Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Que sepais que a partir de ahora los códigos del stream están limitados por cantidad de usuarios, para que no os perdais el streaming [poraki]

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... lwhat_now/

Edit: cantidad de usuarios, osea, pueden poner como límite 10000 usuarios y el usuario 10001 no podrá reclamar el premio aunque el codigo se haya publicado hace segundos
Me encanta aceptar un encargo semanal y que el NPC esté bloqueado por la misión de evento, tengo que esperar casi 2 días. Thanks Mihoyo [beer]
iaFx escribió:Que sepais que a partir de ahora los códigos del stream están limitados por usuario, para que no os perdais el streaming [poraki]

Como se nota que deben haber visto que han perdido una grandisima cantidad de viewers para que hagan esta guarrada xD, encima por unas cochinas 300 protos xd

Menudas ratitas los de mihoyo.

edit: @hierbajo ¿otros sets para xiao?, pero no habia salido ya uno para el? :0
@iaFx pero limitado por un número de usuarios no? Que el código solo se podrá utilizar, me lo invento, 10.000 veces no?

@arigato imagino que si Scaramuccia es dps anemo al final, serán sets pensando en ese rol, y por lo tanto, válidos para Xiao también
@spion parece ser eso, si 10000 usuarios lo usan, el usuario 10001 no lo podrá reclamar por ejemplo.
Arngrim escribió:Y no sé si lo recordáis los oldfags de Genshin, pero con Xiangling en la salida del juego hubo polémica porque salió NERFEADA a como estaba con respecto a la beta.

Pues imaginad si hubiese salido sin nerfear xDDD

También hubo un nerf muy fuerte a Xiao, el jodido estaba rotísimo. Y sí, recuerdo que hubo un nerf a la cocinera, pero no recuerdo qué era exactamente.

Por cierto, tengo la estatua de Sumeru a 23/35 dendróculus, ¿me falta alguno o estoy en el tope?

Qué putada que la brújula de oculus de sumeru se craftee con los hongos esos, son jodidos de encontrar.
Tao89 escribió:
Arngrim escribió:Y no sé si lo recordáis los oldfags de Genshin, pero con Xiangling en la salida del juego hubo polémica porque salió NERFEADA a como estaba con respecto a la beta.

También hubo un nerf muy fuerte a Xiao, el jodido estaba rotísimo. Y sí, recuerdo que hubo un nerf a la cocinero, pero no recuerdo qué era exactamente.

Por cierto, tengo la estatua de Sumeru a 23/35 dendróculus, ¿me falta alguno o estoy en el tope?

Qué putada que la brújula de oculus de sumeru se craftee con los hongos esos, son jodidos de encontrar.

¿como?, ¿que le hicieron al chiquitin? ¬_¬
@Tao89 los tienes todos, se queda en 23/35
@arigato

Le hicieron pasar de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

También nerfearon a Beidou.

El set nuevo da 15%de daño Anemo y tras un cargado boostea velocidad y daño de normales,cargados y caídas.Asi que puedes ponerle eso o 2 de 15%de daño Anemo.
@Hierbajo uff lo de cargados....nose hasta que punto merece la pena, es decir ese tiempo que pierde haciendo un cargado en lugar de un picado...compensa ese bono de caidas que viene despues?, no se yo...doble daño anemo si parece mejor...pero claro, pasa como el otro que salio....ya es muyyyyyyyyyy tarde para ponerme a construirlo de 0 creo yo xD, a menos que pase como con otros sets de dominio, que los farmeas para otro moñeco y asi de paso te equipas otro que le viene bien.
arigato escribió:
Tao89 escribió:

También hubo un nerf muy fuerte a Xiao, el jodido estaba rotísimo. Y sí, recuerdo que hubo un nerf a la cocinero, pero no recuerdo qué era exactamente.

¿como?, ¿que le hicieron al chiquitin? ¬_¬

Pues que lo reventaba todo de dos ataques, estaba rotísimo el cabrón.

