Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo la tengo C1 , no como QiQi ,a C4 ya y lista para echarse una carrera con Yae a mitad de noviembre por ver quién llega primero a la C6 .

Y el 2 de noviembre por fin podré probar Dendro en serio.Tan solo 3 meses después de su salida oficial.
arigato escribió:Lo que me parece increible es eso, un banner de kequing pero no de diluc, mona, jean etc...maldita fanbase q.q

Creo que el banner de keqing no vendio muy bien... o bueno creo que ni vendio xD creo que vendio menos que klee y tartas? no recuerdo ya.
como para que repitan la experiencia.
Y diluc no lo van a poner, ni mona ni jean... osea existe hu tao, existe mejores anemos, jean no es mala, tampoco esta rota, te sirve para xiao, pero entre jean y kazuha pues hay un mundo, y mona es la unica excepcion que esta bien a la par de kokomi pero sin curas, lo unico que mona da bono de daño.

dudo mucho que repitan la experiencia de keqing.
Bespiria escribió:
arigato escribió:Lo que me parece increible es eso, un banner de kequing pero no de diluc, mona, jean etc...maldita fanbase q.q

Creo que el banner de keqing no vendio muy bien... o bueno creo que ni vendio xD creo que vendio menos que klee y tartas? no recuerdo ya.
Y diluc no lo van a poner, ni mona ni jean... osea existe hu tao, existe mejores anemos, jean no es mala, tampoco esta rota, te sirve para xiao, pero entre jean y kazuha pues hay un mundo, y mona es la unica excepcion que esta bien a la par de kokomi pero sin curas, lo unico que mona da bono de daño.

Da igual que haya opciones mejores....en todos los gachas ponen todos si no me equivoco, hasta en el epicseven que hay bastante powercreep a diferencia que aqui, que si que muchas bases funcionan, pero muchas nuevas sobrepasan a las antiguas o de entremedias y aun asi siguen teniendo sus respectivos banners, no se, me parece muy loco, sigue habiendo gente que tiraria aun sabiendo que no son el meta puro.

Pero lo mas feo de todo es eso, si no lo hacen porque lo tienen asi como norma con los base pues oye, es su juego y tal, pero es que lo han hecho con 1 base por como aun sabiendo que era morrallita en esa epoca, tenia una fanbase sobretodo alli en china del copon, muy feo.
arigato escribió:
Bespiria escribió:

Da igual que haya opciones mejores....en todos los gachas ponen todos si no me equivoco, hasta en el epicseven que hay bastante powercreep a diferencia que aqui, que si que muchas bases funcionan, pero muchas nuevas sobrepasan a las antiguas o de entremedias y aun asi siguen teniendo sus respectivos banners, no se, me parece muy loco, sigue habiendo gente que tiraria aun sabiendo que no son el meta puro.

Pero lo mas feo de todo es eso, si no lo hacen porque lo tienen asi como norma con los base pues oye, es su juego y tal, pero es que lo han hecho con 1 base por como aun sabiendo que era morrallita en esa epoca, tenia una fanbase sobretodo alli en china del copon, muy feo.

Bueno con el ejemplo de epic seven ahora caigo y si es cierto, te ponen todos los banners incluso los que estan super fuera del meta.

Nose porque en genshin no hacen eso, a dia de hoy sigo esperando una colaboracion con algo.

Lo que tambien podrian poner es:

-Evento de triple banner A Eleccion

-La tienda modificarla y poder comprar las armas con los polvos esos que te dan que una tirada vale 5 polvos de esos... pues con 120 polvos poder pillar un arma 5* del banner actual... como los artefactos de epic seven.

-Que regalen resina por hacer las diarias como los eventos del epic.

-Que recargar la resine te cueste hojas o nose... algo que no sea protogemas colo en epic...

-Toquetear el Rng de artefactos.

-Rerroll en armaduras.

-Poder subir personajes de 90 a 100.

-Limite de artefactos de nivel 20 a 25.

Este seria el buen camino por el que el juego deberia ir...
Añadir aqui el abismo... pero... lo yo pondria en el abismo... son estos buffos que hay en las cacerias de que X bichos son inmunes a hydro o daño fisico o cosas asi, nose si recordais las cacerias de genshin que algunos bosses tienen inmunidad a algunos elementos.
pondria eso para variar... es eso... o mas pisos...

y bueno me dejare algo...

Y mira que no me considero diseñador de videojuegos xD pero es tan facil como eso...
@Bespiria todo eso que dices está genial, pero a mi de nada me vale si no solucionan primero el que yo creo que es el mayor problema de Genshin: cada vez se combate menos y se "mini juega" más. Para qué quiero más armas 5*, mejores artefactos, más resina y demás? si luego se usa en el abismo 1 hora al mes, en un par de eventos de combate que salen por parche (e incluso hay parques que uno) y poco más.

Genshin se ha convertido en un juego de mundo abierto basado en minijuegos, y Hoyoverse considera el combate como otro mini juego más. Hasta que no arreglen eso, yo desde luego ni me preocupo por todo lo que has comentado. Entiendo que los que juguéis a superaros vuestros propios tiempos en abismo si os guste, pero si hiciésemos una encuesta creo que ese modo de juego de dificultad auto-impuesta no es muy popular.
@Arngrim

Lo mio era mas por el camino del endgame por el que tarde o temprano tiene que llegar y plantearse cosas asi... si es que llega xD.

Porque al ritmo que van, y el contenido que meten, ahora mismo lo importante es expandir zona >>> explorar >>> evento >>> seguir la historia junto con nuevo 5* >>> repetir >>>

Lo peor es que les esta funcionando xD.
Bespiria escribió:@Arngrim

Lo mio era mas por el camino del endgame por el que tarde o temprano tiene que llegar y plantearse cosas asi... si es que llega xD.

Porque al ritmo que van, y el contenido que meten, ahora mismo lo importante es expandir zona >>> explorar >>> evento >>> seguir la historia junto con nuevo 5* >>> repetir >>>

Lo peor es que les esta funcionando xD.

Les funciona porque es lo que quiere la mayoría de jugadores hoy en día: sentir que es un juego donde se combate y se les da bien, y para eso todo el contenido tiene que ser super fácil con muy poquita cosa con dificultad media (abismo con recompensas y puntuaciones altas sin recompensas en eventos).

La gente es malísima jugando: yo también le doy al Tower of Fantasy, que es mil veces más exigente que Genshin en cuanto a componerte el grupo y gestionar tus recursos para montarte un equipo decente y te sorprenderías de las putas mierdas que me encuentro en el emparejamiento todos los días.

