Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:No he jugado nada del evento actual, algo de champiñones y supongo que el que habéis comentado de cazar “pokemons”, requiere mucho tiempo? Para empezarlo mañana y darle caña

Se hace rapido el cazarlos y luego ¿"pokemonearlos"? es que no recuerdo pero es eso de alinear los 3 colores. Lo que más tarda son los combates y el torneo (por lo que hablan y eso antes de enfrentarte), pero aun así yo creo que es posible que en hacerlo todo no se tarde ni 1 hora. [360º]
@Vayzell Para nahida on field SOLO tienes como opción a raiden o kuki ya que son las únicas que pueden explotar las semillas de forma consistente, otra opción sería dori pero necesita su ulti y solo tiene 12 segundos de uptime con 20 de cooldown.
Hierbajo escribió:Pues buenos banner sea han quedado :

-Personajes:El mejor 4 estrellas no apéndice de otro personaje desde Thoma/Rosaria por no decir desde la 1.1,el propio Thoma post Dendro y la, a la postre peor,la nueva.Perosnalmemte contento por Heizou .

-Armas:Pues teniendo en cuenta que las Watatsumi las meten con cuenta gotas por que con refinamientos son mejores que la mayoría de armas de 5 estrellas,pues no ta mal, Favonius de las más usadas y 2 de las mejores armas de banner "normales", último arcorde y la del dragón. Si logro tirar bastantes tiradas,con que me saque otra Favonius ya no es el balde aunque no consiga el arma de Yae,que tengo mi espada de Favonius prostituida.

@Arngrim

Joder, es literalmente que su ulti cueste 66 en vez de 90, es como tener una Raiden dándola energía o el resto del equipo con Favonius .Que su ulti pega durísimo pero incluso con Raiden necesitas 130-150 de recarga (y en más 2 años de juego tengo varios artefactos con más de 30%de daño crítico o 17%de probabilidad y ninguno con más de 24%de recarga) .

No sólo es mucho daño ganado indirectamente(que además ,es mucho más daño que decir por ejemplo un 40%de crítico, ya que lo normal no va a ser que tus mejores piezas con sub stats de recarga vayan a tener también el resto de sub stats buenas) , también es hacer al personaje totalmente funcional en cualquier equipo y simplificar las rotaciones.

Para mi es la mejor constelación suya,algo así como la C1 de Hu Tao,no es sólo es daño extra,si no que modifica el personaje para bien.C1 y C2 de Yae>>>>>las otras 4 constelaciones juntas, pese aumentar estás un 70% o más su daño.

¿Porque dices que la C2 de Yae es tan potente? Sobre papel no lo parece, más allá de aumentar el rango. ¿Tanto se nota el nivel extra en las torretas?
@Tao89

En números:

-Aumenta en un 25 %el daño de su E y en global sería un 15% de daño , que junto al otro 15% de la C1 (y ya te digo yo que va a ser más daño, no vas a tener la potra de que sin la C1 tengas artefactos con mucha recarga y el resto de sub stats también buenas).

Eso ya es un 30%del daño global, casi lo mismo que la C2 de Raiden (que es un 40%) pero si tenemos en cuenta que conforme ganas constelaciones el daño de la E gana peso sobre la útil, a la práctica es más.

En la práctica:
-Su E nunca falla con la C2.Sin ella si de 20 rayos no dan 4 (no me parece una locura en muchos escenarios) has perdido un 20%del daño de su E.Cosa que con la C2 nunca te va a pasar.Lo mismo pasa con la energía que genera (por no hablar que su tremendo daño genera más partículas blancas).
-El rango extra te permite despreocuparte de donde pones las torres a sólo centrarte en ponerlas rápido y que no te den.Pasas de tener miedo relativo cuando las pones a ser una herramienta de movilidad.
-La C1 te permite tener la burst cuando lo necesites ,flexibilidad en las rotaciones y no pasar apuros,no sólo la energía que reduce.Ademas aún generando energía suficiente /teniendo suficiente recarga siempre va a ser mejor una últi de menos coste .

Por contra de C3 a C6 tienes siemplemmte un aumento del 45% del daño global (55%la E y 15%la últi)y un 20% de daño electro a todo el equipo (incluida ella).Yo es que no veo color .
Vayzell escribió:¿De dónde sacáis esas capturas de las builds de los personajes?

