› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@Bespiria De electro ya hay no? Me refiero a la de Lisa aunque no la use nadie xD
Arngrim escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Ahora dicen que Layla no saldría con Nahida.
Y yo que había empezado a farmear materiales.
Una lástima... desde luego Hoyoverse antes se portaba muchísimo mejor: ponía los 4* nuevos junto a los 5* y te hacías el 2x1 sacando constelaciones...
Ya lleva tiempo que el 5* nuevo y el 4* nuevo van separados, y yo desde luego no me la juego en un banner de un pj que no quiero para sacar un 4*.
Hierbajo escribió:@Arngrim @arigato @Dayo3826 @Pegcaero de barrio
Sobre el tema de la mediocridad, a mí me parece más "mediocre" ponerse a darle vueltas a un juego casual para sentirse "no mediocre" ,cuando es buscarle 3 pues al gato,en vez jugar a un juego con profundidad.
Si es que ya me parecen "mediocres" los no hit o level 1 de Dark souls ,que básicamente son un mero ejercicio de memorización extrema,existiendo cosas como Nioh con mecánicas complejas y diversas.
Y ya si nos ponemos hardcore,un puto fighting game.Nada de tener buenos reflejos de nacimiento o de memorizar como si estuvieras en el cole,o eres más listo que el rival o eres más listo.Punto.
@Bespiria
El problema no es que sean peores que los 4,es que directamente no tienen función.
Lo de las áreas es por que cada vez hayas enemigos no chupables ,que se mueven más o ambas cosas.El verdadero power creep del juego .Nunca he sentido que el rango extra de Yae C2 fuera una frivolidad.
arigato escribió:Jdr otro evento que obliga a jugar historia de sumeru , alhacen en japones es doblado por Yūichirō Umehara, que no es ni mas ni menos que el goblin slayer
arigato escribió:Ya lo dije en su dia y es raro en mi pero....que asco me da la voz de dori xD, me parece insoportable.
Kyross escribió:arigato escribió:Ya lo dije en su dia y es raro en mi pero....que asco me da la voz de dori xD, me parece insoportable.
Pues a mí me encanta , la parte de la historia donde sale me parece bastante graciosa por como se expresa jaja (en japonés)
Otro evento de historia con texto? Nooooo quiero luchar o explorar, no leer
A no ser q cómo vas atrasado te refieras a algo q ya he hecho
Pero q raro q hayan metido otro evento no? Ayer metieron q si había q leer un poco pero tampoco en exceso (le di a pasar rápido xD) espero q te refieras a ese, aunque mucha historia no tiene.
Kyross escribió:@arigato Joder q susto me has dado con lo hacer historia el evento
Yo no tengo a Dori, supongo q llevarla por el mundo te puede volver un poco loco, pero en las misiones de historia q sale a mí me hace mucha gracia, quiero q salga en más xD
arigato escribió:Ya lo dije en su dia y es raro en mi pero....que asco me da la voz de dori xD, me parece insoportable.
arigato escribió:
Hierbajo escribió:@Tao89
Pues básicamente no sabíais jugar y ganaba por que sencillamente no conociais como se contrarestaba ese combo, y contrarestarlo sería cuestión de elegir la opción correcta,no de tener reflejos.
Muy en resumen los juegos de lucha son versiones ultravitaminadas y complejas del piedra papel o tijera donde tienes que predecir que va a hacer tu oponente por que básicamente todo es irreaccionable .Son muy elaborados para que sea predecir y no adivinar.Y no es asunto baladí,es que de lo contrario al máximo nivel (con todo el mundo con grandes reflejos) nadie atacaría .De hecho eso pasó con For Honor de salida,que Ubi Soft nunca había hecho algo similar a un juego de lucha y las cosas eran reaccionables ,así nadie quería atacar al nivel top, eran dos tíos agitando sus armas uno frente al otro sin pegarse.Posiblemente la mayor chapuza de Ubi y de los videojuegos y de las menos conocidas.
