Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

He estado haciendo pruebas y el equipo que más me gusta Nahida, Fischl, Mona y Zhongli, con este equipo no te hace falta cureta, es perma ulti haciendo bien las rotaciones.

Ahora, también he estado probando copa de prob crítico o maestría y hace bastante más daño prob crítico, actualmente la llevo con 827 ME, al tirar la elemental 1040 ME, prob crítico 55% sin bufos y 110% de daño crítico y tengo preparados unos artefactos para dejarla en 130%.
@Rapsoda justo venía a ponerlo!! Más de 200 cartas de salida, un número bastante bueno.

Lástima que aún no hayan puesto los leakers ningún vídeo de como es una partida completa. ¿Es posible que sea porque habilitaran las batallas de cartas en la segunda parte de la beta, y ahora en la primera quieren que se centren en testear solo los personajes?

Porque Scara y Faruzan están ya los movesets totalmente filtrados al detalle. Quizás haya sido eso, que no querían que el focus de los testers estuviese en "la novedad" de las cartas y no las han puesto aún.

A ver si hay suerte y hay leek al menos de las reglas, aunque sea datamineando el cliente de la beta (que supongo que es de donde han sacado esas imágenes de la colección completa de cartas).
Espero que no sea muy tedioso sacar todas las protogemas que darán con las cartas. En cuanto limpie la tienda o lo que pongan para reclamar recompensas se irá al mismo sitio que el housing.
Dayo3826 escribió:Espero que no sea muy tedioso sacar todas las protogemas que darán con las cartas. En cuanto limpie la tienda o lo que pongan para reclamar recompensas se irá al mismo sitio que el housing.

Yo creo que es mejor no hacerlo. Yo no tengo hecha ni una sola cita, y no he invitado a ni un solo personaje a la tetera para sacar sus protos. En vez de eso lo que hice fue meter una bendición de 5€ y pillar 3.000 protos que equivale prácticamente a todo el contenido que NO quiero hacer en 3-4 años.

Al final se pierde un huevo de horas skipeando texto y haciendo cosas que no te gustan... para recompensas que en verdad son migajas. No merece la pena para nada, si no te gustan las cartas simplemente pasa.

PD: para el que no le guste claro, para el que disfrute de los juegos de cartas y quiera coleccionarlas todas porque se divierte, las protos y lo que den son lo de menos. Yo las voy a coleccionar todas sabiendo que más allá de las recompensas iniciales no van a dar nada por tener la colección completa.
A mí los juegos de cartas si me gustan, espero q esté bien hecho y si es posible q haya recompensas semanales como la tetera, si es algo demasiado casual pues a sacar las recompensas y listo, pero tengo ganas de ver cómo les ha quedado.
@Arngrim

O se lo han guardado para la siguiente tanda de leaks, ésta gente es así xD

@Dayo3826

Logro: Juega y gana 2000 partidas [rtfm]

Me lo he inventado, pero viendo los logros que metieron con la tetera y la pesca, no suena tan descabellado

Yo el de los 2000 peces lo sacaré por Snezhnaya más o menos [qmparto]
Bueno como ya se venía diciendo Nahida es un autentico monstruo con el nivel de flexibilidad de Kazuha y daño brutal aoe y single que habilita o mejora literalmente decenas de equipos y personajes.

Los personajes de verdad fuertes son los de este tipo (como Kazuha ) personajes que es imposible que sufran de Power Creep al contrario de los on field dps y que lo único que harán durante el tiempo es mejorar y mejorar a medida que salgan dps y supports más potentes de diferentes elementos (no me quiero imaginar a Nahida con un Xingqiu o Fishcl de 5*).

Además es Arconte por lo que es prácticamente imposible que salga en el futuro un mejor aplicador de dendro que ella al igual que no saldrá un mejor defensor de escudos geo que Zhongli o un mejor burst dps electro que Raiden.
Joer... pues más de 200 son bastantes. [sonrisa]
Haber lo que vicia, pero aparentemente parece ser que sera bastante "casual". :cool:
@Adraykun

A ver,es difícil de decir,por que el arma igual te sale por 70 que por más de 200 tiradas.