De aquí: https://enka.network/
Hierbajo escribió:@Tao89

En números:

-Aumenta en un 25 %el daño de su E y en global sería un 15% de daño , que junto al otro 15% de la C1 (y ya te digo yo que va a ser más daño, no vas a tener la potra de que sin la C1 tengas artefactos con mucha recarga y el resto de sub stats también buenas).

Eso ya es un 30%del daño global, casi lo mismo que la C2 de Raiden (que es un 40%) pero si tenemos en cuenta que conforme ganas constelaciones el daño de la E gana peso sobre la útil, a la práctica es más.

En la práctica:
-Su E nunca falla con la C2.Sin ella si de 20 rayos no dan 4 (no me parece una locura en muchos escenarios) has perdido un 20%del daño de su E.Cosa que con la C2 nunca te va a pasar.Lo mismo pasa con la energía que genera (por no hablar que su tremendo daño genera más partículas blancas).
-El rango extra te permite despreocuparte de donde pones las torres a sólo centrarte en ponerlas rápido y que no te den.Pasas de tener miedo relativo cuando las pones a ser una herramienta de movilidad.
-La C1 te permite tener la burst cuando lo necesites ,flexibilidad en las rotaciones y no pasar apuros,no sólo la energía que reduce.Ademas aún generando energía suficiente /teniendo suficiente recarga siempre va a ser mejor una últi de menos coste .

Por contra de C3 a C6 tienes siemplemmte un aumento del 45% del daño global (55%la E y 15%la últi)y un 20% de daño electro a todo el equipo (incluida ella).Yo es que no veo color .

Joder, me dan ganas de sacarla cuando te leo, la vendes muy bien xD

¿La ulti como va, hay que usarla en cada rotación o conviene no lanzarla siempre?
@Tao89

Bueno,reglamente lo que estoy vendiendo son las constelaciones xd

Posiblemente ella sea la mejor diseñada para vender constelaciones, hasta C2 poder y calidad de vida, luego poder bruto sin ninguna pocha.
@Dayo3826 Yo es q estoy tan cansado del texto q voy con el piloto automático en las misiones y me aburre tanto bla bla bla, y claro, cuando cuentan algo interesante a veces ni me entero xD si hiciesen misiones más cortas y directas al grano lo disfrutaría más.

@arigato gracias por avisar sobre lo de apuntar con Nahida, he hecho eso q has dicho y menuda diferencia xD
@Kyross jaja es que yo me di cuenta al mirar un short de estos de youtube randoms que habia sobre genshin y el tio era de pc, nada mas empezar el abyss hacia 8 giros en la camara literalmente en 1 seg y marcaba a todos, y claro ahi me di cuenta que la sensibilidad de apuntado es un factor clave en los equipos de nahida, mas que nada para no comer daño ni perder tiempo de mas [sonrisa]
Imagen

3 días y 2 horas y media.

Bueno,reglamente lo que estoy vendiendo son las constelaciones xd

Posiblemente ella sea la mejor diseñada para vender constelaciones, hasta C2 poder y calidad de vida, luego poder bruto sin ninguna pocha.

A C0 me la vendes por el buen combo que hace con Nahida o crees que no gana mucho respecto a Fischl/Beidou?
@Tao89

Honestamente,ni idea, sólo la probé,y a C1, durante 10-15 días,y me fue guay ,pero comparándola con Fischl y obviamente sin Nahida ni intensificados.

El resto del tiempo la he tenido no sólo mimada,si no a C2,donde es una apisonadora,más juntandola con Kazuha y dragones.

Vamos,que realmente no soy el más indicado para hablar de ella, de hecho supongo que la C6 me va a decepcionar por que cualitativamente no creo que el salto sea tan grande por la jodida C2 salvo que la meta en equipos raros sin buenos buffers.
@Hierbajo oye, aqui estas mierdas de mente fria y logica no, a mi vendeme a la kitsune que quedan pocos dias }:/
@arigato

¿Sabes que si lanzas a un enemigo por los aires y a Yae le da por ahí, o es el único enemigo ,ella lo mantendrá volando a ostias hasta que muera?

¿Sabes que Yae no sólo es buena para desplazarse por el mundo si no qué,en especial a C2,es delirante ver cómo derrepente caen trozos de pollo del cielo,asesina bayas,le hace un juggle a un pobre animal que pasaba por el fondo,aterroriza y bugea a perros y gatos,resuelve puzzles o declara su enemigo mortal a un NpC o antorcha?
iaFx escribió:@Vayzell Para nahida on field SOLO tienes como opción a raiden o kuki ya que son las únicas que pueden explotar las semillas de forma consistente, otra opción sería dori pero necesita su ulti y solo tiene 12 segundos de uptime con 20 de cooldown.

