› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:@Tao89
Van a poner cartas con la 3.3? Joer eso puede ser un vicio de la leche
Tao89 escribió:Pizzo escribió:@Tao89
Sí, pero no nos hagamos ilusiones que seguro que será algo muy sencillo y casual.
Arngrim escribió:Tao89 escribió:Pizzo escribió:@Tao89
Sí, pero no nos hagamos ilusiones que seguro que será algo muy sencillo y casual.
Bueno, más sencillo y casual que el Triple triad o cualquier otro juego de cartas de RPG no hay, pero eso no quita para que con reglas simples puedas jugar partidas muy divertidas.
Yo tengo bastantes esperanzas puestas en el juego de cartas!! Un millón de ganas del Stream de este fin de semana, y sobre todo de los leaks masivos cuando salga el parche de Nahida para saber las reglas, cuántas cartas hay, etc etc
spion escribió:@Pizzo espero que si que dejen, porque comentamos aquí de hacer un torneo entre eolianos
Pizzo escribió:spion escribió:@Pizzo espero que si que dejen, porque comentamos aquí de hacer un torneo entre eolianos
Oki, no sabía, es que estube un poco "desconectado" del juego y volvi con la 3.1
Y eso que llevaba jugando desde que salio, pero llego un momento que tenía tanto de todo que ya me aburria la verdad, pero no sé ahora de repente me dio por volver y lo he gozado mucho con el desierto, no tanto con Sumeru que el rollo cuevas como dije era algo lioso, pero me da la sensación que han subido el nivel.
1) Te dan los nuevos poderres / habilidades o forma de interacción nueva de la zona
2) Te meten en un dominio donde no hay textos y lo único que hay es pequeñas situaciones que te van haciendo un tutorial jugable y ameno de como son esas nuevas mecánicas para que las aprendas
3) Cuando resuelves esas situaciones, sales al mundo y ya estás listo para explorarlo todo.
Shion D Enju escribió:Buenas, se sabe ya el set de Nahida?
La pienso llevar con Cyno, Fischl/Xingqiu y Zhongli, o cualquier variante de ese team
Va con el de sueños áureos o el de dendro? Reloj a ME supongo
spion escribió:@Arngrim para mi la de Enkanomiya es de la peores mecánicas, continuamente con el tiempo de carga camuflado cada vez que cambia día/noche, con salir una vez es suficiente, sino que no pongan esa mecánica porque es horrorosa, sobre todo si vas por tu cuenta explorando y probando continuamente a cambiar.
beldum escribió:Shion D Enju escribió:Buenas, se sabe ya el set de Nahida?
La pienso llevar con Cyno, Fischl/Xingqiu y Zhongli, o cualquier variante de ese team
Si nahida va sola va mejor el set de dendro porque el efecto de las cuatro piezas baja mucho la resistencia de las reacciones dendro. Si llevas un equipo con Nahida + personaje dendro, es mejor que Nahida lleve sueños áureos para tener más maestría y el otro personaje el set de dendro.
Sobre las armas, las de 5* o armas de 4* que den maestría son las recomendadas para ella. En el banner de armas actual hay un catalizador bastante bueno para ella. Te dejo un enlace con todas las armas y el daño que hacen que ha hecho un usuario de reddit, además de la recomendación de stats de la corona, cáliz y reloj según el arma que lleve.
Comparativa de armas.
Pegcaero de barrio escribió:beldum escribió:Shion D Enju escribió:Buenas, se sabe ya el set de Nahida?
Si nahida va sola va mejor el set de dendro porque el efecto de las cuatro piezas baja mucho la resistencia de las reacciones dendro. Si llevas un equipo con Nahida + personaje dendro, es mejor que Nahida lleve sueños áureos para tener más maestría y el otro personaje el set de dendro.
Sobre las armas, las de 5* o armas de 4* que den maestría son las recomendadas para ella. En el banner de armas actual hay un catalizador bastante bueno para ella. Te dejo un enlace con todas las armas y el daño que hacen que ha hecho un usuario de reddit, además de la recomendación de stats de la corona, cáliz y reloj según el arma que lleve.
Comparativa de armas.
Lo que ya dije. La diferencia de daño entre llevar ME y full DC es muy poco porque escala mucho por ME:
Si a esto le sumas los BUENÍSIMOS resultados que da la Guía Mágica... ya tengo build. Para llevarla con Cyno es casi obligatoria la guía mágica por ese enorme porcentaje extra de daño a enemigos afectados por electro.
Arngrim escribió:Pegcaero de barrio escribió:beldum escribió:
Comparativa de armas.
Lo que ya dije. La diferencia de daño entre llevar ME y full DC es muy poco porque escala mucho por ME:
Si a esto le sumas los BUENÍSIMOS resultados que da la Guía Mágica... ya tengo build. Para llevarla con Cyno es casi obligatoria la guía mágica por ese enorme porcentaje extra de daño a enemigos afectados por electro.
