Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:@iaFx De todas maneras todos los personajes cuando salen decepcionan y cuando pase al tiempo y se les prueba algunos pasan a ser la leche, así q yo me fío cero de lo q digan 4 youtubers q ni han probado el personaje.

No no, eso será para los que se dejen influenciar por lo que diga pepe o juanito, yo he sido y soy la leche de feliz con xiao, itto, ayato, cyno, yoimiya y asi con todos los que he sacado de salida sin esperar a rerun por falta de recursos xD

Es lo que tiene buscar diversion por encima de meta, yo hasta disfrutaba no solo de su gameplay si no del actor de doblaje que me hacia rememorar otros personajes de animes o similar en algunos casos, con lo cual si a mi un pj me gusta mucho por diseño, kit de habilidades o doblaje o versatilidad de abrirme mas equipos, por mucho que este colocado en el tier ultra pochitomierder va a ser disfrutable.

El problema viene cuando la gente os dice que viene dios, os generan unas altas expectativas, alguno hasta tirara a ciegas y luego no se ven cumplidas esas expectativas...o pro el contrario pepito dice que es de lo peor, la gente se lleva las manos a la cabeza y meses mas tarde se descubre que es mucho mejor que lo que decia pepito y la gente tambien se vuelve loca xd, es lo que tiene verse influenciado por otros [bad]

edit: tmb te digo, si tu argumento se basa en que te fias de los youtubers o streamers que solo lo han probado, hay unos cuantos que lo han estado haciendo en la beta y quizas ni saben jugar xD
@arigato Yo antes solía ver youtubers como putupau, pero desde q en todos y cada uno de los vídeos q sube de personajes de prueba pone q son dios, espectaculares, y demás alagos he dejado de ver la mayoría de sus videos, sobre todo porque luego son personajes q ni usa porque no son nada del otro mundo, pero no puedo con los clickbaits.

Además q muchas veces veo videos suyos de builds recomendando artefactos, armas etc... Y no tiene ni idea de lo q está hablando, y mira q algunos de sus videos me resultan entretenidos, pero ayudar ayudan poco.

Por eso te digo q si un personaje todavía no ha salido, hasta q no salga y se pruebe poca credibilidad tienen los youtubers.

Yo no tengo ni idea si saldrá fuerte o floja, solo digo q la gente no se deje influenciar por 4 youtubers q ni han probado al personaje, quien tenga dudas lo mejor q puede hacer es dejar q pasen unos días y ya podrá ver mejor si merece la pena o no.

@halisco Suerte para mañana, pero como te salga pronto todo y a mi no me va a dar mucha rabia [qmparto] por suerte Dayo no tira y no vendrá aqui a restregarnos q le ha salido todo en 3 multis xD a ver si al no tirar podemos pillar algo de su suerte jaja mi intención también es tirar por Nahida y su arma, espero no echarme para atrás con el arma.
@Arngrim

No lo están . Sólo Raiden y no estaría en un top 5.Tendrias a los Xingquiu,Sacarosa,Kazuha y Bennet .Luego ya en la siguiente tier si podrías meter a Raiden,pero no la pondría por delante de Xiangling.En la siguiente tier como mucho podrías meter a Venti ,pero es que en 4 o 5 de cada 6 salas te va a ser mejor Heizou y en todas Heizou Taser a maestría.

Y Zhongli,pues si no es por que Geo y Anemo no funciona con anemo sólo lo usarías con Ganyu.Es que si le meter es tier D puedes justificarlo.Basicamente si no eres Ganyu y Anemo funciona todos los Anemo están por delante de él,tal vez hasta Sayu.

Y Raiden no es la mejor batería del juego.Necesita 8-10segundos de campo y personajes que necesiten una batería.O sea, sólo 2, Eula y Xiangling ni Ayaka ni Beidou ni Itto ni Xingquiu ni Yelan ni nadie más,si me apuras Yae C0 por que electro tiene otra macrobateria.Pero tiene a Sara C6 y la atrocidad de Xiangling (a nivel de recarga) que hacen que junto a que hace buen daño con 3 buffer o como sub DPS para Xiangling pues es la leche.

Y hay otros personajes que son lo mejor en lo suyo y no están tan capados en el resto ni son arcontes.Tartaglia es Dios contra masillas (más que Venti)y aún así es un enabler cojonudo y te suelta una buena leche,Beidou no tiene rival contra 2 enemigos y aún así es bestial en general con que haya más de un enemigo...

