› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross Ya, arriesgué. Si hubiese perdido el 50 pues hubiese seguido tirando por Xiangling. Si lo hubiese ganado, lo mismo, pero me fastidiaría más.
Ahora lo dejo así hasta Nahida. La cosa es que si voy a por Raiden sus dos equipos top usan o a Xiangling C4 o a Sara C6. No tengo a Sara así que o sale en el banner de Raiden y me tocan 7 Saras o... No sé qué haré con Raiden, pero perderá mucho potencial la ponga en el equipo que sea si no tengo a ninguna de esas dos.
CloudStrifeFF7 escribió:@Hierbajo @Kyross A ver dendro cómo afecta a Raiden y más con Nahida. No sé si con la beta se han hecho ya pruebas sólidas o todavía no hay resultados sobre ello.
@Pegcaero de barrio Las constelaciones de Xiangling C4 y Sara S6 son un "game changer". Aportan mucho y sin ellas los equipos pierden buena parte de su poder.
Kyross escribió:@spion Gracias, mañana me pondré con la siguiente misión, yo es q llegue al cofre q sale marcado como destino y lo cogí y no salía con check de completado, me quedarán cosas por hacer como dices, pero parecía claro q me faltan cosas porque me sale un dendroculu en el mapa al q no sé cómo llegar y creo q está bajando un ascensor q no me da opción de interactuar con el.
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Confundes el querer sacar el máximo potencial a un personaje o equipo con q sea necesario, yo con Raiden C3 me paso el abismo jugando solo con ella y otro más por un lado (2 personajes por lado), no me hace falta un equipo top para ella, pero cuando juego con el HyperCarry arraso con mejores tiempos q los de ese vídeo, es cuestión q ya q vas a ir a por constelaciones y el arma de un personaje, quieres construirle su mejor equipo.
Algunos os gusta tener muchos personajes, a otros nos gusta tener los personajes q más nos gustan chetados y con sus mejores equipos, no hay más.
@spion gracias pues entonces no me vuelvo loco y espero a hacer esas misiones jaja
Pegcaero de barrio escribió:CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross Ya, arriesgué. Si hubiese perdido el 50 pues hubiese seguido tirando por Xiangling. Si lo hubiese ganado, lo mismo, pero me fastidiaría más.
Ahora lo dejo así hasta Nahida. La cosa es que si voy a por Raiden sus dos equipos top usan o a Xiangling C4 o a Sara C6. No tengo a Sara así que o sale en el banner de Raiden y me tocan 7 Saras o... No sé qué haré con Raiden, pero perderá mucho potencial la ponga en el equipo que sea si no tengo a ninguna de esas dos.
¿Dónde ves tú que pierda? Las constelaciones son para los que no saben jugar. Este tio sabe y no necesita constelaciones para desintegrar todo.
Y eh. Te lo dice uno que juega como el culo xD
Arngrim escribió:Yo ya no hago ni misiones legendarias, ni citas, ni misiones secundarias en Genshin. ¿Que voy a perder? ¿una multi de 10 al año? mi tiempo y mi salud mental valen mucho más que eso.
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross Básicamente lo que dices. Si fuese lo que comenta @Pegcaero de barrio , pues bueno, necesitar no necesito ni a Raiden C0, ya me paso el abismo con todas las estrellas. ¿Por qué ir a por Raiden C2 y no Raiden C0? Fácil, porque la C2 pega un salto de poder grande y es una constelación "asequible". Todo RPG necesita una sensación de progresión, porque progresar, hacer más daño, tener más habilidades, etc, es satisfactorio.
Con Raiden C0 podría estar bien, pero quiero tener esa sensación de poder lo más amplificada posible. Nosotros no somos ballenas, tenemos que elegir a por quiénes ir. Algunos buscan variedad, como el compañero, otros buscamos más ir a por los personajes meta y si merece mucho la pena una constelación podemos incluso plantearnos ir a por ella. En vez de Sacar a Raiden C2 podría sacar a Raiden C0 + dos personajes como Ayaka, Hu Tao, Yelan, etc, pero creo que disfrutaré más teniendo el poder de Raiden para destrozar enemigos rápidamente (aunque quizás en el futuro vaya a por uno de los personajes que he mencionado, en especial Hu Tao que necesito fuego en mi plantilla y también me gusta usar variedad de personajes, que llevo un año con Ganyu y ya huele ).
