Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Nada yo nada, mi mala suerte continua, jajaja. [looco]

Me ha salido el puto Diluc de los cojones que no me ha salido en 2 años y medio y va y me sale ahora, jajaja. [decaio] [sati] Es el único 5 estrellas que me faltaba del tandem del inicio del juego, y encima en la tirada 74... he seguido tirando hasta la 130 o 140 y no me ha salido Nahida, pero debo estar ya muy cerquita con 10-20 tiradas más, no se si reservarme o tirarle... :-|

A mi la que me mola es la tipa esta que solo yo (y alguno más) le encuentra un cierto parecido razonable con la prota de Tales of Berseria -> Dehya.

Cambio loli waifu con templo de la sabiduria por waifu con pinta de leñera... [angelito]
Yo aunque nunca suelo ganar los 50/50 de personajes, en el banner de armas siempre me han salido armas promocionales (aunque varias veces la q no quería xD), siempre he ganado ese 75/25 creo q es, me ha salido 1 Alas Celestiales, 1 Luz del Segador, 2 Elegías del Fin, 1 Homa, 1 Agitador del relámpago y 1 Sueños de las mil noches, pero ninguna del permanente (cuando salió alas celestiales era promocional del banner).
Pizzo escribió:A mi la que me mola es la tipa esta que solo yo (y alguno más) le encuentra un cierto parecido razonable con la prota de Tales of Berseria -> Dehya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero joder, si has tirado hasta casi darte la vuelta de nuevo y llegar al pity, ¿es porque la quieres tener no?, tirale entonces!!!

@Kyross yo ando mas o menos igual, no tanto, pero si sobre la 68 creo o por ahi jaja, aunque me faltan los deseos azules de varios pjs de sumeru incluida arconte, ya que no tengo mats como las flores y demas xD
@arigato Bueno con los deseos del pase de batalla y de subir algo a Dori cuando la den ya saldrá digo yo, aunque total, poco hay del permanente q me interese, como mucho Tignari por sacarlo o el arco de amos , aunque ya casi ni eso, ahora q ya no tengo q compartir arco entre Tartaglia y Ganyu

Yo a la arconte ya la tengo lvl 90 y arma al 90, ya solo queda ir subiendo los talentos cuando consiga material del Boss semanal, ya q también tengo farmeados todos los libros, bueno , y mejorarle el set claro jaja, aunque el Viernes gastaré resina para subir el agitador del relámpago a 90 q solo lo pude subir hasta el 70.
arigato escribió:
No en quicken con eso de kazuha y fischl no, que para eso tengo a mi cyno [+risas]

Me referia al ejemplo que le has puesto al compañero tal que: nahida on field imagino haciendo el mismo papel que una sacarosa hace en los taser, acompañada de un xinq (ya que no tengo a yelan) y tmb dijiste kuki o raiden, asi que yo elegiria a kuki, es decir : nahida/kuki/xinq/ X , a eso me referia con que si ese es un equipo viable con los moñecos que has sugerido.

Nahida, Kuki/Raiden, Xingqiu/Yelan, opcional, es considerado meta, de hecho con el traveler ya lo era, con Nahida es mejor por además del mayor daño, se generan más semillas con Nahida en campo.

PD, cuando se habla de meta es Personajes 5 estrellas C0. El hyperbloom de Raiden es posiblemente mejor que el Raiden nacional en C0, pero no llega al daño de una Raiden C2 (en principio)
arigato escribió:
Pizzo escribió:A mi la que me mola es la tipa esta que solo yo (y alguno más) le encuentra un cierto parecido razonable con la prota de Tales of Berseria -> Dehya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero joder, si has tirado hasta casi darte la vuelta de nuevo y llegar al pity, ¿es porque la quieres tener no?, tirale entonces!!!

