Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Arngrim escribió:La más famosa de las constelaciones más potentes yo creo que es Kazuha C2 seguida por Raiden C2. De ahí pasamos creo a Nahida C2.

Quién busque potencia, esas son las C2 a por las que debe apuntar para tener un pool de equipos muy rotos.

También existe la opción de ir a por una C6 en vez de a por tres C2, pero claro eso es poner todos los huevos en la misma cesta... pero bueno en ese caso hay muchos C6 que literalmente rompen el juego.

A mí, la C2 de Kazuha me tienta demasiado. En el último abismo, he estado jugando bastante (me gusta speedrunnear salas, o al menos intentar hacer menos de 30'' por sala, que ya es algo), y después de triple coronar al samurai y testear en profundidad su potencial, me gustaría sacar su C2.

Me pregunto, por cierto, como de fuerte estará la arconte hydro y qué podrá aportar al meta. Pero para eso falta casi un año todavía XD
@halisco

Difícil no,RNG .El nuevo vale,tiene mecánica como sospechaba,irritante pero bueno,manejable.Pero del murciélago se habla poco ,que iba con Nahida-Yelan-Xingqui/Ayato-Bennet, que todos tienen cierto rango, y no es que el equipo tenga mucha profundidad jugable y tan pronto me lo ventiló en 2 rotaciones como que estoy 2 minutos persiguiéndolo y sin energía (con doble Hydro con Favonius y sacrificio y Yelan con 210 de de energía).

@Rapsoda

A mi me cae bien en el fondo,pero joer,que no sea a costa de meter bichos voladores.

A todo esto,poco se habla de que se han ventilado el evento de Yoimiya y Tartaglia por la cara,que era la razón de ser de sus Banners y no era un evento pequeño.Para compensar les han puesto hoy un mini Cameo.

@Kyross

Es que volando además tiene muchos iframes.

@Arngrim @Tao89

Hombre, Yae C2 me parece más basta que esas dos, y aquí la conocéis por que yo soy fan del personaje desde antes de que saliera y fui a doparla por si salía pocha (que tanto como pocha no salió,pero tampoco excelsa), pero si no ninguno lo sabría,incluido yo.O sea,Yae C2 es tener un DPS top pero top que además nunca falla y tanto con daño continuo como explosivo funcionando totalmente como un sub DPS sin interferir con el "supuesto DPS".Y seguro que hay algún otro bicho así que ha pasado desapercibido,de hecho yo estuve ojeando las constelaciones de Albedo por si le pasaba lo mismo,pero nada,es un 5 estrellas de la 1.0.

Por cierto,Kazuha C2 depende del equipo que lo lleves ojo.Esa C2 puede ser desde celestial,a nada del otro mundo o directamente inútil.

Sobre constelaciones,es que es inevitable ahorrar, al final entre que la mitad de pjs son o Reruns o DPS,no hay otra .O sea,DPS al final no hay motivo para tirar,ya sea por que alguno te enamora jugablemente (Beidou) o por que ya tienes otros tochos y dopados ya sea por constelas (Raiden) o por artefactos (Xiangling) no hay motivo para tirar otros ya que al final no los vas a usar.Es que incluso si sacan una Beidou a nivel jugable ¿Cuántas constelaciones y meses de farmeo necesitaría para igualarlo a los que tengo?Pues si encima jugablemente no es nada loco,menos aún.
spion escribió:
jagito escribió:En el evento este de los pokemons hay algún truco para derrotar al rival más rápidamente? Porque en cuartos de final, con los pokemons que te dan al inicio, me he tirado 15 min para derrotar al enemigo, no entenderé la mecánica de los combates...

Yo me estoy haciendo hoy todo el evento y me duran apenas segundos, usando reacciones, principalmente meto al Anemo que agrupa, el electro que potencia los ataques, y por obligación el de agua que cura. El cuarto lo voy cambiando, o meto el pyro o Cryo, o dendro.

Una pregunta, los has mejorado? Tienes que resolver unos puzzles y mejoran creo

Si, los he entrenado.... Y como seleccionas que los bichos ataquen donde tu quieres? Apuntando al rival con el botón de la habilidad elemental, o es otra cosa?
jagito escribió:
spion escribió:
jagito escribió:En el evento este de los pokemons hay algún truco para derrotar al rival más rápidamente? Porque en cuartos de final, con los pokemons que te dan al inicio, me he tirado 15 min para derrotar al enemigo, no entenderé la mecánica de los combates...

