Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato A lo que voy es que ni lo se, pero tampoco es que importe mucho, el equipo con energía, raiden full maestría y a campeonar.
Despues de 5 días desde su salida, ya se han podido ver un poco los equipos y rotaciones mas eficientes de Nahida.

A nivel F2P y el meta base, Nahida supone un subidón es combinaciones y mejora en todos los equipos basados en dendro. Un personaje que con poca inversión supone una mejoría en las cuentas.
Personaje que al igual que Kazuha facilita mucho el abismo en gente que ha empezado hace poco.

A nivel top meta, sin cambios. En constelaciones altas C2-C4-C6, no mejora tiempos en ningún equipo top meta. Es algo lógico ya que requiere un tiempo para marcar a los enemigos y en salas con oleadas tienes que marcarlos 2 veces.

Al tener un end-game basado en tiempo, siempre saldrán beneficiados los equipos que metan un DPS muy alto en pocos segundos (estilo tajo raiden, ultimate ayaka), en detrimento de los equipos con el mismo DPS pero espaciado en el tiempo.
@arigato
A lo que te han dicho hay que añadir que no todos los electros pillan las semillas,por ejemplo, Beidou no las activa con la últi, sólo con los parrys .Ya con los cargados si (por cierto,20k de cargado sólo con Dendro xdddddd),con la E no se y con la últi debería.

Sobre el arma,realmente no creo que influya mucho,de hecho posiblemente la mejor opción sea Favonius y a despreocuparse.

@Kyross

Enhorabuena! Yo a ver qué hago al final .
@iaFx entonces....que es mejor un nahida/raiden/xinq/fischl o nahida/raiden/xinq/beidou?, imagino que fischl destaca mas en single y beidou en AoE?, imagino que con doble hydro es el equipo que hace mas pupa con la yela/xinq

Tenia pensado usar a kuki en lugar de raiden...pero total a raiden la tengo c0 y la uso solo con xinq y demas del nacional, asi que si uso a xinq aqui me va a dar igual ponerle otro set al final xD.....imagino que xinq/beidou es como con sucrose que dan mucha absorcion en lo tema defensivo ya que no hay healing en el equipo...

@Dayo3826, @hierbajo si teneis nocion alguna de ver a otra gente para orientar en este aspecto, sobre composicion de C0 y arma de nahida etc se agradeceria la aportacion.

Por poder podría montarme una version doble hydro con ayato...pero es que pierde la gracia de que nahida fuese la driver on field.

edit:

nahida con recuerdos del bosque, raiden con sueños aureos triple ME y lanza dragon ME, XinQ con nobleza y jade, beidou con emblema destino y cornirrojo?
arigato escribió:@iaFx entonces....que es mejor un nahida/raiden/xinq/fischl o nahida/raiden/xinq/beidou?, imagino que fischl destaca mas en single y beidou en AoE?, imagino que con doble hydro es el equipo que hace mas pupa con la yela/xinq

Tenia pensado usar a kuki en lugar de raiden...pero total a raiden la tengo c0 y la uso solo con xinq y demas del nacional, asi que si uso a xinq aqui me va a dar igual ponerle otro set al final xD.....imagino que xinq/beidou es como con sucrose que dan mucha absorcion en lo tema defensivo ya que no hay healing en el equipo...

@Dayo3826, @hierbajo si teneis nocion alguna de ver a otra gente para orientar en este aspecto, sobre composicion de C0 y arma de nahida etc se agradeceria la aportacion.

Por poder podría montarme una version doble hydro con ayato...pero es que pierde la gracia de que nahida fuese la driver on field.

edit:

nahida con recuerdos del bosque, raiden con sueños aureos triple ME y lanza dragon ME, XinQ con nobleza y jade, beidou con emblema destino y cornirrojo?

Es mucho mejor Beidou que Fischl porque Fischl sí puede explotar semillas y te puede joder reacciones.

Si quieres vs Single: Nahida Yelan Xingqiu y Raiden

Vs múltiple: Nahida Xingqiu Yelan Beidou

Lo único malo como ves es que vs Single solo Xingqiu para protegerte puede ser complicado mantenerte con vida. Si te matan pues en vez de Yelan metes Kokomi.

El equipo que has puesto es el correcto. Nahida EM Bono daño dendro y crit con libro de Sinfonía.
Pues nada, como no tengo a Kuki, me tocará tirar para Raiden y buildearla full EM. No me parece muy cómodo jugar ese equipo solo con XQ (sin Beidou), hay muchos escenarios donde puede tocar repetir sala.

Antes de sacar su C2, me gustaría ver la diferencia de tiempo/poder, ya que es una inversión muy grande. Lo más seguro es que me espere a su rerun para sacarle su C2 (si es que se la saco).

Si encontráis vídeos sobre este tipo de equipos, agradecería que los compartieráis, ya que de momento hay poco material subido.
Tao89 escribió:Pues nada, como no tengo a Kuki, me tocará tirar para Raiden y buildearla full EM. No me parece muy cómodo jugar ese equipo solo con XQ (sin Beidou), hay muchos escenarios donde puede tocar repetir sala.

Antes de sacar su C2, me gustaría ver la diferencia de tiempo/poder, ya que es una inversión muy grande. Lo más seguro es que me espere a su rerun para sacarle su C2 (si es que se la saco).