Pero el arma es un 25%mas de daño.Las constelas,la C1 es bajar el coste de la últi de 90 a 60 y poco.Eso es mucha recarga y por lo tanto daño,pero También el hecho de que no me la puede liar.La C2 es el mismo 25%pero además a la práctica rango infinito, una salvajada.

Si tienes muchas tiradas o vas a seguir invirtiendo en ella yo te recomiendo constelaciones.De hecho yo,aunque tengo el pergamino celestial,voy a ir antes a por la C6 (la tengo C3) que su arma.
Curiosidad poca conocida: el actor de doblaje japonés de Dottore, es el mismo que se encargó de darle voz a Dr Who (en su décima encarnación). Es curioso debido a ciertas similitudes que presentan ambos personajes, más allá del nombre.
Kyross escribió:No me lo puedo creer, estoy haciendo la misión de arconte y no me deja seguir porque me dice q un personaje está ocupado con otra misión y tengo q hacer la misión legendaria de Nilou, EN SERIO??? Me van a obligar a pasear con Nilou en medio de una misión importante??? De verdad , no entiendo estas cosas, q asco.

Eso lleva desde el primer día del juego y no hay atisbo de que mejore la cosa.

Para ellos es incomprensible que hagas una misión de arconte donde aparecerá Nilou en los diálogos porque la NPC Nilou está esperando en la plaza del pueblo... pero luego puedes ir a la plaza del pueblo manejando a tu Nilou para hablar con la NPC Nilou.

En resumen, una chapuza.
halisco escribió:He estado haciendo pruebas y el equipo que más me gusta Nahida, Fischl, Mona y Zhongli, con este equipo no te hace falta cureta, es perma ulti haciendo bien las rotaciones.

Ahora, también he estado probando copa de prob crítico o maestría y hace bastante más daño prob crítico, actualmente la llevo con 827 ME, al tirar la elemental 1040 ME, prob crítico 55% sin bufos y 110% de daño crítico y tengo preparados unos artefactos para dejarla en 130%.

Daré por hecho que no llevas copa de dendro porque esos stats me parece inalcanzables.

Yo llevo copa de dendro y corona de probabilidad y la llevo con 708 de maestría, 1200 de atk justos y 46/93 de crítico. De arma la guía mágica.

Aún no he podido probarla, estoy acabando la historia. No sé qué esperar de ella y menos con los personajes que tengo. La voy a llevar con Fischl, Kazuha y Keqing en un principio, pero no sé qué rotación hay que hacer con estos.

Creo haber leído que se pueden hacer un equipo de Ganyu y Bennett con ella. Podría interesarme.
Bastante contento con mi Nahida, coronaré su elemental skill y burst mientras empiezo a trabajar en Scaramuche.

Imagen
@CloudStrifeFF7 Hace tiempo comentamos q Raiden sin Sara C6 perdía mucho, y aunque es así, probando equipos para Nahida, he probado la sala 12-1 quitando a Sara y poniendo a Nahida en su lugar y curiosamente consigo mejores tiempos con Nahida q con Sara, con Nahida mi mejor tiempo ha sido 22 segundos y con Sara no consigo igualarlo, así q puede ser un buen recambio a falta de Sara C6.

Otro de los equipos q me ha dado buenos resultados es el mismo, pero cambiando a Raiden por Tartaglia, mi mejor tiempo con este ha sido de 28 segundos, a Tartaglia le tengo con el recién adquirido agitador del relámpago a nivel 70

Yo a Nahida de momento la llevo triple ME con 998 de ME y 36,5/106 de critico sin contar pasivas (con la pasiva se pone en 60% de prob), ataque creo q algo más de 1300 y 45% de bono daño dendro (por 30% de arma + 15% del set)
@CloudStrifeFF7 Exacto reloj y cáliz ME, pero voy con su arma de 5 estrellas.

El equipo de Ganyu y Benet, es divertido pero tiene menor daño.