Yo me estoy haciendo hoy todo el evento y me duran apenas segundos, usando reacciones, principalmente meto al Anemo que agrupa, el electro que potencia los ataques, y por obligación el de agua que cura. El cuarto lo voy cambiando, o meto el pyro o Cryo, o dendro.

Una pregunta, los has mejorado? Tienes que resolver unos puzzles y mejoran creo

Si, los he entrenado.... Y como seleccionas que los bichos ataquen donde tu quieres? Apuntando al rival con el botón de la habilidad elemental, o es otra cosa?

En Play es pulsando el R2, si, el que lanza la habilidad, lo dejas pulsado y te saldrán un círculo rojo sobre los enemigos. Apunta siempre al que cura primero, para no alargar la batalla innecesariamente
@jagito tank geo, tank pyro, el anemo que agrupa (no el que cura) y el que te obligan a llevar heal hydro....inicias con el poder anemos de agrupar, activas el geo que es un AoE que hace knockback y sigues con el pyro que tmb es AoE y creo que tmb atrae...no hay ni que pensar, y fokus a los heals > supports > dps > tanks con lo de marcarlos.
Hierbajo escribió:Hombre, Yae C2 me parece más basta que esas dos, y aquí la conocéis por que yo soy fan del personaje desde antes de que saliera y fui a doparla por si salía pocha (que tanto como pocha no salió,pero tampoco excelsa), pero si no ninguno lo sabría,incluido yo.O sea,Yae C2 es tener un DPS top pero top que además nunca falla y tanto con daño continuo como explosivo funcionando totalmente como un sub DPS sin interferir con el "supuesto DPS".Y seguro que hay algún otro bicho así que ha pasado desapercibido,de hecho yo estuve ojeando las constelaciones de Albedo por si le pasaba lo mismo,pero nada,es un 5 estrellas de la 1.0.

Pues no sé muy por qué no se recomiendan constelaciones con Yae como sí pasa con los demás de los que hablamos, porque por ejemplo incluso Hutao C1 está muy muy bien valorada y muchos la recomiendan. Con Yae quizás nunca he visto equipos donde ella sea la protagonista irremplazable... equipos donde tú digas "esto con una Yae C2 lo partes y ningún otro personaje te puede dar ese mismo resultado a nivel de poder" y creo que eso influye mucho en que la gente quieran constelacions o no.

Hierbajo escribió:Sobre constelaciones,es que es inevitable ahorrar, al final entre que la mitad de pjs son o Reruns o DPS,no hay otra .O sea,DPS al final no hay motivo para tirar,ya sea por que alguno te enamora jugablemente (Beidou) o por que ya tienes otros tochos y dopados ya sea por constelas (Raiden) o por artefactos (Xiangling) no hay motivo para tirar otros ya que al final no los vas a usar.Es que incluso si sacan una Beidou a nivel jugable ¿Cuántas constelaciones y meses de farmeo necesitaría para igualarlo a los que tengo?Pues si encima jugablemente no es nada loco,menos aún.

Ya eso depende de cada uno, yo soy de los que prefieren tener todos los personajes 5* que pueda en C0 y tener como diversión subirlos de nivel para que se pasen abismos. En este por ejemplo tengo claro que en el equipo de la parte 2 voy a meter a Yoimiya, que hace mucho que no la uso en un abismo 12 jaja.
Pues gracias por vuestros consejos, a ver si lo hago mejor en este evento, porque la idea me parecía cojonuda, pero al no saber bien sus mecánicas, no lo estaba disfrutando...
@Arngrim

Yo creo que un personaje 5* minimo a c6 cada cuenta deberia de tener, un c6 equivale a... pongamos por ejemplo casi 4 personajes 5* a c0.
Los personajes a c0 te los dan a medio cocer, mientras una c6 es todo el potencial del personaje.
Aunque el juego sea facil, nunca esta de mas tener un c6 por si acaso no sabes que depare el futuro de genshin.

A lo que voy por ejemplo pongamos que ahora mismo consigues una c6, como te sientes ultra dopado dejas el juego, vuelves a los 5 años despues perdido con a lo mejor nuevos elementos (luz,oscuridad?) quien sabe, el caso es que posiblemente notaras que han subido un poco la dificultad de los bichos por el mundo y han aumentado 3 pisos mas del abismo, estaras perdido del meta peeeeeero no tendras que preocuparte mucho al poseer la c6 de un personaje 5* y tampoco de los nuevos banners que si le tiras es opcional.