Y a todo esto,que parece que Nahida va a ser tier B o C y de A no va a salir.Y ojito con los que esperan Dendro Kazuhas,que dudo que lleguen alguna vez igual que no ha llegado el Pyro o Cryo Xingquiu entre otros roles.
@Hierbajo te dije top 10 de los 5* xD y tú estas haciendo trampa metiendo los 6* del juego (Bennet Xingqiu Xiangling etc).

De los personajes de evento (hay más de 25), si tan solo me dejaran escoger 10, los 3 arcones actuales estarían en la lista.
@Hierbajo lo de que Nahida no hace daño a C0 es relativo. Yo he calculado con mis artefactos del set de maestría (son buenos la verdad), y me estaría haciendo unos 19k por elemental a pelo y unos 45k por spread con su arma con talentos subidos (cosa no posible las primeras semanas) fuera del campo, si la usara dentro del campo con un arma de critico como la del pase, el kagura o el oraciones, haría incluso más daño, aquello afectando a varios enemigos y sin hacer una build hyper carry, sino un equipo Quicken standard.

No hay buffers dendro actualmente, por lo que evidentemente no va a hacer daño fuera de Quicken como otros personajes que van hyper bufados como Xiangling.

En Hyperbloom con muchos enemigos va a hacer mucho daño, ya que muchos enemigos estarán afectados por Quicken.
Bueno parece que soy el primero comentando luego del nuevo banner.

Tenia el pity del banner en 0 desde Kokomi y tire aproximadamente 60 o 70 deseos(no estoy muy seguro) pero estuve suertudo y gane el 50/50 llevandome a Nahida.

Ahora tambien probe suerte en el banner de armas ya que recordaba estar cerca de los 50 deseos en este y para mi sorpresa:
Imagen

Asi que nada me voy contento que ahora tengo arma tanto para Nahida como mi Fischl/Tartas [beer] .
@Elixxx

Pues Yae a C0 ni tan mal, pero tampoco es algo loco.

Lo primero,eso de que es incómoda,para nada.Cuando salió por alguna razón la gente intentaba hacer un triángulo isósceles en la cara del enemigo cuando con que no pongas los 3 en línea recta perfecta ya estás haciendo un triángulo y lo suyo es alejarte y si hace falta esquivar entre medias.

Eso sí,es un personaje a C0 con muchas peculiaridades,si no va con Raiden o Fischl vas a tener que tener que invertir bastante en ER o usar su arma y además,dado que sus torres tardan 14 segundos en dejar de funcionar y tienes que poner 3 ,te conviene conocer bien tu rotación.Tambien genera menos energía que Fischl,pero tampoco es manca (y por ejemplo sólo te afecta con Beidou)

A su favor tiene que los bufos le sientan genial a su E(mayor ataque base y multiplicadores) ,que no hace snapshoot (o sea,no tienes que complicar la rotación para coger los bufos) y que su ulti es el mayor pepinazo del juego junto al tajo inicial de Raiden a C3.Esto último es la clave del personaje a C0, ya sea guardandote la últi para cuando necesites un Nuke o analizando la sala para elegir cuando hacerlo.Mismamemte te permite erradicar oleadas de masillas enteras junto a un agrupador en segundos.

@Juan_Garcia

Oye,yo no soy TC ni tengo al PJ,de hecho he especificado quienes lo dicen.Si se equivocan o aciertan ellos ni papa XD.

@Arngrim

Igualmente,aún quitando a ellos,mejores que Venti y Zhongli en la mayoría de situaciones o equipos tenemos a Tartaglia,Yelan,Ayato,Kokomi,Heizou ,viajero Dendro (hasta hoy )y empatados con Shenhe ,Jean,nilou ,Sara y Gorou e incluso Albedo ,habiendo quitado los 4 iniciales y los 5 estrellas DPS.

Son claramente mejores que los 4 no iniciales que no son de nicho y que los supports del permanente como quien dice.

Y Raiden es top, pero si no hubieran sacado a Sara C6/Yae o Xiangling no fuera tan atroz ,tampoco estaría muy bien a C0.
Pues nada, me ha salido mi primera Jean en la 75 y luego otras 80 tiradas para sacar toooodo Noelles (un Razor y un Bennett) y a Nahida.

