› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:Por fin me he pasado la puta mierda esta de los aranas y me puedo poner con el desierto. La quest 4 de matar la pelota negra esa me ha parecido interesante, pero se me ha hecho muy cansino el Sumeru este. La exploración, nuevas mecánicas e historia principal bien pero los aranas estos han acabado conmigo y sus canciones ya ni te cuento... Por el orto se podían meter la puta arpa.
spion escribió:Pizzo escribió:Por fin me he pasado la puta mierda esta de los aranas y me puedo poner con el desierto. La quest 4 de matar la pelota negra esa me ha parecido interesante, pero se me ha hecho muy cansino el Sumeru este. La exploración, nuevas mecánicas e historia principal bien pero los aranas estos han acabado conmigo y sus canciones ya ni te cuento... Por el orto se podían meter la puta arpa.
Es cierto que al final se hacía algo tedioso ya, pero molaba ver cómo se reían de Paimon xD
CloudStrifeFF7 escribió:@Pegcaero de barrio pues tienes mucha suerte con los farmeos, siempre te cuesta poco conseguir cosas buenas.
Yo llevo más de una semana de farmeo para el set de Nahida y no me sale ni un casco ni ningún cáliz de maestría de ese set.
Para Raiden no he farmeado, ya me pondré con ella. Primero la build para Nahida que además tengo que farmear sus libros de talentos.
Luego me pasará como con Cyno que farmeé algunos materiales y al final no he ido a por él
Arngrim escribió:@Pegcaero de barrio pero del Set de Dendro o del Set de ME estás buscando las piezas para Nahida?
Entiendo que el set de EM hace que llegues más fácil a tener más EM, pero claro... las 4 piezas o es Nahida la que hace trigger o el set es inútil (en plan si vas con Kokomi de Driver en un equipo con Nilou y Nahida).
Así que parece que el set de Dendro es más universal para Nahida? (va a valer en más equipos donde ella no se la que haga el trigger de la reacción).
También está la opción de ponerle 2 piezas del set de EM y 2 piezas del set del Errante para otros 80 de EM.
Deepwood is best for off-field and when she's the only Dendro. Gilded is only viable if there's another Deepwood in the team, and it's better when she's an on-field driver.
Can't replace Dendro shred, but you can replace EM.
Aqualectrick escribió:spion escribió:Pizzo escribió:Por fin me he pasado la puta mierda esta de los aranas y me puedo poner con el desierto. La quest 4 de matar la pelota negra esa me ha parecido interesante, pero se me ha hecho muy cansino el Sumeru este. La exploración, nuevas mecánicas e historia principal bien pero los aranas estos han acabado conmigo y sus canciones ya ni te cuento... Por el orto se podían meter la puta arpa.
Es cierto que al final se hacía algo tedioso ya, pero molaba ver cómo se reían de Paimon xD
Pues a mí lo de las canciones me ha gustado, me ha recordado mucho a Ocarina of time, muy buenos recuerdos jajajaja
Yo todavía ando peleándome con los aranaras... Coñazo o no, contenido es y bienvenido sea
Arngrim escribió:Pues leyendo reddit, parece que la conclusión para Nahida es:Deepwood is best for off-field and when she's the only Dendro. Gilded is only viable if there's another Deepwood in the team, and it's better when she's an on-field driver.
Can't replace Dendro shred, but you can replace EM.
Deepwood: para cuando ella vaya como único Dendro y/o para cuando ella no sea el driver del equipo.
Gilded: para cuando el set de Dendro lo tenga otro equipado, y/o para cuando ella sea la driver (haga ella siempre el trigger de las reacciones)
Por ejemplo: si vas equipo triple Hydro con Nilou (en plan Nilou Yelan XIngqiu) y llevas a Nahida para hacer los triggers: te sale más rentable llevar el Gilded y que otro lleve el Deepwood (funciona aunque el que lo lleve sea Hydro).
Pero si la quieres llevar con Cyno, donde ella va a estar off-field te sale mejor ir por Deepwood, porque la EM no le sirve a Nahida al estar tantísimo tiempo off field (Cyno es el claro protagonista del equipo).
Kyross escribió:@halisco Vas a ir por su arma? Mi intención es sacarla C0 + arma y si me convence ir a por la C2 en su rerun, me parece muy arriesgado ir a por constelaciones sin saber cómo saldrá, aunque bueno, ir a por su arma también es arriesgarse xD
Yo es q tengo tan mala suerte q seguro me tengo q ir a los pitys perdiendo los 50/50 y no me va a dar para todo.
