Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Dayo3826 escribió:@arigato No hago alusión a nadie, simplemente digo que los que van a lo minimo pues son los de la mitad de la tabla, lo medio lo común, que es una de las connotaciones de la palabra. No se hace referencia a que sea malo o de nivel bajo.

mediocre
Del lat. mediocris.

1. adj. De calidad media.

2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Que si, que es como dices, lo neutro, pero queda muy feo llamarselo a los demas.

Es como la gente que dice "me cago en mi p*** madre", pero no es lo mismo que les digan "me cago en tu...."

"Podeis hacer como yo y centraros en potenciar y exprimir X pjs o ser mediocres" , a mi me a sonado muy feo xd
Dayo3826 escribió:La gente lo hace para retarse a uno mismo, para ver hasta donde llegan, y porque les gusta este estilo de juego. En vez de caer en la mediocridad de ir a lo minimo y pasar algo y abandonarlo para siempre, les gusta ir mas allá. Esto pasa en todos los ámbitos de la vida.

El tema de la comparación de daños, lo puedo entender a niveles ballena donde se dejan 2000€ por banner, ahí puede ser peligroso el picarse porque hay mucho pasta de por medio.

Pero que problema tiene el jugador medio como yo, que solo mete bendición y con eso intenta buscar lo máximo?? Cada uno juega en su liga, yo no intento buscar el daño ballena porque nunca llegaré.

Entiendo el concepto que dices de mediocridad, en el sentido que has explicado de "los que van a lo minimo pues son los de la mitad de la tabla, lo medio lo común"

Pero es que esa tabla que comentas no existe, o bueno, existe pero tan solo para tí: tú has decidido ponerte unos retos basados en requerimientos que solo cumples tú. En el caso de un speedrun o de un souls, ir sin armadura es algo 100% equilibrado y medible para todos los jugadores, pero en el caso del Genshin habría que compararte con alguien que se hubiese gastado el mismo dinero que tú, hubiese jugado el mismo tiempo que tú para tener la misma resina con la que farmear artefactos, se hubiese hecho los mismos eventos, hubiese ganado los mismos 50/50 en banners etc...

Genshin es un juego absolutamente imposible de medir ni comparar puntuaciones, cada jugador y cuenta son distintos. No es como un souls o un tomb raider que tiene unos parámetros iguales para todos, y ahí si te haces un speedrun y bates un record, es que tienes el derecho a ser reconocido por ese record y entrarás en la historia de los speedruns de ese juego, o vandal te sacará en la noticia de "el jugador tal se pasa dark souls sin armadura y sin que le den un golpe".

De todos los juegos a los que ir buscando un auto-reto, sin duda Genshin Impact (o cualquier otro juego Gacha) es el peor de todos.
@arigato Para nada, simplemente comentaba que en todos los ambitos de la vida hay gente que se queda en lo medio, y otras que a pesar de no ser necesario van mas allá.

Gente que sigue entudiando y formandose a pesar de ya haber alcanzado el puesto deseado y aunque sean competencias que jamás se las demandaran.

Otras que pesar de no competir les gusta mejorar su fuerza o resistencia dandose cada vez mas caña.

Y miles de ejemplos más, simplemente era para hacer esa apreciación.

No hay opcion mejor o peor, es lo que cada uno elige segun su forma de actuar.
Yo no pido que nadie juegue así o lo establezco como la mejor forma de jugar, sino simplemente que es como me gusta disfrutar de este juego, y ya está. Pero esta percepción de maximizar todo no es lo común en el fan-base, simplemente eso.

Este juego como todo en la vida, cada uno lo hace como quiere, y no hay tablas o escalas de "a ver quien lo hace mejor o peor".

Al igual que la gente seguirá jugando a su manera e irá sin comerse mucho la cabeza.

Yo y otros seguiremos buscando lo mejor porque nos gusta ese modo de juego. No hay más, dos formas diferentes de ver un simple juego.

@Arngrim

En eso tienes toda la razón, Genshin es imposible de medir por lo que comentas, no se pueden hacer torneos oficiales por esa disparidad.