Me iba a ir triste a trabajar, pero he comprado las tiradas azules mensuales de la tienda y en la primera tirada ha salido el Arco de Amos.

Pues nada, no esperaba esta sorpresa para mi querida Ganyu. Un upgrade respecto al prototipo que llevo con ella.
Pues enhorabuena a todos y suerte a quienes tiren a lo largo de este parche!
Yo tengo tanto por hacer en Sumeru que no descarto poder realizar 2 pitys.
Apenas voy a realizar la campaña del Rey Deshret, y tengo por hacer...
Legado dorado (letargo?)
La misión ENTERA de los aranaras (y obviamente su árbol incluido),
Llevo un 15% de exploración global de Sumeru (todavía necesito un 5% más para desbloquear la reputación)
Multitud de cofres y puzzles
El desierto en casi su totalidad
La estatua la tengo al 3

Estoy en el tiro 52 del limitado (y no tengo asegurado) pero seguro que a lo largo del parche, entre todo lo que tengo por hacer y los eventos que salgan, me da tiempo de sacar a Nahida o quedarme muy cerca.
Leyendo las últimas páginas no se ni si tirar las 20-30 tiradas de pruebas o esperarme a que pasen unos días. No se si Nahida es un personaje que merece la pena solo con las nuevas reacciones dendro o también sirve para meter en muchos equipos (pensaba que si), pero me da algo de pereza tener que buscarte un equipo de personajes para sus reacciones, aunque espero que encaje en varios equipos.
Pues me llevo el 50/50 y como estaba en el sofpity en 10 tiradas Nahida y Bennet C5.

Llevo de 6 cincuenta/50 ganados 5 y el que perdí me salió Ayaka en menos de 10 tiradas,aparte de estos 7 cinco estrellas 3 me salieron tempranísimo ( 2 en menos de 10 tiradas).¿Quién va a fallar todos los 50/50 e irse siempre al pity el día 18?
Joer... yo estoy hasta el nabo de tener que bajarme el puto juego entero cada parche que son 50gb. ¿Esto lo piensan arreglar algún día o que? :-? :-? Si total puede que añdan x contenido, no se porque me he de bajar el juego entero SIEMPRE. [snif] Se nota que es un trabajo de "chinos". :D :Ð
No pongo el meme de thanos porque me da pereza ( ese de cuanto te ha costado?, todo...).veamos, tengo todos los arcontes así que tener esta era ya por orgullo.
Tire por kokomi hasta conseguirla, así que sabría que podría costar.
Tenía 28k prontos y 22 orbes morados de esos.
Tirada tras tirada me desesperaba, el resto de personajes del banner me sobraban por completo, pero al menos darme unos razor que es el único que no tenía y el resto lo tenía a c6. Tiradas de mierda donde a lo mejor me soltaban una espada del tiempo o 4 Bennett seguidos... Cuando veo un orbe dorado alzó el brazo en señal de victoria y es una qiqi... Pensé en dejarlo pero hemos venido a jugar, al final cuando solo me quedaban 2 tiradas más sonó la flauta... Nunca me había costado tener tanto un personaje, ahora que sea malo xD.
Y pensé en jugármela con el banner de armas y a la segunda me salió, me he quedado PELADO, pero al menos lo tengo... La madre que los parió.
Mucho hype por las tiradas que tiraré esta noche ,120 deseos calentitos ,estoy en la tirada 55 con el 50/50 , esperemos que salga a la primera ,de ser así lo restante al banner de armas ,ya comentaré mi suerte por aquí .

Pinta muy bien el final del arco de sumeru en cuanto a historia,comentar por aquí quien lo vaya jugando sus impresiones.
No ha habido suerte en mi caso, bueno, lo esperado. Tenía el pitty en 20 y he tirado 30 al final pero no ha sonado la flauta, no ha habido dorado xD ahora esperaré análisis antes de buscar el 5*
Pues nada, yo en mi línea de perder todos los 50/50, tanto en personajes como armas, parece imposible ganar 50/50 de personajes q quiero.