Y ten en cuenta que Genshin es un juego casual... luego hay otra categoría con un mercado aún más amplio de jugadores que son los "hyper casual games", que esos directamente les pones el Genshin y no saben ni manejar la cámara, y mucho menos quieren leer texto de un tutorial o una conversación por mínimo que sea.
Se os olvida que el contenido "endgame" es contenido barato y recicladoy repetitivo .No se, si preferís 10 salas más del abismo con los mismos enemigos o en el mejor caso un modo oleada con los mismo enemigos que ya conoces o con suerte un par de ellos nuevos cada 2 meses del cual al mes ya vais a estar quemados a contenido currado,largo,único y de calidad tenéis un problema.
@Hierbajo

Si el abismo no funciona o es repetitivo, tambien se puede barajar la opcion que habia en el pasado de mazmorras o raids en un futuro... yo vi algun gameplay de tower of fantasy (no he jugado) y nose que hacian pero lo que vi eran 4 jugadores peleando contra bichos y creo que eran mazmorras pero no me hagas mucho caso, vi mas o menos por encima.

Eso puede funcionar en vez de expandir el abismo... tienes healers, tanques con vida... y dps...

Pero algo tienen que poner... cuando acaben la historia de este juego, y ya terminen de expandir todo, el endgame de alguna forma tiene que llegar...

O no xD, es que al igual despues de 4 años ni se lo plantean... nose si mihoyo piensa vivir de casualismo toda la vida pero... habra que ver si funciona.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:Se os olvida que el contenido "endgame" es contenido barato y recicladoy repetitivo .No se, si preferís 10 salas más del abismo con los mismos enemigos o en el mejor caso un modo oleada con los mismo enemigos que ya conoces o con suerte un par de ellos nuevos cada 2 meses del cual al mes ya vais a estar quemados a contenido currado,largo,único y de calidad tenéis un problema.

Modos sin crono tio. Eso sería la polla. Yo que sé enfrentarte a 2 Matachurls chetadísimos a la vez y tener que eliminarlos sin tiempo para después pasar a otra fase de plataformeo (corrientes de aire, saltos, plataformas) y llegar a un final boss aleatorio.

Pero por dios... más pisos con crono no. Cada día me da más asco el abismo... ahí lo tengo todavía en el 8 este mes.
Es que los genios de Hoyoverse no se les ha ocurrido la genial idea de que lo mismo la gente lo que no le gusta es la presión de la contrarreloj.

Lo mismo si ponen un tipo de contenido de combate permanente sin crono se sorprenden de que la gente lo disfruta.

O si no que hagan como con el mini juego del hurón de las diarias: cada vez que ganas se va haciendo más difícil hasta que pierdes y ya te deja en esa dificultad hasta que vienes a ganar 5 veces y te la sube un poco, así progresivamente.
https://ibb.co/QXxrkpP

https://ibb.co/KGQhfQ7

Parece que ha habido otra filtración gorda hasta la 4.0 y empiezan a llover leaks.

Aún no deis por hecho.que esta info es real por si acaso.
@CloudStrifeFF7 Yo voy a seguir mi rol de conspiratorio y voy a decir que se han propuesto a remontar el streaming de hoy
@Bespiria @Arngrim @Pegcaero de barrio

Ya hubo 2 modos así y no los jugaron ni el tato.Si ,mazmorras con enemigos aleatorios y hasta bosses exclusivos (aunque fueran de coña) y al final rusheo en 2 minutos y ni enterarse de que los enemigos eran RNG y había bosses "propios".
CloudStrifeFF7 escribió:https://ibb.co/QXxrkpP

Parece que ha habido otra filtración gorda hasta la 4.0 y empiezan a llover leaks.

Pero en la 3.3 Raiden está confirmada, ¿no?
Hierbajo escribió:@Bespiria @Arngrim @Pegcaero de barrio

Ya hubo 2 modos así y no los jugaron ni el tato.Si ,mazmorras con enemigos aleatorios y hasta bosses exclusivos (aunque fueran de coña) y al final rusheo en 2 minutos y ni enterarse de que los enemigos eran RNG y había bosses "propios".

Eso de que no lo jugó ni el tato habría que ver cuánto de cierto es. Porque lo mismo lo que pasó es que un 10% de la base de jugadores lo disfrutó como un enano pero el 90 restante lloró porque no podía y Hoyoverse se acojonó.

Yo no me creo eso de que tan poca gente juegue los eventos de combate.
Pegcaero de barrio escribió:

Al ser leaks no hay nada 100% confirmado, pero sí, debería venir en la 3.3.
Hierbajo escribió:Yo la tengo C1 , no como QiQi ,a C4 ya y lista para echarse una carrera con Yae a mitad de noviembre por ver quién llega primero a la C6 .

Y el 2 de noviembre por fin podré probar Dendro en serio.Tan solo 3 meses después de su salida oficial.

Ahora mismo tienes personajes para jugar dendro en condiciones, otra cosa es que no te gusten, los que han salido. Con Tignari nv 90, Collei nv 70, Mona 90 y Bárbara Nv 60, me he pasado el abismo por un lado y no he tenido problemas, como dato para si os sirve de ayuda, si alguno vais a jugar con Bloom, tener cuidado con el fuego amigo, con Bárbara es mejor tener algo más de Nv, pero lo ideal es Kokomi y Nilu.

Por otro lado me gusta bastante más dendro, electro y dendro, pienso que va a ser meta.

Tengo que decir que no tengo ni Yae ni Kokomi ni todo los personajes que salieron hace un año.
Arngrim escribió:
Hierbajo escribió:@Bespiria @Arngrim @Pegcaero de barrio

Eso de que no lo jugó ni el tato habría que ver cuánto de cierto es. Porque lo mismo lo que pasó es que un 10% de la base de jugadores lo disfrutó como un enano pero el 90 restante lloró porque no podía y Hoyoverse se acojonó.

Yo no me creo eso de que tan poca gente juegue los eventos de combate.

Imagino que se refiere a eso, que no fue bien recibido y habria quejas, es mas no se si lo dijo uno, pero juraria que en el primer cubo habia gente diciendo que era un evento para ballenas o algo asi creo que decian xD

Jugar lo juegan todos los que son asiduos porque son recompensas.
CloudStrifeFF7 escribió:

Al ser leaks no hay nada 100% confirmado, pero sí, debería venir en la 3.3.

Puf no me jodas espero que así sea… es el personaje que más espero con diferencia junto al juego de cartas.