@spion

Muchas gracias :)
@arigato Casi no habia delay entre sus plunges y tenía multiplicadores muy altos, hacia en torno 50k sin buffs por plunge, una locura. Se entiende el nerfeo
Dayo3826 escribió:@arigato Casi no habia delay entre sus plunges y tenía multiplicadores muy altos, hacia en torno 50k sin buffs por plunge, una locura. Se entiende el nerfeo

Que desgraciados los chinos...en cambio a la 4* cocinera que haga lo que quiera...malditos cawento
@arigato Se centraron tanto en equilibrar los 5* que no se dieron cuenta que tenían unos 4* que eran casi 6* [qmparto] [qmparto]
¿Habéis visto el nuevo supuesto set para Blooms? Mamma mia... pues nada, habrá que farmearlo xD pero obviamente a mi estilo: sacar UN SOLO artefacto de maestría (con cualesquiera substats de mierda) poner otro de 4* del set y completar con otro 5* de maestría random que si tenga en el inventario con Recarga de energía.

Espero no estar más de dos semanas allí. Por cierto también viene en la imagen el supuesto nuevo set anemo:

Imagen
@Arngrim pues dos semanas es muy poco para sacar un set decente a no ser que tengas bastante suerte,con raiden llevo medio año sin exagerar,ojalá mejore este tema y sea más fácil.
Yo solo diré que sigo feliz usando de manera religiosa mi sacarosa national en el abismo, son el único equipo que siempre repite. Y porque tenemos demasiados personajes, que sino me animaría a dar mas oportunidades a beidou y fischl... les salieron tales pepinos 4* que ni siquiera me motiva perseguir sus versiones de 5 estrellas.

9 dias para la arconte verdulera, ya diréis que tal va cuando la saquéis del jardín de infancia (el de niñas de 500+ años) [360º]

iaFx escribió:Que sepais que a partir de ahora los códigos del stream están limitados por cantidad de usuarios, para que no os perdais el streaming [poraki]

Edit: cantidad de usuarios, osea, pueden poner como límite 10000 usuarios y el usuario 10001 no podrá reclamar el premio aunque el codigo se haya publicado hace segundos

Me quedo de pasta de boniato, menudos zorros.

aunque por ese reddit comentan que el límite ya existía de hace varios parches y que por lo visto antes de acabado el streaming se llegó a ese límite y hubo quejas, y que desde entonces lo han aumentado... igual lo han vuelto a acortar aunque menos que al principio.

Pero vamos, ganas de crear ansiedad. Ahora tenemos la explicación de que no metan high end, no quieren darnos ansiedad por mayor contenido endgame, que total ya nos la darán con estas keys y sus eventos web de 'premios' que hay que dar al momento, porque vuelan al microsegundo como las ps5 en amazon [buaaj]
leinad1990adj escribió:@Arngrim pues dos semanas es muy poco para sacar un set decente a no ser que tengas bastante suerte,con raiden llevo medio año sin exagerar,ojalá mejore este tema y sea más fácil.

Me da igual que tenga substats mediocres, voy a arrasar el abismo igual... con que tenga el stat principal correcto vas que chutas para pegarte un buen paseo por el abismo. Si Hoyoverse no se preocupa por darme combates desafiantes yo no tengo por qué comerme el coco con su Rng trucado de artefactos.

Si alguna vez meten algún desafío de combate que yo no pueda superar, me plantearé farmear artefactos en serio de nuevo, pero mientras para mí Genshin es lo qie Hoyoverse ha decidido que sea: un juego de mundo abierto de mini juegos facilones, donde uno de esos minijuegos es combatir.
Arngrim escribió:
leinad1990adj escribió:@Arngrim pues dos semanas es muy poco para sacar un set decente a no ser que tengas bastante suerte,con raiden llevo medio año sin exagerar,ojalá mejore este tema y sea más fácil.

