Hierbajo escribió:Pues buenos banner sea han quedado :
-Personajes:El mejor 4 estrellas no apéndice de otro personaje desde Thoma/Rosaria por no decir desde la 1.1,el propio Thoma post Dendro y la, a la postre peor,la nueva.Perosnalmemte contento por Heizou .
-Armas:Pues teniendo en cuenta que las Watatsumi las meten con cuenta gotas por que con refinamientos son mejores que la mayoría de armas de 5 estrellas,pues no ta mal, Favonius de las más usadas y 2 de las mejores armas de banner "normales", último arcorde y la del dragón. Si logro tirar bastantes tiradas,con que me saque otra Favonius ya no es el balde aunque no consiga el arma de Yae,que tengo mi espada de Favonius prostituida.
@Arngrim Joder, es literalmente que su ulti cueste 66 en vez de 90, es como tener una Raiden dándola energía o el resto del equipo con Favonius .Que su ulti pega durísimo pero incluso con Raiden necesitas 130-150 de recarga (y en más 2 años de juego tengo varios artefactos con más de 30%de daño crítico o 17%de probabilidad y ninguno con más de 24%de recarga) .
No sólo es mucho daño ganado indirectamente(que además ,es mucho más daño que decir por ejemplo un 40%de crítico, ya que lo normal no va a ser que tus mejores piezas con sub stats de recarga vayan a tener también el resto de sub stats buenas) , también es hacer al personaje totalmente funcional en cualquier equipo y simplificar las rotaciones.
Para mi es la mejor constelación suya,algo así como la C1 de Hu Tao,no es sólo es daño extra,si no que modifica el personaje para bien.C1 y C2 de Yae>>>>>las otras 4 constelaciones juntas, pese aumentar estás un 70% o más su daño.