Ojalá tenga mucho éxito el juego de cartas dentro de GI y hagan como con The Witcher 3 que más tarde lo sacaron independiente. Aunque sería gacha…

Yo la verdad que con Tignari, Fischl, Kokomi y Kazu me paso las salas del abismo en segundos. Y con Cyno he mejorado tiempos muchísimo. Este todavía no lo he tocado pero por pereza xD
@CloudStrifeFF7 @arigato

¿Aquí le disteis bastante o recompensas y adiós? Por que fui el único que comento que jefes locos propios le tocó, y no me creo que sí a alguien le toca un superhilichurl de 300k de vida y metiendo ostiones o un Slime pequeñín en la misma índole no lo comente.

Que igualmente,hacen encuestas tras cada parches y entre medias,no es que teoricen lo que quiere la gente.

Y seamos realistas,aunque lo metieran le darías de salida unas cuantas tardes y abandonado hasta que tengas un nuevo personaje por probar ,una hora o 2 y de nuevo abandonado.Que no sobraría,pero no es que vayas a darle duro a eso un par de veces por semana,el día de salida,el siguiente ,si tienes muchos equipos la primera semana y luego cada parche o 2 para testear algún equipo nuevo.

Yo me conformo con que metan más zonas a lo Enkanomiya,plagadas de bichos,por ejemplo aquí podrían haber hecho eso con las ruinas de Khaeria de Sumeru y sus alrededor y el cacho norte de Sumeru.
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7 @arigato

¿Aquí le disteis bastante o recompensas y adiós? Por que fui el único que comento que jefes locos propios le tocó, y no me creo que sí a alguien le toca un superhilichurl de 300k de vida y metiendo ostiones o un Slime pequeñín en la misma índole no lo comente.

Que igualmente,hacen encuestas tras cada parches y entre medias,no es que teoricen lo que quiere la gente.

Y seamos realistas,aunque lo metieran le darías de salida unas cuantas tardes y abandonado hasta que tengas un nuevo personaje por probar ,una hora o 2 y de nuevo abandonado.Que no sobraría,pero no es que vayas a darle duro a eso un par de veces por semana,el día de salida,el siguiente ,si tienes muchos equipos la primera semana y luego cada parche o 2 para testear algún equipo nuevo.

Yo me conformo con que metan más zonas a lo Enkanomiya,plagadas de bichos,por ejemplo aquí podrían haber hecho eso con las ruinas de Khaeria de Sumeru y sus alrededor y el cacho norte de Sumeru.

Recompensa y adiós, soy muy interesado, yo juego a cambio de obtener algo, a mi lo de autoimponerme castigos por amor al arte no me mola xd, la superación se la dejo al resto.

Pero vaya si con eso te refieres a que la gente no lo juega...xd, yo hago eso con todo lo del juego en este y todos, vaya seguro que poca gente sigue explorando en busca de cofres y geoculus y bichos con el segmento del mapa al 100%...vuelven cuando les mandan por algo, les hace falta un mat o poco mas, o de casualidad dar una vuelta con nuevo integrante, pero dudo que la gente de paseos randoms (al menos la inmensa mayoria) sin obtener nada a cambio como al principio cuando estaba lleno de cosas por obtener y completar (puzzles, cofres etc), pues lo mismo con lo de combate.

Yo abandono todo lo que no me de algo, seguro que la mayoria hizo las citas o la tetera o la pesca porque les interesaba el jugarlas y no sus recompensas [cartman]

El abyss lo juego hasta que saco full estrellas para full protos y no lo toco hasta que vuelva a darme cosas.

El problema aqui no es que añadan cosas para que las "abandonemos" como dices, si no que añadan mas cosas para tener mas recompensas que obtener, ya lo dije en su dia mi postura, para mi seria ideal que añadiesen actividades paralelas que tmb sean cada 15 dias y requieran de mi 1h o asi y no las toque como el abyss hasta dentro de otros 15 dias, pero asi es algo diferente que me aporta esa recompensa de forma constante y permanente en paralelo...como si dejan el combate de bosses o el laberinto randomizado de forma permanente y que resetee recompensas cada 15 dias al lado del abyss.

Si quieres que me tire horas y reintentos a superarme con distintos setups de moñecos a lo largo de la semana hasta su reset, para eso debes ponerme mas recompensas que obtener como premio final y que no sea capaz de obtenerlo hasta que no invierta ese tiempo, como digo, no voy a hacerlo a cambio de nada, otros juegos me esperan y me recompensan por ese tiempo en lugar de repetir y testear algo que ya tengo muy trillado a cambio de nada...pero vaya esto no va a suceder nunca porque como ya hemos hablado miles de veces este juego esta enfocado a un determinado publico, por eso la mejor recompensa es por participar y no por que te esfuerces en conseguirla en los eventos [burla2]
@Hierbajo

Recompensas y adios por aqui tambien uno.
Yo si no hay recompensas de por medio no lo haria, hay que incentivar no desmotivar...
Si en los dominios no dieran artefactos vosotros entraria todos los dias aunque no os dieran nada? las cosas como son xd

Ami me tiene que dar minimo algo... aunque sea minuscula... aunque sea repetido pero algo nose... de ahi a no dar nada pues como que no xd.
Yo y mucha gente asi pensara igual, nadie lo hara por amor al arte.

A no ser que te implementes algo en plan, un no hit challenge para subir en los marcadores o cosas asi que ahi ya es superacion de cada uno y si quieres hacerlo lo haces.

Como los que se hacen un no hit de dark souls... no reciben nada en el juego... pero eh! te suben el video para que reciban tropel mil visitas por lo menos ganar atencion o ser reconocidos...

Nadie haria un speedrun sin grabarlo o cosas asi... por lo menos para ser reconocidos... pues igual con todo.
arigato escribió:

Recompensa y adiós, soy muy interesado, yo juego a cambio de obtener algo, a mi lo de autoimponerme castigos por amor al arte no me mola xd, la superación se la dejo al resto.

Pero vaya si con eso te refieres a que la gente no lo juega...xd, yo hago eso con todo lo del juego en este y todos, vaya seguro que poca gente sigue explorando en busca de cofres y geoculus y bichos con el segmento del mapa al 100%...vuelven cuando les mandan por algo, les hace falta un mat o poco mas, o de casualidad dar una vuelta con nuevo integrante, pero dudo que la gente de paseos randoms (al menos la inmensa mayoria) sin obtener nada a cambio como al principio cuando estaba lleno de cosas por obtener y completar (puzzles, cofres etc), pues lo mismo con lo de combate.