Umm pues igual sí, porque el soromiya ese o como se llame no me interesa, luego el resto de waifus que salen creo que son 4 estrellas. Hasta Dehya creo que no me interesa ná más, y se rumorea que Dehya sería para la 3.5 que está muy muy lejos aun; lo menos para febrero o mazo del año q viene. Si le sigo dando y no me aburro deberia coleccionar protos para Dehya. [sonrisa]
A mi me quedaban 10 tiradas para un asegurado y he pillado a nahida por tener un personaje que aplique bien dendro, ya veremos si me arrepiento...
Pizzo escribió:Nada yo nada, mi mala suerte continua, jajaja. [looco]

Me ha salido el puto Diluc de los cojones que no me ha salido en 2 años y medio y va y me sale ahora, jajaja. [decaio] [sati] Es el único 5 estrellas que me faltaba del tandem del inicio del juego, y encima en la tirada 74... he seguido tirando hasta la 130 o 140 y no me ha salido Nahida, pero debo estar ya muy cerquita con 10-20 tiradas más, no se si reservarme o tirarle... :-|

A mi la que me mola es la tipa esta que solo yo (y alguno más) le encuentra un cierto parecido razonable con la prota de Tales of Berseria -> Dehya.

Cambio loli waifu con templo de la sabiduria por waifu con pinta de leñera... [angelito]

Yo igual. Al primer pity un Diluc, el cual no me había salido desde el inicio del juego. Hubiera preferido una Mona o un Tignari, al menos no me habría dolido tanto. Porque lo tengo muerto de risa a Diluc. Y luego otra vez llegar al pity para Nahida. Total, unos 160 deseos. Incluso tuve que usar los que tenía de reserva guardados en la play, ya que juego más en Pc. Total. Que lo voy a pasar mal para cuando salga Alhaitam. Porque si sale después del Scara evangelizado, no sé si me dará tiempo a ahorrar lo suficiente. 😅 (Cosa que seguro que no, ya que también quería su arma)
@arigato

Ojalá,así voy a por el arma.Quiero romper totalmente el juego.

Pero a ver,al final te digo que igual que pensaba en serio que me iba a salir Cyno en 10 tiradas por las risas te digo que no veo lo otro .Ojalá me equivoque.

@Adraykun

Justo unos mensajes más arriba hablo de Yae a C0.En resumen,a C0 está bien, la C1 se agradece mucho y sigue estando bien y a C2 es que está rota, no sólo hace mucha pupa,es que se salta las normas del juego.

@Kyross

Si te ha molado eso de Nahida (lo de los arqueros) ve a por Yae C2.Entonces sí que vas a disfrutar riéndote de todas las cosas molestas del juego.Es el equivalente a Kazuha escalando o Sayu/Yelan desplazandote pero de cosas tocapelotas.Ademas es la novia de Raiden y forman uno de los mejores equipos del juego y la mitad de los fan arts del Genshin
Alguien me orienta un poco? Quiero jugar Nahida Quicken/Spread/Agravate y quiero ver si voy en buena dirección:

Nahida se busca los 1.000 de ME con set Dendro y arma ME

Fischl obligatoria, con último acorde porque tengo Skyward, Amos y el de Yoimiya de 5* pero esos no valen. Artefactos Gilded?

Raiden o Yae, Aquí no sé cuál opción de las dos es mejor. Con set de Gilded supongo y en el caso de Yae la sinfonía de los merodeadores, aunque también tengo el atlas celestial pero supongo que ese será peor opción.

De support... aquí ya ni idea, porque no tengo a Kuki y Zhongli lo quiero para el otro equipo. Algún consejo?
Nuevos códigos

NT8SU92DKFRZ

WARBDRR9MCQ9
No me jodas, una de las razones por las q he pillado el arma de Nahida es por estética y no se le ve el arma, ni al atacar, ni cuando deja de atacar ni en ningún momento, es como sino llevase arma }:/

Edit: Con los cargados si te quedas quieto si se le ve y luego se le pone en la espalda, pero con ataques normales o sin atacar no, o si corres tras un cargado.

@halisco gracias por los codigos
@Arngrim Kazuha. Ese equipo esta pidiendo a gritos a Kazuha para terminar de ser una bestialidad.
Hierbajo escribió:Ademas es la novia de Raiden y forman uno de los mejores equipos del juego y la mitad de los fan arts del Genshin

Salió por fin el verdadero motivo de su adoración, te gusta lo yuri eh [fumando]
Elixxx escribió:@Arngrim Kazuha. Ese equipo esta pidiendo a gritos a Kazuha para terminar de ser una bestialidad.

