› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spion escribió:Tao89 escribió:spion escribió:Algunos os tomáis demasiado personal los comentarios de vuestros personajes favoritos, porque son comentarios sin más, no ataques en sí. En este hilo hay auténticos fanboys de ciertos personajes, y no pasa nada, pero aceptad los comentarios de los demás y ya está.
Si muchos coinciden que, a día de hoy, Cyno en términos de poder está pocho por algo será, y si muchos han tirado y lo tienen porque les gusta su diseño, pues por algo será también.
Que el día de mañana, cuando salgan otros personajes Cyno será ultra bueno en algún equipo? Pues se dirá también.
Yo creo que la mayoría ya tiramos por si nos gusta el personaje, no por poder, y no pasa nada, porque el dps necesario en el juego lo tenemos la mayoría. A mi me encanta Eula y si puedo iré a por su C6, a pesar de que si me salen emisarios del abismo con sus escudos elementales no me sirva de mucho, y si me dicen que no vale de nada me da igual, porque me gusta el personaje, que es el motivo principal para mi. Para que entrar en discusiones?
El mundo otaku/friki es así. Yo perdí amigos con 20 tacos por decir que X personaje es más poderoso que Y, dentro del universo Star Wars.
Coño, y con 30 también.
Hombre, si les dijistes Yar Yar Binks >>>>>>>>>>>>> Vader… imagino que cruzaste un límite importante
Pegcaero de barrio escribió:Pues nada por lo menos sabemos que el fanboyismo/haterismo forma parte de la naturaleza del ser humano. Así que a seguir dándonos de hostias por Cyno y luego el que venga. Aquí os espero con mi espada y mis protos.
spion escribió:@arigato joer, pues mira que yo empecé en GI un par de semanas después de la salida, pero los primeros vídeos que vi de personajes “rotos” era precisamente Ninguang oneshoteando al Stormterror y demás enemigos por ahí, y se decía que single tarjet era de los mejores iniciales, o eso recuerdo yo en aquellos momentos.
@Arngrim para poner bombas también tienes a Klee
Dayo3826 escribió:@CloudStrifeFF7 Depende lo que busques, ya vi en otros post tuyos que buscabas mucho poder "DPS"
Y ahí en el meta actual tienes unas opciones fijas.
Ojo te hablo para speedrun, es decir los equipos que mejores tiempos hacen en abismo continuo, por tanto los que tienen mas DPS.
Ahora mismo hay 3
Hyper Raiden: Fijos Raiden-Sara ~ Variantes: con Kazuha y Bennet ,con Yae y Kazuha, con Venti y Bennet, con Yae y Venti. Estas variantes dependen de los enemigos de la sala.
Freeze Ayaka: Fijos Ayaka-Shenhe-Kazuha ~ Variantes: Mona, Kokomi, Yelan.
Mono Hydro: Fijos Yelan-Kazuha ~ Variantes: Mona y Ayato, Mona y Klee.
Hay mas variantes pero estas son las que mas he visto ocupando los 1° puestos de los speedrun.
Tambien pensar que aquí hay 5* con constelaciones alta (Raiden c3, Kazuha c2, Ayaka c6, Yelab c6 etc)
CloudStrifeFF7 escribió:Dayo3826 escribió:@CloudStrifeFF7 Depende lo que busques, ya vi en otros post tuyos que buscabas mucho poder "DPS"
Y ahí en el meta actual tienes unas opciones fijas.
Ojo te hablo para speedrun, es decir los equipos que mejores tiempos hacen en abismo continuo, por tanto los que tienen mas DPS.
Ahora mismo hay 3
Hyper Raiden: Fijos Raiden-Sara ~ Variantes: con Kazuha y Bennet ,con Yae y Kazuha, con Venti y Bennet, con Yae y Venti. Estas variantes dependen de los enemigos de la sala.
Freeze Ayaka: Fijos Ayaka-Shenhe-Kazuha ~ Variantes: Mona, Kokomi, Yelan.
Mono Hydro: Fijos Yelan-Kazuha ~ Variantes: Mona y Ayato, Mona y Klee.