Yo abandono todo lo que no me de algo, seguro que la mayoria hizo las citas o la tetera o la pesca porque les interesaba el jugarlas y no sus recompensas [cartman]

El abyss lo juego hasta que saco full estrellas para full protos y no lo toco hasta que vuelva a darme cosas.

El problema aqui no es que añadan cosas para que las "abandonemos" como dices, si no que añadan mas cosas para tener mas recompensas que obtener, ya lo dije en su dia mi postura, para mi seria ideal que añadiesen actividades paralelas que tmb sean cada 15 dias y requieran de mi 1h o asi y no las toque como el abyss hasta dentro de otros 15 dias, pero asi es algo diferente que me aporta esa recompensa de forma constante y permanente en paralelo...como si dejan el combate de bosses o el laberinto randomizado de forma permanente y que resetee recompensas cada 15 dias al lado del abyss.

Si quieres que me tire horas y reintentos a superarme con distintos setups de moñecos a lo largo de la semana hasta su reset, para eso debes ponerme mas recompensas que obtener como premio final y que no sea capaz de obtenerlo hasta que no invierta ese tiempo, como digo, no voy a hacerlo a cambio de nada, otros juegos me esperan y me recompensan por ese tiempo en lugar de repetir y testear algo que ya tengo muy trillado a cambio de nada...pero vaya esto no va a suceder nunca porque como ya hemos hablado miles de veces este juego esta enfocado a un determinado publico, por eso la mejor recompensa es por participar y no por que te esfuerces en conseguirla en los eventos [burla2]

Este mensaje es ARTE.

Yo tampoco juego sin nada a cambio. Muchos juegos esperan fuera...
Es que lo de no dar nada... es anticuado... porque casi todo el mundo hara "algo" solo por llevarse alguna recompensa aunque sea minuscula.

Son como los que se pasan nioh/sekiro en no hit, no reciben nada en el juego pero te lo graban por youtube para recibir por lo menos atencion xD.

Todo el mundo quiere minimo algo, yo no voy a hacer un evento sin recompensas de por medio...

El abismo ya digo que lo jugaria menos gente si no diera recompensas... es que la comunidad hubiera ardido mucho antes diciendo "el abismo es inutil, no da nada, es que esta de adorno, ni reinician las recompensas..." me espero comentarios asi xD.
A mi ya me da igual si añaden mas dificultad o no. Tengo opciones para gestionarme mis propios retos y me gusta ver como mis equipos van mejorando, eso hace que me motive a seguir sacando artefactos y ahorrando para re-runs o personajes nuevos interesantes.

Genshin no solo me gusta por el combate, sino por exploración e historia, y eso lo hacen genial. Cada región nueva es una maravilla.
Entiendo lo que decís, pero precisamente hay una "tercera vía" que es por la que yo abogo:

Mirad la pesca, la caza o el housing, o sin ir más lejos: las cartas que vienen en diciembre. ¿Es que dan recompensas alguno de esos modos de juego? para nada, tan solo las iniciales (a modo de tutorial) y se acabó.

¿Por qué la gente sigue jugando a esos modos y los siguen ampliando aún sin recompensas? por el complecionismo: la gente quiere tener todos los objetos de la tetera, quiere tener la lista completa de peces, de bichos y yo por supuesto lo que quiero es tener la lista completa de todas las cartas, y si es en foil mejor.

Me dará igual si las cartas por tenerlas todas te dan recompensas o no (spoiler: no las darán. Darán las recompensas iniciales por probar un poco el modo, y listo) pero yo quiero tenerlas todas, sin que falte una.

¿Por qué no pueden transladar esa misma filosofía pero esta vez coleccionamos fases de combate? Al igual que hay 400 bichos que cazar, pues que haya 400 combates que superar: vas por el mundo y te sale el marcador (como con los peces) de zona de combate, luego entras si quieres y allí tienes un combate especial a superar.

¿El objetivo? coleccionar esos 400 combates, y como ya os dije conforme ganas combates se vuelve más difícil hasta que pierdes uno y te baja la dificultad cinco niveles (y si ganas 3 seguidos te sube de nuevo un poco la dificultad). De esa forma se adaptaría la dificultad a cada jugador (nivel de habilidad, numero de constelas etc).

Es imposible que ante un sistema así haya quejas: todo el mundo por manco que sea puede completarlo porque la dificultad se adapta y completar los 400 combates es opcional sin recompensas como la pesca, la caza y lo que ya tenemos.
Arngrim escribió:Entiendo lo que decís, pero precisamente hay una "tercera vía" que es por la que yo abogo:

Mirad la pesca, la caza o el housing, o sin ir más lejos: las cartas que vienen en diciembre. ¿Es que dan recompensas alguno de esos modos de juego? para nada, tan solo las iniciales (a modo de tutorial) y se acabó.

¿Por qué la gente sigue jugando a esos modos y los siguen ampliando aún sin recompensas? por el complecionismo: la gente quiere tener todos los objetos de la tetera, quiere tener la lista completa de peces, de bichos y yo por supuesto lo que quiero es tener la lista completa de todas las cartas, y si es en foil mejor.

Me dará igual si las cartas por tenerlas todas te dan recompensas o no (spoiler: no las darán. Darán las recompensas iniciales por probar un poco el modo, y listo) pero yo quiero tenerlas todas, sin que falte una.

¿Por qué no pueden transladar esa misma filosofía pero esta vez coleccionamos fases de combate? Al igual que hay 400 bichos que cazar, pues que haya 400 combates que superar: vas por el mundo y te sale el marcador (como con los peces) de zona de combate, luego entras si quieres y allí tienes un combate especial a superar.

¿El objetivo? coleccionar esos 400 combates, y como ya os dije conforme ganas combates se vuelve más difícil hasta que pierdes uno y te baja la dificultad cinco niveles (y si ganas 3 seguidos te sube de nuevo un poco la dificultad). De esa forma se adaptaría la dificultad a cada jugador (nivel de habilidad, numero de constelas etc).

Es imposible que ante un sistema así haya quejas: todo el mundo por manco que sea puede completarlo porque la dificultad se adapta y completar los 400 combates es opcional sin recompensas como la pesca, la caza y lo que ya tenemos.

Habría quejas. Ya has visto los chinos lo que dicen... que somos unos tryhards. Mihoyo por desgracia les lame el culo a estos.
Arngrim escribió:Entiendo lo que decís, pero precisamente hay una "tercera vía" que es por la que yo abogo:

Si, dan recompensas, no solo protogemas si no recompensas en otras formas como amistad, como materiales, como armas o como dices completar y llenar cosas sigue siendo una recompensa a cambio de tu tiempo.

