Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pizzo escribió:@Tao89
Van a poner cartas con la 3.3? Joer eso puede ser un vicio de la leche [babas] [fumando]

Sí, pero no nos hagamos ilusiones que seguro que será algo muy sencillo y casual.
Tao89 escribió:
Van a poner cartas con la 3.3? Joer eso puede ser un vicio de la leche [babas] [fumando]

Sí, pero no nos hagamos ilusiones que seguro que será algo muy sencillo y casual.

Bueno, más sencillo y casual que el Triple triad o cualquier otro juego de cartas de RPG no hay, pero eso no quita para que con reglas simples puedas jugar partidas muy divertidas.

Yo tengo bastantes esperanzas puestas en el juego de cartas!! Un millón de ganas del Stream de este fin de semana, y sobre todo de los leaks masivos cuando salga el parche de Nahida para saber las reglas, cuántas cartas hay, etc etc
@Hierbajo
Otro más que te agradece infinito el consejo sobre los materiales de Nahida. Estaba perdiendo el tiempo de mala manera sin conseguir las esporas correctas... Ains.
Arngrim escribió:
Tao89 escribió:

Bueno, más sencillo y casual que el Triple triad o cualquier otro juego de cartas de RPG no hay, pero eso no quita para que con reglas simples puedas jugar partidas muy divertidas.

Yo tengo bastantes esperanzas puestas en el juego de cartas!! Un millón de ganas del Stream de este fin de semana, y sobre todo de los leaks masivos cuando salga el parche de Nahida para saber las reglas, cuántas cartas hay, etc etc

¿Es este viernes el stream de la 2.2?
@Arngrim

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... _tcg_info/

No sé si habrán cambiado algo, pero en unas semanas se verá

@Tao89

No jodas que volvemos al pasado xD

Deberían anunciarlo mañana o pasado supongo
como veis esta pluma de gladiador?

- ME 93
- Prob CRIT 3.5%
- Daño CRIT 18.7%
- ATQ 4,7%
Lo de las cartas supongo que molara mucho si dejan hacer partidas entre compis y dar alguna recompensilla o protogemillas. Le puede dar mucha vidilla al juego. [360º] Y que no nos pongan un gacha de cartas, que de las cartas yo conozco muchos enfermos (yo mismo). [amor] [poraki]
@Pizzo espero que si que dejen, porque comentamos aquí de hacer un torneo entre eolianos [beer]
spion escribió:@Pizzo espero que si que dejen, porque comentamos aquí de hacer un torneo entre eolianos [beer]

Oki, no sabía, es que estube un poco "desconectado" del juego y volvi con la 3.1 [ayay]
Y eso que llevaba jugando desde que salio, pero llego un momento que tenía tanto de todo que ya me aburria la verdad, pero no sé ahora de repente me dio por volver y lo he gozado mucho con el desierto, no tanto con Sumeru que el rollo cuevas como dije era algo lioso, pero me da la sensación que han subido el nivel. :)
Está confirmado por Mihoyo que se podrá jugar entre amigos, así que efectivamente podremos montarnos torneos o ligas entre nosotros o diferentes comunidades (Discords etc) tal como se hace en otros juegos como Magic Arena.

Lo único es que al igual que en Magic tienes que agregar como amigo a tu rival antes de enfrentarte a él.

Yo pienso apuntarme hasta a torneos de Discords con inscripción, en plan todo el mundo pone 2€ y el TOP4 se lleva sus buenas bendiciones de premio xD
Pizzo escribió:
spion escribió:@Pizzo espero que si que dejen, porque comentamos aquí de hacer un torneo entre eolianos [beer]

Oki, no sabía, es que estube un poco "desconectado" del juego y volvi con la 3.1 [ayay]
Y eso que llevaba jugando desde que salio, pero llego un momento que tenía tanto de todo que ya me aburria la verdad, pero no sé ahora de repente me dio por volver y lo he gozado mucho con el desierto, no tanto con Sumeru que el rollo cuevas como dije era algo lioso, pero me da la sensación que han subido el nivel. :)

Me paso lo mismo, sobre todo Inazuma me saturo por completo, ahora después de un año las dos zonas nuevas después de Inazuma me están gustando mucho, pero, .... me esperaba algunas mejoras, que si que es para darles un tirón de orejas, por ejemplo que puedas hacer sets de artefactos para equiparlos directamente o poder pasar todas las parrafadas que en la mayoría de las misiones, sobre todo en las legendarias es un sin sentido. :-|
A mi la exploración en Genshin me está empezando a dar pereza, y es que creo que desde Inazuma han cogido una muy mala costumbre: cada nueva zona nuevas mecánicas que se explican a través de textos y encima no muy bien que digamos...

Se está alejando del espíritu Zelda BoTW, que en mi opinión es como debe de ser la exploración bien hecha:

1) Te dan los nuevos poderres / habilidades o forma de interacción nueva de la zona

2) Te meten en un dominio donde no hay textos y lo único que hay es pequeñas situaciones que te van haciendo un tutorial jugable y ameno de como son esas nuevas mecánicas para que las aprendas

3) Cuando resuelves esas situaciones, sales al mundo y ya estás listo para explorarlo todo.