Hay mas variantes pero estas son las que mas he visto ocupando los 1° puestos de los speedrun.
Tambien pensar que aquí hay 5* con constelaciones alta (Raiden c3, Kazuha c2, Ayaka c6, Yelab c6 etc)
Raiden es mi objetivo número 1 ahora mismo, así que espero que salga con Sara porque si no me fastidiarían mucho.
Ella es lo único que tengo claro, me faltan escoger constelaciones a las que iré y arma.
Aparte de ella, estoy esperando a ver si Nahida sale al final un personaje muy top y si me aportaría mucho a mis personajes. Y ya a esperar a que Dehya y Almacén salgan mejor que Cyno porque por diseño me interesan mucho.
También quiero a Xiangling C4 pero casi seguro que saldrá en la segunda mitad de esta actualización y eso no me interesa nada, ya que no quiero ni a Nilou y ya tengo a Albedo.
spion escribió:El otro personaje de la 3.2 es 4* no? Layla creo que se llama. Que se comenta de ella? Acabo de verla un poco y parece Cryo y que pone un escudo, y también una torre que ataca con Cryo parecia. Es similar a Diona el rol o no tiene nada que ver?
Muchas veces meto a Diona en el abismo, pero la verdad que estoy deseando cambiarla por otro personaje
spion escribió:El otro personaje de la 3.2 es 4* no? Layla creo que se llama. Que se comenta de ella? Acabo de verla un poco y parece Cryo y que pone un escudo, y también una torre que ataca con Cryo parecia. Es similar a Diona el rol o no tiene nada que ver?
Muchas veces meto a Diona en el abismo, pero la verdad que estoy deseando cambiarla por otro personaje
ballang escribió:Es un refrito de Diona pero sin cura, más enfocada a hacer daño. Sus estadísticas son buenas, habrá que cruzar dedos para que no las bajen durante la beta.
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7
Si quieres poder y facilidad ,Yae C2/C3.La metes en cualquier equipo donde no moleste por ser electro y este Kazuha o Sacarosa y ya está,como si quieres hacer usar a Xynian de DPS con Kuki full maestría haciendo sobrecargados, ya tienes la 36 estrellas y te da tiempo extra para la otra sala.
@Pegcaero de barrio
Sí,pero que en este caso además ya están llegando a buscar pegas por pegar en situaciones rebuscadisimas (donde además no sufriría,que si zumbas a 8 masillas no vas a tener problemas de daño ni de energía,sólo de CD como el 98%de personajes)mientras en otros personajes famosos se obvian situaciones donde quedan vendidisimos.
Es que te digo, la "todopoderosa Raiden" en su Hypercarry sufre de cojones cuando falla el crítico/la esquivan (más de la mitad de daño va en un sólo golpe) o cuando revienta la oleada o lo que queda de esta en el primer o segundo golpe(donde se ha generado más de 2/3 del daño de la rotación, así que es normal que te pase) y no te ha regenerado casi nada de energía con una últi de 90.O a ver qué tal Ayaka contra el Ony,el Boss más común del abismo.Pero a ver qué pasa si puedes matar 8 enemigos de golpe con Cyno y Nahida en un piso de cada 9 cada 5 abismos.
Especialmente los TC,que luego se masturban con equipos que no hacen absolutamente nada contra el enemigo medio del juego .Rosaria Melt,Kazuha como base de las reacciones elementales principales o el sunfire , que les sirven más para meterse con Hu Tao o hacer un vídeo poniendo el intento bueno de 8 que para jugar .
Y bueno,en este foro anda que no costo asumir que Eula era Meh,que Xiao estaba por debajo de los 4 estrellas tochos e incluso hoy en día te van a discutir que Ganyu fuera de Morgana (que requiere piezas muy específicas) o Melt (lo mismo y además un dolor de huevos de jugar) es Meh.O que Kokomi era la polla,que a mí me estuvieron discutiendo aquí que era una Bárbara de la vida y peor que dionas y Jeans.
Joder,normal que te acabe molestando,si a mí que el personaje no me dice ni mu ya me parece que huele la campañita de que parezca que Cyno es la nueva Eula cuando será el nuevo Xiao (posiblemente mejor que este, pero es merq predicción sin profundizar).
