrada totalmente:

Versión corta:

Versión menos corta:

¿Pero el simple hecho de usar la Ulti ya aplica Dendro? ¿O tienes que estar usando la E todo el rato?
@Hierbajo lo importante es...¿amiga de cyno?

edit: nahida idles, elemental, burst de la beta:

Ostras pues si va bien para cyno, y el area que abarca su burst aplica dendro constante o decente para cyno...pese a que sigue sin gustarme visualmente su diseño de pj, las animaciones de cosas de su elemental y demas me gusta, me parecen al menos diferentes....lo que no entiendo muy bien es lo de las fotos xd
Esto me deja cada vez más claro que puedo evitar a Cyno, ir a por Nahida y ahorrar para Ayato (y los rumores siguen apuntando a AlHatham justo después de Ayato) cawento
Arngrim escribió:Yo tengo la historia de Sumeru muy muy fresca porque me la he pasado hace prácticamente tres días, y la parte del poblado arana es totalmente opcional.

Como ya han dicho arriba lo primero es que Tignari te envíe a la ciudad con la recomendación y a partir de ahí se desarrolla toda la historia dentro de la ciudad y no tienes por qué salirte.

La parte arana es opcional pero muy importante porque sin esa parte no puedes hacer la exploración al completo.

Me parecio raro lo de la historia, asi que decidi ponerme un video de youtube de la mision con el prologo de sumeru, y es totalmente diferente a lo que me salio ami,
es basicamente lo que decis, nada mas llegar a sumeru conoces a collei y a tignari a traves de unas cinematicas, pues mi historia fue diferente, yo llegue a sumeru y no me salio ninguna cinematica, y pense "bueno pues supongo que sera asi", y no fue despues de hasta un rato que conoci a collei despues de haber explorado un poco.

Y a la ciudad no fui por ninguna invitacion de tignari, es que estoy viendo el walkthroug del video, y parece que yo estoy jugando a la version sin cinematicas xD.

No ahora en serio, supongo que ciertas cinematicas y cosas del lore ya no me aparecen porque desde hace medio año abandone lo que es el lore, desde que pusieron enkanomiya tengo tropecientas misiones sin hacer de la historia, la cima ni siquiera entre al crater lo tengo pendiente, no tengo echas ni las misiones legendarias de eula/kokomi/raiden/yelan/itto/ayato/tignari.
Realmente si no me sale las cinematicas que deberian de salirme tampoco me preocupa ni me voy a comer la cabeza, si abandone el lore desde hace tiempo fue por algo, ultimamente entro solo para hacer X eventos/resina y poco mas.

Pero me resultaba curioso que por no hacer las misiones anteriores no te salgan las cinematicas, recuerdo que me salia ve a sumeru y una vez llegue no ocurrio nada, en cambio viendo los videos del walkthroug me deberia haber salido tignari pero no, mi viaje por sumeru a sido como cuando expandieron espinadragon pero sin cinematicas importantes y mas aburrido, porque lo de los aranas es tremendo coñazo y es lo que tengo actualmente disponible en sumeru.

Supongo que por eso la advertencia de "para una mejor experiencia en la historia debes completar primero la mision de X" que este es el mensaje que me sale cada 2x3 en cada evento o actualizacion de parche y yo pasando xd

Lo unico que me molesta un poco es no poder saber nada sobre el arconte, pero bueno.
@Pegcaero de barrio @arigato

No,la últi no aplica Dendro, sólo le bufa a ella la E y al que este en el terreno durante su duración (es decir, metes a Cyno,recibe la maestría él pero no Yae,cambias a Yae para renovar las E y recibe el bono mientras las pone,pero si después de eso la cambias pierde el bono y lo recibe el que este en el terreno).Ojo a este detalle,que puede fastidiar muchos combos y la hace peor que Sacarosa como bufadora de maestría.

Y sí,básicamente va a ser la mejor amiga de todo personaje que haga cosas Dendro on field ya que aplica Dendro off field continuamente (pero con la E) y puedes sacarla una vez cada 20 segundos sin perder nada ni necesitar cantidades locas de energía.