Para mi lo bonito de la exploración es dar mecánicas sencillas que no requieren de ningún texto largo: tan solo requieren del buen diseño de niveles. Por ejemplo: si te hacen el tutorial de que una bomba destruye una grieta, pues ya tú luego si ves una pared agrietada, una fruta gigante agrietada, un trozo de suelo agrietado etc... pues sabes que ahí va bombazo al canto para pasar. Te pueden poner trampas en plan que la grieta está en el suelo y solo se ve desde ariba, o de un color que te haga dudar de si eso es parte del escenario o si es una grieta y ya tu pruebas a tirar la bomba etc...

Que me suelten en Sumeru para cada dos por tres pararme el rollo a explicarme con textos una nueva mecánica me corta el rollo infinito. Y ya lo de dar las canciones en misiones secundarias y que haya zonas bloqueadas con enredaderas y tal y que paimon no te diga siqueira un "esta zona no podemos explorarla aún" para que no estés haciendo el tonto intentando abrir camino o entrar ahí cuando es imposible... eso ya directamente es de un 0 en diseño de videojuego. Tienes que dar una pista al menos de que no estás preparado para acceder a esa zona.

Y lo de Enkanomiya con la mecánica esa de cambiar entre el día y noche con pantallas de transición de 200 segundos ya es un delito contra el diseño de juegos en general jajaja deberían multarlos, madre mía que suplicio.
Shion D Enju escribió:Buenas, se sabe ya el set de Nahida?

La pienso llevar con Cyno, Fischl/Xingqiu y Zhongli, o cualquier variante de ese team

Va con el de sueños áureos o el de dendro? Reloj a ME supongo

Si nahida va sola va mejor el set de dendro porque el efecto de las cuatro piezas baja mucho la resistencia de las reacciones dendro. Si llevas un equipo con Nahida + personaje dendro, es mejor que Nahida lleve sueños áureos para tener más maestría y el otro personaje el set de dendro.

Sobre las armas, las de 5* o armas de 4* que den maestría son las recomendadas para ella. En el banner de armas actual hay un catalizador bastante bueno para ella. Te dejo un enlace con todas las armas y el daño que hacen que ha hecho un usuario de reddit, además de la recomendación de stats de la corona, cáliz y reloj según el arma que lleve.

Comparativa de armas.
Pues yo me he quedado con ganas de explorar más. Tengo todo Sumeru al 100% (primera región en la que lo logro) y quiero más. La única que no me gustó fue Enkanomiya, es demasiado tediosa.
@Arngrim para mi la de Enkanomiya es de la peores mecánicas, continuamente con el tiempo de carga camuflado cada vez que cambia día/noche, con salir una vez es suficiente, sino que no pongan esa mecánica porque es horrorosa, sobre todo si vas por tu cuenta explorando y probando continuamente a cambiar.
Y pensar que aun quedan como 5/6 regiones mas de textos...
spion escribió:@Arngrim para mi la de Enkanomiya es de la peores mecánicas, continuamente con el tiempo de carga camuflado cada vez que cambia día/noche, con salir una vez es suficiente, sino que no pongan esa mecánica porque es horrorosa, sobre todo si vas por tu cuenta explorando y probando continuamente a cambiar.

A mi la exploración que más me gustó sin duda fue la de Mondstad/Liyue (el inicio del juego). Nada de cosas raras: ahí tienes tus elementos desde el inicio y con ellos ya tú te buscas la vida probando qué puedes hacer con ellos, siempre sabiendo que no hay nada bloqueado: si no sabes cómo conseguir algo, no es porque no puedas sino porque no sabes (y o bien lo buscas o bien te comes el coco).

No recuerdo ni un solo "oculus" bloqueado bajo una secundaria o bajo una serie de pasos forzados. Todo era exploración orgánica y todo era posible de resolver con las herramientas iniciales.
La mecánica de Enkanomiya por suerte protestaron y ya no volvió xD
El resto de la exploración hasta ahora me ha parecido que ha ido mejorando...

Y con el texto pues seré impopular. Hay misiones secundarias con NPCs que aún recuerdo hasta con nostalgia. Como la chica de la máscara de Inazuma, el lore macabro de las primeras islas de verano camuflado bajo el infantilismo de Klee, la triste historia de Enkanomiya...

Imagen

Salvo cuando toca parche de relleno con festivales o misión legendaria, ahí sí que se me hace cuesta arriba a veces xD
¿En serio no os ha gustado el intenso drama familiar con Nilou sonriendo como una boba de fondo?

No entendeis de arte.

Por cierto ,actualizo mi tier lista de DPS,sin orden específico :

-Tier SSS:Yae C2 o más
-Tier S: Beidou,Raiden,Itto,Xiangling con Raiden.
-Tier F: juega a darme energía con patas, Miss Frontón,Miss MEH con culaso,Don me mandan a volar Miss culo Pollo con cuernos.

