Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

El evento de los Pokémon está entretenido, pero demasiado fácil como todo, espameas habilidades cuando están disponibles y pasas todo a la primera con todas las recompensas.

Yo lo q no soporto son las misiones previas de texto, quiero jugar y a comerme toda la chapa previa, para mí los eventos estarían mil veces mejor si solo fuesen Gameplay, es q me da una pereza terrible hacerlos cuando hay misión previa.
Kyross escribió:El evento de los Pokémon está entretenido, pero demasiado fácil como todo, espameas habilidades cuando están disponibles y pasas todo a la primera con todas las recompensas.

Yo lo q no soporto son las misiones previas de texto, quiero jugar y a comerme toda la chapa previa, para mí los eventos estarían mil veces mejor si solo fuesen Gameplay, es q me da una pereza terrible hacerlos cuando hay misión previa.

pero supongo que es el primer día, luego "algo" de dificultad tendrá o eso espero. Ahora solo tengo 4 pokechampiñones. [sonrisa] [666]
Habilidades elementales y definitivas de Genshin Impact en la vida real XD

Pues a mí esto de los pokechampis me está molando bastante, lo podrían dejar permanente con modo PvP entre amigos. Encima con un torneo, esa chorrada me encanta. Imagino que la final será contra Yae.

Un modo torneo así con colegas podría estar muy chulo. Y ojo, yo creo que a futuro planean algo así. Ya hay indicios de ello con eso de capturar animales para la tetera, eso de los bichos de la oceánida, ahora esto... Y cada vez todo más currado.

No quiero parecer Fanboy, pero por el ritmo que está cogiendo el juego, tiene pinta que será difícil que algo le haga sombra al Genshin en muchos años.
Conociendo que esta gente usa los eventos como campos de pruebas para mecánicas de personajes, veo más probable que alguno en el futuro venga con mascota que corretee y le des órdenes o directamente otro compañero humano, estilo los de Fontaine.

Imagen

Que me acabo de dar cuenta que la chica es una gata xD
marley72 escribió:Habilidades elementales y definitivas de Genshin Impact en la vida real XD

Lo mas impactante de todo es como a encontrado el autor todos esos clips
@Tao89

Obviamente, y hará compota con todos tus hongos menos el que te meta por el culo ,para luego dejarse ganar por que le beneficia más.

Eso sí,decepcionado de que su hongo no se llame Ei o Sara,espero que tenga uno GEO llamado Onycabezon o General Perruno.
Hierbajo escribió:GEO llamado Onycabezon o General Perruno.

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Tao89 escribió:Pues a mí esto de los pokechampis me está molando bastante, lo podrían dejar permanente con modo PvP entre amigos. Encima con un torneo, esa chorrada me encanta. Imagino que la final será contra Yae.

Un modo torneo así con colegas podría estar muy chulo. Y ojo, yo creo que a futuro planean algo así. Ya hay indicios de ello con eso de capturar animales para la tetera, eso de los bichos de la oceánida, ahora esto... Y cada vez todo más currado.

No quiero parecer Fanboy, pero por el ritmo que está cogiendo el juego, tiene pinta que será difícil que algo le haga sombra al Genshin en muchos años.

Puede crear ansiedad tantas cosas jaja na pero estaría bien,es entretenido.
He probado team Ayaka-Bennet-Xiangling-Nahida...

De lo más burro que he visto, los ticks de Ayaka con el samurái llegando a 47 k cada uno...

Creo que Nahida ha sido la mejor inversion en cuenta, tal nivel que me planteo ir a por C2 pero ni necesaria es xD
@iaFx pero dori no hace nada no? es simplemente el papel de kuki o raiden en un hyperbloom o me equivoco?, solo que el del video mete tremendos semillazos de casi 70k por la C2 imagino de nahida si no mas o no?
Pizzo escribió:
Kyross escribió:El evento de los Pokémon está entretenido, pero demasiado fácil como todo, espameas habilidades cuando están disponibles y pasas todo a la primera con todas las recompensas.

pero supongo que es el primer día, luego "algo" de dificultad tendrá o eso espero. Ahora solo tengo 4 pokechampiñones. [sonrisa] [666]

No van a poner más dificultad. Esto es Genshin Impact y es lo que hay: todos los eventos tienen dificultad borderline, y cada evento que pasa más fácil y casual lo ponen.