Veo dos problemas

1) no me gusta ir sin healer al abismo... siempre alguien que cure me gusta tener

2) No lo tengo jajaj
No hay evento no? osea digo, clasico evento de llevar la comida o escondite o algo parecido... es que he conectado y me sorprende de que no hayan puesto nada mas que la mision legendaria y el banner de nahida.
@Arngrim Si que son problemas, sobretodo el segundo [qmparto]
La siguiente opción seria Sucrose, que además de reducir resistencias electros, transfiere EM y con cuento de dragones para el bono de ataque (que en un equipo sin Bennet se nota mucho).
Si necesitas curación siempre puedes poner prototipo ámbar a Nahida (sacrificando daño personal) o a Sucrose (sacrificando el bono de ataque del cuento de dragones).

Si necesitas si o si un personaje curador dedicado (y no teniendo a Kukri) vas a tener que tirar de Kokomi o en el peor de los casos de Bárbara (cualquiera de las 2 con cuento dragones) y rezar que no te jodan muchas reacciones de intensificación. Esta seria mi último recurso si realmente no te sientes cómodo con solo propotipo ámbar, pero vas a sacrificar bastante daño por la falta de reducción de resistencias de VV.
Imagen

Acabo de llegar a los 800 logros [boing]
En fontaine llegaremos a los 1000???
@Dayo3826 ¿donde estan esos videos o impresiones de los chinos bilibilenses que prometistes sobre nahida? :-?
@arigato Cabrón dejales unos días para que la testeen y empiezen a sacar runs.
Ya se que son chinos pero tambien necesitan descansar [qmparto] [qmparto]
Ayer Letrows diciendo q Nahida es solo un poco mejor q el viajero y hoy saca un vídeo q se titula Nahida hyperbloom es god... y eso q la prueba a nivel 20 y talentos al 1, pues si es god sin subir, como será subida xD
Kyross escribió:Ayer Letrows diciendo q Nahida es solo un poco mejor q el viajero y hoy saca un vídeo q se titula Nahida hyperbloom es god... y eso q la prueba a nivel 20 y talentos al 1, pues si es god sin subir, como será subida xD

También ha dicho que la mejor forma de testear el poder de un personaje NO es probándolo, sino mediante excels.
@Tao89 Lo único q digo es q un día la pone a la altura del viajero y otro a la de Dios (según el título), pero lo q está claro q es mejor opinar de un personaje cuando ha salido y se ha probado q con teorías antes de salir

Y otro q no tiene palabra es RAFA2P, os acordáis q iba a vender su cuenta?, pues ya no y ha sacado a Nahida [+risas] ahora dice q se pone un límite para gastar de unos 150-200 euros al mes, en fin...
Kyross escribió:@Tao89 Lo único q digo es q un día la pone a la altura del viajero y otro a la de Dios (según el título), pero lo q está claro q es mejor opinar de un personaje cuando ha salido y se ha probado q con teorías antes de salir

Y otro q no tiene palabra es RAFA2P, os acordáis q iba a vender su cuenta?, pues ya no y ha sacado a Nahida [+risas] ahora dice q se pone un límite para gastar de unos 150-200 euros al mes, en fin...

jder fijate que yo vi el video ese pre lanzamiento de nahida y es que ni recuerdo que dijese que fuese peor en cuanto a poder o daño uno vs otro xD, para que veas en lo que me fijo xd.

Lo otro que comentas es lo de tipico de "la ultima y me voy...", "lo puedo dejar cuando quiera, yo controlo" [sonrisa]

@Dayo3826 es que claro como hay que construirla de diferentes formas y alrededor de diferentes armas segun en que composicion quieras montarla, pues quiero ahi saber y ver como funciona en manos de expertos, como para cyno tampoco es que haga osea muy relevante su construccion, si no mas bien que haga bien lo de aplicar dendro pues asi puedo enfocarla quizas en otra como los hyperbloom esos que se construye algo distinta y asi me sirve para ambas [fumando] [fumando]
Kyross escribió:Y otro q no tiene palabra es RAFA2P, os acordáis q iba a vender su cuenta?, pues ya no y ha sacado a Nahida [+risas] ahora dice q se pone un límite para gastar de unos 150-200 euros al mes, en fin...