Pero es que yo no compito con Xun Xi o con el coreano de turno, sino conmigo mismo, por eso farmeo y me alegro cuando sale un buen artefacto, porque que se que gracias a eso podré mejorar mi antiguo tiempo o que quizas podré hacer un reto con algún personaje.

Por eso sigo farmeando y ahorrando protos, para mejorar mi cuenta y mis tiempos, pero sin compararlos con nadie. Es un yo vs yo.
Dayo3826 escribió:@arigato Para nada, simplemente comentaba que en todos los ambitos de la vida hay gente que se queda en lo medio, y otras que a pesar de no ser necesario van mas allá.

Gente que sigue entudiando y formandose a pesar de ya haber alcanzado el puesto deseado y aunque sean competencias que jamás se las demandaran.

Otras que pesar de no competir les gusta mejorar su fuerza o resistencia dandose cada vez mas caña.

Y miles de ejemplos más, simplemente era para hacer esa apreciación.

No hay opcion mejor o peor, es lo que cada uno elige segun su forma de actuar.
Yo no pido que nadie juegue así o lo establezco como la mejor forma de jugar, sino simplemente que es como me gusta disfrutar de este juego, y ya está. Pero esta percepción de maximizar todo no es lo común en el fan-base, simplemente eso.

Este juego como todo en la vida, cada uno lo hace como quiere, y no hay tablas o escalas de "a ver quien lo hace mejor o peor".

Al igual que la gente seguirá jugando a su manera e irá sin comerse mucho la cabeza.

Yo y otros seguiremos buscando lo mejor porque nos gusta ese modo de juego. No hay más, dos formas diferentes de ver un simple juego.

Pero es que no es cierto, tu has indicado que el potenciar personajes para mejorar tiempos es algo que no te pide el juego y que por eso al hacerlo te superas a ti mismo y te sales de la mediocridad del resto que no hace eso...pero el juego tampoco me pide necesariamente que adquiera mas de 8 personajes para jugar todo su contenido...esta forma de adquirir mas personajes y construirlos cuando ya tengo otros construidos previamente con los cuales podria hacer ese contenido sin necesidad de adquirir mas y aprender a jugar con estos nuevos integrantes es otra forma de salirse de la zona de confort y empezar de 0 a mejorar desde otro ángulo.

Tu y otros queréis mejorar tiempos al potenciar unos pocos, yo y otros salir de la zona de confort y añadir nuevas mecanicas y variables y construir de 0 y aprender de 0 con cosas nuevas, para mi ambas son formas de mejorar...si fuese mediocre como dices de hacer una cosa y a otra cosa mariposa, los que solo adquirimos pjs ya nos hubiésemos ido del juego en lugar de seguir, en mi opinión.

Y recalco que me parece aun asi muy feo lo de "esta lo que hago yo y luego los mediocres" xd
@arigato Pero piensa que yo lo comento en contexto al único end-game que tenemos que es el abyss, si el abyss es lo más dificil, pues el conseguir el mejor tiempo en el, sería el peak de dificultad.

Eso con los 8 personajes que comentas quizás no sea posible, ya que habrá otros equipos que hagan mejor tiempo, por tanto tendras que tirar por otros pjs, que al final es lo que quiere Mihoyo que sigas tirando.
Dayo3826 escribió:@arigato Pero piensa que yo lo comento en contexto al único end-game que tenemos que es el abyss, si el abyss es lo más dificil, pues el conseguir el mejor tiempo en el, sería el peak de dificultad.

Eso con los 8 personajes que comentas quizás no sea posible, ya que habrá otros equipos que hagan mejor tiempo, por tanto tendras que tirar por otros pjs, que al final es lo que quiere Mihoyo que sigas tirando.

Es lo mismo, al igual que tu te quitas personajes para jugar solo con uno que conoces, yo quito personajes que he usado durante muchas horas para jugar con uno nuevo que no se usar por ser nuevo, el cual e de construir de 0, aprender a usarlo de 0 e incluirlo en X equipo... a mis ojos sigue siendo una forma de mejorar y no estancarse el aprender algo nuevo.

Si, el juego te incita a adquirir nuevos personajes....pero es que tmb te incita a sacar dupes xD, para mi es lo mismo.