A lo que voy es que un c6 (dependiendo del personaje claro) te va asegurar un poco el contenido endgame (si es que llegan a poner) o en caso de que lo dejes o te aburras y no vuelvas en minimo 4 años...

El problema de la c6 es que no la consigues en 3 meses... ni 6.... ni 9 creo yo xD, tal vez un año y eso con bendicion pura cada mes y contectando.
Aunque si te sobra capital tiras de la vieja confiable mastercard y fuera que... es lo menos recomendable xD a no ser que tu main juego sea genshin, porque yo entiendo que los chinos estos que tienen c6 5*en genshin es porque es su main juego y no juegan a nada mas y se dejan todos los ahorros ahi.
@Bespiria yo es que tengo 100% claro que lo de subir la dificultad no va a pasar, si acaso irán bajándola poco a poco, pero subirla y que haga falta un C6 para ir cómodo es algo que jamás pasará.

Creo que el objetivo de sacar un C6 es que eres muy muy fan del personaje y quieres reventar con él, o que eres muy fan del meta juego y lo que te gusta es reventar los abismos con solo ese personaje por sala, o ver como explota un enemigo en 10 segundos que normalmente costaría 40 segundos etc...

Digamos que las C6 son "un lujo": una forma alternativa de disfrutar el juego, como el que en el Age of Empires o en Starcraft metía con el teclado los códigos secretos para ponerse tochísimo y reventar a la máquina y disfrutaba con eso. Pero jamás serán una necesidad, y es una pena, porque la verdad me encantaría que hubiese contenido tan difícil que hicieran falta algunos cinco estrellas con constelaciones tochas para pasártelo, porque eso me daría un objetivo de buildeo muy a largo plazo, y entonces ya pasaría de intentar tener a todos C0 a tener los seleccionados por mi a constelaciones altas.

Pero bueno lo de siempre: Genshin es lo que es y siempre será: un juego para casuals de relajarse y sentir que "todos ganamos" y somos los mejores.
@Arngrim

Hu tao salió en la la 1.X,antes del auge de Xiangling,su C1 realmente debería ser parte de su Kit y a C0,al menos en potencial, nació siendo top single target.

Yae salió en la 2.X, a C0 competía con la favorita de los TC y realmente a nivel de poder era una más .Aparte de ser más compleja(Poner 3 torres, tienes que manejar mejor la energía).A C2 no es indispensable en el sentido de que no hace nada que no haga otro,pero lo mismo se puede decir de casi todos,hasta de Kazuha respecto a Sayu, pero claro,ponme a la pelota dormilona como reemplazo del samurái errante.Hacen la misma función,bufar ,hacer torbellino en área y hacer pupa.

Aparte, aunque el daño aumenté en mínimo en un 30% total y 40%su E, como es en 2 constelaciones y la C1 es por lo que te ahorras en recarga,suena menos impactante,pero es un aumento de daño enorme.Y ya no hablemos de que no falle nunca,eso no lo mide un Excell.

En cambio Yae a C2 no vas a tener mejor segundo electro ,hasta el punto de que no sabes quién es el DPS.Ni Beidou en multitarget en un Taser,ni Raiden C2 en el Eimiko pueden decir "Yo soy la DPS".O en el actual hyperbloom que está te moda,te da igual que ocupe el sitio de Beidou o de Raiden/Kuki sin necesidad de ir a maestría,vas a salir ganando con ella.Y da igual, por que Yae no entra en conflicto con ellas y "quién es el DPS"es irrevelante.

Pero vamos, que esta gente tampoco es muy relevante a que le dan o no importancia.Ahora hablan como si Nahida+Yae fuera la panacea y Dendro haya bufado un huevo a Yae .Yo llevo usándola con Kazuha/Sacarosa +Healer con dragones y no veo donde está la mejora con Dendro.Intensificados +250 de maestría +Bennet/Jean/Kokomi no es mejor que 4VV constantes+Dragones+Maestría y 20%dsño eñemental/Cerca de 40% de Daño elemental y sin depender de RnG para sortear la ICD.Se acercan y lo segundo es ligeramente mejor de hecho,ganando en opciones,pero no ha supuesto absolutamente nada para Yae.Pero ahora les ha dado por hablar Yae+Dendro por que tienen que poner equipos nuevos tops con sinergias específicas y parece que en el clásico Taser no era ya una bicha.

