› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tao89 escribió:
Raiden: no sabe ni cocinar.
Tao89 escribió:Pues voy a comentar algo de lo que creo que no se ha hablado mucho, y es la importancia de los arcontes en el Open World, en términos de exploración:
Dayo3826 escribió:@arigato Yo pensaba que despues de Xiao no podrían sacar un burst dps mas limitado y con un kit mas "absurdo"
Pero con Cyno la verdad se han superado, es aun peor jajajaj
Una elemental que fuera del burst no vale para nada, un ultimate que no te permite cambiar y que dura 18 segundazos por tanto, pierdes al final todos los buffs, como mucho te aguanta el escudo de zhongli sino te lo petan. No hay por donde cogerlo.
Que rabia que todos los pjs que me gusten sean bursts dps: Xiao, Itto, Cyno. Mihoyo me da 5* en pocas tiradas a cambio que sean bastante mediocres. Ojala me gustaran Hu Tao, Ayaka, Tartaglia etc
Hierbajo escribió:Total, que Mihoyo sigue siendo fan de Beidou,Fischl y Yae (de Xiangling ya nos habíamos dado cuenta hace rato )
El cambio suena peor de lo que es , sobretodo por que no hemos visto sus números .Ahora mismo Nahida tiene dos modos:
-Dps (los compañeros bufan su daño )
-Sub DPS (los compañeros no bufan su daño)que da maestría y una aplicación Dendro perfecta para agravado y justita para el resto.
Y en lo segundo,mucho cuidado.Por ejemplo,cambiando a Kazuha/Sacarosa por Dendro Lumine en el internacional sólo pierdes un 5% de daño.Eso es así actualmente.Nahida mantiene las prestaciones de la viajera,añade más maestría y daño.Asi que está Nahida que la gente ya está asustada y llorando crearía el equipo más meta del juego en AoE en la reacción donde en teoría peor es
A lo mejor el problema es que la gente no conoce el potencial de Dendro y que por tanto van a mantener Dendro limitado en vez de crear Xingquius y Xiangling a lo loco para evitar un power creep global
No hagáis un Kokomi 2.0.
@iaFx
Al revés,agravado es la que se beneficia .El aura de acelerado creo que duraba 8 segundos (tal vez menos,no me acuerdo exactamente) así que los 3.8 segundos entre Dendro y Dendro (que además ,es en AoE,si no es un sólo enemigo ya el asunto varía)son más que suficiente.
El problema de Cyno va más de que esa aplicación se mantiene sin volver a ella mientras estén vivos los enemigos con la marca.Pero sólo es un problema para speedruns .
@arigato
Nooooooooo, léeme.
spion escribió:Tao89 escribió:
Yo llevé mucho tiempo a Zhongli con Venti justo por eso, subir al pilar + volar, y pillaba minerales también. Pero ahora voy con Kazuha porque los otros los tengo a nivel 10 de amistad.
De las cosas que más me está incomodando de esta nueva región desértica es que he tenido que desempolvar a Amber en 2 o 3 ocasiones ya para unos puzzles de iluminar monolitos Pyro
Shion D Enju escribió:Pues conseguí a Cyno, me calenté con el arma y me salió a la primera. Me ha hecho mucha ilusión porque es la primera vez que tiro a propósito y no sin querer al banner de armas xd
Ahora el tema es como buildearlo. Con su arma, es mejor x4 del set nuevo de maestría o x4 de furia del trueno? La verdad es que estoy farmeando ambos pero necesito centrarme en uno porque estoy tirando mucha resina para nada.
En cuanto a stats imagino que reloj de ME y recarga entorno a 120-130 si tiene compañero electro?
De lo poco que lo he probado, con quien más me está gustando es con Xingqiu (para variar). Al viajero dendro de momento no lo uso porque pongo antes a Collei por amistad. Espero que Nahida le venga bien, la tengo asegurada
Shion D Enju escribió:Pues conseguí a Cyno, me calenté con el arma y me salió a la primera. Me ha hecho mucha ilusión porque es la primera vez que tiro a propósito y no sin querer al banner de armas xd
Ahora el tema es como buildearlo. Con su arma, es mejor x4 del set nuevo de maestría o x4 de furia del trueno? La verdad es que estoy farmeando ambos pero necesito centrarme en uno porque estoy tirando mucha resina para nada.
En cuanto a stats imagino que reloj de ME y recarga entorno a 120-130 si tiene compañero electro?
De lo poco que lo he probado, con quien más me está gustando es con Xingqiu (para variar). Al viajero dendro de momento no lo uso porque pongo antes a Collei por amistad. Espero que Nahida le venga bien, la tengo asegurada
arigato escribió:Shion D Enju escribió:Pues conseguí a Cyno, me calenté con el arma y me salió a la primera. Me ha hecho mucha ilusión porque es la primera vez que tiro a propósito y no sin querer al banner de armas xd
Si tienes su arma dicen que el set nuevo ese que da maestria, segun zyox si va solo con compañero electro como fischl 120, si va con otro entorno 140 y si va solo sin otro electro 160.
