Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@halisco he mirado dónde dijiste, y hay una opción que no se qué hace la verdad, creo que funciona igual, pero ya me he acostumbrado.

Milagrosamente anoche me pase el abismo con 36 estrellas. Primera vez que consigo derrotar al oni con el baalnational al tercer intento. Eso sí para la maquinaria me llegó bennet sin la ulti, xinqiu y xianling casi con ulti y Raiden con ulti. Me costó 3 o 4 intentos pillar el bicho nuevo, no generas energía contra los mini cacharros y eso me rayó al principio.
Mis equipos: baalnational y Ayaka Freeze ( Ayaka, Kazuha, Yelan, Diona).
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Dayo3826 pues yo veo a cyno en videos de la gente a c0 haciendo tiempos similares tmb XD

Pero eso no vende. Ahora vende decir que Cyno es basura, tier C, y que Nilou es Dios. Luego saldrá Nahida, dirán que Nilou es brutal con Nahida y nadie se acordará de Cyno (aunque este también mejore con Nahida). Es más… en redes ya hay quien afirma que Nahida no mejora a Cyno.

Una lastima. Ha sido un personaje muy castigado… es lo que le ha tocado al pobre. La campaña que se ha hecho contra el personaje asusta.

No sé si Itto recibió el mismo hate, pero yo lo amo.

La comunidad castiga mucho los personajes que no son polivalentes, o los que están "capados" de alguna manera. Para que un personaje caiga bien en la comunidad, su kit tiene que ser "perfecto": que te permita jugarlo en múltiples equipos, que tenga buena utilidad y/o buen daño, que no sea un personaje egoísta que quiere estar full en campo...

Da igual las veces que se diga que esto es un juego casual y que todos los personajes son válidos, cada personaje que sale que no cumple esa perfección le dan por todas partes.
Arngrim escribió:
arigato escribió:@Dayo3826 pues yo veo a cyno en videos de la gente a c0 haciendo tiempos similares tmb XD

Pero eso no vende. Ahora vende decir que Cyno es basura, tier C, y que Nilou es Dios. Luego saldrá Nahida, dirán que Nilou es brutal con Nahida y nadie se acordará de Cyno (aunque este también mejore con Nahida). Es más… en redes ya hay quien afirma que Nahida no mejora a Cyno.

Una lastima. Ha sido un personaje muy castigado… es lo que le ha tocado al pobre. La campaña que se ha hecho contra el personaje asusta.

La comunidad castiga mucho los personajes que no son polivalentes, o los que están "capados" de alguna manera. Para que un personaje caiga bien en la comunidad, su kit tiene que ser "perfecto": que te permita jugarlo en múltiples equipos, que tenga buena utilidad y/o buen daño, que no sea un personaje egoísta que quiere estar full en campo...

Da igual las veces que se diga que esto es un juego casual y que todos los personajes son válidos, cada personaje que sale que no cumple esa perfección le dan por todas partes.

Yo no creo que sea tan asi, es mas bien un pequeño grupo de gente que si que juzga a los personajes en base a lo que has descrito y un gran porcentaje de gente restante que repite en forma de eco eso.

Bennet fue caquita largos meses [fumando] , mientras que razor o xiao que encajan en esas descripciones fueron muy pero que muy bien recogido por esa comunidad al mismo tiempo que bennet y otros tantos eran cacuzas.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:

Me dices a mi hace dos años, cuando salió Cyno en el trailer de presentación, que iba a recibir tanto hate y no me lo creo. Gustaba muchísimo tío! Yo creía que iba a tener uno de los mejores recibimientos… pero nada más lejos.
Segun zajeff, que es alguien que varios de aqui al menos os leido reconocer que tiene cabeza sobre lo que dice, dice que cyno meh y que nunca sera competitivo (pero si divertido), y que nilou muy fuerte en AoE y ultrapocha en single, que poder puede pero que para eso metes a otro pj que lo hace mejor en single...y lo de que con nahida va a mejorar tmb.

La parte buena es, que suele haber un lado con masillas y otro con bichacos de vida, asi que se puede tener un equipo especializado en single y en el otro lado uno de AoE de nilou y reventar agusto para los que la tengan como el video que ha pasado dayo.
arigato escribió:Segun zajeff, que es alguien que varios de aqui al menos os leido reconocer que tiene cabeza sobre lo que dice, dice que cyno meh y que nunca sera competitivo (pero si divertido), y que nilou muy fuerte en AoE y ultrapocha en single, que poder puede pero que para eso metes a otro pj que lo hace mejor en single...y lo de que con nahida va a mejorar tmb.