No lo quise poner por si a alguno le molestaba el Sálvame pero... menudo enfermo mental el Raf2P, en serio tiene un problemon... al final no ha sido capaz de desprenderse de su cuenta.

Entre los 200€ al mes en Genshin, los 200€ al mes en Tower y a saber en qué más gachas está metido... Directo al psicólogo debería ir.
@arigato Si te digo la verdad yo tampoco le preste mucha atención [+risas] pero lo de q la comparaba con el viajero se estuvo comentando ayer por aquí, por eso lo decía.

@Arngrim o tiene un problema o simplemente lo dijo para ganar visitas y nunca tuvo intención de vender la cuenta, quien sabe.
@Kyross eso mismo me ha comentado un amigo... pero no sé, sacar visitas poniéndote a ti mismo de enfermo mental no creo que sea muy buena idea.

Es que para toda la comunidad de Genshin la reputación que tiene a partir de hoy es lamentable... y su canal no parece que haya crecido a raíz de todo esto.
@arigato

A mi no, a mihoyo¿Te has leído los libros que publica sobre ella ?son la rision y hasta le come los morros XD Pena que en castellano estén mal traducidos y se pierda alguna coña más.

Ahora ambas han adoptado a Nahida.

@Kyross @Tao89

Ni caso,para ser youtuber o tienes gracia o sólo te queda buscar gresca y el puro sensacionalismo.

Pero vamos,quedó retratado con Blank, llendo con su séquito a por el como un energumeno.Y lo peor no es que se disculpara después cuando vio que no fue él,lo peor es que aunque no hubiera sido así el único pecado del otro sería pecar de ingenuo,no es que hiciera algo malo como para que un subnormal con afán de popularidad y hemorroides saltará a decirle ni mu .

Y lo del Excell ,otra chorrada, sobre el papel Beidou contra más de un blanco tiene más DPS que Yae,y estrictamente es verdad, ahí es una jodida picadora si mantienes el ritmo de aplicaciones y es capaz de volatilizar enemigos absurdamente rápido ¿Problema?que se alejen fuera del rango, que te interrumpan y pierdas aplicaciones ect...y al final siempre le pongo dragones a Yae.Y un Excell me va a decir lo contrario.O un speedrun donde cogas el intento donde les pilles de lleno.
He visto que el set Deepwood Memories no aparece en el artifact strongbox para rerollear, ¿se sabe la razón?, ¿creéis que lo actualizarán?
Bueno, después de 7 lunas de resina, 2 lunas temporales y toda la resina de hoy, tengo a Nahida al nivel 90.

17 veces lo menos he matado el puto cubo a lo largo de hoy xD

Mañana me pondré a probar en el abismo un equipo Nahida (simplemente con el prototipo de curación) Fishl Yae Sacarosa y a ver qué pasa jaja
Hierbajo escribió:@arigato

A mi no, a mihoyo¿Te has leído los libros que publica sobre ella ?son la rision y hasta le come los morros XD Pena que en castellano estén mal traducidos y se pierda alguna coña más.

Ahora ambas han adoptado a Nahida.

@Kyross @Tao89

Ni caso,para ser youtuber o tienes gracia o sólo te queda buscar gresca y el puro sensacionalismo.

Pero vamos,quedó retratado con Blank, llendo con su séquito a por el como un energumeno.Y lo peor no es que se disculpara después cuando vio que no fue él,lo peor es que aunque no hubiera sido así el único pecado del otro sería pecar de ingenuo,no es que hiciera algo malo como para que un subnormal con afán de popularidad y hemorroides saltará a decirle ni mu .

Y lo del Excell ,otra chorrada, sobre el papel Beidou contra más de un blanco tiene más DPS que Yae,y estrictamente es verdad, ahí es una jodida picadora si mantienes el ritmo de aplicaciones y es capaz de volatilizar enemigos absurdamente rápido ¿Problema?que se alejen fuera del rango, que te interrumpan y pierdas aplicaciones ect...y al final siempre le pongo dragones a Yae.Y un Excell me va a decir lo contrario.O un speedrun donde cogas el intento donde les pilles de lleno.

