› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:AngoraSaki escribió:Los escarabajos dorados son peores que los Escaradiablos
Uy no no, que va, pero ni de lejos, los nuevos del desierto son superfaciles, yo creo que cogiendo todos los necesarios para subir a cyno me a llevado la mitad de tiempo que todos los necesarios para itto, incluyendo que en el mapa de varios rusos no tenian ni tps del desierto xd, es que me se de memoria la ruta de un video de youtube ya xD.
@Pegcaero de barrio me a gustado todo lo que has dicho, excepto lo de águila de fischl , es un cuervo!!
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:AngoraSaki escribió:Los escarabajos dorados son peores que los Escaradiablos
Uy no no, que va, pero ni de lejos, los nuevos del desierto son superfaciles, yo creo que cogiendo todos los necesarios para subir a cyno me a llevado la mitad de tiempo que todos los necesarios para itto, incluyendo que en el mapa de varios rusos no tenian ni tps del desierto xd, es que me se de memoria la ruta de un video de youtube ya xD.
@Pegcaero de barrio me a gustado todo lo que has dicho, excepto lo de águila de fischl , es un cuervo!!
¿He escrito águila? He escrito águila xD me refería al todopoderoso Oz, nuestro gran cuervo amado e infinita mente poderoso.
¿Has visto? Siempre traigo información de primera para nuestro Cyno precioso
¿Vas a por Nahida día 1 no?
arigato escribió:@Pegcaero de barrio me a gustado todo lo que has dicho, excepto lo de águila de fischl , es un cuervo!!
Rapsoda escribió:Por fin Amber c5, para el año que viene será la c6... Me está saliendo cara la jodía.
Con respecto al abismo, por mí mientras no pongan el abismo cryo de espinadragon o el perro volador, voy bien. Que asquete me dieron esos...arigato escribió:@Pegcaero de barrio me a gustado todo lo que has dicho, excepto lo de águila de fischl , es un cuervo!!
Ozvaldo Hrafnavines, fiel lacayo de la noche eterna. Las cosas por su nombre xD
arigato escribió:Rapsoda escribió:Por fin Amber c5, para el año que viene será la c6... Me está saliendo cara la jodía.
Con respecto al abismo, por mí mientras no pongan el abismo cryo de espinadragon o el perro volador, voy bien. Que asquete me dieron esos...arigato escribió:@Pegcaero de barrio me a gustado todo lo que has dicho, excepto lo de águila de fischl , es un cuervo!!
Respeto ninguno por esa raza de seres despues de las islas de verano, cuervo y ya mucho es xd
edit: bueno pues abyss pasado, he jugado todo el abyss en un lado con cyno, fischl, kazuha y zhongli, pasable pero lo dicho, no muy fuerte, pero divertido, lo que pasa que lo siento como itto, que va bien con un moveset de ataques que va bien en single y que hace un AoE en cono limitado, itto tiene AoE reducido pero constante, cyno tiene mejor AoE cuando salta el ojo, pero es mas random, tienen como una especie de auto aim, al igual que itto que aunque se mueva el enemigo le medio persigue automaticamente si estas a rango ejecutando el combo, pero como toquen mierdas separadas una en cada esquina...lo sufren ambos.
Lo que si he notado es que tiene una hitbox potente tmb, porque juraria ver a flores / hongos de estas suspendidas en el aire y les llegaba a seguir dando con el moveset de la burst de cyno aun que este a ras de suelo el moñeco y el mob en el aire xd
Yo creo que me a parecido mas sencillo aun que el abyss anterior, y no he aprovechado nada la bendicion de este abyss pro si alguien se lo pregunta, ya que no he usado nada dendro para crear esas reacciones, el unico que habra recibido eso sera el boss chocobo ese.
Eso si, aun con escudo de zhongli, a veces no me enteraba que lo rompian y me metian unas ostias importantes de casi tener que jugar la ultima sala con cyno como sin que me toquen o moria xD, asi que para abyss yo de momento no tengo cojones a jugarlo sin zhongli, porque si no va a perder muchisimo daño dasheando miles de ataques durante su burst o palmar si no lo hace aunque tenga resistencia de por si....a lo mejor si va con una beidou + xinq no hace falta un zhongli claro, pero si no se lleva a esos o un heal o semi heal...nose yo.
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:Rapsoda escribió:Por fin Amber c5, para el año que viene será la c6... Me está saliendo cara la jodía.
Con respecto al abismo, por mí mientras no pongan el abismo cryo de espinadragon o el perro volador, voy bien. Que asquete me dieron esos...
