Pegcaero de barrio escribió:Esta pocho
El mío es mejor que el de el. Bastante mejor. Tiene un 40% más de RE y un 40% más de DC y más ATQ y ME. Lo demás igual. Pero yo no tengo esas rotaciones tan controladas de momento. Y esto sin Nahida… con el viajero que es basura…
La pega de ese equipo es que no tiene escudo ni nada.
A seguir practicando hasta dominarlo así en todos los escenarios.
@arigato de momento el mío pega más con ME. No me preguntes por qué… pero tiene algo más de DPS. Tiene 270 ahora… pero con Nahida serán 500 casi
Algo que mucha gente no ha comentado sobre Cyno. En su Ulti hay que hacer la E en el momento en que aparece el ojo en pantalla porque se potencia. Yo la hacía cuando me acordaba… xD
Por otro lado. Final de Gladiador el mejor set para él. Maravilloso.
Porque tendrás un arma de ataque base bajo o porque el cambio que hagas de reloj tendrá mejor subs uno que otro...yo la verdad es que no puedo cambiarle el reloj de ME porque me jode el balance de stats.
Yo tengo mejores stats que ese que pones, pero sin RE xd, aunque si voy con una fischl vale con la poca que tengo (si no me equivoco).
La putada es que como dije un par de veces, creo que la pasiva de la jade deja de funcionar una vez activas la burst :/ , lo cual es putadon, debe ser que no cuenta como que pegues con la lanza, ya que desaparece y pegas con las manos o que se yo xD
Yo tengo a mi cyno ya al 90 con basicos al 8 y elemental y burst coronadas con:
- 1.627 ATQ (SE convierte en 1.898 con las stacks de la jade),
- 1.036 DEF
- 385 ME (que al activar la burst de cyno se pone en 485)
- 69,8 / 198 % CRITs
- 117,5 % RE
- 46,6 % ELECTRO
Y aqui viene la rayada, si activo la burst que se supone convierte mi ME en ATQ, sale reflejado que tengo exactamente la misma cifra de cuando la jade....1.898 (y eso que la activo con la jade activada), acabo de revisarlo tmb sin ninguna stack de la jade, y al activar la burst no se refleja ningun aumento de ataque tampoco....me quedo en 1.627....imagino que es un bug, si no menuda gracia tener ME para que solo sirva para los rayos de cuando sale el ojo xd.
EDIT: no he dicho nada....que no convierte ataque la ME wtf xD, no ponia antes que se convertia en ataque la ME?, joder menuda pelicula me he montado, el talento pone solo que aumenta el daño, no que aumente el ataque xD. entonces ya me quedo mas tranquilo porque si que funciona la jade xD y no esta bug.
EDIT2: alguien que sepa, ¿como se construye el dendro traveler para un equipo con cyno? (para hacerle el apaño y jugarlo de mientras hasta nahida xd)