Yo en la pesca desde que obtuve full la arma que pedía no se si 2000 peces y que además esto te DABA tmb lore random para un logro, solo he vuelto a pescar para obtener nuevas especies para el "codice" de animales de al menos tener uno de cada como dices tenerlo todo completado, pero ahi estas viniendo a las mias, estas haciéndolo a cambio de algo, estas haciendolo para completarlo, para tener al menos 1 de cada o similar...tu sigues pescando durante horas tras tener todas las especies capturadas y todo lo que te aporte algo en forma de logro, arma etc, solo por diversion?, lo dudo xd, poder puede ser, pero lo dudo.

Aqui estamos hablando de invertir tu tiempo en obtener algo, recompensa no es solo mora o protos o artefactos, es obtener algo a cambio de que tu inviertas tu tiempo y ahi entra el completar codice y demas cosas en lo relacionado a completar.

Es decir aqui de lo que se esta hablando es que una vez hayas obtenido todo de una accion, sigas invirtiendo tu tiempo a cambio de nada mas que la diversion que te provoque ejecutar esa accion.

¿ya tienes tu tetera con todos tus muebles crafteados y amueblada a tu gusto y entras cada dia a crear duplicados y cambiar todo de lugar?, lo dudo, crearas nuevas cosas cuando incorporen nuevas y cambiaras cosas cada X tiempo, pero no de forma constante por nada y sin motivo, lo dudo, pero puede ser.
Pues leyendo lo que se comenta sobre Dehya, aumentan las sospechas de que sea una XL 5*, o incluso una mezcla entre XL y Bennett.
@arigato a eso me refiero, sí: la tetera por ejemplo yo creo que el objetivo final de todo el que le guste es un poco como el jugador de cartas: tener toda la colección por si un día le da por jugar esa pieza específica (en este caso ponerla en la tetera de adorno).

El tener toda la colección es un objetivo, pero no es una recompensa en términos de moneda del juego, si no una recompensa de complecionismo. Que se puedan coleccionar/completar 400 fases de combate repartidas por el mundo superándolas yo creo que es muy buena idea, y si encima metes dificultad dinámica sin que el jugador se entere pues ya pones la guinda... y sin tiempo ni historias.

Es que veo cero motivos de por qué no meter un sistema permanente de combate como ese en el juego.
Arngrim escribió:@arigato a eso me refiero, sí: la tetera por ejemplo yo creo que el objetivo final de todo el que le guste es un poco como el jugador de cartas: tener toda la colección por si un día le da por jugar esa pieza específica (en este caso ponerla en la tetera de adorno).

El tener toda la colección es un objetivo, pero no es una recompensa en términos de moneda del juego, si no una recompensa de complecionismo. Que se puedan coleccionar/completar 400 fases de combate repartidas por el mundo superándolas yo creo que es muy buena idea, y si encima metes dificultad dinámica sin que el jugador se entere pues ya pones la guinda... y sin tiempo ni historias.

Es que veo cero motivos de por qué no meter un sistema permanente de combate como ese en el juego.

Pero de nuevo obtener algo a cambio de tu tiempo, es una recompensa, que hacer A te de B, es una recompensa...ellos estan hablando de que yo u otros "abandonamos" las cosas una vez que ya no te da nada, por eso e sacado el resto de ambitos del propio juego, no solo el combate, ya que ellos una vez obtienen todas las recompensas del evento o del abyss combatiendo, pues en lugar de 1h como el resto, le meteran que se yo, 4 o 5 probando diferentes muñecos sin obtener nada, solo porque les divierte hacerlo o haciendo el pinopuente o vendado xD.

Una vez que tienes todo de la tetera y todo construido a tu gusto, no sigues farmeando y crafteando duplicados para remplazar lo que ya tienes completado a tu gusto...una vez que tienes todos los logros, armas, peces de pesca lo mismo...no te tiras 4h cada tarde pescando (no pensando en cocina, ya que eso seguiría siendo un fin para esa acción que te aporta una recompensa que seria la comida), si no pescando por el mero hecho de divertirte pescar....

Es mas como ejemplo, a mi me da un asco terrible los NGs en los videojuegos, me jode sobremanera, pero me jodo si por ejemplo quiero de recompensa un trofeo para el platino, ¿si no me diesen trofeo alguno ni nada y fuese solo por diversion?, no hago ni 1 solo NG en ningun juego, ni 1.

Es que no se..."me voy a ir a una raid en un mmo, la 1º vez que solo da recompensa, la 2º por ayudar un amigo aunque no me de items ni xp y los siguientes 5 dias voy a meterle 2h o 3h o las que sean a cambio de nada, ni xp ni items ni ayudar ni nada, solo por el hecho de que me divierte", yo no puedo.

Si bien es cierto que antes no habia nada de esto, en los juegos antiguos no daban nada practicamente, quizas un modo secreto o poco mas, pero es que claro los jugaba 20h o 30h no 1000h como el genshin, es decir xD
@arigato en tu ejemplo pasaría lo mismo: obvio una vez que te has pasado los 400 combates ya no te los vas a volver a hacer "por los loles" [+risas] igual que como dices la pesca o la caza paras de jugarla una vez ya tienes todo coleccionado y te esperas a que la amplíen, pero a lo tonto tus decenas de horas te las has pegado pasándotelo bien.

Es lo que me va a pasar a mi con las cartas: ponle 30 horas de coleccionarlo todo, y luego no me voy a poner a jugar contra los NPC de nuevo... ya lo tendré todo y me espero a la expansión, pero 30 horas de entretenimiento me ha dado coleccionar todas las cartas.

Pues los combates ponle a 5 min cada uno... pues ya tienes ahí 30 horas que te lo has pasado bien combatiendo en el juego y una vez los tienes todos a esperar nueva zona y que metan nuevos.
Arngrim escribió:@arigato en tu ejemplo pasaría lo mismo: obvio una vez que te has pasado los 400 combates ya no te los vas a volver a hacer "por los loles" [+risas] igual que como dices la pesca o la caza paras de jugarla una vez ya tienes todo coleccionado y te esperas a que la amplíen, pero a lo tonto tus decenas de horas te las has pegado pasándotelo bien.

Es lo que me va a pasar a mi con las cartas: ponle 30 horas de coleccionarlo todo, y luego no me voy a poner a jugar contra los NPC de nuevo... ya lo tendré todo y me espero a la expansión, pero 30 horas de entretenimiento me ha dado coleccionar todas las cartas.

