Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Bespiria bufff te entiendo compañero: lo primero que tuve que hacer yo al volver al juego es pasarme la Sima, y lo sufrí muchísimo... todo el rato tenía en mi mente "venga, haz esto rápido que es necesario para los nuevos eventos... venga que vienen las cartas" pero lo pasé realmente mal con la Sima: una de las mayores mierdas que he jugado jamás en un juego.

Lo que más me jodió fue la jugabilidad de mierda de la Sima teniendo que hablar 200 veces con NPCs random e ir de recadero de un lado a otro para que se fueran abriendo las zonas, y luego el colofón del todo: la misión de la brújula/reloj gigante que es posiblemente el peor puzzle que he jugado en mis 30 años jugando videojuegos.

Que puñetera pesadilla las conversaciones recurrentes con la aventurera esa "que estaba muy malita" de explorar pero que no quería dejar de explorar, y ooootra vez a decirle que estamos preocupados, y ooootra vez a decirle que se vaya al campamento, y veeenga otra vez:

- Maolita: "no no si estoy bien sigamos COF COF"
- Paimon: "Pues Manolita parece que no se encuentra muy bien, estoy preocupada por ella"

Insufrible se queda corto.
Arngrim escribió:@Bespiria bufff te entiendo compañero: lo primero que tuve que hacer yo al volver al juego es pasarme la Sima, y lo sufrí muchísimo... todo el rato tenía en mi mente "venga, haz esto rápido que es necesario para los nuevos eventos... venga que vienen las cartas" pero lo pasé realmente mal con la Sima: una de las mayores mierdas que he jugado jamás en un juego.

Lo que más me jodió fue la jugabilidad de mierda de la Sima teniendo que hablar 200 veces con NPCs random e ir de recadero de un lado a otro para que se fueran abriendo las zonas, y luego el colofón del todo: la misión de la brújula/reloj gigante que es posiblemente el peor puzzle que he jugado en mis 30 años jugando videojuegos.

Que puñetera pesadilla las conversaciones recurrentes con la aventurera esa "que estaba muy malita" de explorar pero que no quería dejar de explorar, y ooootra vez a decirle que estamos preocupados, y ooootra vez a decirle que se vaya al campamento, y veeenga otra vez:

- Maolita: "no no si estoy bien sigamos COF COF"
- Paimon: "Pues Manolita parece que no se encuentra muy bien, estoy preocupada por ella"

Insufrible se queda corto.

Pues no sé compi a mi sí que me gustó, me parece súper disfrutable la zona de la sima y la gocé a muerte, tanto la superficie como las profundidades. Una progresión en la exploración muy buena. La historia tampoco es que sea bestial pero bueno ahí va.

Igual és que el juego como si ya no te mola tanto por su casualización, no? Que eso le ha pasado a bastante gente.
Yo como me considero casual, ahí voy jajajaja pero sí que es verdad que tres o cuatro vueltas de tuerca almenos en la parte final de la història y exploración le hacen falta en dificultad a este juego. Todo demasiado fácil.
@Aqualectrick no es por la casualización. La exploración nunca fue difícil (y si algo no encuentras simplemente miras guía y listo) así que por esa parte no creo que haya quejas. El problema con la exploración es que ahora parte de ella se abre con misiones secundarias de mucho texto, y otra parte con mecanismos que también se consiguen en secundarias.

Desde la Sima se ha introducido este nuevo concepto de "zonas que se abren después de hacer misiones de mucho texto" que a mi desde luego me cortan totalmente el rollo.

Lo bueno que tenía del Genshin heredado del breath of the wild era poder salir al mundo y explorarlo todo con tus herramientas básicas (elementos y armas) pero eso a partir de La Sima se ve que se ha acabado y han empezado los bloqueos. Bueno, en realidad a partir de Inazuma... ya allí empezaron a haber Electroculos que no se podían coger hasta que no hacías determinadas misiones secundarias.
Hierbajo escribió:@arigato

Es un enano arquero barbudo con arco y hace fiuuuum fiuuuum.

