Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Dayo3826 escribió:Yo solo me fiaría de los tier-list que hicieran los speedrunners, ya que estos cuentan con todos los personajes a su máximo poder (c6 con su arma) y puedes ver resultados en sus videos, no en tablas o en fuentes "créanme".

Pero curiosamente estas personas que llevan el gameplay al máximo y que recortan segundos haciendo mil tropelías, no pierden el tiempo en hacer tier-list, ya que su objetivo nunca ha sido generan polémica.

El día que un aliss,teecsa, silas, swswindy etc, hagan un tier list, podrá ser algo fiable basado en gente que tiene acceso a todo a su máximo y que lo utiliza en crear la mejor combinación. Todo lo demás son randoms intentando llamar la atención ya que en su casa pasan de ellos.

Desde la ignorancia de no haber visto nada de eso, seria como ya se a comentado alguna vez, que seguramente esos speedruns si no son en directo y al primer intento poca fiabilidad hay de que digan que pj o equipo es tier ultra SSS, por mucho que hagas la sala en 5 seg, si has necesitado invertir 15 min de reintentos, mientras que otro equipo sin reintentos lo ha hecho en 50 seg (me lo estoy inventando, y como digo sin haber visto nada de esa gente, pero para que se entienda el ejemplo que quiero dar)
@Dayo3826 A ver, una cosa es la tier, pero ocram no es un random porque no pueda ballenear un coche, sin duda es de los mejores de españa haciendo speedrun porque básicamente se pega 8 horas al dia dándose de hostias con el abismo, y a los ballenas en esta parte del planeta tampoco es que los vean muchos, salvo tony to es para cerrarles el canal.

Ocram puede hacer cosas así:
https://clips.twitch.tv/BelovedThoughtf ... KTM0OSFk7a

Sobre la tier, como dice hierbajo, salvo pasarse con Hu tao un poco, que lo entiendo, porque salvo Ayaka C4 no hay mucho donde speedrunear con ella, Rosaria y Tartaglia por las nubes, pues no me parece una mala tier list, osea, raiden yelan y demas tienen 4 estrellas que son igual o mejores que ellos y se nota mas con dendro. Yoimiya Cyno y demás es que para ocram lo mas probable es que sean irrelevantes en cuanto a meta sin mas y eso que es main xiao/cyno.
Mi Tier List:
SSS:Yae
S:Yae C3
D: Restos de desdichados del mundo mortal que lidian con el RNG o la recarga de energía.

@CloudStrifeFF7

Tira a ella ostia.Te mola, es tocha,le molas y van a chapar el juego y te van a enterrar virtualmente con una montaña de protogemas.

@arigato @Dayo3826

Exacto,además añadiría que los "speed runs" juegan claramente en contra de personajes que hagan su daño a lo largo de toda la rotación en vez de de golpe al inicio,aunque hagan menos.

Mismamente me puedes decir que Eula es mejor que Xiangling o Beidou por que si haces 20 reintentos contra una sala de masillas/enemigos que justo mueran con su burst en el intento donde consiga enchufarle a todos va a tardar los 7 segundos de su burst.

Vamos,que es volver a la época de "Eula es la puta ostia" con vídeos guarros (que eran tan guarros y sesgados como estos speedrunners)hasta que todo el mundo puedo comprobar que no le llegan ni al tobillo al Miss Gouba.Y sí,los speedruns fácilmente pueden caer en favor de Eula.
@iaFx Jdr pensaba que me pondrías un continuos o algo y es un triste clip de una sala.
Esto es un speedrun como toca del abismo:

Es decir TODO el abismo de seguido, donde importa la RE y como manejes a los bichos para tener las cosas cargadas para la siguiente.

Si pones un guarro clip de una sala, se puede adulterar todo como dice @Hierbajo , con videos de Eula reventando todo en segundos, pero claro solo podrás grabar salas de uno en uno, llegando con todo cargado, porque si haces un continuos en la siguiente sala necesitas 30s para cargar el ultimate de Eula

@arigato Pero que más da que se necesite 10 intentos? Al final la idea de los speedruns es hacerlo lo más rápido posible y eso solo lo tienen al alcance unos pocos equipos.

Con el equipo A: podrás hacer la sala en 10s, pero necesitas 20 intentos.
Con el equipo B: harás siempre la sala en 15s, aunque le pongas 100000 intentos, porque tiene un DPS limitado.