Tu quieres aprender a usar una katana como un maestro 1000 veces, yo quiero aprender a usar 20 armas distintas, me gusta mas el poder adaptarme a mas situaciones, la variedad.
@arigato Cierto, pero si con esa Katana mato el bicho en 5s y tu con tus 20 armas tardas 20s, pues aunque la recompensa sea igual, seré 15s más rapido. Aunque esto no tenga ninguna repercusión, el sol seguirá saliendo y a nadie le importará.

Pero si tienes un reto contrareloj como maximo peak de dificultad del juego, pues "ganará" el que lo haga más rapido.

Los retos solo runs, son otra historia, se valora más el poder hacerlo sacando las 9* que la rapidez. Aunque ya hay retos de solo-runs speedruns jajajaja
Dayo3826 escribió:@arigato Cierto, pero si con esa Katana mato el bicho en 5s y tu con tus 20 armas tardas 20s, pues aunque la recompensa sea igual, seré 15s más rapido. Aunque esto no tenga ninguna repercusión, el sol seguirá saliendo y a nadie le importará.

Pero si tienes un reto contrareloj como maximo peak de dificultad del juego, pues "ganará" el que lo haga más rapido.

Los retos solo runs, son otra historia, se valora más el poder hacerlo sacando las 9* que la rapidez. Aunque ya hay retos de solo-runs speedruns jajajaja

Claro nadie lo duda que tu seras mejor con la katana y que lo haras mas rapido, a lo que me refiero, es que sigue siendo una forma de mejorar el aprender con cosas nuevas en lugar de volverse el maestro de 1 sola cosa para entendernos, como ejemplo podrias aprender el mandarin y no contento con eso, todos sus dialectos y yo en cambio aprender 10 idiomas distintos a nivel medio, no seria experto en ninguno y si comparase mi chino con el tuyo seria 1 y el tuyo 10...pero aun asi el aprender esos 10 idiomas no lo verias como una forma de progreso?
@arigato Ya entiendo lo que quieres decir, lo que comentas claro que sería una mejoría ya que tienes mas opciones y cada opción requiere un aprendizaje y mejora. Eso hace que estes continuamente aprendiendo nuevos conceptos.

Yo es que me ido a la parte más básica del concepto de mejorar, que es coger lo más optimo y mejorarlo al máximo.

Pero está claro que hay una mejoría en tener mas piezas con las cuales jugar y crear composiciones.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Dayo3826 por favor, no llamar a los demas mediocres por no seguir tu camino XD

A mí me da igual lo que me llame, yo mismo reconozco que no soy bueno jugando xD

La cosa es que, por mucho que se quieran empeñar... en GI no existe mediocridad ni tryhardeo. Solo casuals ante contenido casual y un sistema de monetización basado en constelaciones y Refinamientos de armas de 5 que solo sirve para crear competitividad y una comunidad tóxica que se la pasa llamando mediocres a quien no se pasan el abismo con Bennet y Xiao o hace menos numeritos. Luego estos mismos van fardando de "puntuación" alta en foros creyendo que van a obtener un mérito que Mihoyo no les reconoce...

Lamentable en toda su expresión xD

Por suerte es fácil sacar a relucir las personalidades de ciertos sujetos de foro que siempre han ido de "divas". Con la joyita de menospreciar y llamar mediocre a la gente pues ya empieza a destaparse la verdadera cara. No ha sido difícil sacar al topo de su escondite... ahora nada a seguir bailándole el agua cuando pasa su daño en "eventos" sabiendo que todos los que hacemos menos daño somos unos mediocres... [+risas]

- Es un Yo vs yo. No me comparo.

Imagen

- La gente de la tabla media, los mediocres... los normalitos...

Imagen

Para no compararse con nadie la verdad es que tiene una especial fijación en los de "tabla media".

