Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:
halisco escribió:Actualmente hasta que nivel se puede subir el árbol de Sumeru?

@AbdielGames Actualmente solo se puede hasta el 30, el 50 es el máximo pero de momento está limitado a 30 en esta versión.

@Pizzo te me has adelantado pero ya q lo tenía escrito lo pongo igual [+risas]

Gracias por aclarar, estaba en mis dudas tambien.
Arma de Nahida:
Imagen

Ahora a esperar al miércoles para tenerla xD
Yo voy a esperar unos días antes de tirar por Nahida. Simplemente quiero que los leakers confirmen que en la beta las cartas foils se pueden conseguir jugando (en el también filtrado modo difícil por ejemplo) o si se consiguen con protos.

Si es con protos, la verdad prefiero tener las cartas en foil antes que nuevos personajes para el juego. Las batallas y el abismo no son ningún problema, porque son demasiado fáciles, y Hoyoverse ha renunciado al endgame y la dificultad (Genshin es ya un juego de minijuegos de mundo abierto) así que para mi Genshin se ha convertido en un juego de cartas CCG de mundo abierto con mini juegos accesorios (donde uno de esos mini juegos son batallas de acción sin difficultad).

Manda narices que para las cartas sí que vayan a sacar niveles de dificultad según los leaks, pero oye yo encantando xD
@Kyross pero....¿no sabias como era ni lo que hacia y tenias intencion de sacarla de igual forma? [boing]
arigato escribió:@Kyross pero....¿no sabias como era ni lo que hacia y tenias intencion de sacarla de igual forma? [boing]

No hombre, hace mucho q está en Honey Hunter y sabía como era y lo q hacía, pero por poner una imagen oficial xD
Pues yo y tengo su set,se me quedara en 800 o así de maestría con copa Dendro y nos 44/90 de crítico sin contar su pasiva.

Además de con un bonito 15%de daño Hydro por que lleva un set multicolor donde sólo repiten dos hydros.
Pues a mi ahora me interesa bastante el arco de Yoimiya para Tartaglia, ya q me parece incluso mejor q el suyo, así q no se si quiero q me salga primero el arco o directamente el catalizador [+risas] es q he sacado del banquillo a Tartaglia y lo he estado probando en el abismo y sin llevarlo en un equipo meta no hace malos tiempos, por ejemplo la 12-1 con Tartaglia/Sacarosa/Fischl/Kuki la hago en unos 51 segundos, obviamente donde más rendimiento se le va a sacar es en un equipo de vaporizados o metiendo a Kazuha por Sacarosa, pero por probarlo en un equipo q no sea meta, y cambiando a Fischl por Nahida supongo q mejorará bastante, así q me gustaría sacarle el arco para tener una motivación para volver a usarlo.
Arngrim escribió:Yo voy a esperar unos días antes de tirar por Nahida. Simplemente quiero que los leakers confirmen que en la beta las cartas foils se pueden conseguir jugando (en el también filtrado modo difícil por ejemplo) o si se consiguen con protos.

Si es con protos, la verdad prefiero tener las cartas en foil antes que nuevos personajes para el juego. Las batallas y el abismo no son ningún problema, porque son demasiado fáciles, y Hoyoverse ha renunciado al endgame y la dificultad (Genshin es ya un juego de minijuegos de mundo abierto) así que para mi Genshin se ha convertido en un juego de cartas CCG de mundo abierto con mini juegos accesorios (donde uno de esos mini juegos son batallas de acción sin difficultad).

Manda narices que para las cartas sí que vayan a sacar niveles de dificultad según los leaks, pero oye yo encantando xD

Creo que también podria ser que tengas los materias, asi como los de subir de nivel o los de ascensión de personajes (No me eh visto los leaks, asi que no se como se juegue) Y de hay a ganar a diferentes oponentes y desafíos (logros)
@Kyross Me sorprende que teniendo a Tartaglia no jueges el international. Este equipo en algunos abismos hace los mismos tiempos que un Hyper Raiden C3.

Aunque requiere buen control de la rotación y a Xianling, Kazuha y Bennet bien invertido en Recarga para hacer los continuos como toca
@Dayo3826

Me interesa el internacional ese del q hablas ,yo llevo a tartaglia de main ,es mi personaje favorito aunk no sea el mejor .
No tengo a kazuha sacarosa haria el apaño ???
Tiraré a kazuha cuando haya rerun ,a xianglin y a bennet si que les tengo subidos .
@Lornas86 Aquí tienes un ejemplo del international llevado al máximo, este youtuber lo maneja genial.