Este evento está súper currado pero lo de siempre: la dificultad absurdamente baja y el mucho texto para empezar el evento hacen que se te quiten las ganas.
@arigato Es básicamente kuki o raiden pero mecánicamente mejor porque tienes control de los hyperblooms, o sea pasas por las semillas que quieres explotar en vez de esperar el tic de la elemental de kuki o raiden ya que el rayo te imbuye a ti de electro, por eso se puede permitir hacer permafrost, ya que al no pegar al enemigo con electro no derrites con superconductor, lo que pasa es que el uptime es de solo 12s con 20s de cooldown, con nahida+sayu+dori+barbara es un descojone [carcajad], lo que no tengo idea es de como va la maestría, cuando pega el rayo-enlace entiendo que es la de dori, pero si es otro personaje imbuido no se.
@iaFx @arigato Al final poner a un Hydro y un electro con Nahida q apliquen Hydro y electro constante te vale cualquier personaje, yo ya puse de ejemplo un vídeo jugando solo con Nahida/Bárbara y Kuki paseandose entre los enemigos sin atacar como hace Dori y lo pasé incluso en menos tiempo q en ese vídeo, y no puse el resto de salas, pero me pase las 6 salas del abismo 12 igual sacando todas las estrellas sin atacar por su lado.

Con Nahida da igual el personaje q pongas, q como apliquen agua y electro constante no te hace falta ni atacar.

Y los semillazos de 70.000 serán por la C2, yo con Kuki debajo de la ulti de Nahida también pego semillazos de más de 70.000.
@Kyross Pero el video no tiene nada que ver con "pasárselo afk solo en x tiempo" sino de controlar los hyperblooms para jugar hyperfridge y también burstear con las semillas, de hecho en el caso de dori si "atacas" porque al ir a por las semillas las activas al momento.
@iaFx Pero como dices es 12 segundos de cada 20 y además tienes q tener la ulti lista, con Kuki o Raiden es el 100% del tiempo sin preocuparte de la recarga.

Pero bueno, lo q quería decir es q aplicando Hydro y electro constanre con Nahida cualquier PJ es bueno xD
@Kyross Si no lo ponía porque ahora dori se va a convertir en dios, de hecho hyperfridge está en la b, sino porque es una mecánica interesante para los hyperblooms y que ahora le da sentido a lo que mihoyo estaba pensando con el personaje, simplemente querían un pj capaz de controlar las semillas, porque igual te hacen un pj parecido y que tampoco derrita el hielo, pueda explotar las semillas a voluntad y que te bufe una composición de hyperfridge pues estaría interesante.
@iaFx @Kyross

Yo también le veo el problema de que la mitad de las veces en el abismo lo que ves es un gazpacho de números,colorines y efectos visuales,como para detonarlas quirúrgicamente.
Y yo aqui sin poder hacer el evento hasta hacer X mision de historia avanzada que nose cuan lejos estara pero que pinta que bastante xD
arigato escribió:Y yo aqui sin poder hacer el evento hasta hacer X mision de historia avanzada que nose cuan lejos estara pero que pinta que bastante xD

La de noseque alba? ami me pide tambien hacer esa y continuar la historia de sumeru, lo deje al inicio, otra opcion darle a comenzar evento sin hacer las misiones previas, te da la opcion de empezar el evento como en los demas pero no podras ver algunas cinematicas.
Y hoy también misión de texto, es q todos los días van a meter una misión de texto? Se me quitan las ganas ganas de hacer eventos , q pereza.

¿Qué opináis de esto? ¿Tan potente es el dúo este? Todo el mundo habla maravillas de Raiden EM, pero pocos de Yae.
Tao89 escribió:

¿Qué opináis de esto? ¿Tan potente es el dúo este? Todo el mundo habla maravillas de Raiden EM, pero pocos de Yae.

Yo ya lo he nombrado en el hilo 7 veces lo menos xD que Yae va mejor que Raiden, y con la C2 de Nahida ya directamente va mucho mejor Yae que Raiden. Es por el tema de que Raiden escala sus ascensiones a recarga de energía (que es completamente inútil en ese equipo), mientras que Yae escala crítico

Pero es verdad que los CCs más importantes están pasando de comentarlo al público general, me alegro que por fin estén hablando del tema.
La historia es que a Yae en este foro (y en general) creo que la tenemos 3/4 gatos y a Raiden la tiene o la quiere todo el mundo xD

Pero vamos, que la función es la misma. Está fuerte porque el combo está medio roto...
Yae sale esta semana que viene, ¿no?

Tendré que informarme de ese combo.
@Tao89

Realmente no dice nada que no se supiera.