Personajes:

Tirada 75 la temida C1 de Qiqi
Tirada 34 Nahida (multi 4 después de sacar a Qiqi, por lo q me he ido a las 42 tiradas totales)

Armas:
Tirada 69 Agitador del relámpago
Tirada 30 Sueño de las mil noches (multi 3 después de sacar el arco, tiradas totales 31)

Así q bueno, dentro de lo malo ni tan mal porque tras fallar ambos banners luego no me han hecho ir a los pitys, en total sin contar las 17 tiradas q tenía acumuladas he necesitado unas 199 tiradas para sacar a Nahida, su arma y el agitador del relámpago q también lo quería para Tartaglia, así q el banner de armas bien, q por cierto, lo he subido al 70 y parece q ya pega más q alas celestiales, a ver si el viernes lo subo al 90 y puedo probarlo en condiciones.

Me han sobrado 20395 protos y 2400 cristales q tengo de bendiciones y 483 brillos, así q me quedan 238 tiradas, de momento no voy a buscar constelaciones, probaré a Nahida y ya veré si le tiro más.
En vista que a medio plazo ningún 5* me atrae, me he llenado de cólera y he tirado 7 tiradas furioso para que al menos salte el 50/50 (estaba tocando el pity) y sacar a posteriori 4* que puedan salir majos estos parches.

Me ha salido la niña lechuga y estoy llorando de rabia porque se me ha reavivado el PTSD de Klee, con sus patitas que ni llegan al suelo y su forma de correr a lo Arale. Creo que tendré a Diluc el 2025.

Dentro de lo malo ya tengo el full archon team, assemble. Y ya estoy dendro proof en caso que les de por sacar un bicho molesto de esos elementocéntricos, si no me llega con collei.
@Hierbajo , @Kyross , @Ekir os odio y os detesto por tener suerte, aqui solo quiero ver comentarios de mierda de fallar pity y tener que tirar otras 85 enteras para que asome el repollo....

yo aun no he tirado, pero os odio igual xd
He echo 5 tiradas y Nahida se ha venido a casa. Tenía el pity en 75, pero he ganado el 50/50, el tercero seguido.
Me quedan 25000 protos, 10 deseos (15 con los de la tienda) y brillos por valor de unos 40 deseos creo.
En esas 5 tiradas también se ha venido un 4 estrellas, una espada rugido del león, la segunda, lo de que me toquen armas que no tengo ya parece una utopía.

@hierbajo me ha vendido tanto a Yae que voy a intentar ir por sus constelaciones, ya estoy viendo la sangría que me van a hacer.
@Ekir Enhorabuena por ganar el 50/50, para q luego te quejes [+furioso] :p

@arigato ehhh q yo he fallado el 50/50 en el pity, tanto en personajes como armas, pero bueno, no me quejo q luego no me han hecho volver al pity.

Pues primeras impresiones de Nahida buenas, lvl 70, full maestría sin cáliz dendro y 103 de daño crítico y talentos al 6 sin lanzar la ulti sus ticks meten entre 18000 y 19000de daño, marcas a los enemigos te pones elemental de Kuki te acercas y caen solos xD

Con talentos al 10 y bajo ulti tiene q subir bastante.
@spion Nahida es la arconte de las reacciones, es una locura lo bien que aplica Dendro. Yo probablemente le tire a Nilou en su rerun, que me salió su espada en una multinde 10 para completar el pase de batalla xD
Surrealista lo mío, tenía 28.000 protos, 650 polvos y 14 tiradas lilas.

Como sabéis no pensaba tirar por ella porque las protos y polvos quería guardarlas para ver qué tal los leakers con las cartas foils.

Pues bien digo al menos tiro las 14 tiradas lilas que esas son para tirar sí o sí.

De una multi de 10 he ganado el 50/50 y obtenido a Nahida por la misma cara. La primera vez en el puto juego que tengo tanta suerte, porque vengo de ganar a Nilou (estaba eso: pity a 0 y con el 50/50 de perderla).
Bueno pues ya tire, me a costado todo lo que tenia practicamente xD, estaba en el 100% en la tirada 26, he tenido que tirar hasta las 70 o asi, me he quedado peladito, con 2.500 protos xd

Lo unico que he hecho nada mas tenerla, aparte de ponerle cachos sueltos que tenia en mente, ha sido ir a mondstand a un molino, a probar lo de las fotos elementales y coger desde el suelo todas las putas plantas de mierda que estan pegadas en el molino de mierda sin tener que escalar....vaya puta gosadura [fumando]

@Arngrim estas vetado de este foro 1 semana
Pues Nahida en casa con 4 multis y su arma en 3 [fumeta]

Mucha suerte hoy xD
Arngrim escribió:Surrealista lo mío, tenía 28.000 protos, 650 polvos y 14 tiradas lilas.

