Otro por aquí esperando a Ayayo (y para cuando quieran hacer un re run de Shenhe...)
Completamente de acuerdo con que Nahida es el personaje de Halloween, anda resucitando a los muertos. Hasta videos de Xinyan he llegado a ver...
Llevo desde que salió de farmeo porque quería buscarle un equipo con personajes que no usaba o que tenía aparcados, y voy de momento con Nahida, Candace, Mona y Kuki a la espera de Ayato.
Me falta subir al 90 a Kuki, todo lo demás ya se lo tenía farmeado con 2 errante y 2 sueños (no me he complicado xD). Ahora mismo cura casi 3k, 1058 ME y pega semillazos que no me quiero imaginar al 90.
A Mona igual me falta ascenderla, lo mismo la dejo al 80 que me da mucha pereza Oceanida, aunque ahora debe estar llorando más que cuando salió Ganyu
@maikel_xp Ha salido dendro como elemento, si tienes protogemas intenta probar por Nahida, es una inversión bastante segura. Si la sacas aquí llevan hablando páginas atrás de ella con equipos y rotaciones fáciles.
Si no, siempre tienes equipos fuertes antiguos como el nacional, taser o permafrost.
Y con respecto al juego en general, sigue igual con sus misiones de texto, sus mini juegos, su exploración y su abismo para que pruebes cosas xD
Bueno, van a añadir un juego de cartas permanente que parece que tiene profundidad.