Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Qué pasadas de actualizaciones. Los mapas son enormes. El subterráneo de Sumeru en general es tremendo.
Senyai escribió:Hola, estoy con 21 de 35 dendróculus, para subir de nvl 7 al 8. Si no me equivoqué sumando / restando debería quedarme a 23 de 35, pero por si alguno ya tiene el 100% d la actualización (a mi me falta solo esto de los dendróculus) puede mirar y confirmarme con qué cantidad d dendróculus se ha quedado al final

Yo aún no tengo todos, creo que me faltan unos 14, pero luego confirmo, porque aún no me he puesto a pillar todos
@spion gracias, yo mñn si no tengo nada q hacer me pondré una guía a revisar. El problema d la 3.1 es la cantidad y enormidad d subterráneo q hay además d los templos
Senyai escribió:@spion gracias, yo mñn si no tengo nada q hacer me pondré una guía a revisar. El problema d la 3.1 es la cantidad y enormidad d subterráneo q hay además d los templos

Es la locura, me faltan un monto de cosas por pillar y no tengo ni idea de cómo llegar a algunas y abrir algunos caminos xD

Acabo de parar la exploración de la parte de las pirámides para hacer la misión de Cyno y desbloquear una estatua de los siete que me queda y seguir por ahí y ya volveré a las pirámides.
@Tao89

Sería muy metal gear Rising que al llegar a Celestial te lo encontrarás a él,Raiden sacará su espada escote ,se la rompiera y le metiera un ostión mientras te sueltan su discurso antes de listos a ostias.

Tú supongo que como lo jugaste hace poco ya estarías en pre aviso, pero yo lo jugué de salida y toda esa parte es jodidamente rompedora.Es que sin saber nada,tus vas allí en plan "pero si ya me he cargado a los 5 cabronazos molones", te encuentras al Rajoy americano en un mecha enorme y piensas "Meh,pues menuda mierda de jefe final ,no deja de ser el del prólogo más grande r y hasta más fácil" y lo que viene a continuación,que te pilla como quien dice con el mando en la mesa esperando los créditos....

Y qué realmente este juego es como Nier,no se ha hecho popular por los memes,se ha hecho popular por que era la ostia (aunque de distinta manera claro) y era lo que le tocaba algún día conforme la gente fuera jugándolo.Que por cierto,al primer NieR casi lo juego en su momento ,cuando no era famoso,por que lo vi en una tienda de segunda mano y en Meri ponía que era un hack Slash cumplidor....un HACK SLASH xd

Al final me pille el de sw que estaba a precio de ganga con el pack con toda la mierda,por que para hack Slash mediocre al menos este tenía sables lásers XD putos medios.
@spion yo lo q es terreno explorado, me pone en el mapa el 100% d las 3 zonas del desierto. Lo q son tareas con logros ocultos (monolitos, murales, etc.) también lo he hecho. Creo, q tengo todo echo salvo los dendróculus q no se si se queda a 23 d 35 o a cuánto. Ya mñn con guía veré y tb haré la misión d Cyno q la dejé d lado para ir haciendo todo lo demás
Hola a todos.
Creéis que a día de hoy es buen momento para empezar a jugar al juego desde cero, o no merece la pena?.
Sería para jugar en modo casual a ratos con lo que me quede de tiempo suelto, pero no para meterle muchas horas seguidas.
Me lo recomendáis?. Si es así, hay alguna guía para supermega principiantes?
Gracias.
@Synuk T puedes sentir abrumad@/e por la cantidad d cosas q hacer, pero a ratos puedes ir jugando, a tu ritmo, pq salvo los eventos temporales, el resto está ahí siempre. Cada X tiempo suelen repetir eventos o hacer eventos similares para ir reenganchando a los nuevos jugadores y q tengan más o menos lo mismo q los q llevamos desde el comienzo. Si no eres d los completistas q lo quieren todo todo, pues juega a tu ritmo
Senyai escribió:@Synuk T puedes sentir abrumad@/e por la cantidad d cosas q hacer, pero a ratos puedes ir jugando, a tu ritmo, pq salvo los eventos temporales, el resto está ahí siempre. Cada X tiempo suelen repetir eventos o hacer eventos similares para ir reenganchando a los nuevos jugadores y q tengan más o menos lo mismo q los q llevamos desde el comienzo. Si no eres d los completistas q lo quieren todo todo, pues juega a tu ritmo

Es que es eso justo, lo probé ayer y era una barbaridad de menús y de información que me dejó con el culo torcido. Pero a parte de eso lo que me gustaría saber es si el juego es profundo, o al estar enfocado en los gacha como modelo de negocio, adolece de buena historia y desarrollo.
Gracias por responder.
@Synuk a ver, lo q es en tema historia. Podría ser reduccionista y resumir: "Chico busca a su hermana tras un incidente con una diosa". Ya luego t metes en el lore del mundo y tienen sus historias, cada personaje, cada región, etc.. pero no es LA HISTORIA, como así decirlo. Es una historia sencilla, entretenida, q con cada actualización pues va aumentando, pero siendo un gatcha, pues tiene ese componente d ir sacándote a los nuevos personajes si te gustan (para eso existe durante su banner una sección para probarlos)
Hierbajo escribió:@Tao89

Sería muy metal gear Rising que al llegar a Celestial te lo encontrarás a él,Raiden sacará su espada escote ,se la rompiera y le metiera un ostión mientras te sueltan su discurso antes de listos a ostias.