Como sabéis no pensaba tirar por ella porque las protos y polvos quería guardarlas para ver qué tal los leakers con las cartas foils.

Pues bien digo al menos tiro las 14 tiradas lilas que esas son para tirar sí o sí.

De una multi de 10 he ganado el 50/50 y obtenido a Nahida por la misma cara. La primera vez en el puto juego que tengo tanta suerte, porque vengo de ganar a Nilou (estaba eso: pity a 0 y con el 50/50 de perderla).

Pues yo estoy en tu misma situación... haber si tengo suerte luego.

También vengo de ganar a Nilou, por lo que estoy con pity a 0. Ya veremos que tal anda mi suerte, nunca he tenido así que... los más viejos aun puede que se acuerden, pero al principio del juego tire 160-170 veces y me quede sin Venti e incluso medite el pagar por proto y dije una mierda que luego me engancho, y me quede sin Venti; el cual sacaria en el rerun de hará 1 año. [+risas]
O sea, que soy yo el que peor suerte ha tenido. De pity a pity, lo peor posible y lo peor es que parece que no me puede tocar un personaje antes de la tirada 75.

Ya verás dentro de un mes con el banner de Raiden. yendo a por ella y su C2, su arma y Sara C6. Según la suerte que tenga igual mando el juego a tomar viento [qmparto]
A mí me a costado 20 k de proto conseguir nahida C0 y su arma, por el camino a salido el relámpago y la lanza celestial ya la refine y da 10% prob crítica.
CloudStrifeFF7 escribió:O sea, que soy yo el que peor suerte ha tenido. De pity a pity, lo peor posible y lo peor es que parece que no me puede tocar un personaje antes de la tirada 75.

Ya verás dentro de un mes con el banner de Raiden. yendo a por ella y su C2, su arma y Sara C6. Según la suerte que tenga igual mando el juego a tomar viento [qmparto]

Siempre te quedaran las cartas y/o "cubiertas" que no iran por gachas... [burla2]
@arigato

Ya te reirás cuando a partir del 18e toque arrastrarme durante todo el banner mendigando por Yaes mientras fallo todo lo posible y en el camino saco a QiqiC7 sin que me salga ni una triste Jean o Tignari al menos.
Esta semana se filtraran los próximos banners ya?

Si, ha salido hoy Nahida, disculpad ni ansia
Como me salió Nahida en una multi y tan rápido me he venido arriba y decidí tirar al de armas hasta quedarme con 25.000 protos justas y en 3 multis me salió arma dorada, pero la de Yoimiya xD la verdad es que me arrepiento del calentón tonto, más cuando yo no soy por tirar de armas pero es que estaba excesivamente motivado.

La verdad es que además el arma le queda feísima, estoy por ponérsela a Fischl y dejarle el Arpa celestial a Yoimiya y listo, no creo que hay tanta diferencia ¿no? Al menos gano comodidad en cuanto a que ya no tengo que estar compartiendo el Arpa entre las dos según use a una o a otra.

spion escribió:Esta semana se filtraran los próximos banners ya?

Si, ha salido hoy Nahida, disculpad ni ansia

La beta empieza mañana o pasado, así que de los archivos de la beta se debe saber ya esta semana o la que viene.
Pues a mí me está encantando Nahida, es un festival de reacciones, mucho daño y no se salvan ni los magos del abismo, les pones la marca y en nada adiós escudo.

Por el mundo es una sobrada, solo con ella y Kuki caen todos los enemigos en un momento, ya no sé si considerarla suport o dps xD

A ver q dicen los youtubers q decían q solo era un poco mejor q el viajero si siguen diciendo lo mismo .
Kyross escribió:A ver q dicen los youtubers q decían q solo era un poco mejor q el viajero si siguen diciendo lo mismo .

El traveller a nivel 90 y con su ulti a 10, me hacia con los mismos artefactos que tiene Nahida ahora mismo y la espada de Kazuha, 28k por spread. Nahida con esos artefactos a talento 6, y con el mapa guía (arma de 3 estrellas) me hace 35k, con su arma se pone en 42k antes de bufos. Y eso en AOE, ya que los 42k se los mete a todos los que tenga la marca estén donde estén.