Kazuha es muy clave en este equipo para disparar el daño y mas a c2 que da 200 de maestria.

Una de las claves de este equipo es la primera parte de la rotación, casi siempre suele ser igual:
Activas la E(R2) para aplicar hydro (no hace falta pegar, si lo aplicas cerca del enemigo lo mojas)
Luego tiras la ulti de bennet, el hydro no se borra (por el tema del gauge, las unidades aplicadas y todo el rollo ese) y ahí sacas a kazuha tiras ultimate y te hace torbellino hydro (bajando resis y dando bono hydro) y el campo al estar bajo el ulti de bennet se hace de pyro(por prioridad), tiras la E de Kazuha y haces torbellino pyro.

Despues de todo esto, que parece largo pero son 4-5s, tirar la ulti de Xianling y a reventar.
Lornas86 escribió:@Dayo3826

Me interesa el internacional ese del q hablas ,yo llevo a tartaglia de main ,es mi personaje favorito aunk no sea el mejor .
No tengo a kazuha sacarosa haria el apaño ???
Tiraré a kazuha cuando haya rerun ,a xianglin y a bennet si que les tengo subidos .

Con Sacarosa se hace perfectamente, la rotación es la siguiente Banet, aplicas fuego con la E y seguido tira la Q, con Sacarosa baja la resistencia tirando la E, Xianling primero tira la E para que el oso baje la resistencia al fuego y seguido tira la Q y por último Tartaglia tira primero la Q y luego la E. Ten en cuenta que el DPS lo hace Xianling, Tartaglia lo que hace es ponerlos a remojo para los vaporizados.
Muchas gracias a los dos , probaré porque tiene muy buena pinta ,xianling con 2 de nobleza y 2 de bruja estaría bien ?? La llevo bien buildeada el problema esk no tengo la C4 y eso debe ser clave ,pero si dices que con sacarosa se puede también probaré a ver q tal .
Hay q tener en cuenta q jugué los 4 primeros meses a full ,lo deje y volví en Inazuma otros 4 meses ,y ahora volví otra vez un mes antes de sumeru , por lo tanto no tengo muchas armas subidas etc

Aunk entiendo todos los conceptos clave ,pero tengo pocas armas subidas y talentos al 8 máximo ,excepto tartas q si tengo coronadas las dagas ,pero bueno voy poniéndome al día como buenamente puedo ,muchas gracias a ambos de nuevo
@Lornas86 La llevo con el set de emblema del destino y la captura.

Pero la otra opción buena sería 4 de la bruja con la lanza de la perdición del dragón.
@halisco

Recarga a full ?? Yo esk llevo a raiden así pero supongo q podría cambiarle el set bueno q tengo con raiden aunk a raiden la uso mucho y me da mucha pereza ,aunk por probar quizá lo haga ,mi captura está en r2 , intento pescar cuando puedo pero es súper tedioso ,poco tiempo niños y un curro muy sacrificado ,aunk me flipa el juego debería refinarla porque se tiene q notar muchísimo .

Gracias lo probaré y te digo como me va .
Uso mucho un equipo con raiden xiangling bennet y zhongli q va muy bien ,pero ese internacional me llama mucho lo probaré .
@Dayo3826 Tartaglia fue durante mucho tiempo mi PJ preferido y gracias a él (y a Qiqi q recuerdos [+risas] ) empecé a pasarme el abismo full estrellas, pero hace mucho q está en el banquillo y no lo uso porque no lo veía en el meta actual y me costaba mucho pasarme el abismo con el cuando con otros equipos es un paseo, pero claro, realmente nunca lo he sabido jugar por lo q veo xD

El problema del internacional es q usa 2 personajes del HyperCarry de Raiden y la idea es ir con Raiden por el otro lado, así q me gustaría hacerle un equipo q no tenga ninguno de sus integrantes, de todas maneras como dije hoy ya vi su potencial en un equipo random no meta, así q en un equipo suyo como pones en el vídeo ya veo q se pueden hacer barbaridades, ya probaré, pero esos tiempos para mí son imposibles, ni con Raiden jaja sobre todo en PS4 q tardan 3 años en salir los personajes y cuando salen en tandas pierdo mucho tiempo por eso.

