› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Senyai escribió:Hola, estoy con 21 de 35 dendróculus, para subir de nvl 7 al 8. Si no me equivoqué sumando / restando debería quedarme a 23 de 35, pero por si alguno ya tiene el 100% d la actualización (a mi me falta solo esto de los dendróculus) puede mirar y confirmarme con qué cantidad d dendróculus se ha quedado al final
Senyai escribió:@spion gracias, yo mñn si no tengo nada q hacer me pondré una guía a revisar. El problema d la 3.1 es la cantidad y enormidad d subterráneo q hay además d los templos
Senyai escribió:@Synuk T puedes sentir abrumad@/e por la cantidad d cosas q hacer, pero a ratos puedes ir jugando, a tu ritmo, pq salvo los eventos temporales, el resto está ahí siempre. Cada X tiempo suelen repetir eventos o hacer eventos similares para ir reenganchando a los nuevos jugadores y q tengan más o menos lo mismo q los q llevamos desde el comienzo. Si no eres d los completistas q lo quieren todo todo, pues juega a tu ritmo
Hierbajo escribió:@Tao89
Sería muy metal gear Rising que al llegar a Celestial te lo encontrarás a él,Raiden sacará su espada escote ,se la rompiera y le metiera un ostión mientras te sueltan su discurso antes de listos a ostias.
Tú supongo que como lo jugaste hace poco ya estarías en pre aviso, pero yo lo jugué de salida y toda esa parte es jodidamente rompedora.Es que sin saber nada,tus vas allí en plan "pero si ya me he cargado a los 5 cabronazos molones", te encuentras al Rajoy americano en un mecha enorme y piensas "Meh,pues menuda mierda de jefe final ,no deja de ser el del prólogo más grande r y hasta más fácil" y lo que viene a continuación,que te pilla como quien dice con el mando en la mesa esperando los créditos....
Y qué realmente este juego es como Nier,no se ha hecho popular por los memes,se ha hecho popular por que era la ostia (aunque de distinta manera claro) y era lo que le tocaba algún día conforme la gente fuera jugándolo.Que por cierto,al primer NieR casi lo juego en su momento ,cuando no era famoso,por que lo vi en una tienda de segunda mano y en Meri ponía que era un hack Slash cumplidor....un HACK SLASH xd
Al final me pille el de sw que estaba a precio de ganga con el pack con toda la mierda,por que para hack Slash mediocre al menos este tenía sables lásers putos medios.
Rapsoda escribió:@Synuk
Si te gusta el diseño del mapa y los personajes, pruébalo. Tienes contenido para mucho tiempo.
La historia principal es simple pero entretenida, pero lo mejor es el lore oculto que vas descubriendo.
Y si tienes dudas pregunta sin miedo, aquí siempre hay alguien que te contesta y ayuda.
Senyai escribió:@spion yo lo q es terreno explorado, me pone en el mapa el 100% d las 3 zonas del desierto. Lo q son tareas con logros ocultos (monolitos, murales, etc.) también lo he hecho. Creo, q tengo todo echo salvo los dendróculus q no se si se queda a 23 d 35 o a cuánto. Ya mñn con guía veré y tb haré la misión d Cyno q la dejé d lado para ir haciendo todo lo demás
Dayo3826 escribió:Senyai escribió:@spion yo lo q es terreno explorado, me pone en el mapa el 100% d las 3 zonas del desierto. Lo q son tareas con logros ocultos (monolitos, murales, etc.) también lo he hecho. Creo, q tengo todo echo salvo los dendróculus q no se si se queda a 23 d 35 o a cuánto. Ya mñn con guía veré y tb haré la misión d Cyno q la dejé d lado para ir haciendo todo lo demás
La virgen, los que os pasais todo el contenido 3 dias despues de la actualización, haceis algo mas a parte de jugar?? Es que estos días le he metido unas 2h por día y aun a si me falta muchisiimo contenido, y ya me parecia que habia viciado mucho.
Lo dicho, que envidia tener tanto tiempo libre
Tao89 escribió:Dayo3826 escribió:Senyai escribió:@spion yo lo q es terreno explorado, me pone en el mapa el 100% d las 3 zonas del desierto. Lo q son tareas con logros ocultos (monolitos, murales, etc.) también lo he hecho. Creo, q tengo todo echo salvo los dendróculus q no se si se queda a 23 d 35 o a cuánto. Ya mñn con guía veré y tb haré la misión d Cyno q la dejé d lado para ir haciendo todo lo demás
La virgen, los que os pasais todo el contenido 3 dias despues de la actualización, haceis algo mas a parte de jugar?? Es que estos días le he metido unas 2h por día y aun a si me falta muchisiimo contenido, y ya me parecia que habia viciado mucho.