@Pegcaero de barrio Evidentemente que depende de sus talentos jajaja, todo el daño viene de cuando esta bajo su burst y de las elementales que suelta xd
Arngrim escribió:¿Pero que les pasa a los creadores de contenido con Cyno?? Menuda campaña hay contra el personaje, todos diciendo que skip (por supuesto con la coletilla típica de que si te gusta tires por el etc etc pero conclusión skip claro).
iaFx escribió:@arigato Buenas noticias gente con respecto a la Q de nahida, parece ser que es un bug y a algunos les funciona el bufo y a otros no, esperemos que sea verdad.
Arngrim escribió:¿Pero que les pasa a los creadores de contenido con Cyno?? Menuda campaña hay contra el personaje, todos diciendo que skip (por supuesto con la coletilla típica de que si te gusta tires por el etc etc pero conclusión skip claro).
CloudStrifeFF7 escribió:A ver, también hay que entender que si se hace un vídeo sobre un personaje para explicar a la gente si dicho personaje es top o no, pues es normal que si uno no es top, que lo digan y recomienden pasar del personaje.
Conseguir protogemas cuesta mucho y aquí todos pagamos algo, pero hay gente que es F2P total, imaginad lo que les cuesta a ellos. Yo si voy a ver un vídeo para saber si un personaje es fuerte o no, no quiero que me "endulcen" la información, quiero que sean claros y justos.
arigato escribió:@Pegcaero de barrio pero es que has de entender que hay gente que quiere eso, quiere jugar con lo mas fuerte aun que no les guste con tal de obtener facilidad a la hora de hacer un contenido que les da X recompensas.
Aunque este demostrado que se pueda pasar con los pjs bases, la gente quiere lo mas fuerte, para que se pueda pasar igual pero en menos tiempo o si ahora lo hacen raspados hacerlo sin esa tension o no tanta al menos...
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Pegcaero de barrio pero es que has de entender que hay gente que quiere eso, quiere jugar con lo mas fuerte aun que no les guste con tal de obtener facilidad a la hora de hacer un contenido que les da X recompensas.
Aunque este demostrado que se pueda pasar con los pjs bases, la gente quiere lo mas fuerte, para que se pueda pasar igual pero en menos tiempo o si ahora lo hacen raspados hacerlo sin esa tension o no tanta al menos...
Te lo compro. Pero no pongas títulos de mierda clickbait ni digas a la gente lo que tiene que hacer. Porque muchos, literalmente, se creen que es basura que no sirve. Y como han dicho atrás... todos parecen ser mierda últimamente quizás porque lo que se lleva es criticar.
En fin, esto se ha hablado muchas veces, no seré yo el que consuma videos de mierda... pero por desgracia a veces me salen miniaturas y vaya asquito...
letrow
zyox y zajeff
taka gg
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Pegcaero de barrio pero es que has de entender que hay gente que quiere eso, quiere jugar con lo mas fuerte aun que no les guste con tal de obtener facilidad a la hora de hacer un contenido que les da X recompensas.
Te lo compro. Pero no pongas títulos de mierda clickbait ni digas a la gente lo que tiene que hacer. Porque muchos, literalmente, se creen que es basura que no sirve. Y como han dicho atrás... todos parecen ser mierda últimamente quizás porque lo que se lleva es criticar.
En fin, esto se ha hablado muchas veces, no seré yo el que consuma videos de mierda... pero por desgracia a veces me salen miniaturas y vaya asquito...
No, tranquilo si yo no consumo nada de esta gente xd, el unico a veces es elpero ya casi nunca, los que si suelo ver de habla inglesa mas veces que no siempre sonletrowen lo tocante a pjs con builds y demas...eso si a mi que me diga alguien que un pj es pocho no me influye ni un mojon xD, me pasa lo mismo que con las puntuaciones de metacritic en juegos, hay gente que solo compra los juegos en base a esa puntuación, yo voy a lo que me interesa e igual aqui...joder macho si solo se tratrase de la opinion general o de la mayoria de lo que es bueno o malo....solo jugaria fifas y fornite xdzyox y zajeff
Al que si veo mas que ningun otro es el, pero para ver si me he dejado algún logro, limpieza de cosas, farmeos etc, un crack el tio vaya xdtaka gg
CloudStrifeFF7 escribió:Yo por eso ahora busco poder. Acabo de llegar a las 130.000 protogemas ahorradas y sigo sin saber a por quién tirar. Estoy casi seguro de que iré a por Raiden C2 y su arma. Si tuviuese muy mala suerte eso se me comería casi todas las protos que tengo, pero esperemos que no sea así. Aparte de ella, no tengo nada claro de a por quién ir.
marley72 escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Yo por eso ahora busco poder. Acabo de llegar a las 130.000 protogemas ahorradas y sigo sin saber a por quién tirar. Estoy casi seguro de que iré a por Raiden C2 y su arma. Si tuviuese muy mala suerte eso se me comería casi todas las protos que tengo, pero esperemos que no sea así. Aparte de ella, no tengo nada claro de a por quién ir.