Actualmente el equipo que llevo con Nahida es este:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@arigato @Hierbajo

¿Está cansado de los sermones de Fischl? ¿Harto de ver cómo ese hilichurl subido a una torre se burla de usted? ¿Aburrido de las mismas waifus con falsas orejas?

Le presentamos a Yae Miko. Cómoda, ágil y con un sentido del humor especial. Además de diseñadora, ella puede convertirte en waifu si lo deseas (y si no también).

¡Ponga torres y despreocupese, lance bombas nucleares, fulmine a los enemigos con sus rayos!

Y no solo llévese a casa a Yae, sino que en la oferta están incluidos estos magníficos personajes como Layla, Heizou y Thoma.*

*Los personajes podrían no salir.

Maldita teletienda que daño ha hecho [qmparto]
@Rapsoda @arigato

¿Que prefiere?

¿Cría en lencería (que alguien avisé al FBI) o mayor de edad elegante y rosa?
¿O pollo enano que lanza bolitas más enanas o rayos cayendo del cielo con toda su potencia,noqueando a los enemigos ,haciendo juggles y soltando pétalos rosas?
¿Que no se vea a tu personaje para que no parezca que eres pedófilo o disfrutar viéndola danzar?
¿Convertirte en pollo o desatar la ira de los cielos?
¿Ser paja para los excells o daño real?
¿Ser sobrepasada con el tiempo o convertirla en una estrella de la muerte con el tiempo?
¿Ser un pervertido o algo cuqui pero sexy y legal?
¿Alguien que no se calla ni debajo del agua o alguien que habla cuando tiene que hablar?
Pues la suerte q me falta con el dominio de recuerdos del bosque la estoy teniendo con los materiales del nuevo Boss semanal, la semana pasada me dio 3 y esta otros 3 xD

Así q estoy subiendo rápido los talentos de Nahida, ya están en 6-10-8.
@Kyross

Yo todavía ni me ha salido un casco de maestría del set (ni de 4 estrellas ) si no siquiera uno de prob o daño crítico con maestría o una copa del set de maestría o daño Anemo.
@Hierbajo Yo tengo uno de prob crítica con 58 de ME y otro de ME con 7% de prob del set, pero es q tengo uno de otro set bastante bueno con 15,6% de prob, 12% de RE y 11% de ATQ y quiero mantenerle ese porque me arregla la prob, contando su pasiva me da 21,21 de prob critica, solo 10% menos q un casco de prob y ya solo con ese casco y un reloj de ME ya tengo más prob crítica en la elemental q un casco de prob crítica en cualquier otro personaje

Otra cosa es q quieras jugar a básicos y necesites si o si un casco de prob para los normales, pero para la elemental de sobra.

Es q he probado a ponerle casco de prob y obviamente pierde daño, aunque se dispara la prob, creo q solo le pondría casco de prob si sale uno bueno del set con mucho daño crítico.

Por cierto hoy abismo nuevo, no lo he jugado todavía pero no me gusta mucho, heraldos con sus escudos, el Boss ese q vuela de electro... A ver q tal Nahida en este abismo, pero no parece q este hecho para ella.
Otro día más para llegar a Yae.

Recordad que su arma es , literalmente,un juguete para gatos/zorros :

Imagen
Y más si tenemos en cuenta que no lo usa para atacar.

@Kyross

Yo ya tras cerca de 30 resinas más todos los días desde su salida me conformo con lo que sea para que al menos las main sean correctas.

Y me lo voy a pasar bomba con el electro murciélago cuando mis mains son Yae,Beidou y Raiden y encima es de los que no paran quieto.
Vayzell escribió:
iaFx escribió:@Vayzell Para nahida on field SOLO tienes como opción a raiden o kuki ya que son las únicas que pueden explotar las semillas de forma consistente, otra opción sería dori pero necesita su ulti y solo tiene 12 segundos de uptime con 20 de cooldown.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En ese equipo lo ideal sería llevar a Raiden con full maestria por que es ella quien activa los hyperblooms, yo tengo el mismo equipo pero con Kuki full maestria en lugar de Raiden y el daño es una autentica barbaridad.
@Hierbajo yo eso lo veo mas como una bandeja de buffet con pastelitos [qmparto]
KnightSolaire escribió:
Vayzell escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En ese equipo lo ideal sería llevar a Raiden con full maestria por que es ella quien activa los hyperblooms, yo tengo el mismo equipo pero con Kuki full maestria en lugar de Raiden y el daño es una autentica barbaridad.

