› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dayo3826 escribió:Yo solo me fiaría de los tier-list que hicieran los speedrunners, ya que estos cuentan con todos los personajes a su máximo poder (c6 con su arma) y puedes ver resultados en sus videos, no en tablas o en fuentes "créanme".
Pero curiosamente estas personas que llevan el gameplay al máximo y que recortan segundos haciendo mil tropelías, no pierden el tiempo en hacer tier-list, ya que su objetivo nunca ha sido generan polémica.
El día que un aliss,teecsa, silas, swswindy etc, hagan un tier list, podrá ser algo fiable basado en gente que tiene acceso a todo a su máximo y que lo utiliza en crear la mejor combinación. Todo lo demás son randoms intentando llamar la atención ya que en su casa pasan de ellos.
Dayo3826 escribió:@iaFx Jdr pensaba que me pondrías un continuos o algo y es un triste clip de una sala.
Esto es un speedrun como toca del abismo:
Es decir TODO el abismo de seguido, donde importa la RE y como manejes a los bichos para tener las cosas cargadas para la siguiente.
Si pones un guarro clip de una sala, se puede adulterar todo como dice @Hierbajo , con videos de Eula reventando todo en segundos, pero claro solo podrás grabar salas de uno en uno, llegando con todo cargado, porque si haces un continuos en la siguiente sala necesitas 30s para cargar el ultimate de Eula
@arigato Pero que más da que se necesite 10 intentos? Al final la idea de los speedruns es hacerlo lo más rápido posible y eso solo lo tienen al alcance unos pocos equipos.
Con el equipo A: podrás hacer la sala en 10s, pero necesitas 20 intentos.
Con el equipo B: harás siempre la sala en 15s, aunque le pongas 100000 intentos, porque tiene un DPS limitado.
Los speedruns no se trata de coger el equipo mas cómodo, sino el mejor. Y mejores ahora mismo hay 3 contados.
Para el resto de gente, le da igual coger cualquier equipo porque su objetivo es sacar las 36*, no bajar los tiempos.
spion escribió:@arigato pero es que eso no es así, un speedrun lleva detrás muchas horas de inversión para terminar mostrando el speedrun en sí mismo. Entonces le vas a contar las horas de entrenamiento y pruebas en la sala? Para mí el speedrun es lo que sale en el video que ha puesto @Dayo3826 y eso por detrás lleva reintentos y horas de prueba para terminar haciendo la sala en segundos.
Si lo comparas con otros juegos, tipo God of War o Final Fantasy, por poner algunos, siguiendo esa lógica el speedrun no es el que lo hace más rápido a base de reintentos porque le matan de un golpe, para ti el speedrun es el que invierte horas poniendo a los personajes tochos con las mejores armas y armaduras, porque así matará a los enemigos al primer intento, por lo tanto es más fiable, aunque uno lo haga en 20h y otro en 70h.
arigato escribió:spion escribió:@arigato pero es que eso no es así, un speedrun lleva detrás muchas horas de inversión para terminar mostrando el speedrun en sí mismo. Entonces le vas a contar las horas de entrenamiento y pruebas en la sala? Para mí el speedrun es lo que sale en el video que ha puesto @Dayo3826 y eso por detrás lleva reintentos y horas de prueba para terminar haciendo la sala en segundos.
Si lo comparas con otros juegos, tipo God of War o Final Fantasy, por poner algunos, siguiendo esa lógica el speedrun no es el que lo hace más rápido a base de reintentos porque le matan de un golpe, para ti el speedrun es el que invierte horas poniendo a los personajes tochos con las mejores armas y armaduras, porque así matará a los enemigos al primer intento, por lo tanto es más fiable, aunque uno lo haga en 20h y otro en 70h.
Hombre claro por supuesto, entiendo que para que salga como en el video primero han habido reintentos, por supuesto, para que algo salga asi requiere practica, no sale de la nada...la cuestion es que como en todos los juegos, esa practica se hace 1 vez hasta que logras saber como hacerlo todo al dedillo y evidentemente algo puede salir mal y volver, pero no cada 15 dias reintentar 2h para 5 seg de sala xd
No para mi el speedrun es el mismo que para todos no el ejemplo que has dado, y de nuevo se que requiere mucho tiempo invertido detras y esfuerzo, pero si no hay progreso ni mejora en la persona que lo hace, y despues de 2 años sigue siendo 2h de practica con los mismos muñecos para ese resultado, no es eficiente.
Bespiria escribió:A todo esto, todos hablan de Eula pero es actualmente el personaje que mas mete del juego? aunque su ulti la tires una vez cada media hora?
Me sorprende que no hayan salido mas personajes a daño fisico que sean mejor que ella.
spion escribió:arigato escribió:spion escribió:@arigato pero es que eso no es así, un speedrun lleva detrás muchas horas de inversión para terminar mostrando el speedrun en sí mismo. Entonces le vas a contar las horas de entrenamiento y pruebas en la sala? Para mí el speedrun es lo que sale en el video que ha puesto @Dayo3826 y eso por detrás lleva reintentos y horas de prueba para terminar haciendo la sala en segundos.
