Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Eso lo sé, quiero decir, llevo jugando el juego desde su lanzamiento, soy de los que se pasa el Abismo full estrellas sin problema alguno. Mi pregunta iba más por el tema de que los Arcontes sí que suelo cuidarlos más a nivel inversión, y por ejemplo le saque la C2 a Raiden porque merecía la pena.

Como estos meses he estado un poco desconectado, preguntaba si había alguna constelación de Nahida que de verdad se notara un cambio importante en el DPS y si merecería le pena tirar por ella como pasó con Raiden.
Vayzell escribió:Eso lo sé, quiero decir, llevo jugando el juego desde su lanzamiento, soy de los que se pasa el Abismo full estrellas sin problema alguno. Mi pregunta iba más por el tema de que los Arcontes sí que suelo cuidarlos más a nivel inversión, y por ejemplo le saque la C2 a Raiden porque merecía la pena.

Como estos meses he estado un poco desconectado, preguntaba si había alguna constelación de Nahida que de verdad se notara un cambio importante en el DPS y si merecería le pena tirar por ella como pasó con Raiden.

La C2 de Nahida es más irregular que la de Raiden o Kazuha. Con Raiden y Kazuha el incremento es igual en el 99% de situaciones. En el caso de Nahida su C2 beneficia a unas de sus composiciones más que a otras, no es tan universal.

Pero aún así el consenso general de los que buscan más poder dicen que merece la pena. Espérate si quieres una semana más para decidir y que salgan más cálculos si quieres.
arigato escribió:Yo teniendo la burst de nahida activa y la elemental de kuki, empiezo en el 59 y acabo en el 42 xD, tengo que ver si eso mejorara cuanto mi kuki sea 90 y mi nahida no vaya sin set y sea mas de lvl 50 y con talentos subidos, ya que ahora esta en la M xjeje

Joder pues es buen tiempo tío y sin tener subidos y buildeados a los personajes, pensaba q tardabas 40 segundos en matarlos y no me cuadraba [qmparto]

@Vayzell yo soy como tú , solo le he había sacado constelaciones a Raiden (la tengo C3) y en Nahida he sacado la C2, la C2 lo q te hace es hacer crítico en algunas reacciones q con un 20% de posibilidad puedes hacer un 100% de daño crítico, por ejemplo cuando explotas una semilla si haces 30.000 pues a veces harás 60.000, y cuando haces reacción con electro bajas la defensa de los enemigos un 30%, y esa bajada de defensa es para todo el grupo, no solo para Nahida.

Así q tienes posibilidad de hacer el doble de daño con algunas reacciones y con otras bajas la defensa un 30%, está muy bien.

La C1 también está bien porque te suma un personaje pyro, 1 electro y 1 de Hydro a la ulti.
Gracias, pues igual intento ir a por la C2, aunque conociendo mi RNG... [+risas]
@Vayzell

Pues es fácil¿Te mola el personaje y no quieres nada más a corto plazo?Tira.

A ver,que puedes abrir récords con los 4 estrellas iniciales,en 2 años ha habido 0 presión por conseguir 9 personajes.Como si te encanta Yoimiya y quieres tirar a sus constelaciones.

Otra cosa es que quieras saber cómo de poderosa es.Pero tirar,como si quieres lidapidar tus protogemas entre resina y el permanente.
Ayer me salió la hoja afilada celestial en el permanente en la 14. [+risas] Me salio Diluc y 14 deseos después un arma, lol. Creo que nunca me ha salido nada tan pronto. Sin embargo Nahida no me salio, y no sé aun si tirarle porque la tengo a 10-20 tiradas, todavía lo toy meditando. A donde voy es... la hoja afiliada celestial ese se la puedo enchufar a alguien o que?? :-? :D
@Pizzo Yo se la tengo puesta a Bennet y le va de lujo, mucho ataque para buffar al equipo y RE para tener lista la ulti.