Para nada.Es una Raiden C3,todo el Hype de hyperbloom viene respecto al daño hablando de armas 4 estrellas y 5edtrellas a 0.Se podría hablar de si es el equipo más o menos idóneo para ella.

@arigato

Esos juguetes para gatos existen,algunos son clavados XD.
Hierbajo escribió:
KnightSolaire escribió:
Vayzell escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para nada.Es una Raiden C3,todo el Hype de hyperbloom viene respecto al daño hablando de armas 4 estrellas y 5edtrellas a 0.Se podría hablar de si es el equipo más o menos idóneo para ella.

@arigato

Esos juguetes para gatos existen,algunos son clavados XD.

Aquí hasta los más F2P (que llevamos desde el principio) optamos ya con recursos para sacar constelaciones de 5* y sus armas 5* BiS. Que los TC se dejen de chorradas y valoren más poder, porque existe y está a nuestro alcance.

Solo están confundiendo a la gente.
@Tao89

Bueno,en realidad ellos si lo dicen,con la boca pequeña por que si no quién les va a escuchar,pero nunca lo han negado.

De hecho el otro día fue Letrows el que específico eso y que sólo con Homa ya mejora mucho Hu tao mientras los hyperbloom prácticamente han llegado a su tope.
@Hierbajo mi raiden es C4 (tuve mucha suerte con un doble) pero eso no cambia nada.

Ese equipo utiliza la elemental de Raiden para activar el hyperbloom con Nahida en el campo y ese daño viene determinado por la maestria elemental de quien lo activa que es Raiden, en ese equipo la unica utilidad de Raiden es esa (ni burst, ni ataques, ni nada excepto ser bot para su elemental skill) por lo que si quieres usarlo de forma óptima ella debe ir a full maestria.

De hecho el daño de Hyperbloom en este equipo es tan elevado que no es necesario para nada utilizar a Raiden como DPS.

En la última guía de Nahida de IWintoLosegaming de YT lo explica a fondo.

Saludos
@KnightSolaire ostias yo creo que si tieens una raiden C4, mereces castigo divino de los cielos si la usas solo para que su elemental de maestria active los hyperblooms estos xD, vamos es que si no tienes a kuki ponte a dori o a cualquier otro...es que teniendo a raiden C4 me parece un crimen no sacarle mas provecho usando todo su kit y lo que hace...
arigato escribió:@KnightSolaire ostias yo creo que si tieens una raiden C4, mereces castigo divino de los cielos si la usas solo para que su elemental de maestria active los hyperblooms estos xD, vamos es que si no tienes a kuki ponte a dori o a cualquier otro...es que teniendo a raiden C4 me parece un crimen no sacarle mas provecho usando todo su kit y lo que hace...

Si si yo precisamente uso a Kuki en ese equipo por que me da pena poner a Raiden a ser un bot de su elemental skill (aunque debería ser muy buena por que se activa a mucho más rango que Kuki), además que Kuki es muy cómoda por que es healer y me da igual meterle todo maestría elemental con malas stats por que solo se usa para triggear Hyperblooms y curar.

Igualmente apenas uso a Raiden y eso que tengo c6 Sara, los equipos que uso ultimamente:

1- Nahida, Xingqiu, Zhongli, Kuki
2- Keking, Fischl, Kazuha/Zhongli, Nahida
3- Hu Tao, Xinq Qiu, Kazuha, Thoma
4- Itto, Albedo, Gorou, Zhongli
@KnightSolaire hmmm te has sacado una raiden C4 y no la usas?, pero que pasa que hiciste 20 tiradas y salieron 5? XD

Pero bueno si que entiendo la parte de cambiar de aires si la has usado mucho e ir variando teams para darle frescura al gameplay

edit: bueno abyss pasado, me he hecho en un lado todos los pisos ganyu/kazuha/mona/ayaka y en el otro el nahida/xinq/kuki/ayato y todos bien hasta el 12, donde me he confiado con el hyperbloom que estoy acostumbrado a que entre mitigacion de xinq y cura de kuki pueda quedarme quieto pegando cual torreta con ayato...y claro en el piso que son 2 hichirulos de esos grandotes de cryo o electro si te quedas quieto es RIP xD, he tenido que repetir esa sala 2 veces por palmar nada mas empezar jaja...luego por primera vez que veia al robot volador ese rollo boss...mas o menos creo que he entendido bien que hacer pero aun asi con el team de ayaka/ganyu he tardado practicamente 2 min xDDD, y luego con el hyperbloom con el min restante del piso me han sobrado 3 seg al final...ha ido por los pelos pero bien sin repetir.
El abismo me ha parecido mas chungo que otros, aunque el boss final de la sala 12-3-1 va genial para runs del hyper Raiden, ya que es ajustable a una sola rotación de Raiden.

