› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@Tinani_HBF Pero a mafiosocrew le han robado la cuenta de YouTube y no sé si alguna más de redes sociales pero la de genshin no, no?
Tinani_HBF escribió:Kyross escribió:@Tinani_HBF Pero a mafiosocrew le han robado la cuenta de YouTube y no sé si alguna más de redes sociales pero la de genshin no, no?
Si, eso parece. No lo sabía con exactitud porque me lo contaron muy a cuenta gotas, pero no quita que Hoyoverse tenga un asco de seguridad. 😂
Arngrim escribió:Tinani_HBF escribió:Kyross escribió:@Tinani_HBF Pero a mafiosocrew le han robado la cuenta de YouTube y no sé si alguna más de redes sociales pero la de genshin no, no?
Si, eso parece. No lo sabía con exactitud porque me lo contaron muy a cuenta gotas, pero no quita que Hoyoverse tenga un asco de seguridad. 😂
De todos los CCs españoles al Mafioso es al que más asco le tengo con diferencia. No solo su tonito en los vídeos ya es alarmantemente de sobrado y que se cree alguien... sino que además se marca unos vídeos de mierda que es para darle con la mano abierta.
El último que recuerdo fue uno de hace una semana o diez días que me salió una miniatura de YouTube que decía algo así como "analizando la nueva tienda del aniversario" y mira que me dije es un vídeo del puto mafioso ignóralo... pero al final entré tan solo para descubrir que después de su correspondiente minuto de spam sobre sus mierdas va y suelta que se refiere a la tienda mensual de siempre, y que la ha llamado la tienda del aniversario pero que en verdad está igual que siempre.
Y va dice "venga vamos a analizar la tienda" y se pone a describir los ítems que se pueden comprar... Lamentable es poco.
De todos los CCs me creo que mafioso sea el único con tan pocas luces como para ser hackeado.
Hierbajo escribió:@Tao89
Pero eso es por que sois unos tristes.Yo por primera vez en mi vida tengo dinero y libros (15millones y 1000) pero aún con pase hago el abismo más por la pasta que por las protos.
Y por que estoy reforzando los que usan el set samurái e Hydro y luego me toca Kusanali,que aún tengo que subir al 90 y triplecoronar a Kequing,Lisa y Jean más subir al 90 a Kuki y empezar a subir a Kaeya y Thomato.Y volver a la pobreza.
Arngrim escribió:@Tinani_HBF yo tampoco me alegro, ojalá no le hubiese pasado. Simplemente no me sorprende que le haya pasado justo a él, muchas luces se ve que no tiene.
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio
Para hyperbloom va guay,si no no tiene sentido.Si llevas dos personajes del mismo elemento es para que sirva de batería o por que independientemente del elemento es la ostia,Kuki ni lo uno ni lo otro.
La gracia es que puede ir full maestría y denotar piñas constantemente por cómo funciona su E.
@Tao89
Yo el otro día puse los pjs que tenía listos,no me acuerdo si eran 38 o28,la mayoría a 90 con sus talentos y artefactos.Mucha mora.
@Pegcaero de barrio @Arngrim @Tinani_HBF
Ese tío es el peor de todos y encima es que no tiene absolutamente nada remarcable.Es un tío que vive de polémicas y que incluso a los de su bando actual ha apuñalado muchas veces
Pero como he dicho,es que no tiene nada,del putu puedes decir que al menos por tonto y medioinecenton es el que menos maldad tiene,de Letrows que saber sabe aunque sea un macarra y haya entrado en la dinámica de pasar de theorycraft para descubrir cosas tochas a para baitear y buscar gresca (el otro día estaba con el tema Yae VS Fischl y soltó cada burrada ,incluida que un pepinazo de 200k no era gran cosa por que Eula,y ojo,que normalmente a C0 va a ser mejor o mucho mejor Fischl¿Eh?pero este tío tiene una inquina a Yae acojonante,es lo contrario que yo ),pero es que este es directamente una sanguijuela que vive del Salado y no aporta absolutamente nada.
