Arngrim escribió:@Kyross "ya le has farmeado el set a Nahida" es una pregunta que tiene muchas connotaciones xDD
¿Cuál le estás sacando tú? lo más genérico es Deepwood con EM/EM/EM supongo? Aunque hay gente que tira a por el clásico Bono de daño Dendro / Prob o daño crítico.
En mi caso como va a ir con Nilou su set será Gilded Dreams a EM/EM/EM. Más adelante en otros abismos cuando quiera probar otros equipos ya la pasaré a Deepwood si hace falta.
Yo ya tengo dos sets: uno 3xEM Sueños Áureos y otro 3xEM DeepWood.
También tengo de esos sets coronas de DC/PC y una Dendro. Así que probaré de todo.
De momento me sale una Nahida 1000EM bastante potente con cualquiera de los dos set.
Eso sí, de Raiden me está costando mas sacar cosas. Aunque ya he cerrado la búsqueda de Nahida y puedo focusear a Raiden.
Supongo que el primer día la subiré al 90 pero los materiales de talento seguramente no dejen subir a más de 7.
Yo creo que ahora invertiré la resina en libros que no tengo muchos. Eso sí el oro hace meses que ni lo farmeo, el juego te da suficiente para subir todos los personajes sin farmear nada de oro.
@halisco aunque no inicie la reacción ella renta llevarla full ME porque, a más ME, más aumenta la del equipo. Puede llegar a aumentarla 250 puntos, y eso es una locura. Además de ganar un 24% de PC y un 80% bono de daño…
Siempre. En cualquier caso… este personaje tiene que llevarse Full ME. Al menos su set está completamente orientado a ello.
No llevar a Nahida con full ME es perderte parte de su set… y eso en ningún caso va a ser bueno.
Pero vaya se verá de todo y funcionará como sea… tampoco es que el juego exija personajes perfectos.