Como de costumbre dejo el primer test de la sala en cuestión en 26s, otro día lo probaré con mejores cartas y con las nuke builds de Sara y Raiden.
Pero que gran putísima mierda de abismo.La mayor mierda infecta que me he encontrado en mucho tiempo.Se le podría llamar Abismo RNG por que es lo único que importa,con el mismo equipo te puedes ir de los 30-40 segundos o menos si ajustas rotaciones a mas de 2 minutos sin depender de tí.Mas en play 4 donde 10-15 segundos tardan en aparecer los enemigos

Es que menudo puto ascazo,el murciélago cada 2 x 3 teletransportandose como un gilipollas de punta a punta del escenario y tú persiguiéndolo hasta quedarte sin stamina.Que me lo he pasado primero con Yelan-Xingquiu y Nahida y en un intento lo fulmine en segundos y en otros 2 te tirabas cerca de un minuto sin poder pegarle o hacerle E con 2 putos personajes que atacan a distancia.Luego fui con el Baational,y el primer pyronado le dejo a mitad de vida ,luegos otros pyronados pasaron sin tocarle prácticamente y casi ninguna E de Bennet acertó (iba en modo relax para ir con las ultis en la siguiente sala,pero aún así puta majadería de enemigo).

¿Pero el nuevo Boss?o tiene truco o si que es un montón de mierda hedionda.Beidou como si no existiera por con la E no le daba y aparte de sequita de energía tampoco le daba a Yae.Kazuha fallaba la mitad de las Es cargadas y se lo ha tenido que ventilar Yae sola estando la mitad del tiempo sin buffar ,casi sin ultis al no tener su batería y fallando Es por que volar fuera de tu alcance y retroceder todo el rato no es suficiente,mejor dale también iframes.Pobre Yae, sólo con Kokomi de ayuda y encima empezando sin últi.

En serio,que ganas de que llegue ya el viernes .
¿Quien ha sido la niña bonita de este abismo?:

Imagen

MVP Yoi.
Rapsoda escribió:¿Quien ha sido la niña bonita de este abismo?:

Imagen

MVP Yoi.

Con qué equipo la llevas por curiosidad? Yo suelo usarla con Yelan y Yun Jin (C6) y luego pues Zhongli para escudos.
@Rapsoda es que yoimiya es una diosa para el boss electrico volador ese xD, e imagino que mal tampoco ira para el otro volador boss nuevo del final...
@Dayo3826 Pues yo me había atascado en ese boss con el hypercarry de Raiden porque se ponía a volar y no había manera de pegarle, hasta q he visto tu video q hay q darle en las alas para q caiga y así si, facilito, pero sin saber las mecánicas se pone a volar y como no lleves a Ganyu o Yoimiya complicado xD

Pues debo reconocer q me ha costado pasarme este abismo y me han matado varias veces por ir a lo loco, aunque una vez q te acostumbras y conoces las salas no es para tanto, pero al principio cuesta, me ha parecido un abismo mucho más difícil q los anteriores q eran un paseo.

Al final lo he pasado con el HyperCarry de Raiden por arriba y con Nahida/Xinqiu/Xiangling/Kuki por abajo.

Para el pájaro de electro no hace falta arquero, llevando a Nahida con un hydro q ataque a distancia como Xinqiu o Yelan y a Kuki o un electro full maestría para explotar las semillas cae facil, eso si, tienes q andar con mucho cuidado porque como te descuides te fulmina.
En el evento este de los pokemons hay algún truco para derrotar al rival más rápidamente? Porque en cuartos de final, con los pokemons que te dan al inicio, me he tirado 15 min para derrotar al enemigo, no entenderé la mecánica de los combates...
jagito escribió:En el evento este de los pokemons hay algún truco para derrotar al rival más rápidamente? Porque en cuartos de final, con los pokemons que te dan al inicio, me he tirado 15 min para derrotar al enemigo, no entenderé la mecánica de los combates...

Yo me estoy haciendo hoy todo el evento y me duran apenas segundos, usando reacciones, principalmente meto al Anemo que agrupa, el electro que potencia los ataques, y por obligación el de agua que cura. El cuarto lo voy cambiando, o meto el pyro o Cryo, o dendro.