Si encontráis vídeos sobre este tipo de equipos, agradecería que los compartieráis, ya que de momento hay poco material subido.

Yo lo unico que tengo relacionado es este de zajeff y otros que tiene en su canal, lo pongo en spoiler para no molestar:

Yo solo tengo la informacion que obtengo de aqui y de los videos de ese señor xd

@Arngrim la cuestion es que yo no tengo a yelan xD, asi que bueno imagino que el equipo que dije es mas que decente para jugar con el
@arigato

Pufff,no te creas que estoy mucho más puesto que tú, desde que saque a la bestia y en el abismo juego a hacer el monguer mientras Yae aniquila junto a que el estreno de Dendro fue bastante Meh estoy bastante desinformado.

De hecho lo de Nahida es por que es la cosilla más adorable que he visto en un videojuego y mis equipos son PROTEGER A NAHIDA (con Jean,Beidou y Yae) y Beidou y las cursis ,metidas así por que quedan bien, ya funcionarán a base de Yae Miko.

Que ahora ya si me ha entrado curiosidad y quiero probar cosillas (incluida la Raiden a maestría) pero vamos,que de momento preguntes a gente que lleve Dendro más al día.
Me falta conseguir piezas como un cerdo de sueños aureos y recuerdos del bosque, asi que no tengo construidas ni a nahida ni a raiden en ese equipo...

Pero trastocando piezas de unos pjs y otros, puedo poner a los otros 2 tal que asi:

Xinq C6:

Nobleza 4 piezas

ATAQ - 1.825
CRIT - 65,4 / 137,1 %
RE - 179,7 %
HYDRO - 66,6 %

Beidou C6:

Emblema 4 piezas

ATAQ - 1.801
CRIT - 62,9 / 183,3 %
RE - 140,1 %
ELECT - 70,6 %
@arigato está perfect, y sueños áureos no te comas el coco: dos piezas de ME y la tercera de cualquier otro set con literalmente substats random, porque de Raiden solo se usa la elemental, así que ni siquiera recarga de energía necesitas.
He subido a Kuki al 80 y he hecho la primera sala con ella, Nahida, Xingqiu y Fischl. La he hecho en 43 segundos, que para mí es un tiempo genial.

Luego le he subido a Kuki los talentos del 1 al 8 y he sido incapaz de superar ese tiempo, lo he intentado varias veces y todo el rato me quedo en unos 45 segundos.

No entiendo nada [360º]

Por cierto, la rotación que hago es elemental y ulti de Nahida, elemental y ulti de Xingqiu, elemental y ulti de Kuki, elemental o ulti de Fischl y luego ataques normales con Nahida hasta que vea que el daño empieza a decaer. En la segunda rotación me puede tocar usar a Kuki antes que Xingqiu porque sus cooldowns no han terminado por un par de segundos. Si alguien cree que tengo que hacerlo de otra forma que avise.

Kuki buildeada con el set de sueños a a full maestría, aunque no sé si es mejor cáliz de electro. Nahida el set verde de dendro.
Os juro, que al estar atacando con nahida, si cierras los ojos parece que estas oyendo a yoshi de mario [qmparto] [qmparto]

@Arngrim pero mejor 4 piezas no? y todo ME toda la posible imagino....
@arigato sí 4 piezas pero me refiero a que pilles 2 piezas de ME, que junto a pluma y flor suman cuatro y la quinta pues es comodín de ME que tendrás bastantes por ahí acumulados de Reloj/Caliz/Casco

@CloudStrifeFF7 es mejor ir con Kuki sola a ME porque Fischl puede robarle reacciones.

Si tienes Beidou prueba menor con ella que con Fischl que es la única electro que no roba. Si tiene Yelan puedes ponerla con Xingqiu en vez de Fischl.
@Arngrim Tengo puesta a Fischl porque es de mis mejores personajes y hace mucho daño. Me pregunto si Beidou dará mejor resultado, me sorprendería. A Yelan no la tengo, no sé si hay otras opciones.
Buenas he probado a raiden con la pua y homa,con homa se planta en 240 de daño crítico,pero la pua sigue haciendo más daño con su 175 de daño crítico,entonces en raiden parece ser que la recarga es más importante que tener una burrada de daño crítico es verdad que con la homa no tenía el buffo de la habilidad solo quería comprobar el daño que hace con ese crítico pero con pua es 165k y con homa 142...equipos shara,bennet y kazhua.
@Arngrim No creo que fischl esté dando problemas con las semillas, sino las simulaciones más fuertes estarían mal y no veo a nadie poniéndose las manos en la cabeza por poner a fischl, al final kuki y raiden son las únicas que las pueden explotar de forma consistente, luego tienes a yae y sacarosa pero estas requieren estar en campo.

@CloudStrifeFF7 Lamento decirte que has gastado tus recursos, las reacciones transformativas no requieren absolutamente nada de los multiplicadores de talentos, solo influye cuando golpeas directamente al enemigo.

Yo creo que sinceramente le dais muchas vueltas y es normal por como nos tiene acostumbrados el juego, pero es muy simple, maestria al electro que puede golpear la semillas, subirlo al 90, producir semillas con hydro + dendro y a ser felices
Os habéis olvidado de que el combo más guapo de Nahida:
-Coges a otro jugador .
-Pones a tu Nahida al borde del agua,pero en una superficie más elevada (que si salga haga la bomba).
-Esperas a que se suba a su columpio.
-El otro jugador le mete un meco.
-Boooom.
iaFx escribió: @CloudStrifeFF7 Lamento decirte que has gastado tus recursos, las reacciones transformativas no requieren absolutamente nada de los multiplicadores de talentos, solo influye cuando golpeas directamente al enemigo.