Y ahora q va a salir Nahida quizás le venga bien porque con 1000 de ME y su arma le da tanto a el como a Xiangling 290 de ME.

@Lornas86 yo a Xiangling la llevo con emblema del destino, algo más de 200 de RE, aleta cortaolas R5 y sobre 62/130 de crítico, ataque no recuerdo pero algo más de 1800 creo, pero sin cáliz de daño pyro porque no me salió ninguno decente, le tengo puesto de ataque y probando de pyro me hace más daño con el de ataque (le llevo con reloj de RE y cáliz de ATQ)
Pues un poco de medio off topic.Nos quejamos de que en Genshin no se combate, pero han sacado Bayonetta 3 ,un juego de ostias,y me siento como en el Genshin, haciendo de todo menos pegarme (y con peores controles y más exigencias encima).

Para colmo meten un personaje nuevo con más chicha en defensa que Bayonetta y todo son llora por que no tienes 800 iframes para esquivar y que se te paralice el tiempo 30 años XD.
Por cierto, los q hacéis 3 bosses semanales de 30 de resina recordar q hay versión nueva con Boss semanal nuevo, por si no queréis gastar 60 extra cuando salga

Yo mañana haré 2/3 y dejaré el tercero para el nuevo, solo espero q me de tiempo a desbloquearlo esta semana, q me imagino se desbloqueara completando las misiones de arconte.

Y también guardar las 2 lunas de la tetera para los materiales del Boss de Nahida, aunque yo seguramente también gaste lunas normales para subirla al 90, q tengo 81 y a este paso no las gasto nunca
Hierbajo escribió:Pues un poco de medio off topic.Nos quejamos de que en Genshin no se combate, pero han sacado Bayonetta 3 ,un juego de ostias,y me siento como en el Genshin, haciendo de todo menos pegarme (y con peores controles y más exigencias encima).

Para colmo meten un personaje nuevo con más chicha en defensa que Bayonetta y todo son llora por que no tienes 800 iframes para esquivar y que se te paralice el tiempo 30 años XD.

Desgraciadamente es el futuro de los videojuegos... Mini juegos a cascoporro metidos con calzador para "que el jugador tenga variedad y no se aburra".

Al final hay que irse a un Moba o cualquier otro tipo de juego con competitivo para tener juegos que sí centren todos los recursos en ofrecer y pulir un buen gameplay.

La próximo va a ser mini juegos en los Dark Souls en mitad de las zonas para que no te aburras, y no estoy de coña.
Siempre podéis jugar a un musou, ahí no os aburriréis de combatir y matar enemigos [sonrisa]

Yo subirá a Nahida el primer día con resinas pero sólo tengo el equipo estándar de Keqing, Fischl y Kazuha para probarla. Me gustaría algo diferente.
Estoy con las misiones de los Aranara, las del guardián gigante de las ruinas, y para nada me parecen coñazo. No se si a vosotros os han parecido aburridas, pero la trama de los aranaras a mi me está molando mazo todo.
Me recuerda mil a Zelda con los Kollogs y la ocarina, la princesa Mononoke...

Por curiosidad, cuántas horas creeis que le habeis metido al juego? Los del PC no lo podemos saber (almenos yo que juego con el launcher no xD) pero me calculo que más de 1300 seguras jajaja
@Arngrim

Tío,pero es que es horrible joder,una puta pesadilla.En una hora y 40 minutos he tenido 6 combates y la mayoría rapiditos (el juego te da las stats,no vaya a ser que pienses que estás exagerando por tanto horror,encima con saña , luego un enorme rato en un maravilloso desafío que en vez de ponerte a darte de ostias te hace poner vías de un tren contrareloj con controles superimprecisos (para poner las vías) mientras te disparan fuera de cámara para que atropelles 6 tumores y 2 enemigos posteriormente, después 2 o 3 plataformeos simplones sin chicha pero con el tiempo justo para que un fallo y a repetir ,otros tantos de perseguir animalillos y rezando por que en ese nivel no había scripts de correr ni QTEs.

Y me guardo el más estúpido,te meten puzzles de jugar con el tiempo (bien) pero con contrareloj para que una vez averigües la posición¡ Más plataformeo sin margen de error!Un sólo fallo y a volver al cachivache,poner las cosas en el momento correcto y repetir.