Tú supongo que como lo jugaste hace poco ya estarías en pre aviso, pero yo lo jugué de salida y toda esa parte es jodidamente rompedora.Es que sin saber nada,tus vas allí en plan "pero si ya me he cargado a los 5 cabronazos molones", te encuentras al Rajoy americano en un mecha enorme y piensas "Meh,pues menuda mierda de jefe final ,no deja de ser el del prólogo más grande r y hasta más fácil" y lo que viene a continuación,que te pilla como quien dice con el mando en la mesa esperando los créditos....

Y qué realmente este juego es como Nier,no se ha hecho popular por los memes,se ha hecho popular por que era la ostia (aunque de distinta manera claro) y era lo que le tocaba algún día conforme la gente fuera jugándolo.Que por cierto,al primer NieR casi lo juego en su momento ,cuando no era famoso,por que lo vi en una tienda de segunda mano y en Meri ponía que era un hack Slash cumplidor....un HACK SLASH xd

Al final me pille el de sw que estaba a precio de ganga con el pack con toda la mierda,por que para hack Slash mediocre al menos este tenía sables lásers XD putos medios.

@Ekir

Lo digo en broma, ofc jajajaja también hay UN MONTÓN de referencias a la literatura clásica, a la filosofía post-moderna, y como no, a cosas frikis/otakus.
@Synuk

Si te gusta el diseño del mapa y los personajes, pruébalo. Tienes contenido para mucho tiempo.

La historia principal es simple pero entretenida, pero lo mejor es el lore oculto que vas descubriendo.

Y si tienes dudas pregunta sin miedo, aquí siempre hay alguien que te contesta y ayuda.
Rapsoda escribió:@Synuk

Si te gusta el diseño del mapa y los personajes, pruébalo. Tienes contenido para mucho tiempo.

La historia principal es simple pero entretenida, pero lo mejor es el lore oculto que vas descubriendo.

Y si tienes dudas pregunta sin miedo, aquí siempre hay alguien que te contesta y ayuda.

Muchas gracias a ambos por responder.
Me animaré.
Saludos!
Lo que estabais deseando,ya podéis ir a Londres a ver al nuevo miembro de la realeza

Imagen

Imagen

@Tao89

No, si cómico siempre ha sido , desde el día 1.El debate es si se toman en serio o es parodia.Problablememtr lo primero,pero aún así todo es tan jodidamente molón y desenfrenado que queda bien
Senyai escribió:@spion yo lo q es terreno explorado, me pone en el mapa el 100% d las 3 zonas del desierto. Lo q son tareas con logros ocultos (monolitos, murales, etc.) también lo he hecho. Creo, q tengo todo echo salvo los dendróculus q no se si se queda a 23 d 35 o a cuánto. Ya mñn con guía veré y tb haré la misión d Cyno q la dejé d lado para ir haciendo todo lo demás

La virgen, los que os pasais todo el contenido 3 dias despues de la actualización, haceis algo mas a parte de jugar?? Es que estos días le he metido unas 2h por día y aun a si me falta muchisiimo contenido, y ya me parecia que habia viciado mucho.

Lo dicho, que envidia tener tanto tiempo libre
Yo antes de ponerme a explorar quiero hacer las misiones y entre eventos y demás solo he podido terminar la primera parte de las misiones de arconte, a ver si consigo terminar la segunda parte para ponerme a explorar a fondo, de momento he desbloqueado puntos de teletransporte para moverme rápido y he recogido algunos cofres, dendroculus y selies q me he encontrado por el camino.

Me acuerdo cuando todo el mundo se quejaba de falta de contenido y últimamente no podemos con todo, es una pasada todo el contenido q están sacando.
@Synuk Depende de lo que te guste, pero si te gustan juegos de mundo abierto y la exploración, debe haber contenido ahora mismo como para 500 horas o más xD, si eres muy de completar todo pues seguramente más. Visualmente el juego está bastante bien, aunque el inicio no es sencillo, a mi me resultó abrumador y lo empecé a las dos semanas de salir, así que no quiero imaginarme ahora, pero lo mejor, es que todo lo puedes hacer gratis.