Ojo,detalle importante, su rol no es buffer.Su rol es SUB DPS y habilitadora de reacciones Dendro .El bufo de maestría está muy bien pero sólo lo recibe el que este en el terreno, así que ojito a las Yaes,Xiangling,Beidous , que esperabas buildear a 0 de maestría y tambien a los Xingquiu,Yelan e incluso los nuevos personajes buildeados a full maestría.

Vamos,el personaje parece que va a ser tocho por sí mismo y un palo (merecido) a los personajes off field .

Queda por ver la energía que genere, pero si genera energía decentemente va a ser Dendro Fischl de 5 estrellas.
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio @arigato

No,la últi no aplica Dendro, sólo le bufa a ella la E y al que este en el terreno durante su duración (es decir, metes a Cyno,recibe la maestría él pero no Yae,cambias a Yae para renovar las E y recibe el bono mientras las pone,pero si después de eso la cambias pierde el bono y lo recibe el que este en el terreno).Ojo a este detalle,que puede fastidiar muchos combos y la hace peor que Sacarosa como bufadora de maestría.

Y sí,básicamente va a ser la mejor amiga de todo personaje que haga cosas Dendro on field ya que aplica Dendro off field continuamente (pero con la E) y puedes sacarla una vez cada 20 segundos sin perder nada ni necesitar cantidades locas de energía.

Ojo,detalle importante, su rol no es buffer.Su rol es SUB DPS y habilitadora de reacciones Dendro .El bufo de maestría está muy bien pero sólo lo recibe el que este en el terreno, así que ojito a las Yaes,Xiangling,Beidous , que esperabas buildear a 0 de maestría y tambien a los Xingquiu,Yelan e incluso los nuevos personajes buildeados a full maestría.

Vamos,el personaje parece que va a ser tocho por sí mismo y un palo (merecido) a los personajes off field .

Queda por ver la energía que genere, pero si genera energía decentemente va a ser Dendro Fischl de 5 estrellas.

Vale a ver si me he enterado bien:

- Usas su Ulti para cubrir el terreno.
- Después usas su E para marcar a los enemigos con perma Dendro 20 segundos?
- Luego sacas a Cyno para atacar a los enemigos marcados durante la duración de su ulti y recibir partículas de energía elemental así como ver bufada su ME.

¿Algo así?

Es que ya te digo, ahora mismo, me funciona mejor el Cyno electrocargado con Xingqiu que el otro… La aplicación Dendro del viajero es malísima.

Vale @arigato la ulti convierte un 150% de la ME en ATQ, es decir, si tengo 1400 de ATQ y 300 de ME es:

- 1400 + (150% de (260+100 con su ulti) = 1400 + 540 = 1940 de ATQ.

- Con cáliz de ATQ se queda en 1800 de ATQ. A priori tenga más tener menos ATQ porque acaba siendo bastante con la Ulti.
@Pegcaero de barrio

Sí,básicamente eso, e incluso si por lo que sea no tienes la últi de ella lista puedes ir sólo con su E,que Cyno perdería el bufo de maestría y ella mucho daño pero él no perderia la aplicación Dendro (mientras haga reacciones Dendro claro).

Pero vamos,la últi cuesta 50,así que a poco que la equipes recarga,lo que genere ella y lo que genere Cyno (aunque no sean partículas Dendro debería generar bastantes) debería estar siempre de vuelta,pero aún en el peor caso perderías daño pero no intensificados.
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Sí,básicamente eso, e incluso si por lo que sea no tienes la últi de ella lista puedes ir sólo con su E,que Cyno perdería el bufo de maestría y ella mucho daño pero él no perderia la aplicación Dendro (mientras haga reacciones Dendro claro).

Pero vamos,la últi cuesta 50,así que a poco que la equipes recarga,lo que genere ella y lo que genere Cyno (aunque no sean partículas Dendro debería generar bastantes) debería estar siempre de vuelta,pero aún en el peor caso perderías daño pero no intensificados.