O bueno,siempre se ha hablado de su ulti como si no fuera gran cosa,y sus multiplicadores son equivalentes al tajo inicial de una Raiden C3 (de hecho si buscas cualquier vídeo del Eimiko puedes verlo sin muchos problemas).Y aun a C0 regalaron un arma para que no tuvieras problemas de Ataque (sub stat del arma) recarga (habilidad del arma)ni crítico (empieza con 19%de probabilidad,puedes ponerle corona de daño crítico sin renunciar a probabilidad).Y luego tienes gente como el mafioso diciendo que no a C2 es buena ,que ya es ser ridículo.

A saber los bichos a C1 y C2 que nos hemos perdido.

Sobre nuevos personajes, a ver,el problema es que entre el enésimo DPS de bufarle y soltar pepinazo o Xiao 3.0 y dopar a tu anterior DPS de bufarle y pepinazo o a Xiao 2.0, pues prefiero lo segundo XD.El problema es que Beidou es el DPS cuerpo a cuerpo con mecánicas más profundas del juego,desde entonces solo detallitos como los pseudocombos de Itto .Normal,si luego la gente tiene miedo a usar a Beidou onfield (que por cierto,sigo flipando con como incluso cuando se analiza como DPS on field se omiten sus cargados para aplicar stormbreaker como si no existieran cuando ya te digo yo que si no usas a Xingquiu/Yelan es su propia mejor driver,pero volvemos a lo mismo,modas sin sentido).
El evento este nuevo de las fotos es demasiado chorra y practicamente 0 interactividad. Me suena que ya lo pusieron una vez, pero sin el tema este de los "puntos" que es la novedad de ahora. :-|

Podrian haber dejado los pokechampiñones más tiempo, era diver, y al menos "algo" hacias. [decaio]

El unico evento chorra de 0 interactividad es el que te regalan deseos gratis sin hacer nada, el del panel ese que día a día te dan cosas. :Ð
KnightSolaire escribió:
Vayzell escribió:
iaFx escribió:@Vayzell Para nahida on field SOLO tienes como opción a raiden o kuki ya que son las únicas que pueden explotar las semillas de forma consistente, otra opción sería dori pero necesita su ulti y solo tiene 12 segundos de uptime con 20 de cooldown.

Actualmente el equipo que llevo con Nahida es este:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En ese equipo lo ideal sería llevar a Raiden con full maestria por que es ella quien activa los hyperblooms, yo tengo el mismo equipo pero con Kuki full maestria en lugar de Raiden y el daño es una autentica barbaridad.

Lo probaré a ver qué tal. Mi duda sigue siendo Nahida, en un equipo así y con su arma, ¿qué set es mejor? Y luego dendro y crítico o ME en artefactos? (Bueno, cuando lo consiga, porque no tengo ni un solo cáliz con bono daño dendro... [+risas] )
Vayzell escribió:Lo probaré a ver qué tal. Mi duda sigue siendo Nahida, en un equipo así y con su arma, ¿qué set es mejor? Y luego dendro y crítico o ME en artefactos? (Bueno, cuando lo consiga, porque no tengo ni un solo cáliz con bono daño dendro... [+risas] )

Yo la uso con ese equipo (Kuki en vez de Raiden pero misma idea) con x4 Deapwood y arma de Maestria Elemental, artefactos EM EM Crit DMG (por que su pasiva da critico a su elemental skill).

También podrías poner arma de Crit DMG tipo Widsith si tienes buenas sub stats y alguien en el equipo con mas o menos 1000 EM pero me gusta mas tenerla como la tengo por que es más flexible y la puedo usar en mi equipo de Aggravate también con Keking y Fishcl.
La verdad, hay ganas de tirar mañana. La ludopatía llama a tu puerta 🤣🤣

Además es que todo lo que me salga será bien recibido. Es uno de esos raros casos de banner donde cada tirada da gusto.
A mí me gustaría sacar constelaciones de Heizou q lo tengo C4 y me gustaría tenerlo C6, pero no creo q tire.

De personajes futuros me llaman scaramouche por el tema de explorar volando y Yelan q me vendría bien tener un Xinqiu de 5*, la verdad q en personajes los q más me interesan son los q aportan daño y/o elemento fuera de combate.
@Arngrim

Realmente no soy fan de ningun personaje en genshin xD, la C6 es por comodidad y poco mas, fan seria si me sacaran algun diseño que me guste, como alguno del E7.
Yo los personajes que uso en genshin es porque me resultan comodos, faciles, no uso por ejemplo ganyu porque me mole ganyu y sea divertida de jugar... no, simplemente es por el permafrost que hace mas facil el juego.