Yo solo diré una cosa sobre los excels, "Si torturas lo suficiente a las estadísticas, éstas terminan confesando". (Ronald Coase, Premio Nobel de Economía).

Me parece que esto mismo están haciendo los TC, queriendo reinventar la rueda una y otra vez. Ahora ya no se lleva ni healer, total, si mueres repites sala y ya está.
Paso a comentar impresiones tras pasarme el abismo más fácil de los que he realizado.

-Baalnational (por comodidad y no quedarme justo de tiempo)
- Nahida (niv 70, talentos al 5), Fischl, Kokomi, Kazuha

Equipo rápido, sacar elementales y ultis, todo muy caos pero comodisimo. Las salas volaban en nada, retiro lo dicho de pocha. Aún no se ni bien como buildearla y todo fluye genial con el personaje.

Quizás me pienso lo de Yae, realmente me gusta muchísimo y la quiero tener en campo con su voz sensual de reina. Fischl la saco y poco más...

Todo depende de si viene Hu Tao o no, aunque llegados a este punto ningun personaje me hace falta con el gran endgame que tenemos hahaha
La últi de Scaramuccia, me meo xdddddd
Ayer estuve probando al final media hora el equipo de Nahida Fischl Yae y Sacarosa (Nahida con prototipo Ambar para curar) y la verdad salí decepcionado, no sé si es porque yo no lo jugué bien pero:

1) En la parte primera del 12 para matar múltiples enemigos pues genial: los marcas con Nahida a todos y empiezas a hacer las reacciones que se aplican a todos y se mueren super rápido. ¿El problema? Sacarosa Taser con Beidou o Nilou triple hydro con el viajero dendro lo hacen igual de rápido e incluso un pelín más rápido. No veo mejora alguna.

2) En la segunda parte del 12 el daño al boss Samurai (vs single target) tampoco es que sea para tirar cohetes... de hecho es lo que más me decepcionó. Está bastante por detrás de mis equipos con Hutao o Ayaka.

Así que lo dicho, lo mismo yo lo juego mal... lo que hago es aplicar electro primero con Yae / Fischl, luego bajar resistencia con Sacarosa y compartir ME y luego Nahida elemental y definitiva y a partir de ahí a básicos con Yae (también probé a básicos con Nahida).

Hoy buscaré algún otro equipo. Me interesa sobre todo daño single target (un equipo con Nahida que vaya muy bien versus el 12-2 parte 2) porque tengo la sensación de que ya hay demasiados equipos para limpiar salas con 2+ enemigos super rápido.
@Tao89

Pero eso siempre,la estadística es tan fácilmente manipulable.

@Arngrim

Es que intensificado es muy malo o Anemo demasiado bueno .Y es más bien lo segundo,pero el caso es que teniendo bichos como Kazuha y Sacarosa que aumentan tu daño exponencialmente de manera cómoda y larga junto al elemento con mejores multiplicadores " por que no tenía reacciones de daño puro" ¿Para qué quieres complicarte la vida y dopar sólo 1 de cada 3 golpes/cada 2,5 segundos?Y eso contando que tengas alguien que de maestría en vez de sacrificar atributos.
Arngrim escribió:Ayer estuve probando al final media hora el equipo de Nahida Fischl Yae y Sacarosa (Nahida con prototipo Ambar para curar) y la verdad salí decepcionado, no sé si es porque yo no lo jugué bien pero:

1) En la parte primera del 12 para matar múltiples enemigos pues genial: los marcas con Nahida a todos y empiezas a hacer las reacciones que se aplican a todos y se mueren super rápido. ¿El problema? Sacarosa Taser con Beidou o Nilou triple hydro con el viajero dendro lo hacen igual de rápido e incluso un pelín más rápido. No veo mejora alguna.

2) En la segunda parte del 12 el daño al boss Samurai (vs single target) tampoco es que sea para tirar cohetes... de hecho es lo que más me decepcionó. Está bastante por detrás de mis equipos con Hutao o Ayaka.