Así que con tus amigos básicamente lo que pasaba es que no sabían con que papel se contrarestaba la piedra de ese personaje .Cosa totalmente normal,en un juego de lucha empiezas a jugar tras mínimo 30 o 40 horas cuando ya te has familiarizado con el moveset de todos los luchadores y con que otro movimiento se contraresta.Y bueno,ese tiempo mínimo suponiendo que entiendan el concepto y quieran aprender, si no entienden lo que está pasando puedes estar 200 horas jugando sin realmente tener ni guarra de que están haciendo.
Tao89 escribió:Hierbajo escribió:@Tao89
Pues básicamente no sabíais jugar y ganaba por que sencillamente no conociais como se contrarestaba ese combo, y contrarestarlo sería cuestión de elegir la opción correcta,no de tener reflejos.
Muy en resumen los juegos de lucha son versiones ultravitaminadas y complejas del piedra papel o tijera donde tienes que predecir que va a hacer tu oponente por que básicamente todo es irreaccionable .Son muy elaborados para que sea predecir y no adivinar.Y no es asunto baladí,es que de lo contrario al máximo nivel (con todo el mundo con grandes reflejos) nadie atacaría .De hecho eso pasó con For Honor de salida,que Ubi Soft nunca había hecho algo similar a un juego de lucha y las cosas eran reaccionables ,así nadie quería atacar al nivel top, eran dos tíos agitando sus armas uno frente al otro sin pegarse.Posiblemente la mayor chapuza de Ubi y de los videojuegos y de las menos conocidas.
Así que con tus amigos básicamente lo que pasaba es que no sabían con que papel se contrarestaba la piedra de ese personaje .Cosa totalmente normal,en un juego de lucha empiezas a jugar tras mínimo 30 o 40 horas cuando ya te has familiarizado con el moveset de todos los luchadores y con que otro movimiento se contraresta.Y bueno,ese tiempo mínimo suponiendo que entiendan el concepto y quieran aprender, si no entienden lo que está pasando puedes estar 200 horas jugando sin realmente tener ni guarra de que están haciendo.
Pero no estoy hablando de partidas de barrio con los colegas, sino de torneos a nivel nacional, con los mejores de España. No sé si habrá llovido mucho desde ese entonces, yo te hablo de la época de PS2, donde el rey del género era el Tekken 5. No sé si ahora será muy diferente, no tengo ni idea.
spion escribió:Kyross escribió:Termine la misión de mundo q te lleva por las ruinas y en la placa hay un apartado de exploración de ruinas, es como el libro de los aranas y se tiene q marcar con un check cada zona cuando esté completa? Es q fui a la primera llegue al cofre q marca como destino y lo cogí pero no se marca nada, es por saber si se tiene q marcar como completado, de todas maneras algo me falta porque hay un dendroculu q me sale marcado y el ascensor q está justo encima de la marca no da la opción de bajar.
He visto por YouTube q al día siguiente tienes otra misión , no sé si habrá q completarla antes de poder explorar todo.
Se han pasado con el contenido desde la 3.0 no se acaba nunca
Sii, en la placa cada zona se marca con un check como en el libro de los aranaras. Tienes aún bastantes vueltas que dar, sobre todo si es la zona de la pirámide grande, que tiene muchas alturas pero es bastante entretenida de explorar por tu cuenta. Realmente no se cuando se marca el check, porque estuve explorando mucho y cuando lo miré ya tenia todos los checks, así que no se si es al pillar un cofre, pero diría que es al coger el cofre tocho de cada cámara, que se hace resolviendo los puzzles importantes. Creo que también hay misión secundaria que terminas volviendo, aunque no recuerdo.
Hierbajo escribió:@Tao89
Pues no sé qué decirte,pero es que lo que te digo no es que sea un secreto,es la base de cualquier juego de lucha y de hecho he mirado en Google sobre Tekken y efectivamente, gira en torno a "reads"(leer a tu oponente,predecir que va a hacer,no reaccionar) ,mix Ups(un movimiento que puede desencadenar en varias opciones) y obviamente los típicos 50/50, 33/33/33 en función de cuántas opciones tenga esa mix Up.Si es que de hecho por eso nunca se juega a un round,si no a 5, para que sea predecir y no adivinar.