Soy incapaz de discernir si me estas vacilando o no [+risas]
Pues los main Xiao están de enhorabuena si lo que se dice de Faruzan es cierto. 50% de reducción de resistencias anemo a los enemigos, según se está diciendo. Lo juntas con la C4 de jean y tienes prácticamente daño verdadero xD
@arigato

¿Te parecen los enanos una broma?
@Tao89 es lo que me habia comentado sin especificar tanto el compañero @hierbajo, pero con la descripcion que me a dado ya no se que es verdad y que no [mad]

Hierbajo...

Imagen

dame las respuestas xd
@Tao89 pero eso será en C6 no? Bueno, no se ni quien es Faruza, así que no se si es 4* o 5*, pero reducir 50% daño Anemo no suena barato xD
spion escribió:@Tao89 pero eso será en C6 no? Bueno, no se ni quien es Faruza, así que no se si es 4* o 5*, pero reducir 50% daño Anemo no suena barato xD

Pues deberia serlo, el anemo ya baja bastante resistencias al resto de elementos mientrsa que el pobre no tenia ninguna forma mas alla de escudo de zhongli o c4 de jean q.q
@spion

Es anemo, yo la foto que vi era esta pero no se hasta que punto es real los personajes que salen abajo derecha
Imagen

El Faruzan ese sale junto con layla, al lado de candace.

Que hablando de layla:

Imagen
Pues yo tengo al 100 Mondstadt, Liyue, Inazuma y la Sima (100 dentro, 96-98 fuera).
Enkanomiya la tengo al 85 creo (y porque me aburre).
Sumeru no he llegado ni al 20% GLOBAL. No tengo ni la reputación desbloqueada. O sea, muchas cosas por hacer. Muchas.
Pero no hay tiempo ya...
Que buenos tiempos cuando salió Genshin. Menudos vicios.
@arigato

¿Te ríes de la pobre gente que en el metro tiene que ir oliendole los huevos a la gente?

¿Te ríes de la pobre gente que en el metro tiene que ir oliendole los huevos a la gente?

Jaja pero que coj...xD

Eso me recuerda a lo de...
Imagen

Solo que yo esto lo vi en una parodia con gimli xd

¿Pero vas a dejar de una vez a ese colectivo y a responderme sobre el moñeco o que pasa aquí? XD
@arigato

No se sabe el aspecto,así que imagino que será primo de Pucinella.Lo demás ya está confirmado.
spion escribió:@Tao89 pero eso será en C6 no? Bueno, no se ni quien es Faruza, así que no se si es 4* o 5*, pero reducir 50% daño Anemo no suena barato xD

Pues creo que será una pasiva por lo que he escuchado por ahí xD
@arigato @Tao89

Pero a ver,que todos los elementos y hasta el daño físico tienen fácil acceso a reducción de resistencias con un simple set,consonancia elemental o una reacción.

Lo estúpido es que los DPS Anemo necesiten un personaje concreto y no les valga un simple set o resonancia.
@Hierbajo Por eso los dps anemo y geo siempre estaran en la mierda.

Como superas a pyro/electro/hydro/cryo teniendo un support como Kazuha que te da -40resis y ~+40 daño elemental. Eso sin contar reacciones tipo derretido, vaporizado que ya acaban de desbalancear todo. O sets estupidamente rotos como el de cryo que te puede llegar a dar 40% prob. Crit (80 CV).

Veremos como salen los dps dendro, estos al menos cuentan con el set dendro que baja resis off-field.
Hierbajo escribió:@arigato @Tao89

Pero a ver,que todos los elementos y hasta el daño físico tienen fácil acceso a reducción de resistencias con un simple set,consonancia elemental o una reacción.

Lo estúpido es que los DPS Anemo necesiten un personaje concreto y no les valga un simple set o resonancia.

El del daño fisico es una burrada xD.

Rosaria con la c6 te baja un 20% de resistencia fisica.

Lisa con su pasiva te baja otro 15% de resistencia fisica.

Eula obtiene con su c1 un bono de daño fisico del 30%

Cryo + electro reduce la resistencia del enemigo en un 50%

Sumale el 25% de daño fisico del set de 2 piezas.

