@Dayo3826 Si, tengo a los 3 C6, lo único bueno como dices q las multis cuando salen cuestan 9 o menos si salen 2
Y sobre las armas tengo sentimientos encontrados, quiero q me salga a la primera el arma de Nahida, pero es q también quiero el agitador del relámpago para Tartaglia, menos mal q ambas armas me sirven, aunque con la suerte q tengo seguro q me sale alguna del permanente jaja
Por cierto estuve probando el internacional ayer en el abismo y tienes razón está muy bien, pero no sé si es porque no lo se usar bien o porque necesito más RE en Xiangling pero no hago tiempos excesivamente buenos , por ejemplo la 12-1 la hago en unos 40 segundos, aunque eso sí, PS4 me quita muchísimos segundos porque los enemigos tardan 3 años en salir, por ejemplo entre q matas al primer grupo, q mueren en un momento, y salen los 2 samuráis grandes pasa un montón de tiempo y así no puedes aprovechar las ultis lanzadas para matar al primer grupo y ya tienes q esperar a recargarlas q cuesta más al estar un rato en uso sin enemigos en pantalla para generar partículas, en el vídeo q pones los samuráis salen instantáneamente y así aprovechas las ultis lanzadas, q ganas de tener una ps5 por dios.
De todas maneras este equipo me puede valer para hacer buenos tiempos entre las 2 salas, porque por el otro lado he probado a Raiden/Sacarosa/Sara/Kuki y destrozan igual
@Pizzo Yo al banner de armas tire al primero de Tartaglia y en 17 tiradase salió alas celestiales, luego tire 50 al primer banner de Homa sin salir 5*, luego 15 tiradas al de Raiden y salió Luz del Segador (en la 65), y luego en el Rerun de Homa q me tuve q ir al tercer pity saliendo en el subpity los 5* sacando 2 Elegías del fin y 1 Homa, desde entonces no he vuelto a tirar ni un solo deseo al banner de armas. A parte, del permanente tengo 1 Hoja Celestial y 1 Pua celestial, tengo todas las armas 5* a lvl 90 y en uso, a exepcion de pua celestial q está a lvl 1.
Edit: Acabo de mirar y de las armas de 4* tengo la mayoría en R5 y Memorias del Sacrificio la tengo solo en R1, juego desde q empezo el juego y solo me han dado una en todo este tiempo y está si qe gustaría tenerla en R5 para sacarosa manda huevos, y con último acorde más de lo mismo, es el arma de Fischl y la tengo solo en R2, es increíble.