Es que a ver, en Genshin al menos los desafíos de orbes tengo tiempo de sobra para que hasta me sean curiosos ni tengo que hacer varios reintentos para cada evento plataformeo,hasta son distraídos aunque prefieras los de pelea.Aqui están diseñados únicamente para tocarte los cojones.

@CloudStrifeFF7

Tu espérate,que pronto en los museos entre batalla y batalla tendrás que hacer 3 horas de minijuegos de pesca,de talar árboles (que luego llevaras a la base en deliciosas secciones de plataformeo) y de hablar con los diplomáticos para tener todo listo para la batalla que durará 20 minutos y ya.

Y en el próximo Tekken meterán minijuegos de hacer flexiones,de cocinas dieta sana y por supuesto te soltaran chapa intrascendente todos tus conocidos .
Aqualectrick escribió:Estoy con las misiones de los Aranara, las del guardián gigante de las ruinas, y para nada me parecen coñazo. No se si a vosotros os han parecido aburridas, pero la trama de los aranaras a mi me está molando mazo todo.
Me recuerda mil a Zelda con los Kollogs y la ocarina, la princesa Mononoke...

Por curiosidad, cuántas horas creeis que le habeis metido al juego? Los del PC no lo podemos saber (almenos yo que juego con el launcher no xD) pero me calculo que más de 1300 seguras jajaja

Cada minuto que he pasado con una misión aranara ha sido un sufrimiento. Como no es denso ya de por sí e insustancial el texto de las secundarias del Genshin, lo juntas con cómo hablan los Aranara (con bastante retraso mental que van, a su lado Paimon es Einstein) y se te queda tremendo coñazo.
Dayo3826 escribió:@Lornas86 Aquí tienes un ejemplo del international llevado al máximo, este youtuber lo maneja genial.

Kazuha es muy clave en este equipo para disparar el daño y mas a c2 que da 200 de maestria.

Una de las claves de este equipo es la primera parte de la rotación, casi siempre suele ser igual:
Activas la E(R2) para aplicar hydro (no hace falta pegar, si lo aplicas cerca del enemigo lo mojas)
Luego tiras la ulti de bennet, el hydro no se borra (por el tema del gauge, las unidades aplicadas y todo el rollo ese) y ahí sacas a kazuha tiras ultimate y te hace torbellino hydro (bajando resis y dando bono hydro) y el campo al estar bajo el ulti de bennet se hace de pyro(por prioridad), tiras la E de Kazuha y haces torbellino pyro.

Despues de todo esto, que parece largo pero son 4-5s, tirar la ulti de Xianling y a reventar.

Joder, pero este equipo está hyper invertido (todos tienen su arma 5* más útil y Kazuha C2), y además, no sé de donde saca la recarga para tener las ultis listas en cada rotación. Yo ese equipo lo juego con doble favonius, y aún así, no siempre tengo las ultis listas.

Por otro lado, por mucho que digan de la Captura, siempre he pensado que la lanza de Raiden le viene mucho mejor (hablo desde la barra del bar, ya que no la tengo).
Cambiando de tema ¿Algún día van a mejorar las armas de 4 del banner de armas ?

Fuera de las Favonius y del sacrificio la mayoría son Meh y te pueden salir en otros Banners,con el tiempo deberías tener de todo.En cambio las de Liyue,Watsumu y ahora Sumeru salen rarísimamente cuando,sobretodo las de Watatsumi,son un aliciente por sí mismo.

Que entiendo que no te las metan en Banners con 2 armas tochas,pero joder,hay muchos Banners Meh que con las.de Watatsumi se vuelven mucho más apetecibles.

Yo es que les eche un ojo al Claymore y la lanza por probar suerte si salía algún banner jugoso y es que es un milagro que aparezcan.
Desde luego es bastante feo lo que ha hecho Hoyoverse con Nahida... relegar a Laila al banner rerun, cuando de siempre los 4* nuevos han venido con el 5* nuevo (lo cual se agradecía infinito, yo por ejemplo perdí el 50/50 de Raiden pero salí con una Sara C6 y coño, te sientes mejor) y a cambio meter a Razor y a Noelle... pues es una putada gordísima.