GG xD
@Bespiria

El problema es que una vez llegas a 0,los valores negativos se empiezan a notar poco .

Por cierto,Lisa no baja resistencia física,baja defensa a secas.
Pues nada, ya tengo la estatua en 23/35 y según creo q comentasteis por aquí es el máximo de dendroculus de esta versión, así q con el mapa al 100% y todos los dendroculus ya doy por finiquitada la exploración hasta q metan nuevas zonas, seguramente me quedarán cofres por ahí escondidos pero paso de volverme loco dando vueltas para encontrar algún cofre aleatorio, creo q ya he explorado más q suficiente todo el mapa.
Hierbajo escribió:@Bespiria

El problema es que una vez llegas a 0,los valores negativos se empiezan a notar poco .

Por cierto,Lisa no baja resistencia física,baja defensa a secas.

Pensaba que eran lo mismo, fallo mio Xd.

Ya casi me termino la Sima por cierto, le pege un pequeño speedrun sin pararme a leer mucho y ya conoci a yelan y rescate a xiao, espero que no me quede mucho.

Edito:
Imagen

Sima terminada por fin, en una tarde, ya me sale ahora si para ir a la region dendro.

La verdad que la historia de la sima esta chula, se me ha hecho pesado los npcs del inicio pero al final intriga.
No he leido apenas nada, salvo cuando aparece dainself yelan y xiao, toda la parte del inicio de npcs ramdom me la salte rapido excepto la historia importante.
@Bespiria

La sima está bastante bien , pero ahora viene lo bueno ,sumeru está genial en cuanto a historia y zona en general ,pega un salto de calidad importante en mi opinión.

Estoy subiendo a sacarosa ya la tengo ascendida para nivel 90 , cuál sería su mejor arma 4 estrellas ??
Memorias del sacrificio?? Y artefactos entiendo q maestría y recarga de energía ???
En cuanto a talentos ?? La elemental y la ulti por igual o una más q otra ??
Cada uno tiene su gusto, eso está claro, pero no llego a entender como os pudo gustar la Sima a tantos. Lo mejor que tiene para mi es como ha dicho Bespiria la parte de la misión con Xiao Yelan y cía, y por ver las interacciones con los personajes, no porque sea jugablemente divertido. Para mi si lo pongo en una balanza:

Lo bueno de la Sima:
- La historia "final" con Xiao y cía

Lo malo de la Sima:
- Toda la historia hasta que llega al boss (y son bastantes horas) con los NPCs con texto infinito y repetitivo
- Corte de rollo brutal en cuanto a exploración con prácticamente 4 o 5 bloqueos hasta que no haces misiones de mucho texto
- Misiones de recadero a lo extremo con 0 inspiración (ve a buscar una caja de pólvora a un punto random, ve a buscar llaves a otros puntos random y así otras pocas de veces)
- El puzzle de la brújula/reloj es uno de los peores puzzles que jamás he jugado en un videojuego.
- El resto de puzzles aunque más amenos (por ejemplo el de las luces reflejadas) son totalmente sin alma y "de paso", inspiración cero. No te lo pasas bien haciéndolos porque la mecánica es super simple y se alargan tantísimo que lo que estás deseando todo el rato es que se acabe.
@Arngrim a mi en la Sima no me pareció tan mal lo de los bloqueos, a pesar de que suelo estar en contra de ellos porque prefiero la exploración totalmente libre, pero al ser una cueva es más “pasillo” que otras zonas, prácticamente salvo la parte central-abajo que puedes llegar a dar una vuelta y tomar un par de caminos, hay pocas opciones de irte por varios sitios, así que poner la zona limitada hasta que hagas la misión no lo vi mal.