Me da igual que tenga substats mediocres, voy a arrasar el abismo igual... con que tenga el stat principal correcto vas que chutas para pegarte un buen paseo por el abismo. Si Hoyoverse no se preocupa por darme combates desafiantes yo no tengo por qué comerme el coco con su Rng trucado de artefactos.

Si alguna vez meten algún desafío de combate que yo no pueda superar, me plantearé farmear artefactos en serio de nuevo, pero mientras para mí Genshin es lo qie Hoyoverse ha decidido que sea: un juego de mundo abierto de mini juegos facilones, donde uno de esos minijuegos es combatir.

Pero malapersona, todo el rato pintandolo asi y el otro dia posteaste si no me equivoco tus "meh" artefactos de farmear poco como indicas un set y eran artefactos bastante, bastante buenos, tu eres muy perro eh! xd
@arigato eso fue por lo que expliqué: los dos primeros días de retorno al juego me dieron esos (claramente para reengancharne) pero luego seguí una semana y pico más porque aún no tenía claro que hacer con la resina y solo salieron porquerías brutales.

Digamos que mi "bono regreso" ya está acabado y voy mentalizado a que las dos semanas que me pegue en el dominio Bloom saldrá todo basurilla, y que mi objetivo es un artefacto 5* de ME y otro de 4*. Los subdtats y la pluma y flor me dan igual, lo que salga salió.
Arngrim escribió:@arigato eso fue por lo que expliqué: los dos primeros días de retorno al juego me dieron esos (claramente para reengancharne) pero luego seguí una semana y pico más porque aún no tenía claro que hacer con la resina y solo salieron porquerías brutales.

Digamos que mi "bono regreso" ya está acabado y voy mentalizado a que las dos semanas que me pegue en el dominio Bloom saldrá todo basurilla, y que mi objetivo es un artefacto 5* de ME y otro de 4*. Los subdtats y la pluma y flor me dan igual, lo que salga salió.

Sois unos conspiranoicos xD

A mí también los primeros días:
Imagen
Imagen
Imagen

Tu date cuenta que para que te salga algo decente, el artefacto pasa por un porrón de filtros: primero de que set es, luego que si es una pluma o un reloj, luego que en caso del reloj que stats principal tiene, luego que si tiene 3 o 4 sub stats y por último cuales son esas sub stats. Ya sí nos metemos en el cáliz que tiene los daños daños elementales, pues es un show.

Si van a seguir metiendo sets, jefes y demás historias que son únicos solo para algunos personajes... tienen que hacer algo con la resina y el sistema de artefactos.
Pues matando a Raiden con mi Eimiko que la semana pasada se la fulminó casi sin querer.

PARA QUE COJONES QUEREIS COMBATES QUE NO SEA MASACRAR MASILLAS SI EL COMBATE DE ESTE JUEGO ES UNA PUTÍSIMA MIERDA QUE NO VALE NI PARA LIMPIAR EL CULO

En serio, que el combate es jodida basura si te lo tomas en serio,un puto DPS check de un juego casual de base cuya única manera de complicar es meter putas gilipolleces raras y no por que Mihoyo sea inútil,si no por que no hay más.¿Enemigos epilépticos que no paran quieto para convertir el juego en perseguirlos y fallar burst ?¿Mecánicas de mierda como que te chupen la energía en el peor momento??dopar el daño de los enemigos artificialmente por que es imposible hacer una dificultad real en base a las inexistentes mecánicas defensivas/ofensivas?

En serio, que como reventamos el abismo por DPS para saltarnos la jugabilidad se nos olvida la puta mierda que es el combate de este juego cuando no es fácil.Un día especialmente epiléptico del Boss Raiden y te pone en relieve por que ya no deberían no poneras endgame, si no eliminarlo el que hay y cambiarlo por poner más muebles en la tetera.