La parte buena es, que suele haber un lado con masillas y otro con bichacos de vida, asi que se puede tener un equipo especializado en single y en el otro lado uno de AoE de nilou y reventar agusto para los que la tengan como el video que ha pasado dayo.

De hecho al equipo de sacarosa Taser le pasa lo mismo no? Cuantos más enemigos, mejor es el daño. Si hay un solo enemigo ya pierdes el tocho daño de Beidou, y Sacarosa con Fischl Yae y Kokomi tampoco es que tenga un daño Single target de los mejores.

Al final equipos contra un enemigo tipo Boss tienes Hutao, Ayaka, Baalcional, Nacional...
Arngrim escribió:
arigato escribió:Segun zajeff, que es alguien que varios de aqui al menos os leido reconocer que tiene cabeza sobre lo que dice, dice que cyno meh y que nunca sera competitivo (pero si divertido), y que nilou muy fuerte en AoE y ultrapocha en single, que poder puede pero que para eso metes a otro pj que lo hace mejor en single...y lo de que con nahida va a mejorar tmb.

De hecho al equipo de sacarosa Taser le pasa lo mismo no? Cuantos más enemigos, mejor es el daño. Si hay un solo enemigo ya pierdes el tocho daño de Beidou, y Sacarosa con Fischl Yae y Kokomi tampoco es que tenga un daño Single target de los mejores.

Al final equipos contra un enemigo tipo Boss tienes Hutao, Ayaka, Baalcional, Nacional...

Hmm yo no se de equipos como siempre lo recalco xd, pero vaya, yo diria que xinq y fischl son practicamente single target top, el daño que se pierde del taser en single es el de beidou y ya, porque sacarosa sigue bajando defensas por ser anemo.

Pero claro perderá mucho daño por perder el daño bruto de varios de beidou, pero no queda pocho creo yo, sin saber lo digo eh xd
@arigato yo me baso solo en mi experiencia: una vez intenté ganar al Samurái que hay ahora (la segunda vez que lo pusieron) con Sacarosa Xingqiu Fischl y Kokomi y se me iba el tiempo una barbaridad...

Comparaba vs Baalcional o Ayaka Shenhe y un anemo y la diferencia de Dps era demasiado grande. Con Hutao Nacional Baalcional Raiden hypercarry etc supongo que lo mismo: mucho más Dps que sacarosa Taser.

Pero bueno, que lo dicho es en mi experiencia... Puedo estar equivocado. También probé Baalcional contra un grupo grande de enemigos y eso no funcionaba ni para atrás xD mucho mejor Sacarosa en ese caso.
@Arngrim

Para nada, chorrean por los permafreeze (no puedes congelar a los bosses,que son entre un tercio y la mitad de las salas),con Tartaglia (ridículo en singletarget),Torbellinos en general ( de nuevo no hace nada contra un target),cosas que hagan daño cuadrático (repetimos) y mini reacciones múltiples en general (que obviamente son mejores contra masillas).

Y vas a tener menos problemas con Hu Tao y Beidou en sus "situaciones malas" que con esos,que nunca se pone el St como un gran hándicap.

Y no,el Sacarosa Taser no es para nada malo en St, sin contar parrys,la últi de Fischl ,la C6 de Fischl,la A 4 de Fischl ,los electrocargados y las coces de Xingquiu (si ,no estoy contando muchas cosas XD) cada uno promediara 15k o más por segundo más 10k cada doble torbellino de Sacarosa durante 3/4 del tiempo.Los equipos top St se consideran como un DPS de 40K .Otra cosa es que luego en AoE los dobles torbellinos se expanden y aumentan el daño exponencialmente y Beidou te pasa de hacer 15k mínimo a 75k o más y de ser absurdo en AoE se haya olvidado que es buenísimo en St.

Es que joder,precisamente Zajef77 saco el verano anterior (no el que acaba de pasar)la lista de los mejores single target y entre los 5 u 8 primeros equipos estaba Beidou en 3 ,sacarosa y Zhongli Taser junto Bennet TF si no recuerdo mal.Y desde entonces unidades tochas en single Target tienes a Raiden y Xhingtetas/Xingquiu II/Yelan , no sé si Yoimiya y Ayaka llegaron a entrar en su estudio (pero vamos ,Tao no estaba en el top 5 y Ayaka no es single target teniendo en cuenta que son enemigos no congelables).