Con muy mala suerte ( y siendo realista) gastarías la mitad de las protogemas que tienes.
Pegcaero de barrio escribió:marley72 escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Yo por eso ahora busco poder. Acabo de llegar a las 130.000 protogemas ahorradas y sigo sin saber a por quién tirar. Estoy casi seguro de que iré a por Raiden C2 y su arma. Si tuviuese muy mala suerte eso se me comería casi todas las protos que tengo, pero esperemos que no sea así. Aparte de ella, no tengo nada claro de a por quién ir.
Con muy mala suerte ( y siendo realista) gastarías la mitad de las protogemas que tienes.
Yo en su día también pensé en ir a por Raiden C2... pero al final he decidido ir a por Raiden C0 aunque haga menos daño. Al final es una inversión y un coste tan alto que prefiero hacer menos daño y disfrutar del personaje.
Subiendo la captura estoy...
Es una salvajada para un F2P ir a por constelaciones... soy yo que meto pasta y ni aún así quiero...
@arigato https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... e_via_uba/
Nuestro Cyno va a disfrutar mucho con esas florecitas que les salen a los enemigos
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:marley72 escribió:Con muy mala suerte ( y siendo realista) gastarías la mitad de las protogemas que tienes.
Yo en su día también pensé en ir a por Raiden C2... pero al final he decidido ir a por Raiden C0 aunque haga menos daño. Al final es una inversión y un coste tan alto que prefiero hacer menos daño y disfrutar del personaje.
Subiendo la captura estoy...
Es una salvajada para un F2P ir a por constelaciones... soy yo que meto pasta y ni aún así quiero...
@arigato https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... e_via_uba/
Nuestro Cyno va a disfrutar mucho con esas florecitas que les salen a los enemigos
No se yo, es que ahi no veo si esa florecita (rollo tartaglia) se va con el primer hit o se queda hasta que palme, por que si se va con el primer hit...poco o nada le sirve a cyno si no me equivoco vaya xD (creo)
con Yae diosa,Xiangling y Bennet,algo de apoyo tenía
arigato escribió:@Hierbajo yo no tengo aun a cyno de avatar (en el juego), asi que no fui yo xD
Lo que me a sorprendido es que casi todos los randoms que me salian para entrar, eran todos rusos.
Aqualectrick escribió:Una preguntilla gente. Lanzas para Cyno
Ando muy corto de lanzas, por decir que solo tengo la pica de luna creciente, la de espinadragon y un par de favonius. No se si comprar penasco oscuro de la tienda o si me vale la pena tirar a su lanza (tengo 40k protos pero quiero a Nilou y a la arconte dendro). Qué recomendais los que hayáis probado más cosillas?
arigato escribió:Aqualectrick escribió:Una preguntilla gente. Lanzas para Cyno
Ando muy corto de lanzas, por decir que solo tengo la pica de luna creciente, la de espinadragon y un par de favonius. No se si comprar penasco oscuro de la tienda o si me vale la pena tirar a su lanza (tengo 40k protos pero quiero a Nilou y a la arconte dendro). Qué recomendais los que hayáis probado más cosillas?
Yo no iria a por su lanza, me parece muy de nicho, aunque luego hu tao o alguno mas pueda darle uso, no se, son muy pocos en comparacion a la jade que te puede salir permanente o una homa en un futuro etc....¿no tienes la del PB?, dicen que es la leche esa.
si no...aqui una tabla de zajeff
CloudStrifeFF7 escribió:@marley72 Con muy mala suerte tendría que fallar los 3 pitys de Raiden y los dos del arma. Si son 80 tiradas para un pity, teniendo que hacer 9 vueltas (6 para Raiden y 3 para el arma), serían 115.000 protogemas.
Tiemblo de sólo pensarlo, pero obviamente confío en que el resultado será mucho mejor que ese (y si no, desinstalo el juego de nuevo )
Aqualectrick escribió:arigato escribió:Aqualectrick escribió:Una preguntilla gente. Lanzas para Cyno
Yo no iria a por su lanza, me parece muy de nicho, aunque luego hu tao o alguno mas pueda darle uso, no se, son muy pocos en comparacion a la jade que te puede salir permanente o una homa en un futuro etc....¿no tienes la del PB?, dicen que es la leche esa.
Nada pues mañana le saco el peñasco oscuro y me tocará buscar artefactos con % crítico jajaja.
Gracias!!
Aqualectrick escribió:arigato escribió:Aqualectrick escribió:Una preguntilla gente. Lanzas para Cyno
Nada pues mañana le saco el peñasco oscuro y me tocará buscar artefactos con % crítico jajaja.
Gracias!!
AngoraSaki escribió:Por cierto, yo también recomiendo a Zy0x y SevyPlays.
Serios y concisos.
Los CC en español son un asco en general.
Ayer descubrí a uno nuevo llamado GamesandChill que es realista y normalito en Showcase, no se tira flores y es bastante humilde. Merece echarle una mirada también.