Mona la llevo con su set, reloj le he dejado RE, pero cáliz y el casco ME, es un equipo muy fácil de hacer y te pasas el abismo en nada.

Zhongli le llevo con dos piezas de su set y dos de nobleza, pero la voy a cambiar por geo armada y Fischl la llevo con el de domador de truenos y tengo que probar con full ME.

También tengo que probar a Mona con sombra verde y Nahida con el de sueños.
@Kyross Pues a ver cómo funciona respecto a Sara, porque ayer en 80 tiradas sólo me salieron un Bennett y un Razor. Sacar 7 Saras empiezan a parecerme algo difícil.
Alguno ha hecho la misión la misión principal del evento? Como cuánto dura?

Para el boss semanal hace falta esa o la legendaria?
(mensaje borrado)
Ayer saqué a Nahida, pero no comenté que fui también por su arma porque no llevé las cuentas, aunque pasé de 70mil protos con varios deseos, a 40k.

Al final se quedó así la cosa:
1er arma, tirada 66, Aquila Favonia [facepalm] bueno a bennett le irá muy bien que aún me llevaba la deseo ponzoñoso
2a arma, tirada 70, Agitador del Relámpago, que se irá para Ganyu y así Sara podrá tener su BiS alas celestiales
3a arma, tirada 67, por fin la lamparita dichosa [+furioso]

En fin dentro de que me tarda todo en caer, al menos todo es útil... ahora a cerrar el alijo hasta que salga el arma de raiden, aunque si la ponen con otra arma que sea demasiado chicharrera igual me la ahorre.

Lo mas surrealista es que si hubiese fallado el 50/50 donde salió Nahida, lo habría dejado ahí, ni habría tirado por las armas, ni ná. Mihoyo se lo olió, y se quedaron con mis protos [buuuaaaa]
@Kyross En esta sala hay mucha masilla por tanto Nahida va bien para limpiar.
Si llevas a Sara la idea es limpiar toda la masilla con su ultimate y ya luego soltar el tajo contra la 2 tanda, ejemplo en 16s.

Aunque para esta sala va mejor Venti, ejemplo en 14s:
@Kyross

La verdad es que tengo ganas de ver más a Nahida en el International, pero se hablaba de sustituir a Kazuha por Nahida, no a XL. Había leído algo de que Nahida y Kazuha no se llevaban bien.

EDIT: pinta bien el equipo, me dan ganas de tirar:

He intentado probar un Ganyu, Bennett, Nahida y Zhongli. En un vídeo vi que usando el elemental de Bennett y luego el elemental de Nahida, se debería de crear un aura de fuego infinita si no me equivoco y deberías de poder lanzar cargados con Ganyu, derriendo todos los tiros.

Pues por alguna razón en cuanto lanzo un cargado desaparece el aura de piro y no tengo ni idea de por qué. Pensé que el pilar de Zhongli afectaba, así que lo puse lejos, pero ni aún así.

Esto demuestra lo poco que sé sobre las reacciones, auras y demás de Genshin.
@Dayo3826 Si ya se q se puede hacer mejor, no era para competir, q ya vi q tu con Venti lo hacías en 14 segundos jaja

De todas maneras yo en PS4 no puedo competir con runs de PS5,a ti en PS5 practicamente no se te ha muerto el primer grupo y ya te sale el segundo pudiendo aprovechar las ultis lanzadas para el primero, a mi en la primera tanda me tardan 3 segundos en salir, por lo q ya no puedo primero elemental de Kazuha porque no pillaría a nadie al estar la sala vacía y ahí ya pierdo 3 segundos y no puedo hacer tu rotación a no ser q espere esos 3 segundos q tardan en salir, y cuando muere la primera tanda y sale la segunda, primero me salen 2 pequeños a lo lejos, y los 2 grandes y la chica suelen tardar un poco en salir, no salen a la vez, por lo q no puedo aprovechar las ultis lanzadas al primer grupo porque no están los enemigos, a parte q en PS5 va todo más fluído.

