Por un lado co el deseo del pase me ha salido un orgullo celestial (ya tengo 2), se acabó el conflicto entre Sayu y Eula por ella.Mal sabor,quería la lápida que va a ser al final el arma más exclusiva del juego,pero bueno,realmente del permanente a día de hoy sólo Tignari,Jean y la lápida me hacen ilusión,aunque por otro lado sólo otra aquila Favonia me sabría Meh.
Por el otro definitivamente Nahida es el personaje perfecto, no sólo su historia es cojonuda,si no que hasta su misión legendaria es buena! NO ES HACER DE BABYSITTER !
Pero realmente a lo que me refiero no es tanto al poder, si no a lo bien diseñada que está, realmente está testeadisima y pulidisima.Por ejemplo yo temía cuando vi lo que tardaba en fijar a todos los enemigos que podía ser un desastre en el abismo y similares,pero no,le han puesto tanto hyperarmor como defensa y vida suficientes (que hasta hora era el nemesis de todos los personajes con catalizador y no querías tener en campo sin protección extra ni medio segundo) para no ser ninguna pega el fijar a los enemigos.Tambien pese a la duración de su E han pensado en que pasa si se te mueren los enemigos (o si no les fijas bien) metiéndole una CD a su E exageradamente corta.Tambien le han metido un rango enorme a su ulti para evitar que se te salga. Los enemigos.
No se,es que luego ves otros muchos personajes y te preguntas sin los crearon los mismos.
@Kyross Yo también estoy planteándome el sacarloa,voy a esperar para a que se pase la emoción pero tela, que estando ya tocha Yae me planteo coger a Nahida y ya con lo que quede probar suerte con su arma y la C4 y ya si eso ahorrar para el siguiente rerun.
Es que además,con Nahida C2 se me abren tener tantos equipos tochisimos (tochos de rotos ) y divertidos.Sin ir más lejos podría usar en un lado el Eimiko y en otro un hyperbloom con Nahida,Beidou,Fischl, Xingquiu o intensificados/propagación metiendo a Bennet por Xingquiu.O puedo ir con Hyper Raiden y en el otro cambiar a Kazuha por Nahida o lo contrarioeter a Nahida por Xingquiu o Xiangling.No se ,no se.