Que sí, que está Bennet, pero cualquiera que lleve ya unos meses habrá tirado algún banner suyo y lo tendrá de la tienda de Paimon.

Y luego con el banner de armas un poco más de lo mismo: las 4* son las de siempre, y de hecho en destacadas hay un par que pueden ser de las peores del juego a día de hoy.

No sé, creo que están ganando los suficientes millones como para no empezar a tratarnos peor de lo que ya lo hacían con estas jugadas en los banners.
Vaya mierda de banners de personajes 4* y armas 4*, ya me jode tirar todo a por los 5* y q les acompañen todo personajes y armas 4* q no quiero, me va a doler cada deseo q lance porque solo me interesan los 5* :(

En el banner de armas Herrumbre, flauta, sinfonia de los merodeadores, lanza de favonius y gran espada del sacrificio.

Estando agitador del relámpago Herrumbre no le veo sentido, flauta la tengo r5, sinfonia de los merodeadores (aunque es de los mejores catalizadores, eso si,) tengo uno a R5 y otro a R3, lanzas tengo muchas y muy top y gran espada del sacrificio no me interesa.

Por suerte las de 5* me interesan las 2, pero tener q tirar tantos deseos y q no te interese ni un solo personaje ni arma de 4*... pues eso, q va a doler cada deseo [+risas]

Ya podían poner memorias del sacrificio o ultimo acorde q solo los tengo a R2 y uso ambos, o alguna de las armas exclusivas de 4*.

Edit: Encima creo q en el banner de Nahida en un principio estaba previsto q viniesen Laila y Heizou siendo Heizou uno de los personajes 4* q quiero en C6, q asco q los hayan cambiado, ese banner me habría venido de lujo.
@Tao89 Claro, por eso he puesto lo de llevado al máximo. El tema de la energía, piensa que lleva a los pjs bien invertidos en recarga, la primera sala da mucha energía ya que hay muchos enemigos, si te fijas en la tercera no llega con el ultimate de Xianling cargado (aunque no le haga falta).

El tema de la lanza de Xiangling, es sabido desde hace tiempo que su mejor opción es la lanza de Raiden, es la que le da mas recarga y dps. Lo que pasa es que a ver quien es el guapo que tiene una lanza para Raiden y otro para Xiangling jajaja
@Kyross joder Layla y Heizou menuda fantasía de banner... que yo no digo que tengan que ser así dando prioridad a las unidades nuevas y olvidándose de las antiguas (que además, no nos vamos a engañar son los auténticos 6* del juego) pero hasta ahora lo estaban haciendo muy bien con una mezcla de personajes antiguos + personajes nuevos + algún personaje con sinergía para uno de los 5*.

Pero ahora en el Banner de Nilou nos hemos comido un Xiangling, Beidou, Barbara... que sí, Xiangling y Beidou son 6*, y Bárbara te hace sinergía con Nilou, pero hubiese sido un banner mucho más agradable para todos si quitas a Xiangling o Beidou y metes a otro 4* más reciente.

Termina Nilou y nos meten doblados otros 3 de los más antiguos... y se dejan a Laila para los reruns, que además son dos personajes 5* que tampoco es que la gente esté loca por tirar por ellos, más aún cuando se viene el tito Scara justo después.
@Arngrim Yo además de sacar a Nahida y su arma , en caso de salirme pronto, tenía pensado sacar constelaciones de Nahida, pero con estos 4* no creo q lo haga ya.
@Kyross Si los tienes todos c6, es una tirada cada vez que te salen, not bad. Aunque da un poco de asco los 2 banners jajaja. Menos mal que el de armas son 2 armas buenas de 5*.
Kyross escribió:@Arngrim Yo además de sacar a Nahida y su arma , en caso de salirme pronto, tenía pensado sacar constelaciones de Nahida, pero con estos 4* no creo q lo haga ya.