Hostia puta es que eso cambia el panorama claro… no son listos ni nada los de Mihoyo… han sacado a Cyno cojo no, lo siguiente, o al menos solo apto para electrocargado.

Porque depender de la ulti del viajero no sirve de nada… es un area pequeña y ya te digo… hay enemigos que salen por los aires fuera.

En cuanto a armas… ¿la carta náutica le irá bien? Tengo también las dos 5* esas del principio del juego. Los dos libros.
Bueno pues ya ha salido tol kit de la arconte y ya lo habéis explicado por aquí.

Mejor empiezo por lo que no me convence:
- eso que use el modo cámara para seleccionar enemigos... [burla3]
- niña con animación clásica de correr en plan Arale cuando aún me dura el trauma de haber tenido de dps principal a klee durante un año

Dudas de cara a lanzarle 30-60k en protos con rabia por su c0 y su arma:
- ¿la cria ha de correr algo para ser efectiva? dicho de otra manera, ¿es tan off-field como p ej, zhongli?
- numeros de daño y tal (eso hasta que no salga en los servers normales, mejor no fiarse)
- entiendo que ese peñazo de modo cámara que hace con los deditos es necesario para que sea solvente, a ver si por lo menos le ponen algo de resistencia a stagger en el rato

Me veo esperando un par de semanas en el 3.2 para que la gente la pruebe a fondo y suban sus hallazgos a la red... a ver si hay suerte y sale en la primera mitad del parche.

Por cierto eso de que tenga un coste de energía de 50 (el mas bajo tras el menor de 40) y que use catalyst, le puede dar juego para darle el prototipo amber y quitarse de encima el healer... es poca cura pero para los fanáticos de usar healer siempre como yo (vicios de rpgero clásico), nos podría ir bien

Ahí van los materiales de farmeo para quien lo tenga clarinete y quiera empezar ya:
Imagen
Después de ver el kit de Nahida, y haciendo números con los multiplicadores que han ofrecido. Estas son las conclusiones que saco:
A C0: mejor support de aplicación dendro (obvio, tampoco hay mas opciones), daño constante off-field de su elemental (E) al estilo de la E de Raiden, viendo los multiplicadores en torno 20-25k (critico)
C1: mejora de su daño de E, y mas constante (de 1,9s a 1,6 o 1,5s), también su Ultimate (Q) dura más.
C2: limitada a algunos equipos: para bloom, hyperbloom, capacidad para critico de las semillas y en agrravate/spread bajada de 30% de defensas.
C6: igual que la de Yelan, le da unos segundos/ataques donde se convierte en una de las mejores sub-dps

Resumen/opinión mía: un must para quien se quiera montar equipos basados en dendro, ahora como revolución meta aun no sabría decir. Ojo estoy hablando de top meta!, los equipos dendro serán meta porque TODO en genshin es meta porque te deja pasarte el abismo sin problemas. Me refiero que tengo ganas de ver si algún equipo dendro con Nahida supera o iguala a los equipos: HyperRaiden, Ayaka-Shenhe, Mono-Hydro (Yelan-Ayato)
Otra vez Yoimiya… QUE PESADOS PERO SI ESTUVO HACE NADA.

En fin… HuTao para el año que viene o el otro…

No entiendo como están seleccionando los banner… pero joder un personaje que estuvo hace dos meses… teniendo personajes que llevan un año como Hu Tao…
@Pegcaero de barrio pero está confirmado lo de yoimiya ?
leinad1990adj escribió:@Pegcaero de barrio pero está confirmado lo de yoimiya ?

Confirmado por Miagujero no… claro está. Pero vamos…

Suelen equivocarse poco… pero vamos macho dos meses y otra vez? Es que si es cierto no entiendo nada… ya cansa tío.

Es que con Halloween y todo lo que pega es Hu Tao… ademas que lleva 1 año sin aparecer.

En fin… mía protos están a salvo para Nahida -> Raiden -> Hu Tao.