Hay que tenerlos cuadrados... xD
Pues harto de q no me salga ni un artefacto mínimamente aceptable para Nahida he decido farmear los materiales de su arma para subirla al 90, mañana empiezo, así q cuando la tenga la tendré con su arma al máximo pero desnuda [sonrisa]

Aunque al final ya vereis como me arrepiento y no me atrevo a tirar por su arma [+risas]
@Kyross Este domingo es el livestream, dependiendo de quien salga con Nahida, se podra intuir el banner de armas y podras saber si valdrá la pena tirar o no.
@Dayo3826 Ya me he hecho a la idea q será el arma de Yoimiya q no me hace mucha gracia la verdad, pero si al final tiro, me da igual con q arma comparta, q decida la suerte xD, pero eso no estoy seguro al 100% de tirar, al 90% o así jaja

De todas maneras el arma de Yoimiya creo q la podría aprovechar en Fischl o Tartaglia, ya q potencia los ataques normales, a parte de tener daño crítico y %ATQ, no es mal arco.

Ahora mismo tengo 44.000 protos, 2100 cristales, 12 deseos y 74 tiradas en brillos y estoy en la tirada 17 del promocional , así q creo q me llegara para asegurar personaje y arma.
Yo prefiero tener múltiples opciones para jugar, porque salvo que un personaje o team me encante, me aburre sobremanera repetir una rotación que no me gusta.
El Baaltional no me gusta nada, por poner un ejemplo, o el team Morgana.
Tanto que yo quería a Ganyu y ... No me gusta usarla, si no es para utilizar su ulti de picahielos.

Raiden igual. Se que es buena pero ... Estéticamente, no es que me guste ver cómo saca una katana de entre sus tetas. [decaio]

Odio a Xiangling con toda mi alma. Odio todo de ella. La uso porque para eso la he equipado. Pero no me hace felíz ni oírla.

Y en cambio, mi Xinqiu está bastante bien equipado y le hacía muchísimos ascos al pobre. Ahora es de mis mejores personajes [360º]

Cyno es un Razor 2.0 pero al menos tiene potencial,y creo que cuando salga Nahida, será más fácil facilitar su dps.
Esto es como todo, ningún personaje se explota bien hasta que pasa un tiempo
Kyross escribió:Pues harto de q no me salga ni un artefacto mínimamente aceptable para Nahida he decido farmear los materiales de su arma para subirla al 90, mañana empiezo, así q cuando la tenga la tendré con su arma al máximo pero desnuda [sonrisa]

Aunque al final ya vereis como me arrepiento y no me atrevo a tirar por su arma [+risas]

Hoy me ha soltado el segundo cáliz de dendro para el set de dendro y alguna otra pieza muy buena, tengo los dos sets bastantes completos, de hecho al Tignari lo llevo con el set de sueños áureos 78 PB y 158 DC y menudas ostias.
@halisco pues yo no tengo ni un solo artefacto q merezca la pena subir, ni una misera pluma o flor [buuuaaaa] y cáliz no tengo ni uno de dendro ni ME :(
Kyross escribió:@halisco pues yo no tengo ni un solo artefacto q merezca la pena subir, ni una misera pluma o flor [buuuaaaa] y cáliz no tengo ni uno de dendro ni ME :(

La verdad es que está súper trucado ese dominio... yo después de dos semanas me salieron cosas bastante malas y con lo único que me quedé fue con esto (también regulares) pero es que me la pela, con esto es con lo que voy a buildear a quién sea:

Imagen
@Arngrim Pues algunos de esos artefactos están bastante bien, ya me gustaría q me hubiese salido alguno parecido [+risas] pero tienes razón, parece q ese dominio está trucado, no es normal q en más de una semana de farmeo no me haya salido ni un solo artefacto normal, ya no digo bueno, normal para al menos ver como sube , nunca me había pasado en un dominio, en semana y poco suelo tener un equipo mediocre q voy mejorando con el paso del tiempo, pero es q no tengo ni un solo artefacto q ponerle, como dije voy a parar un par de días para farmear materiales de ascensión de arma, hoy mismo ya no fui al dominio y tengo 5 resinas concentradas para mañana para el dominio del arma.

