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arigato escribió:Lo que me parece increible es eso, un banner de kequing pero no de diluc, mona, jean etc...maldita fanbase q.q
Bespiria escribió:arigato escribió:Lo que me parece increible es eso, un banner de kequing pero no de diluc, mona, jean etc...maldita fanbase q.q
Creo que el banner de keqing no vendio muy bien... o bueno creo que ni vendio xD creo que vendio menos que klee y tartas? no recuerdo ya.
como para que repitan la experiencia.
Y diluc no lo van a poner, ni mona ni jean... osea existe hu tao, existe mejores anemos, jean no es mala, tampoco esta rota, te sirve para xiao, pero entre jean y kazuha pues hay un mundo, y mona es la unica excepcion que esta bien a la par de kokomi pero sin curas, lo unico que mona da bono de daño.
dudo mucho que repitan la experiencia de keqing.
arigato escribió:Bespiria escribió:arigato escribió:Lo que me parece increible es eso, un banner de kequing pero no de diluc, mona, jean etc...maldita fanbase q.q
Creo que el banner de keqing no vendio muy bien... o bueno creo que ni vendio xD creo que vendio menos que klee y tartas? no recuerdo ya.
como para que repitan la experiencia.
Y diluc no lo van a poner, ni mona ni jean... osea existe hu tao, existe mejores anemos, jean no es mala, tampoco esta rota, te sirve para xiao, pero entre jean y kazuha pues hay un mundo, y mona es la unica excepcion que esta bien a la par de kokomi pero sin curas, lo unico que mona da bono de daño.
dudo mucho que repitan la experiencia de keqing.
Da igual que haya opciones mejores....en todos los gachas ponen todos si no me equivoco, hasta en el epicseven que hay bastante powercreep a diferencia que aqui, que si que muchas bases funcionan, pero muchas nuevas sobrepasan a las antiguas o de entremedias y aun asi siguen teniendo sus respectivos banners, no se, me parece muy loco, sigue habiendo gente que tiraria aun sabiendo que no son el meta puro.
Pero lo mas feo de todo es eso, si no lo hacen porque lo tienen asi como norma con los base pues oye, es su juego y tal, pero es que lo han hecho con 1 base por como aun sabiendo que era morrallita en esa epoca, tenia una fanbase sobretodo alli en china del copon, muy feo.
Bespiria escribió:@Arngrim
Lo mio era mas por el camino del endgame por el que tarde o temprano tiene que llegar y plantearse cosas asi... si es que llega xD.
Porque al ritmo que van, y el contenido que meten, ahora mismo lo importante es expandir zona >>> explorar >>> evento >>> seguir la historia junto con nuevo 5* >>> repetir >>>
Lo peor es que les esta funcionando xD.
Hierbajo escribió:Se os olvida que el contenido "endgame" es contenido barato y recicladoy repetitivo .No se, si preferís 10 salas más del abismo con los mismos enemigos o en el mejor caso un modo oleada con los mismo enemigos que ya conoces o con suerte un par de ellos nuevos cada 2 meses del cual al mes ya vais a estar quemados a contenido currado,largo,único y de calidad tenéis un problema.
CloudStrifeFF7 escribió:https://ibb.co/QXxrkpP
https://ibb.co/KGQhfQ7
Parece que ha habido otra filtración gorda hasta la 4.0 y empiezan a llover leaks.
Aún no deis por hecho.que esta info es real por si acaso.
Hierbajo escribió:@Bespiria @Arngrim @Pegcaero de barrio
Ya hubo 2 modos así y no los jugaron ni el tato.Si ,mazmorras con enemigos aleatorios y hasta bosses exclusivos (aunque fueran de coña) y al final rusheo en 2 minutos y ni enterarse de que los enemigos eran RNG y había bosses "propios".
Pegcaero de barrio escribió:CloudStrifeFF7 escribió:https://ibb.co/QXxrkpP
https://ibb.co/KGQhfQ7
Parece que ha habido otra filtración gorda hasta la 4.0 y empiezan a llover leaks.
Aún no deis por hecho.que esta info es real por si acaso.
Pero en la 3.3 Raiden está confirmada, ¿no?
Hierbajo escribió:Yo la tengo C1 , no como QiQi ,a C4 ya y lista para echarse una carrera con Yae a mitad de noviembre por ver quién llega primero a la C6 .
Y el 2 de noviembre por fin podré probar Dendro en serio.Tan solo 3 meses después de su salida oficial.