Es dificil hacer buenos tiempos en PS4 por eso, porque los enemigos tardan la vida en salir y a parte de perder esos segundos hasta q salen, no puedes aprovechar ultis ni rotaciones cuando hay oleadas.

@Tao89 He puesto a Nahida por Xiangling porque en la sala 12-1 en concreto necesitas a Kazuha para juntar a los enemigos nada más salir, de todas maneras lanzando ulti de Bennet y ulti de Kazuha tienes tornado de pyro para vaporizados y explotar las semillas, para otras salas no se q tal irá, pero en varias runs q he hecho había veces q era una locura la de números q aparecían en pantalla, no veía ni a los personajes [+risas] , ya te digo q no he probado otras salas pero en principio va bien porque Kazuha junta enemigos y para Tartaglia viene bien q estén juntos para aplicarles la marquita de obstruccion de flujo para q explote y se peguen entre si, así tienes las marcas de Nahida y Tartaglia explotando juntas multiplicando el daño, también lo bueno de Nahida es q buffa hasta con 250 de ME (en mi caso 290 contando el arma) y para Kazuha eso es un buffo de 11,6 más de bono daño elemental (con 290 de ME), y para Xiangling imagina los vaporizados con esa ME de más, aunque en este caso ni tiré la ulti por lo q no tiene ese bono [+risas], por lo q la pongas por uno u otro va a rendir bien. Y como dije mi Tartaglia en ese video tiene el arco en lvl 70, mañana lo termino de subir al 90.

@Ekir No comentaste porque tuviste mala suerte, seguro q si te hubiese salido rápido ya estarías aquí seguido restregándonoslo [rtfm] es broma, ya lo siento tío, la verdad q jode un monton irte al tercer pity, ya lo sufrí con Homa y estaba convencido de q me iba a pasar también con este banner, y contra todo pronóstico no ha sido así, aunque fallé la primera en el pity (tirada 69), me salió el agitador del relámpago q lo quería si o si para Tartaglia y 3 multis después salió el arma de Nahida, así q contento porque me han salido las 2 armas q quería y no solo no he tenido q ir al tercer pity, sino q no me han hecho ir ni al segundo y ha salido pronto.

Lo mas surrealista es que si hubiese fallado el 50/50 donde salió Nahida, lo habría dejado ahí, ni habría tirado por las armas, ni ná. Mihoyo se lo olió, y se quedaron con mis protos [buuuaaaa]

Te la han liado [qmparto] [qmparto] [qmparto] de todas maneras piensa q dentro de tu mala suerte, al final hemos gastado más o menos las mismas protos, tiraste las 7 tiradas q tenías en el pity pero ganaste el 50/50, si le sumas las q has tirado al banner de armas son unas 210 en total, yo contando q estaba en la tirada 17, para Sacar a Nahida y su arma he tirado 199 o 200, así q hemos gastado más o menos lo mismo [+risas] aunque yo me estoy planteando tirarlo todo para intentar sacar la C2 ya q me encanta el personaje, me quedan unas 238 tiradas y no se q haré, es q no hay nada q me interese y prefiero chetar los personajes q me gustan, pero no se, igual es mejor esperar a un rerun a ver si al menos salen con 4* q no tenga C6.

@CloudStrifeFF7 Lo de los personajes 4* en un banner es una lotería, o se cicla y te sale siempre el mismo o no te sale casi nunca el q quieres, yo para Sara C6 creo recordar q desde Raiden C0 a Raiden C2 me salieron justo 7 Saras, y mira la de tiradas q son (solo gané un 50/50 y casi todas las Raiden salieron en el pity)... tendrían q haber salido muchas mas, aunque luego al buscar la C3 me salieron mas, creo. Y cuando fui a por Gorou, no me salió hasta la tirada 73 o así, si hasta por el camino me salió un Itto, es increible q me salga antes un personaje de 5* q el 4* q busco...
CloudStrifeFF7 escribió:He intentado probar un Ganyu, Bennett, Nahida y Zhongli. En un vídeo vi que usando el elemental de Bennett y luego el elemental de Nahida, se debería de crear un aura de fuego infinita si no me equivoco y deberías de poder lanzar cargados con Ganyu, derriendo todos los tiros.