En serio,no me extraña que el "casual" que no tiene un equipazo que apabulla en daño para ignorar la jugabilidad este en contra del abismo,es que es un crimen para la humanidad,un montón de excremento humeante infectó , perseguir enemigos y rezar al RNG hasta que tengas suficiente daño para que te la pele lo puto mal hecho que está todo.
Hierbajo escribió:Pues matando a Raiden con mi Eimiko que la semana pasada se la fulminó casi sin querer.

PARA QUE COJONES QUEREIS COMBATES QUE NO SEA MASACRAR MASILLAS SI EL COMBATE DE ESTE JUEGO ES UNA PUTÍSIMA MIERDA QUE NO VALE NI PARA LIMPIAR EL CULO

En serio, que el combate es jodida basura si te lo tomas en serio,un puto DPS check de un juego casual de base cuya única manera de complicar es meter putas gilipolleces raras y no por que Mihoyo sea inútil,si no por que no hay más.¿Enemigos epilépticos que no paran quieto para convertir el juego en perseguirlos y fallar burst ?¿Mecánicas de mierda como que te chupen la energía en el peor momento??dopar el daño de los enemigos artificialmente por que es imposible hacer una dificultad real en base a las inexistentes mecánicas defensivas/ofensivas?

En serio, que como reventamos el abismo por DPS para saltarnos la jugabilidad se nos olvida la puta mierda que es el combate de este juego cuando no es fácil.Un día especialmente epiléptico del Boss Raiden y te pone en relieve por que ya no deberían no poneras endgame, si no eliminarlo el que hay y cambiarlo por poner más muebles en la tetera.

En serio,no me extraña que el "casual" que no tiene un equipazo que apabulla en daño para ignorar la jugabilidad este en contra del abismo,es que es un crimen para la humanidad,un montón de excremento humeante infectó , perseguir enemigos y rezar al RNG hasta que tengas suficiente daño para que te la pele lo puto mal hecho que está todo.

Porque los combates nos divierten y porque para mí las quejas que hacéis muchos de que "los enemigos se mueven mucho", "los enemigos tienen mecánicas estúpidas como robarte energía" pues a mí me parece genial que las pongan y que les metan más jugo a los combates.

Quiero más endgame de peleas y quiero que sea duro y nos obligue a esforzarnos incluso más que con las 9 estrellas del piso 12 del abismo. Me dan igual las quejas del "DPS check" o del "RNG", no creo que sea algo malo sino aspectos totalmente lógicos que entran en juego en cualquier juego difícil.
Por mi parte igual: quiero más contenido permanente de combate, y si es con limitaciones mejor. Ya comenté nada más entrar a este hilo que para mi lo ideal sería combates donde te obligasen a NO jugar un elemento, donde obligasen a jugar 4 arqueros, 4 de agua, te obliguen a jugar con un equipo en concreto (una opción que fuese Barbara Qiqi Dori y Diona xD) y si no tienes algún pj te lo prestan y listo como hacen con los eventos.

Todas esas cosas me divierten, porque el sistema de combate es muy satisfactorio: las rotaciones, tirar las especiales y ver la animación, ir cambiando de un PJ a otro, las diferentes builds... me gustaría combatir más en el juego la verdad, si es con dificultad artificial o restricciones que así sea. Y luego dificultad dinámica dependiendo de cada jugador (tan solo tocar para subir el nivel, daño que hacen y vida total de enemigos ya valdría).

Pero bueno que si no lo ponen no pasa nada, para mi Genshin ya es un juego de mundo abierto de cartas XD solo estoy esperando a que salgan para que todo lo demás se convierta en secundario.

Y lo dicho: como se puedan usar las protos para obtener las cartas foil... no tiro por un solo personaje más, Nahida va a ser mi último personaje. Solo tiraría por alguno que su kit fuese realmente único y no un refrito de cosas ya existentes.
Arngrim escribió:

Ya si te entiendo compi pero yo que se me da cosa ver los personajes con tan poca cosa xD me gusta verlos bien armados aunque luego el abismo sea un paseo la verdad.
CloudStrifeFF7 escribió:
Hierbajo escribió:Pues matando a Raiden con mi Eimiko que la semana pasada se la fulminó casi sin querer.

