@Tao89 @Pegcaero de barrio Yo no he visto ningun leak,pero vamos,que yo sepa lo de Yoimiya es por que sale en un evento y de momento suele ser lo más fiable,pero el tema Halloween también puede considerarse evento.
Eos sí,el arma de Yae no es el donut, es la actual Homa de los catalizadores por así decirlo.
Joder,a mí me crearía dudas,tendría en la 3.2:
-Nahida ,que me cae muy bien y además así pruebo Dendro.Tenia pensado sólo la C0, la C2 ya en el futuro si al final uso intensificados ,total,los arcontes vuelven cada 2 por 3.
-Yaes.Que los no arcontes son una lotería,tan pronto tardan más de un año como te meten un rerun tras 2 parches.Lo más innecesario,pero joder,es mi personaje favorito y sobretodo no me veo en una igual de conseguirla (35k de protos,20 Deseos,bastantes polvos más los que produzca,la 3.2 casi entera y bastante de la 3.1 además de 70 tiradas ya echadas e incluso si con eso me aseguro la C6 el X2,pero sólo para eso).Es o en este parche o nunca.
-Hu tao siempre me ha molado y he tirado 2 veces por ella y falle el 50/50.Tengo además a Homa y tengo muchos artefactos buenos para ella ,que con Pyro tengo muchísima potra(será por que sólo uso a Xiangling ) .Lo malo,que la querría a C1, paso de pegarme con la stamina.Lo malo,que acabe como Ayaka,Itto,Xiao y Eula, que ni en este evento los he usado (he usado de DPS a Yae,Beidou,Raiden,Xiangling,Ganyu y el dúo Yelan con Ayato)
-Homa y el libro de Yae.Homa (o el arco ) por si fallo está bien.Realmemte del arma lo que más me mola es que podría dejarla en el mejor ratio posible 100:200 .Eso sí,como éste rey del mar (el Claymore de Watatsumi) que le tengo ganas...
En fin, a ver qué hago al final,por que si ya no sabía qué hacer,si se añade Hu Tao....Al final soy capaz de hacer Skip a Nahida y estar 3 o 4 meses más sin Dendro.