Yo al final creo q no le voy a poner prob crítica de casco porque con bastante maestría ya te da prob crítica, pero ese casco q tienes de prob crítica con 28% de daño critico y algo de ME y RE me parece muy bueno y el de daño dendro también está muy bien, mucha prob crítica , ATQ% y RE, creo q te va a quedar bastante bien Nahida.
@Arngrim desde cuando esos artefactos son malos? xDDDDDDDDD
Arngrim escribió:
Kyross escribió:@halisco pues yo no tengo ni un solo artefacto q merezca la pena subir, ni una misera pluma o flor [buuuaaaa] y cáliz no tengo ni uno de dendro ni ME :(

La verdad es que está súper trucado ese dominio... yo después de dos semanas me salieron cosas bastante malas y con lo único que me quedé fue con esto (también regular tirando a bastante malo) pero es que me la pela, con esto es con lo que voy a buildear a quién sea:

Imagen

En serio, me da rabia. No sé si os quejáis de forma irónica o qué.

Algunos de aquí os quejáis cuando lleváis poco tiempo farmeando teniendo y ya tenéis muy buenos artefactos. A mí no me ha tocado ni un reloj de arena de maestría en un mes de farmeo y tú ya tienes esa bestia. La tiara buenísima también. El cáliz igual.

Si supiérais lo que nos toca a otros farmeando mucho más que vosotros os pegaríais un tiro entonces. [uzi] No sé qué demonios esperáis que os toque si esos artefactos no os parecen buenos.
Pues esto que os voy a decir no es broma: lo primero que hice al volver al juego, como no sabía muy bien que hacer con la resina fue preguntar aquí qué dominio nuevo de artefacto me recomendabais farmear, y me dijisteis que el nuevo de Dendro.

Pues bien, esas piezas me salieron los dos primeros días, que fueron las más potables. A partir de ahí todo basura. ¿Puede ser que el juego a los que vuelven después de meses sin jugar les de artefactos que para los demás son más difíciles de conseguir?

Ya a las dos semanas me puse a farmear cosas para Nilou, Nahida y Layla y aún sigo (libros de talentos básicamente)
@Arngrim
Ami me paso algo parecido... yo deje el juego hace tiempo y volvi, y recuerdo que hace tiempo postee aqui una imagen de un artefacto que me habia subido full la prob critica que hasta alguno me pregunto como lo subia, si dandole de comer otro artefacto de nivel 20 o de 4*...

Ami me salieron solo 2 piezas decentes los primeros dias que volvi y luego ya todo basura menos una pluma que salio hace poco... ademas nose porque pero me da la sensacion de que cuando mejoras algo, hay un 70% de probabilidad que te suba lo flat, incluso la defensa o vida en vez de otros stats como prob o daño crit...

y antes de que alguien me diga de que es pura coincidencia...

tambien era coincidencia el pity de 75 que descubrieron a base de hacer tiradas y testeos en el principio del juego?

Tambien era coincidencia los datos que salieron de que tenian mas probabilidad de que en los artefactos te saliera mas vida/defensa que probabilidad critica y daño?
https://youtu.be/7R7BhU4dgHI

Es que me da la sensacion de que no es solo rng... es que parece que esta un poco amañado...
Pues yo mi he empezado a farmear a Nahida,sigo encerrado en el dominio de el set de emblema, que me metí a mitad del parche anterior y su puta madre, sólo Yelan ha salido feliz, pero me salieron mejores piezas en los 4-5 días que farmee cuando salió Inazuma que en este mes y pico,que lo único bueno que me salen son piezas de prob.critico y que ya tenía varias buenísimas.

Tampoco me importa, empezará Nahida con 3 piezas de maestría ramdom y 2 de gladiador dopadas , que con Yae ,Beidou ,Raiden y Fischl no creo que tenga problemas.

Por cierto,si consigo Yae C6 creo que mis siguientes objetivos serán su arma, Raiden C3 +arma y RepolloC2 salvo que salga algún support molón o divertido u otro DPS con parry.
@Hierbajo a mi me pasa justo al revés en ese dominio, que solo (entre toda la morralla obviamente) me salen cascos de %daño crítico, cuando justo voy buscando los de %probabilidad crítica.

Creo que tengo varios que tienen de substats 15% de probabilidad, pero lo que busco es uno que tenga de substat +22-25% daño crítico y %probabilidad de main.