Imagen

De todas formas, imagino que al usarla también hará las reacciones acelerado y amplificado, ¿ahí tampoco afecta el nivel de talentos?

Si sólo afecta la maestría y el nivel... Pues nada.
@CloudStrifeFF7

De todas formas, imagino que al usarla también hará las reacciones acelerado y amplificado, ¿ahí tampoco afecta el nivel de talentos?

Claro que si afecta, todo lo que pegues con ella directamente será de los talentos, pero como la llevas full maestría tampoco amplificas mucho el daño de los talentos con los artefactos a menos que tengas artefactos de maestría nivel dios.
Bueno,pues he estado hoy explorando con Kuki,Nahida y Yelan (también Beidou,pero no la he usado) entre dominios y bichos por ahí,con Nahida y Kuki a medio cocer,y joder,como liquidan cosas.

Ganas de probarlo en el abismo cuando las tenga en condiciones.Pero me parece que se les ha ido la pinza mucho XD.
@Tao89 He estado haciendo pruebas y si no tienes a raiden o kuki, dori te puede valer de apaño para probar ya que el rayo de la ulti hace daño electro y te imbuye a ti mismo, por lo que incluso es mas comodo que raiden porque solo tienes que pasar por las semillas para que exploten ¿el problema? necesita mucha recarga de energía y solo dura doce segundos de 20. Si no la tienes la van a regalar en un evento de esta versión, no recuerdo cual, luego tienes otras opciones como sacarosa yae o sayu pero estas necesitan estar en campo.
Por fin termino de farmear el arma y el nivel de mi cebollina:

Imagen

Aunque no está tomando las pasivas del arma, in game tiene 45% de daño dendro.
A falta de mejorarle artefactos y talentos viene pegando +30k.
@halisco a C0 está rota si, pero si a C0 está rota imaginate con constelaciones xD, yo le he sacado la C2 por capricho y porque como he dicho muchas veces prefiero tener chetados a personajes q me gustan a tener muchos en el banquillo, y parece complicado q saquen un personaje tan completo y tan util como Nahida en mucho tiempo, por lo q se q la voy a usar mucho, yo en el ultimo año solo he ido a por Raiden y por Kazuha, y estuve muchos meses ahorrando con el Hype de sacarle la C2 a Raiden y no quería q me volviese a pasar con Nahida, además, con los brillos q me han quedado mas lo q ahorre me da para sacar otro personaje nuevo si quiero, y no descarto hacerlo con Scaramouche, pero a ver como sale.

@arigato ehhh me quedan para 111 tiradas pero en brillos, me he quedado sin protos jaja, y tengo tantas porque soy selectivo, tu tienes muchos más personajes q yo :P al final no se si pensar si he tenido suerte o no, porque he fallado 2 50/50 en el pity y solo he ganado 1, pero después de perder el primer pity me ha salido una Nahida en la tirada 34 y en la siguiente multi otra ganando el 50/50 (tirada 11 en total después de la priemera), eso si, cuando he lanzado hoy la primera multi y veo dorado y encima es Nahida me he quedado flipando, lastima q luego se hayan torcido las cosas y me haya salido dorado en los pitys y fallando 50/50, pero bueno, ya estaba contento con esa primera multi q me aseguraba la C2 y tenía miedo de no conseguirla y encima me han sobrado muchas tiradas xD

Por cierto, del resto de cosas q me han salido, lo más reseñable 2 memorias del sacrificio, q aunque parezca mentira solo tenía una en R1, así q la he podido refinar a R3 y una Dori q no tenía, aunque total, como la van a dar en unos días jaja, lo unico a ver si la subo para los deseos q estoy en la tirada 79 del permanente y sigue sin salir dorado, ya puede salir en cualquier tirada.

@Hierbajo gracias, tenía demasiado mono de la C2 y como he dicho antes no quería q me pasara como con la C2 de Raiden y tirarme meses con hype del rerun, así q la saco ahora y me olvido, y en el rerun a por la C3 :P

Pues he estado testeando a Nahida C2 contra el Samurai de pruebas con mi build sin terminar con 998 de ME, 1300 ATQ, 106 de daño critico y 45% bono daño dendro por el 15% del set + 30% de su arma y talentos elemental 8 ulti 6.

Sin lanzar ulti, los ticks son de 34.878 y dentro de la ulti, sin pyros en el equipo y con Nahida fuera del campo, de 38.110 y con 1 pyro de 39.727 y con Nahida en el campo sin pyros 42.506 y con 1 pyro 44.245.

Este sería el daño de Nahida, luego hay q contar con el 30% de bajada de defensa para todo el grupo y los criticos de algunas reacciones, a parte de aumentar el tiempo de la ulti y la reducción de tiempo entre ticks dependiendo los personajes q lleves en el equipo al sumar 1 hydro, 1 pyro y 1 electro la C1.