Los speedruns no se trata de coger el equipo mas cómodo, sino el mejor. Y mejores ahora mismo hay 3 contados.
Para el resto de gente, le da igual coger cualquier equipo porque su objetivo es sacar las 36*, no bajar los tiempos.
@Ekir Nah si haces bien en ser precavido si el personaje no te llama, solo quería picarte un poco para ver si sueltas esas protogemas q tienes ahí agarradas [qmparto] yo es q ahora estoy muy hypeado con Nahida, así q la sacaré con arma el primer día y a probarla aprovechando además q tendré unos días libres.

@halisco Hu Tao hace la hostia q no sale, yo de momento voy a sacar a Nahida y su arma, y si hay suerte y salen pronto y me sobran protos no descarto ir a por constelaciones.

@Hierbajo claro, eso es a lo q me refería, mucha gente tira a personajes por q les gusta su diseño, pues con las armas parecido, si te va a gustar más como se ve el personaje con esa arma es un aliciente mas, obviamente si es una mierda de arma pues no, pero si te gusta y encima es su mejor arma, pues eso, un motivo más para ir a por ella.

Por ejemplo en Raiden me he acostumbrado a llevarla con Luz del Segador y me hace daño a la vista ponerle la captura a pesar de ser un arma top para ella, pero como q le quita glamur, sobre todo si estas acostumbrado a llevarle con su arma.
Dayo3826 escribió:@iaFx Jdr pensaba que me pondrías un continuos o algo y es un triste clip de una sala.
Esto es un speedrun como toca del abismo:

Es decir TODO el abismo de seguido, donde importa la RE y como manejes a los bichos para tener las cosas cargadas para la siguiente.

Si pones un guarro clip de una sala, se puede adulterar todo como dice @Hierbajo , con videos de Eula reventando todo en segundos, pero claro solo podrás grabar salas de uno en uno, llegando con todo cargado, porque si haces un continuos en la siguiente sala necesitas 30s para cargar el ultimate de Eula

@arigato Pero que más da que se necesite 10 intentos? Al final la idea de los speedruns es hacerlo lo más rápido posible y eso solo lo tienen al alcance unos pocos equipos.

Con el equipo A: podrás hacer la sala en 10s, pero necesitas 20 intentos.
Con el equipo B: harás siempre la sala en 15s, aunque le pongas 100000 intentos, porque tiene un DPS limitado.

Los speedruns no se trata de coger el equipo mas cómodo, sino el mejor. Y mejores ahora mismo hay 3 contados.
Para el resto de gente, le da igual coger cualquier equipo porque su objetivo es sacar las 36*, no bajar los tiempos.

Pero vamos a ver, si se supone que lo "mejor" es el equipo que te hace requerir menos tiempo de sala....si me dices que hace como el del video que acabas de poner, que lo hace en 5 seg o 10 sin reintentos y todo seguido sin cortes, de acuerdo, si me dices que como en mi otro ejemplo necesitas 10 reintentos invirtiendo 5 minutos, es que estas haciendo y siendo peor que un equipo de 50 seg, porque ya estas 4 min de retraso que el equipo "mediocre"...para mi el mejor equipo es el que hace que hagas el menor tiempo invertido, no el que salga reflejado en el run nº28.

Edit: no se trata de comodidad, si no de eficiencia.

¿Esa yelan del video que has puesto es ballena no?, porque menudas guascas mete [burla2]
Si estás haciendo una tier list, o te pones o para meter los que no te interesan en cualquier saco y hacer ese cutrerío no te pongas.

Nada más que poner a Cyno/Xiao en el mismo tier que Razor refleja que o has hecho la tier list sin ganas o que lo que quieres es trolear.

En ningún momento de la historia de la humanidad un Razor C6 con su mejor equipo te va a hacer el mismo tiempo o te va a dar el mismo resultado que un Cyno/Xiao C0 con su mejor equipo.

Y meter a Raiden con Rosaria y Mona, venga ya... es que directamente esa tier list lo que hace es liar al jugador medio, y al novato que esté empezando y vea esa tier List ya directamente le estás jodiendo su cuenta. Imagina un jugador nuevo que entre que tire por Tartaglia por verlo en Tier S en vez de por una Hutao, Ayaka o Raiden por estar en tiers más bajo... la puta risa.

PD: Y me la jugaría a que tampoco te llega Razor con su mejor equipo al nivel del mejor equipo de Yoimiya o Eula. Por no decir que está poniendo a Cyno/Xiao/Yoimiya/Eula además de al nivel de Razor al nivel de Bárbara o Noelle.
A todo esto, todos hablan de Eula pero es actualmente el personaje que mas mete del juego? aunque su ulti la tires una vez cada media hora?