Ya podrían poner opción de tradear artefactos con patente xD
@Hierbajo ¿pero tu no tenias tirria a raiden? XD
@arigato

¿Yo?Pero si es fija en el abismo salvo en un par y la tenía dopada hasta que justo su broche tenía las stats perfectas que necesitaba Beidou para estar rota y balanceada.Y de hecho volver a doparla junto a cambiar los 2 de Hydro+2 de algo por emblema ha sido lo que me ha motivado a encerrarme en ese dominio.

Otra cosa es que no diga que es absolutamente perfecta y que es lo más de lo más y algunos se lo tomen como hate o algo.

Si es que de hecho en cambio a Ayaka,Itto,Ganyu y Xiao si los tengo muertos de risa.
@Hierbajo Yo creo q empezaré con Nahida igual q tu, con 3 piezas de maestría random y alguna pluma y flor q tenga por el inventario y poco a poco ya iré sacándole el set , porque sino va a ir desnuda.

Hoy voy a farmear materiales de su arma 5* y cuando tenga suficientes volveré a farmear el set.

@arigato si le tenía si, y a Kuki q también va a subir xD y no es un ataque eh? Me alegro [sonrisa]
Imagen

Banners de la 3.2

Nahida + Yoimiya
Tartaglia + Yae

Ni rastro de Hu Tao [fiu]
Muy pocas posibilidades de que los leakers se equivoquen. Lleva el juego ¿50 banners? y que yo recuerde solo se han equivocado dos veces.

Las probabilidades jugaban a su favor, lo de Hutao era puro Copium.
@Dayo3826 Pues nada , conociendo mi suerte me haré con 2 arcos de Yoimiya antes de conseguir el arma de Nahida [+risas] solo espero q al menos pongan buenas armas 4*

Y a ver q 4* les acompañan, me encantaría q pusieran a Gorou y a Heizou, Heizou lo tengo en C4 y me gustaría sacarle la C6, del resto de personajes de 4* solo me interesa Kuki pero como acaba de salir esta descartada.
Pues se vienen buenos banners de armas, parece que quieren acabar con las reservas de la gente xD

Lo mismo le doy un intento al de Nahida, aunque me gusta más el otro con estrella polar y el carrusel de Yae.

A ver cómo me lo monto.

PD:

Imagen

Me ha recordado a eso. Al final se va a quedar como Who Tao [qmparto]
Dayo3826 escribió:Imagen

Banners de la 3.2

Nahida + Yoimiya
Tartaglia + Yae

Ni rastro de Hu Tao [fiu]

Uff, tenía esperanzas, qué pena. Por el lado positivo: cuando venga, me aseguro la Homa más su C3.
He probado lo de la filosofía del ingenio que decías el otro día, pero na, ni de coña han aumentado el dropeo de amarillos...

La primera ronda de 5, solo me dieron 1.
En la segunda ronda de 5, empezó bien la cosa; me dieron 1, luego 2, pero en las 3 últimas rondas ya nada.
En la tercera ronda de 5 tan solo me volvieron a dar uno al principio.

En total 4 amarillos para 15 rondas, y casi 500 de resina gastada. :-|
Ahora dicen que Layla no saldría con Nahida.

Y yo que había empezado a farmear materiales.
Yo de los personajes anunciados es que no me llama ninguno... a no ser que pongan algun personaje mediaval que lo dudo porque rompe la estetica, casi todo es waifu bonita o loli con movimientos muy careograficos xD... nose a que banner nuevo tirar... me interesa mas la homa, y el segundo rerun de nahida y poco mas...
CloudStrifeFF7 escribió:Ahora dicen que Layla no saldría con Nahida.

Una lástima... desde luego Hoyoverse antes se portaba muchísimo mejor: ponía los 4* nuevos junto a los 5* y te hacías el 2x1 sacando constelaciones...