A mi me gustó porque visualmente era diferente al resto de zonas que habían salido, y me sorprendió que la parte interior era bastante más grande de lo que esperaba.
Yo disfruté mucho la Sima, el mapa es genial, la historia tiene sus cosas guays y alguna secundaria como la de Karatina estaba bastante bien.
@Arngrim @Lornas86

Ami la Sima solo me gusto la parte en la que salen los personajes, casi digamos al final xD, porque buff el inicio, y buff la mitad de la sima, encima con 2 npcs ramdoms que te mandan de recadero... luego mihoyo se dio cuenta de que lo que estaba contando eran historias para dormir, y ahi se le encendio la bombilla y te puso a yelan, yanfei, itto, xiao, dainself, que lo que parecia una historia para dormir termino siendo una buena trama por estos ultimos personajes.

Cogi los cristales que vi por el camino, era basicamente un arbol de espinadragon, no se me hizo taaaaan pesado porque los cogia de camino... por lo menos no te pedian 20 cristales ni mierdas varias para subir un nivel... a diferencia de la estatua de los 7, subir la estatua de los 7 te pide una burrada de oculus y cada vez mas en cada region.

De la historia me entere de lo relacionado con xiao y demas, que buscaba un yaksha que el creia que estaba vivo porque desparecio o como se escriba, la otra buscaba una brujula, yelan estaba para investigar ese sitio que supuestamente estaba prohibido entrar, itto estaba de comedia pa elevar la moral y poco mas.

Al final daddy zongli salva a baby xiao y todos felices.

La historia de dainself tambien me gusto, aunque nose porque pero tiene el mismo peinado que el traveler xD que raro todo, parecen incluso parientes pero que no se recuerdan.

El incio como dije, lento y aburrido, de recadero y con 0 intriga, npcs ramdoms que no creo que volvamos a ver en la vida.

En general me gusto, pero como digo, por el final y lo que sale al final xD
Lo bueno de la Sima: Itto , Paimon y Zhongli.
Lo malo: Chiao.

Por cierto he hecho cálculos (se sabe que la 3.2 dará 80 deseos si tienes pase y bendición,aunque he contando sólo con 70) y si no tiro a Repollin tendría para Yae C6 aún fallando los 50/50 y sin ninguna fuera de pity.Si tiro a ella necesitaría 1 o 2 50/50 ganados / Yae fuera de pity. :(

En teoría por pura probabilidad deberían salirme 1 o hasta 2 fuera de Pity o ganar la mitad de los 50/50 y hasta me daría para probar suerte con su arma, pero la probabilidad apesta cuando ahorras,no como cuando tiras a lo loco y sales Otros y Xiao sorpresas y Ayaka seguidas de fallar un 50/50.

Os dejo Yaes :

Imagen

Imagen

Imagen
Hierbajo escribió:Lo bueno de la Sima: Itto , Paimon y Zhongli.

¿Porque arriesgas tu vida de esta forma? :(
@arigato

¿Que tienes en contra de Itto?

¿Que tienes en contra de Itto?

¿Yo?, pero si es mi campeón.

Lo que pasa es que no te das cuenta que con esas cosas que dices pones en peligro a tus seres queridos, y claro, una cosa es que le falte 1 ojo, y otra que le falten ambos [fumando]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:Lo bueno de la Sima: Itto , Paimon y Zhongli.

Por cierto he hecho cálculos (se sabe que la 3.2 dará 80 deseos si tienes pase y bendición,aunque he contando sólo con 70) y si no tiro a Repollin tendría para Yae C6 aún fallando los 50/50 y sin ninguna fuera de pity.Si tiro a ella necesitaría 1 o 2 50/50 ganados / Yae fuera de pity. :(

En teoría por pura probabilidad deberían salirme 1 o hasta 2 fuera de Pity o ganar la mitad de los 50/50 y hasta me daría para probar suerte con su arma, pero la probabilidad apesta cuando ahorras,no como cuando tiras a lo loco y sales Otros y Xiao sorpresas y Ayaka seguidas de fallar un 50/50.

Os dejo Yaes :

Imagen

Imagen

Imagen

Olvidate ya de Yae que es basura!!!!

es broma no me mates xD
-Yo viendo el nuevo trailer de star ocean 6 en el que existe un mecha samurai que hace parrys con tremendo diseño y velocidad en un anime
https://youtu.be/ELC_tBYZR2Y

-Yo pidiendo un banner asi en genshin impact con diseño similar y moveset.