Pues por alguna razón en cuanto lanzo un cargado desaparece el aura de piro y no tengo ni idea de por qué. Pensé que el pilar de Zhongli afectaba, así que lo puse lejos, pero ni aún así.

El aura no es infinita dura hasta que finalicen los pulsos de la E, luego tienes que volver a empezar. La E de Benet , la E de Nahida pero la tienes que fijar y seguido la definitiva, luego cargados con Ganyu.
@halisco Al final sacaste la C2 de Nahida o vas a ir a por ella?
Menuda mierdas de equipos,0 sinergia y carisma.

Mis equipos con Nahida:

-Nahida y sus mamis: Repollina,mamá meteostias de Liyue,mamá protectora de Moonstad y mamá cabrona de Inazuma.

-Las cursis:Repollina,Miko,Kokomi y ,de manera provisional Beidou,tal vez meta a Collei cuando tenga a Yae a C6.
@Kyross De momento no, pero lo estoy pensando si cogerla ahora en el próximo. Se vienen buenos personajes.

Me estoy imaginando la definitiva de Scaramouche, después de la elemental y definitiva de Nahida [mad]
halisco escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:He intentado probar un Ganyu, Bennett, Nahida y Zhongli. En un vídeo vi que usando el elemental de Bennett y luego el elemental de Nahida, se debería de crear un aura de fuego infinita si no me equivoco y deberías de poder lanzar cargados con Ganyu, derriendo todos los tiros.

El aura no es infinita dura hasta que finalicen los pulsos de la E, luego tienes que volver a empezar. La E de Benet , la E de Nahida pero la tienes que fijar y seguido la definitiva, luego cargados con Ganyu.

¿Los pulsos de la E duran mientras salga el símbolo en el enemigo?

En cualquier caso no creo que sea ese el problema.
Kyross escribió: de todas maneras piensa q dentro de tu mala suerte, al final hemos gastado más o menos las mismas protos, tiraste las 7 tiradas q tenías en el pity pero ganaste el 50/50, si le sumas las q has tirado al banner de armas son unas 210 en total, yo contando q estaba en la tirada 17, para Sacar a Nahida y su arma he tirado 199 o 200, así q hemos gastado más o menos lo mismo [+risas]

Estas excluyendo las ~70 tiradas que tenía guardadas para llegar a ese pity de hace tiempo [+furioso]

Kyross escribió: aunque yo me estoy planteando tirarlo todo para intentar sacar la C2 ya q me encanta el personaje, me quedan unas 238 tiradas y no se q haré, es q no hay nada q me interese y prefiero chetar los personajes q me gustan, pero no se, igual es mejor esperar a un rerun a ver si al menos salen con 4* q no tenga C6.

A mí es que no me llama ná de lo anunciado a futuro, es más, creo que con los 4* que vayan sacando ya me mantengo entretenido en el gacha... ¡pero si ya lo petamos todo!

Quiero la lanza de raiden pero porque todo lo que me acerque el abismo a la máquina del pollo mecánico de homer de darle a una tecla de manera repetida para sacar la faena en menos tiempo y esfuerzo, bienvenido [qmparto]

Varios estáis poniendo bien a la kuki esa con nahida, así que a ver si la consigo en c6. Igual yo también vaya por constelaciones de Nahida, pero como por ahora estoy ceporro usándola (no sabía ni si la iba a tener, así que estoy perdiendo el tiempo farmeando para subirla a ella y su arma), sólo si veo que la nena reparte manteca igual la dopo con constelas. Aunque vaya vaya con los videos que estáis subiendo, la cria parece que reparte duro...
Alguien me explica cómo se equipan los personajes en un equipo Nahida, Xingqiu y Raiden?

Raiden full EM, com Gilded y lanza de EM supongo no?

Luego Xingqiu como siempre.

Y Nahida? Set Dendro full EM? Set Dendro con daño dendro y crítico? Y qué arma?