El juego “premia” e entrar diariamente aunque sea 15-20 minutos para hacer unas tareas diarias y cuando hay eventos algo más. Aunque eso te servirá si quieres sacar personajes y tal.

No se, lo puedes probar y preguntar por aquí todas las dudas que te surjan, por tonta que te parezca. El bien más preciado son las protogemas y los destinos entrelazados y los otros. Es lo que te permite obtener personajes y es un bien escaso, pero ahorrando puedes sacar al personaje que quieras.
Dayo3826 escribió:
Senyai escribió:@spion yo lo q es terreno explorado, me pone en el mapa el 100% d las 3 zonas del desierto. Lo q son tareas con logros ocultos (monolitos, murales, etc.) también lo he hecho. Creo, q tengo todo echo salvo los dendróculus q no se si se queda a 23 d 35 o a cuánto. Ya mñn con guía veré y tb haré la misión d Cyno q la dejé d lado para ir haciendo todo lo demás

La virgen, los que os pasais todo el contenido 3 dias despues de la actualización, haceis algo mas a parte de jugar?? Es que estos días le he metido unas 2h por día y aun a si me falta muchisiimo contenido, y ya me parecia que habia viciado mucho.

Yo pienso lo mismo. Después de tener un colega que viciaba 18h al día al Genshin (y que en un curro normal, todavía tenía tiempo de jugar 50h a la semana), ya me creo todo.

También he conocido gente que era incapaz de entender que a mí me encanta Genshin, y que no suelo jugar más de una hora al día. Creo que hay gente que confunde afición por adicción.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:
Dayo3826 escribió:

Yo pienso lo mismo. Después de tener un colega que viciaba 18h al día al Genshin (y que en un curro normal, todavía tenía tiempo de jugar 50h a la semana), ya me creo todo.

También he conocido gente que era incapaz de entender que a mí me encanta Genshin, y que no suelo jugar más de una hora al día. Creo que hay gente que confunde afición por adicción.

Yo pienso igual. Tengo todavía las zonas de la selva al 60-70% y ni he tocado el desierto más allá de coger escarabajos... no por falta de tiempo, si no porque tengo otras cosas que hacer con familia, amigos... no sé xD

La gente en 24 horas ya tenía todo el desierto... es apoteósico xD

Y tal cual. A mí me encanta GI y me la paso muchas veces dibujando o escribiendo teorías y ni juego xD No por terminar el mapa en 24 horas es mejor... a ver que haces ahora hasta la 3.2... a coger cuernos de hilichurl.
Bueno,pues primer abismo de la dinastía Candace pasado.

No está mal la muchacha,la lleve con Yelan en vez de un Anemo por que me falta mejorar los artefactos y la llevo con Homa en vez de Favonius (que ni la tengo subida) , pero nada mal la muchacha. Con Favonius debería tener permaulti sin problemas y ser una excelente batería de Xiangling, además de mezclar aplicación Hydro en St y en AoE (mucha AoE a C6) y hacer un daño decente (la mía hace bastante pupa,pero claro,está dopadisima).

No entiendo muy bien las críticas al personaje,vale que existe Xingquiu,pero que haya un bicho que esté roto no quita que sea un personaje cojonudo,sin ir más lejos todo el que tenga a Hu tao y Xiangling de DPS ya puede usarlos a ambas sin esperar a un rerun de Yelan.Que coño,es que en muchos escenarios sería mejor que Xingquiu que su aplicación es singletarget .

No sé si hay gato encerrado que no he visto y tiene algúna cosa tipo que casi no aplica unidades de Hydro o tiene una ICD loca (que no creo joder,entre la ola en AoE al cambiar,los normales rápidos de Xiangling y Bennet imbuidos y las olas extras al hacer pupa con estos no debería haber problema) o no entiendo el mal recibimiento.

Por otro lado ,joder,ya va siendo hora de solucionar algunas subnormalidades del abismo,déjanos seleccionar los equipos prefijados que tenemos directamente y cambia el botón de salir por otro que no sea el de ataque.La virgen,estoy aburrido de repetir de vez en cuando por que he seleccionado a otro personaje o sencillamente he alterado los slots y ahora está asignado aún botón distinto de la cruceta y me hago la picha un lío y de salirme por pegar un normal de más.

Y bueno,para los que no sea ya un trámite tiene que ser peor con eso de que no se reseten las CDs o que en las consolas antiguas el timer no empiece cuando spawnen los enemigos.

Es que cada día parece más que Mihoyo tiene 0 interés en el abismo XD.

@Pegcaero de barrio @Tao89

70-80% Sumeru y el desierto sin tocar (he paseado cogiendo frutos escarlatas pero nada más) y yo tengo un chollo trabajo en horarios y cercanía de casa.