Así que lo dicho, lo mismo yo lo juego mal... lo que hago es aplicar electro primero con Yae / Fischl, luego bajar resistencia con Sacarosa y compartir ME y luego Nahida elemental y definitiva y a partir de ahí a básicos con Yae (también probé a básicos con Nahida).

Hoy buscaré algún otro equipo. Me interesa sobre todo daño single target (un equipo con Nahida que vaya muy bien versus el 12-2 parte 2) porque tengo la sensación de que ya hay demasiados equipos para limpiar salas con 2+ enemigos super rápido.

Si tienes a Tignari, metelo en lugar de Sacarosa con el set de Sueños, con la E me está haciendo más de 300k de daño.
@Arngrim Cuanto tiempo tardas con Nahida/Yae/Sacarosa/Fischl en la 12-1? Viendo tu comentario hice una prueba con ese equipo pero metiendo a Kuki en lugar de Yae q no tengo q obviamente es peor, y siendo un equipo bastante random sin un dps no hace mal tiempo (sin ser nada top) , la 12-1 la paso en unos 50 segundos q creo q no está mal al no tener dps y dedicarme solo a tirar habilidades hasta q mueren todos xD no quería meter a Raiden en lugar de Yae porque Raiden arregla cualquier equipo xD

También he estado probando a Nahida en equipos top quitando piezas clave y les puede sustituir perfectamente con muy buenos tiempos, por ejemplo

Raiden/Kazuha/Nahida/Bennet 22 segundos (quitando a Sara)
Tartaglia/Kazuha/Nahida/Bennet 28 segundos (quitando a Xiangling)

También es cierto q la 12-1 es muy fácil, pero al haber 2 tandas y jugar en PS4 me cuesta hacer buenos tiempos (los enemigos tardan varios segundos en aparecer) pero sobre todo el primer grupo parece de papel.
@Kyross 45 segundos tardo con ese equipo de Nahida en la 12-1, el "problema" es que con sacarosa Táser tardo lo mismo y con Nilou Yelan Kokomi Viajero Dendro tardo 40 segundos... vamos que Nahida no me está suponiendo ninguna mejora para grupos grandes. Además he visto equipos de Nilou con Collei Viajero dendro y Kokomi fundirse la 12-1 en 25 segundos, aunque supongo (y espero) que algún vídeo de Nahida salga también haciendo ese tiempo.

Me parecería triste que para lo que quede Nahida sea para sustituir piezas clave de equipos que ya funcionan y hacer que sigan funcionando igual (que no se note mejora). Espero que a lo largo de estos días tengamos un equipo donde Nahida se sienta más "única" y no simplemente un reemplazo de una unidad por otra para dejar a ese equipo prácticamente igual que estaba.

@halisco no tengo a Tignari :( justo volví a jugar cuando se acabó su banner y estaban los reruns.
@hierbajo efectivamente... con anemo se pasaron jajaja
@Arngrim Prueba a juntar dos Dendro/Hydro, algo como Nilou/Nahida/Traveler/Kokomi.

Nilou ha mejorado muchísimo con Nahida, aunque hay que tener muchísimo cuidado porque puedes palmar por el daño de las semillas.
@Arngrim a ver, desde mi ignorancia, dudo que los equipos de nahida superen en single target a los de hu tao o ayaka.
No me lo puedo creer, estoy haciendo la misión de arconte y no me deja seguir porque me dice q un personaje está ocupado con otra misión y tengo q hacer la misión legendaria de Nilou, EN SERIO??? Me van a obligar a pasear con Nilou en medio de una misión importante??? De verdad , no entiendo estas cosas, q asco.
@Arngrim

Es que a ver,por ejemplo Kazuha (y cojo Kazuha por que es el más sencillo de calcular) aumenta en un 50%el daño de todos los personajes del elemento que haga torbellino, un jodido 50% el sólo.Mas que constelaciones a C2 e incluso C6 y a la práctica a todo el equipo.Sin condicciones,con una sola aplicación en área cada 10 segundos ,sin Icds no nada.