En Genshin se tira mucho lo de hacer mierda cualquier personaje sólo por que tenga uno del mismo elemento mejor y a veces por que no rompe el meta.
@Pegcaero de barrio @marley72
En honor a la verdad,me parece que los CC "famosos" todos son tóxicos.Creo que Putupau,el llorón intentando que se pasen a otro juego ,es el menos.Luego tienes a:
-Desla odio a muerte a Genshin y solo hablo de este aún cuando "lo he dejado".
-Mafioso buscando movidas y que pasa de amigo a apuñalarte para buscar visitas sin ningún problema.Y se arrima al árbol que más cobije.
-Macarra Letrows.Que ya no sólo la mitad de sus comentarios son buscando provocar a los fanboys de personajes para tener sus guerritas,quedó retratadisimo el Kinki que era con Blank .Bastante triste por que cuando se pone a analizar el juego lo hace de lujo, pero la mayor parte del tiempo parece que le está metiendo un pollón enorme por el culo algún fan de Hu Tao o Eula y no le está gustando.
-Chill:Entro cogiendo casi lo peor de cada uno y ahora está tranquilito esperando a las 12 para mojarse y volver a ser un buen gremling.
Al final me quedo con la chica está pelirroja que es fan de Klee,procura hacer buenas guías,disfrutar de el juego y no dar por culo a nadie.
Pegcaero de barrio escribió:
Para mi ese tío es un tóxico defienda a Cyno o defienda al que sea. De hecho, no pincho en ese enlace ni aunque me paguen xD
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7
@Pegcaero de barrio @marley72
En honor a la verdad,me parece que los CC "famosos" todos son tóxicos.Creo que Putupau,el llorón intentando que se pasen a otro juego ,es el menos.Luego tienes a:
-Desla odio a muerte a Genshin y solo hablo de este aún cuando "lo he dejado".
-Mafioso buscando movidas y que pasa de amigo a apuñalarte para buscar visitas sin ningún problema.Y se arrima al árbol que más cobije.
-Macarra Letrows.Que ya no sólo la mitad de sus comentarios son buscando provocar a los fanboys de personajes para tener sus guerritas,quedó retratadisimo el Kinki que era con Blank .Bastante triste por que cuando se pone a analizar el juego lo hace de lujo, pero la mayor parte del tiempo parece que le está metiendo un pollón enorme por el culo algún fan de Hu Tao o Eula y no le está gustando.
-Chill:Entro cogiendo casi lo peor de cada uno y ahora está tranquilito esperando a las 12 para mojarse y volver a ser un buen gremling.
Al final me quedo con la chica está pelirroja que es fan de Klee,procura hacer buenas guías,disfrutar de el juego y no dar por culo a nadie.
AlvgarD escribió:Buenas,
Hacia mucho tiempo que no tiraba en el permanente y se borró el historial, juraría que estoy al borde del pity y ya tengo dudas de si lo pasé o no. Es posible que al pasar más de los 6 meses que guarda el historial, también se borren las tiradas para el pity o se conservan? Gracias
iaFx escribió:@Pegcaero de barrio @Hierbajo
Mi pregunta es ¿qué mas os da quien se meta con que? es que parece ser que se meten con vuestra madre, yo sinceramente flipo.
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio
No soy un experto la verdad,generalmente calculo las protos de abismo, pase,reset,regalo de liveevent,descanso de servidor y una tirada por día entre eventos,bendición y diarias y el resto que me sorprenda.Lo de las 100 del parche anterior (contado absolutamente todo,hasta trofeos ojo) y este es sólo por que las pusieron tal cual en reddit.
Pero vamos,que tirando muy a lo bajo calcula que entre este parche y finales del primer banner de la 3.2 unas 140 tiradas llendo muy a lo bajo.
@iaFx
Tampoco dramaticemos, no es que se haya enfadado o discutido con alguien, sólo ha dicho que se está exagerando y que no hace falta decirlo todos los días,totalmente de buenas.