Para llegar a ser fan fan de un personaje me tienen que sacar un diseño menos infantil entre comillas, menos colorido, por ejemplo el diseño de los nuevos personajes no me agrada nada, incluso el de nahida es un diseño muy simple, tiraria por ella solo por el elemento y composicion pero poco mas.
Bespiria escribió:
Para llegar a ser fan fan de un personaje me tienen que sacar un diseño menos infantil entre comillas, menos colorido,

Estos que tal?

Imagen

Imagen
@Hierbajo Si es cierto que en la sala 12 2/1, se van todos de farra, es difícil pillarlos con Sacarosa siempre se queda uno por ahí desperdigado, pero bueno por lo menos me han parecido que están algo más duros.

@KnightSolaire Alhaithan, tiene pinta de ser el primer cureta de dendro.
Ojalá se currasen lo de los setamon como un modo no temporal, por qué es la hostia y el mejor evento para mí por ahora.
halisco escribió:
@KnightSolaire Alhaithan, tiene pinta de ser el primer cureta de dendro.

Parece que Baizhu será healer y Alhaitham DPS

Imagen
Estoy haciendo tranquilamente el evento de las fotos, me teletransporto a la segunda zona de hoy, y ahí está él. El pesado de Tartaglia.

Imagen

@Bespiria @KnightSolaire

En los fatuis también hay buenos diseños

Imagen
Salvando las distancias, me a gustado el evento champiñon porque la jugabilidad me a recordado a ni no kuni XD , eso de estar el humano en un circulo jugable cerrado con paredes invisibles mientras das comandos a los mierdecillers de monstruitos que atacan al momento jeje.

Y bueno la saga de torneo pokemon, que incluso algun seta electrica creo que tienes la opcion de nombrarla pikanose cuantos como guiño o que al menos en castellano los subs ponia en un combate una frase similar a la tipica del team rocket xD, curioso este evento en este preciso momento con la inminente salida de un pokemon.
Khorgrim escribió:Ojalá se currasen lo de los setamon como un modo no temporal, por qué es la hostia y el mejor evento para mí por ahora.

Opino como tú, quería decir lo mismo.

Eso sí, con un sistema más currado y que puedas capturar a enemigos por todo el mundo.

Ojo, que hay indicios de ello, con este evento y con eso de capturar bichos para la tetera. No descarto que en un futuro metan un modo de juego así, como harán con las cartas.
@KnightSolaire

Tal vez dainself se salva...

@Rapsoda
El de los fatuis no me convence porque ademas todos van vestidos casi igual salvo alguno.
y tartaglia ingame no es asi...

Aqui un ejemplo de lo que considero buenos diseños, pero diseños que se note que son totalmente diferentes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y ya si nos vamos a diseños de otros juegos pues... que se note que son diferentes...

Imagen

y todos son del mismo juego menos 1.
Osea, a lo que voy es que tu los ves... y sientes como que es diferente, te da un aire a algo nuevo, comparas estos diseños con esto que puse hace tiempo:

Imagen

Y nose pero me faltan cosas... me faltan mas sobrenaturalidad en la vestimenta... que por algo es un juego de anime.
Me faltan mas personajes malvados... los actuales que hay no meten ni miedo a una mosca xD
Y es que nahida para ser una arconte es super sosa, que es la arconte... viste como una bebe, como si fuera la hermanita de klee...
Nose pero lo veo todo muy cuqui...
@Bespiria

-Miniwaifu cusiniestra ramdom
-Albina tetona con armadura absurda N°537
-cortapega de cualquier juego de móvil barato que te sale de publicidad y no sabes de qué cojones viven.
-Clasico caballero oscuro contra sus deseos que además ya se sabe que es un cachode pan .
-Waifu cachonda sin más.
-Tecnowaifu sin ultratetas número 600
-Mira la última me ha molado ,aunque sea igualmente genérica,similar a la del último fire emblema por decir uno de muchos ejemplos.

No se,precisamente en diseños sobresale Genshin por salirse un poco (tampoco demasiado) de los estereotipos manganime pervertidos (en chicas) o molones edgy (en chicos).

