› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pegcaero de barrio escribió:Lo que sí que es verdad es que tras este debate tengo más claro, si cabe, que las constelaciones, las armas de 5* y los refinamientos de estas son una puta tontería. ¿Para que quieres un X personaje C6 si, hasta desde Mihoyo, están diciendo que no habrá contenido más difícil? Antes tendríamos la esperanza de decir: quizás en el futuro … pero ahora, ¿qué sentido tiene meter dinero en constelaciones?
Yo para personajes meteré dinero. Eso sí… ni una sola constelación, arma de 5* o R de estas… y menos viendo que ya está confirmado el devenir del desarrollo.
Es que hay que ser tonto, la verdad xD
Es pagar para tener más daño en un juego que no valora el daño… ni lo hará.
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:Lo que sí que es verdad es que tras este debate tengo más claro, si cabe, que las constelaciones, las armas de 5* y los refinamientos de estas son una puta tontería. ¿Para que quieres un X personaje C6 si, hasta desde Mihoyo, están diciendo que no habrá contenido más difícil? Antes tendríamos la esperanza de decir: quizás en el futuro … pero ahora, ¿qué sentido tiene meter dinero en constelaciones?
Yo para personajes meteré dinero. Eso sí… ni una sola constelación, arma de 5* o R de estas… y menos viendo que ya está confirmado el devenir del desarrollo.
Es que hay que ser tonto, la verdad xD
Es pagar para tener más daño en un juego que no valora el daño… ni lo hará.
Espero no verte entonces con raiden C2-C3 ni sacar la homa o similares eh
Pero si, cuanto mas constelas de ese tipo como ya dije, menos gameplay tendras, porque en C0 con construirte bien el pj yo diria que todos los del juego si combinas bien las cartas (no sirve de nada ponerte los que te de la gana si las combis de pjs no funcionan xd) pueden hacerlo, aunque tarden 1 min 30 seg cada equipo en cada lado, las constelaciones son mas que nada para jugar menos o para flexear
leinad1990adj escribió:Sacar constelaciones o armas es igual de válido que tirar a personajes solo,pregunto lo mismo,para que ? Si ya sin tirar por personajes tenéis full estrellas xD pero bueno el caso es que tiren por lo que os mole que al final es un juego.
arigato escribió:@Pegcaero de barrio pues bienvenido al lado del "porqué" sacar nuevos personajes y buildearlos jaja, porque tras X tiempo si no, yo imagino que habrá de todo, pero si juegas todos los días, durante 2 años desde el inicio con kaeya sin cambiarlo, te aburrirás, luego esta @hierbajo que debe haber jugado toda la vida con beidou sin cambiar y no se aburre, pero es la excepción que nos confirma la regla...como el muchacho que subió un personaje del wow de 0 a 100 creo sin salir de la zona inicial, solo entrando a picar minerales, ni quest ni nada xd.
Las ballenas y otra muchísima mas cantidad de gente va a seguir sacando constelaciones, la entrevista esa no a cambiado nada xD, ya te dicho porque saca la gente constelaciones o al menos su gran mayoría, para jugar menos y sacar antes el abyss o para enseñar al resto números gordos o tiempos reducidos, es para lo único que sirve realmente eso o por simple adoración al pj, pero vaya aunque simple adoración al final acaba cayendo en una de las 2 casillas de antes casi seguro.
Las ballenas visibles de video, menos aun, ya que ganan prácticamente lo invertido con las visitas de la gente y sus reproducciones o algunos incluso mihoyo les manda cositas, aunque nada en comparación a lo que meten ellos pro si mismos seguramente.
Pero vaya, que dudo como digo que cambie nada solo por esa entrevista.
edit: Yo si que he tirado a por armas 5* aunque sea la peor ruleta de suerte, mas que nada no por el poder que te aportan (ya que la mayoría de ellas solo dista realmente de cosas refinadas de 4* como un 10-15% o similar) si no porque te ayudan en la parte mas difícil de todo el juego, que es la construcción de stats de un personaje.