Yae tiene un talento que le da más ataque por la maestría , así que Nahida la bufa doblemente (agravados y su talento).Por otro lado Yae ignora ICD con cargados ,Últi y , a su manera ,con sus torretas pegando aleatoriamente , lo cual le permite hacer muchísimos agravados a ella y maximizar las propagaciones y trikarmas de Nahida . Súmale que se complementan (una es mejor en St y otra en AoE,aunque hagan no sean más en el otro escenario) ,que te dejan 2 huecos libres flexibles para lo que necesites siempre que no metas Pyro y que ambas pueden funcionar on field u off field según necesites.

Y si quieres añádele que se le ha atizado mucho injustamente cuando siempre ha sido buena.Ya te digo que a C1 lo hacía mejor que mi Fischl en el abismo en el que salió (y eso que chupaban energía).

@Arngrim @Rapsoda

Eh no,a Yae se la buildea normal,no a full maestría.No tiene que elegir entre una y otra vía como Raiden.

El problema de Raiden buildeada normal es que vas a perder buffers (mientras Yae los gana por partida doble),lidiar con la ICD para sus agravados y con su tiempo on field continuo.

Es que gran parte del poder de Raiden (buildeada normal)viene de tener un buffer diseñado para ella o de poder hacer de batería de Xiangling .Por ejemplo Yae a C0 supera en daño por decirlo" base" a Raiden C0, sólo que ella no puede recargar la últi de Sara ,ni le dura su bufo todo el tiempo (teniendo que lidiar con sus kamikazes E) y también quiere un electro que de energía sin necesitar a ponerse a hacer un cargado en medio del combate.
Bespiria escribió:
arigato escribió:Y yo aqui sin poder hacer el evento hasta hacer X mision de historia avanzada que nose cuan lejos estara pero que pinta que bastante xD

La de noseque alba? ami me pide tambien hacer esa y continuar la historia de sumeru, lo deje al inicio, otra opcion darle a comenzar evento sin hacer las misiones previas, te da la opcion de empezar el evento como en los demas pero no podras ver algunas cinematicas.

El problema es que eso te saca de la trama y de todo, es decir, yo estoy al inicio de sumeru practicamente, no quiero empezar una mision de despues de 15 pasos en donde estoy, porque me toca la moral xD

Pero no entiendo que tengas que hacer la puta mision de historia por un evento chorra de mierda, es como que me empuja a jugar trama de forma forzada.
Lo bueno de Nahida es q le pongas en el equipo q le pongas ese quipo va ser top, y si un personaje ya era bueno de por si, pues con ella sale aun más potenciado.

Por cierto, sigue sin salirme casco de daño dendro del set recuerdos del bosque, pero me ha salido uno de sueños aureos aprovechable con algo más de 11% de prob critica y otro tanto de %ATQ y cambiando algunos artefactos he probado a Nahida con caliz de dendro y de maestría y hace más daño con maestría siendo mejor el caliz de dendro, ya q en el de maestría solo tengo prob critica y en el de dentro tengo además %ATQ, así q supongo q será como con Raiden y si tienes caliz de dendro y ME ponerle el q mejor substats tenga, pero a igualdad de substats, parece q gana ME.
@Kyross El cáliz de dendro solo lo tienes que poner en el caso de que vayas a pegar con ella, ataques normales o cargados.
@Tao89 No tienen nada que ver en si, puedes jugar a raiden em junto con yae y ambas van a hacer cometidos diferentes, yae como dps agravate y raiden como trigger de hyperbloom, no se solapan entre ellas a menos de que juegues a yae hyperbloom en campo y ahí si que la cosa se pone rara porque lo mas probable es que quieras tener a nahida en campo para que produzca mas semillas.

Esto del agravate con yae es mas conveniente para composiciones de agravate, no hyperbloom (que no mas fuerte), por algo tighnari + yae +fischl era teóricamente lo mas fuerte en single target antes de raiden-nahida hyperbloom.
@Hierbajo

Me expresé de forma incompleta. Ni siquiera hablé de una build. Mea culpa xD
Me refería que buscas lo mismo, Nahida + electro.

Toda la razón con que Yae aprovecha los críticos al tener más daño que Raiden con las torretas.

Yo la probé con sueños áureos y funcionaba muy bien.
halisco escribió:@Kyross El cáliz de dendro solo lo tienes que poner en el caso de que vayas a pegar con ella, ataques normales o cargados.

¿No se la suele usar así? Al menos en equipos con Kuki y Xingqiu, por ejemplo.
Gente, necesito ayuda con un puzzle ramdom de la parte de la sala de coronación, y no es un puzzle importante, porque no lo veo por YouTube.