El unico problema que veo a Nahida es con Kazuha. Porque incluso fuera de campo mete tanto dendro, que a Kazuha le cuesta hacer torbellinos. Yo juego Quicken con Fischl, Kazuha y Kuki, he tenido que cambiar la rotación. Con el traveller hacia primero su aplicación dendro, luego Fischl, Kazuha y Kuki. Ahora tengo que hacer primero Nahida, Fischl, Kuki (con su ulti) y luego Kazuha. Si no lanzo la ulti de Kuki, puedo llegar a perder los torbellinos.

El personaje hace mucho mas daño que el traveller, da un bufo importante de maestria, es super facil de buildear, ya que el talento le da muchísimo critico y daño elemental, aplica tanto dendro que cualquier equipo bloom, hyperbloom o burgeon genera mas semillas que el traveller + collei.
Kyross escribió:Pues a mí me está encantando Nahida, es un festival de reacciones, mucho daño y no se salvan ni los magos del abismo, les pones la marca y en nada adiós escudo.

Por el mundo es una sobrada, solo con ella y Kuki caen todos los enemigos en un momento, ya no sé si considerarla suport o dps xD

A ver q dicen los youtubers q decían q solo era un poco mejor q el viajero si siguen diciendo lo mismo .

No tengo a Kuki porque por aquél entonces yo no jugaba y a la vuelta me perdí su Rerun. ¿Raiden haría la misma función con el tema de dejarle el "ojo" puesto y hacer ataques electros juntos con los básicos cada X segundos?

Si le metes la definitiva de Xingqiu junto la elemental de Raiden, estás todo el rato pegando básicos de Dendro junto a los otros dos elementos cada poco tiempo, ¿se nota el festival de reacciones?
Arngrim escribió:
Kyross escribió:Pues a mí me está encantando Nahida, es un festival de reacciones, mucho daño y no se salvan ni los magos del abismo, les pones la marca y en nada adiós escudo.

No tengo a Kuki porque por aquél entonces yo no jugaba y a la vuelta me perdí su Rerun. ¿Raiden haría la misma función con el tema de dejarle el "ojo" puesto y hacer ataques electros juntos con los básicos cada X segundos?

Si le metes la definitiva de Xingqiu junto la elemental de Raiden, estás todo el rato pegando básicos de Dendro junto a los otros dos elementos cada poco tiempo, ¿se nota el festival de reacciones?

Si, de hecho en realidad Raiden es mejor opción, ya que Raiden hace un ataque coordinado cada 0.9 segundos, mientras Kuki lo hace cada 1.5, lo que quiere decir, mas hyperbloom aprovechados, ademas Raiden bufa un poco a Xingqiu

Eso si, a Raiden en este equipo la tienes que llevar full EM, perdición de los dragones, si puedes el set de EM. No hace falta ni ATQ, ni critico, ni recarga. Toda la Em que puedas llevar.
@Juan_Garcia gracias, entonces un buen equipo para Nahida sería con Raiden, Xingqiu y de cuarta opción ¿Kuki para doble electro y heal? ¿Jean para sombra verde y heals?

La verdad como no pensaba sacarla estoy ahora mismo un poco perdido con el tema de equipos, pero bueno os iré leyendo a lo largo del día y pendiente también de lo que compartáis de Billi billi, Reddit o Youtube.
Hierbajo escribió:@arigato

Ya te reirás cuando a partir del 18e toque arrastrarme durante todo el banner mendigando por Yaes mientras fallo todo lo posible y en el camino saco a QiqiC7 sin que me salga ni una triste Jean o Tignari al menos.

Nah, vas a ser dayo 2.0 , te va a sobrar la mitad de lo que tienes para esa kitsune c6 xD

¿viene el nuevo 4* en su banner no?, layla o algo asi?, yo con lo que tenga probare suerte, pero vaya, que estando en 50% a 0 y sin recursos apenas mas alla de lo que saque estos dias es como si no tirase a yae xD
Resumen de los nuevos Nahida mains
Imagen
@Kyross En una multi me han salido dos Agitador del relámpago, me he quedado flipado y luego ya por pelotas me ha salido el Sueño de las mil noches, esta vez no me ha importado fallar ese 50/50, así que ya tengo arcos para Tartaglia y Fischl XD
Arngrim escribió:@Juan_Garcia gracias, entonces un buen equipo para Nahida sería con Raiden, Xingqiu y de cuarta opción ¿Kuki para doble electro y heal? ¿Jean para sombra verde y heals?