Así que nada, mi objetivo es construir un equipo que me haga sentir lo más poderoso posible dentro de mis capacidades económicas dentro de Genshin. Tras analizarlo, lo mejor que parece que puedo hacer es construir un equipo alrededor de Raiden C2 y su arma. No es realista pensar en equipos con más constelaciones que ese, como uno de Ayaka C6 con su arma y con Senhe C0 que me parece que es muy bueno.
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio
Hombre,en este caso concreto no llegan a ser inviables pero la cantidad de potencial que pierden es absurdo.No necesitas que Raiden haga un 40%mas de daño,pero sí que Xiangling haga un 33%de daño más.
Y de Sara es que directamente sin C6 no existe,es peor que una Lisa gratuita nivel 20 a la que lleves sin artefactos con un libro de 3 estrellas y como mucho un buen pico de recarga (y tampoco tanta ¿Eh?) y no mucho mejor que una Bárbara con dragones.
arigato escribió:@Pegcaero de barrio xiangling sin usar a c6?, si debe ser de los personajes mas fuertes del juego xd
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Pegcaero de barrio xiangling sin usar a c6?, si debe ser de los personajes mas fuertes del juego xd
La tengo al 80 con talentos al 10. Pero vaya… sin usar. Tengo 4 lanzas de esas del dragón para ella y ahora la he medio buildeado para probarla.
Pero es que no se en qué equipos encaja tío. La he puesto en uno con Tartas, Kazu y Bennet y pega mucho el team. Pero no termino de divertirme con él… no sé.
Es que soy muy raro… o me divierte el equipo o… ¿donde va bien Xian?
Por suerte tengo casi todos los 4* a C6: Barbara, Beidou, Xingqiu, Xianling, Fischl, Sacarosa, Ninguang C5, Rosaría, la dueña de la cervecería que cura y da escudos, la que rueda … tengo muchísimos 4* a C6 no sé por qué. Salvo los últimos vaya, tipo Sara, Dori… esos no los tengo a C6.
Kyross escribió:Sigue sin salirme una mierda en el dominio de artefactos, si q me han salido algunos artefactos de ME y prob crítica, pero malísimos con substats horribles, así q como sino me hubiese salido nada.
Eso sí, mirando el inventario me he encontrado con una corona de otro set de ME a +20 con 15,6% de prob crítico, 12,3 de RE y 11,1% de ataque, así q igual paso de ponerle corona de prob crítica y uso esta para cortar set, ya q con la pasiva de Nahida me está dando un 21,21% de prob critica e incluso si le pongo cáliz de daño dendro, contando q pillo el arma de Nahida, ya tengo de base más de 37% de prob crítica, algo más q si pones un casco de prob crítica en cualquier otro pj y si la buildeo a full maestría sube la prob crítica a 42,83% de base, sin contar ningún substat de otros artefactos.
Y también tengo otro casco de ME con 35% de daño crítico, en su momento me queje q en artefactos de ME me subía mucho los críticos q no servían para nada cuando buscaba otros substats y ahorae pueden venir muy bien para cortar set
@Pegcaero de barrio En Xiangling se busca la C4 porque aumenta un 40% la duración de la ulti.
Equipos top para ella son los nacionales y variantes, los 2 más habituales son con Raiden/Xinqiu/ Bennet y Sacarosa/Xinqiu/Bennet.
Yo fuera de esos no la he usado mucho pero creo q también iba bien con Tartaglia para q Tartaglia aplique Hydro y Xiangling vaporice.
Dayo3826 escribió:Por cierto, tanto que se comento que faltaban eventos de combate y que no dejaban utilizar todo los pjs que hemos subido, nadie ha comentado nada del evento de combate que está ahora que puedes usar 12 pjs, al final MiHoyo tendrá razón y a nadie le importa el combate
Dejo aquí mis puntuaciones
Dayo3826 escribió:@arigato Es que el en video que ha puesto los tiempos son malisimos, hay un monton de fallos de rotación y de manejo.
Me refiero a las composiciones que he ido viendo en bilibili y de algunos videos de Youtube donde buscan maximizar las rotaciones.
arigato escribió:@Dayo3826 pues yo veo a cyno en videos de la gente a c0 haciendo tiempos similares tmb
AngoraSaki escribió:@Pizzo
Yo uso a Itto diariamente, y me encanta, es muy divertido