› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:@iaFx entonces....que es mejor un nahida/raiden/xinq/fischl o nahida/raiden/xinq/beidou?, imagino que fischl destaca mas en single y beidou en AoE?, imagino que con doble hydro es el equipo que hace mas pupa con la yela/xinq
Tenia pensado usar a kuki en lugar de raiden...pero total a raiden la tengo c0 y la uso solo con xinq y demas del nacional, asi que si uso a xinq aqui me va a dar igual ponerle otro set al final xD.....imagino que xinq/beidou es como con sucrose que dan mucha absorcion en lo tema defensivo ya que no hay healing en el equipo...
@Dayo3826, @hierbajo si teneis nocion alguna de ver a otra gente para orientar en este aspecto, sobre composicion de C0 y arma de nahida etc se agradeceria la aportacion.
Por poder podría montarme una version doble hydro con ayato...pero es que pierde la gracia de que nahida fuese la driver on field.
edit:
nahida con recuerdos del bosque, raiden con sueños aureos triple ME y lanza dragon ME, XinQ con nobleza y jade, beidou con emblema destino y cornirrojo?
Tao89 escribió:Pues nada, como no tengo a Kuki, me tocará tirar para Raiden y buildearla full EM. No me parece muy cómodo jugar ese equipo solo con XQ (sin Beidou), hay muchos escenarios donde puede tocar repetir sala.
Antes de sacar su C2, me gustaría ver la diferencia de tiempo/poder, ya que es una inversión muy grande. Lo más seguro es que me espere a su rerun para sacarle su C2 (si es que se la saco).
Si encontráis vídeos sobre este tipo de equipos, agradecería que los compartieráis, ya que de momento hay poco material subido.
iaFx escribió: @CloudStrifeFF7 Lamento decirte que has gastado tus recursos, las reacciones transformativas no requieren absolutamente nada de los multiplicadores de talentos, solo influye cuando golpeas directamente al enemigo.
De todas formas, imagino que al usarla también hará las reacciones acelerado y amplificado, ¿ahí tampoco afecta el nivel de talentos?
Kyross escribió:Para q os hagáis una idea de lo facil q se ha vuelto el abismo con Nahida, para probar el daño de las semillas y los criticos jugando solo con Nahida, Barbara y Kuki full ME, sin lanzar ultis ni atacar, solo con elementales marcando a los enemigos con Nahida y poniendome las elementales de curar de Barbara y Kuki para generar semillas y explotarlas con electro y paseandome entre los enemigos sin atacar, me he pasado la 12-1 en 1 minuto entre los ticks de unos 34.000 y las semillas q se generan muchísimas y hacían entre 29.249 y 58.498 cada una dependiendo si es critico, los enemigos caían como moscas, Nahida está demasiado rota xD
iaFx escribió:@Tao89 He estado haciendo pruebas y si no tienes a raiden o kuki, dori te puede valer de apaño para probar ya que el rayo de la ulti hace daño electro y te imbuye a ti mismo, por lo que incluso es mas comodo que raiden porque solo tienes que pasar por las semillas para que exploten ¿el problema? necesita mucha recarga de energía y solo dura doce segundos de 20. Si no la tienes la van a regalar en un evento de esta versión, no recuerdo cual, luego tienes otras opciones como sacarosa yae o sayu pero estas necesitan estar en campo.
Arngrim escribió:@Kyross de hecho es la nueva moda entre los streamers, "me paso el abismo 12 Afk" y se ponen el escudo se Zhongli, la elemental de Nahida y esas cosas y se ponen a hablar con el chat o cenan mientras el juego hace cosas solo.
Pizzo escribió:Arngrim escribió:@Kyross de hecho es la nueva moda entre los streamers, "me paso el abismo 12 Afk" y se ponen el escudo se Zhongli, la elemental de Nahida y esas cosas y se ponen a hablar con el chat o cenan mientras el juego hace cosas solo.
Y eso que tiene de divertido??
arigato escribió:yo que estoy probando el equipo de nahida/raiden/xinq/beidou en el dominio de los artefactos de sueños aureos y demas, aun sin tener equipadas a nahida y raiden de lo que me doy cuenta es que solo esos 3 bichos, los cuales son mierda al lado del abyss me quitan las absorciones de xinq y beidou y acaban haciendome daño o matandome a nahida xD, al final voy a tener que volver a la idea de kuki o algo, porque sin heal de ningun tipo visto lo visto nose si sere capaz de darle uso al team.
Arngrim escribió:arigato escribió:yo que estoy probando el equipo de nahida/raiden/xinq/beidou en el dominio de los artefactos de sueños aureos y demas, aun sin tener equipadas a nahida y raiden de lo que me doy cuenta es que solo esos 3 bichos, los cuales son mierda al lado del abyss me quitan las absorciones de xinq y beidou y acaban haciendome daño o matandome a nahida xD, al final voy a tener que volver a la idea de kuki o algo, porque sin heal de ningun tipo visto lo visto nose si sere capaz de darle uso al team.
Justo en ese dominio he estado probando yo los equipos, y con ese equipo que tú dices la clave está en que no se te acerquen.
Yo soltaba todas las elementales y todas las definitivas y luego con Nahida a esquivar alejándome y a pegar y se iban muriendo todos a la vez, y no me llegaban a tocar pero básicamente porque me iba alejando de ellos cual perro xd
Hierbajo escribió:@arigato
¿Tienes las ultis de Bei y Xingquiu puestas a la vez? Igualmente esos tíos son duros pegando,ya que te meten elementos y te hacen un bonito stunlock con mucho daño.
Pero vamos,que razón tienes,la gente se flipa mucho cuando los enemigos en este juego cada vez quitan más daño y medio error y muerto.Yo ya te digo que contra el Ony siempre llevo a Beidou por que sin parry un fallo y mueres,en especial con pseudo nacionales cuando estás sobre el aire de Bennet y decide que es buen momento para enseñarte lo bien que funcionan los derretidos.
Arngrim escribió:@Kyross de hecho @iaFx puso que llevar a Kuki en vez de a Raiden hace al equipo un 7% peor, lo cual para mi tampoco es para tanto y vas con healer que te da ese seguro de vida y de no tener que repetir.
Ponle que tardes 44 segundos en matar la sala del boss Máquina de la 12-3 con el equipo Nahida Xingqiu Beidou Raiden... pues con Kuki vas a tardar 47 segundos (7% más).
spion escribió:Al final he caído y he tirado otras 30 tiradas hoy y, afortunadamente, he ganado el 50/50, así que Nahida se ha venido para casa (Un minuto de silencio por Scaramuccia, que se le está poniendo cara de rerun xD)
Vale, tengo a Nahida y ahora que? He mirado las últimas páginas y puff, el contenido es demasiado abrumador en cuanto a composición de equipos, armas y set que llevar, me es casi imposible aclararme. Alguna recomendación que sea fácil? He leído de meterla con Raiden pero Raiden con maestría elemental, que set seria a Maestria? Y como va Nahida? Me da algo de pereza farmear un set completo para Raiden pero bueno
Hace buen equipo con Ayato? Lo tengo olvidado pero el personaje me gusta y no lo tengo mal equipado, pero claro, no se si el set es el apropiado, ni quienes podrían acompañarle.
Realmente, me gustaría farmear solo un set para Nahida, no se si el dendro o el de maestria, pero como se farmena al mismo tiempo pues no se.
Recomendaciones, por favor? Gracias de antemano
Pd: no tengo a Kuki, que os he leído bastante estas últimas páginas, así que descartado