Pues los combates ponle a 5 min cada uno... pues ya tienes ahí 30 horas que te lo has pasado bien combatiendo en el juego y una vez los tienes todos a esperar nueva zona y que metan nuevos.

Si si, si es que no me estas entendiendo, no hablo en ningun momento del ejemplo que has dado de combates, en ningun momento he dicho que no de recompensas, porque al final quizas no te dan protos o mora por cada combate, pero si un logro por hacer los 400 que dices, eso ya seria una recompensa y por tanto trataria de sacarlo.

Lo otro que e explicado en mis mensajes era para hacerte entender lo otro, no este ejemplo del que hablas que podrian incluir en el juego xd
@arigato ok perfect!! jaja por cierto @Tao89 que te leí de por medio mientras: una mezcla entre Bennet y Xiangling puede ser terrorífico... pero claro, seguro que estamos con lo de siempre: a c0 peor, a c1 casi igual y a C2 ya un pelín mejor.

Lo típico que pasó con Yelan, Yae y demás versiones 5* de otros personajes 4*. Inexplicable que a Itto no le metiesen aunque fuese en una constelación la mecánica de Noelle de que cuando cambias de personaje y vuelves a Itto su definitiva no se haya ido mágicamente ¬_¬

No sé que tiene Hoyoverse para que solo Noelle tenga esa habilidad de volver a la definitiva aunque cambies de personaje.
Arngrim escribió:@arigato ok perfect!! jaja por cierto @Tao89 que te leí de por medio mientras: una mezcla entre Bennet y Xiangling puede ser terrorífico... pero claro, seguro que estamos con lo de siempre: a c0 peor, a c1 casi igual y a C2 ya un pelín mejor.

Lo típico que pasó con Yelan, Yae y demás versiones 5* de otros personajes 4*. Inexplicable que a Itto no le metiesen aunque fuese en una constelación la mecánica de Noelle de que cuando cambias de personaje y vuelves a Itto su definitiva no se haya ido mágicamente ¬_¬

No sé que tiene Hoyoverse para que solo Noelle tenga esa habilidad de volver a la definitiva aunque cambies de personaje.

Se tendrá que ver el buffo de la E y si es realmente útil. A lo mejor es solo un buffo para quemadura, siguiendo el estilo nicho de Sumeru, o bien en cada versión nos sacan uno de los 4* chetados en versión 5*, a saber:

V1: Sacarosa - Kazuha
V2: XQ - Yelan
V3: XL/Bennett - Dehya (suposiciones)
V4: Beidou - X (ojalá)

Yo no opino que Yelan C0 sea peor que XQ C6, simplemente es más ofensiva (pega más y da un buffo de daño que se nota bastante), con una menor aplicación de hydro, eso sí, de modo que en función de la situación, los 4* siguen siendo mejores (o peores).
Se viene skin de Ayaka vamos!!!! Ya avise hace tiempo 😊😊😊

Yo los eventos los hago una vez y ya, pero eso no significa nada.

Si meten contenido endgame, yo lo haría hasta completarlo y conseguir sus recompensas. Lo que no pueden hacer es meterte contenido endgame sin recompensas sólo porque algunos digan "pues yo quiero contenido endgame aunque sea sin recompensas", porque eso es basura a mi ver. No hay que ponerse en modo deseperado y rogar a HYV que nos ponga cualquier tontería, tienen que meter endgame con recompensas para tener objetivos y motivarnos, como es lógico, aunque sean 300 protogemas cada 15 días o algo así.
Perfectamente podrían añadir contenido, incluso sin dar “más” gemas (ya que tanto les escuece regalarlas). Coño, quítame toda la basura de eventos web que son algo que la gente hace por premios… porque menuda gilipollez… y mete contenido ingame usando las protos que das ahí. No pedimos 1000 protos mas… pero es cierto que una nueva mecánica, aunque no sea de combate, y aunque sea quincenal… es muy de agradecer. Ya no de endgame, si no para que los parches pues se hagan más entretenidos.

Luego… auméntame los niveles del PB tío. Los 50 niveles nos los comemos súper rápido! Al menos yo a mitad de parche he acabado… o antes. A mí, al menos, el PB me motiva muchísimo a jugar y eso que da 4 protos. Pero por libros de talentos y tal me renta y me gusta completar niveles.

Por otro lado y lo que siempre he pedido. Respawn de cofres! Yo no digo que respawneen los cofres de toooooodo Teyvat pero estaría guapo que cada 15 días respawneen los cofres de X zona. Así promueves el explorar contenido antiguo que ELLOS mismos han desarrollado y da pena dejarlo ahí. Y, coño sinceramente, que cada cofre da 2 o 5 protos… que no nos vamos a hacer ricos. Pero ahí estaría una mecánica más de re exploración de zonas antiguas. Por supuesto que haya ciertos cofres con un enemigos poderoso custodiándolos.

La nueva mecánica de cartas… coño mete un matchmaking como en los dominios (dudo que sea difícil de programar para una empresa que factura 3.000.000.000 $) y, aunque no tenga recompensas, te echas rápido unas partidas. Pero no… hay que añadir amigos a rusos para desafiar… todo mal.

Pero bueno que esto como siempre es pedir por pedir. Esto es lo que a mí me molaría pero vaya… nada de esto se va a hacer. Ya sabemos cuál es su target y, por desgracia, este juego no es occidental y es de una empresa china que ya sabemos china como es…
@CloudStrifeFF7 @Arngrim @arigato @Pegcaero de barrio @Bespiria

Por partes:
- Así que queréis un modo de combate extra cada 15 días con sus recompensas,que no sea extremadamente difícil para no frustrar a los que no pueden/quieren eso.O sea, que queréis los eventos de combate que ya tenéis cada 15 días o menos pero siendo siempre el mismo en vez de buscando originalidad y en los cuales ya pasáis de las recompensas tipo minerales y libros si son muy jodidas y que en el último podías sacar platino con 3 estrellas y pasasteis por que no daban nada y era mucho follón para eso.

A ver,que Mihoyo no tiene nada en contra del combate,da a la gente lo que quiere y como mucho se pregunta si es lo que realmente quieren (por que muchas veces la gente pide las cosas sin analizarlo bien).Si el combate fuera de verdad demandado no sólo tendríamos combate full,si no que hasta nuevas mecánicas más profundas.Y si la gente quisiera 2 horas de la waifu bailando sin que pasara nada,pues también.

