Por cierto,he descubierto que Kuki a C4 es una batería genial ,cerca del nivel de Fischl y Raiden usando solo la E.No entiendo por qué cojones no se señala más eso y se habla de que es una mala batería por que hasta ese punto es mala o muy discreta.
Me cabrearia si no fuera por que igualmente hice más de 100 tiradas en Banners con Kuki por diversos motivos y me saque una Candelace C6 y un Itto gratis con 2 tristes kukis
@Tao89 @Arngrim Pero Beidou y Yae no cumplen el mismo rol.La idea de Beidou con nahida es que no toca las semillas mientras hace mucho daño a la par que mantiene mucho electro para que la última haga propagaciones .
La idea de Yae es que ambas vayan a hacer agravados y propagaciones y potenciar ambas reacciones.Que Yae puede hacer de Raiden/Kuki a full maestría,pero tambien es menos fiable detonandolas si no está en campo haciendo cargados ,ya que sus torretas creo que no apuntan a las semillas e igualmemte al ser RnG igual te fulminan a un arquero por ahí perdido donde no hay semillas cerca.Sobretodo por que llendo a a daño te puedes juntar fácilmente a 300-400 de maestría (Nahida) y estás cambiando un personaje que por sí sólo no hace daño pero hace unos hyperbloom bombastivos por uno que hace una burrada de daño y aún así hace unos hyperblooms muy decentes.La diferencia es que metes al Hydro por que hace daño y no por que te mueras por hacer hyperbloom ya que tu objetivo es quicken y sus derivados.E incluso puedes ir a por los 500-600 si le metes a Sacarosa a la par que no dejas de seguir jugando el daño convencional de Yae (20%electro de Hakushin o 48%de ataque,resistencias Electro y la maestría para el talento de maestría de Yae).
La energía es muy relativa,pues ir a 0 y sudar de la últi o si quieres últi un gigante DEPENDE.Desde cantidades absurdas de energía a muy cómodas.Si metes Kuki C4 ,le metes a Nahida Favonius y tienes a Sacarosa con su doble E y Yae pasa bastante tiempo en campo a lo mejor hasta puedes llevar 0 de recarga.Si la metes off field con Zhongli ,Nahida con guía mágica y Ayato con espada ofensiva (que es lo suyo)pues mira,mejor no inviertas nada en energía y usala cuando cuando le dé por aparecer.
Igualmente,nunca me cansaré,si te mola Yae (no tiene que ser de salida,puedes esperar al siguiente rerun ), ve a constelaciones,sin prisa pero sin pausa , la constelación más mala es que de un 20% de daño electro a todos (incluida ella)y con bastante diferencia (aparte de los +3).Es que a C2 ya has ganado el mismo daño que la C6 por sí sola y junto a su arma puede aumentar su daño base en más de un 200% .
Sobre el Raiden/ Kuki pues sencillamente la gente siempre va a por que el que hace más daño,aunque dependa de la sinergia Beidou/Xingquiu además de el parry de la primera cuando están off CD .Posiblemente además acabe ganando Kuki al tener más flexibilidad de miembros realistas .Yo pensaba que podría ser por temas de recarga para Beidou,pero visto cómo va a C4 (que no envidia a Raiden sin últi de batería)y que incluso sin la C4 casi todos pueden ir con Favonius,pues nada,es simplemente las ganas de decir la pijeria de que mejor Raiden a maestría que a daño y que es el que más daño hace,aunque sea por un 1%.