Yo por eso si que intento ir a por las armas "generales" que es como las llamo yo, que son las típicas de prob y daño critico, porque no son nicho y se la puedes poner a prácticamente todos los pjs actuales y los que van saliendo....
Aunque sigo priorizando la obtencion de personajes que me gustan, antes de sacar un arma de ese estilo, solo intento sacarlas cuando no hay nada a la vista.
Ejemplo con cyno porque me salio la jade en el permanente, pero si no tendría la homa y me ayudaría un cojon a la hora de su construcción.
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Pegcaero de barrio pues bienvenido al lado del "porqué" sacar nuevos personajes y buildearlos jaja, porque tras X tiempo si no, yo imagino que habrá de todo, pero si juegas todos los días, durante 2 años desde el inicio con kaeya sin cambiarlo, te aburrirás, luego esta @hierbajo que debe haber jugado toda la vida con beidou sin cambiar y no se aburre, pero es la excepción que nos confirma la regla...como el muchacho que subió un personaje del wow de 0 a 100 creo sin salir de la zona inicial, solo entrando a picar minerales, ni quest ni nada xd.
Las ballenas y otra muchísima mas cantidad de gente va a seguir sacando constelaciones, la entrevista esa no a cambiado nada xD, ya te dicho porque saca la gente constelaciones o al menos su gran mayoría, para jugar menos y sacar antes el abyss o para enseñar al resto números gordos o tiempos reducidos, es para lo único que sirve realmente eso o por simple adoración al pj, pero vaya aunque simple adoración al final acaba cayendo en una de las 2 casillas de antes casi seguro.
Las ballenas visibles de video, menos aun, ya que ganan prácticamente lo invertido con las visitas de la gente y sus reproducciones o algunos incluso mihoyo les manda cositas, aunque nada en comparación a lo que meten ellos pro si mismos seguramente.
Pero vaya, que dudo como digo que cambie nada solo por esa entrevista.
edit: Yo si que he tirado a por armas 5* aunque sea la peor ruleta de suerte, mas que nada no por el poder que te aportan (ya que la mayoría de ellas solo dista realmente de cosas refinadas de 4* como un 10-15% o similar) si no porque te ayudan en la parte mas difícil de todo el juego, que es la construcción de stats de un personaje.
Yo por eso si que intento ir a por las armas "generales" que es como las llamo yo, que son las típicas de prob y daño critico, porque no son nicho y se la puedes poner a prácticamente todos los pjs actuales y los que van saliendo....
Aunque sigo priorizando la obtencion de personajes que me gustan, antes de sacar un arma de ese estilo, solo intento sacarlas cuando no hay nada a la vista.
Ejemplo con cyno porque me salio la jade en el permanente, pero si no tendría la homa y me ayudaría un cojon a la hora de su construcción.
Es que sacar personajes es un mundo distinto a sacar constelaciones. Una constelación te da daño, punto, daño que terminas usando para "jugar menos" y hacerlo todo más fácil para luego quejarte de que "es fácil".
No sé, yo lo sigo viendo una gilipollez. Sinceramente. Como dices dudo que cambie nada la entrevista pero con ella en mano... habiéndote dicho que nanai de endgame no tiro a constelaciones ni borracho. Lo mismo me da hacer el abismo en 15 segundos que en 1 minuto. Es que me da igual xD
arigato escribió:leinad1990adj escribió:Sacar constelaciones o armas es igual de válido que tirar a personajes solo,pregunto lo mismo,para que ? Si ya sin tirar por personajes tenéis full estrellas xD pero bueno el caso es que tiren por lo que os mole que al final es un juego.