Que me parece entendible,si me mola una peli del montón no hace falta que me recuerden a todas horas que es del montón aún cuando nunca he dicho lo contrario.
arigato escribió:@Pegcaero de barrio yo diria que son 8k protos por mes.
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Pegcaero de barrio yo diria que son 8k protos por mes.
Eso contando PB + Bendición, ¿no?
Kyross escribió:Quería sacar constelaciones de Kuki y estaba a 1 solo deseo del asegurado de 4* del banner, así q he tirado 11 deseos al banner de Venti y me han salido 2 Kukis, así q genial, ya la tengo en C4, la pena q no he desbloqueado a Sayu ni Candace pero me da igual porque no creo q las vaya a usar y me ha salido justo lo q quería, aunque bueno, teniendo en cuenta q estoy en la tirada 11 no descarto tirar otras 10-20 tiradas buscando la C5 y si por el camino cae una Sayu o Candace genial, ya veré, pero de momento se queda así.
La llevo buildeada a ataque con geoarmada y prob critico y daño electro y aun así tiene una curación aceptable, más de 3000 por tick y son muy seguidos y aporta su granito de arena en daño, ya q la ulti hace un daño decente y la C4 es como la elemental de Raiden q lanza un rayo q hace daño, solo q es cada 5 segundos y hace una mierda de daño xD con 103% de daño critico q la tengo solo hace algo más de 4000, me ha decepcionado en ese sentido porque me esperaba más, pero bueno.
Quiero ver si puede funcionar en un equipo con Nahida, ya q puede ocupar el puesto de healer, 1 puesto de electro para bajar el tiempo de los ticks de la elemental de Nahida, 20% de ataque con geoarmada y daño con la ulti y elemental q con dendro se potenciará.
@Pegcaero de barrio Estás farmeando ya el set para Nahida? cual? yo de momento prefiero no farmearle hasta q salga y digan cual es su set ideal, ya q ahora mismo el de dendro y el de ME le vienen bien, pero no se cual será mejor, mejor farmearlo cuando se sepa seguro, o incluso igual sacan un nuevo para ella, quien sabe.
@CloudStrifeFF7 q tal funciona Keching con dendro? hace mucho daño o es mediocre? ando pensando en subirla para el equipo de Nahida, ya q no tengo a Cyno pero no se si merecerá la pena, había pensado en un equipo con Keching/Nahida/Kuki y otro más, pero no se q tal será, me da q va a ser un equipo muy muy flojo xD
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio No sabía q los 2 sets son del mismo dominio xD
Lo malo como saquen otro set específico para ella, yo ahora ando farmeando libros de talento pero cuando termine igual me pongo también con ese dominio y preparo 2 sets, lo bueno q el de dendro sino es para ella igual se puede usar en el viajero u otro personaje dendro.
La vas a llevar full ME en reloj, copa y casco o ME, bono daño dendro y prob/daño crítico?
Pegcaero de barrio escribió:
Todos sabemos que Hu Tao es dios, ¿no sería pesado monopolizar el hilo con "Hu Tao es dios" día tras día? Pues esto es lo mismo.
spion escribió:Pegcaero de barrio escribió:
Todos sabemos que Hu Tao es dios, ¿no sería pesado monopolizar el hilo con "Hu Tao es dios" día tras día? Pues esto es lo mismo.
Con Hu Tao no pasa mucho eso, pero aquí todos los días puedes entrar y leer que Beidou y Yae son diosas aunque curiosamente no suelen estar en los equipos de speedrun que pusieron atrás.
Hierbajo escribió:@spion
Pero si en verano se puso el top 20 de speedrun y en al menos 14 de ellos estaba Yae.Si eso es "no estar."Ahora no sé cómo estará con el actual abismo.
Que por cierto,bastante miserable estar ahí atento a donde rascar para tocar los cojones buscando bronca,encima sin haberse molestado en informarse para no meter la pata.
Pero eh, luego a @Pegcaero de barrio decirle que "oh qué mal por decir de buenas que esta cansado de que le digais la misma opinión no preguntada de Cyno" mientras buscáis mierda y enturbiar el hilo.