@Arngrim También vale para bosses, piensa a tiene una elemental q talento en 10 y 2 electros puede hacer daño cada 1,8 segundos creo q era y a mi ahora en talento al 6 y sin estar terminada de buildear y sin lanzar ulti ya me hace más de 28.000 de daño por tick sin contar reacciones, a eso suma reacciones, explosiones de semillas y q con su ulti da hasta 250 de ME al grupo para q esas reacciones hagan más daño (con su arma 290) y tienes un festival de daño, por ejemplo mi Kazuha con su ulti se pone en 1256 de ME) y eso es más bono daño elemental.
Lo q tienes q tener en cuenta es q los equipos meta son meta porque hacen los mejores tiempos, si metes a un personaje nuevo y como mínimo iguala ese tiempo ya es un logro, porque lo difícil es bajar tiempos q se consideran top y si un personaje te permite hacer los mismos tiempos y liberar personajes para otras composiciones ya es muy buen personaje.
Yo por ejemplo la 12-1 ni con el HyperCarry de Raiden hacia mejores tiempos, también es cierto q lo jugaba peor pero andaba sobre algo menos de 30 segundos y con Nahida lo he bajado a 22, seguramente si lo intento ahora q me conozco mejor la sala lo iguale o quizás lo supere no se, pero igualar o bajar tus mejores tiempos no la hace un mal personaje, sino todo lo contrario.
Luego a parte está lo q te aporte en la exploración, a mí me resulta muy divertida de jugar marcando enemigos y viendo cómo explotan xD a parte q es muy cómoda para recolectar desde lejos y muchos materiales a la vez.
A mí sinceramente me está encantando el personaje y lo veo muy top, hasta el punto q estoy pensando en sacarle constelaciones.
Ah y otra cosa importante es como la lleves equipada y sus stats, no es lo mismo una Nahida mal buildeada q una bien buildeada y con talentos al máximo, q de momento solo podemos tener al 6.