Por cierto,contando los deseos tirados sin salir el 5 estrellas,ya tengo 285 deseos .
Ami lo que me parece abrumador es tener 3 artefactos de flor de prob/daño crit/atak flat/vida flat y que al subirlos todo se vaya a flat.
Asi durante un mes 2 / 3 meses hasta que al juego le de la real gana de soltarte algo decente para una unidad y eso una.

Me quiero poner con las side quest y aprovechar ahora que overwatch lo van a cerrar y ya me termine el bravely default, pero es que veo toooodoo lo que tengo que hacer de quest y solo de pensar toda la ingente cantidad de dialogos absurdos de paimon que habra por el camino me da algo.
Mañana me pondre creo que a ello.

Lo dicho:

Imagen
@Hierbajo Lo q comentas del abismo de q se sale con el botón de ataque en es un suplicio, no me suele pasar porque me sobra tiempo y estoy al tanto de no estar pegando cuando acaba el tiempo, pero esta mañana q lo pasé con 2 y 2 y voy más justo de tiempo ya me pasó de estar pegando y salirse del abismo y en ps4 con lo q tarda en cargar te pone hasta de mal humor, no se q les cuesta cambiar el botón de salir q no sea el mismo q el de atacar.

Otra cosa q me molesta en ps4 es q los enemigos tardan unos segundos en aparecer y es un fastidio cuando intentas hacer runs con pocos personajes o pruebas con distintos equipos porque te quita segundos al crono en los q no estás jugando, q ganas de pillar una ps5 para evitar estas cosas y los tiempos de carga.
El abismo bastante asequible, el último intenté hacerlo con kequing C1 con la espada de ayaka pero raiden c0 con la captura pega más la verdad las 2 con el mismo equipo y kequing con mejores stats.
Pues vaya bajón... si este abismo anterior para mi ya fue medio paseo habiendo vuelto al juego y moviéndome como un pato mareado (con rotaciones de mierda incluídas y equipos con Eula Diona xD) y ahora me decís que este es aún más fácil y yo ya estoy más rodado... pues nada, a disfrutar de los intensos y maravillosos combates de Genshin xD
Por cierto,los pilares grandes del nuevo Boss ¿Hay alguna manera rápida de destruirlos?En mundo abierto no me dura el Boss mada6,pero aquí los pilares no activan la últi de Beidou y los tótem de Yae no los fijan (digo los que tiene barra de vida grande blanca ,no los otros que les electrocutan) y creo que hay algún truco, por que pasaron de mucha vida a destruirse de golpe.

@Kyross

10 segundos conté hoy en una sala.Que a mí me la pela, pero al que llegue justo es 1/8 del tiempo de la sala.Y en el Ony no me fijé,que entre que respawnea y se levanta tiene que ser precioso.

Y lo de los botones,uff,cuando usas un personaje que usa normales rápidos(con Candace para que moje el que este imbuido en Hydro) es horrible.
Bueno, pues ya tengo las 3 zonas del desierto al 95% sin tirar de guías (mi objetivo suele ser llegar a más del 90%). Igual intentaré llegar al 100% más adelante.

Muy buen mapa, espero que con Fontaine me sorprendan aún más.
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, pues ya tengo las 3 zonas del desierto al 95% sin tirar de guías (mi objetivo suele ser llegar a más del 90%). Igual intentaré llegar al 100% más adelante.

Muy buen mapa, espero que con Fontaine me sorprendan aún más.

Si, mucho mejor el mapa del desierto. En el de Sumeru me volví loco con los putos arandas esos y las mil cuevas. :p

Prff Fontaine, pues no queda na pa eso... [mad]

Por cierto, el evento este de mercadillo también está xulo. [sonrisa]
@Dayo3826 he jugado a un ritmo d 2-3h / día. Y he tardado 5 días en hacerlo, cuando me refiero al 100% es el mapeado (q se ve q pone 100%, y hecho lo extra q no t cuentan solo para cofres o logros ocultos. Faltarme me faltan creo q 2 dendróculus y ya el farmeo d materiales para los personajes q tengo o los q vendrán
Por cierto, comparación del área de la burst de Nahida con otras áreas:

Imagen

Imagen

Aclarar que el rango de Yae C0 es el de una sola torreta y que la mayoría de cosas con rango tienen un área menor al área azul claro.

Me resulta interesante la comparación de cara a que más de la mitad de enemigos ,y en aumento,son capaces de salirse del área standard en un momento y nunca se tiene en cuenta.