Me sorprende que no hayan salido mas personajes a daño fisico que sean mejor que ella.
@arigato pero es que eso no es así, un speedrun lleva detrás muchas horas de inversión para terminar mostrando el speedrun en sí mismo. Entonces le vas a contar las horas de entrenamiento y pruebas en la sala? Para mí el speedrun es lo que sale en el video que ha puesto @Dayo3826 y eso por detrás lleva reintentos y horas de prueba para terminar haciendo la sala en segundos.

Si lo comparas con otros juegos, tipo God of War o Final Fantasy, por poner algunos, siguiendo esa lógica el speedrun no es el que lo hace más rápido a base de reintentos porque le matan de un golpe, para ti el speedrun es el que invierte horas poniendo a los personajes tochos con las mejores armas y armaduras, porque así matará a los enemigos al primer intento, por lo tanto es más fiable, aunque uno lo haga en 20h y otro en 70h.

@Bespiria Piensa que es un juego basado en reacciones elementales, y un personaje a físico no aporta demasiado al no hacer reacciones. Es cierto que se puede combinar con otros que bajan defensas, pero ella no va a casar del todo en el juego. Con un personaje a físico creo que ya va bien, aunque a saber si meten más.
spion escribió:@arigato pero es que eso no es así, un speedrun lleva detrás muchas horas de inversión para terminar mostrando el speedrun en sí mismo. Entonces le vas a contar las horas de entrenamiento y pruebas en la sala? Para mí el speedrun es lo que sale en el video que ha puesto @Dayo3826 y eso por detrás lleva reintentos y horas de prueba para terminar haciendo la sala en segundos.

Si lo comparas con otros juegos, tipo God of War o Final Fantasy, por poner algunos, siguiendo esa lógica el speedrun no es el que lo hace más rápido a base de reintentos porque le matan de un golpe, para ti el speedrun es el que invierte horas poniendo a los personajes tochos con las mejores armas y armaduras, porque así matará a los enemigos al primer intento, por lo tanto es más fiable, aunque uno lo haga en 20h y otro en 70h.

Hombre claro por supuesto, entiendo que para que salga como en el video primero han habido reintentos, por supuesto, para que algo salga asi requiere practica, no sale de la nada...la cuestion es que como en todos los juegos, esa practica se hace 1 vez hasta que logras saber como hacerlo todo al dedillo y evidentemente algo puede salir mal y volver, pero no cada 15 dias reintentar 2h para 5 seg de sala xd

No para mi el speedrun es el mismo que para todos no el ejemplo que has dado, y de nuevo se que requiere mucho tiempo invertido detras y esfuerzo, pero si no hay progreso ni mejora en la persona que lo hace, y despues de 2 años sigue siendo 2h de practica con los mismos muñecos para ese resultado, no es eficiente.

edit: es decir, tu le pones a alguien que hace speedruns en sus respectivos juegos, despues de sus 20000h de practicas, y con un margen de 15 dias les dices que lo hagan de 0, y dudo que tengan que hacer tantos reintentos como la primera vez que empezaron a practicar su speedrun, mas que nada porque en la mayoria de esos juegos es puramente la habilidad del jugador, aqui en cambio se habla de equipos metas o moñecos donde muchas veces son cosas como el tajo de raiden o la ostia de eula, que si no clavas el timing has perdido todo el run y a volver a empezar imagino, si estas 2 años haciendolo debes saber el timing a la perfeccion, si necesitas 20 reintentos significa que pese a saber todo es que es inconsistente esa formacion o moñecos, que es lo mismo para mi que ponerse 20 prob y 400 daño crit y estar reintentando hasta que atinas y se ve bonito.
arigato escribió:
spion escribió:@arigato pero es que eso no es así, un speedrun lleva detrás muchas horas de inversión para terminar mostrando el speedrun en sí mismo. Entonces le vas a contar las horas de entrenamiento y pruebas en la sala? Para mí el speedrun es lo que sale en el video que ha puesto @Dayo3826 y eso por detrás lleva reintentos y horas de prueba para terminar haciendo la sala en segundos.

Hombre claro por supuesto, entiendo que para que salga como en el video primero han habido reintentos, por supuesto, para que algo salga asi requiere practica, no sale de la nada...la cuestion es que como en todos los juegos, esa practica se hace 1 vez hasta que logras saber como hacerlo todo al dedillo y evidentemente algo puede salir mal y volver, pero no cada 15 dias reintentar 2h para 5 seg de sala xd

No para mi el speedrun es el mismo que para todos no el ejemplo que has dado, y de nuevo se que requiere mucho tiempo invertido detras y esfuerzo, pero si no hay progreso ni mejora en la persona que lo hace, y despues de 2 años sigue siendo 2h de practica con los mismos muñecos para ese resultado, no es eficiente.