Kyross escribió:Pues yo he estado un tiempo farmeando líneas ley, tanto de libros como de mora, subí a Fischl y Kuki al 90, y tengo ahorrados más de 2800 libros morados, 500 rojos y más de 27 millones de mora xD
He acumulado tantos libros y mora con la idea de olvidarme de farmearlos en tu tiempo y cuando me apetezca subir cualquier PJ subirlo sin q me duela gastar libros o mora, ahora porque estoy con los libros de talento de Nahida y en cuanto termine me pondre por fin a farmearle un set, pero mas adelante igual subo a Keching para probarla con Nahida, q la tengo lvl 70 con talentos al 1.
Coronas creo q tengo 10 o así, 1 se va fijo para la elemental de Nahida y otra seguramente para su ulti, aunque no se si merece la pena coronarle la ulti.
Pegcaero de barrio escribió:@hierbajo el RAF2P vende su cuenta de Genshin por problemas económicos por ludopatia. Afirma que ha gastado más de 10.000€ en la cuenta y está pasando dificultades económicas… xD
El chiste se cuenta solo. Luego fardando del daño que hace con sus C6 mientras no tiene dónde caerse muerto.
O controlas muy bien en este juego… o estás jodido. A más de uno se lo llevará por delante. Pero eh! No habrá para fruta y verdura pero mientras haya para constelaciones…
Por fin se está conociendo todo de los Streamers españoles… esta clase de gente es.
“ESTA ROTO MI CYNO C6? SÍ”
- Hostia que no tengo para echar gasolina.
Triste a niveles enfermizos.
energy666 escribió:Pegcaero de barrio escribió:@hierbajo el RAF2P vende su cuenta de Genshin por problemas económicos por ludopatia. Afirma que ha gastado más de 10.000€ en la cuenta y está pasando dificultades económicas… xD
El chiste se cuenta solo. Luego fardando del daño que hace con sus C6 mientras no tiene dónde caerse muerto.
O controlas muy bien en este juego… o estás jodido. A más de uno se lo llevará por delante. Pero eh! No habrá para fruta y verdura pero mientras haya para constelaciones…
Por fin se está conociendo todo de los Streamers españoles… esta clase de gente es.
Triste a niveles enfermizos.
Y se mete a jugar a otro gacha TOF... Pues a llorar a la lloreria, pero amos muchos gastos no tendrá porque creo que vive en la casa de los padres porque antes veía algún vídeo de sus tiradas y las hacía a la 4 a.m. y hablaba susurrando y decís que no quería despertar a nadie (padres creo) hace tiempo que no veo sus videos.
Arngrim escribió:@Pegcaero de barrio dónde está su post diciendo eso por favor que quiero enmarcarlo xDD
¿Twitter? ¿Discord? ¿Youtube??
De eso no me enteré nada, lo último fue hace un par de días el tema de que Leveleo sacó un vídeo quitándole la careta a Payzen y obviamente Raf2P se dió por aludido y le dedicó un vídeo poniéndolo fino.
Perdón a todos los que no queréis saber nada de los CCs por este pequeño Sálvame que nos estamos montando hoy
energy666 escribió:Kyross escribió:Pues yo he estado un tiempo farmeando líneas ley, tanto de libros como de mora, subí a Fischl y Kuki al 90, y tengo ahorrados más de 2800 libros morados, 500 rojos y más de 27 millones de mora xD
He acumulado tantos libros y mora con la idea de olvidarme de farmearlos en tu tiempo y cuando me apetezca subir cualquier PJ subirlo sin q me duela gastar libros o mora, ahora porque estoy con los libros de talento de Nahida y en cuanto termine me pondre por fin a farmearle un set, pero mas adelante igual subo a Keching para probarla con Nahida, q la tengo lvl 70 con talentos al 1.
Coronas creo q tengo 10 o así, 1 se va fijo para la elemental de Nahida y otra seguramente para su ulti, aunque no se si merece la pena coronarle la ulti.
