› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Dayo3826 pues yo veo a cyno en videos de la gente a c0 haciendo tiempos similares tmb
Pero eso no vende. Ahora vende decir que Cyno es basura, tier C, y que Nilou es Dios. Luego saldrá Nahida, dirán que Nilou es brutal con Nahida y nadie se acordará de Cyno (aunque este también mejore con Nahida). Es más… en redes ya hay quien afirma que Nahida no mejora a Cyno.
Una lastima. Ha sido un personaje muy castigado… es lo que le ha tocado al pobre. La campaña que se ha hecho contra el personaje asusta.
No sé si Itto recibió el mismo hate, pero yo lo amo.
Arngrim escribió:Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Dayo3826 pues yo veo a cyno en videos de la gente a c0 haciendo tiempos similares tmb
Pero eso no vende. Ahora vende decir que Cyno es basura, tier C, y que Nilou es Dios. Luego saldrá Nahida, dirán que Nilou es brutal con Nahida y nadie se acordará de Cyno (aunque este también mejore con Nahida). Es más… en redes ya hay quien afirma que Nahida no mejora a Cyno.
Una lastima. Ha sido un personaje muy castigado… es lo que le ha tocado al pobre. La campaña que se ha hecho contra el personaje asusta.
La comunidad castiga mucho los personajes que no son polivalentes, o los que están "capados" de alguna manera. Para que un personaje caiga bien en la comunidad, su kit tiene que ser "perfecto": que te permita jugarlo en múltiples equipos, que tenga buena utilidad y/o buen daño, que no sea un personaje egoísta que quiere estar full en campo...
Da igual las veces que se diga que esto es un juego casual y que todos los personajes son válidos, cada personaje que sale que no cumple esa perfección le dan por todas partes.
Arngrim escribió:Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Dayo3826 pues yo veo a cyno en videos de la gente a c0 haciendo tiempos similares tmb
La comunidad castiga mucho los personajes que no son polivalentes, o los que están "capados" de alguna manera. Para que un personaje caiga bien en la comunidad, su kit tiene que ser "perfecto": que te permita jugarlo en múltiples equipos, que tenga buena utilidad y/o buen daño, que no sea un personaje egoísta que quiere estar full en campo...
Da igual las veces que se diga que esto es un juego casual y que todos los personajes son válidos, cada personaje que sale que no cumple esa perfección le dan por todas partes.
arigato escribió:Segun zajeff, que es alguien que varios de aqui al menos os leido reconocer que tiene cabeza sobre lo que dice, dice que cyno meh y que nunca sera competitivo (pero si divertido), y que nilou muy fuerte en AoE y ultrapocha en single, que poder puede pero que para eso metes a otro pj que lo hace mejor en single...y lo de que con nahida va a mejorar tmb.
La parte buena es, que suele haber un lado con masillas y otro con bichacos de vida, asi que se puede tener un equipo especializado en single y en el otro lado uno de AoE de nilou y reventar agusto para los que la tengan como el video que ha pasado dayo.
Arngrim escribió:arigato escribió:Segun zajeff, que es alguien que varios de aqui al menos os leido reconocer que tiene cabeza sobre lo que dice, dice que cyno meh y que nunca sera competitivo (pero si divertido), y que nilou muy fuerte en AoE y ultrapocha en single, que poder puede pero que para eso metes a otro pj que lo hace mejor en single...y lo de que con nahida va a mejorar tmb.
La parte buena es, que suele haber un lado con masillas y otro con bichacos de vida, asi que se puede tener un equipo especializado en single y en el otro lado uno de AoE de nilou y reventar agusto para los que la tengan como el video que ha pasado dayo.
De hecho al equipo de sacarosa Taser le pasa lo mismo no? Cuantos más enemigos, mejor es el daño. Si hay un solo enemigo ya pierdes el tocho daño de Beidou, y Sacarosa con Fischl Yae y Kokomi tampoco es que tenga un daño Single target de los mejores.
Al final equipos contra un enemigo tipo Boss tienes Hutao, Ayaka, Baalcional, Nacional...
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Esta mañana he probado a quitar a Sara del equipo y meter a Collei en su lugar, q la tengo lvl 70, talentos al 1 y con artefactos random q tenía por el inventario sobrantes para q no vaya desnuda por lo q prácticamente está de adorno solo para aplicar dendro y se consiguen también buenos tiempos en el abismo, por lo q aunque no consigas a Sara si por ejemplo metes a Nahida q es 1000 veces mejor q Collei seguramente tengas un equipo muy competente también, obviamente pierdes mucho dps sin Sara C6, pero Nahida quizás lo compense.