Ya lleva tiempo que el 5* nuevo y el 4* nuevo van separados, y yo desde luego no me la juego en un banner de un pj que no quiero para sacar un 4*.
@Rapsoda Lo curioso es q ponen 2 arcos top para Tartaglia, yo diría q incluso el de Yoimiya le viene mejor q el de su banner, 608 de ataque, 66% de daño critico, 20% de atq y luego aumenta el daño de los ataques normales un 12/24/40% y tienes cargas al realiza ataques normales (5 seg), elementales (10 seg) y al tener menos de 100% de energía, por lo q en Tartaglia, sino he entendido mal al lanzar la elemental si tienes menos del 100% de energia tienes ya el 40% de daño con ataques normales durante 10 segundos y luego 24% mientras no tengas cargada la ulti, por lo q si empiezas la rotación lanzando la ulti y te pones las dagas ya tienes 40% durante 10 segundos y luego baja a 24% hasta cargar la ulti, como me salga ese arco, q me saldrá xD igual empiezo a usar de nuevo a Tartaglia solo por darle uso jaja, aunque tendría q mejorarle la prob critica porque al quitarle alas celestiales q llevaba antes me baja la prob critica a 55%.
@Kyross

Es a estas alturas yo no me voy a estresar por los artefactos de un personaje que voy a usar como support aunque tenga buen daño la verdad, ya conseguir esa bajada de 40%de resistencias Dendro más adelante.
Arngrim escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Ahora dicen que Layla no saldría con Nahida.

Una lástima... desde luego Hoyoverse antes se portaba muchísimo mejor: ponía los 4* nuevos junto a los 5* y te hacías el 2x1 sacando constelaciones...

Ya lleva tiempo que el 5* nuevo y el 4* nuevo van separados, y yo desde luego no me la juego en un banner de un pj que no quiero para sacar un 4*.

Para que luegos los 4* nuevos que saquen sean peores que los de inicio del juego xD...

Thoma, barbara, collei, la rockera que ni recuerdo el nombre, yanfei que la he visto en 2 telediarios, decian que estaba bien, y en videos ballenatos ami no me parecia gran cosa, me resultaba incluso peor que klee hu tao a c0 y alguno mas que me dejare... han sido peores que los 4* iniciales... incluso muchos 5* se han quedado en tierra de nadie.
Yelan tiene un tremendo diseño pero es una xinqchiu.
Bespiria escribió:Yo de los personajes anunciados es que no me llama ninguno... a no ser que pongan algun personaje mediaval que lo dudo porque rompe la estetica, casi todo es waifu bonita o loli con movimientos muy careograficos xD... nose a que banner nuevo tirar... me interesa mas la homa, y el segundo rerun de nahida y poco mas...

Ahora por Alhacén, el verdadero arconte dendro.
Es gracioso porque cada vez las areas del juego son mas grandes que la anterior... primero era albedo con su AoE luego ganyu, luego ayato, ahora nahida, incluso el traveler dendro, y son mismas AoEs pero de diferentes elementos, me imagino el de pyro/electro/geo en un futuro xD.
@Arngrim @arigato @Dayo3826 @Pegcaero de barrio

Sobre el tema de la mediocridad, a mí me parece más "mediocre" ponerse a darle vueltas a un juego casual para sentirse "no mediocre" ,cuando es buscarle 3 pues al gato,en vez jugar a un juego con profundidad.

Si es que ya me parecen "mediocres" los no hit o level 1 de Dark souls ,que básicamente son un mero ejercicio de memorización extrema,existiendo cosas como Nioh con mecánicas complejas y diversas.

Y ya si nos ponemos hardcore,un puto fighting game.Nada de tener buenos reflejos de nacimiento o de memorizar como si estuvieras en el cole,o eres más listo que el rival o eres más listo.Punto.

@Bespiria

El problema no es que sean peores que los 4,es que directamente no tienen función.

Lo de las áreas es por que cada vez hayas enemigos no chupables ,que se mueven más o ambas cosas.El verdadero power creep del juego .Nunca he sentido que el rango extra de Yae C2 fuera una frivolidad.
Joer q rápido se farmean los materiales de ascensión de arma , nada q ver con talentos o artefactos, con la resina concentrada de un par de días ya tienes los suficientes para subir un arma de 5* al 90.