Y yo estoy en la tirada 79 del permanente y todavía no me ha salido dorado cawento
@Kyross yo estoy justo en la 70, pero estoy esperando a tener 15 deseos para hacer lo de 5 tiradas sueltas y una multi de 10, por si suena la flauta (una vez salió bien en el banner temporal), aunque creo que no sirve de nada realmente, pero ya que estoy ahí justo pues lo pruebo de nuevo.

Me faltan 3 tiradas, asi que en poco las hago
Arngrim escribió:La C2 de Nahida es más irregular que la de Raiden o Kazuha. Con Raiden y Kazuha el incremento es igual en el 99% de situaciones. En el caso de Nahida su C2 beneficia a unas de sus composiciones más que a otras, no es tan universal.

En realidad el unico perjudicado es bloom. En hyperbloom estas haciendo continuamente bajadas de def, en quicken también y los mejores equipos de Burgeon tienen a Fischl, tambien haces bajada de DEF. El unico equipo donde pierdes daño es en bloom, donde solo ganas la parte del 20% de crit- Pero los mejores equipos de Bloom (los de Nilou), tienen poco daño fuera de la reaccion en si, asi que tampoco es una perdida considerable
@spion Pues me acaba de salir en la tirada 80, y como estaba claro q iba a pasar, personaje, la C2 de Diluc, así q una mierda xD

Por cierto, para el q esté indeciso de si tirar a por Nahida dejo un video para q veáis lo rota q está, aunque ya lo comenté el otro día, la primera parte del abismo 12-1 con Nahida, Barbara y Kuki en menos de 1 minuto sin atacar (en concreto 54 segundos en PS4), en este caso si lanzo ulti de Nahida, pero vamos, q no ataco en ningún momento, solo elemental de Nahida para marcar enemigos y elementales de Barbara y Kuki bajo ulti de Nahida y a pasearme entre los enemigos hasta q mueren xD no se por q pero al pasarlo al pc no se reproducía y al subirlo se ha subido sin sonido, pero bueno.

Al final le he subido una mierda de set de sueños aureos a Kuki para q vaya con el set completo (q manda huevos quiero q me suba ME y el la pluma me sube 14% de prob critica cuando no quiero y solo 42 de ME) y se me queda con 947 de ME y al activarse el set tiene 1097 de ME.

Edit: Por aclarar aunque no la tengo lo bien buildeada q me gustaría es C2, con su arma y talentos de elemental al 9 y ulti al 7.
@Kyross a ver, no digo que no este fuerte, pero tambien recalcar que estaria bien que digas que esa nahida que enseñas tiene su arma BiS y C2 no? xD

Digo, porque como dices que lo pones para los indecisos, es casi como poner a raiden C2 matando de 1 tajo una sala y alguien se ve influenciado a pillarla y en C0 no le pasa lo mismo, se que con nahida no es taaaanto el cambio, pero que luego la gente se lleva sorpresas xD

Entiendo que esas semillazas que metes de 60k es de lo de la constelas y demas, pero tmb juraria haber visto alguna de 24k o asi y con critico de 40k y pico si no me equivoco, es decir acercandose a lo que dice de 20k por semillazo que hacia yo.
@arigato Me he dado cuenta y he editado para aclararlo antes de q me dijeses nada xD

Esas de 20000 no se de q son, serán otras reacciones porque al explotar semillas hace más de 30.000 sin crítico y más de 60000 con crítico , supongo q será alguna reacción de dendro a parte de las semillas.
@arigato Mi raiden con 975 de maestria+escudo zhongli pega 32k con nahida c0 y oración para hacerse una idea.

Ahora que lo pienso, estaría interesante ponerle instructor a zhongli para showcases porque igual me paso con la poca vida del escudo.
Pues parece q Nahida va camino de superar en ventas a Raiden, en los mismos días q llevaba Raiden hasta ahora ya la ha superado , así q tiene pinta q terminará superandola en total.

Y aunque comparte banner con Yoimiya según dicen las ventas de Yoimiya son residuales, la inmensa mayoría son de Nahida.
@Kyross Nah, salvo remontada por algún nervioso del powercreep no la va a superar por obvias razones, el banner dura casi una semana menos, y bueno, a saber como está la cosa realmente, porque como sabemos solo se filtran los datos de IOS china
@iaFx Es verdad, no había caído q el banner dura menos, así q complicado, si durasen lo mismo seguramente si la pasaría.