2 ejemplos populares:

-Los sunfire:10-15 segundos los enemigos en ese área que creo que es más pequeña que la azul.Perdona que me ría,sobretodo cuando puedes cambiar a Jean por Kazuha o Sacarosa /Heizou y hacer un Hypercarry Raiden sin preocuparte de que se te joda el chiringo.Lo mismo para Rosaria Melt o los equipos que usan la últi de Kazuha como clave para las reacciones (salvo freeze que tiene control de masas contra enemigos grandes no bosses).

-Dendro Fischl y su A4:Muy fácil que se vayan fuera y te quedes sin torreta,A4 y energía.Y si, puedes respawnear a Oz ,pero primero tienes que darte cuenta,después perder tiempo en cambiar a Fischl y respawnearle sin que interfiera con el resto de rotación.Y hasta que salga Nahida además te has quedado sin intensificados y A4 (que por cierto la A4 no es automática).

A esto me refiero con que los Theorycrafters han pasado de descubrir los personajes tochos infravalorados a buscar el equipo meme que pueda hacer más daño si se dan muchas condiciones o al menos fáciles de no darse pero omitiendo este último dato.

Y otro día ya hablaremos de las rotaciones sobrecomplicadas que con un descuido o que te esquiven una E te dejan vendido.O de la valía de tener daño que no dependa de tus ultis para no tener que empezar una nueva rotación que se va a quedar a medias y contigo sin energía para la siguiente oleada/piso.O de que muchas veces importa más el DPS que pierdes por fallar ataques que tú DPS máximo potencial.

Pd:Y muchas risas con el hate a la C2 de Yae como si fuera irrelevante el no fallar nunca,por no hablar de que la C2 también aumenta el daño de su E un 25%,que no es precisamente poco y se omitia totalmente para seguir tirando hate.Cuando es más daño que por ejemplo el que va a dar la C2 de Nahida en situaciones más específicas.
Ojo mains cyno (o cualquier hypercarry que no puede cambiar entre personajes) + nahida, viendo el video de letrows no habia caido en cuenta algo tan importante, antes pensaba que nahida era una especie de albedo-fischl pero nada lejos de la realidad, ya que es muy importante tener en cuenta que si los enemigos vienen en oleadas vas a tener que volver a reaplicar la elemental otra vez, eso significa que para aprovechar los 20 segundos de nahida solo lo podreis hacer si el bicho es muy gordo o no teneis mucho dps.
Hombre, a ver, evidentemente si vienen oleadas de Hilichurls que caen de dos hostias te da igual la E de Nahida y con tener a Oz activo y la E de Nahida se hace todo solo. El problema es cuando son enemigos duros:

- 4 Fatui.
- Maestros de las ruinas con cocodrilo.
- 4 Dragartos.
- 4 Geovisap.
- 2 o 3 enemigos de los nuevos que llevan armas elementales.
- Varios guardianes…
- Varios guardianes nuevos del desierto.
- Bosses

Te vale para todas estas situaciones la E + Cyno… entre otras cosas porque Cyno recarga rápido la Ulti y se puede usar mucho.

Pero puestos a criticar… vamos a criticar que no sirve con oleadas de Hilichurl en las que, posiblemente, con Oz + Nahida caigan del tirón.

Otro por aquí con el Abyss pasado 35*. Me ha faltado una del último boss porque no conocía las mecánicas. Equipo:

- Tignari, Fischl, Koko y Kazu. 10/10 destrozando en segundos todo.

- Cyno, Xingqiu, Zhongli y Viajero Dendro. Ha costado más pero sencillo en ciertas situaciones.

Muy contento con Cyno, y a la espera de Nahida.

La gente está acostumbrada a que las Ulti duren 8 minutos y así te aguantan todas las oleadas… es que el chiste se cuenta solo. ¿Lo de rotar entre personajes para recargar sus habilidades y re lanzarlas en este juego? Que va. Aquí se juega con un pj cuyas habilidades duran 10 minutos.
@Pegcaero de barrio Pero has leido lo que ha puesto?
Simplemente ha dicho algo que ya pasa con todos los burst dps, que si tienes que reposicionar habilidades o dar buff. Al tener que cambiar el pj ya pierdes el ultimate y por tanto dps.

Pero tranquilos que os podeis seguir pasando el abismo full estrellas con un equipo basado en Cyno, aunque sea pochisimo, con mi Bennet C6 solo lo he podido hacer a si que no hay problema [qmparto]

Hay que saber separar el "me encanta este pj" y la realidad, Cyno es un dps de tabla media y tiene muchas deficiencias.

Yo tiré por el por diseño, sabiendo de antemano que era bastante mediocre, para hacer buenos tiempos ya tengo al mejor DPS electro (Raiden C3)
Dayo3826 escribió:@Pegcaero de barrio Pero has leido lo que ha puesto?
Simplemente ha dicho algo que ya pasa con todos los burst dps, que si tienes que reposicionar habilidades o dar buff. Al tener que cambiar el pj ya pierdes el ultimate y por tanto dps.