Pero tampoco es lo mismo durante 2 años xD que los enemigos y las salas cambian cada mes, y los bonos de cada sala cambian diariamente, y en ese último vídeo por ejemplo está Yelan que salió hace solo 4 meses. Quiero decir, que no es lo mismo desde hace 2 años. El último boss es nuevo del abismo pasado, igual la primera vez sí invirtió 2 horas (que no creo) y en este abismo solo segundos.

Realmente, las horas de practica detrás no las vas a saber, porque el vídeo que va a poner en YouTube es el abismo con 5-10 segundos por sala, por eso creo que lo que hay que tener en cuenta es lo que sale en el vídeo y ya.

Edit: esos % me han recordado a un vídeo que vi de una HuTao por ahí con 8% de probabilidad y +300% daño crítico [qmparto] a saber la de intentos que hizo
Bespiria escribió:A todo esto, todos hablan de Eula pero es actualmente el personaje que mas mete del juego? aunque su ulti la tires una vez cada media hora?

Me sorprende que no hayan salido mas personajes a daño fisico que sean mejor que ella.

Si a Mihoyo se le ha olvidado de que existe el elemento geo en su juego, imagínate del daño físico...
@arigato Hay algo que no tienes en cuenta, y es que esos videos son despues de haber "estudiado" a fondo las posibilidades de las salas. Algunos de estos speedrunners hacen un directo o un clip donde se pasan por 1º vez esta sala, es decir se ve como les sale la pantalla de nuevo bendición de abismo y tal. Hacen su primer run, y cogen siempre los mismos equipos ya que son los mas tochos (ayaka-freeze, hyper raiden, mono hydro-yelan). Si ven mucha masilla ponen las variantes con venti.

Pues en estos 1º runs de todo, ya hacen unos tiempos que otros equipos no logran haciendo 100000 intentos.
Los speedruns que ves a posterior son un simple refinamiento, en su primer run quizás lo hagan en 80s y después de refinarlo al máximo lo rebajan 10-15s. Pero su primer run sigue siendo más rapido que esos "equipos eficientes" despues de mil intentos.
spion escribió:
arigato escribió:

Pero tampoco es lo mismo durante 2 años xD que los enemigos y las salas cambian cada mes, y los bonos de cada sala cambian diariamente, y en ese último vídeo por ejemplo está Yelan que salió hace solo 4 meses. Quiero decir, que no es lo mismo desde hace 2 años. El último boss es nuevo del abismo pasado, igual la primera vez sí invirtió 2 horas (que no creo) y en este abismo solo segundos.

Realmente, las horas de practica detrás no las vas a saber, porque el vídeo que va a poner en YouTube es el abismo con 5-10 segundos por sala [qmparto]

Claro, me refiero a quienes basan todo su daño en personajes que no han parado de usar constantemente, los enemigos y demas no son tan diferentes, muchos son clones de los que ya hay y cuando meten alguno con alguna mecanica nueva siempre suele caer en lo mismo de una ventana de daño inmune o similar, es decir tampoco hay tanta variedad de mecanicas diferentes que influyan tanto en tu gameplay fuerte si lo tienes bien establecido tras miles de horas de practicas y usando el meta.

Es mas ultimamente los abyss son incluso mas faciles que los primeros, es decir requieren menos practica o ninguna que esos anteriores, asi que imagino que para esa gente que invierte tantisimas horas de practica lo notaran mas aun.

Y bueno, es que yelan es un xinqiu con un paso rapido, tampoco es que digas que debe aprender de 0 su gran complejidad xD

No hago demerito alguo recalco por si acaso en todos los que hacen esta practica, solo digo que no me parece eficiente tener que practica (el que lo haga) 20 runs para 1 sala (o mas) a estas alturas si lleva practicadas cientos de horas detras con los mismos moñecos o practicamente los mismos con alguna pequeña variante.

edit: @Dayo3826 habria que ver si tienen esos equipos en C0 o similar y hacen tanta diferencia de tiempo vs otros equipos que dices en su primer try.

Amber también puede cabr*n*s [poraki] [qmparto]
@Dayo3826 Pero volvemos al mismo problema de antes, estamos hablando de gente con una cuenta del coste de un Volkswagen Golf, si nos agarramos a eso, es como comprar un mercedes con expectativas de un f1, ocram habla de personajes a c0.