Porque los combates nos divierten y porque para mí las quejas que hacéis muchos de que "los enemigos se mueven mucho", "los enemigos tienen mecánicas estúpidas como robarte energía" pues a mí me parece genial que las pongan y que les metan más jugo a los combates.

Quiero más endgame de peleas y quiero que sea duro y nos obligue a esforzarnos incluso más que con las 9 estrellas del piso 12 del abismo. Me dan igual las quejas del "DPS check" o del "RNG", no creo que sea algo malo sino aspectos totalmente lógicos que entran en juego en cualquier juego difícil.

Hombre... a ver, razon no le falta de que el juego es muy simplon xD, es que mecanicamente no requiere mas de 2 dedos... buildeas a tu unidad, la pones en un equipo de elementos > fin, y realmente da igual que no tengas ideas de rotaciones o ni haga rotaciones perfectas, te pones a lanzar ultis cuando las tengas listas y pa lante.
Contra enemigos saltimbanquis, bichos que ni te esquivan, que van rectos hacia ti como pollos sin cabeza... y bueno que decir de los ladrones de tesoros, son los enemigos mas tontos del juego sobre todo los que te tiran cocteles molotov.
Ami me gustaria mas contenido endgame por jugar mas...

Pero profundamente y mecanicamente a ver... yo creo que si hicieran una encuentas de Top 10 mejores juegos mecanicos... genshin no entraria ni en el top 40... las cosas como son... mira que genshin me gusta pero no soy fanboy y las cosas claras, tiene mas complejidad y injusticia el epic seven que el genshin al menos mecanicamente hablando, pero es porque uno es de turnos y tienes que usar el cebrero, y en el otro pues activas todos tus buffos y AoE y pa lante.

Ami me divierte genshin y quiero mas contenido pero una cosa no quita la otra.

Por tus palabras denoto que no te ha ido como segun tu querias en el abyss no? XD

A mi que se alejen o anden como locos para que no les mates de 1 AoE no me molesta, mas me molestaba la serpiente boss que se metia en el suelo y no podia pegarle haciendome perder tiempo en un contrareloj, pero a ti eso no te afectaba por tus torretas xd
@Bespiria No sé, igual es porque vais sobrados, pero yo que voy con el tiempo justo sí necesito hacer bien las cosas, esquivar, atraer a los enemigos, usar las ultis y elementales relativamente bien (no hago bien las rotaciones e incluso a veces ni sé cuáles son), etc. Varias veces tengo que reintentar alguna sala del piso 12 o incluso empezarlo de nuevo, como cuando fui con Keqing, Fischl, Kazuha y Viajero esta última vez y no podía pasar del Maguu Kenki al no llevar ni healer ni escudero. Luego fui con Kokomi pero el tiempo me iba justo.
@CloudStrifeFF7
Tienes buildeadas a las unidades? al menos medio buildeadas?
Porque ya digo que buildear un pj es el verdadero endgame xD, tal vez vayas justo de tiempo por el daño en general o nose... tambien los que decimos que el juego es facil es porque llevamos desde inicio del juego jugando y buildeando.
Bespiria escribió:@CloudStrifeFF7
Tienes buildeadas a las unidades? al menos medio buildeadas?
Porque ya digo que buildear un pj es el verdadero endgame xD, tal vez vayas justo de tiempo por el daño en general o nose... tambien los que decimos que el juego es facil es porque llevamos desde inicio del juego jugando y buildeando.

Sí, creo que tebgo builds bastante competentes, pero a lo mejor los equipos que uso no son muy meta (Ganyu, Albedo, Zhongli y Mona, táser de Kokomi, Sacarosa, Fischl y Bediou y equipo dendro de Viajero, Fischl, Keqing y Kazuha/Kokomi, además del típico equipo de Diluc, Xingqiu, Bennett y Sacarosa).