La verdad como no pensaba sacarla estoy ahora mismo un poco perdido con el tema de equipos, pero bueno os iré leyendo a lo largo del día y pendiente también de lo que compartáis de Billi billi, Reddit o Youtube.

Si quieres jugar hyperbloom con Nahida. Lo mejor seria:

- Nahida en campo haciendo los basicos.
- Raiden o Kuki full EM (uno de ellos, no los 2)
- Xingqiu/Yelan como hydro.
- El ultimo componente puede ser doble hydro si tienes a Yelan y Xingqiu, o puedes llevar a Zhongli o incluso puedes poner a Beidou.
@Juan_Garcia ok muchas gracias! y si quiero jugar Agravatte / Spread? Supongo que Fischl + Yae? o también Fischl + Raiden?

Y lo que sí no tengo ni puta idea de como tendrían que ser equipados... ¿también tengo que buscarles ME? ¿o con la ME que les da Nahida ya vale?

Luego también supongo que un support con el set del instructor estaría genial, pero si no me equivoco el instructor tiene que estar en campo para hacer la reacción ¿no? no valdría ponerselo por ejemplo a Kuki o a Dori para que vayan activando el instructor offield.
Dayo3826 escribió:Resumen de los nuevos Nahida mains
Imagen

No lo pillo, he aqui un ignorante xD

@Juan_Garcia Es viable eso que dices con kuki?, asi tengo excusa para buildearla y darle buen uso de ser asi, a raiden no la toco hasta que pongan lo de equipamientos xd
Joder en menos de 25 deseos Nilou y Nahida, he gastado mi suerte definitivamente 🤣🤣🤣🤣
Yo he echado unas timidillas y me han salido 4 Razors. Quería un Bennett para tener su C6, pero nada, ese personaje nunca sale (siempre lo he comprado en la tienda, salvo 1 que me salió en el permanente, creo).
arigato escribió:
Imagen

@Juan_Garcia Es viable eso que dices con kuki?, asi tengo excusa para buildearla y darle buen uso de ser asi, a raiden no la toco hasta que pongan lo de equipamientos xd

Yo he hecho varias pruebas, lo que hago primero es la elemental de Nahida, luego el ulti, luego la elemental de Fischl, despues la elemental de kuki e inmediatamente la ulti, cambio a Kazuha hago elemental, ulti, elemental (el mio es C2, si fuera C0, haría primero la ulti). Kuki aplica mucho electro en los 2-3.5 segundos que dura su ulti, lo suficiente para que Kazuha imbuya y haga torbellinos. Luego ulti de Fischl, algún básico de Nahida y vuelta a empezar la misma rotación.

Kuki tiene un daño decente con su burst en Quicken, no es increíble, pero bastante decente para ser un healer (ademas del daño pasivo de su elemental).

Antes de buildear y subir a Kuki haz unas pruebas, y pruébalo tu mismo, a mi me funciona, pero tampoco he podio probar mas que un poco del abismo.

Luego despues de salir del curro hago un run en el abismo y lo subo a YT y lo posteo aqui para que veas rotación y equipamiento que llevo. De hecho he seguido tirando los 320 deseos que tenia y la he conseguido C3, pero no voy aplicar constelaciones hasta que suba algún video.
@Arngrim Aunque ya te han contestado Raiden si haría la misma funcion q Kuki, lo unico q con Kuki no tienes q pegar, con acercarte a los enemigos vale xD la cuestión es aplicar elemento constante para los ticks de Nahida.

@Juan_Garcia La tienes C3? joer q envida sana me das jaja, a mi me quedan unos 238 deseos entre protos y brillos y no se si animarme a sacarle constelaciones, hoy la he probado bastante y me encanta el personaje, sigo sin dar crédito a q digan q es algo mejor q el viajero, es q vamos, no jaja, es una sobrada de personaje y va a ser super util para muchos equipos, la mia ya está en lvl 90 y arma lvl 90 y talentos al 6 aunque con un set malillo para salir del paso con 998 de ME sin caliz de daño dendro y 106 de daño critico, y haciendo la tipica prueba contra el Samurai de pruebas los ticks son de unos 28.000, pero Nahida no son ticks, es todo lo q aporta, la he estado probando en el abismo y es flipante, nunca había visto tantos numeros en pantalla, si es q no veía ni el combate, me lo tapaba tanto número [+risas], es q es una locura la de la reacciones q se hacen con ella.