Por cierto, tanto q habláis de buildear a ME a Kuki y a Raiden, he probado a ponerle a Kuki el set de anemo de full ME de Sacarosa y la espada de Albedo, y si q se nota la ME, con mi build normal al explotar las semillas fuera de ulti pega 11.251 por semilla y con el set de anemo con 891 de ME pega 29.249 y 58.498 con critico (por el critico de la C2 supongo) y dentro de la ulti 33.314 y 66.628 con critico, una exageración de daño para un healer xD

Para q os hagáis una idea de lo facil q se ha vuelto el abismo con Nahida, para probar el daño de las semillas y los criticos jugando solo con Nahida, Barbara y Kuki full ME, sin lanzar ultis ni atacar, solo con elementales marcando a los enemigos con Nahida y poniendome las elementales de curar de Barbara y Kuki para generar semillas y explotarlas con electro y paseandome entre los enemigos sin atacar, me he pasado la 12-1 en 1 minuto [+risas] entre los ticks de unos 34.000 y las semillas q se generan muchísimas y hacían entre 29.249 y 58.498 cada una dependiendo si es critico, los enemigos caían como moscas, Nahida está demasiado rota xD
Kyross escribió:Para q os hagáis una idea de lo facil q se ha vuelto el abismo con Nahida, para probar el daño de las semillas y los criticos jugando solo con Nahida, Barbara y Kuki full ME, sin lanzar ultis ni atacar, solo con elementales marcando a los enemigos con Nahida y poniendome las elementales de curar de Barbara y Kuki para generar semillas y explotarlas con electro y paseandome entre los enemigos sin atacar, me he pasado la 12-1 en 1 minuto [+risas] entre los ticks de unos 34.000 y las semillas q se generan muchísimas y hacían entre 29.249 y 58.498 cada una dependiendo si es critico, los enemigos caían como moscas, Nahida está demasiado rota xD

El abismo ha dejado de tener sentido ninguno incluso para los jugadores nuevos. Nilou hace que cualquier que lleve un mes jugando y la halla pillado ya pueda pasarse el abismo con el traveller, collei y nilou en la parte 1, y luego en la otra parte se pone a Nahida con otros 4* cualesquiera que les haya tocado (Fischl Beidou Xingqiu Bennet etc) y también en un par de minutos lo tiene hecho.

Me hace gracia cuando venga los nuevos a reddit o a cualquier foro (este) super hypeados preguntado "ya me pasé el abismo y ahora qué??" y les digamos que a por las full estrellas en otro mes más y luego se acabaron los retos jajaja
@Arngrim Pues si, si el juego ya era fácil ha pasado a modo automático q no te hace falta ni atacar, te pones elementales de un suport y 2 healers y a pasearte entre los enemigos sin hacer nada hasta q mueren xD

Pues me ha sorprendido mucho Kuki a full ME, la llevo con geoarmada y favonius pero le voy a subir y poner sueños aureos y seguramente fabrique otra espina de hierro y se la ponga, al final entre set, espada y otros 40 puntos q da el arma de Nahida se pone facil en los 1000 de ME y hace una barbaridad de daño explotando semillas, y encima ahora pueden ser criticos, por lo q merece más la pena.

A Raiden la dejo como está, q teniéndola en C3 es tontería desaprovecharla a full ME teniendo a Kuki q hace el mismo papel sin atacar y además cura, además me alegro por Kuki, q como siempre he dicho a mi me gustaba mucho y ahora se ha vuelto una maquina de matar con Nahida xD
@Kyross de hecho es la nueva moda entre los streamers, "me paso el abismo 12 Afk" y se ponen el escudo se Zhongli, la elemental de Nahida y esas cosas y se ponen a hablar con el chat o cenan mientras el juego hace cosas solo.
Pues he llevado mal buildeada a Kuki hasta ahora, parece q va mejor a full ME, sorprendentemente cura más q a vida, q es el mayor miedo q tenía, q curase mal, y hace mucho más daño, el daño de su elemental es muy bajo, pero llevándola full maestría con las reacciones hace bastante daño, incluso sin Nahida, por ejemplo con 887 de ME a enemigos q tienen aplicado pyro les hace más de 15.000 por tick y los q tienen aplicado Hydro más de 9.200, y como la vas usar en equipos de reacciones pues creo q renta mucho más llevarla a ME q llevarla a vida o a críticos q aunque con la ulti hacia un daño decente , con la elemental apenas hacia daño, asi q a parte de los casi 30.000 q mete al explotar semillas con Nahida también puede aportar daño con reacciones, la pena q pierdes el 20% de ataque para el equipo de geoarmada.

Ademas parece fácil de buildear, sueños aureos con triple ME y en substats como mucho buscar vida y RE, y ni RE porque lo q interesa es la elemental, y de arma la espina de hierro, a ver si subo algún set de sueños aureos y se lo pongo, q me estaba centrando en recuerdos del bosque.
iaFx escribió:@Tao89 He estado haciendo pruebas y si no tienes a raiden o kuki, dori te puede valer de apaño para probar ya que el rayo de la ulti hace daño electro y te imbuye a ti mismo, por lo que incluso es mas comodo que raiden porque solo tienes que pasar por las semillas para que exploten ¿el problema? necesita mucha recarga de energía y solo dura doce segundos de 20. Si no la tienes la van a regalar en un evento de esta versión, no recuerdo cual, luego tienes otras opciones como sacarosa yae o sayu pero estas necesitan estar en campo.