Es que el buffer de intensificados necesitaría aumentar en 150% el daño del personaje que haga la reacción si este no tiene ninguna ICD especial.Y aún así tendría más condiciones que simplemente hacer un torbellino cada 10 segundos.

Anemo es de locos.

@Kyross

¿Te gustan los debates baratos sobre el arte mientras enfocan a una waifu?
@Hierbajo Da igual si me gustan o no porque no los pienso ni leer, es q es incomprensible q te obliguen a hacer una misión de texto chorra en mitad de algo importante, a parte de q no quieres hacerlo te rompe el ritmo y te saca totalmente de la historia, si es algo obligatorio q te lo metan como misión de arconte y no algo q parece opcional q si lo llego a saber la habría hecho antes, q rabia de verdad.

Edit: La estoy haciendo rápido sin leer nada dando a la X para pasarla rápida y ahora me dice q está ocupada con la misión de arconte y no me deja seguir si no la hago antes, esto es una broma? Pero quién programa las misiones? Un mono? Es q no tiene ningún sentido , espero no estar así toda la misión principal teniendo q estar a medias entre las 2.
Kyross escribió:@Kyross Da igual si me gustan o no porque no los pienso ni leer, es q es incomprensible q te obliguen a hacer una misión de texto chorra en mitad de algo importante, a parte de q no quieres hacerlo te rompe el ritmo y te saca totalmente de la historia, si es algo obligatorio q te lo metan como misión de arconte y no algo q parece opcional q si lo llego a saber la habría hecho antes, q rabia de verdad.

Edit: La estoy haciendo rápido sin leer nada dando a la X para pasarla rápida y ahora me dice q está ocupada con la misión de arconte y no me deja seguir si no la hago antes, esto es una broma? Pero quién programa las misiones? Un mono? Es q no tiene ningún sentido , espero no estar así toda la misión principal teniendo q estar a medias entre las 2.

kyross hablando con kyross xD

lo que comentas es lo que viví yo a la hora de hacer los últimos eventos por no haber jugado sumeru y me lo pidió constantemente.

Vas a tener que hacerla entera seguramente y ya podrás lo que estés haciendo.
@arigato Ostias estoy tan cabreado q no me había dado cuenta [qmparto] ya he editado jaja

Al final parece q me deja seguir con la misión principal sin hacer la legendaria, creo q ha pasado porque el mismo personaje estaba en el mismo sitio en ambas misiones y hasta q no terminas con ese personaje en ese sitio no te deja, seguramente si no tuviese activada la misión legendaria (desbloqueada con las llaves) no me habría pedido hacerla.

Joder es q para una vez q tengo ganas de seguir la historia principal q me la corten así de golpe me jode, q además quiero desbloquear al Boss semanal para los talentos de Nahida jaja
@Kyross Evidentemente cuando no te deja avanzar en una misión es por que el NPC con el que tienes que hablar esta en otro sitio en otra misión que tengas. Cuando te ocurren esas cosas pues tienes que ir a donde esta ese NPC y avanzar la misión que sea hasta que se libere ese personaje.

Es una putada pero si coincide que ya esta activo en otra misión pues no te queda otra que desviarte a completarla.

Saludos!
arigato escribió:@Arngrim a ver, desde mi ignorancia, dudo que los equipos de nahida superen en single target a los de hu tao o ayaka.

Pues si Nahida para lo que queda es para ser otra "revienta masillas" más... pues no sé, quizás esperaba más de ella. Como la tengo "de regalo" tampoco me había informado mucho de su kit, pero en cuanto vi que su elemental lo que vale es para "enfocar" grupos y hacer que todos reciban el daño a la vez... ya huele a que su especialidad es esa, los grupos de 2+ enemigos.

Estoy un poco cansado ya de personajes dedicados a reventar grupos, en mi opinión hay demasiados. Me gustaría centrarme ya en obtener personajes que sean muy buenos contra bosses (contra un solo enemigo). Una pena que Tignari se me haya escapado, y quizás Cyno también me hubiese gustado más.