Pero tranquilos que os podeis seguir pasando el abismo full estrellas con un equipo basado en Cyno, aunque sea pochisimo, con mi Bennet C6 solo lo he podido hacer a si que no hay problema [qmparto]

Hay que saber separar el "me encanta este pj" y la realidad, Cyno es un dps de tabla media y tiene muchas deficiencias.

Yo tiré por el por diseño, sabiendo de antemano que era bastante mediocre, para hacer buenos tiempos ya tengo al mejor DPS electro (Raiden C3)

¿Pero que realidad? Decir una obviedad que todos sabemos. ¿La E de Nahida no se queda en campo permanente? No. Pero… ¿que problema hay? Me explico… es una E qué tiene que ir renovándose cada 20 segundos porque, de lo contrario, tendría 0 sentido el personaje.

Pero es que uno está harto de leer críticas en todos los foros, medios, YT contra Cyno… y es como, que sí, que es malísimo tranquilos.

No sé …

Pero vamos que a mí me suda la polla lo que tú pienses la verdad como si te pasas el Abyss con Bennet al 1.

Y sí. Es bastante mediocre horrible y apesta el personaje jajajaja
Bespiria escribió:Ami lo que me parece abrumador es tener 3 artefactos de flor de prob/daño crit/atak flat/vida flat y que al subirlos todo se vaya a flat.
Asi durante un mes 2 / 3 meses hasta que al juego le de la real gana de soltarte algo decente para una unidad y eso una.

Me quiero poner con las side quest y aprovechar ahora que overwatch lo van a cerrar y ya me termine el bravely default, pero es que veo toooodoo lo que tengo que hacer de quest y solo de pensar toda la ingente cantidad de dialogos absurdos de paimon que habra por el camino me da algo.
Mañana me pondre creo que a ello.

Lo dicho:

Imagen

La paimon...al final sí que es comida de emergencia.
@Pegcaero de barrio

" Pero es que uno está harto de leer críticas en todos los foros, medios, YT contra Cyno… y es como, que sí, que es malísimo tranquilos. "

Este es vuestro problema que parece que os moleste que se digan cosas malas de unos cuantos pixeles animados.

No voy a debatir más esto por que cada uno lidia con su cabeza como puede, pero a veces hay que separar juego de realidad, que luego uno se piensa que se meten con su primo Cyno el del desierto de Murcia
Dayo3826 escribió:@Pegcaero de barrio

" Pero es que uno está harto de leer críticas en todos los foros, medios, YT contra Cyno… y es como, que sí, que es malísimo tranquilos. "

Este es vuestro problema que parece que os moleste que se digan cosas malas de unos cuantos pixeles animados.

No voy a debatir más esto por que cada uno lidia con su cabeza como puede, pero a veces hay que separar juego de realidad, que luego uno se piensa que se meten con su primo Cyno el del desierto de Murcia

Molesta de que cotorreen con lo mismo que ya se sabe: ¿es malo? Sí. ¿Alguien en el hilo no se ha enterado ya de esto? No.

¿Podéis dejarlo?
@iaFx @Pegcaero de barrio

Gilipolleces.Aun con lo rebuscando de la situación e ignorando que si te ventilas 6-8enemigos en nada de tiempo no tendrás problemas sin Dendro o electro, lo más grave de la situación,la energía,no existe ya que has reventado 6-8 bichos y generado montón de energía.

Más grave y común es Ayaka contra bosses no congelables y que se muevan mucho, Beidou si no están 2 en el radio de rebote o sólo hay un enemigo,Fischl contra enemigos que se muevan mucho , Raiden si falla el crítico ,esquivan el tajo gordo o si no puede pegar suficiente para recargar su ulti o en freeze en general enemigos que no sean congelables,con aura Pyro/electro o que spawneen muy separados.Incluso los nacionales si los enemigos son agresivos o distanciados y no puedes hacer golpe-E de bennet-Xiangling golpe para que ni se quede sequita ni pierda vaporizados.

Si es que al final es lo de siempre,buscar la paja en unos e ignorar la viga en otros.
Hierbajo escribió:Por cierto, comparación del área de la burst de Nahida con otras áreas:

Imagen

Imagen

Aclarar que el rango de Yae C0 es el de una sola torreta y que la mayoría de cosas con rango tienen un área menor al área azul claro.

Me resulta interesante la comparación de cara a que más de la mitad de enemigos ,y en aumento,son capaces de salirse del área standard en un momento y nunca se tiene en cuenta.