Y si ,cambiar a Xingquiu por Kokomi se nota,pierdes su daño bruto,muchos electrocargados,muchos dobles torbellinos y eso suponiendo que pegarás con Sacarosa los normales.
@CloudStrifeFF7 Esta mañana he probado a quitar a Sara del equipo y meter a Collei en su lugar, q la tengo lvl 70, talentos al 1 y con artefactos random q tenía por el inventario sobrantes para q no vaya desnuda por lo q prácticamente está de adorno solo para aplicar dendro y se consiguen también buenos tiempos en el abismo, por lo q aunque no consigas a Sara si por ejemplo metes a Nahida q es 1000 veces mejor q Collei seguramente tengas un equipo muy competente también, obviamente pierdes mucho dps sin Sara C6, pero Nahida quizás lo compense.

Te pongo un ejemplo de una run q he hecho esta mañana con Raiden/Kazuha/Collei/Bennet con tiempos de 28/27/14 segundos en cada sala, eso si, es la misma run pero he hecho algún reintento para mejorar tiempos, pero las 2 primeras salas suelen rondar el medio minuto de media y eso q en la segunda me tardan como 3-4 segundos en salir los enemigos y tengo q perder tiempo para cargar ultis de Bennet y Raiden

@halisco Pero en Nahida la ME es muy importante, mi idea era llevarla con ME/bono daño dendro/Prob critica, pero si la llevas full ME aporta daño directo a su elemental sin contar reacciones, en Nahida la ME no es solo importante para las reacciones, sino para su elemental, en lvl 10 cada tick pega 185.76% del ATQ + 371.52% de la Maestría Elemental, por lo q cuanta más ME tengas más daño va a hacer, y entiendo q esos ticks si harán críticos, por lo q es importante tener una buena prob y daño critico, además, si por ejemplo tienes 1000 de ME ese daño aumenta en otro 80% (aumenta 0,1% por cada punto de ME por encima de 200) y tienes 24% de prob critica (aumenta 0,03 por cada punto de ME por encima de 200) y para rematar, das 250 de ME al grupo (25% del personaje q mas ME tenga del grupo), q si llevas su arma, vas a dar 290 de ME al grupo), por lo q llevarla con mucha ME da muchos beneficios, a parte q las reacciones harán más daño.

Edit: Y si tienes 2 Pyro en el equipo o C1 y 1 Pyro, con ulti en 10 los ticks de la elemental aumentan en otro 40,18% y esos ticks cuanta más ME tengas, más daño hacen.

Yo como dije quería llevarla ME/daño dendro/prob critica, porque quería sacarle prob y daño critico, no solo ME, pero con el casco q ya tengo de ME y casi 16% de prob critica, con full ME ya es como tener un casco de prob critica de 31% y puedo seguir con mi idea de sacar prob y daño critico como a cualquier otro pj llevandola full ME, de todas maneras, no tengo claro si ponerle caliz de daño dendro o ME, será cuestión de cual tenga mejores stats, haré pruebas con ambos.

Tu al final vas a ir a por su arma? yo creo q si iré a por ella, y si hay suerte y sale Nahida y su arma pronto, a por su C1, cada vez me gusta más el personaje.
@Kyross Gracias por el ejemplo, al menos veo que tiene posibilidades para seguir siendo muy competente.

Aún así quiero sí o sí a Sara C6, así que más me vale que la suerte me sonría. Me veo teniendo que ir a por Raiden C3 en vez de C2 sólo para conseguir sus constelaciones [facepalm] Sacar 7 Saras suena tan complicado...
Yo tengo a Sara C3 y no sé ni cuando la saqué... XD
Es más no la he usado en la vida y no la voy a usar, creo que la tengo 40-50 de lvl. [tomaaa]
@CloudStrifeFF7

No tanto.O sea ,desde el primer banner que tire siempre he notado que descaradamente hay un 4 estrellas que no para de salirte,otro que sale poco pero de vez en cuando asoma y uno que no sale ni para atrás.

-Xianling (4 de golpes,1 Bárbara y 0 Fischl, que era la que quería)
-Diona C6 de golpe como quien dice en mi segundo banner .Beidou a cuenta gotas.
-Sacarosas y ninguna Fischl (aunque no tire mucho).Quería algún Bennet, sólo 1.
-Ninguangs y quería algún Bennet .0 Bennets .
-Rosaria C5
-Sara C6 casi del tirón.
-Yunjins (pena que no tire mucho).
-Huce un par de multis y 0 bennets.
-Noelles.
-Chongiums y quería Kuki C0 que se hizo de rogar.
-Candace C6 en menos de 60 tiradas.