Pensé que un grupo Nahida con electro para Quicken/Agravatte/Spread (Fischl Raiden Sara Sacarosa para bajar resistencias combinaciones así) podría funcionar para Single target... seguiré probando a ver qué se puede hacer.
Arngrim escribió:
arigato escribió:@Arngrim a ver, desde mi ignorancia, dudo que los equipos de nahida superen en single target a los de hu tao o ayaka.

Pues si Nahida para lo que queda es para ser otra "revienta masillas" más... pues no sé, quizás esperaba más de ella. Como la tengo "de regalo" tampoco me había informado mucho de su kit, pero en cuanto vi que su elemental lo que vale es para "enfocar" grupos y hacer que todos reciban el daño a la vez... ya huele a que su especialidad es esa, los grupos de 2+ enemigos.

Estoy un poco cansado ya de personajes dedicados a reventar grupos, en mi opinión hay demasiados. Me gustaría centrarme ya en obtener personajes que sean muy buenos contra bosses (contra un solo enemigo). Una pena que Tignari se me haya escapado, y quizás Cyno también me hubiese gustado más.

Pensé que un grupo Nahida con electro para Quicken/Agravatte/Spread (Fischl Raiden Sara Sacarosa para bajar resistencias combinaciones así) podría funcionar para Single target... seguiré probando a ver qué se puede hacer.

A ver, funcionar funciona, pero creo que el quicken/agravvatte este es el que peor sale potenciado en comparacion al resto de reacciones dendro...yo es que veo a nahida como una sucrose pero de dendro, que te va a ayudar para muchos equipos o va a ser un taser 2.0 pero con las reacciones dendro en lugar de electrocargados xd, es decir donde mas va a destacar (repito desde mi ignorancia, solo por la sensacion que me da), es contra muchos target y con un daño decente en single, pero nada que ver con el daño single que puede hacerte un team de ayaka de hutao o de hyper raiden, repito el creo yo y desde la ignorancia, me baso en patatas xD

Quizas ahora salen por internet con equipos concretos donde me tapan el hocico y deja a las mencionadas a la altura del betún y mejor para mi que la tengo [fumando].
@Arngrim También vale para bosses, piensa a tiene una elemental q talento en 10 y 2 electros puede hacer daño cada 1,8 segundos creo q era y a mi ahora en talento al 6 y sin estar terminada de buildear y sin lanzar ulti ya me hace más de 28.000 de daño por tick sin contar reacciones, a eso suma reacciones, explosiones de semillas y q con su ulti da hasta 250 de ME al grupo para q esas reacciones hagan más daño (con su arma 290) y tienes un festival de daño, por ejemplo mi Kazuha con su ulti se pone en 1256 de ME) y eso es más bono daño elemental.

Lo q tienes q tener en cuenta es q los equipos meta son meta porque hacen los mejores tiempos, si metes a un personaje nuevo y como mínimo iguala ese tiempo ya es un logro, porque lo difícil es bajar tiempos q se consideran top y si un personaje te permite hacer los mismos tiempos y liberar personajes para otras composiciones ya es muy buen personaje.

Yo por ejemplo la 12-1 ni con el HyperCarry de Raiden hacia mejores tiempos, también es cierto q lo jugaba peor pero andaba sobre algo menos de 30 segundos y con Nahida lo he bajado a 22, seguramente si lo intento ahora q me conozco mejor la sala lo iguale o quizás lo supere no se, pero igualar o bajar tus mejores tiempos no la hace un mal personaje, sino todo lo contrario.

Luego a parte está lo q te aporte en la exploración, a mí me resulta muy divertida de jugar marcando enemigos y viendo cómo explotan xD a parte q es muy cómoda para recolectar desde lejos y muchos materiales a la vez.

A mí sinceramente me está encantando el personaje y lo veo muy top, hasta el punto q estoy pensando en sacarle constelaciones.

Ah y otra cosa importante es como la lleves equipada y sus stats, no es lo mismo una Nahida mal buildeada q una bien buildeada y con talentos al máximo, q de momento solo podemos tener al 6.
@Hierbajo lo he pensado y viendo videos con Nahida, creo que Yae sera un must.

Lo que si el arma es muy necesaria? De sacarla le vale tambien a Nahida y varios personajes, mejor que sacar constelaciones no?
47514 respuestas