Por cierto, aunque estaba claro q si se podía e iba a ser un paseo, he probado a pasarme el abismo full estrellas con Nahida, Bárbara y Kuki solas por un lado en plan pacifista sin pegar y sin problemas a la primera jaja, a lo q hemos llegado :-|

Edit: Y he probado a llevar a las 3 por abajo q está el oni y el Boss de la 12-3 e igual, full estrellas a la primera sin atacar, creo q mihoyo ha roto el juego con Nahida porque no es normal.
@Kyross @arigato

A C0 con armas F2p no diría que está rota por que no crea una nueva tier ,pero vamos,que entra cómodamente en el Olimpo a mirar a la cara a los Kazuha,Bennet ,Sacarosa y Xingquiu pues también.

A C2 pues me imagino que será hasta más bestia que Kazuha C2 que su maestría extra no se aprovecha al 100%en muchos equipos,si directamente no sé aprovecha nada (permafrost).

Ahora me da curiosidad ver qué hacen con los nuevos Dendro.

Por cierto 6000 personas tiraron a Yoimiya.

@iaFx

La supera sobradamente.Raiden tuvo una historia bastante Meh cuando salió mientras que Nahida te vende el personaje aunque fuera un híbrido de Xynian y QiQi.Solo que encima es tochisima y la primera Dendro como quien dice con Collei defenestrado y el viajero,pese a ser bastante competente,es el viajero.
Hierbajo escribió:@Kyross @arigato

A C0 con armas F2p no diría que está rota por que no crea una nueva tier ,pero vamos,que entra cómodamente en el Olimpo a mirar a la cara a los Kazuha,Bennet ,Sacarosa y Xingquiu pues también.

A C2 pues me imagino que será hasta más bestia que Kazuha C2 que su maestría extra no se aprovecha al 100%en muchos equipos,si directamente no sé aprovecha nada (permafrost).

Ahora me da curiosidad ver qué hacen con los nuevos Dendro.

Por cierto 6000 personas tiraron a Yoimiya.

@iaFx

La supera sobradamente.Raiden tuvo una historia bastante Meh cuando salió mientras que Nahida te vende el personaje aunque fuera un híbrido de Xynian y QiQi.Solo que encima es tochisima y la primera Dendro como quien dice con Collei defenestrado y el viajero,pese a ser bastante competente,es el viajero.

Pero si no he interpretado mal, la C2 de Nahida solo funciona con electros, ¿no? Al menos la parte en la que reduce la defensa de los enemigos.

Te olvidas del pobre Tighnari hehe

Yo creo que si sacan un nuevo dendro que combe bien con Nahida, puede ser una maldita locura.
@Tao89

Con electros baja defensa, con los otros hace que los Bloom hagan crítico (aunque sea con un valor fijo).

Y no, no me olvidé de Tignari,sólo es que como es DPS y se beneficia más de otro electro que de otro Dendro , no lo considero como probar Dendro como tal .
@Hierbajo

Hombre, como personaje jugable nahida es mucho mejor en mi opinión, a raiden c0 tenias que empotrarla en el nacional si o si y era como meh porque otra vez el puñetero nacional, a nahida le salen equipos por segundo, y en mi opinión tiene mas merito y es merecido que se robe el primer lugar, pero el problema es que están prácticamente empatadas y el banner de nahida termina antes, a menos de que se venga calentada lo normal es que raiden siga arriba, pero vamos, que importa poco esos números cuando es un nicho tan concreto, solo mihoyo sabe lo que gana con sus banners.
Es una arconte, de un elemento nuevo que ha sido añadido hace dos meses y que hasta ahora solo había tres personajes. Por lógica iba a ser de los banners más exitosos del juego.
Yo la verdad q estoy encantado con Nahida, hasta ahora el personaje q más me gustaba era Raiden, pero creo q Nahida le ha quitado el puesto, o como mínimo están a la par.