Es que Bennet lo tengo C4 y me salieron 2 del permanente y uno del banner de armas.O sea,es nunca me falla,siempre hay un 4 que no para de salir y otro que cuesta verlo.
@CloudStrifeFF7 Sisi, a mí me pasó igual cuando fui a por Raiden, quería si o si Sara C6, menos mal q salió, espero q tengas suerte y consigas todas las piezas del HyperCarry de Raiden para sacar su máximo potencial [beer]

@Hierbajo totalmente de acuerdo, hay veces q parece q se cicla un personaje q no para de salir y otros q no los ves o te sale uno de cada 1000, es como lo de los libros de talento q dije el otro día, en 9 resinas concentradas no ves ni uno dorado o uno de casualifad, y otro día te sale dorado en cada resina concentrada.
Por cierto ,otros 2 meme equipo Que daño está haciendo el programa que calcula DPS

Cerca de 70 k de DPS ,lo mismo que un Hyper Raiden C3 con su arma pero con 5 estrellas a 0 y armas de 4.¿La trampa?

ir sin healer , con Sacarosa....pero ni siquiera con prototipo Ámbar,si no con Hakushin.Y de compis Yae,Fischl y Collei/Tignari, compitiendo por cual muere más rápido.

Pero los fans de Raiden podéis estar tranquilo, que ya han encontrado a Raiden su propio meme equipo y ya hay un CC jactándose de ello.Cambia a Bennet por Nahida C2.Si,cambia a un buffer cojonudo que además te permite tanquear con el combo curas/Hyperarmor mientras maximizas tu DPS por una C2 de 5 estrellas para si eres un pro y no mueres miserablemente,perder mucho más DPS al no pegar casi nada por esquivar.

Por cierto,hablando de Bennet,hasta hace poco lo tenía buildeados a vida por vagueza y no paraba de oír de los TC el desperdicio que era aquello.Pues con mi farmeo de el Shogun set quedaron libres piezas tochas de nobleza (50/150 y unos 1800 de ataque creo) y mira, si hace pupa pero una mierda en el contexto global como para que sea relevante.Tanto que pienso que es mejor vida y recarga a tope para accidentes, aunque como he dicho no me parece relevante salvo que lo uses más activamente.Y lo dejaré a daño por que se merece ser cuidado.

@Kyross

A mi es que me pasa siempre,cuando el primero en salir esta vez fue Candace ya sabía que podía tirar tranquilo hasta el soft pity que como mucho me iba a tocar un Sayu o Kuki (y de hecho así fue, y quería al menos 1 de la primera y 2 de la segunda).
@Hierbajo Sí, eso pienso. Un amigo mío quería a Kuki C2 o Candance C2. Las tiene a C1 y Sayu le salió una decena de veces, se gastó una burrada de protogemas (sacó a Cyno C1). Con el primer banner de Bennett me pasó igual, fui a por la C1 y me tuve que gastar muchísimas tiradas, de hecho estoy mirando y veo que en su primer banner salieron Sacarosa y Fischl, además de Albedo. Ahora ya sé por qué tenía ambas a C4-C6 al volver al juego tras dejarlo durante 8 meses [qmparto]. Y a Albedo lo tengo por ir a por Bennett también.
Los cálices de bono daño dendro o ME existen o todavía no los han implementado? Es q no me jodas, en unos pocos días q llevo farmeando el set de Nahida no me ha salido ni uno de ME ni daño dendro y me han salido NUEVE de otros daños elementales, en serio, de nueve de bono daño elemental ni uno solo de daño dendro? Es q parece una puta broma.
Hola, sigo teniendo un problemilla con una d las fotos estáticas de las escrituras Aranaikas, con la foto 13 q corresponde al desierto.

He ido infinitas veces al sitio ese, y resulta q el "cofre" q se coge yo ya lo desenterré con anemo y lo cogí, pero antes de tener marcada en el libro la existencia d esa foto. Se supone q al haberlo cogido deberían marcarme la foto como vista, pero nada d nada, llevo más d 1 semana viendo si es un cofre q reaparece o si en alguna mínima actualización se me arregla dicha foto, pero nada d nada. ¿Sabéis si ya he perdido esa marca en la foto o si tengo q hacer o esperar otra cosa?
@Kyross Los caliz de ME son los que tienen el porcentaje de salida mas bajo. El sistema de artefactos es lo que mas chirria en este juego, es el verdadero end-game ya que puedes estar todo la vida buscando algo y que nunca te salga, con los relicarios se hace algo mas sencillo pero todavía no los tenemos de todos los sets.
@Kyross Los de maestría elemental son horribles de farmear. Hoy me ha salido la primera corona de maestría al hacer el abismo, pero con 0 substats buenos (todo vida, defensa y ataque plano). No sé si vale más la pena que una corona de crítico que tenga algún substat bueno.