Nose si es mucho pedir XD, yo creo que si, pero le gastaria todas las protogemas ahorradas.
Lo mismo si me sacan algun personaje de E7 que me guste en genshin a modo de colaboracion.
Pero la Yae esa quién es? No es la Fischl pocha esa que sacaron para engañar a la gente y que si la usabas tus equipos hacían menos daño? En plan que salía más rentable jugar con 3 solos que tenerla a ella de cuarta.

Me lo ha dicho Letrows, que nunca falla, igual que me dijo que skip a Kokomi por ser basura.

estaba siendo irónico, no estoy hablando en serio, por si acaso lo dejo aquí en spoiler xD
Que asco de dominio de dendro en serio, nunca me habían salido artefactos tan malos, y para uno q me da esperanzas (reloj de ME con daño critico), lo subo a +20 y obviamente ni una sola subida a daño critico y se queda como a +0 :(

En fin, no se si algún día seré capaz de sacarle el set de dendro completo, pero rebuscando en el inventario y poniendole 2 de dendro + 2 de orquesta del errante y contando sus bonos de pasivas por ME de prob critico y la de su arma de daño elemental (en este caso dendro) provisionalmente se me quedaría con 1019 de ME, 61%/106% de critico y 45% de bono daño dendro, así q para ir tirando hasta q le consiga el set de 4 piezas y un caliz de daño dendro me vale, y bueno, todavía queda una semana para q salga, no pierdo la esperanza de conseguirle el set en estos días q quedan (bueno, realmente si la he perdido [+risas])
Imaginate lo triste que es ser creador de contenido... meterle pasta al juego a nivel ballena... y luego quejarte de que es facil Xd eso si, primero me dejo unos miles de euros por el camino antes de quejarme.
No se si será verdad, pero ya circula q los 4* q acompañarán a Nahida serán Bennet, Razor y Noelle, si es así, menuda decepción, Bennet y Noelle ya los tengo full constelaciones y Razor creo q también, y sino lo tengo, me interesa entre cero y nada :( lo unico bueno q cada vez q salgan es una tirada extra...pero en un banner q igual tiro hasta por constelaciones, es un asco q metan a 4* q no interesan nada.
Kyross escribió:No se si será verdad, pero ya circula q los 4* q acompañarán a Nahida serán Bennet, Razor y Noelle, si es así, menuda decepción, Bennet y Noelle ya los tengo full constelaciones y Razor creo q también, y sino lo tengo, me interesa entre cero y nada :( lo unico bueno q cada vez q salgan es una tirada extra...pero en un banner q igual tiro hasta por constelaciones, es un asco q metan a 4* q no interesan nada.

Es lo que tiene llevar tanto tiempo, que al final todos los banners de 5* van a ser asi a menos que metan un pj de 4* nuevo con el moñeco al que tiras, y aun asi si tiras fuerte o con algo de "suerte" sacaras hasta C6 ese 4* en ese primer banner, asi que en el siguiente banner que aparezca ya es otro que tiene full xD

Por eso es una estupidez joderte un pity o arriesgarte a tener un 5* que no quieres solo por buscar constelas de 4*.
Kyross escribió:No se si será verdad, pero ya circula q los 4* q acompañarán a Nahida serán Bennet, Razor y Noelle, si es así, menuda decepción, Bennet y Noelle ya los tengo full constelaciones y Razor creo q también, y sino lo tengo, me interesa entre cero y nada :( lo unico bueno q cada vez q salgan es una tirada extra...pero en un banner q igual tiro hasta por constelaciones, es un asco q metan a 4* q no interesan nada.

Yo esto ya lo comenté hace un par de semanas cuando se filtró que Laila no venía con Nahida... tengo la sensación de que a partir de ahora los 4* nuevos (y los más recientes tipo Candance, Kuki, etc...) van a venir en banners de Reruns. De esa forma "fuerzan" que los jugadores más free to play que solo van a coleccionar la C0 de los personajes tengan que tirar a reruns y se les "cuele" alguna constelación por la que no van.