Supongo que simplemente es elemental de Raiden, de Xingqiu y a pegar con Nahida básicos no?

Y de cuarto miembro supongo que un Anemo si quiero tener a Zhongli en el otro equipo? Jean Sayu para heal mmm
He equipado a Mona el set de sombra verde edit (recuerdos del bosque) para bajar la resistencia al Dendro y así poder hacer más DPS con Nahida 768 de ME con el Bufó 1147, cáliz de dendro y copa de pro crítico 60% sin bufos y 124% daño crítico.

ImagenImagen
@Ekir A mi Kuki me gustó desde el primer día y siempre lo he comentado por aqji, pero si q ha ganado con Nahida porque con su elemental te permite tener electro constante en el campo para reacciones con Nahida, al final es healer q aporta electro constante, aunque su ulti, sin ser nada del otro mundo tiene un daño decente, pero el tema de q va bien con Nahida es porque aporta electro constante y además ocupa puesto de healer.

Si vas a por constelaciones la más importante para mí es la C2 q aumenta la duración de la elemental y te permite tenerla activa el 100% de tiempo, ya q en cuanto se acaba puedes activarla de nuevo, luego la C3 está bien para curar más, la C6 sirve para q no te maten a Kuki, si le dan un golpe q la va a matar sobrevive y al tener menos de 25% de vida aumenta la maestría 150 durante 15 segundos (cada 60 segundos).

Yo la tengo C4 y me gustaría pillar la C5 pero la C6 tampoco me parece necesaria. Yo la llevo con geoarmada para bufar con 20% de ataque y buildeada a daño con prob y daño crítico y copa daño electro, y la llevo con favonius R5 para q sirva de batería, si la quieres solo para curar pues habría q ponerle cáliz de vida y casco de bono curación.

@halisco creo q no se puede hacer torbellino con dendro ni bajar resistencia a dendro con set de anemo no? Creo q la resistencia a dendro solo baja con el set de dendro, además si Mona es Hydro no puede hacer torbellinos no? O te has equivado de nombre del set? No entiendo nada jaja
Pues nada, otro con la lechuguita para casa.

Me planto casi con 400 tiradas ahorradas en estos momentos, todavía me da para convertir a mi Hu Tao en una bestia.
Kyross escribió:@Ekir A mi Kuki me gustó desde el primer día y siempre lo he comentado por aqji, pero si q ha ganado con Nahida porque con su elemental te permite tener electro constante en el campo para reacciones con Nahida, al final es healer q aporta electro constante, aunque su ulti, sin ser nada del otro mundo tiene un daño decente, pero el tema de q va bien con Nahida es porque aporta electro constante y además ocupa puesto de healer.

Si vas a por constelaciones la más importante para mí es la C2 q aumenta la duración de la elemental y te permite tenerla activa el 100% de tiempo, ya q en cuanto se acaba puedes activarla de nuevo, luego la C3 está bien para curar más, la C6 sirve para q no te maten a Kuki, si le dan un golpe q la va a matar sobrevive y al tener menos de 25% de vida aumenta la maestría 150 durante 15 segundos (cada 60 segundos).

Yo la tengo C4 y me gustaría pillar la C5 pero la C6 tampoco me parece necesaria. Yo la llevo con geoarmada para bufar con 20% de ataque y buildeada a daño con prob y daño crítico y copa daño electro, y la llevo con favonius R5 para q sirva de batería, si la quieres solo para curar pues habría q ponerle cáliz de vida y casco de bono curación.

@halisco creo q no se puede hacer torbellino con dendro ni bajar resistencia a dendro con set de anemo no? Creo q la resistencia a dendro solo baja con el set de dendro, además si Mona es Hydro no puede hacer torbellinos no? O te has equivado de nombre del set? No entiendo nada jaja

El único set que baja la resistencia al Dendro es sombra verde, se lo puedes poner al personaje que quieras indiferente de su elemento yo se lo pongo a Mona pierdo poder de Hidro pero me baja la resistencia al Dendro.