De cáliz y reloj nada por ahora y llevo farmeando semanas.
@CloudStrifeFF7 @Dayo3826 De ME puedo entender q no salgan , pero q de nueve de daño elemental q me han salido ni uno solo sea de daño dendro me parece increíble, me han salido de todos menos de dendro.
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Esta mañana he probado a quitar a Sara del equipo y meter a Collei en su lugar, q la tengo lvl 70, talentos al 1 y con artefactos random q tenía por el inventario sobrantes para q no vaya desnuda por lo q prácticamente está de adorno solo para aplicar dendro y se consiguen también buenos tiempos en el abismo, por lo q aunque no consigas a Sara si por ejemplo metes a Nahida q es 1000 veces mejor q Collei seguramente tengas un equipo muy competente también, obviamente pierdes mucho dps sin Sara C6, pero Nahida quizás lo compense.

Te pongo un ejemplo de una run q he hecho esta mañana con Raiden/Kazuha/Collei/Bennet con tiempos de 28/27/14 segundos en cada sala, eso si, es la misma run pero he hecho algún reintento para mejorar tiempos, pero las 2 primeras salas suelen rondar el medio minuto de media y eso q en la segunda me tardan como 3-4 segundos en salir los enemigos y tengo q perder tiempo para cargar ultis de Bennet y Raiden

@halisco Pero en Nahida la ME es muy importante, mi idea era llevarla con ME/bono daño dendro/Prob critica, pero si la llevas full ME aporta daño directo a su elemental sin contar reacciones, en Nahida la ME no es solo importante para las reacciones, sino para su elemental, en lvl 10 cada tick pega 185.76% del ATQ + 371.52% de la Maestría Elemental, por lo q cuanta más ME tengas más daño va a hacer, y entiendo q esos ticks si harán críticos, por lo q es importante tener una buena prob y daño critico, además, si por ejemplo tienes 1000 de ME ese daño aumenta en otro 80% (aumenta 0,1% por cada punto de ME por encima de 200) y tienes 24% de prob critica (aumenta 0,03 por cada punto de ME por encima de 200) y para rematar, das 250 de ME al grupo (25% del personaje q mas ME tenga del grupo), q si llevas su arma, vas a dar 290 de ME al grupo), por lo q llevarla con mucha ME da muchos beneficios, a parte q las reacciones harán más daño.

Edit: Y si tienes 2 Pyro en el equipo o C1 y 1 Pyro, con ulti en 10 los ticks de la elemental aumentan en otro 40,18% y esos ticks cuanta más ME tengas, más daño hacen.

Yo como dije quería llevarla ME/daño dendro/prob critica, porque quería sacarle prob y daño critico, no solo ME, pero con el casco q ya tengo de ME y casi 16% de prob critica, con full ME ya es como tener un casco de prob critica de 31% y puedo seguir con mi idea de sacar prob y daño critico como a cualquier otro pj llevandola full ME, de todas maneras, no tengo claro si ponerle caliz de daño dendro o ME, será cuestión de cual tenga mejores stats, haré pruebas con ambos.

Tu al final vas a ir a por su arma? yo creo q si iré a por ella, y si hay suerte y sale Nahida y su arma pronto, a por su C1, cada vez me gusta más el personaje.

Pienso que la build tiene que ir dependiendo de cómo la vas a jugar, porque es muy diferente de jugar a bloom o Hyper, que ahí no hay críticos a no ser que vayas con la C2, que te da una cantidad fija de daño 100 y un 20% de probabilidad.

Si vas a jugar con dendro electro dendro, en este caso tiene que ir más equilibrado cáliz de dendro o ME, reloj de ME y casco de crítico, porque aquí sí que hay críticos.

También depende de los personajes que tienes para hacer un equipo o otro.

Si hay cáliz de dendro y de ME en los set nuevos yo tengo de los dos en los dos sets.

La idea mía es la C2 y su arma es a lo que voy a tirar.

Imagen
Imagen
Por cierto, los que tireis a por Nahida,recordad que entre sus materiales está las cosas que te sueltan los Hongos pero ojito,que hay dos tipos ,uno que se genera si los matas con Pyro o electro y otro con Hydro,y necesita de los del segundo tipo.No os vayáis a llevar la sorpresa de creer que vais con material de sobra y luego casi no tengáis.
Hierbajo escribió:Por cierto, los que tireis a por Nahida,recordad que entre sus materiales está las cosas que te sueltan los Hongos pero ojito,que hay dos tipos ,uno que se genera si los matas con Pyro o electro y otro con Hydro,y necesita de los del segundo tipo.No os vayáis a llevar la sorpresa de creer que vais con material de sobra y luego casi no tengáis.