Por suerte se que Raiden viene en la 3.3…
@Ekir A mi tampoco me está gustando nada todo lo q está saliendo de ella, estaba ahorrando para ella y su arma pero ya no se q hacer, no pinta bien.

Encima si viene en banner con Yoimiya como segunda arma pondrán su arco q potencia ataques normales, así q para Ganyu mal si sale teniendo ya alas celestiales, en fin...
@Kyross esperemos a tenerla entre el público, a ver si algo cambia y es la nueva venida de cristo... además para entonces fijo que la gente domina más dendro que ahora, que yo al menos todavía me empano poco con eso.

Pero sí que no me anima mucho lo que veo. Igual cambio prioridades y espero mejor a ir por la lanza de Raiden, y luego, a saber. Coñe es que tras 2 años dándole caña a esto, todos tenemos casi de todo a estas alturas, tenemos mucho y bueno, incluso entre los 4*. A este paso, no me van a hypear ya ni los arcontes.

PD WTF, acabo de leer que nahida puede pillar items del entorno con su elemental xD aunque con límite al parecer 4 de una tacada máximo.
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ploration/

PD2
Kyross escribió:Encima si viene en banner con Yoimiya como segunda arma pondrán su arco q potencia ataques normales, así q para Ganyu mal si sale teniendo ya alas celestiales, en fin...

Mierda, pues parece bastante confirmado según reddit. A falta de confirmar el personaje... por su arma ya no voy a tirar, paso por eso mismo que has comentado.
@Kyross Tampoco tires por tirar, si no tienes en mente montar un equipo basado en ella, no vale la pena.
Yo de momento no tiraré, ya que no me interesa ningún dendro team. A no ser que le cambien todo el kit, de momento no hay nada que me haga pensar que cambiará el meta.

Prefiero seguir ahorrando para el siguiente pj que tengo en mente montar, ya que quiero hacerme un mono-hydro. Por tanto mi siguiente personaje será Yelan, ya que no pude tirar por ella la 1º vez porque estaba ahorrando para Kazuha y no me la quería jugar. Ahora ando con 48k protos, y viendo que Sumeru entero serán personajes que giren en torno a Nahida, ahorraré todo lo que pueda para poder pillarle su arma y todas las constelaciones posible.
Yo lo dije al principio… todo Sumeru va a ir orientado a Dendro + Nahida + ME… Mihoyo ha querido salir de sota, caballo y Rey, es decir, los mismos teams de siempre. Me parece cojonudo, la verdad, no puedo estar mas encantado con Tignari y el cambio que ha supuesto en mi gameplay. A la espera de esa Nahida para casarla con Cyno.

Pero vaya… Nahida es por y para personaje Dendro/Sumeru… no hay más.

Qué gozada:

Para pillar materiales complicados, como las flores en acantilados y esas cosas, es Dios.
Yo tiraré por la arconte para tener los 4 y a ver qué pasa si los meto todos en el abismo en un mismo equipo a ver qué pasa xD
Entonces si no quieres montar equipos entrono a dendro puedes hacer skip de todos los banners de Sumeru?

Yo de momento estoy pasando, la única que me genera dudas es la arconte, pero si no me va a rendir mucho en otro equipos… meh

En cualquier caso, esperaré a sus últimos días de banner por si acaso.

Lo de Yoimiya ya, sin comentarios.
energy666 escribió:Yo tiraré por la arconte para tener los 4 y a ver qué pasa si los meto todos en el abismo en un mismo equipo a ver qué pasa xD

Ya te hago yo el spoiler: pasará lo mismo que si metes a Kazuha con los otros tres más tochos del juego o lo mismo que con un equipo de Qiqi Dps a perla oceánica: que te vas a pasar el abismo full estrellas igual que siempre xD
Arngrim escribió:
energy666 escribió:Yo tiraré por la arconte para tener los 4 y a ver qué pasa si los meto todos en el abismo en un mismo equipo a ver qué pasa xD