Pero vamos, tanto tu como yo sabemos que un contiuous consistente fiable es cuanto menos una lotería, mas en genshin, y aquí poco nos podemos calentar, simplemente echarnos unas risas como mucho, porque estas tiers se sostienen poco ya solo por la naturaleza del gacha per se.
@Rapsoda Es un tiempo cojonudo para un equipo basado en amber-burgeon. Al final la gente que sabe jugar hace maravillas con los personajes.

@iaFx Por supuesto está claro que es otra liga jajaja. Y en el video que me has puesto de ocam esa Raiden no es c0 [+risas] .
Aquí cada uno juega su liga, pero a mi por ejemplo me gusta ver lo mas tocho, por eso en la vida real la gente ve la champions y la primera división, no la 3º regional. Nos gusta ver lo mejor de lo mejor.
(mensaje borrado)
@Dayo3826 Ya joer, por eso no hincha a Raiden en su tier cuando habla de personajes a C0, si al final es lo que toca a lo pobre, tirar o por una raiden C2, pero la tier es a C0 por lo que, te la apañas con el international-raiden national según cantidad de objetivos y por otro lado metes ayaka para ganar consistencia, pero no hay mas de ahí, como mucho un potencial tighnari o hutao timidos se pueden asomar a C0 en single y en multi una Beidou contra dos/tres bichos.

De hecho a raiden hiperinvertida a C0 cuidado con el hyperraiden en la primera mitad, porque los bichos no aguantan nada, pero claro, tienes que acertar todos los críticos y por eso entiendo que no la ponga tan arriba y los otros ejemplos es lo típico de personaje que ya tiene otro superior aunque con ayato por mucho bursteo que tenga tartaglia el kamisato tiene mas equipos muy funcionales como para diferenciarlo de tier, pero supongo que ya es la costumbre.

Que no digo que a ocram se le haya ido un poco, pero sus razones contrastadas las tiene.

@Arngrim Razor tiene un equipo muy curioso y fuerte con dendro, ya cada quien lo evalúe como quiera.
@Dayo3826 @iaFx @spion @arigato

Hombre, pero es que el speedrun es en sí algo nada representativo.Vas a memorizar donde aparece cada enemigo, vas a hacer varios reintentos hasta familiarizarte con la IA, vas a buscar en ese escenario en concreto que es mejor y sobretodo,de cara a la última rotación,vas a preferir personajes explosivos a continuos para rascar otros segundos.

Que me digas es mejor equipo "si has estudiado esa sala y enemigos al dedillo perfectamente para raspar segundillos ,incluyendo personajes "explosivos a de daño repartido" pues no me resulta un "ideal equipo".Y aún una Eula con energía infinita no le llega a los sueños de los zapatos a Xiangling,y perfectamente sería mejor para speedruns en condiciones.Por que incluso en condiciones y no sólo una sala pues pecan de lo que pecas.

Es como los sun fire o Soup.Y no subestimes la paciencia de los speedrunners,si tienen que estar 3 días 8 horas repitiendo 6 salas para arañar 2 segundos ,lo hacen.

Lo ideal sería crear unas salas equilibradas elementalmente y que tuvieran 3 intentos y se valorase la media o algo así.
@iaFx ¿hay algun video de ese equipo de razor?, porque imagino que si es fuerte ese equipo de razor a cyno le funcionada como minimo igual si no es que mejor [beer]
@Hierbajo A mi no me mires, cada quien tiene sus razones, soy de la opinion de que ayaka cuando congela y los taser de sacarosa son lo mas roto del juego por su consistencia y porque cada vez que veo un torneo la gente no es tonta y revienta con ellos, luego está el hueco single target que como se poco de hutao y no la tengo pues tiro de raidennational y ya, pero eso no invalida la opinión de los demás porque al fin y al cabo las condiciones te las impones tu, mihoyo ni se le espera.

@arigato https://youtu.be/ztmiBuNNt3Y
@Hierbajo Bueno para eso hay diferentes personajes, algunos tienen un daño masivo en un tiempo reducido y otros espacian ese daño en el tiempo. Está claro cual será mejor para speedruns.

Por otro lado lo que comentas de los 3 intentos, al final tendrías una campana de gauss. Ya que en ese evento tendrías una "N" muy grande, a si que tendrías a gente con el equipo "mas tocho" según cálculos y otros con el equipo más equilibrado. Los del equipo mas tocho como dependen a veces del RNG tendrías algunos que harían los peores tiempos y otros que conseguirían los mejores, en cambio el equilibrado siempre estaría en un intervalo por el medio.
iaFx escribió:@Hierbajo A mi no me mires, cada quien tiene sus razones, soy de la opinion de que ayaka cuando congela y los taser de sacarosa son lo mas roto del juego por su consistencia y porque cada vez que veo un torneo la gente no es tonta y revienta con ellos, luego está el hueco single target que como se poco de hutao y no la tengo pues tiro de raidennational y ya, pero eso no invalida la opinión de los demás porque al fin y al cabo las condiciones te las impones tu, mihoyo ni se le espera.