Si alguien me pasa UID y me ayuda se lo agradecería, o me agrega al mio: 713289455
@arigato

haz como yo, sabes que la historia del evento sera tremenda mierda con paimon cacareando, iniciala pero sin avanzar en sumeru, no te pierdes nada en serio Xd, es solo una chorri mini historia de un evento, anda que no me habre saltado historias de eventos por no haber avanzado en la trama real y ni las hecho de menos.
Yo lo que es la trama de eventos apenas la miro, las unicas que escuche el lore fueron la de fischl y mona en la isla de klee, y la de fischl al inicio del juego y alguna mas que me dejare, las demas son puro relleno para mi que apenas presto atencion.
@Bespiria ya pero me jode empezar algo que requiere acto V de la mision de arconte, y estoy por el II iniciandolo xD, intentare jugar si eso en estos dias y si veo que no llego o no puedo pues en los ultimos dias lo activo...pero vaya [+risas]
@Hierbajo

¿Y crees que Yae cumple mejor la función con Nahida que Beidou C6? También es cierto que justo me salió el catalizar 5* del permanente que da 33% de CR, junto al 24% que ya tiene ella de por sí... prácticamente la podría buildear full daño muy fácilmente. ¿Necesita mucha recarga si no se acompaña de otros electros?

@iaFx

El punto está en que no tengo ni a Raiden ni a Yae, y me mola más esta última a decir verdad. Hu Tao no viene hasta enero (o febrero) y tengo más de 50k protos ahorradas para ella, me da para tirarle a alguien pero no quiero abusar.
@arigato
yo ni de coña llego, voy por la primera mision de sumeru, osea en modo speedrun si llego pero mi cuerpo no pide un rusheo y menos de historia ahora mismo xD, me apetece tomarme todo mas tranquilo, asi que definitivamente omitire la historia del evento y me pondre a hacer el evento solo por las protos.
@Bespiria en esa misma tesitura me encuentro yo...encima con el kratos de por medio...
Yo estoy al Pokémon Escarlata y tengo que compaginarlo con el Pokémon de Hacendado de Genshin. Qué desgracia.

Qué ganas de que llegue la 3.3 para ver leaks de Almacén y saber si ir a por él o no.
@CloudStrifeFF7 pero si aun no a salido no?, no sale el 18 pilluelo?
arigato escribió:@Bespiria en esa misma tesitura me encuentro yo...encima con el kratos de por medio...

Yo con el Star ocean xD me lo he terminado hace dias pero encima he decido volver a empezarlo de inicio en maxima dificultad, tiene un algo que me resulta adictivo el gameplay.

y el poco tiempo que tengo se va o en eso o poco mas del genshin ni 15minutos, y el movil ya de por si juega solo xD

@CloudStrifeFF7 Eso iba a decir, el escarlata no salia la semana que viene? tambien lo tengo pendiente de compra
@Tao89 Pos tira a por yae y sacate una kuki para cubrir el rol de raiden, cero obligaciones con raiden.
@Bespiria @arigato

Vengo del futuro. Un futuro en el que el banner de Hu Tao no llega hasta la 4.6 y Eula no vuelve a salir nunca.

El juego se filtró y desde el jueves la gente lo está jugando.

Yo me pasé el Star Ocean el jueves. Me gustó pero la mazmorra final me pareció horrible.
Arngrim escribió:
Tao89 escribió:

Yo ya lo he nombrado en el hilo 7 veces lo menos xD que Yae va mejor que Raiden, y con la C2 de Nahida ya directamente va mucho mejor Yae que Raiden. Es por el tema de que Raiden escala sus ascensiones a recarga de energía (que es completamente inútil en ese equipo), mientras que Yae escala crítico

Pero es verdad que los CCs más importantes están pasando de comentarlo al público general, me alegro que por fin estén hablando del tema.

Hostia, lo siento, me gusta entrar por aquí y leeros, pero no siempre leo todos los mensajes.

@iaFx

Sí, todavía tengo tiempo para pensármelo, pero vi que Kuki solo hace 7% menos de daño y además cumple el rol de healer, ni tan mal.
Tao89 escribió:Hostia, lo siento, me gusta entrar por aquí y leeros, pero no siempre leo todos los mensajes.

@iaFx

Sí, todavía tengo tiempo para pensármelo, pero vi que Kuki solo hace 7% menos de daño y además cumple el rol de healer, ni tan mal.

Jaja no te preocupes, solo lo dije porque me parece curioso el bombo que se le está dando por parte de los CCs al Raiden Nahida + Hydro cuando Yae es una opción mejor que encima libera a Raiden para que se pueda seguir usando en otros equipos.
@CloudStrifeFF7
Habia escuchado que se filtraron cosas pero no sabia que ya lo estaban jugando... salvo la prensa.
@Arngrim Pero que raiden y yae cumplen roles diferentes, ni una sustituye a la otra en composiciones de nahida a menos de que juegues yae on field, pero eso es una composición diferente que ya se ha hablado y jugado con el viajero + yae o sacarosa que no requiere a nahida porque a ella la quieres jugar en campo y para eso metes al viajero y no cambias mucho el tema a parte de la comodidad, y esto es porque yae no alcanza las semillas con facilidad como lo hacen raiden y kuki.

