@Arngrim @Lornas86 Ami la Sima solo me gusto la parte en la que salen los personajes, casi digamos al final xD, porque buff el inicio, y buff la mitad de la sima, encima con 2 npcs ramdoms que te mandan de recadero... luego mihoyo se dio cuenta de que lo que estaba contando eran historias para dormir, y ahi se le encendio la bombilla y te puso a yelan, yanfei, itto, xiao, dainself, que lo que parecia una historia para dormir termino siendo una buena trama por estos ultimos personajes.
Cogi los cristales que vi por el camino, era basicamente un arbol de espinadragon, no se me hizo taaaaan pesado porque los cogia de camino... por lo menos no te pedian 20 cristales ni mierdas varias para subir un nivel... a diferencia de la estatua de los 7, subir la estatua de los 7 te pide una burrada de oculus y cada vez mas en cada region.
De la historia me entere de lo relacionado con xiao y demas, que buscaba un yaksha que el creia que estaba vivo porque desparecio o como se escriba, la otra buscaba una brujula, yelan estaba para investigar ese sitio que supuestamente estaba prohibido entrar, itto estaba de comedia pa elevar la moral y poco mas.
Al final daddy zongli salva a baby xiao y todos felices.
La historia de dainself tambien me gusto, aunque nose porque pero tiene el mismo peinado que el traveler xD que raro todo, parecen incluso parientes pero que no se recuerdan.
El incio como dije, lento y aburrido, de recadero y con 0 intriga, npcs ramdoms que no creo que volvamos a ver en la vida.
En general me gusto, pero como digo, por el final y lo que sale al final xD