Por ejemplo, imagina que quiero muy fuertemente a Laila, y meto 70 tiradas al banner de Yae (ya la tengo C0) si en la tirada 70 (antes del pity) me como una Yae, estoy tirando a la basura 11.200 protogemas (casi nada) por una constelación que no quiero.

Yo desde luego no voy a caer en su juego. A Laila la pienso skipear, total ni que los 4* fuesen algo que te cambie la vida jugarlos... para mi Laila es la alternativa con un poco más de daño que Diona, que además Diona lo compensa ese menor daño dando más energía, así que tampoco me pierdo nada. Ya la sacaré en el futuro.
@Arngrim asi estoy yo, que no tengo ningún 4* de los “nuevos”, el único es Heizou y porque vino en el banner de Kazuha. Me faltan: Kuki, Dori, Candace y Sayu, y ahora me faltará Laila también.

No me preocupa mucho tampoco, porque ninguno o casi ninguno llega al nivel de los primeros 4*, y ya me saldrán en el permanente o me caerá alguno en algún banner random, pero desde luego no voy a caer en eso.

Las únicas veces que he tirado así ha sido teniendo el pitty casi en 0, que si me cae el 5* en las 20-30 primeras tiradas, pues bueno, eso que me llevo porque es casi regalado. Así me tocó Ayato, sin tener el 5* garantizado. Si lo tengo garantizado ni me la juego.
@Arngrim

Es rosa y tiene cara de chimiwiny,eso vale más que cualquier waifu o número,no digamos ya una cría sobrevalorada y que escama tanta obsesión....
Lornas86 escribió:@Bespiria

La sima está bastante bien , pero ahora viene lo bueno ,sumeru está genial en cuanto a historia y zona en general ,pega un salto de calidad importante en mi opinión.

Estoy subiendo a sacarosa ya la tengo ascendida para nivel 90 , cuál sería su mejor arma 4 estrellas ??
Memorias del sacrificio?? Y artefactos entiendo q maestría y recarga de energía ???
En cuanto a talentos ?? La elemental y la ulti por igual o una más q otra ??

Sacarosa la tienes que equipar con maestría elemental, y luego recarga es el segundo a tener más en cuenta, en cuánto al arma memorias del sacrificio de 4 estrellas es la mejor opción.

Los talentos tienes que subir por igual las habilidades.
El dominio de pyro lo odio con todas mis ganas, llevo metido ahi casi 2 meses para intentar buildear un personaje que encima ni se usa en el meta actua.

Kyross escribió:Que asco de dominio de dendro en serio, nunca me habían salido artefactos tan malos, y para uno q me da esperanzas (reloj de ME con daño critico), lo subo a +20 y obviamente ni una sola subida a daño critico y se queda como a +0 :(

En fin, no se si algún día seré capaz de sacarle el set de dendro completo, pero rebuscando en el inventario y poniendole 2 de dendro + 2 de orquesta del errante y contando sus bonos de pasivas por ME de prob critico y la de su arma de daño elemental (en este caso dendro) provisionalmente se me quedaría con 1019 de ME, 61%/106% de critico y 45% de bono daño dendro, así q para ir tirando hasta q le consiga el set de 4 piezas y un caliz de daño dendro me vale, y bueno, todavía queda una semana para q salga, no pierdo la esperanza de conseguirle el set en estos días q quedan (bueno, realmente si la he perdido [+risas])

Ami no para de soltarme bono de dendro, es que ni siquiera tirare al arconte en su debut.

Me a salido incluso mejor el artefactos de dendro que de pyro y cryo que es lo que busco actualmente
Imagen
es una pasada como te da este juego lo que no quieres.
@Bespiria Joder mataría por ese artefacto prob, daño crítico y ataque :O

La pena q no sea del set eso sí.

A mí en el dominio de dendro me están saliendo un montón de bono daño elemental pero el único q no me sale es el de dendro.