Así que no sé, por un motivo u otro mis tiempos a veces van justos así que tengo que aprovechar más las mecánicas del juego.
@CloudStrifeFF7 no pasa nada porque un equipo no sea meta, de hecho yo este abismo la segunda parte la jugaba con Noelle Raiden Xiangling y Yunjin y me lo pasé todo fácil igual.

Lo único es identificar qué personajes vienen mejor para qué situaciones, que en verdad es fácil. Equipos que he usado últimamente

Para cuando hay muchos enemigos en pantalla:
- Sacarosa Táser (Sacarosa Beidou Fischl Kokomi)
- Cualquier equipo con Noelle (Noelle Beidou Yunjin y Albedo mismo, o si lo prefieres quitas beidou y vas a mono geo, Albedo también es opcional)
- El equipo de Nilou

Para cuando hay un jefe o un solo enemigo:

- Nacional o Baalcional (que sí son meta, pero son "baratos" de hacer)
- Ayaka monocryo o cualquier cosa con Ayaka que mete como un camión.
- Cualquier cosa con Hutao (esta no la tengo, pero es de los mejores)
- Noelle la puedo colar también con cosas como Raiden Xingqiu/Yelan Xiangling y a pegar como un camión también

Para cuando hay muchos enemigos pero muy separados:
- Cualquier cosa con Venti.
Si no lo tienes no se me ocurre mejor opción xD Si acaso Kazuha o Sacarosa e ir agrupando poco a poco...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"

Le dais más importancia al abismo que a vuestra vida xD

A mí que me la suda...
@CloudStrifeFF7 Cabron tu vas justo porque andas con +100k protos cogiendo polvo.

El día que las gastes creeme que irás sobrado ratataaaa
Pero que decís,si tras recordar mis abismos de hace 2 años he tenido que ducharme,he ido al hospital por si había que vacunarme de tuberculosis y me han puesto 1 año en cuarentena.¡Quién va a recoger ahora las protoYaes!

@arigato

Que va,en el abismo tengo a la anti RnG rosa.Ha sido en contra Raiden, que me puse el Eimiko para hacerle instakill,de 4 burst esquivo 3 ,entro en modo escudo con 4 píxeles de vida, se dedico a teletransportarse la mitad de las veces que iba a usar una E de Bennet o la últi de Kazuha y cuando por fin recargue las ultis de las bichas justo medio segundo antes de lanzarlas me las quitó chupandoles la energía,la muy zorrupia,que se olvidó que la zorrilla estaba en mi equipo.

Al final creo que la mató Yae con sus Es,pero menudo sufrimiento.Y sí, fue un cúmulo de mala suerte,pero teletransportandose cada 4 segundos la media tampoco es que sea tan lejana a eso.Y sí,sobretodo ha sido traerme recuerdos de hace dos años,cuando iba justo de 2 años y el RnG decidía muchas veces.
Dayo3826 escribió:@CloudStrifeFF7 Cabron tu vas justo porque andas con +100k protos cogiendo polvo.

El día que las gastes creeme que irás sobrado ratataaaa

Bueno, eso también [qmparto]

Como Almacén salga en la 3.4, Dehya en la 3.5 y ambos sean muy buenos, se me van a ir todas las protos en los próximos meses ya que voy a ir a por Nahida, iré a por Raiden C2 y quizá su arma e iría a por Almacén y Dehya. Con eso espero montarme algo divertido y potente.
Hierbajo escribió:Pero que decís,si tras recordar mis abismos de hace 2 años he tenido que ducharme,he ido al hospital por si había que vacunarme de tuberculosis y me han puesto 1 año en cuarentena.¡Quién va a recoger ahora las protoYaes!