Muchas gracias, tampoco la tengo pero creo que aguantaré hasta Raiden. Por lo que he visto, es ella quién hace la mayor parte del daño en ese equipo, y además solo activando la elemental, mientras sirve de favonius para el resto del equipo y les cheta la ultimate. Ni tan mal.

Precisamente skipeé a Raiden en su momento porque la quería de support de Beidou, y ahora ha llegado su momento jajajaja
Arngrim escribió:@Kyross de hecho es la nueva moda entre los streamers, "me paso el abismo 12 Afk" y se ponen el escudo se Zhongli, la elemental de Nahida y esas cosas y se ponen a hablar con el chat o cenan mientras el juego hace cosas solo.

Y eso que tiene de divertido?? :-?
Parece que el banner de Raiden Shogun se va a la 2nda mitad de la 3.3. Ya me parecía muy bonito un banner de armas con la nueva de Scaramuccia y la lanza de Raiden y un banner de personajes con Faruzan y Sara.
Parece que los leakers no se deciden entre Ayato o Eula... parece que Itto y Raiden como os dije van a ser re-runs fijo, pero el tercer rerun está en el aire. "Hutao copium incoming" en 3, 2, 1... xD

Pizzo escribió:
Arngrim escribió:@Kyross de hecho es la nueva moda entre los streamers, "me paso el abismo 12 Afk" y se ponen el escudo se Zhongli, la elemental de Nahida y esas cosas y se ponen a hablar con el chat o cenan mientras el juego hace cosas solo.

Y eso que tiene de divertido?? :-?

Nada. Lo hacen algunos por los memes / las risas, otros para quejarse o mostrar lo absurdamente fácil que es el juego, otros para tener una excusa e ir comiendo de mientras, para "quedar de guays" etc... pero divertido pues bueno, como jugador no tiene nada.
@Tao89 Raiden no usa su ulti al menos que sea para esquivar, no conviene porque no estas generando semillas y el daño de semillas que hace Raiden es prácticamente igual que cualquier personaje que explote las semillas por como funcionan las transformativas, lo único relevante es el uptime, el como rotas por los cooldows y el bufo de ultimate que le da a los demás.
Bueno, el arma de Scaramouche no me interesaba a priori, pero no sé si el segundo banner va a ser mejor, no sé qué tal está la de Itto y menos teniendo la del pase a R5. Encima tengo que esperar otras dos semanas más para Raiden, qué aburrimiento.

Desde luego MHY da mucho asco en este sentido, es incapaz de tratar bien a los jugadores, no nos da ni un banner bueno, siempre hacen lo posible por no ofrecer banners en los que cualquier resultado sea positivo para el usuario, buscando los peores emparejamientos que se les ocurren.
Bueno, pues esta tarde aunque no me salga un casco Dendro de maestría probaré el abismo 12-B con Nahida sin ser Dendro y casco de probabilidad,Kuki nivel 80 con varias piezas moradas y Yelan.Tambien irá Beidou en el pack pero no usaré su ulti,como mucho el parry contra el Ony.

Obviamente no lo petare y me molaría tener bien a Kuki y Nahida,pero es para hacerme una día del poder de hyperbloom y Nahida llendo sin Dps.

@iaFx

Creo que se refiere a que su E por sí misma da muchísima energía.Tampoco es necesario realmente, Nahida o Kuki pueden llevar Favonius sin que se note apenas en el daño y Yelan/Xingquiu directamente son sus BiS.Que tampoco va a ser necesario 3 Favonius ,pero es que puedes meterlas si quieres sin gran perjuicio.

@CloudStrifeFF7

Eula no está confirmada,si es Ayato es un pedazo de banner donde la "peor" es la de Scara.El segundo banner directamente es un banner del copon,me flipa el desprestigio a Redhorn cuando realmente como arma genérica es mejor que Homa.La segunda al final se traduce su pasiva en un 20%de ataque fuera de los personajes que les metas mucha vida y hay lanzas muy tochas, la primera directamente no hay Claymore cojonudo,o de 4 estrellas con pasivas buenísimas o de 5 con pasivas super Meh.

@Kyross

Si es que a estas alturas con opciones de sobra es mucho mejor dopar tus favoritos que acumular cosas en el armario.

Y ains,que ganas yo también de coger la C2,ahora mismoas ganas que a Yae ( supongo que en parte por la novedad) pero me guardaré para Yae por que es oportunidad única y sé que si no la aprovecho me arrepentiré.Pero después a ahorrar para Nahida.

Y si,menudo comeback ha hecho Kuki.
yo que estoy probando el equipo de nahida/raiden/xinq/beidou en el dominio de los artefactos de sueños aureos y demas, aun sin tener equipadas a nahida y raiden de lo que me doy cuenta es que solo esos 3 bichos, los cuales son mierda al lado del abyss me quitan las absorciones de xinq y beidou y acaban haciendome daño o matandome a nahida xD, al final voy a tener que volver a la idea de kuki o algo, porque sin heal de ningun tipo visto lo visto nose si sere capaz de darle uso al team.
arigato escribió:yo que estoy probando el equipo de nahida/raiden/xinq/beidou en el dominio de los artefactos de sueños aureos y demas, aun sin tener equipadas a nahida y raiden de lo que me doy cuenta es que solo esos 3 bichos, los cuales son mierda al lado del abyss me quitan las absorciones de xinq y beidou y acaban haciendome daño o matandome a nahida xD, al final voy a tener que volver a la idea de kuki o algo, porque sin heal de ningun tipo visto lo visto nose si sere capaz de darle uso al team.