Supongo que Hu tao a C1 será Tier S y a C0 una anciana asquerosa.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
beldum escribió:

La pienso llevar con Cyno, Fischl/Xingqiu y Zhongli, o cualquier variante de ese team

Si nahida va sola va mejor el set de dendro porque el efecto de las cuatro piezas baja mucho la resistencia de las reacciones dendro. Si llevas un equipo con Nahida + personaje dendro, es mejor que Nahida lleve sueños áureos para tener más maestría y el otro personaje el set de dendro.

Sobre las armas, las de 5* o armas de 4* que den maestría son las recomendadas para ella. En el banner de armas actual hay un catalizador bastante bueno para ella. Te dejo un enlace con todas las armas y el daño que hacen que ha hecho un usuario de reddit, además de la recomendación de stats de la corona, cáliz y reloj según el arma que lleve.

Comparativa de armas.

Lo que ya dije. La diferencia de daño entre llevar ME y full DC es muy poco porque escala mucho por ME:

Imagen

Si a esto le sumas los BUENÍSIMOS resultados que da la Guía Mágica... ya tengo build. Para llevarla con Cyno es casi obligatoria la guía mágica por ese enorme porcentaje extra de daño a enemigos afectados por electro.
Pegcaero de barrio escribió:
beldum escribió:

Comparativa de armas.

Lo que ya dije. La diferencia de daño entre llevar ME y full DC es muy poco porque escala mucho por ME:

Imagen

Si a esto le sumas los BUENÍSIMOS resultados que da la Guía Mágica... ya tengo build. Para llevarla con Cyno es casi obligatoria la guía mágica por ese enorme porcentaje extra de daño a enemigos afectados por electro.

He intentando descifrar esa tabla y no tengo ni idea...

Para ir con Bloom y Nilou, que es el primero equipo que quiero hacer para Nahida: el mappa mare funciona? O el bloom no se ve afectado por el bonus del daño elemental del personaje que crea la reacción?

Tengo la duda de cuál será su mejor arma para ir con Nilou.
Arngrim escribió:
beldum escribió:

Comparativa de armas.

Imagen

He intentando descifrar esa tabla y no tengo ni idea...

Para ir con Bloom y Nilou, que es el primero equipo que quiero hacer para Nahida: el mappa mare funciona? O el bloom no se ve afectado por el bonus del daño elemental del personaje que crea la reacción?

Tengo la duda de cuál será su mejor arma para ir con Nilou.

Si vas con Electro o Hydro el mejor arma sin duda es la Guía Mágica. Más que nada porque tienes garantizado un 24% de daño extra. En otros equipos hay algunas variaciones pero todas alcanzan DPS muy muy parecido... apenas hay diferencias. Varía entre 7.5K a 8K en el mejor de los casos.

La peor parece ser la perla solar... con mínimos de 7.1K.

Aunque en global el top, según esa tabla es:

1) Mappa Mare.
2) Sacrificio.

Peeeeero como yo la voy a llevar con Cyno (Electro) y tú con Nilou (Hydro) la Guía Mágica es nuestra arma.
Yo tengo claro q a Nahida quiero llevarla con el set de dendro y críticos, llevarla solo a full maestría sin críticos creo q es perder mucho daño en ella y desaprovechar su pasiva q convierte ME en prob crítica, la única duda es si llevar cáliz de dendro o ME, dependerá cual tenga mejores substats.

Yo con llevarla con reloj y un casco de ME de otro set q tengo con 15% de prob crítica y su arma ya tengo más del equivalente a un casco de prob crítica, así q es tontería no buscarle mas prob y daño crítico como a cualquier otro dps, no es como Kazuha q si le pones full ME no puedes buscarle críticos porque no vas a tener una buena probabilidad crítica y no los vas a aprovechar, en Nahida puedes conseguir la misma prob crítica q en cualquier otro pj con casco de prob crítica.

Se le puede llevar full ME o ME/daño dendro/ME y buscar en los substats prob, daño crítico y ME y puede quedar una Nahida muy potente en plan 1000 de ME y 60/140 mínimo de crítico , sigues teniendola full ME aprovechando todo lo q la ME le aporta, pero además aumentas su daño con críticos q obviamente será mejor hacer por ejemplo 2,4 más de daño con sus ticks q no hacer críticos.

Yo cada vez tengo más claro q sacaré su arma para no comerme la cabeza sobre q arma ponerle y porque a nivel estético me pasa como con Raiden, con su arma como q es más agradable a la vista.
Yo le pondré la guía mágica entonces y me quito de complicaciones. Si el juego tuviese mínimamente un reto pues me informaría mejor sobre su arma óptima y demás, pero la verdad con artefactos mediocres y cualquiera arma normalita ya voy a destrozar el abismo con ella, así que cero comerme el coco por mi parte: guía mágica y arreando a por esas 36 estrellas fácil.

Menos mal que ya queda menos para el verdadero endgame xD
Hierbajo escribió:¿En serio no os ha gustado el intenso drama familiar con Nilou sonriendo como una boba de fondo?

No entendeis de arte.

-Tier F: juega a darme energía con patas, Miss Frontón,Miss MEH con culaso,Don me mandan a volar Miss culo Pollo con cuernos.