@halisco enhorabuena por esos arcos, a mi también me salió uno antes q el arma de Nahida y super contento con el porque lo quería para Tartaglia, lo he estado probando y estando en lvl 70 creo q ya pega más q alas celestiales en lvl 90, y por probar a Tartaglia con este arco a pesar de no estar subido todavía y a Nahida, uno de los equipos q probé en el abismo 12-1 fue Tartaglia/Kazuha/Nahida/Bennet y hago mejores tiempos con este equipo q con el internacional (Xiangling por Nahida), paso la primera sala en unos 28 segundos y con el internacional la hacía en unos 30, y aun asi podría bajar bastante ese tiempo si jugase mejor.

Cuando la gente vaya probando a Nahida y se vea cual es su mejor equipo, puede ser muy top.

Ahora limpiar campamentos de chirichurls es mas agradable, odio a los arqueros q están en zonas altas y sino llevas un arquero para darles son un coñazo, con Nahida marcas a todo el campamento, pegas a uno y los demás mueren xD
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Imagen

Yo he hecho varias pruebas, lo que hago primero es la elemental de Nahida, luego el ulti, luego la elemental de Fischl, despues la elemental de kuki e inmediatamente la ulti, cambio a Kazuha hago elemental, ulti, elemental (el mio es C2, si fuera C0, haría primero la ulti). Kuki aplica mucho electro en los 2-3.5 segundos que dura su ulti, lo suficiente para que Kazuha imbuya y haga torbellinos. Luego ulti de Fischl, algún básico de Nahida y vuelta a empezar la misma rotación.

Kuki tiene un daño decente con su burst en Quicken, no es increíble, pero bastante decente para ser un healer (ademas del daño pasivo de su elemental).

Antes de buildear y subir a Kuki haz unas pruebas, y pruébalo tu mismo, a mi me funciona, pero tampoco he podio probar mas que un poco del abismo.

Luego despues de salir del curro hago un run en el abismo y lo subo a YT y lo posteo aqui para que veas rotación y equipamiento que llevo. De hecho he seguido tirando los 320 deseos que tenia y la he conseguido C3, pero no voy aplicar constelaciones hasta que suba algún video.

No en quicken con eso de kazuha y fischl no, que para eso tengo a mi cyno [+risas]

Me referia al ejemplo que le has puesto al compañero tal que: nahida on field imagino haciendo el mismo papel que una sacarosa hace en los taser, acompañada de un xinq (ya que no tengo a yelan) y tmb dijiste kuki o raiden, asi que yo elegiria a kuki, es decir : nahida/kuki/xinq/ X , a eso me referia con que si ese es un equipo viable con los moñecos que has sugerido.
Pues tras meses de no tirar (desde Kazuha) 20 tiradas acumuladas y perder el 50/50 con la C1 de Qiqi tras 55 tiradas, ha venido la arconte 25 tiradas despues. La estoy probando desde el movil en el trabajo y me encanta. Si que la veo algo pocha porque esta a mitad de todo pero es super divertida y adorable. Me he quedado con 200 tiradas ahorradas pero no voy a tirar por su arma.

Ahora me quedan varias ideas en lo que gastar eso...

- Hutao (se me ha escapado varias veces) / la C1 se tendria que ver
- Yae Miko (es mi personaje favorito pero por lo que leo es necesaria C2 / Fischl me funciona super bien)
- Shenhe (me vendria genial para mi Ayaka pero tampoco la veo super necesaria)
- Ayato C2 (es mi main y ya tengo su C1)

De los que faltan de Sumeru me gusta Alhacen y su novio y poco mas.
En el permanente estoy en la tirada 77 y sigue sin salir dorado cawento
Joer, me estáis dando mucha envidia, a casi todos os ha salido enseguida o habéis ganado el 50/50.
Ojalá pronto pueda conseguirla [angelito]
Enhorabuena
47514 respuestas