Cuando conseguí a Raiden el juego bajo drásticamente de dificultad, y ahora con Nahida, directamente ha desaparecido xD
@iaFx

Me he perdido.Para mi la tier tocha es la de Kazuha,Sacarosa, Xingquiu y Bennet.A Raiden no la tengo en tal alta estima,aunque sea ella y no Zhongli la verdadera "modo fácil"(no morir no veo en que te facilita este juego ,la recarga de energía y su hyperarmor sí que hace todo más fácil) y su Baational de los equipos más sólidos.Pero es prescindible totalmente,vaya,como todos menos los bichos .Y Nahida si es imprescindible,usar equipos Dendro sin ella es como hacer un nacional con Jean o un permafrost con Sacarosa.

Por eso digo que me gustaría ver los nuevos Dendro,para saber si Nahida es la vara de medir del elemento o si los futuros Dendro van a ser como Kazuha respecto a Sacarosa en el mejor caso.Que a lo mejor en unos meses descubrimos que Nahida es "mala "y lo roto es el elemento,cosa que no creo la verdad.

@ballang

Hombre, el que se hayan currado una historia con 2 actos donde el personaje brille y sea pura carisma junto a ser tochisima ayuda también.

Que Nahida ahora mismo es el personaje mejor desarrollado del juego .

@Kyross

Normal,yo estoy igual,para mí entra en la Tier Yae-Beidou de mis favoritos y me jode sobremanera que coincidan ambas en el mismo parche.Pero vamos,si el primer año fue el año de dopar a Beidou y el segundo el de Yae ,este va a ser el de Nahida.O los pjs que quedan tienen un Gameplay loco o se sacan de la nada un personaje que adore en todos los sentidos.

Es que una cosa que me hace gracia es que por ejemplo habilita a Yae Miko como Carry on field, con solo130 de maestría y un Hydro SIN El BONUS de maestría de Nahida me hace más de 20k con cargados +los piñazos del hyperbloom+El nahidazo .Y las constelaciones no afectan a sus cargados ni por ejemplo tiene mejores multiplicadores que los de Lisa(aunque si detona las piñas con sus cargados).Parece un lanza misiles visualmente .
@Hierbajo Es q es lo bueno de Nahida, q hace bueno a cualquier personaje q la acompañe, puedes poner a cualquiera q lo va a hacer bien, quien me iba a decir a mi q mi Kuki iba a meter leches de más de 60.000 [+risas] al final es un personaje q hace daño de por sí y buffa sobremanera al resto y encaja en cualquier equipo, por eso es tan buena.

Yo a ver q hago ahora con mis protos, porque si antes no quería personajes nuevos ahora menos, aunque la verdad q de los reruns si q me gustaría tener a Yelan, pero ya veremos.

Por cierto ahora q he buildeado a Kuki a ME, por no andar cambiando la espina entre Kazuha y Kuki le he creado otra y hoy la termino de subir al 90 (ayer la subí al 80 y me quedan solo 2 materiales dorados para ascenderla) y justo después de subirla veo un vídeo en Youtube q para la 3.3 regalan una espada de ME q da la misma ME [buuuaaaa] si lo llego a ver media hora antes me habría esperado a por esa arma, ya q lo q quería era una espada con ME y no tenía más q la espina.
@Kyross
Siempre puedes tirar por waifus como yo. XD

Yo tengo a Nilou y no se para que la saque, pero bueno tengo muchas otras que tampoco lo se, como la propia Yelan. Tal vez por si me da por subirlas algún día. [+risas]

Como saque a Nilou, si quiero a Nahida me va a costar un webo de protogemas; la movida es que la queria, pero luego no se si me arrepenti y casi casi que me falta nada para conseguirla me ha hecho dudar, porque no soy mucho de lolis yo. A mi me gustan las waifus, pero la siguiente en la 3.3 es 4 estrellas anemo que es la farifou esa o como se llame; el escaramucias ese ni fu ni fa (aunque salta muy alto parece ser :D ). [looco]