La diferencia de Hu Tao entre su C0 y su C1 es la comodidad por lo que respecta las cancelaciones de animaciones. Y también que si haces los cancels correctamente, puedes hacer un par de cargados más por rotación. Y también hay veces donde tienes que esquivar o perseguir a los enemigos, y a C0 puedes comerte un mojón.

Vamos, que su C1 es muy interesante, pero no imprescindible. Ya daré mis impresiones de Hu Tao C3 + Homa cuando la tenga bien equipada y lista para asesinar arcontes.
Tao89 escribió:
Hierbajo escribió:¿En serio no os ha gustado el intenso drama familiar con Nilou sonriendo como una boba de fondo?

No entendeis de arte.

La diferencia de Hu Tao entre su C0 y su C1 es la comodidad por lo que respecta las cancelaciones de animaciones. Y también que si haces los cancels correctamente, puedes hacer un par de cargados más por rotación. Y también hay veces donde tienes que esquivar o perseguir a los enemigos, y a C0 puedes comerte un mojón.

Vamos, que su C1 es muy interesante, pero no imprescindible. Ya daré mis impresiones de Hu Tao C3 + Homa cuando la tenga bien equipada y lista para asesinar arcontes.

Te iba a preguntar justo eso. Si cambiaba tanto su C1... porque de ser así entonces paso. ¿A C0 es útil y divertido el personaje?
@Tao89 @Pegcaero de barrio

Xdddddd

No es tier list de poder bruto,se tiene en cuenta lo irritante y molesto o RnG que puede ser el personaje XD

El "golpe-E-Golpe-Cambio-Golpe-cambio" cada 2 por 3 de Xiangling sin Raiden que es como jugar con una correa me parece un ejemplazo.O el "ahora no veo una puta mierda""se ha jugado y se ha puesto en órbita" "me han mandado a tomar por culo" de Xiao.

Sobre Hu Tao nunca lo he probado con ella (no la tengo) pero viendo el horror que es ir a cargados en general (por la stamina) me hago una idea.
Tao89 escribió:

No entendeis de arte.

Te iba a preguntar justo eso. Si cambiaba tanto su C1... porque de ser así entonces paso. ¿A C0 es útil y divertido el personaje?

Útil es en términos de daño y aporte al equipo (no nos olvidemos de que Hu Tao tiene una pasiva que otorga 12% de prob crit a sus tres compañeros, es decir, es una support de sus supports), pero es verdad que hay escenarios donde la C1 te da la vida, más allá del aporte de daño adicional.

@Hierbajo

Precisamente por eso no me gustan los personajes que lo dan todo de un solo golpe que además puede ser esquivado o cuyo crítico puede fallar. Me molaría Yae pero tendría que empujar hasta la C2 y paso xD
Tao89 escribió:

No entendeis de arte.

Yo la saqué C0 con homa y a los 5 min de usarla saqué su C1. Yo la recomiendo si o si.
Yo de verdad que lo intento pero es que nose a que arconte hay que rezarle para que te den al menos... no stats god rolls... si no minimamente decentes en los artefactos... 2 meses en el dominio de pyro para buildear una klee (perdon por jugar con klee, ya se que hu tao es 3 mil veces mejor, pero no tengo mas pyros salvo la gouba, bennet y un diluc que aparecio salvajemente para dejarme claro que no debo ganar los 50/50) y no hay manera de buildear el personaje... a no ser que me resigne y diga, tu ganas juego, ya no farmeo mas en este dominio y me voy a otro, como paso con mi raiden de 60 de prob crit y 112 de daño crit y a dia de hoy sigue igual.
@Tao89

Opino igual,más en este juego, igual a que tengan una cantidad razonable de AoE /Ataque a distancia/Reducción de distancia y también que se sientan que estás pegandote y no jugando con un puto corsé donde no puedes salirte ni una mijita del patrón idóneo.

Ósea, una cosa es que el patrón ideal sea el que más DPS hace y otra que te haga perder casi una rotación o alargarla 5-10 segundos.

Por eso confeccione mi Cool Taser ,la máquina perfecta :
¿AoE? Beidou y Kazuha se follan todo.
¿Single target ?Yae C2.
¿Necesitas agrupar?Kazuha
¿Son inmunes a ser agrupados?Beidou y Yae .
¿Enemigo con muchos periodos de invulnerabilidad?Yae es experta en maximizar esas ventanas.
¿Enemigos que se mueven mucho?Siendo Yae la auténtica estrella el resto encima tiene buen AoE y daño continuo.
¿Te conviene mucho daño en pocos segundos (destrozar una oleada de masillas,enemigos que tienes que matar a la vez o rápido ect...) :La burst de Yae.
¿Que tendrías que empezar una rotación a medias o has empezado una y te has quedado seco? Usa la últi de Yae y si no la tienes pues tienes 3 Es que no requieren energía con muchiiiiiiisimo daño.
¿Te has liado con la rotación?no problema,es un equipo super flexible.
¿Escudos?tienes doble electro,Anemo e Hydro aplicándose constantemente de manera incondicional (y ojito a Yae,que nunca va a fallar sus ratitos) pero es que entre ultis y cargados puedes follarte las ICDs y reventar a aplicaciones elementales.Me va mejor matar con este equipo a los heraldos Hydro que con Cryo.
-Funcionalmente todos atacan a distancia.
-Eres prácticamente inmortal (que no suele ser necesario, pero ojito) y con bastante protección a interrupción.