Una pregunta, los has mejorado? Tienes que resolver unos puzzles y mejoran creo
@Arngrim

Ese mismo que has puesto. Solo que mi Yunjin es c4, no recuerdo ahora que hace la c6.
Hay veces que quito a Yunjin y meto a Fischl por las risas

@arigato

Es que da igual que se ponga a tu espalda, ella se da la vuelta en medio del pew pew y sigue acertando. xD

Lo que he tenido que salir a la mitad, para recolocarla en el primer equipo para el boss nuevo. Pero me apetecía llevarla que hacía tiempo ya que la pobre no pisaba el abismo.
@jagito Igual es porque no vas a por el healer. Puedes decir a tus hongos a quién atacar y el hongo de agua es curativo, tienes que matarlo primero. Hay uno de anemo que también cura.
@spion aqui tenemos a alguien preparandose para el pokemon escarlata/purpura XD
@Kyross

Bueno,depende,con Nahida y doble Hydro tan pronto me lo fulmine volando como que no aciertas nada,ni las Es ,y son personajes con buen rango.

¿Y como evitas que vuele el robot nuevo?

@Rapsoda

Si cada rerun suyo va a traer un bicho asqueroso espero que hagan con ella como con el evento que tenía en esta versión.

@KnightSolaire

Eh no.Aunque no tengan sinergia como tal y no se aprovechen bien los hyperbloom,sigue haciendo más daño ese equipo con una Raiden C3 que a maestría.
@Hierbajo Como hace Dayo en su vídeo, nada más empezar cuando se eleva le atacas con un personaje con arco a los 2 puntos débiles de las alas (un disparo a cada ala) y cae al suelo y ahí ya le destrozas.
@Kyross

Que horror, tendré pues que desempolvar a Tartaglia en la próxima rotación.
@Hierbajo Según se levanta se pone a volar. Me ha parecido algo más difícil, este abismo, pero aún tienen que subir la dificultad pero mucho, porque los anteriores abismos eran un chiste.
Pues por fin me ha tocado un arma 5* en el banner permanente, después de 6 personajes 5* seguidos. Sentimientos encontrados, mi segunda Lápida del Lobo, pero estaba revisando y no tengo a quien ponérsela y que utilice porque la primera la tengo en Eula, pero Diluc no lo utilizo, así que igual se la pongo a Beidou, pero es que no la uso nada.

La subiré al 90 para tenerla en alguien puesto, seguro que algún momento se la podré poner a otro personaje, pero paso de refinarla, además así gasto minerales, que ya no puedo pillar ni los que regalan en el pase porque tengo 9.999 xD

arigato escribió:@spion aqui tenemos a alguien
preparandose para el pokemon escarlata/purpura XD

Ahí le has dado! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hierbajo Yo al principio tampoco conocía las mecánicas del boss y se ponía a volar y no había forma de darle xD

Pero derribandole, una vez está en el suelo, cae fácil, lo malo eso, q te obliga a llevar a un arquero en el equipo, aunque bueno, yo lo he derribado con Sara, espero q valga cualquier arquero y no sea por el electro q no sé cómo va este boss [+risas]
@Hierbajo

A mí me salió en su momento porque tenía muchas protos y le dí el 50/50 xD

@Kyross

Sí, vale cualquier arquero.

Bueno,en realidad ellos si lo dicen,con la boca pequeña por que si no quién les va a escuchar,pero nunca lo han negado.

De hecho el otro día fue Letrows el que específico eso y que sólo con Homa ya mejora mucho Hu tao mientras los hyperbloom prácticamente han llegado a su tope.

Me acabo de meter en su Twitter por si lo dijo por ahí y efectivamente, está su tweet donde habla sobre eso más o menos, y hay un comentario que dice exactamente lo que dije en el comentario en el que me citas.

Creo que sería necesario más información sobre personajes rotos en constelaciones X, para jugadores que quieren cosas potentes a futuro y tengan la paciencia suficiente.
La más famosa de las constelaciones más potentes yo creo que es Kazuha C2 seguida por Raiden C2. De ahí pasamos creo a Nahida C2.

Quién busque potencia, esas son las C2 a por las que debe apuntar para tener un pool de equipos muy rotos.

También existe la opción de ir a por una C6 en vez de a por tres C2, pero claro eso es poner todos los huevos en la misma cesta... pero bueno en ese caso hay muchos C6 que literalmente rompen el juego.
47682 respuestas