2 ejemplos populares:

-Los sunfire:10-15 segundos los enemigos en ese área que creo que es más pequeña que la azul.Perdona que me ría,sobretodo cuando puedes cambiar a Jean por Kazuha o Sacarosa /Heizou y hacer un Hypercarry Raiden sin preocuparte de que se te joda el chiringo.Lo mismo para Rosaria Melt o los equipos que usan la últi de Kazuha como clave para las reacciones (salvo freeze que tiene control de masas contra enemigos grandes no bosses).

-Dendro Fischl y su A4:Muy fácil que se vayan fuera y te quedes sin torreta,A4 y energía.Y si, puedes respawnear a Oz ,pero primero tienes que darte cuenta,después perder tiempo en cambiar a Fischl y respawnearle sin que interfiera con el resto de rotación.Y hasta que salga Nahida además te has quedado sin intensificados y A4 (que por cierto la A4 no es automática).

A esto me refiero con que los Theorycrafters han pasado de descubrir los personajes tochos infravalorados a buscar el equipo meme que pueda hacer más daño si se dan muchas condiciones o al menos fáciles de no darse pero omitiendo este último dato.

Y otro día ya hablaremos de las rotaciones sobrecomplicadas que con un descuido o que te esquiven una E te dejan vendido.O de la valía de tener daño que no dependa de tus ultis para no tener que empezar una nueva rotación que se va a quedar a medias y contigo sin energía para la siguiente oleada/piso.O de que muchas veces importa más el DPS que pierdes por fallar ataques que tú DPS máximo potencial.

Pd:Y muchas risas con el hate a la C2 de Yae como si fuera irrelevante el no fallar nunca,por no hablar de que la C2 también aumenta el daño de su E un 25%,que no es precisamente poco y se omitia totalmente para seguir tirando hate.Cuando es más daño que por ejemplo el que va a dar la C2 de Nahida en situaciones más específicas.

Tal cual. Divertidísimo jugar Ganyu melt con Kazuha, que un enemigo de UN PASO ATRÁS y se te joda literalmente toda la rotación.

PD: me parece un poco decepcionante el nivel de poder de Cyno, teniendo en cuenta que es el personaje insignia de Sumeru, del mismo modo que lo fue Ayaka para Inazuma. Espero que mejore a futuro combando con algunos personajes nuevos.
Hierbajo escribió:@iaFx @Pegcaero de barrio

Gilipolleces.Aun con lo rebuscando de la situación e ignorando que si te ventilas 6-8enemigos en nada de tiempo no tendrás problemas sin Dendro o electro, lo más grave de la situación,la energía,no existe ya que has reventado 6-8 bichos y generado montón de energía.

Más grave y común es Ayaka contra bosses no congelables y que se muevan mucho, Beidou si no están 2 en el radio de rebote o sólo hay un enemigo,Fischl contra enemigos que se muevan mucho , Raiden si falla el crítico ,esquivan el tajo gordo o si no puede pegar suficiente para recargar su ulti o en freeze en general enemigos que no sean congelables,con aura Pyro/electro o que spawneen muy separados.Incluso los nacionales si los enemigos son agresivos o distanciados y no puedes hacer golpe-E de bennet-Xiangling golpe para que ni se quede sequita ni pierda vaporizados.

Si es que al final es lo de siempre,buscar la paja en unos e ignorar la viga en otros.

Pero si yo se que es flojo hierbajo. Pero es que algunos parece que lo tienen que repetir todos los días para “joder” a los que tienen el personaje. ¿Que es malo? Bueno pues ya está no? Ya lo sabemos todos… no es Raiden, no es Hu Tao, no es Ganyu… pues ya está.

Ya verás como mañana vendrá otro a decir que es malo u que no funciona con X.
Algunos os tomáis demasiado personal los comentarios de vuestros personajes favoritos, porque son comentarios sin más, no ataques en sí. En este hilo hay auténticos fanboys de ciertos personajes, y no pasa nada, pero aceptad los comentarios de los demás y ya está.

Si muchos coinciden que, a día de hoy, Cyno en términos de poder está pocho por algo será, y si muchos han tirado y lo tienen porque les gusta su diseño, pues por algo será también.

Que el día de mañana, cuando salgan otros personajes Cyno será ultra bueno en algún equipo? Pues se dirá también.

Yo creo que la mayoría ya tiramos por si nos gusta el personaje, no por poder, y no pasa nada, porque el dps necesario en el juego lo tenemos la mayoría. A mi me encanta Eula y si puedo iré a por su C6, a pesar de que si me salen emisarios del abismo con sus escudos elementales no me sirva de mucho, y si me dicen que no vale de nada me da igual, porque me gusta el personaje, que es el motivo principal para mi. Para que entrar en discusiones?
Fijate que ni siquiera he hecho alusión al nivel de poder del personaje, ni a sus ventajas y desventajas, sino haciendo hincapié en la diferencia de funcionamiento entre por ejemplo un "albedo de 20 segundos" y nahida y lo que implica esta diferencia con cyno para que valoreis si la perdida de daño hace que sea mas conveniente meter otro dps off field como los de toda la vida y valorar si tenéis que tirar a nahida o no y ya saltais con la liebre [carcajad]
Yo quiero que sigáis sacando a relucir vuestros análisis y que digáis si un personajes es bueno o malo de forma clara, porque yo no tengo ni idea nunca.

