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iaFx escribió:Que sepais que a partir de ahora los códigos del stream están limitados por usuario, para que no os perdais el streaming
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... lwhat_now/
Arngrim escribió:Y no sé si lo recordáis los oldfags de Genshin, pero con Xiangling en la salida del juego hubo polémica porque salió NERFEADA a como estaba con respecto a la beta.
Pues imaginad si hubiese salido sin nerfear xDDD
Tao89 escribió:Arngrim escribió:Y no sé si lo recordáis los oldfags de Genshin, pero con Xiangling en la salida del juego hubo polémica porque salió NERFEADA a como estaba con respecto a la beta.
Pues imaginad si hubiese salido sin nerfear xDDD
También hubo un nerf muy fuerte a Xiao, el jodido estaba rotísimo. Y sí, recuerdo que hubo un nerf a la cocinero, pero no recuerdo qué era exactamente.
Por cierto, tengo la estatua de Sumeru a 23/35 dendróculus, ¿me falta alguno o estoy en el tope?
Qué putada que la brújula de oculus de sumeru se craftee con los hongos esos, son jodidos de encontrar.
arigato escribió:Tao89 escribió:Arngrim escribió:Y no sé si lo recordáis los oldfags de Genshin, pero con Xiangling en la salida del juego hubo polémica porque salió NERFEADA a como estaba con respecto a la beta.
Pues imaginad si hubiese salido sin nerfear xDDD
También hubo un nerf muy fuerte a Xiao, el jodido estaba rotísimo. Y sí, recuerdo que hubo un nerf a la cocinero, pero no recuerdo qué era exactamente.
Por cierto, tengo la estatua de Sumeru a 23/35 dendróculus, ¿me falta alguno o estoy en el tope?
Qué putada que la brújula de oculus de sumeru se craftee con los hongos esos, son jodidos de encontrar.
¿como?, ¿que le hicieron al chiquitin?
Dayo3826 escribió:@arigato Casi no habia delay entre sus plunges y tenía multiplicadores muy altos, hacia en torno 50k sin buffs por plunge, una locura. Se entiende el nerfeo
iaFx escribió:Que sepais que a partir de ahora los códigos del stream están limitados por cantidad de usuarios, para que no os perdais el streaming
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... lwhat_now/
Edit: cantidad de usuarios, osea, pueden poner como límite 10000 usuarios y el usuario 10001 no podrá reclamar el premio aunque el codigo se haya publicado hace segundos
leinad1990adj escribió:@Arngrim pues dos semanas es muy poco para sacar un set decente a no ser que tengas bastante suerte,con raiden llevo medio año sin exagerar,ojalá mejore este tema y sea más fácil.
Arngrim escribió:leinad1990adj escribió:@Arngrim pues dos semanas es muy poco para sacar un set decente a no ser que tengas bastante suerte,con raiden llevo medio año sin exagerar,ojalá mejore este tema y sea más fácil.
Me da igual que tenga substats mediocres, voy a arrasar el abismo igual... con que tenga el stat principal correcto vas que chutas para pegarte un buen paseo por el abismo. Si Hoyoverse no se preocupa por darme combates desafiantes yo no tengo por qué comerme el coco con su Rng trucado de artefactos.
Si alguna vez meten algún desafío de combate que yo no pueda superar, me plantearé farmear artefactos en serio de nuevo, pero mientras para mí Genshin es lo qie Hoyoverse ha decidido que sea: un juego de mundo abierto de mini juegos facilones, donde uno de esos minijuegos es combatir.
Arngrim escribió:@arigato eso fue por lo que expliqué: los dos primeros días de retorno al juego me dieron esos (claramente para reengancharne) pero luego seguí una semana y pico más porque aún no tenía claro que hacer con la resina y solo salieron porquerías brutales.
Digamos que mi "bono regreso" ya está acabado y voy mentalizado a que las dos semanas que me pegue en el dominio Bloom saldrá todo basurilla, y que mi objetivo es un artefacto 5* de ME y otro de 4*. Los subdtats y la pluma y flor me dan igual, lo que salga salió.
Hierbajo escribió:Pues matando a Raiden con mi Eimiko que la semana pasada se la fulminó casi sin querer.
PARA QUE COJONES QUEREIS COMBATES QUE NO SEA MASACRAR MASILLAS SI EL COMBATE DE ESTE JUEGO ES UNA PUTÍSIMA MIERDA QUE NO VALE NI PARA LIMPIAR EL CULO
En serio, que el combate es jodida basura si te lo tomas en serio,un puto DPS check de un juego casual de base cuya única manera de complicar es meter putas gilipolleces raras y no por que Mihoyo sea inútil,si no por que no hay más.¿Enemigos epilépticos que no paran quieto para convertir el juego en perseguirlos y fallar burst ?¿Mecánicas de mierda como que te chupen la energía en el peor momento??dopar el daño de los enemigos artificialmente por que es imposible hacer una dificultad real en base a las inexistentes mecánicas defensivas/ofensivas?