Pues muchas gracias por comentarlo, porque hoy o mañana iba a empezar a farmear los materiales para ella, y los iba a farmear de la misma forma (y por tanto el mismo tipo) que Nilou matándolos de forma "neutra". En la hoja de materiales que descargué en el móvil estaba tan pequeño que casi ni se veía que arriba a la izquierda salían unas pequeñas setas de cada set de polvos.

La mecánica esta de tener que matar los bichos cuando les has aplicado un elemento sí que me da ansiedad, y no el abismo... porque hay veces que los elementos te la pueden jugar por cosas del propio escenario y ya te sale un drop que no quieres xD pero bueno el 99% de las veces sale bien.
Hierbajo escribió:Por cierto, los que tireis a por Nahida,recordad que entre sus materiales está las cosas que te sueltan los Hongos pero ojito,que hay dos tipos ,uno que se genera si los matas con Pyro o electro y otro con Hydro,y necesita de los del segundo tipo.No os vayáis a llevar la sorpresa de creer que vais con material de sobra y luego casi no tengáis.

Gracias por el aviso apenas he usado hidro por el mundo casi siempre electro y piro y seguro que no tengo apenas de agua de esos hongos.
Miko time!

Imagen

Imagen

Imagen

De Beiyi, como siempre.
Yo es que la arconte dendro ni siquiera la he visto en la historia... a nadie de los nuevos...

Ayer me hice como 3 misiones legendarias de personajes porque me pedia el juego "completa primero esta mision, pero para completar esta tienes que completar esta otra, y esta otra mision esta ocupada por otra" y asi... hasta pasarme la tarde haciendo una pelea de escarabajos con itto, acabando con la parte autista de Raiden en el otro mundo, de recadero por el mundo y sin olvidar el evento de las copas, la lanza del evento la deje a medio refinar porque no la iba a usar y hice lo necesario para la corona y poco mas...

Y aqui estoy explorando la Sima...
Imagen

supongo que despues de esta mision tan coñazo y la siguiente, ya me saldra para ir a Sumeru pero como debe ser, con cinematicas y demas.

Lo bueno de sumeru es que tengo los teleports activados asi que no se hara tan pesado y podre seguir el lore sin pegarme una caminata.

Y yo que creía que ya tenía todos. Me confundí de polen ratataaaa
Yo llevo tiempo q no meto electro ni pyro en el equipo o en caso de llevarlos no los uso para matar hongos y ya tengo suficientes materiales para subir a Nahida al 90 y los talentos, pero es un asco eso de q dependiendo el elemento te den un material u otro porque no puedes ir con los equipos q quieres, y a pesar de tener ya materiales de sobra, tengo muchísimos más de los otros por todos los q conseguí al principio en Sumeru.

@energy666 q yo sepa no tienes q matarlos con agua para q te den los materiales de Nahida, tienes q matarlos sin usar pyro ni electro, da igual como los mates, físico, anemo, Hydro... Mientras no les des con pyro y electro (ni con el entorno) vale.

Por cierto, estoy cogiendo mucho asco al dominio de dendro, es q no me ha salido ni un solo artefacto medio malo para intentar subir, es q puede salir algo con un par de substats decentes q digas voy a subirlo por subir, pero es q ni una pluma ni una flor con un par de substats decentes q pueda subir para probar suerte, a este paso no tengo ni un solo artefacto para cuando salga Nahida :(

Por otra parte, ya tengo la brujula de dendroculus y como no, pide materiales coñazo de farmear, lotos y otra flor de las q son un coñazo farmear para subir personajes y si te pones a crear brújulas no puedes ni ahorrarlos, pero bueno, como el desierto todavía no tengo explorado porque me faltan misiones de momento no la voy a usar hasta q me ponga en serio a limpiar el mapa.
@Kyross Ostia gracias porque no tengo dps hidro, desempolvare a eula hace mucho que no la saco de paseo :)
Yo llevando a Yoimiya y Raiden todo Sumeru

Imagen
@Rapsoda

Imagínate a mí ,Electro Main con un poco de Xiangling y que normalmente las llevo con Dendro /Anemo/Pyro por que es lo que te piden para explorar.
Rapsoda escribió:Yo llevando a Yoimiya y Raiden todo Sumeru

Imagen

Pues yo llevo a Itto, Yoimiya, Raiden y Collei (por el tema Dendro). [tomaaa] Y cuando necesito "heal" quito a cualquiera y meto a Kokomi para curar en 0, o la dejo ahi un rato en vez de Collei si no necesito hacer ná Dendro. [tomaaa]
El dominio de libros para Nahida, no hace más que tirar libros dorados, también os pasa lo mismo?, no he visto cosa igual. [boing]
halisco escribió:El dominio de libros para Nahida, no hace más que tirar libros dorados, también os pasa lo mismo?, no he visto cosa igual. [boing]

Cual es? Yo el otro día me dio por pillar unos libros para Raiden que me faltaban y tb me parecio curioso que con resinas de 40 me soltaran bastante amarillo, cosa bastante inusual, no sé si habrán tocao algo... :-?
@halisco qué suerte, a mi ni uno jajajaja
halisco escribió:@Pizzo Filosofía del ingenio.