Ya te hago yo el spoiler: pasará lo mismo que si metes a Kazuha con los otros tres más tochos del juego o lo mismo que con un equipo de Qiqi Dps a perla oceánica: que te vas a pasar el abismo full estrellas igual que siempre xD

Me duele ser el único del hilo que no se lo pasa full estrellas ratataaaa

Antes sí… pero desde hace un par de meses el crono puede conmigo. Ahora por ejemplo la sala esa de las dos doncellas me hace perder tanto tiempo que lo acabo con 2 estrellas.
@Pegcaero de barrio tienes a venti y a kazuha? Estos 2 te lo ponen fácil.
energy666 escribió:@Pegcaero de barrio tienes a venti y a kazuha? Estos 2 te lo ponen fácil.

Tengo a los dos pero a Venti le quite su equipo para dárselo al Kazuha xD

Quizás tendría que plantearme volver a usar a Venti.
@Pegcaero de barrio no te creas, yo tampoco lo saco full estrellas. El anterior abismo, el más fácil desde que empecé a darle al abismo (la salida de Inazuma 2.0 -raiden 2.1), fue el único que conseguí las 36 estrellas. 33-34 estrellas es mi tope.
A mí parecer los personajes están bien buildeados y balanceados, pero debo ser top manca. [carcajad]

@Kyross siempre hay algún enemigo que se queda fuera de la ulti, mueren todos los que están dentro y ves que no se acaba o no aparecen más enemigos y te quedas en plan se me ha bugeado? :-?
La ulti de Kazuha es como cuando vas en coche y te metes en la niebla espesa, no ves nada a más de 2 pasos.
phoenixmon18 escribió:@Pegcaero de barrio no te creas, yo tampoco lo saco full estrellas. El anterior abismo, el más fácil desde que empecé a darle al abismo (la salida de Inazuma 2.0 -raiden 2.1), fue el único que conseguí las 36 estrellas. 33-34 estrellas es mi tope.
A mí parecer los personajes están bien buildeados y balanceados, pero debo ser top manca. [carcajad]

@Kyross siempre hay algún enemigo que se queda fuera de la ulti, mueren todos los que están dentro y ves que no se acaba o no aparecen más enemigos y te quedas en plan se me ha bugeado? :-?
La ulti de Kazuha es como cuando vas en coche y te metes en la niebla espesa, no ves nada a más de 2 pasos.

Me pasa!!! Es más, muchas veces voy bien me pongo nervioso me tiembla el mando y ya no doy una 😂😂😂 tengo que tener personajes C6 5* para pasármelo con mis manqueos.

Yo veo jugar a gente de aquí tipo Kyross o Dayo y tal y flipo… es que ojalá. Se conocen a la perfección los enemigos y demás.

Yo ya te digo ahora suelo hacerme 12-1 (3*) 12-2 (2) 12-3 (2) xD
Arngrim escribió:

Me duele ser el único del hilo que no se lo pasa full estrellas ratataaaa

Antes sí… pero desde hace un par de meses el crono puede conmigo. Ahora por ejemplo la sala esa de las dos doncellas me hace perder tanto tiempo que lo acabo con 2 estrellas.

También puede hechar un ojo a YouTube para que veas composiciones de gente y como los usa en el abismo, yo me lo pasos muchas veces al límite por querer pasármelos con personajes que no son del todo óptimos en el abismo pero por mis pelo... Que me lo paso full con el equipo que he entrado y todo por no querer repetir el piso 12 xD
Yo me he pasado el abismo al fin hace unos meses pero nunca full estrellas y me da pereza en general.
@Ekir A mi es q no me está gustando nada de lo q veo, su diseño al ser loli no me gusta mucho, en vez de pegar da saltitos, según decís corre como el resto de lolis del juego, esa elemental tipo foto del evento no me gusta, en el evento ya pensé "espero q no implementen esta mecánica en el abismo o así" y va y se la ponen a Nahida :( y al final parece q no va a ser healing q era mi mayor esperanza... Raiden me gustó desde el primer momento en diseño, habilidades y lo q aportaba al equipo, pero es q de Nahida de momento no me gusta nada xD y aun así sigo con intención de tirarle por ser arconte, puff q indecisión de verdad, y q decepción, porque como dices ya ni un arconte me crea hype, y lo peor q no hay nada en el horizonte q quiera tener al tener ya equipos meta, en fin...