Arngrim escribió:Hierbajo escribió:@Bespiria @Arngrim @Pegcaero de barrio
Ya hubo 2 modos así y no los jugaron ni el tato.Si ,mazmorras con enemigos aleatorios y hasta bosses exclusivos (aunque fueran de coña) y al final rusheo en 2 minutos y ni enterarse de que los enemigos eran RNG y había bosses "propios".
Eso de que no lo jugó ni el tato habría que ver cuánto de cierto es. Porque lo mismo lo que pasó es que un 10% de la base de jugadores lo disfrutó como un enano pero el 90 restante lloró porque no podía y Hoyoverse se acojonó.
Yo no me creo eso de que tan poca gente juegue los eventos de combate.
CloudStrifeFF7 escribió:Pegcaero de barrio escribió:CloudStrifeFF7 escribió:https://ibb.co/QXxrkpP
https://ibb.co/KGQhfQ7
Parece que ha habido otra filtración gorda hasta la 4.0 y empiezan a llover leaks.
Aún no deis por hecho.que esta info es real por si acaso.
Pero en la 3.3 Raiden está confirmada, ¿no?
Al ser leaks no hay nada 100% confirmado, pero sí, debería venir en la 3.3.
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7 @arigato
¿Aquí le disteis bastante o recompensas y adiós? Por que fui el único que comento que jefes locos propios le tocó, y no me creo que sí a alguien le toca un superhilichurl de 300k de vida y metiendo ostiones o un Slime pequeñín en la misma índole no lo comente.
Que igualmente,hacen encuestas tras cada parches y entre medias,no es que teoricen lo que quiere la gente.
Y seamos realistas,aunque lo metieran le darías de salida unas cuantas tardes y abandonado hasta que tengas un nuevo personaje por probar ,una hora o 2 y de nuevo abandonado.Que no sobraría,pero no es que vayas a darle duro a eso un par de veces por semana,el día de salida,el siguiente ,si tienes muchos equipos la primera semana y luego cada parche o 2 para testear algún equipo nuevo.
Yo me conformo con que metan más zonas a lo Enkanomiya,plagadas de bichos,por ejemplo aquí podrían haber hecho eso con las ruinas de Khaeria de Sumeru y sus alrededor y el cacho norte de Sumeru.
arigato escribió:Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7 @arigato
¿Aquí le disteis bastante o recompensas y adiós? Por que fui el único que comento que jefes locos propios le tocó, y no me creo que sí a alguien le toca un superhilichurl de 300k de vida y metiendo ostiones o un Slime pequeñín en la misma índole no lo comente.
Que igualmente,hacen encuestas tras cada parches y entre medias,no es que teoricen lo que quiere la gente.
Y seamos realistas,aunque lo metieran le darías de salida unas cuantas tardes y abandonado hasta que tengas un nuevo personaje por probar ,una hora o 2 y de nuevo abandonado.Que no sobraría,pero no es que vayas a darle duro a eso un par de veces por semana,el día de salida,el siguiente ,si tienes muchos equipos la primera semana y luego cada parche o 2 para testear algún equipo nuevo.
Yo me conformo con que metan más zonas a lo Enkanomiya,plagadas de bichos,por ejemplo aquí podrían haber hecho eso con las ruinas de Khaeria de Sumeru y sus alrededor y el cacho norte de Sumeru.
Recompensa y adiós, soy muy interesado, yo juego a cambio de obtener algo, a mi lo de autoimponerme castigos por amor al arte no me mola xd, la superación se la dejo al resto.
Pero vaya si con eso te refieres a que la gente no lo juega...xd, yo hago eso con todo lo del juego en este y todos, vaya seguro que poca gente sigue explorando en busca de cofres y geoculus y bichos con el segmento del mapa al 100%...vuelven cuando les mandan por algo, les hace falta un mat o poco mas, o de casualidad dar una vuelta con nuevo integrante, pero dudo que la gente de paseos randoms (al menos la inmensa mayoria) sin obtener nada a cambio como al principio cuando estaba lleno de cosas por obtener y completar (puzzles, cofres etc), pues lo mismo con lo de combate.
Yo abandono todo lo que no me de algo, seguro que la mayoria hizo las citas o la tetera o la pesca porque les interesaba el jugarlas y no sus recompensas
El abyss lo juego hasta que saco full estrellas para full protos y no lo toco hasta que vuelva a darme cosas.
El problema aqui no es que añadan cosas para que las "abandonemos" como dices, si no que añadan mas cosas para tener mas recompensas que obtener, ya lo dije en su dia mi postura, para mi seria ideal que añadiesen actividades paralelas que tmb sean cada 15 dias y requieran de mi 1h o asi y no las toque como el abyss hasta dentro de otros 15 dias, pero asi es algo diferente que me aporta esa recompensa de forma constante y permanente en paralelo...como si dejan el combate de bosses o el laberinto randomizado de forma permanente y que resetee recompensas cada 15 dias al lado del abyss.