Justo en ese dominio he estado probando yo los equipos, y con ese equipo que tú dices la clave está en que no se te acerquen.

Yo soltaba todas las elementales y todas las definitivas y luego con Nahida a esquivar alejándome y a pegar y se iban muriendo todos a la vez, y no me llegaban a tocar pero básicamente porque me iba alejando de ellos cual perro xd
Arngrim escribió:
arigato escribió:yo que estoy probando el equipo de nahida/raiden/xinq/beidou en el dominio de los artefactos de sueños aureos y demas, aun sin tener equipadas a nahida y raiden de lo que me doy cuenta es que solo esos 3 bichos, los cuales son mierda al lado del abyss me quitan las absorciones de xinq y beidou y acaban haciendome daño o matandome a nahida xD, al final voy a tener que volver a la idea de kuki o algo, porque sin heal de ningun tipo visto lo visto nose si sere capaz de darle uso al team.

Justo en ese dominio he estado probando yo los equipos, y con ese equipo que tú dices la clave está en que no se te acerquen.

Yo soltaba todas las elementales y todas las definitivas y luego con Nahida a esquivar alejándome y a pegar y se iban muriendo todos a la vez, y no me llegaban a tocar pero básicamente porque me iba alejando de ellos cual perro xd

Claro si poder se puede, la cuestion es, en un run entero del abyss no te desgastan? y por favor que no me salte nadie con que se puede si repites la sala 27 veces hasta que salga bien xD, que yo soy partidario de lo que funciona siempre, no 2/10
@arigato

¿Tienes las ultis de Bei y Xingquiu puestas a la vez? Igualmente esos tíos son duros pegando,ya que te meten elementos y te hacen un bonito stunlock con mucho daño.

Pero vamos,que razón tienes,la gente se flipa mucho cuando los enemigos en este juego cada vez quitan más daño y medio error y muerto.Yo ya te digo que contra el Ony siempre llevo a Beidou por que sin parry un fallo y mueres,en especial con pseudo nacionales cuando estás sobre el aire de Bennet y decide que es buen momento para enseñarte lo bien que funcionan los derretidos.
@arigato yo para el abismo lo jugaría con Nahida, Raiden, Xingqiu/Yelan y de cuarto Zhongli.

Opción totalmente Free to play si no tienes Zhongli: meter a Bárbara. Lo he probado también con Bárbara para curar con el set del instructor y también va bien. Un pelín peor de tiempo pero nada loco.

Así dejas libre a Kokomi para otros grupos que la pobre está demasiado solicitada xD
Hierbajo escribió:@arigato

¿Tienes las ultis de Bei y Xingquiu puestas a la vez? Igualmente esos tíos son duros pegando,ya que te meten elementos y te hacen un bonito stunlock con mucho daño.

Pero vamos,que razón tienes,la gente se flipa mucho cuando los enemigos en este juego cada vez quitan más daño y medio error y muerto.Yo ya te digo que contra el Ony siempre llevo a Beidou por que sin parry un fallo y mueres,en especial con pseudo nacionales cuando estás sobre el aire de Bennet y decide que es buen momento para enseñarte lo bien que funcionan los derretidos.

Si, si tengo ambas activas a la vez para que absorban, son los ultimos en activarse antes de volver a nahida...y si los tengo decentemente construidos y subidos en talentos pienso yo con las stats que puse unos mensajes atras...al menos de esos 2, nahida se que tiene menos vida y def porque no esta ni subida ni construida, pero quiero decir, lo importante no es que muera (que tmb), si no que estos 3 mindundis me quitan todo lo "defensivo" del equipo y no son nada del otro mundo al lado de los bichos del piso 12 del abyss...es decir que lo que aportan xinq y beidou no aguanta....

@iaFx No tendras por ahi datos como los que pasaste de algunas variantes del hyperbloom del que hablo para ver cuanta diferencia hay enter usar a una kuki en lugar de una raiden no? xD, por saber cuanto dps se pierde a cambio de obtener sustain y no tener que repetir salas hasta que salgas sin que te desgasten solo por hacer mas daño.

edit: @Arngrim no tengo a kokomi xD, zhongli si lo tengo, pero nose es perder mucho daño de la composicion, ya que sustituye o una yelan de doble hydro (que no tengo), o una fischl o una beidou en mi caso...lo que me gustaria saber es lo que comento, se que raiden aporta mas daño de ultis y activa mas rapido por su elemental las semillas por lo que es mas dps...kuki no da nada de eso y las activa mas lentamente, pero cura...me gustaria saber cuanta diferencia de daño hay entre usar a una u otra.
@arigato Se especula que Kuki es un 7% peor pero no se han hecho muchas simulaciones, o sea, que da prácticamente igual una u otra si tienes problemas de healing.

En todo caso si necesitáis sustain meter a la mejor healer del juego:

https://gcsim.app/v3/viewer/share/35a27 ... cf2bb4eff9

[poraki] Es así de absurdo el equipo, metes a qiqi (he leído el simulador y no le han puesto ninguna acción) y aún así compitas con las mejores composiciones de hu tao [+risas]
@iaFx jdr, pero ves, pierde como 30k de dps conjunto del team el meter a qiqi en lugar de una fischl como pusiste.