Respeto ninguno por esa raza de seres despues de las islas de verano, cuervo y ya mucho es xd
edit: bueno pues abyss pasado, he jugado todo el abyss en un lado con cyno, fischl, kazuha y zhongli, pasable pero lo dicho, no muy fuerte, pero divertido, lo que pasa que lo siento como itto, que va bien con un moveset de ataques que va bien en single y que hace un AoE en cono limitado, itto tiene AoE reducido pero constante, cyno tiene mejor AoE cuando salta el ojo, pero es mas random, tienen como una especie de auto aim, al igual que itto que aunque se mueva el enemigo le medio persigue automaticamente si estas a rango ejecutando el combo, pero como toquen mierdas separadas una en cada esquina...lo sufren ambos.
Lo que si he notado es que tiene una hitbox potente tmb, porque juraria ver a flores / hongos de estas suspendidas en el aire y les llegaba a seguir dando con el moveset de la burst de cyno aun que este a ras de suelo el moñeco y el mob en el aire xd
Yo creo que me a parecido mas sencillo aun que el abyss anterior, y no he aprovechado nada la bendicion de este abyss pro si alguien se lo pregunta, ya que no he usado nada dendro para crear esas reacciones, el unico que habra recibido eso sera el boss chocobo ese.
Eso si, aun con escudo de zhongli, a veces no me enteraba que lo rompian y me metian unas ostias importantes de casi tener que jugar la ultima sala con cyno como sin que me toquen o moria xD, asi que para abyss yo de momento no tengo cojones a jugarlo sin zhongli, porque si no va a perder muchisimo daño dasheando miles de ataques durante su burst o palmar si no lo hace aunque tenga resistencia de por si....a lo mejor si va con una beidou + xinq no hace falta un zhongli claro, pero si no se lleva a esos o un heal o semi heal...nose yo.
Pero cabron has llevado a Cyno a pelo y te lo has pasado... o eres un pro o es que tu Cyno es dios. Jugar este personaje sin aprovechar sus reacciones con Dendro e Hydro es perder un 80% del daño. El día que lo juegues con Nahida + Xingqiu vas a flipar en colores jajaja
Yo me pasé antes del tiron hasta el 12-1 y lo dejé. Mañana sigo... por cierto 170 protos del evento web ... xD
@Kyross tu que eres el todopoderoso Shogun Raiden del hilo, ¿para cuando viene Raiden? Tengo la Mastercard lista para ella... pero se hace rogar. ¿Crees que la captura rinde bien con ella? A C0 se va a quedar, no hay discusión xD
Kyross escribió:He estado mirando las habilidades de Nahida... al final es DPS??? si es así casi q lo prefiero porque siendo arconte debería salir muy fuerte y montar un equipo para ella y no para suportear a personajes q no tengo xD ya tengo ganas de ver análisis de ella, si sale fuerte igual hasta voy a por su arma.
Chinychop escribió:Me he picado y he pillado la súper lanza de Cyno, que por suerte me ha salido al primer pity. ¿Qué equipo le va mejor con ella, el de furia del trueno o cuál?
¿Y con qué personajes hace mejor combo, de los actuales? (Nahida is coming...)
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Su arma a lvl 90 da 264 de ME y sino he entendido mal si llevas 3 personajes no dendro te aumenta un 30% el daño elemental (en el caso de nahida dendro) y si son personajes dendro te aumenta la ME, no veo ahí porque se dice q es un ama para suport, le potencia a ella porque le da ME y bono daño dendro, lo único q además da 40 de ME para el grupo.
Fase 1) En la beta del personaje XXX la gente se hypea a muerte por lo roto que está
Fase 2) Mihoyo retoca algo para que el personaje no esté tan roto, viene un dramón de la ostia, la gente dice que el personaje es basura
Fase 3) Pasa el tiempo y se dictamina que en verdad el personaje no es tan malo y que incluso es muy bueno y la mejor opción para YYY equipos.
Hierbajo escribió:@Arngrim
No hace falta ni que esté roto.
A Yae C0 la hypearon a lo bestia tras los bufos que recibió en la beta, y los escalados y la triple E o generación de energía ya se conocían.Pero se fliparon hasta los theorycrafters,que los CC españoles que ahora la odian y sobreexageran sus defectos la pusieron anticipadamente en Tier A (aquí pusimos el famoso video con tier list de Putupau,Letrows y el otro que es un TC majo pero no CC como tal) .Y no hay excusa,por que se sabía todo de ella y no hubo cambios.
Y ahora la tienen tirria e hyperexageran sus defectos por que a la gente ramdom les mola más Yae por que tiene un buen Nuke y es bonita y la mayoría son fan Boys de Fischl desde antes del bufo Dendro.
@Pegcaero de barrio
Raiden Hypercarry requiere a Bennet,Kazuha y Sara C6, puedes hacer un apaño con Sacarosa con Hakushin y Lisa con cuento de dragones (que hasta la C6 de Sara es mejor).Pero en especial a C0 cada cambio es perder bastante daño.