Si quieres que me tire horas y reintentos a superarme con distintos setups de moñecos a lo largo de la semana hasta su reset, para eso debes ponerme mas recompensas que obtener como premio final y que no sea capaz de obtenerlo hasta que no invierta ese tiempo, como digo, no voy a hacerlo a cambio de nada, otros juegos me esperan y me recompensan por ese tiempo en lugar de repetir y testear algo que ya tengo muy trillado a cambio de nada...pero vaya esto no va a suceder nunca porque como ya hemos hablado miles de veces este juego esta enfocado a un determinado publico, por eso la mejor recompensa es por participar y no por que te esfuerces en conseguirla en los eventos
Arngrim escribió:Entiendo lo que decís, pero precisamente hay una "tercera vía" que es por la que yo abogo:
Mirad la pesca, la caza o el housing, o sin ir más lejos: las cartas que vienen en diciembre. ¿Es que dan recompensas alguno de esos modos de juego? para nada, tan solo las iniciales (a modo de tutorial) y se acabó.
¿Por qué la gente sigue jugando a esos modos y los siguen ampliando aún sin recompensas? por el complecionismo: la gente quiere tener todos los objetos de la tetera, quiere tener la lista completa de peces, de bichos y yo por supuesto lo que quiero es tener la lista completa de todas las cartas, y si es en foil mejor.
Me dará igual si las cartas por tenerlas todas te dan recompensas o no (spoiler: no las darán. Darán las recompensas iniciales por probar un poco el modo, y listo) pero yo quiero tenerlas todas, sin que falte una.
¿Por qué no pueden transladar esa misma filosofía pero esta vez coleccionamos fases de combate? Al igual que hay 400 bichos que cazar, pues que haya 400 combates que superar: vas por el mundo y te sale el marcador (como con los peces) de zona de combate, luego entras si quieres y allí tienes un combate especial a superar.
¿El objetivo? coleccionar esos 400 combates, y como ya os dije conforme ganas combates se vuelve más difícil hasta que pierdes uno y te baja la dificultad cinco niveles (y si ganas 3 seguidos te sube de nuevo un poco la dificultad). De esa forma se adaptaría la dificultad a cada jugador (nivel de habilidad, numero de constelas etc).
Es imposible que ante un sistema así haya quejas: todo el mundo por manco que sea puede completarlo porque la dificultad se adapta y completar los 400 combates es opcional sin recompensas como la pesca, la caza y lo que ya tenemos.
Arngrim escribió:Entiendo lo que decís, pero precisamente hay una "tercera vía" que es por la que yo abogo:
Mirad la pesca, la caza o el housing, o sin ir más lejos: las cartas que vienen en diciembre. ¿Es que dan recompensas alguno de esos modos de juego? para nada, tan solo las iniciales (a modo de tutorial) y se acabó.
¿Por qué la gente sigue jugando a esos modos y los siguen ampliando aún sin recompensas? por el complecionismo: la gente quiere tener todos los objetos de la tetera, quiere tener la lista completa de peces, de bichos y yo por supuesto lo que quiero es tener la lista completa de todas las cartas, y si es en foil mejor.
Me dará igual si las cartas por tenerlas todas te dan recompensas o no (spoiler: no las darán. Darán las recompensas iniciales por probar un poco el modo, y listo) pero yo quiero tenerlas todas, sin que falte una.
¿Por qué no pueden transladar esa misma filosofía pero esta vez coleccionamos fases de combate? Al igual que hay 400 bichos que cazar, pues que haya 400 combates que superar: vas por el mundo y te sale el marcador (como con los peces) de zona de combate, luego entras si quieres y allí tienes un combate especial a superar.
¿El objetivo? coleccionar esos 400 combates, y como ya os dije conforme ganas combates se vuelve más difícil hasta que pierdes uno y te baja la dificultad cinco niveles (y si ganas 3 seguidos te sube de nuevo un poco la dificultad). De esa forma se adaptaría la dificultad a cada jugador (nivel de habilidad, numero de constelas etc).
Es imposible que ante un sistema así haya quejas: todo el mundo por manco que sea puede completarlo porque la dificultad se adapta y completar los 400 combates es opcional sin recompensas como la pesca, la caza y lo que ya tenemos.