A mí hoy me ha salido mi primer artefacto de dendro pero de otro set y pésimo así q no me vale, de cofres q tenía del abismo sin abrir de otros sets (tenía 40) y he abierto hoy esos 40 dándome mierdas para variar.
@Kyross

Podrian poner mercancia online de artefactos, que la gente que no quiera X artefactos los pueda intercambiar con otros jugadores, esto se lo he visto a varios juegos, en concreto al DC universe online, tu pones en subasta un objeto y te lo compran o te lo intercambian.
@Bespiria estaría bien, la verdad que si, aunque yo más que subastas que no lo veo porque no veo claro lo que te dan a cambio (Moras?? protos? Resina??). Preferiría que fuera simplemente que pongas un artefacto disponible para intercambio y los demás te puedan ofrecer otro artefacto a cambio, y tú decides de todos los que te han ofrecido cuál te conviene más, es decir, cambiaría artefactos por artefactos solo, 1 por 1.

No aceptaría Moras porque realmente no valen nada, ni resina porque cuantas resina vale un artefacto con lo que cuesta sacarlos? xD ni tampoco protogemas porque creo que sería algo tóxico más que nada
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Bespiria escribió:@Kyross

Podrian poner mercancia online de artefactos, que la gente que no quiera X artefactos los pueda intercambiar con otros jugadores, esto se lo he visto a varios juegos, en concreto al DC universe online, tu pones en subasta un objeto y te lo compran o te lo intercambian.

Promovería la compraventa con dinero real y ensuciaría demasiado la imagen del juego. No quieren eso desde Mihoyo.
Pegcaero de barrio escribió:

Promovería la compraventa con dinero real y ensuciaría demasiado la imagen del juego. No quieren eso desde Mihoyo.

Dinero real tampoco xD, yo lo pondria o mora o intercambio de artefactos.
Vender un artefacto decente por 5millones de mora o algo asi... es que menos no le veria sentido ademas de que los artefactos buenos son dificiles de conseguir entonces tiene que haber un equivalente... o eso o intercambios por otro artefacto, pero ni protogemas ni dinero real porque seria toxico.

Por cierto hoy me puse serio y me termine la mision legendaria de kazuha, ayato, yae y eula en 2/3 horillas a modo de speedrun...

todas las ganas que tenia de explorar sumeru se me estan quitando poco a poco xd, decidi hacer las misiones legendarias porque se me estaban acumulando y ya solo me queda la de yelan y los 3 nuevos de sumeru, la de yelan la hare otro dia.
@Bespiria lo vas a flipar en Sumeru cuando te enteres como yo que hay zonas, dentróculos y etc bloqueados hasta conseguir una serie de "cosas" (no te diré qué por spoiler) que se consiguen con una lista ENORME de misiones secundarias (10-12) con texto largo y denso.

Tan denso por culpa de sus protagonistas que hace que Paimon parezca Albert Einstein a su lado, echarás de menos esas legendarias que acabas de hacer xD
Bespiria escribió:
Pegcaero de barrio escribió:

Dinero real tampoco xD, yo lo pondria o mora o intercambio de artefactos.
Vender un artefacto decente por 5millones de mora o algo asi... es que menos no le veria sentido ademas de que los artefactos buenos son dificiles de conseguir entonces tiene que haber un equivalente... o eso o intercambios por otro artefacto, pero ni protogemas ni dinero real porque seria toxico.

Por cierto hoy me puse serio y me termine la mision legendaria de kazuha, ayato, yae y eula en 2/3 horillas a modo de speedrun...

todas las ganas que tenia de explorar sumeru se me estan quitando poco a poco xd, decidi hacer las misiones legendarias porque se me estaban acumulando y ya solo me queda la de yelan y los 3 nuevos de sumeru, la de yelan la hare otro dia.

Al principio fue asi con diablo 3, subastaban items con godrolls, habia gente que se sacaba pasta como si fuese un trabajo xd, luego lo quitaron.

Pero aun asi si creas ese tipo de mercado aunque solo sea por dinero del juego, llamas a que se llene de los putos bots compra/venta de oro que tienen muchos juegos gordos, que tmb inflarian y joderian ese mercado ingame.

Mejor que no pongan nada similar xd
47514 respuestas