Posiblemente sea un equipo que ni entre delfines sea nunca popular por que estrictamente no es el absoluto mejor en ningún escenario y otros equipos en su especialidad y haciendo bien la rotación podrían hacerlo mejor,pero es que es un 9 en cualquier situación,incluyendo "imprevistos,enemigos tocapelotass y no poder realizar la rotación adecuadamente.Aunque también es verdad que existe el eimiko,pero por otro lado no sé yo que tal cambiar a Bennet por Kokomi de cara a la solidez .
Un poco putada el paso del stream del viernes al domingo, porque tenía un hype inmenso de ver aunque sea unos pocos de turnos del juego de cartas :(

Habrá esperar unos días más.
He probado a cyno en el evento este de combate que te dejan probar tambien a tignari junto con los elementos y nose... pero es como un razor 2.0 con mejor doblaje (al menos en ingles) con mejores movimientos pero parece un poco pocho no?
Osea razor ya era pocho y este pues... tampoco sobresale, tambien sera que estara a c0 en el evento pero nose... igual a c6 revienta, me a gustado su diseño eso si.
Bespiria escribió:He probado a cyno en el evento este de combate que te dejan probar tambien a tignari junto con los elementos y nose... pero es como un razor 2.0 con mejor doblaje (al menos en ingles) con mejores movimientos pero parece un poco pocho no?
Osea razor ya era pocho y este pues... tampoco sobresale, tambien sera que estara a c0 en el evento pero nose... igual a c6 revienta, me a gustado su diseño eso si.

Si lo comparas con el meta si, es un pj mas que no destaca, pero no malo en mi opinion, eso si con otros y sus respectivas combinaciones haras mejores tiempos.

Pero si, da mucho sentimiento a razor al usarlo, solo que con mejor aim diria y mejor AoE.
arigato escribió:
Bespiria escribió:He probado a cyno en el evento este de combate que te dejan probar tambien a tignari junto con los elementos y nose... pero es como un razor 2.0 con mejor doblaje (al menos en ingles) con mejores movimientos pero parece un poco pocho no?

Si lo comparas con el meta si, es un pj mas que no destaca, pero no malo en mi opinion, eso si con otros y sus respectivas combinaciones haras mejores tiempos.

Pero si, da mucho sentimiento a razor al usarlo, solo que con mejor aim diria y mejor AoE.

Pues como requiera de dendro me da ami que le van a dar por saco xD, no tengo nada de dendro ahora mismo (solo el traveler) y nose si pyro o agua es efectivo con cyno, cryo seguro que no xD.
A dendro no le voy a tirar excepto a la arconte, pero este primer banner de la arconte me lo salto, tirare en su rerun.
No por nada en concreto de si sale el arconte pocho o no, es mas que nada porque me interesa mas otro banner de personaje/armas.

Supongo que cyno con el nacional no ira mal, aunque bueno, es dificil que un personaje 5* vaya mal con 3 dioses 4*.
Bespiria escribió:
arigato escribió:

Pues como requiera de dendro me da ami que le van a dar por saco xD, no tengo nada de dendro ahora mismo (solo el traveler) y nose si pyro o agua es efectivo con cyno, cryo seguro que no xD.
A dendro no le voy a tirar excepto a la arconte, pero este primer banner de la arconte me lo salto, tirare en su rerun.
No por nada en concreto de si sale el arconte pocho o no, es mas que nada porque me interesa mas otro banner de personaje/armas.

De momento se suele usar con zhongli - fischl/beidou - dendro traveler (que aquí supuestamente ira mucho mejor dendro archon).

A mi mas que nada me gusta mucho porque me gusta la mitologia y en concreto la egipcia, su gameplay es facil y "divertido", no hay que estar haciendo cargados o timings etc, es lo que es y funciona xd, pero a alguien que no le llame su estetica/tematica ni gameplay y solo busque poder, desde luego no se lo recomiendo habiendo otras unidades objetivamente mejores.
Objetivamente no se puede escuadrar a Cyno en escala de poder hasta que llegue Nahida. Recordemos que con ella la mejora aumenta hasta el infinito:

- Constante aplicación Dendro sin necesidad de cargar la ulti del viajero. Con una simple E.

- Mejora de hasta 250 de ME por la cara.

- Composición de equipo mucho más robusta que la actual.

Cuando tengamos la composición dentro de unos días se podrá clasificar a Cyno. Es como decir que, Itto es basura si no tienes a Zhongli o Albedo o Gorou todavía en el juego… pues pierde, sí. ¿Pero y que ocurre cuando está emparejado con ellos? Que pega como la hostia.

Muchas veces analizamos de forma injusta personajes en equipos incompletos y los comparamos con personajes cuyos equipos ya están 100% operativos y listos.

No. Así no se hace. Cyno necesita hydro y/o Dendro continuamente para amplificar su poder… y el viajero esto lo hace FATAL.
@Pegcaero de barrio seguramente mejore, aun asi, inclusive con la arconte incluida, va a seguir distando bastante de lo "meta".