En serio, que como reventamos el abismo por DPS para saltarnos la jugabilidad se nos olvida la puta mierda que es el combate de este juego cuando no es fácil.Un día especialmente epiléptico del Boss Raiden y te pone en relieve por que ya no deberían no poneras endgame, si no eliminarlo el que hay y cambiarlo por poner más muebles en la tetera.
En serio,no me extraña que el "casual" que no tiene un equipazo que apabulla en daño para ignorar la jugabilidad este en contra del abismo,es que es un crimen para la humanidad,un montón de excremento humeante infectó , perseguir enemigos y rezar al RNG hasta que tengas suficiente daño para que te la pele lo puto mal hecho que está todo.
Arngrim escribió:leinad1990adj escribió:@Arngrim pues dos semanas es muy poco para sacar un set decente a no ser que tengas bastante suerte,con raiden llevo medio año sin exagerar,ojalá mejore este tema y sea más fácil.
Me da igual que tenga substats mediocres, voy a arrasar el abismo igual... con que tenga el stat principal correcto vas que chutas para pegarte un buen paseo por el abismo. Si Hoyoverse no se preocupa por darme combates desafiantes yo no tengo por qué comerme el coco con su Rng trucado de artefactos.
Si alguna vez meten algún desafío de combate que yo no pueda superar, me plantearé farmear artefactos en serio de nuevo, pero mientras para mí Genshin es lo qie Hoyoverse ha decidido que sea: un juego de mundo abierto de mini juegos facilones, donde uno de esos minijuegos es combatir.
CloudStrifeFF7 escribió:Hierbajo escribió:Pues matando a Raiden con mi Eimiko que la semana pasada se la fulminó casi sin querer.
PARA QUE COJONES QUEREIS COMBATES QUE NO SEA MASACRAR MASILLAS SI EL COMBATE DE ESTE JUEGO ES UNA PUTÍSIMA MIERDA QUE NO VALE NI PARA LIMPIAR EL CULO
En serio, que el combate es jodida basura si te lo tomas en serio,un puto DPS check de un juego casual de base cuya única manera de complicar es meter putas gilipolleces raras y no por que Mihoyo sea inútil,si no por que no hay más.¿Enemigos epilépticos que no paran quieto para convertir el juego en perseguirlos y fallar burst ?¿Mecánicas de mierda como que te chupen la energía en el peor momento??dopar el daño de los enemigos artificialmente por que es imposible hacer una dificultad real en base a las inexistentes mecánicas defensivas/ofensivas?
En serio, que como reventamos el abismo por DPS para saltarnos la jugabilidad se nos olvida la puta mierda que es el combate de este juego cuando no es fácil.Un día especialmente epiléptico del Boss Raiden y te pone en relieve por que ya no deberían no poneras endgame, si no eliminarlo el que hay y cambiarlo por poner más muebles en la tetera.
En serio,no me extraña que el "casual" que no tiene un equipazo que apabulla en daño para ignorar la jugabilidad este en contra del abismo,es que es un crimen para la humanidad,un montón de excremento humeante infectó , perseguir enemigos y rezar al RNG hasta que tengas suficiente daño para que te la pele lo puto mal hecho que está todo.
Porque los combates nos divierten y porque para mí las quejas que hacéis muchos de que "los enemigos se mueven mucho", "los enemigos tienen mecánicas estúpidas como robarte energía" pues a mí me parece genial que las pongan y que les metan más jugo a los combates.
Quiero más endgame de peleas y quiero que sea duro y nos obligue a esforzarnos incluso más que con las 9 estrellas del piso 12 del abismo. Me dan igual las quejas del "DPS check" o del "RNG", no creo que sea algo malo sino aspectos totalmente lógicos que entran en juego en cualquier juego difícil.
Hierbajo escribió:Pues matando a Raiden con mi Eimiko que la semana pasada se la fulminó casi sin querer.