Que ojo, eso no quiere decir que el juego este balanceado y todas las mix Up sean justas y tal.Pero ya te digo ,que la base es lo que te digo.
@Bespiria
For Honor fue un juego fallido de salida (no era un juego de lucha ,por que podías reaccionar a todo salvo a uno. O 2 personajes, así que a nivel alto o usabas el guardián que si tenía 50/50s o si atacabas te comías una contra irremediablemente).
Ahora es sólo una mierda de juego.Con una idea super atractiva (duelos de espada normales y no en plan flipao y modos 4vs4) que es la única razón por la que sigue habiendo gente jugando.Y podría haber sido la ostia, único,con un sistema base chulísimo y más accesible y sencillo que el juego de lucha medio .Pero era un proyecto super ambicioso (por eso nadie lo había probado antes) a manos del proyecto estaban gente sin ni idea del género,aprendiendo a marchas forzadas y con cada ostia menos jugadores y menos presupuesto.
El juego es un puto desastre que sólo funciona correctamente en duelos si encuentras partida (la gente juega 4vs4 generalmente, para 1vs1 tienes a los reyes del género)y usais personajes tier S o A.En 4vs4 puede llegar a ser muy divertido pero es que hay tanto desbalance, con personajes que son apisonadoras y otros totalmente inútiles en peleas en equipo, proezas (las típicas habilidades especiales con cooldown) totalmente rotas y otras inútiles y hasta algunos modos están también desbalanceados y si eres "atacante" y tenéis más de 3 neuronas,es victoria automática salvo gran proeza .
Lo cual lleva al verdadero problema,la gente es retrasada y por muy balanceado que estuviera todo (o desbalanceado en este caso) o sencillo que sea el modo al final suele ganar el equipo con menos retrasados .
Literalmente el modo más molón es un asalto a un castillo,donde el objetivo es sencillo ,hasta la fase final atacar /defender las murallas y el caldero de aceite al final de estas que es lo que puede destruir el ariete con facilidad y lo normal es que acabes sólo o con uno más en la muralla en absoluta inferioridad numérica.La fase final es proteger/matar al comandante del castillo, y ya te digo que si eres defensor tu objetivo es que no lleguen a esa fase,por que te da igual haber barrido al equipo rival y que acaben pasando hechos mierdas de milagro, que hay proezas capaces de obliterar en segundos al comandante sin que puedas hacer mucho al respecto.
Pero lo más cachondo del modo es que cada partida debería durar 20/30 minutos y la pantalla de buscar jugadores dura 40-50segundos,que realmente son 10-20 segundos para encontrar jugadores ya que los que no van a jugar otras primero miran el loot ganado en la partida .Así que no es raro empezar con bots en un bando,que no sólo van a ser peores que un jugadores,es que encima van a cualquier lado menos a la muralla,literalmente es peor que jugar con uno menos .Y en 4 o 5 años no se les ha ocurrido ampliar el tiempo del lobby o que al menos los bots vayan donde van los jugadores.
dastan escribió:He estado evitando limpiar el inventario de artefactos y me estoy acercando ya a los 1400 artefactos dorados, creo que ya va siendo hora de vaciarlo porque molesta tener el mensaje de inventario lleno cada 2 por 3. ¿Recomendais usar el relicario de artefactos? He estado farmeando mucho el set del emblema y tengo a Ayaka abandonada con 52% / 115% de critico, pero Raiden tampoco está muy bien montada y no se en cual centrarme más...
Mis 3 dps principales para abismo son Hu Tao (mejor montada pero nada del otro mundo), Ayaka y Raiden, y había pensado tirar artefactos malos para intentar conseguir algo mejor para Ayaka.
Por otro lado, ¿Qué considerais como artefacto malo para tirar?
Farmear artefactos es lo que mas odio del juego e intento evitarlo lo maximo posible (he subido de nivel a demasiados personajes que despues no uso) por lo que aun no me he pasado el abismo a máximo de estrellas, pero va siendo hora de ponerse serio
AngoraSaki escribió:Parece quue Layla no va a estar en el banner de Nahida/Yoimiya
Y hoy era el livestream, ¿no?