Si es que a menudo son mejores los diseños in Game que en el arte,sobretodo en mujeres adultas,que pasan de ser material standard para pajas a algo curioso Por ejemplo Yae que sale mañana,con esa cara de gremling tan graciosa in Game que en el Splash art es típica zorrupia peligrosa de anime .

@Tao89 @arigato @Khorgrim

Se supone que vuelve en la 3.5 (leaks).

@Rapsoda

No te metas con mi alter ego,adorado por los niños y temido por los adultos.
Hierbajo escribió:@Bespiria

-Miniwaifu cusiniestra ramdom
-Albina tetona con armadura absurda N°537
-cortapega de cualquier juego de móvil barato que te sale de publicidad y no sabes de qué cojones viven.
-Clasico caballero oscuro contra sus deseos que además ya se sabe que es un cachode pan .
-Waifu cachonda sin más.
-Tecnowaifu sin ultratetas número 600
-Mira la última me ha molado ,aunque sea igualmente genérica,similar a la del último fire emblema por decir uno de muchos ejemplos.

No se,precisamente en diseños sobresale Genshin por salirse un poco (tampoco demasiado) de los estereotipos manganime pervertidos (en chicas) o molones edgy (en chicos).

Si es que a menudo son mejores los diseños in Game que en el arte,sobretodo en mujeres adultas,que pasan de ser material standard para pajas a algo curioso Por ejemplo Yae que sale mañana,con esa cara de gremling tan graciosa in Game que en el Splash art es típica zorrupia peligrosa de anime .

La ultima de hecho es del star ocean xD aunque creo que te refieres a la que esta sentada que parece tipica reina.

Genshin podria tener mejores diseños, osea es que mirad a nahida... una klee de otro color y elemento pero mas en ropa interior y sosa, un diseño muy simple para ser la arconte.
A mi también me gustan los diseños más oscuros tipo Epic Seven pero Genshin esta claro que busca un estilo más anime.

Miraos el Wuthering Waives que esta en desarrollo si buscais un estilo más oscuro, es estilo Genshin en cuanto a que cambiamos personajes en el combate pero con un estilo mucho más parecido a Dark Souls o Monster Hunter centrado en los esquives, contras, etc. la verdad es que pinta espectacular recomiendo miraros algún video.

Imagen
Hierbajo escribió:24 horas

Imagen

Será ultraje si no nos haces showcase, espero que seas consciente de ello (de momento es solo una advertencia).
@Tao89

¿Me espero a ver si hay suerte y consigo su arma?Por que creo que con su arma puedo llegar al ratio 100/200, lo único digno de ella y la principal razón por la que me hace ilu su arma (aparte de por ser un juguete para gatos).
Hierbajo escribió:@Tao89

¿Me espero a ver si hay suerte y consigo su arma?Por que creo que con su arma puedo llegar al ratio 100/200, lo único digno de ella y la principal razón por la que me hace ilu su arma (aparte de por ser un juguete para gatos).

Si sacas la C6 luego full a por el arma. Hemos venido a jugar, y así queda completa.
@Hierbajo con la promosion que nos has dado con la kitsune, como no nos enseñes su C6 + arma te crucificamos [fumando]
KnightSolaire escribió:Yo la uso con ese equipo (Kuki en vez de Raiden pero misma idea) con x4 Deapwood y arma de Maestria Elemental, artefactos EM EM Crit DMG (por que su pasiva da critico a su elemental skill).

También podrías poner arma de Crit DMG tipo Widsith si tienes buenas sub stats y alguien en el equipo con mas o menos 1000 EM pero me gusta mas tenerla como la tengo por que es más flexible y la puedo usar en mi equipo de Aggravate también con Keking y Fishcl.

¿El daño de la habilidad Omnisciencia (el trinarla) solo puede tener la probabilidad crítica de la pasiva? ¿O sea, un máximo de 24%? ¿O lo que quiere decir es que con la pasiva solo puede subir un 24%? Es que claro, depende de eso el casco que le tengo de probabilidad crítica es inútil y compensa ponerle uno de daño crítico como dices.
Tao89 escribió:
Khorgrim escribió:Ojalá se currasen lo de los setamon como un modo no temporal, por qué es la hostia y el mejor evento para mí por ahora.

Opino como tú, quería decir lo mismo.

Eso sí, con un sistema más currado y que puedas capturar a enemigos por todo el mundo.

Ojo, que hay indicios de ello, con este evento y con eso de capturar bichos para la tetera. No descarto que en un futuro metan un modo de juego así, como harán con las cartas.