Lo decia por probar luego un poco haber... ya que quiero sacar a Nahida. Pero no sé si me daran las protos, creo que me llegara para otra ronda de intentos, pero si no sale a la primera adios muy buenas. [snif]
Buenas, se sabe ya el set de Nahida?

La pienso llevar con Cyno, Fischl/Xingqiu y Zhongli, o cualquier variante de ese team

Va con el de sueños áureos o el de dendro? Reloj a ME supongo
Pues creo que voy a caer y voy a sacar a Nilou. Me está pareciendo divertido el estilo de juego y explotar semillas.
Total, me da igual ahora que en su re run (que a saber cuando y rodeada de quien viene). La historia es que comparte materiales con Nahida, voy a acabar con la población de hongos...

Me quedaría con 230 deseos, que irán para Nahida y volver a ahorrar.

Imagen

@Hierbajo @Pizzo

Yo por el mundo suelo ir con los personajes que estoy subiendo de amistad o farmeandolos, y se me había olvidado el tema de los hongos y sus materiales [qmparto]

Pero fue divertido el pew pew + ojo de Raiden, como vuelan [risita]
Lo que tienen que hacer es algo de una vez con el abismo, ya es que ni me molesto en sacar artefactos con buenas substats, para qué? Si con los stats basicos bien puestos ya puede ser el resto todo DEF plana que el abismo es tan fácil que te lo pasas igual.

Ya me voy a dedicar a subir todos los personajes del juego que tengo al 90 y los talentos y pasar de farmear artefactos. Si algún día viene algún contenido que haga falta volveré a farmearlos, mientras pues a darle al verdadero endgame el juego, que viene en la 3.3: las cartas.
Lo de la defensa es algo que aun no entiendo en este juego, salvo un par de personajes que escalan con defensa y tampoco es que se usen mucho (noelle y yujin no son ni comparacion a xiang/xinqchiu), me parece el stats mas inutil del juego, solo existe para arruinarte el artefacto de turno que te cae y ya...

Existen ya a dia de hoy personajes con 40k de vida, que curan o ponen escudos, haciendo que la defensa este de adorno, literalmente puedes ir incluso con 0 de defensa en tu personaje y el juego seguira siendo facil, igual que la armadura en los souls solo sirve para ayudarte a aguantar 1 golpe mas o ni eso, es irrelevante aqui tambien.

La defensa definitivamente si no ponen pvp en el que llevar un dps requiera tener un minimo de defensa para no ser one shoteado y no ir full dmg como en epic seven, deberian de reworkearla de alguna forma aqui, porque como digo, solo esta para dar por culo en los subs stats.
Fijate lo inutil que es la defensa en este juego, que vas con personajes de nivel 90 con 700/800/900 de defensa base... y ni lo echas en falta... es que ni tienes en cuenta esa noelle de 2000 de defensa... no... vas con tu hu tao de 30k de vida por el mundo matandolo todo, personajes con 13k de vida full daño matandolo todo sin importar nada mas que el daño.
Y luego lo flat tampoco se porque existe... osea me quejo de la defensa pero luego exite el stat flat que es lo que menos gente quiere...
@Rapsoda
Pero es que para subir afinidad tienes la tetera que te la sube de 8 en 8 personajes, y sin hacer nada. Yo no llevo los pjs para subirles afinidad. [sonrisa]
Arngrim escribió:Lo que tienen que hacer es algo de una vez con el abismo, ya es que ni me molesto en sacar artefactos con buenas substats, para qué? Si con los stats basicos bien puestos ya puede ser el resto todo DEF plana que el abismo es tan fácil que te lo pasas igual.

Ya me voy a dedicar a subir todos los personajes del juego que tengo al 90 y los talentos y pasar de farmear artefactos. Si algún día viene algún contenido que haga falta volveré a farmearlos, mientras pues a darle al verdadero endgame el juego, que viene en la 3.3: las cartas.

Man of culture detected, opinion respected.