Por cierto, gracias al evento web actual me he dado cuenta q hay un sorteo de una bendición, ya he participado, a ver si hay suerte y me toca una bendición como el año pasado [sonrisa]

@Dayo3826 El problema es q estaba ahorrando por Nahida y sino tiro por ella no se por quien tirar ya q no tengo necesidad de montarme otro equipo meta, pero la verdad q tirar por un personaje q no me está gustando lo q veo tampoco tiene mucho sentido solo por ser arconte con lo q cuesta ahorrar protos, porque para eso puedo tirar también por venti q no me hace falta q no lo tengo, aunque ahora q lo dices Yelan es uno de los pocos personajes q me gustaría tener ya q es un Xinqiu de 5* y me gustan los personajes q aportan daño off field, sino igual me planteo gastar protos en banners de armas q me gusten y listo, ya q hay algunas como el arma de Itto q me gustaría conseguirle.

@phoenixmon18 Yo en mundo abierto no suelo tirar la ulti de Kazuha porque con su elemental junto a algún elemento para reacciones ya se suele cargar a todos, solo la suelo tirar en el abismo pero coincido en q resulta molesto q te quite visibilidad.

@Pegcaero de barrio Yo no es q sea bueno jugando, es q tengo buenos personajes muy invertidos q hacen mucho daño y gracias a eso no hace falta habilidad porque los enemigos caen relativamente rápido, otra cosa es Dayo q si tiene mucho mérito lo q hace pasándose abismo full estrellas con 1 personaje por sala q para mi es algo imposible, yo lo máximo es 2 personajes por sala, y aunque los últimos abismos los he estado pasando con 2 por sala, el actual no lo consigo, lo máximo ha sido con 5 personajes, 3 por un lado y 2 por el otro y tras muchos reintentos, no es para nada fácil, otra cosa es ir con mis mejores equipos q ahí si lo paso del tirón y a la primera sobrándome tiempo, pero por lo dicho, porque los equipos hacen mucho daño, no por habilidad jaja

Por cierto, q coñazo el evento de hoy, ya estamos con tener q tragarte una misión de texto insufrible para poder hacer los eventos, es q no soporto q te obliguen a tragarte una misión q no puedes saltar solo para poder hacer los eventos, con lo bien q lo hicieron en Sumeru q eran eventos divertidos y volvemos al coñazo de siempre... con lo bien q me lo estaba pasando en Sumeru, tanto en exploración como misiones, q bajón volver a Mondstat y al coñazo de las misiones obligatorias de texto y los festivales...
Joder, cuanto estoy suelto por el foro .
Me hacen gracia los retos esos de pasarse el abismo con un equipo sacado de una ruleta, o con un personaje por cada lado ya que eso no tiene mérito ninguno si el personaje está subidísimo de constelaciones...

Al final buscar retos en un juego tan tan fácil como este no tiene sentido ninguno, porque simplemente te basas en el poder brutísimo de tu personaje más que en tu habilidad.

Sin embargo sí que me pareció un buen reto el Chino este que se creó una cuenta Free to play desde cero y se hizo el reto de a ver en cuántos días era capaz de pasarse el abismo completo xD y el cabrón en 16 días tenía el abismo finiquitado.
Hierbajo escribió:Joder, cuanto estoy suelto por el foro .

:-?
Hierbajo escribió:Joder, cuanto estoy suelto por el foro .

Deja el Dendro cabron
Cada vez que decís que el abismo se lo pasa full estrellas cualquier equipo random me mata el corazón un poco más. Con lo que me cuesta a mí teniendo equipos teóricamente muy bien armados...