@arigato

Que va,en el abismo tengo a la anti RnG rosa.Ha sido en contra Raiden, que me puse el Eimiko para hacerle instakill,de 4 burst esquivo 3 ,entro en modo escudo con 4 píxeles de vida, se dedico a teletransportarse la mitad de las veces que iba a usar una E de Bennet o la últi de Kazuha y cuando por fin recargue las ultis de las bichas justo medio segundo antes de lanzarlas me las quitó chupandoles la energía,la muy zorrupia,que se olvidó que la zorrilla estaba en mi equipo.

Al final creo que la mató Yae con sus Es,pero menudo sufrimiento.Y sí, fue un cúmulo de mala suerte,pero teletransportandose cada 4 segundos la media tampoco es que sea tan lejana a eso.Y sí,sobretodo ha sido traerme recuerdos de hace dos años,cuando iba justo de 2 años y el RnG decidía muchas veces.

A vale vale, lo malinterprete jeje, me das envidia la verdad sea dicha con la kitsune torretil, quien pudiera tener todos los moñecos [+risas]
@arigato

La gente:El rango de la C2 es Meh.
Yo:El rango de la C2 es la mejor C6 del juego.
@CloudStrifeFF7 Cuando tengas a Raiden C2 y un equipo top para ella como el HyperCarry o incluso el baaltional ya verás como su parte la haces en segundos y te deja tiempo de sobra para el segundo grupo, q además con las protos q tienes, seguro q te puedes hacer otro igual de competente.
Hierbajo escribió:@arigato

La gente:El rango de la C2 es Meh.
Yo:El rango de la C2 es la mejor C6 del juego.

Hoy he estado buscando vídeos de Yae C2 en YouTube y apenas he encontrado nada, es un personaje completamente invisible.
@Tao89

Normal, es de estos personajes a los que se les ha tenido inquina y sobreexagerado todos los defectos y minimizado los puntos fuertes, especialmente cómico por que teniendo todos los datos del personaje el día de salir,así que ignoraron también la C2 (que ademas del rango te da un 25%de daño extra en la E, sólo un 15%menos que la C2 de Raiden o su C6 ,que además es un 25% más de multiplicadores ,no de daño a secas ) .Y también le pasó lo que Raiden las primeras semanas de salir ,no poder subir a tope sus talentos por salir a la vez .

Pero vamos ,todo se resume en su ulti, objetivamente (por que son números) pega igual de duro que el tajo inicial de una Raiden C2 (si no hace tanto daño es por que no la llevas de Hyper Carry) ¿Que has oído de su ulti?Que es muy cara y que tiene 2,5 segundos más de CD que la media,no que es de los nukes más tochos del juego y llega a los 200K(en AoE) sin despeinarse sin girar en torno a bufarla.

Yae no es el típico sub DPS que está para ser la putita del DPS y requiere trabajo, buildear y encajar ,pero ofrece muchas cosas joder.Basicamente ya a C0 es lo que debería haber sido Eula (sub DPS elemental con un Nuke instantáneo , y más o menos tiene el mismo daño y mejores opciones de bufo y equipo) .

Que por cierto,es como la energía, hace unos meses salió la actualización de KQM de Beidou en discord y sorpresa, está sólo necesita (llendo off field) 10-20% más de energía que con Fischl.Y una es la supermega batería y la otra un desastre si haces caso al run run, y esos cálculos no tienen en cuenta que un Nuke provoca fácilmente partículas blancas o que Yae tiene 100%de úptime garantizado generando energía y no tiene RnG en su generación.Y no digo que a C0 sea igual de buena batería,pero ostia, que parece que Yae no genera partículas si oyes hablar a algunos.Por no hablar de que de sus 4 compañeras el resto no sólo no necesita energía,si no que dan mucha energía.

Y luego podemos hablar de temas menos prácticos,como que Fischl parece que no existe cuando juegas,mientras que visualmente Yae es un puto espectáculo.Que siendo un videojuego para divertirse también se nota.
Parece que la elemental de Dehya mete buff a la defensa.