-Ojito,no metáis en el mismo saco juegos como Nioh o DMC y los DS.Unos tienen una profundidad que te cagas y puedes echarle las horas que quieras por que no vas a hacer siempre lo mismo al tener taaaaaantas mecánicas distintas mientras que los otros son buscarle 3 pies al gato para medirsela artificialmente.Un pronde Ds juega igual casi que un novato pero con menos errores,un pro de Nioh no sólo te revienta al Boss de manera humillante dejando claro quién es el verdadero Boss,si no que tan pronto puede hacerlo con sus puños desnudos con uns presión extrema que no le deja atacar nunca,con una tormenta de tonfazos esquivando sobre sí mismo lo justo para seguir pulverizando al Boss como un agil guerrero contratacando cada ataque suyo y metiéndolo el ostión padre en cada apertura ( que posiblemente se la haya fabricado el y no es que sea un "pégame,es tu turno" de manual).

-Las no hit son una mierda ,en parte por lo anterior en parte por que recibir ostias puede ser lo contrario a jugar mal.El intercambio de ostias donde salgas ganando ,eligiendo bien el momento y la forma y no por que lo adulteres con Stats, es precisamente jugar de puta madre.En el Nioh 1 tenía una táctica así que requería mucha precisión y saber bien lo que hacías,por ejemplo.

@Tao89

Pues yo lo que oigo es principalmente que va a ser Nilou de quemadura :(

Y a ver , Xiangling y Beidou de 5 no vamos a ver por qué son jodidos errores,de Beidou la C2 (e incluso la tercera descarga) y de Xiangling TODO.Y Xingquiu o Fischl están lejos de estar rotos, simplemente hacen cosas fundamentales en el juego (aplicación de su elemento sin ser un 0 a la izquierda en daño u otras utilidades)pero que no están rotas salvo por la falta de supports ya que venden más los DPS.Es como Kokomi,es un mundo ideal sería un personaje Meh, pero si sacan un healer 5 estrellas cada 2 años y los 4 nuevos son momdongos que casi ni para curar sirven, pues pasa a ser la reostia.
@Hierbajo yo no lo quiero cada 15 días. Lo quiero permanente en el mundo de 400 fases en puntos determinados (que da para 40 horas de juego) y cuando se acabe de acabó, y luego cada nueva zona ponen nuevos puntos con combates para seguir coleccionandolos/completandolos. Piensa en algo como la pesca, pero con combates.

Es contenido permanente para que cada uno haga a su ritmo y sin recompensas (tan solo las típicas de presentar el modo) ni agobios. Así será también coleccionar cartas. Y ojo, que según los leaks las cartas sí van a tener modos de dificultad a seleccionar. Si eso es así se confirma que lo que Mihoyo quiere es erradicar todo lo que sea combate de su juego.
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7 @Arngrim @arigato @Pegcaero de barrio @Bespiria

Por partes:
- Así que queréis un modo de combate extra cada 15 días con sus recompensas,que no sea extremadamente difícil para no frustrar a los que no pueden/quieren eso.O sea, que queréis los eventos de combate que ya tenéis cada 15 días o menos pero siendo siempre el mismo en vez de buscando originalidad y en los cuales ya pasáis de las recompensas tipo minerales y libros si son muy jodidas y que en el último podías sacar platino con 3 estrellas y pasasteis por que no daban nada y era mucho follón para eso.

A ver,que Mihoyo no tiene nada en contra del combate,da a la gente lo que quiere y como mucho se pregunta si es lo que realmente quieren (por que muchas veces la gente pide las cosas sin analizarlo bien).Si el combate fuera de verdad demandado no sólo tendríamos combate full,si no que hasta nuevas mecánicas más profundas.Y si la gente quisiera 2 horas de la waifu bailando sin que pasara nada,pues también.

-Ojito,no metáis en el mismo saco juegos como Nioh o DMC y los DS.Unos tienen una profundidad que te cagas y puedes echarle las horas que quieras por que no vas a hacer siempre lo mismo al tener taaaaaantas mecánicas distintas mientras que los otros son buscarle 3 pies al gato para medirsela artificialmente.Un pronde Ds juega igual casi que un novato pero con menos errores,un pro de Nioh no sólo te revienta al Boss de manera humillante dejando claro quién es el verdadero Boss,si no que tan pronto puede hacerlo con sus puños desnudos con uns presión extrema que no le deja atacar nunca,con una tormenta de tonfazos esquivando sobre sí mismo lo justo para seguir pulverizando al Boss como un agil guerrero contratacando cada ataque suyo y metiéndolo el ostión padre en cada apertura ( que posiblemente se la haya fabricado el y no es que sea un "pégame,es tu turno" de manual).

-Las no hit son una mierda ,en parte por lo anterior en parte por que recibir ostias puede ser lo contrario a jugar mal.El intercambio de ostias donde salgas ganando ,eligiendo bien el momento y la forma y no por que lo adulteres con Stats, es precisamente jugar de puta madre.En el Nioh 1 tenía una táctica así que requería mucha precisión y saber bien lo que hacías,por ejemplo.

@Tao89

Y a ver , Xiangling y Beidou de 5 no vamos a ver por qué son jodidos errores,de Beidou la C2 (e incluso la tercera descarga) y de Xiangling TODO.Y Xingquiu o Fischl están lejos de estar rotos, simplemente hacen cosas fundamentales en el juego (aplicación de su elemento sin ser un 0 a la izquierda en daño u otras utilidades)pero que no están rotas salvo por la falta de supports ya que venden más los DPS.Es como Kokomi,es un mundo ideal sería un personaje Meh, pero si sacan un healer 5 estrellas cada 2 años y los 4 nuevos son momdongos que casi ni para curar sirven, pues pasa a ser la reostia.

Yo no paso de ninguna recompensa, por favor no hables en mi nombre sobre cosas que no he dicho, yo saco TODO, y lo he recalcado en mi otro mensaje, si quieres que me tire 3h al dia durante 15 dias dandole a una actividad sera porque soy incapaz de llegar a la recompensa final, no por nada, te lo repito para que te claro en lugar de decir cosas que no he dicho, si en ese evento que hablas de sacar platino con 3 estrellas diesen recompensas, me quedaria intentandolo todos los dias hasta sacarlo con distintas setups hasta que pudiese por aire no lo hago, mi tiempo lo puedo invertir en otros sitios donde si me veo recompensado....y ojo, si no la saco pues no la saco, porque sea un manco o no me den los numeros de builds o la razon que sea, pero lo intentaria, por aire no.