Arngrim escribió:@arigato a eso me refiero, sí: la tetera por ejemplo yo creo que el objetivo final de todo el que le guste es un poco como el jugador de cartas: tener toda la colección por si un día le da por jugar esa pieza específica (en este caso ponerla en la tetera de adorno).
El tener toda la colección es un objetivo, pero no es una recompensa en términos de moneda del juego, si no una recompensa de complecionismo. Que se puedan coleccionar/completar 400 fases de combate repartidas por el mundo superándolas yo creo que es muy buena idea, y si encima metes dificultad dinámica sin que el jugador se entere pues ya pones la guinda... y sin tiempo ni historias.
Es que veo cero motivos de por qué no meter un sistema permanente de combate como ese en el juego.
Arngrim escribió:@arigato en tu ejemplo pasaría lo mismo: obvio una vez que te has pasado los 400 combates ya no te los vas a volver a hacer "por los loles" igual que como dices la pesca o la caza paras de jugarla una vez ya tienes todo coleccionado y te esperas a que la amplíen, pero a lo tonto tus decenas de horas te las has pegado pasándotelo bien.
Es lo que me va a pasar a mi con las cartas: ponle 30 horas de coleccionarlo todo, y luego no me voy a poner a jugar contra los NPC de nuevo... ya lo tendré todo y me espero a la expansión, pero 30 horas de entretenimiento me ha dado coleccionar todas las cartas.
Pues los combates ponle a 5 min cada uno... pues ya tienes ahí 30 horas que te lo has pasado bien combatiendo en el juego y una vez los tienes todos a esperar nueva zona y que metan nuevos.
Arngrim escribió:@arigato ok perfect!! jaja por cierto @Tao89 que te leí de por medio mientras: una mezcla entre Bennet y Xiangling puede ser terrorífico... pero claro, seguro que estamos con lo de siempre: a c0 peor, a c1 casi igual y a C2 ya un pelín mejor.
Lo típico que pasó con Yelan, Yae y demás versiones 5* de otros personajes 4*. Inexplicable que a Itto no le metiesen aunque fuese en una constelación la mecánica de Noelle de que cuando cambias de personaje y vuelves a Itto su definitiva no se haya ido mágicamente
No sé que tiene Hoyoverse para que solo Noelle tenga esa habilidad de volver a la definitiva aunque cambies de personaje.
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7 @arigato
¿Aquí le disteis bastante o recompensas y adiós? Por que fui el único que comento que jefes locos propios le tocó, y no me creo que sí a alguien le toca un superhilichurl de 300k de vida y metiendo ostiones o un Slime pequeñín en la misma índole no lo comente.
Que igualmente,hacen encuestas tras cada parches y entre medias,no es que teoricen lo que quiere la gente.
Y seamos realistas,aunque lo metieran le darías de salida unas cuantas tardes y abandonado hasta que tengas un nuevo personaje por probar ,una hora o 2 y de nuevo abandonado.Que no sobraría,pero no es que vayas a darle duro a eso un par de veces por semana,el día de salida,el siguiente ,si tienes muchos equipos la primera semana y luego cada parche o 2 para testear algún equipo nuevo.
Yo me conformo con que metan más zonas a lo Enkanomiya,plagadas de bichos,por ejemplo aquí podrían haber hecho eso con las ruinas de Khaeria de Sumeru y sus alrededor y el cacho norte de Sumeru.
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7 @Arngrim @arigato @Pegcaero de barrio @Bespiria
Por partes:
- Así que queréis un modo de combate extra cada 15 días con sus recompensas,que no sea extremadamente difícil para no frustrar a los que no pueden/quieren eso.O sea, que queréis los eventos de combate que ya tenéis cada 15 días o menos pero siendo siempre el mismo en vez de buscando originalidad y en los cuales ya pasáis de las recompensas tipo minerales y libros si son muy jodidas y que en el último podías sacar platino con 3 estrellas y pasasteis por que no daban nada y era mucho follón para eso.
A ver,que Mihoyo no tiene nada en contra del combate,da a la gente lo que quiere y como mucho se pregunta si es lo que realmente quieren (por que muchas veces la gente pide las cosas sin analizarlo bien).Si el combate fuera de verdad demandado no sólo tendríamos combate full,si no que hasta nuevas mecánicas más profundas.Y si la gente quisiera 2 horas de la waifu bailando sin que pasara nada,pues también.