A yae la juegas con nahida para sustituir a fischl, beidou o yelan (segundo hydro) y va a dps, le metes maestría para que haga mas daño, y de paso te aprovechas de los bufos que el equipo suele tener pero no para que sea "la explota semillas principal" sino porque si llega a explotar una semilla de casualidad pues no pasa nada porque tiene maestría, o la juegas en agravate (tighnari por nahida) y el buildeo es parecido.
Pues me ha dado por buscar el potencial que tendría un equipo con Nahida C2 y Kazuha C2 con Yae y me he encontrado con esta auténtica salvajada. Lo más ballenato es la Elegía R3 de Fischl, pero por lo demás es conseguible con paciencia en una cuenta F2P:

Yae es C0, y Nahida no lleva su arma.
Por cierto,he descubierto que Kuki a C4 es una batería genial ,cerca del nivel de Fischl y Raiden usando solo la E.No entiendo por qué cojones no se señala más eso y se habla de que es una mala batería por que hasta ese punto es mala o muy discreta.

Me cabrearia si no fuera por que igualmente hice más de 100 tiradas en Banners con Kuki por diversos motivos y me saque una Candelace C6 y un Itto gratis con 2 tristes kukis XD

@Tao89 @Arngrim

Pero Beidou y Yae no cumplen el mismo rol.La idea de Beidou con nahida es que no toca las semillas mientras hace mucho daño a la par que mantiene mucho electro para que la última haga propagaciones .

La idea de Yae es que ambas vayan a hacer agravados y propagaciones y potenciar ambas reacciones.Que Yae puede hacer de Raiden/Kuki a full maestría,pero tambien es menos fiable detonandolas si no está en campo haciendo cargados ,ya que sus torretas creo que no apuntan a las semillas e igualmemte al ser RnG igual te fulminan a un arquero por ahí perdido donde no hay semillas cerca.Sobretodo por que llendo a a daño te puedes juntar fácilmente a 300-400 de maestría (Nahida) y estás cambiando un personaje que por sí sólo no hace daño pero hace unos hyperbloom bombastivos por uno que hace una burrada de daño y aún así hace unos hyperblooms muy decentes.La diferencia es que metes al Hydro por que hace daño y no por que te mueras por hacer hyperbloom ya que tu objetivo es quicken y sus derivados.E incluso puedes ir a por los 500-600 si le metes a Sacarosa a la par que no dejas de seguir jugando el daño convencional de Yae (20%electro de Hakushin o 48%de ataque,resistencias Electro y la maestría para el talento de maestría de Yae).

La energía es muy relativa,pues ir a 0 y sudar de la últi o si quieres últi un gigante DEPENDE.Desde cantidades absurdas de energía a muy cómodas.Si metes Kuki C4 ,le metes a Nahida Favonius y tienes a Sacarosa con su doble E y Yae pasa bastante tiempo en campo a lo mejor hasta puedes llevar 0 de recarga.Si la metes off field con Zhongli ,Nahida con guía mágica y Ayato con espada ofensiva (que es lo suyo)pues mira,mejor no inviertas nada en energía y usala cuando cuando le dé por aparecer.

Igualmente,nunca me cansaré,si te mola Yae (no tiene que ser de salida,puedes esperar al siguiente rerun ), ve a constelaciones,sin prisa pero sin pausa , la constelación más mala es que de un 20% de daño electro a todos (incluida ella)y con bastante diferencia (aparte de los +3).Es que a C2 ya has ganado el mismo daño que la C6 por sí sola y junto a su arma puede aumentar su daño base en más de un 200% .

Sobre el Raiden/ Kuki pues sencillamente la gente siempre va a por que el que hace más daño,aunque dependa de la sinergia Beidou/Xingquiu además de el parry de la primera cuando están off CD .Posiblemente además acabe ganando Kuki al tener más flexibilidad de miembros realistas .Yo pensaba que podría ser por temas de recarga para Beidou,pero visto cómo va a C4 (que no envidia a Raiden sin últi de batería)y que incluso sin la C4 casi todos pueden ir con Favonius,pues nada,es simplemente las ganas de decir la pijeria de que mejor Raiden a maestría que a daño y que es el que más daño hace,aunque sea por un 1%.
47511 respuestas