Yo tengo acumulado 60m de mora y como 3k y pico de libro porque hace tiempo que no tiro por 5 estrellas y tenía todo prefarmeado y con artefactos decentes. Y ahora no para de aumentar los moras entre evento y evento xD. Estoy deseando que salga ya nahida y la cryo para gastar algo. Ya de momento la resina va todo para Boss de mundo, artefactos y libros de talentos.
Pegcaero de barrio escribió:@hierbajo el RAF2P vende su cuenta de Genshin por problemas económicos por ludopatia. Afirma que ha gastado más de 10.000€ en la cuenta y está pasando dificultades económicas… xD
Triste a niveles enfermizos. Pero escucha que en el ToF lleva más de 2000€… igual vende la de GI para irse a ludopatear en ToF…
xD
Tao89 escribió:Pegcaero de barrio escribió:@hierbajo el RAF2P vende su cuenta de Genshin por problemas económicos por ludopatia. Afirma que ha gastado más de 10.000€ en la cuenta y está pasando dificultades económicas… xD
Triste a niveles enfermizos. Pero escucha que en el ToF lleva más de 2000€… igual vende la de GI para irse a ludopatear en ToF…
xD
¿Pero qué dificultades económicas va a pasar si supuestamente vive con los padres? Este tío ya dijo hace años que tenía supuestamente problemas con los gachas, y lo de su nick ya parece un chiste (casi parece que fue algo para sí mismo, para ayudarse a no meter dinero).
De verdad, pudiendo gastar el dinero en cualquier cosa, hay quién decide gastarlo en muñequitos virtuales. Hasta entiendo más el consumo de sustancias que no esto.
Por cierto, no me acuerdo si era este o el Tieso (uno de los dos), que dijeron que trabajaba de policía. ¿Alguien sabe algo?
Luego en el otro extremo está la gente como yo, hasta mi padre me dice que seré el más rico del cementerio. No solo en la vida real, soy el típico que llega al final boss de los RPG cargado de dinero y paso de comprarme las armas tochas antes de la batalla final jajaaja
Pegcaero de barrio escribió:Tao89 escribió:Pegcaero de barrio escribió:@hierbajo el RAF2P vende su cuenta de Genshin por problemas económicos por ludopatia. Afirma que ha gastado más de 10.000€ en la cuenta y está pasando dificultades económicas… xD
xD
¿Pero qué dificultades económicas va a pasar si supuestamente vive con los padres? Este tío ya dijo hace años que tenía supuestamente problemas con los gachas, y lo de su nick ya parece un chiste (casi parece que fue algo para sí mismo, para ayudarse a no meter dinero).
De verdad, pudiendo gastar el dinero en cualquier cosa, hay quién decide gastarlo en muñequitos virtuales. Hasta entiendo más el consumo de sustancias que no esto.
Por cierto, no me acuerdo si era este o el Tieso (uno de los dos), que dijeron que trabajaba de policía. ¿Alguien sabe algo?
Luego en el otro extremo está la gente como yo, hasta mi padre me dice que seré el más rico del cementerio. No solo en la vida real, soy el típico que llega al final boss de los RPG cargado de dinero y paso de comprarme las armas tochas antes de la batalla final jajaaja
Esos dos viven del aire y en casa de sus padres. Sin más. Al Tieso ese le tuvieron que regalar los súbditos de Twitch un PC porque el que tenía era viejo… así qué poco trabajo deben tener.
@rapsoda yo he llegado a ver a un gilipollas que le decía a uno de estos sub seres streamers: “te dono 100 hasta que lo saques C2”. Seguramente ese donador sea un tío normal con un trabajo normal que estará tan absolutamente loco que gastará todo su sueldo en dárselo a un streamer para que tire gachas. Me cago en la puta es de psiquiatría xD
Arngrim escribió:Yo solo sé que está pasando lo de siempre: CCs y foros varios dando por hecho que todos los datos de Nahida van a ser así, y como retoquen algo por darse cuenta que está roto y lo bajen, vendrán los lloros infinitos.
