spion escribió:En está actualización estaría bien que arreglaran los tiempos de carga en ps4, porque desde la 3.2 se han vuelto insufribles otra vez. En su día los arreglaron y ahora vuelve a ir fatal…
Es que entro en un dominio y me tardan 15 segundos en aparecer los enemigos, y en el abismo igual casi, y ya entrar en la relajatetera o ir a otra zona del mapa ni hablamos, que no puedo ni utilizar la brújula de los cofres hasta llevar 30 segundos ya en la zona
Tarde o temprano tienes que dar el salto xD, de hecho he leido en varios hilos de este foro, en los triples A en concreto gente quejandose y pedir a Sony que dejen ya de hacer juegos pensando en la ps4, que la abandonen, en el hilo del gow ragnarok lei que en lo tecnico se veia que era el mismo juego que el gow de 2018 con entornos que de fondo estan muy bien pero no puedes interactuar mucho y mas cosas que ahora no recuerdo, y decian que todo era culpa de la ps4 y que podia haber sido un juego mejor xD.
yo no lo he jugado asi que nose.
Me resulta un poco egoista pero lo entiendo, imaginate si estuvieran haciendo juegos de ps5 pero pensando en la ps3.... buff... no sacarian todo el potencial de la consola, aun asi ami no molesta que saquen juegos para ps4, despues de todo yo no juego solo triples A con graficazos que aqui es donde se notara la next gen o no.
yo para la ps5 tuve que moverme entre fnac, game.es mediamarkt, fnac me queria cobrar un riñon por la reserva y luego encima la consola asi que lo descarte, mediamarkt volaban las reservas via pagina y game.es fue la unica que me termino llamando para una digital a 400 sin packs ni nada, obviamente se vino para casa la consola xD.
Pero estuve tranquilamente un mes buscando, pero de encontrar tarde o temprano encuentras si o si, casi todos los contactos de mi psn ya tienen ps5, ademas hay servers de telegram que te avisan cuando hay reservas.
@Hierbajo por cierto sobre el for honor, lo compre hace muuuuuucho tiempo porque me molaba la tematica y porque leia buenas notas del juego al inicio, recuerdo que me hice solo el tutorial, siempre quise darle una oportunidad, pero ahi se quedo xD, en jugabilidad esta muy bien, pero nose, creo que lo que me tiro para atras es ver que llevaba años ya de lanzamiento porque yo lo compre 4 años despues mas o menos, tal vez si sacaran el 2 si entraria de lleno, pero a dia de hoy lo tengo pero no lo he vuelto a tocar...