Con el set de sombra verde edit (recuerdos del bosque) Mona y Nadhia el de sueños, los críticos ya son de 46k talentos al 6, imagínate talentos al 10 con la C2 críticos de 70 o 80k.

Imagen
@halisco El set de sombra verde es el de anemo, no querrás decir set de recuerdos del bosque? Recuerdos del bosque es el q da daño dendro y baja 30% la resistencia a dendro.
Kyross escribió:@halisco El set de sombra verde es el de anemo, no querrás decir set de recuerdos del bosque? Recuerdos del bosque es el q da daño dendro y baja 30% la resistencia a dendro.

Sorry que me lié con los nombres, xD

En este equipo Mona es la que más ME y al tener la que más es la que reparte el bufo, además de bajar la residencia al dendro. Zhongli cuando le equipe con geoarmada con el bufo de la elemental el crítico será más alto.
@halisco Ya decía yo q no me cuadraba xD a mí ahora mismo con 998 de ME, 1300 de ataque y tan solo 106 de crítico contra el samurái de pruebas me mete 29.646 por tick (con crítico) con talento recién subido al 8 sin lanzar ulti, a ver si poco a poco puedo ir mejorandole el set.
@Kyross Pero la llevas con recuerdos del bosque? Ponle el set ese por ejemplo a Kazuha y Nahida el de sueños verás que diferencia.
@halisco Si, la llevo con recuerdos del bosque, no tengo ningún set de sueños áureos subidos, de todas maneras no me apetece andar cambiando sets a personajes q ya tienen los suyos, además q si por ejemplo se lo pongo a Kazuha pierdo la bajada de resistencias al resto de elementos y aunque gane daño con Nahida lo pierdo con el resto, y el abismo ya es muy fácil como para ir haciendo malabares para ganar algo más de daño en Nahida xD

Ahora ir por el mundo y encontrarte con grupos de enemigos es marcarlos con Nahida y ponerte por ejemplo la elemental de Kuki y no tienes ni q pegar, se mueren solos xD y me resulta curioso por ejemplo q al principio del juego hacia pruebas con los guardianes de las ruinas q costaba matarlos y ahora igual, probando con un guardián de lvl 92 lo mismo, lo marcas, te pones elemental de Kuki y en 15-20 segundos muerto sin pegarle solo poniéndote a su lado xD
Esto es lo que ne gustaría hacer con Ganyu. Esta tarde probaré más a ver si veo en que fallo, porque a mí el aura se me va a la primera:

Enlace

A ver si le saco jugo porque por ahora no estoy contenta con ella.

Por otro lado, muy bien el clímax de la historia, épico, interesante y con buenas escenas. Alhacén es Dios, me encanta el personaje, así que espero que HYV haga un personaje cheto.

Nuevas preguntas nacen con este final de Sumeru, hay ganas de que la cosa vaya a más.
Bueno,pues Itto rerun confirmado en la 3.3 (no oficialmente,pero vamos,el 12-B grita Itto de manera descarada y viene evento con él de protaXD).
Parece que se viene powercreep bueno con nahida, se viene salseo ratataaaa
@iaFx

¿Tan tocha ha salido? Yo es que aún la tengo a mediobuildear.
Se requiere un poco más de información xD

¿Es la C2 la que está rota? ¿es la C0? ¿qué equipos y como se buildean?

Supongo que a lo largo de la semana lo veremos en detalle.

PD: Vaya vaya, hoy empieza otro grandísimo evento que pondrá felices a todos los niños de primaria del mundo: "Los juegos del aventurero". Genshin Impact dándole a su público lo que quiere: que sea el Mario Party de los juegos de mundo abierto xD
Ocram estaba buscando cosillas esta mañana y lo he escuchado mientras iba en la bici, y parece que se viene la cosa bastante fuerte, podeis ver el final de su directo de hoy, yo ahora estoy ocupadillo.

https://www.twitch.tv/ocram2012
La obsesión está que teneis algunos de ver quien la "tiene más grande" no se para que... si total luego no hay endgame, y mihoyo dice que no va a haber... para que quiero un personaje que me quite 100k de una yoya, ¿para aburrirme? [360º]