Te pongo un ejemplo de una run q he hecho esta mañana con Raiden/Kazuha/Collei/Bennet con tiempos de 28/27/14 segundos en cada sala, eso si, es la misma run pero he hecho algún reintento para mejorar tiempos, pero las 2 primeras salas suelen rondar el medio minuto de media y eso q en la segunda me tardan como 3-4 segundos en salir los enemigos y tengo q perder tiempo para cargar ultis de Bennet y Raiden
@halisco Pero en Nahida la ME es muy importante, mi idea era llevarla con ME/bono daño dendro/Prob critica, pero si la llevas full ME aporta daño directo a su elemental sin contar reacciones, en Nahida la ME no es solo importante para las reacciones, sino para su elemental, en lvl 10 cada tick pega 185.76% del ATQ + 371.52% de la Maestría Elemental, por lo q cuanta más ME tengas más daño va a hacer, y entiendo q esos ticks si harán críticos, por lo q es importante tener una buena prob y daño critico, además, si por ejemplo tienes 1000 de ME ese daño aumenta en otro 80% (aumenta 0,1% por cada punto de ME por encima de 200) y tienes 24% de prob critica (aumenta 0,03 por cada punto de ME por encima de 200) y para rematar, das 250 de ME al grupo (25% del personaje q mas ME tenga del grupo), q si llevas su arma, vas a dar 290 de ME al grupo), por lo q llevarla con mucha ME da muchos beneficios, a parte q las reacciones harán más daño.
Edit: Y si tienes 2 Pyro en el equipo o C1 y 1 Pyro, con ulti en 10 los ticks de la elemental aumentan en otro 40,18% y esos ticks cuanta más ME tengas, más daño hacen.
Yo como dije quería llevarla ME/daño dendro/prob critica, porque quería sacarle prob y daño critico, no solo ME, pero con el casco q ya tengo de ME y casi 16% de prob critica, con full ME ya es como tener un casco de prob critica de 31% y puedo seguir con mi idea de sacar prob y daño critico como a cualquier otro pj llevandola full ME, de todas maneras, no tengo claro si ponerle caliz de daño dendro o ME, será cuestión de cual tenga mejores stats, haré pruebas con ambos.
Tu al final vas a ir a por su arma? yo creo q si iré a por ella, y si hay suerte y sale Nahida y su arma pronto, a por su C1, cada vez me gusta más el personaje.
Hierbajo escribió:Por cierto, los que tireis a por Nahida,recordad que entre sus materiales está las cosas que te sueltan los Hongos pero ojito,que hay dos tipos ,uno que se genera si los matas con Pyro o electro y otro con Hydro,y necesita de los del segundo tipo.No os vayáis a llevar la sorpresa de creer que vais con material de sobra y luego casi no tengáis.
Hierbajo escribió:Por cierto, los que tireis a por Nahida,recordad que entre sus materiales está las cosas que te sueltan los Hongos pero ojito,que hay dos tipos ,uno que se genera si los matas con Pyro o electro y otro con Hydro,y necesita de los del segundo tipo.No os vayáis a llevar la sorpresa de creer que vais con material de sobra y luego casi no tengáis.
Rapsoda escribió:Yo llevando a Yoimiya y Raiden todo Sumeru
halisco escribió:El dominio de libros para Nahida, no hace más que tirar libros dorados, también os pasa lo mismo?, no he visto cosa igual.
halisco escribió:@Pizzo Filosofía del ingenio.
Arngrim escribió:Lo que tienen que hacer es algo de una vez con el abismo, ya es que ni me molesto en sacar artefactos con buenas substats, para qué? Si con los stats basicos bien puestos ya puede ser el resto todo DEF plana que el abismo es tan fácil que te lo pasas igual.
Ya me voy a dedicar a subir todos los personajes del juego que tengo al 90 y los talentos y pasar de farmear artefactos. Si algún día viene algún contenido que haga falta volveré a farmearlos, mientras pues a darle al verdadero endgame el juego, que viene en la 3.3: las cartas.
Pizzo escribió:halisco escribió:@Pizzo Filosofía del ingenio.
Lo decia por probar luego un poco haber... ya que quiero sacar a Nahida. Pero no sé si me daran las protos, creo que me llegara para otra ronda de intentos, pero si no sale a la primera adios muy buenas.
Tao89 escribió:Arngrim escribió:Lo que tienen que hacer es algo de una vez con el abismo, ya es que ni me molesto en sacar artefactos con buenas substats, para qué? Si con los stats basicos bien puestos ya puede ser el resto todo DEF plana que el abismo es tan fácil que te lo pasas igual.
Ya me voy a dedicar a subir todos los personajes del juego que tengo al 90 y los talentos y pasar de farmear artefactos. Si algún día viene algún contenido que haga falta volveré a farmearlos, mientras pues a darle al verdadero endgame el juego, que viene en la 3.3: las cartas.
Man of culture detected, opinion respected.
@Bespiria
Yo implementaría algún tipo de upgrade para eliminar la vida, def y atk plano de los artefactos. Y ojo, que poner un banner de artefactos 6* con protogemas no lo vería mal negocio.
Si es que en otros gachas hay banners de todo, no entiendo porque aquí se lo toman todo con tanta calma.