@Bespiria

Yo implementaría algún tipo de upgrade para eliminar la vida, def y atk plano de los artefactos. Y ojo, que poner un banner de artefactos 6* con protogemas no lo vería mal negocio.

Si es que en otros gachas hay banners de todo, no entiendo porque aquí se lo toman todo con tanta calma.
Si ponen simplemente que se pueda hacer reroll de un substat a otro aleatorio por protogemas se hacen de oro. En plan 80 protos el reroll (media tirada). Y lo peor de todo es que la gente lo haría por hacer... seguiríamos con una dificultad ridícula pero aún así se quiere tener el setup perfecto.
Pizzo escribió:
halisco escribió:@Pizzo Filosofía del ingenio.

Lo decia por probar luego un poco haber... ya que quiero sacar a Nahida. Pero no sé si me daran las protos, creo que me llegara para otra ronda de intentos, pero si no sale a la primera adios muy buenas. [snif]

Me ha soltado 8 dorados en 10 dominios.🥳
@Tao89 @Arngrim

Es que ya hay rerolls en otros juegos, osea en epic cuando te toca una pieza, puedes hacer 3 cosas:

-Reforjar la pieza, en el idioma de genshin seria reforjar una flor de nivel 20 a 25 con materiales y 500k de mora por ejemplo y que te suba un poco todos los subs stats.

-Reroll algun sub stats, ya existe en el epic el reroll, puedes cambiar cualquier sub stat pero solo una vez a cambio de unos materiales.

-El evento de la forja, cada cierto tiempo, te ponen un evento exclusivo cerca de donde creas las piezas de armadura, bueno pues, literalmente te ponen un evento que te dan la opcion de poder fabricar una sola pieza que tu quieras con el main stat que tu quieras y con los subs stats aleatorios... si te tocan sub stats malos? pues te dan la opcion en el evento de rerollear los 4 sub stats, y asi hasta que te toque algo que tu quieras.

Muy sencillo, en el idioma de genshin seria que te permiten crear una pieza, eliges la copa y le pones bono de daño dendro, con X set que tu quieres, y al final se te crea con por ejemplo vida/defensa/recarga.e/maestria, pues te da la opcion el propio evento de rerollear los 4 sub stats aleatoriamente a cambio de resina, lo mejor de todo es que para poder crear una pieza, el juego tiene en cuenta toda la resina que has gastado en el momento que empieza el evento y en el que finaliza, y con toda esa resina gastada te sirve como canjeo de puntos para poder crear tu pieza, pongamos que para poder elegir la copa necesitas haber gastado 200 de resina, y luego elegir daño dendro otros 200... rerollear sub stats aleatorios otros 100... pues basicamente eso.

Y es un evento que ponen cada 2/3 meses... tampoco es exagerado pero mira, te motivan a crear piezas y a sacar piezas perfectas que es al final lo que quiere la gente.

Nose porque aqui en genshin se tardan una eternidad en copiar lo que hacen otros gachas... por exceso de plagio no sera, si pudieron hacer un mundo parecido a zelda version anime, pueden añadir lo del reroll perfectamente.

Tampoco hace falta aqui añadir un evento que te consuma protogemas a cambio de crear pieza de armadura xd, lo veis como algo normal cuando otros juegos te lo hacen a cambio de materiales o resina...
@Tao89
Van a poner cartas con la 3.3? Joer eso puede ser un vicio de la leche [babas] [fumando]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:
Arngrim escribió:Lo que tienen que hacer es algo de una vez con el abismo, ya es que ni me molesto en sacar artefactos con buenas substats, para qué? Si con los stats basicos bien puestos ya puede ser el resto todo DEF plana que el abismo es tan fácil que te lo pasas igual.

Man of culture detected, opinion respected.

@Bespiria

Yo implementaría algún tipo de upgrade para eliminar la vida, def y atk plano de los artefactos. Y ojo, que poner un banner de artefactos 6* con protogemas no lo vería mal negocio.

Si es que en otros gachas hay banners de todo, no entiendo porque aquí se lo toman todo con tanta calma.

Lo que faltaban... más banners. No veo nada positivo en eso sinceramente.
@halisco A mi el último día también me dio dorado en casi todas las resinas concentradas , pero la anterior vez fue al revés, solo 1 de 8-9 resinas concentradas, va por días.

Yo con lo q estoy flipando es con el dominio de dendro, en una semana ni un solo artefacto q subir, ni una misera pluma o flor con un par de substats buenos, nunca me habían salido artefactos tan malos en un dominio, hasta estoy destruyendo artefactos de 4* por mora para hacer sitio porque no tengo ningún artefacto para subir y probar suerte.
47514 respuestas