En Raiden nacional aunque quién más este en el terreno es la arconte y por lo tanto vas a disfrutsrla, la DPS del equipo es Xiangling.En este equipo la C2 es más irrelevante,pero si va a ser tu idea de equipo,te recomendaría ir dopando a Xiangling.Siendo además "novato" en el abismo te lo recomendaría,ya que es un equipo tremendamente balanceado y que facilita mucho la recarga de energía.
Respecto a armas, la captura está al nivel de Homa y Jade,las siguientes mejores lanzas para ella.Otrs cosa es que también quieras la captura para Xiangling, aunque está tiene otras opciones chulas de arma.
Luego tienes que ver que equipo querrías con Hu tao (por el Hydro y el Anemo) y si vas a querer sacarle su lanza o su C1.
Por cierto, su arma al resto sólo le da 40 puntos de maestría directos (más luego lo que de ella por su pasiva con la últi que le afecta la maestría que si recibe ella del arma).
¿Que más PJ querías por cierto?
Hierbajo escribió:@Arngrim
No hace falta ni que esté roto.
A Yae C0 la hypearon a lo bestia tras los bufos que recibió en la beta, y los escalados y la triple E o generación de energía ya se conocían.Pero se fliparon hasta los theorycrafters,que los CC españoles que ahora la odian y sobreexageran sus defectos la pusieron anticipadamente en Tier A (aquí pusimos el famoso video con tier list de Putupau,Letrows y el otro que es un TC majo pero no CC como tal) .Y no hay excusa,por que se sabía todo de ella y no hubo cambios.
Y ahora la tienen tirria e hyperexageran sus defectos por que a la gente ramdom les mola más Yae por que tiene un buen Nuke y es bonita y la mayoría son fan Boys de Fischl desde antes del bufo Dendro.
Kyross escribió:@arigato No, no se puede, no me digas a tu si jaja
No dan semillas al recogerlas, a yo sepa solo se pueden cultivar las q puedes comprar semillas en la relajatetera, q son las q te dan semillas al recogerlas, de sumero solo se pueden cultivar fruto harra, duraznliva y rosa de sumeru, vamos, de las q te encuentras cada 2x3, es q parece q lo hacen adrede q solo te dejan cultivar las q se encuentras a patadas por el mundo.
arigato escribió:@Pegcaero de barrio raiden si va con su arma tiene que rondar los 275 o 280 de RE, no recuerdo exactamente para no pasarse, sin su arma tiene que llevar minimo 200 RE o algo + - , y luego a construirla como cualquier personaje de daño, ataque, prob y daño critico de siempre lo que puedas balancear mientras llegues a ese requerimiento de RE y set del emblema del destino creo que se llamaba, el suyo vaya si o si.
@Kyross ¿no puedes cultivar esas flores?
Kyross escribió:@arigato Varias, así de memoria por ejemplo seta filanemo, gancho de lobo, semilla de diente de león, pétalos de cerezo, dendrobio, fruto amakumo...
@Pegcaero de barrio con 2 electro y la ulti en lvl 10 son 0,45 segundos menos no? Es decir, sería cada 1,45 segundos no cada 0,8.
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Su C1 creo q va a ser importante tenerla porque te suma 1 PJ de cada elemento y así solo te hace falta llevar un electro.
A mí me gustaría conseguir su C0 + arma y si sale potente en su próximo reruns su C2/C3 como hice con Raiden xD
@Arngrim Donde está exactamente el vendedor de flores? No veo ninguna zona q se llame valle arana.
Kyross escribió:Abismo pasado full estrellas con 2 personajes por lado, Ganyu/Zhongli y Raiden/Bennet, abismo bastante más sencillo q el anterior q solo pude con 5 personajes en total y ya me costó así.
Kyross escribió:@Kuroichi Manquismo no creo, si lo paso así es más por tener mucho DPS q por saber jugar xD, a Raiden la tengo en C3 y a los 4 los tengo con armas 5*
Ganyu C0 con alas celestiales y set nómada del invierno, ataque 2273, crítico 53,5/ 208,7 bono daño cryo 61,6% , RE 135% y talentos 10/9/10
Zhongli C0 con Homa y set de geoarmada, 35.812 de vida, ataque 2018 (2376 con menos del 50% de vida) crítico 59,8/176 y 75,4% bono daño geo, RE 129,8% y talentos 9/10/10
Bennet C5 con set de nobleza y hoja afilada celestial, ataque 1609, crítico 59,9/108,3 y 46,6% bono daño pyro, RE 207% y talentos 9/12/13
Ekir escribió:@Tao89 no tengo claro si lo dices en coña, pero en el juego hacen referencias a todo, como Jojo Bizarre Adventure o Saint Seiya. A ver que a mí me gustaría un crossover con Jojo y que pusieran a Jotaro pero me da a mí que ya puedo esperar sentado xD
Esta gente con lo fans que son del manganime, a ver si hay suerte y vemos algún personaje de alguna licencia maja pronto, estilo lo que hicieron en honkai con evangelion.