Lo dicho, que envidia tener tanto tiempo libre
Yo pienso lo mismo. Después de tener un colega que viciaba 18h al día al Genshin (y que en un curro normal, todavía tenía tiempo de jugar 50h a la semana), ya me creo todo.
También he conocido gente que era incapaz de entender que a mí me encanta Genshin, y que no suelo jugar más de una hora al día. Creo que hay gente que confunde afición por adicción.
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, pues ya tengo las 3 zonas del desierto al 95% sin tirar de guías (mi objetivo suele ser llegar a más del 90%). Igual intentaré llegar al 100% más adelante.
Muy buen mapa, espero que con Fontaine me sorprendan aún más.
Dayo3826 escribió:@Pegcaero de barrio Pero has leido lo que ha puesto?
Simplemente ha dicho algo que ya pasa con todos los burst dps, que si tienes que reposicionar habilidades o dar buff. Al tener que cambiar el pj ya pierdes el ultimate y por tanto dps.
Pero tranquilos que os podeis seguir pasando el abismo full estrellas con un equipo basado en Cyno, aunque sea pochisimo, con mi Bennet C6 solo lo he podido hacer a si que no hay problema
Hay que saber separar el "me encanta este pj" y la realidad, Cyno es un dps de tabla media y tiene muchas deficiencias.
Yo tiré por el por diseño, sabiendo de antemano que era bastante mediocre, para hacer buenos tiempos ya tengo al mejor DPS electro (Raiden C3)
Bespiria escribió:Ami lo que me parece abrumador es tener 3 artefactos de flor de prob/daño crit/atak flat/vida flat y que al subirlos todo se vaya a flat.
Asi durante un mes 2 / 3 meses hasta que al juego le de la real gana de soltarte algo decente para una unidad y eso una.
Me quiero poner con las side quest y aprovechar ahora que overwatch lo van a cerrar y ya me termine el bravely default, pero es que veo toooodoo lo que tengo que hacer de quest y solo de pensar toda la ingente cantidad de dialogos absurdos de paimon que habra por el camino me da algo.
Mañana me pondre creo que a ello.
Lo dicho:
Dayo3826 escribió:@Pegcaero de barrio
" Pero es que uno está harto de leer críticas en todos los foros, medios, YT contra Cyno… y es como, que sí, que es malísimo tranquilos. "
Este es vuestro problema que parece que os moleste que se digan cosas malas de unos cuantos pixeles animados.
No voy a debatir más esto por que cada uno lidia con su cabeza como puede, pero a veces hay que separar juego de realidad, que luego uno se piensa que se meten con su primo Cyno el del desierto de Murcia
Hierbajo escribió:Por cierto, comparación del área de la burst de Nahida con otras áreas:
Aclarar que el rango de Yae C0 es el de una sola torreta y que la mayoría de cosas con rango tienen un área menor al área azul claro.
Me resulta interesante la comparación de cara a que más de la mitad de enemigos ,y en aumento,son capaces de salirse del área standard en un momento y nunca se tiene en cuenta.
2 ejemplos populares:
-Los sunfire:10-15 segundos los enemigos en ese área que creo que es más pequeña que la azul.Perdona que me ría,sobretodo cuando puedes cambiar a Jean por Kazuha o Sacarosa /Heizou y hacer un Hypercarry Raiden sin preocuparte de que se te joda el chiringo.Lo mismo para Rosaria Melt o los equipos que usan la últi de Kazuha como clave para las reacciones (salvo freeze que tiene control de masas contra enemigos grandes no bosses).
-Dendro Fischl y su A4:Muy fácil que se vayan fuera y te quedes sin torreta,A4 y energía.Y si, puedes respawnear a Oz ,pero primero tienes que darte cuenta,después perder tiempo en cambiar a Fischl y respawnearle sin que interfiera con el resto de rotación.Y hasta que salga Nahida además te has quedado sin intensificados y A4 (que por cierto la A4 no es automática).
A esto me refiero con que los Theorycrafters han pasado de descubrir los personajes tochos infravalorados a buscar el equipo meme que pueda hacer más daño si se dan muchas condiciones o al menos fáciles de no darse pero omitiendo este último dato.