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio @Arngrim
Pues es muy sencillo,Nahida tiene muy buen daño y la bajada de defensas (+el 15%de daño Dendro)es muy bruta.Asi que posiblemente el daño que ella aumente con ese set (off y on field) sea mayor que el que aumenta ella con el otro set y lo que aumenta el otro de daño con la maestría.
Digo posiblemente,no lo he mirado,pero joder,la bajada de defensas es un bonus salvaje ,no una nimiedad,pero veo difícil que el otro set lo supere.
Y posiblemente la DPS del equipo sea ella y no Cyno,aunque esté este en el campo.Me veo con Nahida un Xiangling -Beidou 3.0, siendo la DPS del equipo y a la que hay que buscar pero como no pega en campo a muchos les cuesta reconocerlo.Que todavía hay gente que llama a Tartaglia (el infame firesorks)o Ayato el DPS del equipo.Menos mal que Sacarosa pega con números chicos (de tipografía) y a ella no la han llamado nunca de manera incorrecta.
Arngrim escribió:Yo creo que con Nahida no va a haber una respuesta clara sobre qué es lo mejor. Va a ser un personaje de esos que salen una vez cada mil que lo bonito es que se puede buildear de varias maneras según el rol al que lo metas.
La palabra que mejor va a definir a Nahida no es ni "Dps" ni "enabler" ni "Driver" o "Off field subDps" ni nada de eso... la palabra que mejor la define es polivalente, y es la mejor palabra que puede tener un personaje en Genshin Impact.
Arngrim escribió:@Pegcaero de barrio pero... ¿cual set le pones? ¿Deepwood o Gilded? Es que no es la misma función uno que otro, y depende del equipo y de la función que haga Nahida es mejor uno que otro. Hay muy pocos personajes en los que haya que tomar decisiones así, más allá de los substats, que eso también según estoy leyendo pueden venir mejor unos que otros depende del equipo, aunque como dices escalar full ME es lo mejor de forma universal.
Ahora compáralo con el resto de arcontes, que se buildean Sota Caballo y Rey tanto Venti como Zhongli como Raiden xD
iaFx escribió:Tenéis que tener en cuenta que las reacciones dendro transformativas que impliquen semillas (bloom, hyperbloom, burgeon) son afectadas por la resistencia del bicho a dendro, porque las semillas hacen daño dendro, por eso la importancia del set verde y por eso es tan importante que nahida escale a maestria, porque a la vez de que aumenta su daño dendro "plano" también aumenta el "daño dendro transformativo" (semillas).
Arngrim escribió:iaFx escribió:Tenéis que tener en cuenta que las reacciones dendro transformativas que impliquen semillas (bloom, hyperbloom, burgeon) son afectadas por la resistencia del bicho a dendro, porque las semillas hacen daño dendro, por eso la importancia del set verde y por eso es tan importante que nahida escale a maestria, porque a la vez de que aumenta su daño dendro "plano" también aumenta el "daño dendro transformativo" (semillas).
Y lo bueno del Set Deepwood es que se lo puedes poner a Kokomi, o Zhongli o a quien te de la gana y dejar a Nahida con Gilded y ya otro te está haciendo la bajada de resistencias Dendro por otro lado, porque no es como el de Anemo que lo tiene que llevar un Anemo o no funciona. Entonces claro las combinaciones posibles crecen.
Pegcaero de barrio escribió:Arngrim escribió:Yo creo que con Nahida no va a haber una respuesta clara sobre qué es lo mejor. Va a ser un personaje de esos que salen una vez cada mil que lo bonito es que se puede buildear de varias maneras según el rol al que lo metas.
La palabra que mejor va a definir a Nahida no es ni "Dps" ni "enabler" ni "Driver" o "Off field subDps" ni nada de eso... la palabra que mejor la define es polivalente, y es la mejor palabra que puede tener un personaje en Genshin Impact.
A ver. Yo estoy contigo, pero la cosa es que el escalado de su E deja poco lugar a dudas:
- E: Nivel 10 aumenta un 180% de ATQ y un 380% de ME. Si lallevas con 500 de ME en lugar de 1000 por llevar más PC/DC al final será lo comido por lo servido. Lo que ganas con eso lo pierdes con 500 menos de ME...
Por ende... yo creo que, sea el set que sea, va full ME con la excepción quizás del caliz Dendro.
Kyross escribió:Pegcaero de barrio escribió:Arngrim escribió:Yo creo que con Nahida no va a haber una respuesta clara sobre qué es lo mejor. Va a ser un personaje de esos que salen una vez cada mil que lo bonito es que se puede buildear de varias maneras según el rol al que lo metas.