Yo solo saque una vez el arma de Itto de 5 estrellas y creo que nunca he sacado ninguna más, el resto de armas que tengo me las han dado en el banner permanente. [+risas]

Prefiero optar a waifus... porque total para luego acabar jugando con lo 8-10 personajes de siempre. [looco]
@Dayo3826 Si, tengo a los 3 C6, lo único bueno como dices q las multis cuando salen cuestan 9 o menos si salen 2 [+risas]

Y sobre las armas tengo sentimientos encontrados, quiero q me salga a la primera el arma de Nahida, pero es q también quiero el agitador del relámpago para Tartaglia, menos mal q ambas armas me sirven, aunque con la suerte q tengo seguro q me sale alguna del permanente jaja

Por cierto estuve probando el internacional ayer en el abismo y tienes razón está muy bien, pero no sé si es porque no lo se usar bien o porque necesito más RE en Xiangling pero no hago tiempos excesivamente buenos , por ejemplo la 12-1 la hago en unos 40 segundos, aunque eso sí, PS4 me quita muchísimos segundos porque los enemigos tardan 3 años en salir, por ejemplo entre q matas al primer grupo, q mueren en un momento, y salen los 2 samuráis grandes pasa un montón de tiempo y así no puedes aprovechar las ultis lanzadas para matar al primer grupo y ya tienes q esperar a recargarlas q cuesta más al estar un rato en uso sin enemigos en pantalla para generar partículas, en el vídeo q pones los samuráis salen instantáneamente y así aprovechas las ultis lanzadas, q ganas de tener una ps5 por dios.

De todas maneras este equipo me puede valer para hacer buenos tiempos entre las 2 salas, porque por el otro lado he probado a Raiden/Sacarosa/Sara/Kuki y destrozan igual [+risas]

@Pizzo Yo al banner de armas tire al primero de Tartaglia y en 17 tiradase salió alas celestiales, luego tire 50 al primer banner de Homa sin salir 5*, luego 15 tiradas al de Raiden y salió Luz del Segador (en la 65), y luego en el Rerun de Homa q me tuve q ir al tercer pity saliendo en el subpity los 5* sacando 2 Elegías del fin y 1 Homa, desde entonces no he vuelto a tirar ni un solo deseo al banner de armas. A parte, del permanente tengo 1 Hoja Celestial y 1 Pua celestial, tengo todas las armas 5* a lvl 90 y en uso, a exepcion de pua celestial q está a lvl 1.

Edit: Acabo de mirar y de las armas de 4* tengo la mayoría en R5 y Memorias del Sacrificio la tengo solo en R1, juego desde q empezo el juego y solo me han dado una en todo este tiempo y está si qe gustaría tenerla en R5 para sacarosa manda huevos, y con último acorde más de lo mismo, es el arma de Fischl y la tengo solo en R2, es increíble.
@Kyross

Pero a Sacarosa no le pongas ese libro salvo que vayas con Raiden y Sara y no tengas prototipos para hacerte un Hakushin R5.

Es un 20%de daño electro que,con suerte en su ulti,puede volverse un 40%>
Me ha dao por subir a Keching, que es junto a Qiqi, las dos unicas 5 estrellas que tengo con varias constelaciones. XD
Qiqi fue la primera 5 estrellas que me dieron al salir el juego y luego solo me salian QiQis, después cambió y solo salia Keching. [+risas] Mientras tanto Diluc por ejemplo nunca le vi el pelo, al menos Mona tardo en salir, pero salio. :Ð
¿Alguien sabe algo de las misiones de reputación de Sumeru "El deber de los superchefs" y "La Odisea del Sr García: un regalo de compatibilidad"?

Justo me faltan 20 puntos de reputación para subir de nivel y poder pillar la brújula para buscar los cofres, y no he encontrado info sobre esas misiones.
Kyross escribió:Arma de Nahida:
Imagen

...

me pregunto que tal irá ese chisme con Sacarosa [pos eso]
Imagen
Imagen

Ya llego el dripmarketing!!!! ratataaaa

Al final Faruzan ha resultado ser tía, con suerte el miércoles tenemos los kits.

Por favor, señor MiHoyo, que Faruzan sea un anemo buffer.
Noooooo, no es un enano que hace fiuuuum fiuuuuuu.
Sólo un enano que hace fiuuuum fiuuuu en el banner,una desgracia.

Ya que Anemo es el elemento de los enanos que hace fiuuuuuu fiuuuuuu necesitamos en enano no sólo de altura,un puccinela Anemo boxer como el fatui cuya últi sea coger a un enemigo ,lanzarse con el 200 metros a la par que arrastra a todos hacia arriba y luego bodyslam salvaje.