De momento seguire intentando con raiden, he sacado un par de artefactos de sueños aureos solo buscando ME y sudando casi de lo demas xd

De momento con 4 piezas de sueño aureo se me pone en:

956 ME
23,7 / 99,7 % crits
183,2 % RE

Y seguramente buscando una pluma que potencie mas ME en lugar de la que tengo que tiene casi 11 y casi 12 de ambos criticos y 19 ME , podria buscar una que solo potencie ME pero bueno...

Con la activacion del set, se me pone en 1,092 ME, ya que repito pj, si fuesen todos distintos habria que sumar mas creo.
Me poneis los dientes largos hablando de constelaciones y nunca he tenido tantas protos en mi poder como para ir tranquilo hahaha

Creo que ire a por Yae si o si y si me da su arma. Esta ultima ira bien con cualquier personaje. Lo que como me toque el arco a ver que hago ya que tengo varios. Por ahora de personajes que tengo 5 estrellas en banquillo (sin contar permanente) Klee y Tartaglia son los menos usados. Este ultimo mira que le he dado vueltas pero no logro que me enamore :/
@arigato Y por q no usas a Kuki full ME en lugar de Raiden? ocupa el puesto de healer y también hace muchísimo daño, yo eso de ir sin healer en el abismo no lo veo, a no ser q lleves a Zhongli por el escudo, yo prefiero llevar siempre healer, yo las pruebas q estuve haciendo ayer con Kuki full ME con set de anemo para probar las semillas sin critico hacían casi 30.000 y ella sola a enemigos del mundo mojados más de 9.000 y con pyro más de 15.000, tiene muy buen daño y además cura y eso q cuando le farmee el set calculo q tendrá cerca de 1100 con la pasiva del set activada, y si contamos el buffo de Nahida se pone en 1350 xD así q va a aumentar mucho más ese daño.

Mi idea es buscarle solo ME y vida en los substats pasando de los criticos y ponerle espina de hierro, tu para sacarle 956 de ME sin activar la pasiva del set entiendo q también le pones la espina no? edit: Si vas con Raiden obviamente no puedes ponerle espina xD imagino q le has puesto perdición del dragón y ahí si veo q puedes sacar más daño q Kuki por su pasiva de daño contra enemigos afectados por Hydro o Pyro.

Por cierto, ya tengo reputación 10 en sumeru y pude ponerle las alas de sumeru a Nahida, le quedan muy bien.

Y contra el boss semanal me dio 3 materiales q son justos los q usa Nahida, el tipo de material me da igual porque iba usar solventes si me salían otros, pero lo bueno es q son 3 xD
@Kyross de hecho @iaFx puso que llevar a Kuki en vez de a Raiden hace al equipo un 7% peor, lo cual para mi tampoco es para tanto y vas con healer que te da ese seguro de vida y de no tener que repetir.

Ponle que tardes 44 segundos en matar la sala del boss Máquina de la 12-3 con el equipo Nahida Xingqiu Beidou Raiden... pues con Kuki vas a tardar 47 segundos (7% más).

PD: Edito que otra opción para el que quiera llevar Beidou Xingqiu Nahida sin healer es llevar a Yae miko en vez de a Raiden. De hecho dicen que Yae es mejor opción porque da el mismo uptime de electro pero al escalar sus ascensiones el crítico (Raiden le escala la recarga) al final te sale más rentable Yae, porque la recarga en ese equipo para el electro full ME no la quieres de absolutamente nada.
Arngrim escribió:@Kyross de hecho @iaFx puso que llevar a Kuki en vez de a Raiden hace al equipo un 7% peor, lo cual para mi tampoco es para tanto y vas con healer que te da ese seguro de vida y de no tener que repetir.

Ponle que tardes 44 segundos en matar la sala del boss Máquina de la 12-3 con el equipo Nahida Xingqiu Beidou Raiden... pues con Kuki vas a tardar 47 segundos (7% más).

En mi caso además es q tiene sentido cero llevar a Raiden con Nahida full ME porque la tengo C3 con su arma bien buildeada y tengo el hypercarry de Raiden q destroza q va por el otro lado del abismo xD
@Kyross Es que teniendo a kuki una raiden c3 es sacrilegio meterla ahí, mas si tenemos en cuenta que tu nahida es c2 y con esas constelaciones prefieres personajes que no ignoren defensas.
Al final he caído y he tirado otras 30 tiradas hoy y, afortunadamente, he ganado el 50/50, así que Nahida se ha venido para casa (Un minuto de silencio por Scaramuccia, que se le está poniendo cara de rerun xD)

Vale, tengo a Nahida y ahora que? He mirado las últimas páginas y puff, el contenido es demasiado abrumador en cuanto a composición de equipos, armas y set que llevar, me es casi imposible aclararme. Alguna recomendación que sea fácil? He leído de meterla con Raiden pero Raiden con maestría elemental, que set seria a Maestria? Y como va Nahida? Me da algo de pereza farmear un set completo para Raiden pero bueno

Hace buen equipo con Ayato? Lo tengo olvidado pero el personaje me gusta y no lo tengo mal equipado, pero claro, no se si el set es el apropiado, ni quienes podrían acompañarle.