Tengo que gastar protogemas sí o sí este final de año y estoy indeciso. Las críticas a Cyno me han ayudado a decidir que no vaya a por él cuando en un principio me interesaba. Ahora me quedo con Keqing que es divertida y con un nivel similar a Cyno.
@CloudStrifeFF7 Depende lo que busques, ya vi en otros post tuyos que buscabas mucho poder "DPS"

Y ahí en el meta actual tienes unas opciones fijas.
Ojo te hablo para speedrun, es decir los equipos que mejores tiempos hacen en abismo continuo, por tanto los que tienen mas DPS.

Ahora mismo hay 3
Hyper Raiden: Fijos Raiden-Sara ~ Variantes: con Kazuha y Bennet ,con Yae y Kazuha, con Venti y Bennet, con Yae y Venti. Estas variantes dependen de los enemigos de la sala.

Freeze Ayaka: Fijos Ayaka-Shenhe-Kazuha ~ Variantes: Mona, Kokomi, Yelan.

Mono Hydro: Fijos Yelan-Kazuha ~ Variantes: Mona y Ayato, Mona y Klee.

Hay mas variantes pero estas son las que mas he visto ocupando los 1° puestos de los speedrun.
Tambien pensar que aquí hay 5* con constelaciones alta (Raiden c3, Kazuha c2, Ayaka c6, Yelab c6 etc)
spion escribió:Algunos os tomáis demasiado personal los comentarios de vuestros personajes favoritos, porque son comentarios sin más, no ataques en sí. En este hilo hay auténticos fanboys de ciertos personajes, y no pasa nada, pero aceptad los comentarios de los demás y ya está.

Si muchos coinciden que, a día de hoy, Cyno en términos de poder está pocho por algo será, y si muchos han tirado y lo tienen porque les gusta su diseño, pues por algo será también.

Que el día de mañana, cuando salgan otros personajes Cyno será ultra bueno en algún equipo? Pues se dirá también.

Yo creo que la mayoría ya tiramos por si nos gusta el personaje, no por poder, y no pasa nada, porque el dps necesario en el juego lo tenemos la mayoría. A mi me encanta Eula y si puedo iré a por su C6, a pesar de que si me salen emisarios del abismo con sus escudos elementales no me sirva de mucho, y si me dicen que no vale de nada me da igual, porque me gusta el personaje, que es el motivo principal para mi. Para que entrar en discusiones?

El mundo otaku/friki es así. Yo perdí amigos con 20 tacos por decir que X personaje es más poderoso que Y, dentro del universo Star Wars.

Coño, y con 30 también.
Tao89 escribió:
spion escribió:Algunos os tomáis demasiado personal los comentarios de vuestros personajes favoritos, porque son comentarios sin más, no ataques en sí. En este hilo hay auténticos fanboys de ciertos personajes, y no pasa nada, pero aceptad los comentarios de los demás y ya está.

El mundo otaku/friki es así. Yo perdí amigos con 20 tacos por decir que X personaje es más poderoso que Y, dentro del universo Star Wars.

Coño, y con 30 también.

Te equivocas al reducirlo a este mundillo, esto pasa en todo, no solo en lo "Otaku/friki", mas patético es inflarse a ostias con otras personas por decir quien patea mejor una pelota.

La realidad es que el fanatismo esta en todos los ámbitos, solo que en algunos se lleva mas lejos aun.
Tao89 escribió:

Coño, y con 30 también.

Hombre, si les dijistes Yar Yar Binks >>>>>>>>>>>>> Vader… imagino que cruzaste un límite importante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@arigato Esto mismo, es algo que se da en cualquier ambito donde haya "equipos" entiendase equipos como tal (grupo de gente) o donde haya elección (juegos con diferentes personajes con el mismo objetivo final)

Al final es una cosa inherente del ser humano, el buscar una "tribu" donde se sienta comoda y luego defenderla a muerte
Pues nada por lo menos sabemos que el fanboyismo/haterismo forma parte de la naturaleza del ser humano. Así que a seguir dándonos de hostias por Cyno y luego el que venga. Aquí os espero con mi espada y mis protos.
Yo voy a tirar a Nilou a pesar de que dicen que va a ser una puta mierda porque me parece TOP opción para la temática de Sumeru tener un equipo basado en poner bombas y reventarlo todo con ellas XD
47576 respuestas