Kyross escribió:A mí sí meten con Nahida a Heizou o Gorou me vale, ya q junto con Kuki son los únicos 4* q quiero C6, sobre todo Heizou q es uno de los personajes q más uso a diario (lo tengo C4).
Arngrim escribió:Kyross escribió:A mí sí meten con Nahida a Heizou o Gorou me vale, ya q junto con Kuki son los únicos 4* q quiero C6, sobre todo Heizou q es uno de los personajes q más uso a diario (lo tengo C4).
Yo a Heizou ni lo tengo... ya había dejado el juego por aquél entonces, es un personaje divertido de jugar?
De todas formas quizás llego tarde a él, porque los leaks dicen que Scaramuccia va a ser "el Heizou de 5*" así que creo que puedo esperar algo más y directamente buildear a Scara.
Arngrim escribió:Kyross escribió:A mí sí meten con Nahida a Heizou o Gorou me vale, ya q junto con Kuki son los únicos 4* q quiero C6, sobre todo Heizou q es uno de los personajes q más uso a diario (lo tengo C4).
Yo a Heizou ni lo tengo... ya había dejado el juego por aquél entonces, es un personaje divertido de jugar?
De todas formas quizás llego tarde a él, porque los leaks dicen que Scaramuccia va a ser "el Heizou de 5*" así que creo que puedo esperar algo más y directamente buildear a Scara.
arigato escribió:Arngrim escribió:Kyross escribió:A mí sí meten con Nahida a Heizou o Gorou me vale, ya q junto con Kuki son los únicos 4* q quiero C6, sobre todo Heizou q es uno de los personajes q más uso a diario (lo tengo C4).
¿Pero el heizou de 5* no es sacarosa?
Kyross escribió:@arigato Este ha sido ameno en el sentido q han mostrado gameplay pero joder, nada más empezar te meten la lucha con el nuevo Boss y además durante un buen rato, si no quieres saber nada te joden pero bien.
Rapsoda escribió:Regalan a Dori, cantante incomprendida.
Arngrim escribió:Mi esperanza tonta la tenía en que quería ver algo más del juego de cartas a través del stream, pero bueno 90% sabía seguro que no iba a pasar jajaja
Tendré que esperar a que se abra la beta en un par de semanas para saber todos los detalles que faltan,y de paso ver cómo es una partida completa.
Hierbajo escribió:
De hecho por ejemplo es mejor personaje que Xiao, tanto como enabler puro (maestría y dragones o Hakushin) como DPS (que en realidad no sería en daño el DPS del equipo pero al contrario que Xiao lo puedes meter de driver pegando ostias decentes si todos funcionan off field o cambiar a él para el puñetazo gordo y quitarlo, dejando al resto del equipo la bajada de defensas ,maestría y un buen daño de regalo, así que haría mucho menos daño individual que Xiao pero sus equipos globalmente harían mucho más daño).
Kyross escribió:@arigato Este ha sido ameno en el sentido q han mostrado gameplay pero joder, nada más empezar te meten la lucha con el nuevo Boss y además durante un buen rato, si no quieres saber nada te joden pero bien.
arigato escribió:edit:Rapsoda escribió:Regalan a Dori, cantante incomprendida.
Dayo3826 escribió:@arigato A Jean C4 la conseguiré cuando estemos en Snezhaya
Tao89 escribió:Dayo3826 escribió:@arigato A Jean C4 la conseguiré cuando estemos en Snezhaya
Yo saqué 3 Jeans del tirón en menos de 2 meses, y nunca más me ha vuelto a salir xD
arigato escribió:Tao89 escribió:Dayo3826 escribió:@arigato A Jean C4 la conseguiré cuando estemos en Snezhaya
Yo saqué 3 Jeans del tirón en menos de 2 meses, y nunca más me ha vuelto a salir xD
Yo en 2 años y pico la tengo en C0
Dayo3826 escribió:arigato escribió:Tao89 escribió:
Yo en 2 años y pico la tengo en C0
Yo la tengo C1... Creo que sería al unico del permanente que tiraría si hicieran un banner suyo como el de Keqing