@Dayo3826 Si ya se q se puede hacer mejor, no era para competir, q ya vi q tu con Venti lo hacías en 14 segundos jaja
De todas maneras yo en PS4 no puedo competir con runs de PS5,a ti en PS5 practicamente no se te ha muerto el primer grupo y ya te sale el segundo pudiendo aprovechar las ultis lanzadas para el primero, a mi en la primera tanda me tardan 3 segundos en salir, por lo q ya no puedo primero elemental de Kazuha porque no pillaría a nadie al estar la sala vacía y ahí ya pierdo 3 segundos y no puedo hacer tu rotación a no ser q espere esos 3 segundos q tardan en salir, y cuando muere la primera tanda y sale la segunda, primero me salen 2 pequeños a lo lejos, y los 2 grandes y la chica suelen tardar un poco en salir, no salen a la vez, por lo q no puedo aprovechar las ultis lanzadas al primer grupo porque no están los enemigos, a parte q en PS5 va todo más fluído.
Es dificil hacer buenos tiempos en PS4 por eso, porque los enemigos tardan la vida en salir y a parte de perder esos segundos hasta q salen, no puedes aprovechar ultis ni rotaciones cuando hay oleadas.
@Tao89 He puesto a Nahida por Xiangling porque en la sala 12-1 en concreto necesitas a Kazuha para juntar a los enemigos nada más salir, de todas maneras lanzando ulti de Bennet y ulti de Kazuha tienes tornado de pyro para vaporizados y explotar las semillas, para otras salas no se q tal irá, pero en varias runs q he hecho había veces q era una locura la de números q aparecían en pantalla, no veía ni a los personajes
, ya te digo q no he probado otras salas pero en principio va bien porque Kazuha junta enemigos y para Tartaglia viene bien q estén juntos para aplicarles la marquita de obstruccion de flujo para q explote y se peguen entre si, así tienes las marcas de Nahida y Tartaglia explotando juntas multiplicando el daño, también lo bueno de Nahida es q buffa hasta con 250 de ME (en mi caso 290 contando el arma) y para Kazuha eso es un buffo de 11,6 más de bono daño elemental (con 290 de ME), y para Xiangling imagina los vaporizados con esa ME de más, aunque en este caso ni tiré la ulti por lo q no tiene ese bono
, por lo q la pongas por uno u otro va a rendir bien. Y como dije mi Tartaglia en ese video tiene el arco en lvl 70, mañana lo termino de subir al 90.
@Ekir No comentaste porque tuviste mala suerte, seguro q si te hubiese salido rápido ya estarías aquí seguido restregándonoslo
es broma, ya lo siento tío, la verdad q jode un monton irte al tercer pity, ya lo sufrí con Homa y estaba convencido de q me iba a pasar también con este banner, y contra todo pronóstico no ha sido así, aunque fallé la primera en el pity (tirada 69), me salió el agitador del relámpago q lo quería si o si para Tartaglia y 3 multis después salió el arma de Nahida, así q contento porque me han salido las 2 armas q quería y no solo no he tenido q ir al tercer pity, sino q no me han hecho ir ni al segundo y ha salido pronto.
Lo mas surrealista es que si hubiese fallado el 50/50 donde salió Nahida, lo habría dejado ahí, ni habría tirado por las armas, ni ná. Mihoyo se lo olió, y se quedaron con mis protos
Te la han liado
de todas maneras piensa q dentro de tu mala suerte, al final hemos gastado más o menos las mismas protos, tiraste las 7 tiradas q tenías en el pity pero ganaste el 50/50, si le sumas las q has tirado al banner de armas son unas 210 en total, yo contando q estaba en la tirada 17, para Sacar a Nahida y su arma he tirado 199 o 200, así q hemos gastado más o menos lo mismo
aunque yo me estoy planteando tirarlo todo para intentar sacar la C2 ya q me encanta el personaje, me quedan unas 238 tiradas y no se q haré, es q no hay nada q me interese y prefiero chetar los personajes q me gustan, pero no se, igual es mejor esperar a un rerun a ver si al menos salen con 4* q no tenga C6.
@CloudStrifeFF7 Lo de los personajes 4* en un banner es una lotería, o se cicla y te sale siempre el mismo o no te sale casi nunca el q quieres, yo para Sara C6 creo recordar q desde Raiden C0 a Raiden C2 me salieron justo 7 Saras, y mira la de tiradas q son (solo gané un 50/50 y casi todas las Raiden salieron en el pity)... tendrían q haber salido muchas mas, aunque luego al buscar la C3 me salieron mas, creo. Y cuando fui a por Gorou, no me salió hasta la tirada 73 o así, si hasta por el camino me salió un Itto, es increible q me salga antes un personaje de 5* q el 4* q busco...