Realmente, me gustaría farmear solo un set para Nahida, no se si el dendro o el de maestria, pero como se farmena al mismo tiempo pues no se.

Recomendaciones, por favor? Gracias de antemano

Pd: no tengo a Kuki, que os he leído bastante estas últimas páginas, así que descartado
@Kyross era mi primera intención, el usar a kuki pero visto lo visto es muy probable que vuelva a esa idea xD, porque con raiden, si, será la versión mas ofensiva y la que hará todo en menos tiempo, pero a lo mejor tengo que repetir la sala 5 veces hasta que salga indemne para no ir con mitad de vida a la parte 2, y en la parte 2 lo mismo para no ir a 1 hit en la parte 3...

Le he puesto a kuki el set que tengo de ME de sueños con la espina de hierro y se me pone al 80 en:

1.126 ATQ
945 ME (que sube a 1.045 con el set activo)
22,9 / 94,3 % CRITS
151,2 % RE

He hecho tiempos similares a la hora de limpiar el dominio, pero con la grandisima diferencia de acabar full vida y sin que muera nadie xD, no se cuanto deberia curar kuki, tmb es cierto que la tengo C4

edit: nose si sera porque lo juego mal o algo, pero suelo tardar como 50 seg o 1 minuto en hacer el dominio con el hyperbloom este (el dominio de farmear los sets estos nuevos de sueño y bosque) y en cambio tardo 30 seg o similar con el equipo de zhongli/nahida/fischl/cyno xd

edit: bueno ahora he tardado 38 seg con el hyper, hmm curioso, algo aun no hago bien xD

spion escribió:Al final he caído y he tirado otras 30 tiradas hoy y, afortunadamente, he ganado el 50/50, así que Nahida se ha venido para casa (Un minuto de silencio por Scaramuccia, que se le está poniendo cara de rerun xD)

Vale, tengo a Nahida y ahora que? He mirado las últimas páginas y puff, el contenido es demasiado abrumador en cuanto a composición de equipos, armas y set que llevar, me es casi imposible aclararme. Alguna recomendación que sea fácil? He leído de meterla con Raiden pero Raiden con maestría elemental, que set seria a Maestria? Y como va Nahida? Me da algo de pereza farmear un set completo para Raiden pero bueno

Hace buen equipo con Ayato? Lo tengo olvidado pero el personaje me gusta y no lo tengo mal equipado, pero claro, no se si el set es el apropiado, ni quienes podrían acompañarle.

Realmente, me gustaría farmear solo un set para Nahida, no se si el dendro o el de maestria, pero como se farmena al mismo tiempo pues no se.

Recomendaciones, por favor? Gracias de antemano

Pd: no tengo a Kuki, que os he leído bastante estas últimas páginas, así que descartado

El hyperbloom de nahida parece ser la opcion facil y fuerte sin comerse mucho la cabeza, buen single y buen AoE y es un gameplay similar al que tenia el taser de sucrose tipico, o al menos es lo que a mi me recuerda.

Puedes llevar a nahida/electro/hydro/hydro o nahida/electro/hydro/electro o nahida/electro/hydro/zhongli....es decir el como equiparla depende de si la vas a jugar on field u off field si no me equivoco, si me equivoco que me corrijan.

Hay una version de ayato y nahida hyperbloom, pero a diferencia de las otras variantes, aqui nahida es off field y necesita mas RE, el team seria Nahida/raiden o kuki (depende si prefieres mas daño o algo menos de daño y healer), xinq/ayato y ahi vas activando todo y acabas como siempre en ayato dando tajos....en todas las variantes nahida tiene que ir con el set nuevo dendro, el de recuerdos del bosque y raiden o kuki con sueños aureos triple maestria y con arma de maestria....si juegas ese equipo con nahida off field necesitas alrededor de 130 - 140 RE y llevarla con reloj ME, copa dendro o ME y casco de critico si llegas a 900 de ME, si no pues casco de ME y arma no estoy seguro aun, imagino que la de sacrificio o cualquier otra que tengas de ME si es off....si por el contrario te montas un equipo en el cual ella se juegue on field la cosa cambia, imaginemos que haces un equipo como el que intento montar yo o similar de Nahida/kuki/xinq/beidou (o yelan)...y que la que se queda jugando en nahida, pues aqui en lugar de arma de ME (a menos que tengas la suya bis) suelen recomendar una de critico, ya sea la de oracion perdida o sinfonia de los merodeadores, reloj ME, copa dendro y casco crit.
@spion resumen de equipo fácil, rápido y de los mejores (sino el mejor)

Nahida set Dendro. EM / Bono daño Dendro / Crítico. Con arma Sinfornía de merodeadores que supongo la tendrás. Substats ME y crítico. También le vale el %ATK aunque algo menos.

Yelan o Xingqiu con su kit de siempre

Raiden C0 con lanza de EM (Dragón) y set de EM Sueños aureos TODO a EM sin buscar ningún substat más. También vale yae C0 con libro EM incluso hay quien dice que es mejor por escalar el crítico en su ascensión.

De healer Zhongli, Barbara o Kokomi con su set de siempre. Hay quien juega Beidou (con su set de siempre) para supuestamente ser inmortal con Xingqiu + Beidou, pero a muchos eso no le funciona y prefieren llevar healer tradicional.
47512 respuestas