No es para nada lo mismo, tirar por personajes nuevos te aporta jugabilidad nueva aparte de estetica nueva, vaya si no en los mobas ni dios compraria pjs ni ahorraria para sacar pjs, con los base que te dan te quedas jugando eternamente y te sirven xD
Sacas pjs para obtener variedad de gameplay, al menos en mi caso, una constelacion o un arma no te aporta nada, solo numeros, numeros para reducir mas numeros o para que salgan numeros mas grandes, pero haciendo exactamente lo mismo xd
edit: si lo quieres ver de otra forma, es lo mismo que obtener un personaje del lol, del smite, del dota o lo que sea o por el contrario comprar en la tienda durante la partida el objeto que te sube las stats, vas a tener igualmente objetos que te suben las stats, peores eso si, pero no por mucha diferencia.
leinad1990adj escribió:arigato escribió:leinad1990adj escribió:Sacar constelaciones o armas es igual de válido que tirar a personajes solo,pregunto lo mismo,para que ? Si ya sin tirar por personajes tenéis full estrellas xD pero bueno el caso es que tiren por lo que os mole que al final es un juego.
No es para nada lo mismo, tirar por personajes nuevos te aporta jugabilidad nueva aparte de estetica nueva, vaya si no en los mobas ni dios compraria pjs ni ahorraria para sacar pjs, con los base que te dan te quedas jugando eternamente y te sirven xD
Sacas pjs para obtener variedad de gameplay, al menos en mi caso, una constelacion o un arma no te aporta nada, solo numeros, numeros para reducir mas numeros o para que salgan numeros mas grandes, pero haciendo exactamente lo mismo xd
edit: si lo quieres ver de otra forma, es lo mismo que obtener un personaje del lol, del smite, del dota o lo que sea o por el contrario comprar en la tienda durante la partida el objeto que te sube las stats, vas a tener igualmente objetos que te suben las stats, peores eso si, pero no por mucha diferencia.
No se a mí me divierte xD no lo hago con todos los personajes porque la bendición no da pa tanto pero joder mola tener tu personaje favorito con su arma y demás,al final en mi caso tengo tantos personajes que mucho de ellos no los uso y seguramente os pasa a todos por lo tanto de ves en cuando no viene mal algún arma o constelación de tu personaje favorito.
arigato escribió:
Judr , si que tiene rango eso antes de que se rompa el vinculo, lo que pasa es que no se que es lo que hace que esten vinculados ni nada xD
Como ya te dije, esta por ver que eso salga realmente en su momento, no doy nada por sentado de una beta, todo esta sujeto a cambio.
arigato escribió:@Dayo3826 pero no tanto eh, deberías tardar masmaldito
Kyross escribió:Pues yo no cambio a mi Raiden C3 con su arma 5* y el Hipercarry de Raiden y la comodidad de tener un equipo así para cualquier cosa por nada, y sino lo tuviese, volvería a ahorrar para tenerlo, prefiero tener este equipo q 4 o 5 personajes más y si Nahida me gusta y sale top, buscaré su equipo optimo e incluso constelaciones, a mi es lo q me divierte, tener personajes y equipos fuertes.
Por cierto, he tirado 35 deseos al banner permanente, 1 Lisa, 1 Xinyan, 1 Rosaría, 1 espada del tiempo y otra arma, creo q 1 claymore del sacrificio pero no estoy seguro, vamos, nada q me interese
Hierbajo escribió:A ver, no seáis mendrugos como los CC,con ansiedad se refieren al fomo por que si tienes algo ,en especial si ves que podrías pasartelo,vas a querer completarlo.