La 5 estrellas que me interesa es Dehya que parece ser vendrá con la 3.5 y de aquí a la 3.5 vete a saber que paixa. :-|
@Pizzo Pues depende lo q busques, si quieres un personaje q te mejore la cuenta y con el q se te haga todo más fácil y puedas hacer muchas combinaciones y por lo tanto tener más variedad, tira a por Nahida, si lo q te interesa es coleccionar waifus, pues no xD

A mí es q lo de tener muchos personajes en el banquillo no me llama, prefiero tirar por personajes q pueden mejorar la cuenta o sacar constelaciones o armas a los q tengo y más uso.
@Kyross esta buscando a kratos, boy.
@arigato Como el otro día preguntaste cuanto curaba Kuki y el daño de las semillas, aprovechando q hoy le cambié una pluma y le puse una con 15% de vida he mirado cuanto cura y he hecho pruebas con el Samurai de pruebas de Inazuma

Actualmente la llevo con set de sueños aureos, 24.420 de vida y 947 de ME q con el set activado se queda en 1097 de ME

Con el set activado cura 3.481 con vida inferior al 50% y 3.047 con vida superior al 50%, sin el set activado 2.914 y 3.352, como lo normal es tenerla con menos del 50% q cure entre 3.352 y 3.481 por tick me parece curación de sobra, porque los ticks de curación son muy seguidos.

Respecto a las semillas hace 31.841 de daño sin critico y 63.682 con crítico, y dentro de la ulti de Nahida, si está Kuki en el campo 35.525 sin critico y 71.050 con critico, sino está ella en el campo igual q fuera de la ulti.

Lo q no se es si el daño q hace con las semillas tiene en cuenta lo de la bajada de defensa del 30% de la C2.

La verdad q al menos en C2, el mejor equipo para Nahida es llevar un hydro para generar semillas y un electro full ME para explotarlas, ya q aprovechas la bajada de defensa del 30% y los criticos de las semillas y algunas reacciones.
@Kyross nose yo kuki 80 de 21k de vida y 945 ME sin activar set, matando a la serpiente mecanica que da los mats para subir a kuki, las semillas son de 18k xD

edit: y diria que me cura sobre 2,7k y si esta baja de vida sobre 3k o casi
@arigato Si no me crees te grabo un video [qmparto]
Kyross escribió:@arigato Si no me crees te grabo un video [qmparto]

cuando he dicho que no te crea? :-?

Solo digo lo que hace la mia xD
@arigato Es q ese "nose yo" q has dicho me había sonado a incredulidad jaja es q tengo un amigo q lo dice mucho cuando no se cree algo xD

También ten en cuenta q igual mi Kuki hace más daño con las semillas por la C2 de Nahida, puede q el 30% de bajada de defensa afecte también al daño de las semillas al tener menos defensa, además de q todavía no la tienes a lvl 90.

Edit: Y otra cosa, el daño con las semillas siempre veo el mismo, entiendo q como está haciendo reacciones continuas siempre tiene el set activado y ese daño es con 1097 de ME, pero he probado varias veces y siempre hacía el mismo daño.
@Kyross perdon si ha dado esa sensacion pues xd, no me he expresado correctamente.

Imagino que cuenta mucho como me dijo el compañero que aun sea 80 y no 90 la galletas, tampoco tengo el set dendro que reduce res dendro, ademas no creo que influya que tengas el arma o la C2 para esto en concreto, ya que @iaFx si no me equivoco puso unas stats similares y sin tener lo que tu tienes y evidentemente no quita lo que tu quitas ni tus criticos, pero no hace 18k como yo, hace como 28k o asi xD, aunque con una raiden dicho sea.
@arigato No hay nada q disculpar hombre jaja, pues igual también tiene q ver lo q dices, el tema del nivel y el set dendro, pero bueno, era solo para q te hicieses una idea del daño y la curación.