Hombre claro por supuesto, entiendo que para que salga como en el video primero han habido reintentos, por supuesto, para que algo salga asi requiere practica, no sale de la nada...la cuestion es que como en todos los juegos, esa practica se hace 1 vez hasta que logras saber como hacerlo todo al dedillo y evidentemente algo puede salir mal y volver, pero no cada 15 dias reintentar 2h para 5 seg de sala xd
No para mi el speedrun es el mismo que para todos no el ejemplo que has dado, y de nuevo se que requiere mucho tiempo invertido detras y esfuerzo, pero si no hay progreso ni mejora en la persona que lo hace, y despues de 2 años sigue siendo 2h de practica con los mismos muñecos para ese resultado, no es eficiente.
Pero tampoco es lo mismo durante 2 años xD que los enemigos y las salas cambian cada mes, y los bonos de cada sala cambian diariamente, y en ese último vídeo por ejemplo está Yelan que salió hace solo 4 meses. Quiero decir, que no es lo mismo desde hace 2 años. El último boss es nuevo del abismo pasado, igual la primera vez sí invirtió 2 horas (que no creo) y en este abismo solo segundos.
Realmente, las horas de practica detrás no las vas a saber, porque el vídeo que va a poner en YouTube es el abismo con 5-10 segundos por sala
iaFx escribió:@Hierbajo A mi no me mires, cada quien tiene sus razones, soy de la opinion de que ayaka cuando congela y los taser de sacarosa son lo mas roto del juego por su consistencia y porque cada vez que veo un torneo la gente no es tonta y revienta con ellos, luego está el hueco single target que como se poco de hutao y no la tengo pues tiro de raidennational y ya, pero eso no invalida la opinión de los demás porque al fin y al cabo las condiciones te las impones tu, mihoyo ni se le espera.
@arigato https://youtu.be/ztmiBuNNt3Y
Hierbajo escribió:
@CloudStrifeFF7
Tira a ella ostia.Te mola, es tocha,le molas y van a chapar el juego y te van a enterrar virtualmente con una montaña de protogemas.
spion escribió:Edit: esos % me han recordado a un vídeo que vi de una HuTao por ahí con 8% de probabilidad y +300% daño crítico a saber la de intentos que hizo
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Nahida no creo q salga rota en el sentido de hacer grandes números como Raiden, imagino q será más de hacer daño constante con mucho DPS en la rotación pero sin números grandes.
Espero no arrepentirme de tirarle todo
Por cierto, ya conseguí un set base completo del set de dendro para ir tirando de full maestria , a partir de ahora a ir mejorandolo, me salió un cáliz de ME con 8,9% de prob crítica y subí una pluma malilla pero quedó apañada y ya puedo ponerle 4 piezas del set y se me queda en 997 de ME y contando pasiva de prob crítica 60/106 de crítico y 123 de RE.
Para ir tirando me vale porque tiene casi el máximo necesario de ME de 1000 para buffar al resto con 250 de ME, tener un 80% más de daño en la elemental y el 24% de prob crítica.
Ahora a ver si poco a poco me van saliendo mejores piezas y un cáliz de dendro para probar build con dendro.
Kyross escribió:@arigato a mí rápidamente? Creo q me confundes con Dayo
Las veces q he ido hasta arriba de protos a por algo he acabado en la miseria porque todo me sale en el pity y perdiendo los 50/50, Raiden desde C0 hasta C3 todos los dorados sobre el pity (salvo uno 1 q fue sobre el 58 o así, pero para el caso...) Y ganando un solo 50/50...
Cuando fui a por Homa igual, no me salió hasta el tercer pity y de pity en pity...
Yo cuando quiero algo lo saco porque no le queda más remedio al juego, pero por suerte no es jaja
Solo me salen cosas pronto y ganando 50/50 cuando no quiero como cuando fui a por Gorou y me salió Itto pronto.
Pues yo ya ando con mono de q llegue el Miércoles para tirar, aunque seguro q acabo de mal humor xD y en el banner de armas por suerte quiero las 2 q hay porque quiero el arco para Tartaglia, q lo estuve probando ayer y depende del equipo destroza, no lo recordaba tan top, pero claro, con reacciones y ayuda de compañeros, por si solo si es flojito, así q si me sale el arco me animo a mejorarle el set y usarlo, aunque si me sale el arma de Nahida primero mejor xD
Por cierto, también ando con ganas de hacer las misiones de arconte después de ver el teaser de Nahida, supongo q será el final de la trama de sumeru y los finales suelen ser bastante épicos.
spion escribió:Yo creo que el miércoles le meteré 30 tiradas por probar, pero tengo el pitty en 20 y sin el garantizado. Si sale con llevas 30 tiradas algo, pues guay, y sino me espero unos días mientras lo pienso y se filtran cosas de la siguiente versión
halisco escribió:Actualmente hasta que nivel se puede subir el árbol de Sumeru?
AbdielGames escribió:halisco escribió:Actualmente hasta que nivel se puede subir el árbol de Sumeru?
Creo que a 50.
halisco escribió:Actualmente hasta que nivel se puede subir el árbol de Sumeru?
arigato escribió:y seguro que os la vais a llevar todos con esa tecnica