He intentando descifrar esa tabla y no tengo ni idea...
Para ir con Bloom y Nilou, que es el primero equipo que quiero hacer para Nahida: el mappa mare funciona? O el bloom no se ve afectado por el bonus del daño elemental del personaje que crea la reacción?
Tengo la duda de cuál será su mejor arma para ir con Nilou.
Hierbajo escribió:¿En serio no os ha gustado el intenso drama familiar con Nilou sonriendo como una boba de fondo?
No entendeis de arte.
Por cierto ,actualizo mi tier lista de DPS,sin orden específico :
-Tier SSS:Yae C2 o más
-Tier S: Beidou,Raiden,Itto,Xiangling con Raiden.
-Tier F: juega a darme energía con patas, Miss Frontón,Miss MEH con culaso,Don me mandan a volar Miss culo Pollo con cuernos.
Supongo que Hu tao a C1 será Tier S y a C0 una anciana asquerosa.
Tao89 escribió:Hierbajo escribió:¿En serio no os ha gustado el intenso drama familiar con Nilou sonriendo como una boba de fondo?
No entendeis de arte.
-Tier F: juega a darme energía con patas, Miss Frontón,Miss MEH con culaso,Don me mandan a volar Miss culo Pollo con cuernos.
La diferencia de Hu Tao entre su C0 y su C1 es la comodidad por lo que respecta las cancelaciones de animaciones. Y también que si haces los cancels correctamente, puedes hacer un par de cargados más por rotación. Y también hay veces donde tienes que esquivar o perseguir a los enemigos, y a C0 puedes comerte un mojón.
Vamos, que su C1 es muy interesante, pero no imprescindible. Ya daré mis impresiones de Hu Tao C3 + Homa cuando la tenga bien equipada y lista para asesinar arcontes.
Pegcaero de barrio escribió:Tao89 escribió:Hierbajo escribió:¿En serio no os ha gustado el intenso drama familiar con Nilou sonriendo como una boba de fondo?
No entendeis de arte.
La diferencia de Hu Tao entre su C0 y su C1 es la comodidad por lo que respecta las cancelaciones de animaciones. Y también que si haces los cancels correctamente, puedes hacer un par de cargados más por rotación. Y también hay veces donde tienes que esquivar o perseguir a los enemigos, y a C0 puedes comerte un mojón.
Vamos, que su C1 es muy interesante, pero no imprescindible. Ya daré mis impresiones de Hu Tao C3 + Homa cuando la tenga bien equipada y lista para asesinar arcontes.
Te iba a preguntar justo eso. Si cambiaba tanto su C1... porque de ser así entonces paso. ¿A C0 es útil y divertido el personaje?
Pegcaero de barrio escribió:Tao89 escribió:Hierbajo escribió:¿En serio no os ha gustado el intenso drama familiar con Nilou sonriendo como una boba de fondo?
No entendeis de arte.
Te iba a preguntar justo eso. Si cambiaba tanto su C1... porque de ser así entonces paso. ¿A C0 es útil y divertido el personaje?
Bespiria escribió:He probado a cyno en el evento este de combate que te dejan probar tambien a tignari junto con los elementos y nose... pero es como un razor 2.0 con mejor doblaje (al menos en ingles) con mejores movimientos pero parece un poco pocho no?
Osea razor ya era pocho y este pues... tampoco sobresale, tambien sera que estara a c0 en el evento pero nose... igual a c6 revienta, me a gustado su diseño eso si.
arigato escribió:Bespiria escribió:He probado a cyno en el evento este de combate que te dejan probar tambien a tignari junto con los elementos y nose... pero es como un razor 2.0 con mejor doblaje (al menos en ingles) con mejores movimientos pero parece un poco pocho no?
Osea razor ya era pocho y este pues... tampoco sobresale, tambien sera que estara a c0 en el evento pero nose... igual a c6 revienta, me a gustado su diseño eso si.
Si lo comparas con el meta si, es un pj mas que no destaca, pero no malo en mi opinion, eso si con otros y sus respectivas combinaciones haras mejores tiempos.
Pero si, da mucho sentimiento a razor al usarlo, solo que con mejor aim diria y mejor AoE.
Bespiria escribió:arigato escribió:Bespiria escribió:He probado a cyno en el evento este de combate que te dejan probar tambien a tignari junto con los elementos y nose... pero es como un razor 2.0 con mejor doblaje (al menos en ingles) con mejores movimientos pero parece un poco pocho no?
Si lo comparas con el meta si, es un pj mas que no destaca, pero no malo en mi opinion, eso si con otros y sus respectivas combinaciones haras mejores tiempos.
Pero si, da mucho sentimiento a razor al usarlo, solo que con mejor aim diria y mejor AoE.
Pues como requiera de dendro me da ami que le van a dar por saco xD, no tengo nada de dendro ahora mismo (solo el traveler) y nose si pyro o agua es efectivo con cyno, cryo seguro que no xD.