Ya terminé de subirle la espina de hierro, así q tengo una espina R1 en Kuki y otra espina R5 (aunque ya se q no vale para nada refinarla xD) en Kazuha, por lo menos estoy dando uso a algunos prototipos xD
Hierbajo escribió:@iaFx

Me he perdido.Para mi la tier tocha es la de Kazuha,Sacarosa, Xingquiu y Bennet.A Raiden no la tengo en tal alta estima,aunque sea ella y no Zhongli la verdadera "modo fácil"(no morir no veo en que te facilita este juego ,la recarga de energía y su hyperarmor sí que hace todo más fácil) y su Baational de los equipos más sólidos.Pero es prescindible totalmente,vaya,como todos menos los bichos .Y Nahida si es imprescindible,usar equipos Dendro sin ella es como hacer un nacional con Jean o un permafrost con Sacarosa.

Por eso digo que me gustaría ver los nuevos Dendro,para saber si Nahida es la vara de medir del elemento o si los futuros Dendro van a ser como Kazuha respecto a Sacarosa en el mejor caso.Que a lo mejor en unos meses descubrimos que Nahida es "mala "y lo roto es el elemento,cosa que no creo la verdad.

@ballang

Hombre, el que se hayan currado una historia con 2 actos donde el personaje brille y sea pura carisma junto a ser tochisima ayuda también.

Que Nahida ahora mismo es el personaje mejor desarrollado del juego .

@Kyross

Normal,yo estoy igual,para mí entra en la Tier Yae-Beidou de mis favoritos y me jode sobremanera que coincidan ambas en el mismo parche.Pero vamos,si el primer año fue el año de dopar a Beidou y el segundo el de Yae ,este va a ser el de Nahida.O los pjs que quedan tienen un Gameplay loco o se sacan de la nada un personaje que adore en todos los sentidos.

Es que una cosa que me hace gracia es que por ejemplo habilita a Yae Miko como Carry on field, con solo130 de maestría y un Hydro SIN El BONUS de maestría de Nahida me hace más de 20k con cargados +los piñazos del hyperbloom+El nahidazo .Y las constelaciones no afectan a sus cargados ni por ejemplo tiene mejores multiplicadores que los de Lisa(aunque si detona las piñas con sus cargados).Parece un lanza misiles visualmente .

Creo que es ambos cuando dices tanto el elemento dendro y como Nahida están rotísimos, mismamente Tighnari en single esta tremendamente roto, los vaporizados han pasado a segundo plano, quien lo diría.

El personaje más importante para hacer equipo con Nahida, jugando a Hyper es Ayato, es una gran putada no tenerle pero están comentando que sale en la 3.3 primero Ayato y luego Raiden. a ver si es verdad.

Nahida en cargados el máximo que me hace es 50k, pero te suelta una ostia de esas y le mete 50k a todos los que pasen por ahí.

iaFx escribió:@Hierbajo

Hombre, como personaje jugable nahida es mucho mejor en mi opinión, a raiden c0 tenias que empotrarla en el nacional si o si y era como meh porque otra vez el puñetero nacional, a nahida le salen equipos por segundo, y en mi opinión tiene mas merito y es merecido que se robe el primer lugar, pero el problema es que están prácticamente empatadas y el banner de nahida termina antes, a menos de que se venga calentada lo normal es que raiden siga arriba, pero vamos, que importa poco esos números cuando es un nicho tan concreto, solo mihoyo sabe lo que gana con sus banners.

Pues tengo a raiden c0 y me funciona en más equipos y buenos tiempos no solo es el nacional.
@leinad1990adj imagino que se refiere que a C0 raiden, en todos los equipos que puedes incluirla, la sustituyes por otro personaje y no pasa nada, en cambio en nahida es insustituible en las composiciones que se estan viendo y esta, parece ser, dando vida a personajes "muertos" como kuki o thoma mas allá de los que lo jugaran por amor.
Por fin hay gameplay completo de una partida del juego de cartas. Sinceramente... creo que se han pasado con la complejidad. Cuando dijeron que iba a ser "casual" yo me espera un mini juego tipo Triple triad o de ese estilo, pero la verdad me recuerda al Legends of Runeterra con eso de que al principio salgan tus tres "campeones" y bueno en fin... mejor ved el vídeo, pero a mi me parece que se han pasado de complejo:

https://twitter.com/GenshlnWorld/status ... 7248390145

Que yo encantado eh, cuanta más profundidad, opciones de cartas y decisiones mejor. Pero al jugador medio de Genshin al que el abismo le da ansiedad no sé como se va a tomar el juego.