No tenemos eventos de combate cada 15 dias, tenemos eventos variopintos chorras, que haya que matar a 5 hichiruls mientras buscas un pedazo de mapa o para buscar un cofre no es un evento de combate xD

edit: tmb recalcar, vamos a ser coherentes, si me pones una dificultad de tener que meterle 3h cada dia probando distintas formas y equipos hasta lograr la maxima puntuacion para una recompensa, lo que no puede ser es que sean 60 protos por participar y perder y 3 minerales por 45h invertidas, ¿esto se entiende no? xD

edit: ¿que no quieres que sean mas de 60 protos la recomepnsa final ya que la das al participar para que no haya llorones?, perfecto, pues algo exclusivo de esa quincena que no se pueda conseguir nunca MAS, un titulo, un marco de jugador, un avatar de los que ya tenemos pero con una variante de dibujo, una tarjeta de visita, un item de tetera, un logro etc, mil cosas que solo por ser exclusivas de esos 15 dias y NUNCA mas poder sacarlos, valdrian para mi mas que 3000 protos
Hierbajo escribió:

@Tao89

Pues échale un ojo al Reddit de Dehya, mis impresiones son compartidas por muchos usuarios. Tiene una E que da un buffo al personaje activo, y una Q que se llama "tormenta de espadas" o algo así. Claro, que se tendrá que ver todo: el ICD, problemas de energía, cuantía del buffo, etc.

Yo no vería tan descabellado una fusión entre XL y Bennett, sin las curas ni el limpiar de Bennett y sin aplicar tanto pyro como XL. Joder, que estamos hablando de un 5* xD

Sobre XQ, yo lo veo muy buen personaje en lo que corresponde, y sobre Fischl, nunca he entendido porque este personaje está tan sobrevalorado desde el día 1. Y que conste que me encanta y he pasado muchas horas mejorando sus stats, pero es que no hay forma que se equipare a otros de su liga.

PD: me acabo de dar cuenta de que tenemos un maldito BUSCADOR DE LOGROS integrado en el juego. ¿Cuándo lo pusieron? Y yo buscando manualmente, aaaaarggghh.
@arigato @hierbajo pero si fuese como hablamos antes de una recompensa por completar (sin protos ni materiales, solo la satisfacción de tenerlo completado) también lo jugarías entero, no?

Tengo curiosidad por saber cuántos eso lo consideran recompensa suficiente como para hacerlo y cuántos si no dan cosas "tangibles" para el juego pasarían de tocarlo.
Arngrim escribió:@arigato @hierbajo pero si fuese como hablamos antes de una recompensa por completar (sin protos ni materiales, solo la satisfacción de tenerlo completado) también lo jugarías entero, no?

Tengo curiosidad por saber cuántos eso lo consideran recompensa suficiente como para hacerlo y cuántos si no dan cosas "tangibles" para el juego pasarían de tocarlo.

Depende, si es algo que dura poco lo completo, si es algo permanente lo completo una vez si sale de alguna forma marcado como incompleto hasta hacerlo...ahora bien, si no es permanente y no da nada, ni protos, ni mora, ni armas, ni logros, ni nada de nada de ningún tipo, NADA y requiere de mi horas (3+), no creo que lo hiciese.
arigato escribió:
Arngrim escribió:@arigato @hierbajo pero si fuese como hablamos antes de una recompensa por completar (sin protos ni materiales, solo la satisfacción de tenerlo completado) también lo jugarías entero, no?

Depende, si es algo que dura poco lo completo, si es algo permanente lo completo una vez si sale de alguna forma marcado como incompleto hasta hacerlo...ahora bien, si no es permanente y no da nada, ni protos, ni mora, ni armas, ni logros, ni nada de nada de ningún tipo, NADA y requiere de mi horas (3+), no creo que lo hiciese.

¿Y si te da 3 cristales de esos de subir armas? Xd
arigato escribió:

¿Y si te da 3 cristales de esos de subir armas? Xd

Depende, si lo saco en el transcurso de la primera vez jugando o requiere de unos cuantos reintentos haciendome invertir 1h o menos, lo hago, si requiere 30h no [burla2]

edit: si es temporal en este caso. Si fuese permanente lo sacaría seguramente si cumple lo de arriba.
@arigato

No, si hablaba en general , cada uno tiene sus matices,pero al final ,dentro de esa minoría (en la cual estoy,aunque haga de abogado del diablo) tampoco hay un concenso .

Por cierto,nuevo set para Xiao,que en realidad son 2 .

@Tao89

Pero es que Xiangling está rotisima,es el top meta del meta, necesitas una Raiden con constelaciones y supports específicos o Ayaka con top supports específicos para decir "hago algoas de daño pero conas peros" que una Xiangling con Bennet y un Hydro.

Es que es el combo de todo,su no ICD,la duración de su ulti, que ascienda con maestría, que tenga a Bennet para suplir la enorme carencia de ataque por invertir en recarga para que sea funcional, la energía que crea Bennet,el que no requiera ni estar en el campo ni pegar ...Es que son muchísimos factores , Xiangling es como la tormenta perfecta creada por un montón de cosas pequeñitas que casualmente sinergian todas con ella.

Por ejemplo Beidou simplemente se pasaron con el número de rebotes y que funcione off field.Le quitas rebotes,aumentas el daño St y le quitas que funcione off field a cambio de que genere más energía o cueste menos sus ultis,le pones más ataque básico y probabilidad crítica de ascensión y Voila,Beidou 5 estrellas .

Pero Xiangling o haces un calco con más ataque base y más maestría de ascensión o corres el riesgo de que sea super Meh o el primer power creep de verdad.

Sobre Fischl,pre Dendro opino igual.Me iba mejor sin ella haciendo doble parry con Beidou (pena que ya medio abismo sean bosses y que tenga a mi Diosa Rosa ) y con ella al final ,como uso a BEIDOU on field y necesito menos energía,con el boost inicial y el primer parry no me salía a cuentas perder el tiempo renovando su E en mitad de la rotación.Post Dendro, posiblemente opine igual viendo el chasco de los Soup, aunque la probaré con Nahida y Beidou a ver si noto que me renta de verdad,en especial si noto algo contra Bosses (cosa que ya te digo que pre -Dendro no notaba gran cosa y me importaba más meter parrys bufados y no fallar aplicaciones de Beidou).
Y no sé si lo recordáis los oldfags de Genshin, pero con Xiangling en la salida del juego hubo polémica porque salió NERFEADA a como estaba con respecto a la beta.

Pues imaginad si hubiese salido sin nerfear xDDD
47514 respuestas