Es el ciclo de siempre de Genshin
Fase 1) En la beta del personaje XXX la gente se hypea a muerte por lo roto que está
Fase 2) Mihoyo retoca algo para que el personaje no esté tan roto, viene un dramón de la ostia, la gente dice que el personaje es basura
Fase 3) Pasa el tiempo y se dictamina que en verdad el personaje no es tan malo y que incluso es muy bueno y la mejor opción para YYY equipos.
Estamos en la Fase 1 de Nahida ahora mismo, espero con ansias la Fase 2 esta semana que viene xD
iaFx escribió:@Arngrim ¿Quien? Pero si es un buff en casi todos los sentidos xD, la única movida es con hyperbloom y electro porque el icd no cuadra y con electro pierdes tics y habría que mirar si compensa con la ME, pero en todos los demás equipos es un buff.
De todas maneras parece ser que no tiene icd, o sea, salvo electro que puede que se quede igual, lo demas es un buff, que oye, me parece bastante correcto porque esto se estaba convirtiendo en un electro supremacy
Arngrim escribió:iaFx escribió:@Arngrim ¿Quien? Pero si es un buff en casi todos los sentidos xD, la única movida es con hyperbloom y electro porque el icd no cuadra y con electro pierdes tics y habría que mirar si compensa con la ME, pero en todos los demás equipos es un buff.
De todas maneras parece ser que no tiene icd, o sea, salvo electro que puede que se quede igual, lo demas es un buff, que oye, me parece bastante correcto porque esto se estaba convirtiendo en un electro supremacy
Da igual, verás que pronto tenemos drama de nuevo, espera unos días xDD
Dayo3826 escribió:@Kyross Te pongo los buffs y nerfs ya que te interesa Nahida:
- Buff en la pasiva de la ascensión 1: pasa de bufar 20% del pj con mas ME, al 25% (maximo 250)
- La E (R2), nerf al intervalo que pasa de 1.9s a 2.5s, buff en duración de 20 a 25s
- Buff en su Q (triangulo), daño de la E por personaje pyro aumentado (de 11.1 a 14.9% 1pj, de 16,7 a 22.3 2pj)
Reducción de intevalo en la Q por personaje electro (de 0,17 a 0,25 1pj, de 0.25 a 0,37 2pj)
incremento de duración de la Q por personaje hydro ( de 2,22 a 3,34 1pj, de 3,34 a 5,02 2pj)
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio
Es difícil de decir ya que con Cyno no se cuanta energía necesitaría,a lo mejor llevas bien ,demasiada o poca.
Cómo mucho,si no recibe bufos de ataque, cambiaría daño crítico por algo de probabilidad y ataque.
@Kyross
Nahida se basa en las reacciones,si tiene ICD normal con 2,5 de ICD y frecuencia de la E todas sus aplicaciones son reacciones,con por ejemplo 2 segundos de E haría reacción cada 4 segundos y haría en teoría menos daños
CloudStrifeFF7 escribió:Pues me han fastidiado bien:
Tal y como daba por hecho, Xiangling con Nilou. O me fastidio un par de pitys o me quedo sin Xiangling C4. No voy a tirar porque sé que hay altas posibilidades de arrepentirme.
A esperar meses a otro banner.
Arngrim escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Pues me han fastidiado bien:
Tal y como daba por hecho, Xiangling con Nilou. O me fastidio un par de pitys o me quedo sin Xiangling C4. No voy a tirar porque sé que hay altas posibilidades de arrepentirme.
A esperar meses a otro banner.
La pesadilla de todo jugador veterano y una bendición para el jugador novato...
Por suerte la tengo asegurada en 70 tiradas, a rezar porque al menos salgan un par de armas o fallar al menos un par de 4* y que salgan otros y comerme tan solo 5 duplicados.
Al menos de cada 10 tiradas te devuelven una por los 5 polvos de los C6... quién no se consuela es porque no quiere xD pero Nilou tiene que ser mía.