Eso no me gusta.
Alguien sería tan amable de decirme alguna página a ser posible en español para mirar builds de los personajes ???

Mejores sets ,mejores armas ,donde farmear todos los materiales para subir al personaje etc

Tengo algunos personajes olvidados q tengo q subir ya q tengo a inútiles como qiqi y razór al 90...
Y también para ir farmeando a nahida .

Gracias un saludo .
Soy el unico al que Dehya le recuerda mucho a la prota de tales of berseria? XD

Quiero ese personaje! [amor]
Lei un link de que iban agregar personajes antiguos al permamente, que nose si es cierto, pero la cosa es, de que sirve? si sacar un 5* en el permanente te cuesta minimo un año y gracias...
Creo que el permanente es el banner mas desaprovechado de este juego, cuando deberian de hacerlo mas friendly, de nada sirve que te pongan los 5* antiguos ahi...
@CloudStrifeFF7 ostias...itto friend? xD

@Pizzo no se parece EN NADA, estas loquito, se parece salvando las grandes distancias evidentes a Ghislaine de mushoku tensei, pero no pondre una imagen porque quiero seguir aun en el foro xd

@Lornas86 lo mejor, es que no veas ninguna pagina en español, en este y todos los juegos uno acaba dandose cuenta que acaban siendo peores en casi todos en lugar de las inglesas, si no sabes ingles, pregunta sobre un moñeco o sobre un equipo y aqui hay gente que controla mucho de leer cosas inglesas xD

@Bespiria SIRVE mucho, muchisimo macho, no solo se aplica al permanente, se aplica a la pool de fallo de pity, es decir si no me equivoco la proxima vez que falles el 50% intentando sacar a who tao, en lugar de QIQI c12 te podra salir pues nose, ganyu?, no se si es eso a lo que te refieres con que meteran esos ya antiguos moñecos a esa pool, pero de ser asi y funcionar asi lo agradeceria la verdad xd
@Bespiria en el permanente deberían bajar el 5* asegurado a 50 tiradas, o incluso 40, sobre todo si añaden más personajes/armas 5*. No tiene sentido tener un banner al que no tira nadie, solo con lo que regalas y que te de para algo 5* al año, es anti friendly totalmente.

Es que para conseguir 10 tiradas hay que esperar 2 meses que cambien la tienda, más lo que dan en el juego, que no es mucho…
@arigato

Bueno si ahora caigo de que cuando tiras a un banner temporal te puede tocar un personaje 5* del permanente, entonces si que estaria bien.

Pero gracias al banner temporal te puede tocar uno del permanente xD, eso no quiere decir que el sistema actual del permanente sea la ostia que es a lo que voy como el del epic que te ponen evento de vez en cuando de 70 tiradas free o 1 diariamente.

@spion Yo estoy cerca ya del nivel 59 y mi recompensa creo que vi por ahi... una tirada xd... mi recompensa por loggin diario durante minimo 6 meses es poder ver una estela azul en el permanente, no vaya a ser que me toque un 5* xd
@Pizzo @arigato

Pues a mí me parece una Beidou sin las 2 cosas que molan de Beidou.
No sé de donde ha salido ese rumor de que van a ampliar el permanente, pero yo lo dudo muchísimo... más que nada porque para Hoyo los banners de reruns están siendo bastante rentables, y meter personajes de esos reruns en el permanente es dinero que pierden (porque pueden salir tanto en los 50/50 perdidos como en las tiradas del perma).

Si acaso podría ver que los reruns de personajes que menos dinero le den vayan al permanente (Albedo por ejemplo) pero aún así no lo veo nada claro...

PD: Yo sigo dando ideas a Hoyoverse xDD Imaginad que sacan un banner con 3 personajes rerun donde te puede salir cualquiera de ellos de forma aleatoria PERO en ese banner no existe perder el 50/50 (no te pueden salir ni Diluc ni Qiqi etc) ¿tiraríais? [sati]
47514 respuestas