Es que si os fijáis cada turno puede tardar unos 2 minutos, y en los tres primeros turnos que se ven en el vídeo prácticamente acaba de empezar la partida... hay que derrotar los 3 personajes del oponente y casi ni se han quitado vida los jugadores jaja

¿hablamos de 15-20 minutos por partida? ¿puede que más?
@arigato Básicamente eso, yo hablo de ser el personaje top de la composición, que sea bastante sustituible y de resultados similares no me parece suficiente para estar al nivel de nahida porque me duelen las protos, por eso me dolió bastante que no funcionara con beidou, porque eso podría llevar a variantes burst del taser-fireworks, aunque hoy en dia no se que pensar, porque ahora con una simple e, Raiden es el DPS single target mas fuerte del juego [+risas], pero claro, es nahida el pilar de que eso pase, porque poder, puedes hacerlo hasta con dori de mala forma.

@Arngrim Mihoyo parece ser que tiene conflictos porque todo lo que hacen es muy complejo hasta que la comunidad los frena, por eso tenemos a nahida y dendro que han reafirmado que genshin tiene uno de los sistemas de combate mas complejos de la industria y en contraste un abismo que te lo pasas afk y misiones que parecen novelas visuales.
@Kyross

Pues el arma nueva además es original de apsecto.

@halisco

¿Y ese equipo?que tengo ganas de darle a Ayato alegría.
@halisco y ese Ayato como va? A maestría elemental con el set nuevo?
@spion me corto las manos como le preguntes sobre la misma variante de hyperbloom que te explique cuando preguntastes aqui: hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s39250#p1753248377

Como no veo lo que dice, quizas sea otra variante fuera de hyperbloom y no digo nada, si no [enfado1]
arigato escribió:@spion me corto las manos como le preguntes sobre la misma variante de hyperbloom que te explique cuando preguntastes aqui: hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s39250#p1753248377

Como no veo lo que dice, quizas sea otra variante fuera de hyperbloom y no digo nada, si no [enfado1]

Claro, si tu mensaje me lo leí y lo tengo en cuenta, de hecho le tengo hecha una captura de pantalla para leerlo y bien antes de hacer nada, aunque como alguno de los consejos era más enfocado a Raiden (no se si el tuyo u otro) quería asegurarme de que para Ayato no fuera diferente xD

Voy recabando información y la agrupo para leerla toda de golpe, por eso preguntaba de nuevo.

Sorry si te ha ofendido, pero no era la intención para nada [beer]
spion escribió:
arigato escribió:@spion me corto las manos como le preguntes sobre la misma variante de hyperbloom que te explique cuando preguntastes aqui: hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s39250#p1753248377

Claro, si tu mensaje me lo leí y lo tengo en cuenta, de hecho le tengo hecha una captura de pantalla para leerlo y bien antes de hacer nada, aunque como alguno de los consejos era más enfocado a Raiden (no se si el tuyo u otro) quería asegurarme de que para Ayato no fuera diferente xD

Voy recabando información y la agrupo para leerla toda de golpe, por eso preguntaba de nuevo.

Sorry si te ha ofendido, pero no era la intención para nada [beer]

Que va que va, si estoy de coña xd

Pero como veo que preguntas por ayato o si construirlo a maestria cuando el otro dia preguntabas por equipos de nahida no sabia si habias visto el mensaje o no y por eso lo reflotaba sin mas [beer]
Yo estoy esperando a ver qué hacer con Nahida. Podría ir a por su C2 y luego a por la C2 de Raiden, pero me da yuyu pensar en que Sara no me salga 7 veces y me tenga que ir hasta la C3. No tengo recursos para tanto (bueno, depende de la suerte, claro).