Jugablemente es factible incluso ahora, yo me llevo pasando los ultimos abyss con el haciendo un lado con el en todos los pisos sin problema, sin reintentos, eso si con tiempos no top pero si suficientes para full estrellas...con nahida esto puede que mejore, pero aun asi, no creo que mejore tantisimo como para acercarse a lo "roto" de otros equipos.

Yo lo seguire usando y tirare a nahida al 90% casi solo por cyno xD, pero sigo sin recomendarselo a nadie que no le resulte atractivo de usar el pj a simple vista, si busca poder puro, hay mejores inversiones.
Hierbajo escribió:@Tao89

Opino igual,más en este juego, igual a que tengan una cantidad razonable de AoE /Ataque a distancia/Reducción de distancia y también que se sientan que estás pegandote y no jugando con un puto corsé donde no puedes salirte ni una mijita del patrón idóneo.

Ósea, una cosa es que el patrón ideal sea el que más DPS hace y otra que te haga perder casi una rotación o alargarla 5-10 segundos.

Por eso confeccione mi Cool Taser ,la máquina perfecta :
¿AoE? Beidou y Kazuha se follan todo.
¿Single target ?Yae C2.
¿Necesitas agrupar?Kazuha
¿Son inmunes a ser agrupados?Beidou y Yae .
¿Enemigo con muchos periodos de invulnerabilidad?Yae es experta en maximizar esas ventanas.
¿Enemigos que se mueven mucho?Siendo Yae la auténtica estrella el resto encima tiene buen AoE y daño continuo.
¿Te conviene mucho daño en pocos segundos (destrozar una oleada de masillas,enemigos que tienes que matar a la vez o rápido ect...) :La burst de Yae.
¿Que tendrías que empezar una rotación a medias o has empezado una y te has quedado seco? Usa la últi de Yae y si no la tienes pues tienes 3 Es que no requieren energía con muchiiiiiiisimo daño.
¿Te has liado con la rotación?no problema,es un equipo super flexible.
¿Escudos?tienes doble electro,Anemo e Hydro aplicándose constantemente de manera incondicional (y ojito a Yae,que nunca va a fallar sus ratitos) pero es que entre ultis y cargados puedes follarte las ICDs y reventar a aplicaciones elementales.Me va mejor matar con este equipo a los heraldos Hydro que con Cryo.
-Funcionalmente todos atacan a distancia.
-Eres prácticamente inmortal (que no suele ser necesario, pero ojito) y con bastante protección a interrupción.

Posiblemente sea un equipo que ni entre delfines sea nunca popular por que estrictamente no es el absoluto mejor en ningún escenario y otros equipos en su especialidad y haciendo bien la rotación podrían hacerlo mejor,pero es que es un 9 en cualquier situación,incluyendo "imprevistos,enemigos tocapelotass y no poder realizar la rotación adecuadamente.Aunque también es verdad que existe el eimiko,pero por otro lado no sé yo que tal cambiar a Bennet por Kokomi de cara a la solidez .

Coño, precisamente estoy jugando ese mismo equipo últimamente, solo que cambiando a Yae por Yelan. Y me doy cuenta que este juego necesita buenos mandobles urgentemente, así como algún catalizador cryo.
No "rayarse" señores: esto es un juego casual, que nadie os diga que un personaje o equipo es mejor que otro, porque al final todos los equipos son capaces de pasarse el abismo 36 estrellas. Como si quieres ponerte de un lado a Xinyan y de otro lado Aloy.

Da igual que uno se lo haga en 2:50 cada parte del abismo (a minuto y pico por sala) y otro en 0:50 (a 25 segundos por sala) el resultado al final es el mismo.

Bajar tiempos como "auto reto" o eso de hacerse cada sala con un solo personaje a mi desde luego no me vale, porque empezamos así y acabamos haciendo el absurdo (o más bien ridículo) que hace Letrows pasándose el abismo con los ojos vendados...

¿Que será lo próximo? "Pasándome el abismo cada sala con un solo personaje, con ojos vendados, una sola mano y a la pata coja". Es algo 2000% absurdo, al final si el propio juego no quiere dar dificultad no tiene sentido que nos comamos el coco nosotros intentando dársela o peleando sobre qué equipo o personaje es mejor que otro cuando todo es tan absurdamente fácil.
Arngrim escribió:No "rayarse" señores: esto es un juego casual, que nadie os diga que un personaje o equipo es mejor que otro, porque al final todos los equipos son capaces de pasarse el abismo 36 estrellas. Como si quieres ponerte de un lado a Xinyan y de otro lado Aloy.

Da igual que uno se lo haga en 2:50 cada parte del abismo (a minuto y pico por sala) y otro en 0:50 (a 25 segundos por sala) el resultado al final es el mismo.

Bajar tiempos como "auto reto" o eso de hacerse cada sala con un solo personaje a mi desde luego no me vale, porque empezamos así y acabamos haciendo el absurdo (o más bien ridículo) que hace Letrows pasándose el abismo con los ojos vendados...