Y otro día ya hablaremos de las rotaciones sobrecomplicadas que con un descuido o que te esquiven una E te dejan vendido.O de la valía de tener daño que no dependa de tus ultis para no tener que empezar una nueva rotación que se va a quedar a medias y contigo sin energía para la siguiente oleada/piso.O de que muchas veces importa más el DPS que pierdes por fallar ataques que tú DPS máximo potencial.
Pd:Y muchas risas con el hate a la C2 de Yae como si fuera irrelevante el no fallar nunca,por no hablar de que la C2 también aumenta el daño de su E un 25%,que no es precisamente poco y se omitia totalmente para seguir tirando hate.Cuando es más daño que por ejemplo el que va a dar la C2 de Nahida en situaciones más específicas.
Hierbajo escribió:@iaFx @Pegcaero de barrio
Gilipolleces.Aun con lo rebuscando de la situación e ignorando que si te ventilas 6-8enemigos en nada de tiempo no tendrás problemas sin Dendro o electro, lo más grave de la situación,la energía,no existe ya que has reventado 6-8 bichos y generado montón de energía.
Más grave y común es Ayaka contra bosses no congelables y que se muevan mucho, Beidou si no están 2 en el radio de rebote o sólo hay un enemigo,Fischl contra enemigos que se muevan mucho , Raiden si falla el crítico ,esquivan el tajo gordo o si no puede pegar suficiente para recargar su ulti o en freeze en general enemigos que no sean congelables,con aura Pyro/electro o que spawneen muy separados.Incluso los nacionales si los enemigos son agresivos o distanciados y no puedes hacer golpe-E de bennet-Xiangling golpe para que ni se quede sequita ni pierda vaporizados.
Si es que al final es lo de siempre,buscar la paja en unos e ignorar la viga en otros.
spion escribió:Algunos os tomáis demasiado personal los comentarios de vuestros personajes favoritos, porque son comentarios sin más, no ataques en sí. En este hilo hay auténticos fanboys de ciertos personajes, y no pasa nada, pero aceptad los comentarios de los demás y ya está.
Si muchos coinciden que, a día de hoy, Cyno en términos de poder está pocho por algo será, y si muchos han tirado y lo tienen porque les gusta su diseño, pues por algo será también.
Que el día de mañana, cuando salgan otros personajes Cyno será ultra bueno en algún equipo? Pues se dirá también.
Yo creo que la mayoría ya tiramos por si nos gusta el personaje, no por poder, y no pasa nada, porque el dps necesario en el juego lo tenemos la mayoría. A mi me encanta Eula y si puedo iré a por su C6, a pesar de que si me salen emisarios del abismo con sus escudos elementales no me sirva de mucho, y si me dicen que no vale de nada me da igual, porque me gusta el personaje, que es el motivo principal para mi. Para que entrar en discusiones?
Tao89 escribió:spion escribió:Algunos os tomáis demasiado personal los comentarios de vuestros personajes favoritos, porque son comentarios sin más, no ataques en sí. En este hilo hay auténticos fanboys de ciertos personajes, y no pasa nada, pero aceptad los comentarios de los demás y ya está.
Si muchos coinciden que, a día de hoy, Cyno en términos de poder está pocho por algo será, y si muchos han tirado y lo tienen porque les gusta su diseño, pues por algo será también.
Que el día de mañana, cuando salgan otros personajes Cyno será ultra bueno en algún equipo? Pues se dirá también.
Yo creo que la mayoría ya tiramos por si nos gusta el personaje, no por poder, y no pasa nada, porque el dps necesario en el juego lo tenemos la mayoría. A mi me encanta Eula y si puedo iré a por su C6, a pesar de que si me salen emisarios del abismo con sus escudos elementales no me sirva de mucho, y si me dicen que no vale de nada me da igual, porque me gusta el personaje, que es el motivo principal para mi. Para que entrar en discusiones?
El mundo otaku/friki es así. Yo perdí amigos con 20 tacos por decir que X personaje es más poderoso que Y, dentro del universo Star Wars.
Coño, y con 30 también.
Tao89 escribió:spion escribió:Algunos os tomáis demasiado personal los comentarios de vuestros personajes favoritos, porque son comentarios sin más, no ataques en sí. En este hilo hay auténticos fanboys de ciertos personajes, y no pasa nada, pero aceptad los comentarios de los demás y ya está.
El mundo otaku/friki es así. Yo perdí amigos con 20 tacos por decir que X personaje es más poderoso que Y, dentro del universo Star Wars.
Coño, y con 30 también.