Si no hay endgame da igual la potencia que tengan los kekos, muchos estais todo el rato con lo mismo. Me paso el abismo en 20 segundos pues yo en 25 ¿que más da? Si te lo pasas igual. :Ð No se que tiene de divertido matar los bichos de 1 ostia... :-| Menos mal que meten bosses que tienen fases y se hace más entretenida la cosa. :)
@Pizzo
Yo sigo con la esperanza de algun dia... algun dia pondran algo... alguno de estos... es que solo imaginaros, cuando este completo todas las regiones y acabe la historia... que es lo que haran? sacar genshin impact 2?

Seria gracioso la verdad... seria como una bofetada a las ballenas que invirtieron dinero y constelaciones xD
Pizzo escribió:La obsesión está que teneis algunos de ver quien la "tiene más grande" no se para que... si total luego no hay endgame, y mihoyo dice que no va a haber... para que quiero un personaje que me quite 100k de una yoya, ¿para aburrirme? [360º]

Si no hay endgame da igual la potencia que tengan los kekos, muchos estais todo el rato con lo mismo. Me paso el abismo en 20 segundos pues yo en 25 ¿que más da? Si te lo pasas igual. :Ð No se que tiene de divertido matar los bichos de 1 ostia... :-| Menos mal que meten bosses que tienen fases y se hace más entretenida la cosa. :)

100% de acuerdo contigo. Querer mejorar tus propios tiempos porque te lo pasas bien así, no lo comparto para nada (porque para mi es igual que el que dice "me lo voy a pasar con los ojos vendados" "ahora a la pata coja" etc...) pero bueno entiendo que pueda haber gente que se lo pase bien haciéndolo, aunque yo no lo comparta.

Pero ¿querer venir a comunidades a poner tus tiempos? ¿para qué? ¿Qué quieres conseguir compartiendo tiempos unos con otros? no tiene sentido ninguno, cuando cada cuenta ya nada más por la suerte de los artefactos que le haya salido a cada uno son totalmente distintas. Por no hablar del que le haya metido una carga diaria de resina, que ha tenido más oportunidades de obtener artefactos top. Y por supuesto el dinero que le haya metido cada uno al juego para obtener constelaciones y armas 5* / refinamientos de armas 4* de banners exclusivos.

Para mi la única diversión o reto que tiene este juego es pasarte el abismo con diferentes equipos cada vez. Tener que comerte el coco para montarte un grupo que no sea el típico Kazuha-Bennet-Xingqiu de reventarlo todo, proque eso lo hace literalmente cualquiera y ya es hasta aburrido. Y quien más rápido lo hace no es el que mejor juega ni nada así, si no el que más pasta ha metido o mejores artefactos le salieron.
Bespiria escribió:@Pizzo
Yo sigo con la esperanza de algun dia... algun dia pondran algo... alguno de estos... es que solo imaginaros, cuando este completo todas las regiones y acabe la historia... que es lo que haran? sacar genshin impact 2?

Seria gracioso la verdad... seria como una bofetada a las ballenas que invirtieron dinero y constelaciones xD

Vete a saber lo que hacen "algún día", pero ya han dicho que no tienen planeado endgame. Como dices que ahora no lo tengan planeado no quiere decir que vete tu a saber cuando haya algo. O lo mismo como dices pasan a un Genshin impact 2 [+risas]

Ten en cuenta que cuando se acaben todas las regiones, no tengo dudas que volveremos al principio... los personajes de historias del principio: Diluc, Jean, Mona, ect solo jugamos 1 o 2 actos de sus historias, y ponia que "continuará...", pero vamos eso lo hacen con todos los personajes, lo cual me da a entender que una vez se tenga todo el mundo harán cosas por el mismo y seguiran las historias de los personajes, mas seguramente siguen apareciendo nuevos. Una vez tiene construido el mundo puedes seguir sacando personajes para la region que quieras. Aunque yo creo que para completar el mundo igual aun puede que queden un par de años más.
47514 respuestas