Que puedas luchar con una ardilla con hiper colmillo, un hilichurro, un mago del abismo, un dragarto, etc. sería increíble [amor]. Con torneos y contrincantes por el mundo mammamia.
Pues ya es oficial,como todos esperábamos,el banner de Yoimiya ya es el banner con más ventas del juego.3 intentos le ha costado,pero supera a Raiden.Para los que desconfiaban de que tuviera rerun tan pronto,Mihoyo sabía lo que hacía.

@arigato @Arngrim

El arma no la tengo segura :(
Pues este abismo me es imposible. La primera sala la he sacabo bien con Ganyu, Zhongli, Albedo y Mona en el primer lado. Luego Nahida, Beidou, Xingqiu y Kuki en el otro, pero la segunda sala no hay manera, no tengo suficiente DPS.

No sé me ocurren mejores equipos y no tengo personajes de pyro para la segunda mitad de la segunda sala que creo que me ayudarían a recortar tiempo.
CloudStrifeFF7 escribió:Pues este abismo me es imposible. La primera sala la he sacabo bien con Ganyu, Zhongli, Albedo y Mona en el primer lado. Luego Nahida, Beidou, Xingqiu y Kuki en el otro, pero la segunda sala no hay manera, no tengo suficiente DPS.

No sé me ocurren mejores equipos y no tengo personajes de pyro para la segunda mitad de la segunda sala que creo que me ayudarían a recortar tiempo.

¿Con que enemigos en concreto ves que no puedes?, ¿es el boss ese mecanico volador?
@arigato Ese no lo he intentado. No puedo contra los guerreros esos del segundo nivel, me cuesta mucho matarlos (y uno que lleva escudo no para de bloquear las flechas de Ganyu). Luego no tengo tiempo para los lawachurls de la segunda mitad.

Probé a intercambiar equipos pero como que llevar a Ganyu contra lawachurls de hielo no es buen plan (sólo quería ver si derrotaba a los guerreros con Nahida más rápido, pero no).
CloudStrifeFF7 escribió:@arigato Ese no lo he intentado. No puedo contra los guerreros esos del segundo nivel, me cuesta mucho matarlos (y uno que lleva escudo no para de bloquear las flechas de Ganyu). Luego no tengo tiempo para los lawachurls de la segunda mitad.

Probé a intercambiar equipos pero como que llevar a Ganyu contra lawachurls de hielo no es buen plan (sólo quería ver si derrotaba a los guerreros con Nahida más rápido, pero no).

Vale estoy viendo... la sala esa de los caballeros yo es que la hice con mi ayaka/ganyu/kazuha/mona, entonces mas o menos los tenia congelados todo el rato y agrupados y sin mas, aunque tarde lo mío seguramente xd, los hichirulos meten ostias como panes, ese lado lo hice con nahida (al 50, sin gear ni arma subida a tope, sin talentos) /kuki/xinq/ayato, es decir sin fuego se puede bien, estas salas en concreto a mi no me parecieron muy complicadas...en cambio la sala 3 el dargon aciagoeterno este....se me comió 2 min, aunque fuese la primera vez que lo veía entendí lo de usar el arco en las alas sin problema rapidamente, pero es un dps check importante, tiene una pool de vida gordita y con mi permafreeze, sin congelar...solo dependía de la burst de ayaka y sus cargados XD
@Bespiria

A mí me ha gustado la primera y la ultima que está sentada

@Hierbajo

Los envidiosos dirán que fué gracias a Nahida [qmparto]

@CloudStrifeFF7

Personajes con más porcentaje en tenerlo/usarlo este abismo

Imagen
¿Bennett?
@Rapsoda

Yoimiya reinando Genshin.

Por cierto ,esos ratios son falsimos.Aparte de que son datos puestos por usuarios,son usados respecto a los que tienes,lo cual hace que Bennet siga siendo el rey pues todos lo tenemos,mientras que 1/4 de las personas que fueron a por Yelan la han dejado sentada.
@Hierbajo

Claro, hay que entender el contexto. Es una pagina que recoge datos de usuarios, lo cual siempre está polarizado por popularidad/nuevo juguete/comodidad.

Solo lo puse por si le ayudaba xD
arigato escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@arigato Ese no lo he intentado. No puedo contra los guerreros esos del segundo nivel, me cuesta mucho matarlos (y uno que lleva escudo no para de bloquear las flechas de Ganyu). Luego no tengo tiempo para los lawachurls de la segunda mitad.