Ese era el camino,no una waifu tímida.Hemos cambiado una quest de ir por ahí rompiendo espaldas a otra cita barata .
¿Soy el único que ve el diseño de Scaramouche como muy recargado?
Estaría cojonudo una escena en el propio juego donde el propio Venti le diese la visión en mano a Scara... total qué más da si ya entre ellos tienen las caretas fuera.

Supongo que Venti considera que ahora es "libre" de toda atadura y que por eso le da una visión.
Dejo esto por aquí, que acaba se salir, ya que había mucha gente que esperaba el YuGiHo Impact.

Imagen

MiHoyo rompiendo esperanzas desde el día 1 jajajaja. Te lo dejan bien claro:

- Gameplay casual, con el PVE como base.
- Todas las cartas obtenidas in-game (obvio, no iban a poner cartas de pago, cuando la gracia de esto es conseguir protogemas gratis)
- Sin recompensas en el PvP
Faruzan es una loli waifu? :-|
Esto que es de la 3.3?? :-?
Y las cartas ande tan?? [angelito]

PD: @Dayo3826 joer si antes pregunto. [+risas]
@Dayo3826 Todo eso es justo lo que dijeron en el stream de la 3.1. Eso sí, hay algunas esperanzas:

- Los leakers filtraron que va a haber distintos modos de dificultad para jugar el PvE.

- Existe PvP (confirmado) sin recompensas, pero eso da absolutamente igual porque abre la posibilidad a crear torneos / ligas en comunidades (Discords, Eol, etc) e incluso torneos competitivos como hacen en muchos Discords de Magic Arena donde los jugadores ponen una inscripción (2 o 3€ por jugador) y el TOP 4 se lleva premios (en caso de Genshin bendiciones / protos etc)

Se estuvo hablando de hecho de crear un torneo los propios aquí del hilo que estuviésemos interesados, y éramos unos cuantos.
Pero el juego de cartas en que está basado? Hay algo por ahí?
El del Fina Falntasy XIV al principio también era contra NPCs, pero todos los parches iban sacando cartas y más cartas y al final habían tropecientas mil. :)

Aquí pueden sacar cartas de 1 hasta 5 estrellas, pero no se si va por puntos de estrellas, diferentes valores o como son. :-?
@Pizzo de lo que preguntas aún no se sabe absolutamente nada. Hay que esperar (yo tengo el hype por las nubes) a finales de esta semana, sobre el jueves o viernes que los leakers empiecen a hacer filtraciones masivas de la beta de la 3.3.

Lo que espero con ansia viva que se revele:

- Las reglas exactas del juego
- Todas y cada una de las cartas (tanto imágen como lo que hacen)
- La forma de conseguir las cartas foils (está leakeado que las hay)
- Una partida completa en vídeo para ver como son los efectos y demás.
- En qué consisten esos distintos modos de dificultad PvE que se leekearon

Todo eso como ya te digo espero que lo tengamos a finales de esta semana, porque muchas veces los mamones de los leakers se guardan la información para ir soltándola poco a poco...
Hierbajo escribió:Pues yo y tengo su set,se me quedara en 800 o así de maestría con copa Dendro y nos 44/90 de crítico sin contar su pasiva.

Además de con un bonito 15%de daño Hydro por que lleva un set multicolor donde sólo repiten dos hydros.

Yo he sido incapaz de conseguir buenas piezas de su set xd.

Si no me equivoco con piezas sueltas se me queda en:

- 1.414 ATQ
- 754 ME
- 46,2 / 138,7 CRITS (sin contar pasiva, con la pasiva se me queda si no me equivoco en 62.82 prob crit)
- 116,8 RE
- 46,6 Dendro

Con el libro de sacrificio R5
@arigato

Yo tengo 20 resinas débiles esperando para subía a 90 el día 1 y lo que sobre para su set (o sea ,para lapidarlas en nada XD).
@Arngrim
Por el Facebook han puesto 3 imagencillas de lo de las cartas (o mejor "cubiertas"... noooo como le pongan "cubiertas" supermega panchi me da algo), pero no se ve el gameplay ni ná. [ayay]

Creo que lo que se puede extraer es que las cartas no tendrán estrellas, tal vez va de enfrentarse por: geo, viento, fuego, electro, hydro, dendro, etc vamos como en el juego en plan el hydro peta al fuego. :-| Tal vez tiene pinta de que lo van a hacer demasiado casual, pero weno...

Imagen

Imagen

Imagen
47514 respuestas