@arigato https://youtu.be/ztmiBuNNt3Y

Ahh esto lo hizo segun veo antes de cyno, aunque segun veo solo funciona con razor por lo de que con la C6 se vuelve pyro sus basicos...aun asi todo el daño viene de xinQ y del dendro que yo sepa, de los bombazos esos vaya.

Tampoco me entero muy bien de las nuevas reacciones dendro ya que practicamente no las he jugado xD
Hierbajo escribió:

@CloudStrifeFF7

Tira a ella ostia.Te mola, es tocha,le molas y van a chapar el juego y te van a enterrar virtualmente con una montaña de protogemas.

Es tocha pero hay que ver hasta qué punto. Que además su banner me causa rechazo, igual que su diseño de niña.

Sólo la quiero por su poder, Nahida ahora mismo es un amasijo de ceros y unos que componen sus stats.

En cambio Dehya y Almacén los quiero por su diseño, pero si sus stats no cumplen, no tiraré por mucho que me gusten.

El meta tiene prioridad.
Por cierto, hoy tocaba pasar materiales de talento para Nahida y lo que os estuve conmentando la última vez: será que le dais bastante poco amor a Eula, porque la chavala cada vez que la uso para hacer materiales de resina mete unos pelotazos impresionantes xD

Imagen
@CloudStrifeFF7

Decía de Raiden.

@Dayo3826

Sí,pero por eso no puedes decir que el speedrun es lo que demuestra "que equipo es mejor", por que directamente deja como peores a todo personaje de daño repartido respecto a los explosivos por que puedes arañar un par de segundos ( y si te conoces donde aparecen y su IA y prácticas ese abismo).

Para mi poder es mi Yae C3, sin su BiS, con 2 personajes especializados en AoE ,con Kokomi, sin fijarme en sí sus nukes han hecho crítico y ,tras 2 abismos y farmearlo para Candace,todavía no tengo ni puta idea de cómo funciona la mecánica del nuevo Boss y eso que se me han ido bastantes segundos con los bloques.Y ni me voy a interesar.

Raiden ,como falle el crítico gordo o inicie la fase tocapelota cuando toca recargar la energia ,o Ayaka ,que no lo puede congelar y puede entrar en esa fase en mitad de su ulti, ya adiós speedrun y a repetir mientras que con Yae C3 me la ha replanplinfado totalmente lo que haga a 2 manos.Y seguro que en la partida ideal ambas pueden hacer mejor tiempo.

@Arngrim

A mi me puto odia,normal,le quite el orgullo celestial para dárselo a Sayu.
@Hierbajo esa cae sí o sí a C2 al menos (C3 si sale Sara en su banner y no me toca a C6 cuando tenga la C2 de Raiden).
@CloudStrifeFF7 Nahida no creo q salga rota en el sentido de hacer grandes números como Raiden, imagino q será más de hacer daño constante con mucho DPS en la rotación pero sin números grandes.

Espero no arrepentirme de tirarle todo [+risas]

Por cierto, ya conseguí un set base completo del set de dendro para ir tirando de full maestria , a partir de ahora a ir mejorandolo, me salió un cáliz de ME con 8,9% de prob crítica y subí una pluma malilla pero quedó apañada y ya puedo ponerle 4 piezas del set y se me queda en 997 de ME y contando pasiva de prob crítica 60/106 de crítico y 123 de RE.

Para ir tirando me vale porque tiene casi el máximo necesario de ME de 1000 para buffar al resto con 250 de ME, tener un 80% más de daño en la elemental y el 24% de prob crítica.

Ahora a ver si poco a poco me van saliendo mejores piezas y un cáliz de dendro para probar build con dendro.
spion escribió:Edit: esos % me han recordado a un vídeo que vi de una HuTao por ahí con 8% de probabilidad y +300% daño crítico [qmparto] a saber la de intentos que hizo

Creo que me suena, uno de esos era Tony to, recuerdo haberlo visto en un video hace eones...
Nose si lo sabes pero la c6 de hu tao le da 100% de prob critica al estar en el umbral de vida, basicamente es una pasiva que se activa al tener muy poca vida, te permite que los proximos golpes tenga 100% de critico durante 10 segundos.