Con 5 resinas concentradas q tenía de ayer + 5 de hoy ya he conseguido los materiales suficientes para subir el arma de Nahida al 90, y eso q no me ha salido ni uno solo dorado, así q solo me ha supuesto más o menos un par de días menos farmeando artefactos, q aunque al final me arrepienta y no vaya a por el arma, tampoco pierdo mucho ya q seguro q en estos 2 días tampoco me habría salido ningún artefacto decente y habría tirado esa resina igual xD
@Tao89

La verdad que ésta gente es muy rara, lo mismo te hacen dos re runs en 3 meses que se tira un año el personaje sin salir.

Si viene en la 3.3, es un parche de locos con Scaramouche, Raiden y Hu Tao. Aunque ya le pegaría más el año nuevo chino que Navidad...

@Kyross

Totalmente, al que le guste Tartaglia y vaya por Nahida y su arma, se debe estar frotando las manos. Pero es que el otro también le vale a los dos (a Nahida en menor medida, pero usable).

Bespiria escribió:Yelan tiene un tremendo diseño pero es una xinqchiu.

Y gracias a ello jubilé al come libros [angelito]
Hierbajo escribió:@Arngrim @arigato @Dayo3826 @Pegcaero de barrio

Sobre el tema de la mediocridad, a mí me parece más "mediocre" ponerse a darle vueltas a un juego casual para sentirse "no mediocre" ,cuando es buscarle 3 pues al gato,en vez jugar a un juego con profundidad.

Si es que ya me parecen "mediocres" los no hit o level 1 de Dark souls ,que básicamente son un mero ejercicio de memorización extrema,existiendo cosas como Nioh con mecánicas complejas y diversas.

Y ya si nos ponemos hardcore,un puto fighting game.Nada de tener buenos reflejos de nacimiento o de memorizar como si estuvieras en el cole,o eres más listo que el rival o eres más listo.Punto.

@Bespiria

El problema no es que sean peores que los 4,es que directamente no tienen función.

Lo de las áreas es por que cada vez hayas enemigos no chupables ,que se mueven más o ambas cosas.El verdadero power creep del juego .Nunca he sentido que el rango extra de Yae C2 fuera una frivolidad.

Imagen
Hierbajo escribió:@Kyross

Es a estas alturas yo no me voy a estresar por los artefactos de un personaje que voy a usar como support aunque tenga buen daño la verdad, ya conseguir esa bajada de 40%de resistencias Dendro más adelante.

Yo es q poniéndole artefactos random q tengo por el inventario sin usar se queda con cerca de 1000 de ME y minimo 65/104 de crítico contando su pasiva q da prob crítica por ME poniéndole algún artefacto q no tengo ni subido al 20 todavía , por lo q para ir tirando hasta q pueda montarle un set vale, pero a ver si hay suerte y consigo alguno de dendro antes de q salga, pero al paso q voy lo veo difícil

@Rapsoda yo espero q me salga el arma de Nahida a la primera, pero si sale ese arco al menos le podré dar uso.
Bespiria escribió:Es gracioso porque cada vez las areas del juego son mas grandes que la anterior... primero era albedo con su AoE luego ganyu, luego ayato, ahora nahida, incluso el traveler dendro, y son mismas AoEs pero de diferentes elementos, me imagino el de pyro/electro/geo en un futuro xD.

Al final el juego será hyper mega casual ultra easy, tendrás 4 waifus que tirarán 4 aoes que cubrirán una amplia zona a lo nahida y se morirán solos los bichos sin tener siquiera que atacar. [looco] [bad]
Pufff si no viene HuTao seguiré ahorrando, tenia dudas de si ir a por su C1, pero ya me quedaré ahorrando, y Nahida cada vez tengo más dudas, igual le tiro el último día del banner y ya está, pero prefiero seguir ahorrando, que cada vez me veo con más protos xD
@Pizzo
O tendras a la arconte de fuego que tirara una AoE que cubrira toda la parte de monsdtardt y liyue y se moriran todos los bichos xD
Seria gracioso que pusieran algo asi, que lo dudo.
@Bespiria De electro ya hay no? Me refiero a la de Lisa aunque no la use nadie xD
47514 respuestas