PARA QUE COJONES QUEREIS COMBATES QUE NO SEA MASACRAR MASILLAS SI EL COMBATE DE ESTE JUEGO ES UNA PUTÍSIMA MIERDA QUE NO VALE NI PARA LIMPIAR EL CULO
En serio, que el combate es jodida basura si te lo tomas en serio,un puto DPS check de un juego casual de base cuya única manera de complicar es meter putas gilipolleces raras y no por que Mihoyo sea inútil,si no por que no hay más.¿Enemigos epilépticos que no paran quieto para convertir el juego en perseguirlos y fallar burst ?¿Mecánicas de mierda como que te chupen la energía en el peor momento??dopar el daño de los enemigos artificialmente por que es imposible hacer una dificultad real en base a las inexistentes mecánicas defensivas/ofensivas?
En serio, que como reventamos el abismo por DPS para saltarnos la jugabilidad se nos olvida la puta mierda que es el combate de este juego cuando no es fácil.Un día especialmente epiléptico del Boss Raiden y te pone en relieve por que ya no deberían no poneras endgame, si no eliminarlo el que hay y cambiarlo por poner más muebles en la tetera.
En serio,no me extraña que el "casual" que no tiene un equipazo que apabulla en daño para ignorar la jugabilidad este en contra del abismo,es que es un crimen para la humanidad,un montón de excremento humeante infectó , perseguir enemigos y rezar al RNG hasta que tengas suficiente daño para que te la pele lo puto mal hecho que está todo.
Bespiria escribió:@CloudStrifeFF7
Tienes buildeadas a las unidades? al menos medio buildeadas?
Porque ya digo que buildear un pj es el verdadero endgame xD, tal vez vayas justo de tiempo por el daño en general o nose... tambien los que decimos que el juego es facil es porque llevamos desde inicio del juego jugando y buildeando.
Hierbajo escribió:Pues matando a Raiden con mi Eimiko que la semana pasada se la fulminó casi sin querer.
PARA QUE COJONES QUEREIS COMBATES QUE NO SEA MASACRAR MASILLAS SI EL COMBATE DE ESTE JUEGO ES UNA PUTÍSIMA MIERDA QUE NO VALE NI PARA LIMPIAR EL CULO
En serio, que el combate es jodida basura si te lo tomas en serio,un puto DPS check de un juego casual de base cuya única manera de complicar es meter putas gilipolleces raras y no por que Mihoyo sea inútil,si no por que no hay más.¿Enemigos epilépticos que no paran quieto para convertir el juego en perseguirlos y fallar burst ?¿Mecánicas de mierda como que te chupen la energía en el peor momento??dopar el daño de los enemigos artificialmente por que es imposible hacer una dificultad real en base a las inexistentes mecánicas defensivas/ofensivas?
En serio, que como reventamos el abismo por DPS para saltarnos la jugabilidad se nos olvida la puta mierda que es el combate de este juego cuando no es fácil.Un día especialmente epiléptico del Boss Raiden y te pone en relieve por que ya no deberían no poneras endgame, si no eliminarlo el que hay y cambiarlo por poner más muebles en la tetera.
En serio,no me extraña que el "casual" que no tiene un equipazo que apabulla en daño para ignorar la jugabilidad este en contra del abismo,es que es un crimen para la humanidad,un montón de excremento humeante infectó , perseguir enemigos y rezar al RNG hasta que tengas suficiente daño para que te la pele lo puto mal hecho que está todo.
Dayo3826 escribió:@CloudStrifeFF7 Cabron tu vas justo porque andas con +100k protos cogiendo polvo.
El día que las gastes creeme que irás sobrado
Hierbajo escribió:Pero que decís,si tras recordar mis abismos de hace 2 años he tenido que ducharme,he ido al hospital por si había que vacunarme de tuberculosis y me han puesto 1 año en cuarentena.¡Quién va a recoger ahora las protoYaes!
@arigato
Que va,en el abismo tengo a la anti RnG rosa.Ha sido en contra Raiden, que me puse el Eimiko para hacerle instakill,de 4 burst esquivo 3 ,entro en modo escudo con 4 píxeles de vida, se dedico a teletransportarse la mitad de las veces que iba a usar una E de Bennet o la últi de Kazuha y cuando por fin recargue las ultis de las bichas justo medio segundo antes de lanzarlas me las quitó chupandoles la energía,la muy zorrupia,que se olvidó que la zorrilla estaba en mi equipo.
Al final creo que la mató Yae con sus Es,pero menudo sufrimiento.Y sí, fue un cúmulo de mala suerte,pero teletransportandose cada 4 segundos la media tampoco es que sea tan lejana a eso.Y sí,sobretodo ha sido traerme recuerdos de hace dos años,cuando iba justo de 2 años y el RnG decidía muchas veces.
Hierbajo escribió:@arigato
La gente:El rango de la C2 es Meh.
Yo:El rango de la C2 es la mejor C6 del juego.