Asi que no necesitas intentos si tienes la c6, solo estar a 1 de vida y la pasiva se activa automaticamente.
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Nahida no creo q salga rota en el sentido de hacer grandes números como Raiden, imagino q será más de hacer daño constante con mucho DPS en la rotación pero sin números grandes.

Espero no arrepentirme de tirarle todo [+risas]

Por cierto, ya conseguí un set base completo del set de dendro para ir tirando de full maestria , a partir de ahora a ir mejorandolo, me salió un cáliz de ME con 8,9% de prob crítica y subí una pluma malilla pero quedó apañada y ya puedo ponerle 4 piezas del set y se me queda en 997 de ME y contando pasiva de prob crítica 60/106 de crítico y 123 de RE.

Para ir tirando me vale porque tiene casi el máximo necesario de ME de 1000 para buffar al resto con 250 de ME, tener un 80% más de daño en la elemental y el 24% de prob crítica.

Ahora a ver si poco a poco me van saliendo mejores piezas y un cáliz de dendro para probar build con dendro.

Lo que te recomiendo hacer es usar la cabeza, que es lo que voy a hacer yo. Primero tiraré a por Nahida porque de base parece que será muy buen personaje, pero para las constelaciones voy a esperar. En las primeras dos semanas podremos ver pruebas con ella y opiniones de la gente más sólidas que las que tenemos ahora. Entonces es cuando decidiré si ir a por constelaciones o no.

Mola mucho dejarse llevar por el ansia y tenerla a C2 el día 1, pero prefiero ser precavido.

Por cierto, ¿qué web usáis para comprobar los stats? Quiero ver cómo quedaría mi Nahida.
@CloudStrifeFF7 Yo es q quiero a Nahida con su arma y es a por lo q voy a tirar, el tema de constelaciones no se q haré.

Yo no uso ninguna web para ver cómo queda, le he puesto el set a otro personaje para ver cómo queda de ME, prob y daño crítico y le sumo la ME y de su arma y la ME por ascensión y la prob q da la ME, lo único asegurarse de q el PJ no tenga ningún bono de algo por subida de nivel o el arma q tenga.
@Arngrim pues vaya potra, porque yo las veces que la usé el 10% parecía más bien un 2% xD me resigne y ahora utilizo a Xingxiu

@Bespiria Si, me conozco esa C6, pero no recuerdo si el del vídeo la tenía, pero me suena que no, por eso me llamó más la atención. Con la C6 creo que además te aumentan las resistencias un 200% o algo así, vamos que no te matan casi el durante un tiempo.
Cumple de Kazuha y te regala 10 lotos para tu Nahida

Imagen
@Kyross estoy viendo que en tu posicion de adinerado protogemil tartaglinense te van a salir las cosas rapidamente...y claro, me voy a enfadar desde mi lugar de mona.
@arigato a mí rápidamente? Creo q me confundes con Dayo [qmparto]

Las veces q he ido hasta arriba de protos a por algo he acabado en la miseria porque todo me sale en el pity y perdiendo los 50/50, Raiden desde C0 hasta C3 todos los dorados sobre el pity (salvo uno 1 q fue sobre el 58 o así, pero para el caso...) Y ganando un solo 50/50...

Cuando fui a por Homa igual, no me salió hasta el tercer pity y de pity en pity...

Yo cuando quiero algo lo saco porque no le queda más remedio al juego, pero por suerte no es jaja

Solo me salen cosas pronto y ganando 50/50 cuando no quiero como cuando fui a por Gorou y me salió Itto pronto.

Pues yo ya ando con mono de q llegue el Miércoles para tirar, aunque seguro q acabo de mal humor xD y en el banner de armas por suerte quiero las 2 q hay porque quiero el arco para Tartaglia, q lo estuve probando ayer y depende del equipo destroza, no lo recordaba tan top, pero claro, con reacciones y ayuda de compañeros, por si solo si es flojito, así q si me sale el arco me animo a mejorarle el set y usarlo, aunque si me sale el arma de Nahida primero mejor xD

Por cierto, también ando con ganas de hacer las misiones de arconte después de ver el teaser de Nahida, supongo q será el final de la trama de sumeru y los finales suelen ser bastante épicos.
Kyross escribió:@arigato a mí rápidamente? Creo q me confundes con Dayo [qmparto]

Las veces q he ido hasta arriba de protos a por algo he acabado en la miseria porque todo me sale en el pity y perdiendo los 50/50, Raiden desde C0 hasta C3 todos los dorados sobre el pity (salvo uno 1 q fue sobre el 58 o así, pero para el caso...) Y ganando un solo 50/50...