A ver. Yo estoy contigo, pero la cosa es que el escalado de su E deja poco lugar a dudas:
- E: Nivel 10 aumenta un 180% de ATQ y un 380% de ME. Si lallevas con 500 de ME en lugar de 1000 por llevar más PC/DC al final será lo comido por lo servido. Lo que ganas con eso lo pierdes con 500 menos de ME...
Por ende... yo creo que, sea el set que sea, va full ME con la excepción quizás del caliz Dendro.
La diferencia de llevarla full maestría a llevarla con daño dendro y críticos no es de 500 como pones, es de 372 (copa y casco) por lo q no es el doble y no sería lo comido por lo servido, esos 373 extra de ME en su E a lvl 10 equivale a unos 1382 de daño (total 3243 con 872 de ME) y si llevases por ejemplo 150 de daño crítico y bono daño dendro con 500 de ME la E haría 4637 solo por la ME pero a eso tienes q sumar el 46% de daño dendro y el crítico del ataque q recuerda q la E también hace 185,76% de ataque por lo q terminas haciendo mucho más daño con críticos, no solo tienes q contar el crítico de la ME, sino el crítico de ataque + bono daño dendro + ME.
Otra cosa es el tema de las reacciones q ahí si hará más daño cuanta más ME tenga, pero para daño directo con críticos yo creo q si va a haber mucha diferencia de llevarla full ME o con crítico y daño dendro.
Pegcaero de barrio escribió:Kyross escribió:Pegcaero de barrio escribió:A ver. Yo estoy contigo, pero la cosa es que el escalado de su E deja poco lugar a dudas:
La diferencia de llevarla full maestría a llevarla con daño dendro y críticos no es de 500 como pones, es de 372 (copa y casco) por lo q no es el doble y no sería lo comido por lo servido, esos 373 extra de ME en su E a lvl 10 equivale a unos 1382 de daño (total 3243 con 872 de ME) y si llevases por ejemplo 150 de daño crítico y bono daño dendro con 500 de ME la E haría 4637 solo por la ME pero a eso tienes q sumar el 46% de daño dendro y el crítico del ataque q recuerda q la E también hace 185,76% de ataque por lo q terminas haciendo mucho más daño con críticos, no solo tienes q contar el crítico de la ME, sino el crítico de ataque + bono daño dendro + ME.
Otra cosa es el tema de las reacciones q ahí si hará más daño cuanta más ME tenga, pero para daño directo con críticos yo creo q si va a haber mucha diferencia de llevarla full ME o con crítico y daño dendro.
Ya bueno... pues buildeala tú y que te salga 500 ME, buena PC, 150 DC, buena RE y el caliz Dendro que ayude a todo eso... yo lo veo jodido pero si lo consigues claro que será mejor. Nos ha jodido... pero eso son meses de farmeo.
Al menos yo con mis artefactos ni me acerco a tu Nahida ideal.
Muchas veces os creéis que todos tenemos vuestra suerte con los sets y... no. Esa Nahida no la va a tener todo el mundo salvo los 4 streamers que se lo pagan sus subditos.
Kyross escribió:
El arma de 10% de bono daño elemental por cada elemento distinto, no ME xD así q si no llevas más dendros entiendo q es un 30% bono daño dendro + 40 de ME para el grupo, a mí la verdad q no me parece nada del otro mundo teniendo en cuenta las protos q te puedes dejar, aún así me gustaría ir a por ella solo por tenerla con su arma.
@Ekir Vaya, espero q al menos sigas entrando al juego, ya q dijiste q sino ibas a por ella igual te lo tomabas con más calma. A mí tampoco me llama en exceso pero la voy a pillar por ser arconte, y útil creo q puede ser en cualquier equipo al tener una elemental q va haciendo daño constante sin estar en batalla, además después de haberle farmeado los dichosos lotos y libros ya tengo q pillarla jaja
Kyross escribió:@halisco Con su arma y ningún dendro más en el equipo creo q el mejor set para ella puede ser el de dendro, ya q consigues un total de 91,6% de daño dendro y bajada de resistencias a dendro de un 30%.
Hierbajo escribió:@Tao89
Pero eso es por que sois unos tristes.Yo por primera vez en mi vida tengo dinero y libros (15millones y 1000) pero aún con pase hago el abismo más por la pasta que por las protos.
Y por que estoy reforzando los que usan el set samurái e Hydro y luego me toca Kusanali,que aún tengo que subir al 90 y triplecoronar a Kequing,Lisa y Jean más subir al 90 a Kuki y empezar a subir a Kaeya y Thomato.Y volver a la pobreza.