Y no me jodais,yo desde que me consolide como un trámite el abismo hasta Yae C3 para sudar de rotaciones y crono y jugar a divertirme sentía tirria absoluta por el abismo, anda que no pensé veces en sudar de ello por la mierda de recompensa pero al final cómo son protos gratis y te lo haces de una sentada,pues las haces.El "ahora está puta mierda,a pasármelo rápido para la recompensa y hasta dentro de 15 días".Se refieren a eso, no que te dé miedo el abismo o te de ansiedad por no poder pasártelo,y tienen toda la puta razón.
iaFx escribió:@Pegcaero de barrio https://www.hoyolab.com/article/9194080
Un consejo, tomate las cosas con calma.
donde salía un enemigo q se recuperaba y el aranara se carga el suelo
iaFx escribió:@Pegcaero de barrio siete parrafos para dos afirmaciones super sencillas
Hoyo ha hecho un evento para CCs en los que se entregan pasta: Si
Mas de uno tendrá que replantearse, patalear y dejar el juego de lado porque este mes le dan el plato de comida: si
Luego que si miles historias en las que no siquiera me meto, que si contratos, que si todo el mundo es malo o todo el mundo es bueno, como siempre, nunca se tienen en cuenta que en esta vida existen los matices y los grises y todo dios juega con ellos, yo he afirmado una cosa que se cumple, fin, lo demas enculebraciones que no vienen a cuento.
Pegcaero de barrio escribió:iaFx escribió:@Pegcaero de barrio siete parrafos para dos afirmaciones super sencillas
Hoyo ha hecho un evento para CCs en los que se entregan pasta: Si
Mas de uno tendrá que replantearse, patalear y dejar el juego de lado porque este mes le dan el plato de comida: si
Luego que si miles historias en las que no siquiera me meto, que si contratos, que si todo el mundo es malo o todo el mundo es bueno, como siempre, nunca se tienen en cuenta que en esta vida existen los matices y los grises y todo dios juega con ellos, yo he afirmado una cosa que se cumple, fin, lo demas enculebraciones que no vienen a cuento.
Sí. Mira que simple es:
“Que sepáis que no se monta mas drama con los CCs porque en esta versión hoyo ha soltado un pastizal a los streamers con respecto a la cantidad de viewers, un tectone por ejemplo (o quien sea top 1) puede llevarse 20000 dolares porque si, o sea, para nada es casualidad que suelten esta noticia cuando tienen a media comunidad CC con el plato en la mesa.”
¿Ha soltado un pastizal a los streamers para silenciarlos y que no hablen mal del juego? Eso es lo que dice tu mensaje. Lo cual es: M E N T I R A.
Estas dando a entender que no hay dramas porque los streamers están a sueldo. Y eso es que tienes 0 idea nada nada. No hay drama porque la versión ha salido BUENA, el aniversario es decente y, con respecto a la entrevista, si está habiendo jaleo.
El documento adjuntado es de un CONCURSO, sin más.
¿Ha soltado un pastizal a los streamers para silenciarlos y que no hablen mal del juego? Eso es lo que dice tu mensaje. Lo cual es: M E N T I R A.
Arngrim escribió:Buscad
Genshin endgame
En YouTube y mirad los resultados. Vais a flipar con la recepción negativa de la entrevista.
iaFx escribió:@Arngrim
Mira que tectone no tiene muchas luces pero ayer vi la suya y me harté de reir
iaFx escribió:@Arngrim Si quieres un resumen mas o menos inteligente está zajef77 en ingles que ya ha hecho su video y el saca unas conclusiones mas o menos interesantes de el porqué hacen esto, letrows creo que lo sube hoy, ya que lo vi haciendo el vídeo en directo y es bastante coherente lo que dice.
Pegcaero de barrio escribió:Dicen que podría ser Hu Tao en lugar de Yoimiya para el banner de Nahida.
Ojalá!
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Si viene Hu Tal en lugar de Yoimiya lo bueno sería q meterían homa en el banner de armas y si el arma de nahida se comparte con Homa si vas a por el arma de nahida y te sale Homa ni tan mal, yo ya tengo una, pero no está de más tener otra, porque refinar no la voy a refinar ni de coña xD
Pero vamos dudo muchísimo q venga Hutao cuando se ha filtrado Yoimiya.