Cuando fui a por Homa igual, no me salió hasta el tercer pity y de pity en pity...

Yo cuando quiero algo lo saco porque no le queda más remedio al juego, pero por suerte no es jaja

Solo me salen cosas pronto y ganando 50/50 cuando no quiero como cuando fui a por Gorou y me salió Itto pronto.

Pues yo ya ando con mono de q llegue el Miércoles para tirar, aunque seguro q acabo de mal humor xD y en el banner de armas por suerte quiero las 2 q hay porque quiero el arco para Tartaglia, q lo estuve probando ayer y depende del equipo destroza, no lo recordaba tan top, pero claro, con reacciones y ayuda de compañeros, por si solo si es flojito, así q si me sale el arco me animo a mejorarle el set y usarlo, aunque si me sale el arma de Nahida primero mejor xD

Por cierto, también ando con ganas de hacer las misiones de arconte después de ver el teaser de Nahida, supongo q será el final de la trama de sumeru y los finales suelen ser bastante épicos.

Dayo es un caso perdido, ya no le doy importancia, ya que tiene un contrato con mi hoyo [sonrisa]

Pero estoy viéndolo venir, yo predigo que tu vas a heredar esa suerte en este banner, lo estoy oliendo [decaio] [decaio]

Yo como estoy en el asegurado y sobre la tirada 30 o 40 creo, pues mi unica posible suerte es que me salga antes de llegar al pity para no quedarme en la inmundicia protogemil [buuuaaaa]
Yo creo que el miércoles le meteré 30 tiradas por probar, pero tengo el pitty en 20 y sin el garantizado. Si sale con llevas 30 tiradas algo, pues guay, y sino me espero unos días mientras lo pienso y se filtran cosas de la siguiente versión
spion escribió:Yo creo que el miércoles le meteré 30 tiradas por probar, pero tengo el pitty en 20 y sin el garantizado. Si sale con llevas 30 tiradas algo, pues guay, y sino me espero unos días mientras lo pienso y se filtran cosas de la siguiente versión

+1 que hará lo mismo.
y seguro que os la vais a llevar todos con esa tecnica cawento
Yo acabo de pillar el pase de batalla de 11€. Hacia como año y pico que no lo compraba. [tomaaa]

Ya que volví al juego con la 3.1 y lo he completado, pues digo venga va unas tiradillas de más para Nahida. [+risas]
@arigato Yo estoy en la tirada 17 y tengo asumido q necesitaré otras 368 para sacar Nahida C0 y su arma, y si se alineasen los astros y me saliesen antes me plantería ir a por constelaciones, así q de una manera u otra, me da q este banner me va a dejar seco :( pero ojalá se cumpliese tu predicción [angelito]

La epoca de pensar en sacar las cosas rápido y ahorrar protogemas para restregar compartir mi alegría, sobre todo contigo y con @Ekir, ya pasó [+risas] ahora doy por hecho q me va a salir todo en el pity y perdiendo los 50/50 y así no me llevo desilusiones :-|
Actualmente hasta que nivel se puede subir el árbol de Sumeru?
halisco escribió:Actualmente hasta que nivel se puede subir el árbol de Sumeru?

Creo que a 50.
Yo también tiraré por nahida ,estoy en la tirada 55 sin garantizado ,ya que la última a la q tire fue por kokomi la última vez q salió .
Tengo 112 deseos , muy mal se tiene q dar para q no salga ,si tengo suerte y me sale en el 50/50 tiraré lo restante al de armas ya que me vienen bien las dos.
AbdielGames escribió:

Creo que a 50.

30.
Hay que ampliar dos zonas más, cada una con 10 lvls más. Se rumorea 3.4 y 3.6 [bye]

@AbdielGames Actualmente solo se puede hasta el 30, el 50 es el máximo pero de momento está limitado a 30 en esta versión.

@Pizzo te me has adelantado pero ya q lo tenía escrito lo pongo igual [+risas]
arigato escribió:y seguro que os la vais a llevar todos con esa tecnica cawento

ami salir me sale fijo haga lo que haga, aunque la mala suerte decaiga sobre mi, entre la mala suerte y yo, salgo ganando yo este duelo porque tengo 200 tiradas xD. vamos que se vaya a 2 pitys no impedira que me asegure el pj.

Pero no le tirare aun en su primera rerun, me esperare al segundo si eso.
@Lornas86 @kyross gracias 👍, voy por el 5, así que tengo para rato.
47514 respuestas