Vale estoy viendo... la sala esa de los caballeros yo es que la hice con mi ayaka/ganyu/kazuha/mona, entonces mas o menos los tenia congelados todo el rato y agrupados y sin mas, aunque tarde lo mío seguramente xd, los hichirulos meten ostias como panes, ese lado lo hice con nahida (al 50, sin gear ni arma subida a tope, sin talentos) /kuki/xinq/ayato, es decir sin fuego se puede bien, estas salas en concreto a mi no me parecieron muy complicadas...en cambio la sala 3 el dargon aciagoeterno este....se me comió 2 min, aunque fuese la primera vez que lo veía entendí lo de usar el arco en las alas sin problema rapidamente, pero es un dps check importante, tiene una pool de vida gordita y con mi permafreeze, sin congelar...solo dependía de la burst de ayaka y sus cargados XD

Si tú pudiste con Nahida, yo también debería, aunque en vez de a Ayato uso a beidou (igual probaré con Fischl).

Tu equipo de Ayaka debe de tener mucho más DPS que el mío de Ganyu, porque creo que los mataba en unos 2 minutos o más.

@Rapsoda Bennett estará ahí más por support que por DPS. Miraré a ver si puedo hacer algo.
El día D ha llegado, ya están arrancando los bombarderos cargados de protos:

Imagen

@Rapsoda

Pero lo principal es que es ni siquiera es unas stats de "con quienes se lo ha pasado la gente",que pecaria de lo que dices, es que encima cuenta el total de gente que tiene el personaje,y el 95%de los que van al piso 12 tendrán mínimo todos los 4 estrellas de la 1.0.Básicamente es publicidad para los 5 estrellas,ya que normalmente no tiras a por pjs que no vayas a usar.
CloudStrifeFF7 escribió:
arigato escribió:

Si tú pudiste con Nahida, yo también debería, aunque en vez de a Ayato uso a beidou (igual probaré con Fischl).

Tu equipo de Ayaka debe de tener mucho más DPS que el mío de Ganyu, porque creo que los mataba en unos 2 minutos o más.

@Rapsoda Bennett estará ahí más por support que por DPS. Miraré a ver si puedo hacer algo.

La cuestion es, con esa composicion de ganyu, entre que dices que paran flechas con escudos y demas, llevando esos 2 geos y solo a mona de hydro, ¿los congelas eficazmente y de forma consistente?, porque yo llevando solo a mona de hydro pero con 2 cryos y un anemo como kazuha que esparce bien las cosas, no los tenia permafreeze (tmb el no saber jugarlo bien), es que si no eres capaz de congelarlos me da a mi que los geos te estan haciendo mas daño que bien en esa sala.
CloudStrifeFF7 escribió:Pues este abismo me es imposible. La primera sala la he sacabo bien con Ganyu, Zhongli, Albedo y Mona en el primer lado. Luego Nahida, Beidou, Xingqiu y Kuki en el otro, pero la segunda sala no hay manera, no tengo suficiente DPS.

Para la segunda sala el que mejor los agrupa es Venti, además te los deja a huevo, al ser grandotes apenas los levanta del suelo Venti, Benet, Xiangling y Raiden o otro que veas que te pueda encajar, con ese equipo no llegas al minuto. Sacarosa por ejemplo no los junta. Con Venti es con el único que he bajado del minuto.

Por el otro lado Nahida, Fiechl, Bárbara y Zhongli.
Imagen

Hoy es el día:
-¿Conseguiré hoy la C6 o me arrastrare durante todo el banner ?
-¿Tendré antes la C6 de Miko o de QiQi?
-¿Me saldrá el otro zorro o al menos Jean o me saldrá toda la purria?
-¿Conseguiré a Heizou C6?
-¿Me saldrá su arma y así Heizou podrá heredar el pergamino celestial para convertirse en el senador Armstrong?
-¿Cuántas campanas me saldrán mientras espero una Favonius?

Imagen
Suerte con las tiradas! yo hasta la noche nada, me espera una apasionante tarde en el Leroy Merlín XD

Mi intención es meterle 5 o 6 multis y a ver qué pasa. Si "no pasa nada" en cuanto a cinco estrellas, me quedo cerca de la tirada 70 y con el 50/50 para jugármela en el siguiente par de multis para Scaramunchia.
47682 respuestas