¿Que será lo próximo? "Pasándome el abismo cada sala con un solo personaje, con ojos vendados, una sola mano y a la pata coja". Es algo 2000% absurdo, al final si el propio juego no quiere dar dificultad no tiene sentido que nos comamos el coco nosotros intentando dársela o peleando sobre qué equipo o personaje es mejor que otro cuando todo es tan absurdamente fácil.

Si algo hace algo en 20 seg y otro algo en 1.30, es que el de 20 seg es mejor, no tiene mas misterio....que luego el juego te pida 1.30 es otra cosa, pero una cosa no quita la otra xD.

Cuando se habla del porque recomendar o decir que uno es peor o mejor, es porque no dispones de todas las piezas jugables para elegir, si no que solo puedes optar a obtener unas cuantas y no todas por lo general.

A la gente le suele doler mucho lo de los tier, porque piensan que porque algo este en tier F y otro en triple SSS, es que el F es injugable y no es asi, es simplemente mas dificil o hace peores tiempos pero te va a valer igual.

Cada uno ya puede jugar con lo que quiera, con los peores catalogados, con los que mas le diviertan, sacar muchos o potenciar mucho a unos pocos...pero hay cosas que son innegables como lo de que unos pjs son peores que otros, al igual que X equipos formados son peores que otros.

Yo seguire jugando con los que me divierten en lugar de sacarme por ejemplo una hu tao, porque aunque hu tao sea considerado de lo mejorcito, aborrezco su gameplay de cargados y cancelaciones de animacion xd, aun asi, hu tao es mejor pj que cyno y tiene mejores equipos que cyno, y aunque yo diga esto juego con cyno en lugar de ir a por una hu tao.
@arigato yo igual, a Hutao no la saqué en su día y nunca la he echado de menos la verdad. ¿Que me mejoraría el abismo para pasármelo 10 segundos antes? es que me da igual, y ya puede venir quien sea a decirme que me equipo es menos óptimo por jugar a Xinyan en vez de a Hutao y que podría pasarme el abismo en 25 segundos menos metiendo a Hutao... al final es como el meme este del tío intentando poner su visión sobre como se tiene que jugar a otros que están pasándoselo bien jugando lo que quieren, y lo mejor de todo con el mismo resultado los dos: las 36 estrellas.

Que uno lo hace en menos tiempo que otro? Ok, y luego otro lo hará con los ojos vendados, y luego otro con un personaje por sala... mientras el resultado sea el mismo, todo lo demás da igual. Es como si hay una evaluación en la universidad y hay dos personas que sacan un 10 (la máxima nota) y uno ha sacado ese diez con 3 puntos de trabajos y 7 puntos de examen y otro ha sacado 8 puntos con trabajo y 10 puntos en examen... está capeado a 10 de nota máxima, los dos tenéis matrícula de honor y listo.
@arigato

Me dio por curiosidad de ver a cyno c6 en youtube y de 20k que hace a c0, en c6 con arma full refinada hace entre 40k 58k pegando muy rapido... osea no es tipico kaboom de 600k de daño... pero hace daño progresivamente y rapido, tan malo malo no es xd... y yo el video que vi lo usaban con kazuha tambien full c6.
https://youtu.be/a4HYxPx3dq4
Arngrim escribió:No "rayarse" señores: esto es un juego casual, que nadie os diga que un personaje o equipo es mejor que otro, porque al final todos los equipos son capaces de pasarse el abismo 36 estrellas. Como si quieres ponerte de un lado a Xinyan y de otro lado Aloy.

Confundes conceptos, que algo sea fácil no significa que no haya maneras de hacerlo mas eficiente o no.
Por tanto en Genshin como en otro cualquier juego, hay cosas mejores que otras. Por tanto hay equipos mas eficientes que los otros, no hay mucho que discutir aquí.
Que te pasas el abismo igual consiguiendo las 36*, pues si, ya que tiene un DPS check muy asumible.
Pero luego en los eventos de puntuación hay equipos que por ejemplo nunca pasarán de "X puntos" porque tienen un DPS limitado y otros lo superarán sin problema, en ese tipo de evento se ve perfectamente que equipos son mas potentes.

Y el resultado del los retos es el mismo en recompensas dentro del juego, pero diferente en el propio concepto del jugador, habrá gente que podrá conseguir las 36* del abismo y a parte buenos tiempo y solo-runs y otros que solo podrán conseguir las 36*, por tanto se diferencia al jugador casual que solo va por lo mínimo, al que le gusta jugar el contenido que proponen y lo exprime al máximo y lo intenta llevar al límite. Ambas formas de jugar son igual de válidas.
No. En este juego no hay diferenciación de jugador “casual” y “tryhard”… que no os vendan la moto. ¿Que alguien que se aburre se pasa el abismo con un personaje en cada lado? Okey. Pero el juego todo eso no lo está premiando, y mucho menos teniendo en cuenta para absolutamente nada. Nada.

- Es como si me dices: yo cada día recojo todos los minerales que hay en todas las regiones así como las flores… soy muy tryhard y el juego prevé esto y por eso pone el mapa petado de flores… tiene en cuenta la diferenciación entre casual y tryhard.