-Ojito,no metáis en el mismo saco juegos como Nioh o DMC y los DS.Unos tienen una profundidad que te cagas y puedes echarle las horas que quieras por que no vas a hacer siempre lo mismo al tener taaaaaantas mecánicas distintas mientras que los otros son buscarle 3 pies al gato para medirsela artificialmente.Un pronde Ds juega igual casi que un novato pero con menos errores,un pro de Nioh no sólo te revienta al Boss de manera humillante dejando claro quién es el verdadero Boss,si no que tan pronto puede hacerlo con sus puños desnudos con uns presión extrema que no le deja atacar nunca,con una tormenta de tonfazos esquivando sobre sí mismo lo justo para seguir pulverizando al Boss como un agil guerrero contratacando cada ataque suyo y metiéndolo el ostión padre en cada apertura ( que posiblemente se la haya fabricado el y no es que sea un "pégame,es tu turno" de manual).
-Las no hit son una mierda ,en parte por lo anterior en parte por que recibir ostias puede ser lo contrario a jugar mal.El intercambio de ostias donde salgas ganando ,eligiendo bien el momento y la forma y no por que lo adulteres con Stats, es precisamente jugar de puta madre.En el Nioh 1 tenía una táctica así que requería mucha precisión y saber bien lo que hacías,por ejemplo.
@Tao89
Pues yo lo que oigo es principalmente que va a ser Nilou de quemadura
Y a ver , Xiangling y Beidou de 5 no vamos a ver por qué son jodidos errores,de Beidou la C2 (e incluso la tercera descarga) y de Xiangling TODO.Y Xingquiu o Fischl están lejos de estar rotos, simplemente hacen cosas fundamentales en el juego (aplicación de su elemento sin ser un 0 a la izquierda en daño u otras utilidades)pero que no están rotas salvo por la falta de supports ya que venden más los DPS.Es como Kokomi,es un mundo ideal sería un personaje Meh, pero si sacan un healer 5 estrellas cada 2 años y los 4 nuevos son momdongos que casi ni para curar sirven, pues pasa a ser la reostia.
Hierbajo escribió:
@Tao89
Pues yo lo que oigo es principalmente que va a ser Nilou de quemadura
Y a ver , Xiangling y Beidou de 5 no vamos a ver por qué son jodidos errores,de Beidou la C2 (e incluso la tercera descarga) y de Xiangling TODO.Y Xingquiu o Fischl están lejos de estar rotos, simplemente hacen cosas fundamentales en el juego (aplicación de su elemento sin ser un 0 a la izquierda en daño u otras utilidades)pero que no están rotas salvo por la falta de supports ya que venden más los DPS.Es como Kokomi,es un mundo ideal sería un personaje Meh, pero si sacan un healer 5 estrellas cada 2 años y los 4 nuevos son momdongos que casi ni para curar sirven, pues pasa a ser la reostia.
Arngrim escribió:@arigato @hierbajo pero si fuese como hablamos antes de una recompensa por completar (sin protos ni materiales, solo la satisfacción de tenerlo completado) también lo jugarías entero, no?
Tengo curiosidad por saber cuántos eso lo consideran recompensa suficiente como para hacerlo y cuántos si no dan cosas "tangibles" para el juego pasarían de tocarlo.
arigato escribió:Arngrim escribió:@arigato @hierbajo pero si fuese como hablamos antes de una recompensa por completar (sin protos ni materiales, solo la satisfacción de tenerlo completado) también lo jugarías entero, no?
Tengo curiosidad por saber cuántos eso lo consideran recompensa suficiente como para hacerlo y cuántos si no dan cosas "tangibles" para el juego pasarían de tocarlo.
Depende, si es algo que dura poco lo completo, si es algo permanente lo completo una vez si sale de alguna forma marcado como incompleto hasta hacerlo...ahora bien, si no es permanente y no da nada, ni protos, ni mora, ni armas, ni logros, ni nada de nada de ningún tipo, NADA y requiere de mi horas (3+), no creo que lo hiciese.
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:Arngrim escribió:@arigato @hierbajo pero si fuese como hablamos antes de una recompensa por completar (sin protos ni materiales, solo la satisfacción de tenerlo completado) también lo jugarías entero, no?
Tengo curiosidad por saber cuántos eso lo consideran recompensa suficiente como para hacerlo y cuántos si no dan cosas "tangibles" para el juego pasarían de tocarlo.
Depende, si es algo que dura poco lo completo, si es algo permanente lo completo una vez si sale de alguna forma marcado como incompleto hasta hacerlo...ahora bien, si no es permanente y no da nada, ni protos, ni mora, ni armas, ni logros, ni nada de nada de ningún tipo, NADA y requiere de mi horas (3+), no creo que lo hiciese.
¿Y si te da 3 cristales de esos de subir armas? Xd