Yo por eso ahora busco poder. Acabo de llegar a las 130.000 protogemas ahorradas y sigo sin saber a por quién tirar. Estoy casi seguro de que iré a por Raiden C2 y su arma. Si tuviuese muy mala suerte eso se me comería casi todas las protos que tengo, pero esperemos que no sea así. Aparte de ella, no tengo nada claro de a por quién ir.

Leo a la gente decir que Nahida puede venirle bien a Cyno y mejorarlo, pero parece que lo mismo se aplica a Keqing. La ando mejorando y si sigue siendo mejor que Razor adulto, pues... para qué ir a por Cyno.
leinad1990adj escribió:@Pegcaero de barrio pero está confirmado lo de yoimiya ?

Confirmado por Miagujero no… claro está. Pero vamos…

Suelen equivocarse poco… pero vamos macho dos meses y otra vez? Es que si es cierto no entiendo nada… ya cansa tío.

Es que con Halloween y todo lo que pega es Hu Tao… ademas que lleva 1 año sin aparecer.

En fin… mía protos están a salvo para Nahida -> Raiden -> Hu Tao.

Por suerte se que Raiden viene en la 3.3…

parece ser que no se acumula la mejora de ataque de la jade con el ataque obtenido por la maestria de cyno, o al menos eso me refleja... }:/
Arngrim escribió:Me hacen gracia los retos esos de pasarse el abismo con un equipo sacado de una ruleta, o con un personaje por cada lado ya que eso no tiene mérito ninguno si el personaje está subidísimo de constelaciones...

Al final buscar retos en un juego tan tan fácil como este no tiene sentido ninguno, porque simplemente te basas en el poder brutísimo de tu personaje más que en tu habilidad.

Sin embargo sí que me pareció un buen reto el Chino este que se creó una cuenta Free to play desde cero y se hizo el reto de a ver en cuántos días era capaz de pasarse el abismo completo xD y el cabrón en 16 días tenía el abismo finiquitado.

Imagen
Bennet C6 y Ganyu C0, no hace falta constelaciones altas. Este run lo hice en el abismo de la 2.8

Si fuera tan facil todos los streamers ballenas y youtubers que tiene todo c6 y armas r5, lo harían, la realidad es que ya les cuesta a veces con un equipo de 4.

Es curioso que estes siempre pidiendo dificultad y que luego digas que esos retos no tienen merito. Al final estos retos es como ponerle un nivel dificil al juego, ya que si un día llegan a poner el abismo chungo de verdad, no será por mecánicas si no por poner una pool de hp artificial, por tanto o llegas a ese DPS o no llegas.

El día que hagan eso (que no lo creo), la gente que siempre dice que facil que facil, lloraran diciendo que es un P2W
CloudStrifeFF7 escribió:Cada vez que decís que el abismo se lo pasa full estrellas cualquier equipo random me mata el corazón un poco más. Con lo que me cuesta a mí teniendo equipos teóricamente muy bien armados...

Yo por eso ahora busco poder. Acabo de llegar a las 130.000 protogemas ahorradas y sigo sin saber a por quién tirar. Estoy casi seguro de que iré a por Raiden C2 y su arma. Si tuviuese muy mala suerte eso se me comería casi todas las protos que tengo, pero esperemos que no sea así. Aparte de ella, no tengo nada claro de a por quién ir.

Leo a la gente decir que Nahida puede venirle bien a Cyno y mejorarlo, pero parece que lo mismo se aplica a Keqing. La ando mejorando y si sigue siendo mejor que Razor adulto, pues... para qué ir a por Cyno.

A mí me cuesta mucho también y tengo equipos buenos la verdad. Ahora voy a por Nahida, Raiden y HuTao. Ligeramente con esos personajes ya puedo hacer cosas chulas… aunque me pasara igual que ahora xD

Nahida mejora a Kecking pero no es el mismo caso que Cyno ni por asomo. Cyno escala con ME y Nahida, precisamente, aumenta la ME del personaje X en función al 20% de la suya. Si tienes una Nahida full ME pues fíjate Cyno lo que puede conseguir. Yo lo tengo con 300 de ME + el buffo de Nahida puede plantarse en más de 500 y si llevas doble Dendro 600… eso al 150% son casi 1000 de ATQ extra. Y la E un 250% de su ME, es decir, 1500… eso solamente con el buff que da Nahida sin tener en cuenta a NINGÚN integrante más.