A ver si quedan claros los mejores equipos de Nahida C2, el potencial que tiene esa constelación y cuán fuertes son para decidir si me lanzo a por la C2.
@Hierbajo @spion Lo mejor es ponerle el set de dendro full ME, con la habilidad definitiva activas la reducción del 30% de dendro, Fichl, Raiden o Beidu y Zhongli y Nahida con el set de sueños.

Todas las pruebas que he hecho rinde mucho más Nahida con el set de sueños, pero también hay que ver a quién le puedes poner el set de recuerdos porque no todos consiguen activarlo, Mona lo activa, Tartaglia también, Bárbara no lo tengo claro tengo que hacer pruebas, Ayato no lo tengo pero sí que lo activa y Kokomi no la tengo tampoco.

Ayato, ahora mismo es mi máxima prioridad.
Llevo practicamente desde que salio sin tocar el juego aunque en su dia y durante los primero meses le meti buenas sesiones y ahora no me acuerdo practicamente de nada,ayer lo puse porque siento otra vez el gusanillo y estoy completamente perdido,en otros juegos haria borron y cuenta nueva pero en ese no se puede claro,egoistamente os pido un pequeño resumen de como esta ahora mismo este juego y como ir un poco avanzando,gracias
Otro por aquí esperando a Ayayo (y para cuando quieran hacer un re run de Shenhe...)

Completamente de acuerdo con que Nahida es el personaje de Halloween, anda resucitando a los muertos. Hasta videos de Xinyan he llegado a ver...

Llevo desde que salió de farmeo porque quería buscarle un equipo con personajes que no usaba o que tenía aparcados, y voy de momento con Nahida, Candace, Mona y Kuki a la espera de Ayato.
Me falta subir al 90 a Kuki, todo lo demás ya se lo tenía farmeado con 2 errante y 2 sueños (no me he complicado xD). Ahora mismo cura casi 3k, 1058 ME y pega semillazos que no me quiero imaginar al 90.

A Mona igual me falta ascenderla, lo mismo la dejo al 80 que me da mucha pereza Oceanida, aunque ahora debe estar llorando más que cuando salió Ganyu [qmparto]

@maikel_xp

Ha salido dendro como elemento, si tienes protogemas intenta probar por Nahida, es una inversión bastante segura. Si la sacas aquí llevan hablando páginas atrás de ella con equipos y rotaciones fáciles.
Si no, siempre tienes equipos fuertes antiguos como el nacional, taser o permafrost.

Y con respecto al juego en general, sigue igual con sus misiones de texto, sus mini juegos, su exploración y su abismo para que pruebes cosas xD

Bueno, van a añadir un juego de cartas permanente que parece que tiene profundidad.
Arngrim escribió:Por fin hay gameplay completo de una partida del juego de cartas. Sinceramente... creo que se han pasado con la complejidad. Cuando dijeron que iba a ser "casual" yo me espera un mini juego tipo Triple triad o de ese estilo, pero la verdad me recuerda al Legends of Runeterra con eso de que al principio salgan tus tres "campeones" y bueno en fin... mejor ved el vídeo, pero a mi me parece que se han pasado de complejo:

https://twitter.com/GenshlnWorld/status ... 7248390145

Que yo encantado eh, cuanta más profundidad, opciones de cartas y decisiones mejor. Pero al jugador medio de Genshin al que el abismo le da ansiedad no sé como se va a tomar el juego.

Es que si os fijáis cada turno puede tardar unos 2 minutos, y en los tres primeros turnos que se ven en el vídeo prácticamente acaba de empezar la partida... hay que derrotar los 3 personajes del oponente y casi ni se han quitado vida los jugadores jaja

¿hablamos de 15-20 minutos por partida? ¿puede que más?

Buahhh... muy largas las partidas me parecen... :-|
También lo que he visto es como que hace chekeos o algo, no me he enterado muxo, pero yo creo que van a rebajarlo, no pueden durar más de 5 minutos creo yo las partidas si el juego es tan "casual". Claro que si no son largas igual lo puede hacer aburrido y si es muy largo también. [looco]
47511 respuestas