No.

- Yo la verdad que voy con los personajes siempre a 1 HP por el mundo. El juego es JODIDISIMO y por eso hace distinción entre jugadores…

No.

- Yo tengo equipados artefactos verdes y armas grises… PUTA DIFICULTAD. Gracias Mihoyo…

No.

Y así con todo. El hecho de adulterar la “dificultad” establecida del juego no es nada relacionado con los tipos de jugadores porque para Mihoyo solo hay un tipo: casual. ¿Qué tú quieres complicarte la vida haciendo cosas para adulterar la dificultad? Pues okey. También en un juego de carreras puedes ir conduciendo sin mirar la pantalla y va a ser muy difícil…

Para el juego existen los casuals. Ya nos lo han dejado claro… los vendemotos a otra parte. Si “llevar al limite” el contenido que propone GI es pasarte el abismo con 1 personaje también lo sería recoger todas las flores o ir con armas grises… y la realidad es que no. Eso no es exprimir nada… eso es reprimir tus opciones en pos de crear un nivel de dificultad que no existe… sin más. Y esto se podría hacer en cualquier juego y todos serían perfectos y llenos de posibilidades. Llevar al límite el contenido sería implementar un abismo con puntuaciones mensuales y recompensas en función de ciertas posiciones de jugadores en función del daño. Una característica IMPLEMENTADA que estaría valorando ese daño que hace tu equipo… ¿pero pasarte el abismo con 1 personaje? ¿Qué exprimes ahí? La paciencia como mucho… y el querer postearlo en un foro para que vean que fuerte es tu Xiao y te reconozcan un mérito que Mihoyo no hace. Sin más.

La realidad es que la moda de competir por “poder” es solamente una herramienta de marketing para vender constelaciones y refinamientos de armas de 5*. Porque saben que la gente, como si estuviese en un casino, se pica con otro y tiene que hacer 1 más de daño que él para ser mejor. Aquí tenemos la prueba de gente fardando de puntuaciones en un evento cutre que con lo mínimo tenias todas las recompensas… para eso sirve el poder y el daño… para crear una competición entre jugadores que no sirve para nada más allá de medirse la polla.

Pero por esto… Mihoyo gana millones. Unos lo llaman optimizar equipos… la realidad es que la mayoría de los de aquí que se pasan el abismo en 10 segundos llevan a Raiden C2 y demás personajes full tochos con armas 5* … y eso es dinero para Mihoyo. Porque saben que la gente por hacer un poco más de daño vendería la casa de su parienta.

Lo más sano es dejarse de daños y demás mierdas porque este juego a nivel económico y psicológico se está llevando por delante a mucha gente. El RAF2P es un afectado… pero hay muchos más. Gente que se obsesiona con los números y dejan hasta de disfrutar del juego con el único afán de “números”. Es una pena pero los casinos funcionan de una manera similar… te hacen creerte Dios para sacarte todo lo que tengas.

Animo, cuidado y a disfrutar del juego y lo poco sano que ofrece.
@Pegcaero de barrio Has visto algun juego que premie los speedrns? O retos estilo souls de jugar con el personaje sin armadura o cosas asi?

La gente lo hace para retarse a uno mismo, para ver hasta donde llegan, y porque les gusta este estilo de juego. En vez de caer en la mediocridad de ir a lo minimo y pasar algo y abandonarlo para siempre, les gusta ir mas allá. Esto pasa en todos los ámbitos de la vida.

El tema de la comparación de daños, lo puedo entender a niveles ballena donde se dejan 2000€ por banner, ahí puede ser peligroso el picarse porque hay mucho pasta de por medio.

Pero que problema tiene el jugador medio como yo, que solo mete bendición y con eso intenta buscar lo máximo?? Cada uno juega en su liga, yo no intento buscar el daño ballena porque nunca llegaré.

Mas curioso me parece tu caso que a pesar de no ver sentido en buscar mas poder o mejores pjs, compras todos los cristales de la tienda por si suben las tasas. Curioso cuando menos.
@Pegcaero de barrio Yo tengo Raiden C3 y su arma y no soy ballena ni me he dejado una barbaridad de dinero en el juego, tan solo compro bendición q me sale a poco más de 4 euros al mes con tarjetas prepago de internet, lo q pasa q optimizo mis protogemas para gastarlas en los personajes q me gustan y dedico tiempo en chetarlos, si otros preferís tener 1000 personajes distintos en lugar de unos pocos top pues genial, q cada uno juegue como le de la gana, pero la inversión es la misma, incluso según has dicho más de una vez, tienes pensado comprar cristales para conseguir ciertos personajes, así q quien está cayendo en la trampa de dar dinero a mihoyo no somos precisamente los q tenemos personajes 5* con constelaciones y su arma 5*.
@Dayo3826 por favor, no llamar a los demas mediocres por no seguir tu camino XD
@arigato No hago alusión a nadie, simplemente digo que los que van a lo minimo pues son los de la mitad de la tabla, lo medio lo común, que es una de las connotaciones de la palabra. No se hace referencia a que sea malo o de nivel bajo.
47514 respuestas