@CloudStrifeFF7 Uhm,no ,es que es" mal equipo" la verdad.¿Que te puede funcionar?Claro, yo he tirado con equipos más raros en el abismo cuando tenía menos pjs.
Pero date cuenta que cada cargado de Ganyu son 2,5 o 3 segundos, si metes 60K o así pues cada 5 segundos has metido 120K ,24k por segundo si no fallas al apuntar claro,que cada fallo son 2,5 segundos perdidos.Y ella es la DPS,luego a Albedo está haciendo que ataque cada 2,5 también, pero si falla el cargado o el enemigo al que pegas tiene escudo es que son 2,5 segundos sin hacer nada salvo la últi de Ganyu si está activa.
Ni su daño potencial es altísimo y cada cargado fallado es prácticamente no hacer nada.Entiendo que lo prefieras a Melt por que este es un dolor de huevos de usar ,pero básicamente pasas de doblar a incluso cuadruplicar el daño del equipo según lo que inviertas en Bennet y Xiangling.
Omito en ambos el daño AoE por que según el escenario te da igual pero sobretodo por que en Melt también la beneficia.Y más.
Igualmente el equipo de Ganyu estrella es freeze,donde apenas dispara cargados.
@iaFx @Arngrim Si a ambas cosas.Por eso amo a mi Yae C3.En el equipo que la uso (Beidou,Kazuha y Kokomi) incluso en escenarios contra 2 o 3 enemigos no agrupables(escenario perfecto para la de Liyue),al final el bufo de cuentos de dragones se lo pongo a ella pese a que el daño potencial de Beidou es mayor (básicamente cada aplicación de mi Beidou con todos los bufos es de cerca de 25k x5 y los parrys superan los 100k mientras que Yae es 30k su E y 200k su ulti).
La teoría dice que haga a la morena la DPS,y eso que esta tiene un AoE excelente y fallar un ataque no es dramatico.Pero ya te digo que si llegué un punto en que hago la DPS a la Rosa (en el sentido de que a ella le pongo todos los bufos)es por algo, que adoro ambas y no hay favoritismo.
Y me hace gracia,por que parece que el plato fuerte de su C2 es el 25% de daño extra y se infravalora el rango extra en una habilidad que si estás a su alcance NUNCA FALLA,pero es al revés totalmente.
Es que por ejemplo,te ponen un Boss con 2 millones de vida y es,aunque se salga de la últi de Kazuha,maten a Beidou ,no recarge nada de energía,los enemigos entren en epilepsia total Yae falle todas las ultis y yo me quedé absorto en mis pensamientos,en un minuto ha muerto.Tal vez un minuto y 5 segundos si tiene muchos momentos con iframes.