¿Kecking? Pues solamente se aprovecha de las reacciones. Nada que no pueda darte otro Dendro.

Nahida = personajes de Sumeru. Cuanto antes entre en la cabeza este principio menos lloros y decepciones vendrán cuando llegue Nahida.

A Tignari lo mejora en la misma proporción que a Cyno, ¿por qué? Porque también escala con ME. Sus ataques cargados aumentan un 0,06% de su ME… el mío tiene 400 ME y llega a un 24% extra de cargados. Con Nahida seguramente se plante en un 40% o más de extra ataques cargados…

En serio… los que no queráis nada de Sumeru pasad de Nahida. Vais a perder la mitad de sentido de su Kit.
@arigato @Pegcaero de barrio

Joder el correcto,me ha cambiado edgy por estoy XD

Nahida es a nivel de diseño una locura en el juego no me jodais.
Hierbajo escribió:@arigato @Pegcaero de barrio

Joder el correcto,me ha cambiado edgy por estoy XD

Nahida es a nivel de diseño una locura en el juego no me jodais.

A nivel de diseño me parece horrible. A nivel de ulti espectacular.

Por cierto, tú que eres el maestro de gemas. ¿Cuantas prevés para la 3.1? Me gustaría llegar a la
3.2 con cerca de 60K y sacar cuanto antes a Nahida. Que en la 3.3 si se cumple Raiden + Hu Tao me quedo a 0…

Otra cosa más, ¿se sabe ya lo que hay que pre farmear de ella?
CloudStrifeFF7 escribió:Cada vez que decís que el abismo se lo pasa full estrellas cualquier equipo random me mata el corazón un poco más. Con lo que me cuesta a mí teniendo equipos teóricamente muy bien armados...

Eso es porque en genshin lo mas importante está mas o menos en este orden: rotaciones perfectas>control de masas>energía>variedad de pjs>sinergia entre pjs>>>>poder

No es la primera vez que veo que muchos f2p superan a la gran mayoria de mega ballenas que hay por ahí, y los mas bestias (c6 r5) apenas pueden reducir los mejores tiempos a la mitad
@Pegcaero de barrio Bueno, de Sumeru pretendo ir a por Dehya y Almacén si son buenos. No creo que Almacén haga buena pareja con Nahida, pero Dehya quizá sí.

Es complicado, lo que sé es que salvo sorpresa este parche lo voy a pasar sin tirar.

@iaFx Seguramente falle mucho en rotaciones y control de masa. Además no conozco muchas cosas de las reacciones elementales, a veces hablan de cosas como el internal cooldown o que hay diversos niveles de aplicación elemental, unos ataques aplican más que otros y yo ni idea de esas cosas.
Hoyo no te cargues a nahida, aunque yo la llevaré para agravate de keqing, lo de la Q me parece limitarla bastante:

E has no ICD on cast. tri karma purification has standard ICD (cannot be reset with E cast) + applies dendro every 3.8s.

E cast generates 3 particles. After a ? time delay. 3 more particles can be generated from tri karma purification.

Marking enemies with hold E aiming mode is instant when passing over enemies, and marks enemies within an AoE around Kusanali

Q buffs only work while Kusanali is on field (this was apparent from the Q description in her kit)

Hold E can open unique dialogue with some NPCs
@Pegcaero de barrio si, los pusieron antes

Imagen

Como van las pruebas de ese Cyno? Mejoraba con el reloj de %ataque o lo has dejado a ME?

Si pillas a Nahida y eso le da más ME igual si te renta más subir ataque, cuestión de probar imagino
47573 respuestas