A dendro no le voy a tirar excepto a la arconte, pero este primer banner de la arconte me lo salto, tirare en su rerun.
No por nada en concreto de si sale el arconte pocho o no, es mas que nada porque me interesa mas otro banner de personaje/armas.
Hierbajo escribió:@Tao89
Opino igual,más en este juego, igual a que tengan una cantidad razonable de AoE /Ataque a distancia/Reducción de distancia y también que se sientan que estás pegandote y no jugando con un puto corsé donde no puedes salirte ni una mijita del patrón idóneo.
Ósea, una cosa es que el patrón ideal sea el que más DPS hace y otra que te haga perder casi una rotación o alargarla 5-10 segundos.
Por eso confeccione mi Cool Taser ,la máquina perfecta :
¿AoE? Beidou y Kazuha se follan todo.
¿Single target ?Yae C2.
¿Necesitas agrupar?Kazuha
¿Son inmunes a ser agrupados?Beidou y Yae .
¿Enemigo con muchos periodos de invulnerabilidad?Yae es experta en maximizar esas ventanas.
¿Enemigos que se mueven mucho?Siendo Yae la auténtica estrella el resto encima tiene buen AoE y daño continuo.
¿Te conviene mucho daño en pocos segundos (destrozar una oleada de masillas,enemigos que tienes que matar a la vez o rápido ect...) :La burst de Yae.
¿Que tendrías que empezar una rotación a medias o has empezado una y te has quedado seco? Usa la últi de Yae y si no la tienes pues tienes 3 Es que no requieren energía con muchiiiiiiisimo daño.
¿Te has liado con la rotación?no problema,es un equipo super flexible.
¿Escudos?tienes doble electro,Anemo e Hydro aplicándose constantemente de manera incondicional (y ojito a Yae,que nunca va a fallar sus ratitos) pero es que entre ultis y cargados puedes follarte las ICDs y reventar a aplicaciones elementales.Me va mejor matar con este equipo a los heraldos Hydro que con Cryo.
-Funcionalmente todos atacan a distancia.
-Eres prácticamente inmortal (que no suele ser necesario, pero ojito) y con bastante protección a interrupción.
Posiblemente sea un equipo que ni entre delfines sea nunca popular por que estrictamente no es el absoluto mejor en ningún escenario y otros equipos en su especialidad y haciendo bien la rotación podrían hacerlo mejor,pero es que es un 9 en cualquier situación,incluyendo "imprevistos,enemigos tocapelotass y no poder realizar la rotación adecuadamente.Aunque también es verdad que existe el eimiko,pero por otro lado no sé yo que tal cambiar a Bennet por Kokomi de cara a la solidez .
Arngrim escribió:No "rayarse" señores: esto es un juego casual, que nadie os diga que un personaje o equipo es mejor que otro, porque al final todos los equipos son capaces de pasarse el abismo 36 estrellas. Como si quieres ponerte de un lado a Xinyan y de otro lado Aloy.
Da igual que uno se lo haga en 2:50 cada parte del abismo (a minuto y pico por sala) y otro en 0:50 (a 25 segundos por sala) el resultado al final es el mismo.
Bajar tiempos como "auto reto" o eso de hacerse cada sala con un solo personaje a mi desde luego no me vale, porque empezamos así y acabamos haciendo el absurdo (o más bien ridículo) que hace Letrows pasándose el abismo con los ojos vendados...
¿Que será lo próximo? "Pasándome el abismo cada sala con un solo personaje, con ojos vendados, una sola mano y a la pata coja". Es algo 2000% absurdo, al final si el propio juego no quiere dar dificultad no tiene sentido que nos comamos el coco nosotros intentando dársela o peleando sobre qué equipo o personaje es mejor que otro cuando todo es tan absurdamente fácil.
Arngrim escribió:No "rayarse" señores: esto es un juego casual, que nadie os diga que un personaje o equipo es mejor que otro, porque al final todos los equipos son capaces de pasarse el abismo 36 estrellas. Como si quieres ponerte de un lado a Xinyan y de otro lado Aloy.
Da igual que uno se lo haga en 2:50 cada parte del abismo (a minuto y pico por sala) y otro en 0:50 (a 25 segundos por sala) el resultado al final es el mismo.
Bajar tiempos como "auto reto" o eso de hacerse cada sala con un solo personaje a mi desde luego no me vale, porque empezamos así y acabamos haciendo el absurdo (o más bien ridículo) que hace Letrows pasándose el abismo con los ojos vendados...
¿Que será lo próximo? "Pasándome el abismo cada sala con un solo personaje, con ojos vendados, una sola mano y a la pata coja". Es algo 2000% absurdo, al final si el propio juego no quiere dar dificultad no tiene sentido que nos comamos el coco nosotros intentando dársela o peleando sobre qué equipo o personaje es mejor que otro cuando todo es tan absurdamente fácil.